Capitulo 7
Extrañamente, desde aquel día nuestra combinación fue estupenda, nuestra coordinación mejoro bastante de un día para otro... Al principio no sabíamos porque pero después nos dimos a la idea de que era por que ahora nuestros pensamientos estaban unidos y eso ayudaba de cierta manera.
Con el tiempo los combates eran mucho mas divertidos, pero poco a poco nos pareció aburrido siempre pelear entre nosotros, fue entonces cuando pense que era el mejor momento para que intentáramos algo diferente.
Ezined: ¿Quieres participar en ese torneo?- pregunto al momento de escuchar aquello.
Sett: ¿Qué tiene de malo? Será divertido, además que te seré sincero ay que probar cosas nuevas ya es muy aburrido pelear contigo, te has vuelto demasiado predecible- dijo en tono arrogante.
Ezined: Lo mismos puedo decirte yo acerca de ti- dijo al momento de sentarse a un lado de su compañero.- Pero no entiendo porque quieres participar, no será muy emocionante que digamos te lo garantizo.
Sett: ¿Haz participado?
Ezined: No, pero no tengo que participar para darme cuenta que no seria nada entretenido, en este planeta no hay saiyajins tan fuertes como nosotros, pero las cosas serian diferentes si participaran saiyajins con el nivel de los saiyajins terrícolas ¿no crees?
Sett: Otra vez hablando de ese tal Goku, Kakarotto o como quiera que se llame.
Ezined: No es para que te sientas celoso mi estimado Sett- bromeo.
Sett: No me vengas con disparates ¿quieres? Si tan fuertes son ¿por qué no vamos y tenemos un pequeño encuentro?
Ezined: Estas loco, te aseguro que no dudaríamos ni 10 minutos contra ellos, ya te he dicho que son muy fuertes.
Sett: Esas palabras solo me hacen desear mas pelear con ellos.
Ezined: Pues tendrás que olvidarlo, por lo menos por un tiempo niño.
Sett: Algún día veras que tendré una pelea con alguno de ellos y veré si lo que dices es cierto- dijo muy seguro.
Ezined: Claro, claro, lo que tu digas.
Sett: ¿Me estas dando por mi lado verdad?
Ezined: Yo? No, yo seria incapaz- dijo sarcásticamente.
Sett: Bueno, nos desviamos del tema del inicio.- comento al ponerse de pie- ¿Entramos sí o no?
Ezined: De verdad debes estar aburrido a muerte para querer entrar... ya te dije que no tengo ganas.
Sett: Siempre con tus pretextos, ¿a qué le tienes miedo? Desde que te conozco jamas has levantado el puño contra otra persona que no sea contra mí... y con aquellos sujetos de la otra vez... pero me refiero a que no entiendo porque no quieres mostrarle a los demás de lo que eres capaz. ¿Sabes cuanta veces desee que le partieras la cara a ese idiota de Jake cuando hablaba mal de ti?- pregunto- Claro que nunca me complaciste.
Ezined: Sabes que no me gusta ensuciarme las manos de sangre como la de su calaña.
Sett: Creo que lo que quieres es que me arrodille ¿verdad?- pregunto sarcásticamente.
Ezined: No lo había pensado, si lo haces te prometo que lo reconsiderare- bromeo.
Sett: Cuando quieras hablar con seriedad me lo haces saber, solo estoy perdiendo mi tiempo aquí contigo- dijo en un tono de fastidio.
Ezined: Bien... si tanto significa para ti...- suspiro- Maldición ¿por qué no? Pero me deberás un favor ¿de acuerdo?
Sett: Espléndido.
Ezined: Pero como ya te dije, no nos resultara nada difícil esto, es una perdida de tiempo, pero de una u otra forma... necesitamos dinero así que el premio no nos vendría nada mal. Pero... puedes encargarte tu solo de cada equipo, o eso pienso yo, yo solo estaré sobre la plataforma y tu harás el resto.
Sett: Que comodina resultaste.
Ezined: Oye, tú eres el que quiere pelear y a mi solo me necesitas para entrar a al torneo.
Sett: No tienes remedio- dijo resignadamente.- Pero esta bien, esta bien, tú ganas, por esta vez- aclaro.
Ezined: ¿Seguro que aun quieres seguir con esto?- pregunto a su compañero al estar dentro de las instalaciones del recinto en donde se lleva a cabo la competencia.
Sett: ¿A que le tienes miedo?- pregunto.
Ezined: A nada... es solo que ¿no vez como nos miran cuando entramos? A pesar de los años aun no me acostumbro de que si alguien de este planeta me ve se me quede viendo como si tuviera pegado algo en la cara o algo así- dijo en tono de fastidio.
Sett observo a su alrededor y en cierta forma tenia razón, desde pequeño sabia que Ezined tenia una reputación entre los habitantes, solo rumores sin sentido y cosas por el estilo; pero Sett creía que tal vez con esto, eso terminaría; por otro lado en ese momento penso en su viejo amigo Tius, en la promesa que años atrás él le hizo, penso en que si estuviese aquí tal vez fuera con él con quien estuviera en esto.
En su vida Sett había venido a este lugar, ni tampoco había visto a tantos saiyajins reunidos en un mismo lugar al igual que también otros seres de otros planetas que venían a participar en esto.
Por alguna razón se sintió emocionado y no sabia porque.
Había como 100 equipos en total, divididos en 4 bloques de eliminatorias, si que eran bastantes, pero según lo que su oído alcanzo a escuchar de otros participantes, años atrás se han presentado muchos más participantes que ahora, sin duda alguna este evento en popular entre los guerreros del universo y no solo entre los saiyajins.
- "Vaya , vaya miren a quien tenemos aquí?- escucho Ezined detrás suyo pero ella solo hizo una mueca de fastidio al reconocer la voz y Sett suspiro al ver de quien se trataba.
Jake: No creí que fuera cierto, pero veo que me equivoque, finalmente tuviste las agallas de participar- dijo arrogantemente.
Ezined: No tenia nada mas que hacer y pense que podría entrar y golpear a uno que otro imbécil y ganar dinero a la vez- volteo hacia él y se cruzo de brazos- Como vez, mataría dos pájaros de un solo tiro.
Jake: ¿Y quien será tu compañero? ¿El insecto de color azul?
Ezined: ¿Algún problema con ello?- pregunto seriamente.
Jake: No creo que llegues muy lejos con él, pero guardare mis esperanzas de que pueda enfrentarme contigo muñeca.
Ezined: Al parecer un coma en la vida no es suficiente para que aprendas la lección verdad?- pregunto sarcásticamente.
Jake: Eso fue hace mucho tiempo... te seguro que si tengo la oportunidad la que terminara en coma esta vez serás tú preciosa. Será una lastima golpear un hermoso rostro como el tuyo pero ni hablar.
Ezined: Entonces... llega a la final si puedes muñeco- agrego desafiantemente.
Jake: Tenlo por seguro.- dijo para después alejarse.
Ezined: Nunca se cansara de las mismas patrañas?- pregunto.
Sett: Quien sabe... tal vez su cerebro tenga puro músculo en vez de materia gris.- añadió.
Ezined: Creo que tienes razón... por otro lado creo que seria muy aburrido si nos tocara pelear con él durante las eliminatorias en vez de poder ponerlo en ridículo frente a todos no crees?
Sett: Concuerdo contigo.
Ezined: Trata de que no nos toque en el mismo bloque quieres?.
Sett: Cuenta con ello- afirmo.
No fue nada de suerte que les tocara en bloques diferentes al equipo de ambos, gracias a que Sett tiene células de Majin Boo puedo realizar ciertos "trucos" como este.
(Ulti_SG: Lo mismo que hará Majin Boo cuando Goku quiere pelear con Ubb en un combate del torneo)
Tal y como lo predijo Ezined, no les costo nada de trabajo pasar las eliminatorias, ni tampoco los demás combates hasta que lograron llegar a las finales y tal y como querían era el combate entre Ezined y Sett VS Jake y Marcus.
Zhorn: Genial, ahora si veremos un combate- decía desde las gradas del lugar- Y tal vez veamos la caída de los campeones invictos.
Saiya1: ¿Tu crees? Nah, por lo que hemos visto del otro dúo solo uno de ellos trabaja y la otra solo observa.
Zhorn: Ezined siempre es así, ya veras que por lo menos la veremos lanzar UN solo golpe el día de hoy.
Saiya2: Ese tal Sett si es fuerte, no le cuesta nada de trabajo vencer a sus contrincantes.
Zhorn: Claro, es porque Ezined ha sido su maestra desde pequeño, si él es fuerte ¿te imaginas como será la maestra?
Saiya1: ¿Tu como los conoces tanto?- pregunto.
Zhorn: Sabes que soy una persona que le caigo bien a cualquiera y con esos dos no es la excepción.
Saiya3: Esos dos no son nada sociables, no se como logras que te hablen.
Zhorn: En el fondo son buena gente, un poco irritables pero buenas personas, en especial Ezined.
Ezined: Achu- estornudo.
Sett: ¿Y a ti que te pasa?
Zhorn: Pero Sett no se queda atrás.
Sett: Achu- estornudo igualmente.
Ezined: Salud.
Zhorn: En el fondo pueden ser tan sociables como ustedes o yo.
Saiya2: Si tu lo dices...
Saiya1: Miren ahí vienen, ya va a comenzar.
Ambos equipos estaban sobre la plataforma áspera y un poco dañada por las anteriores batallas; los 4 participantes se veían tranquilos, Jake estaba ansioso por comenzar mientras que Ezined lo miraba despreocupadamente.
Ezined: Tú encárgate de su compañero ¿si?- susurro muy débilmente pero a lo que Sett puedo escuchar claramente por su oído.
Un saiya se paro en medio de los cuatro participantes.
Saiya: Imagino que ya conocen las reglas, pero como es mi trabajo debo mencionarlas otra vez, recuerden es una batalla sin limite de tiempo, si alguno de los miembros cae fuera de la plataforma, quede inconsciente o ambos miembros estén incapacitados para poder pelear durante la pelea perderá automáticamente, no quiero parecer grosero pero señorita ¿puede comenzar a pelear?- pregunto a la joven.
Ezined: Créame que lo intentare- contesto.
Saiya: Bien, ya que quedo todo claro que esto de inicio!!- finalizo quitándose rápidamente del medio.
Sin hacerse esperar mas Jake como Marcus desaparecieron y usando su velocidad se colocaron detrás de ellos en un intento de darles una patada pero ni Sett o Ezined se movieron y como si estuvieran reflejados en un espejo se movieron de la misma manera para esquivar ese golpe y otro mas que intentaron. Ambos tomaron los brazos de sus contrincantes y los golpearon en la mandíbula con la rodilla izquierda, pero Jake y Marcus se soltaron y trataron de golpearlos de nueva cuenta pero Ezined y Sett desaparecieron, reapareciendo detrás de ellos y golpeándolos en la espalda.
Zhorn: WOW!! Jamas pense que fueran tan fuertes!! Ya veo porque nunca aceptaba un reto Ezined, de seguro terminaría matando al contrincante.- dijo asombrado desde las gradas.
Saiya1: Se mueven como si se estuvieran reflejando en un espejo.- comento emocionado a sus compañeros.
Jake: ¿Cómo es que hacen eso?- pregunto al momento de ponerse de pie y notar que había rastros de su sangre sobre su mano al momento de limpiar su cara. Estaba sorprendido de que con tan solo un par de golpes ya lo hubiera lastimado de aquella manera.
Ezined: Se llama coordinación estúpido- respondió- Pero no creo que tu ilimitado cerebro sepa que signifique.
Jake: Ya veo que así no podré ganarte... ni mucho menos que ese idiota que tengo como compañero- dijo al momento de observar al otro saiyajin tratando de levantarse a duras penas del suelo.- Así que veras algo que curiosamente aprendí pensando en ti.- comento.- No creo que seas tan valiente como para enfrentárteme sola.
Ezined: Sett... solo encárgate de que el otro no pierda la conciencia aun ¿quieres?- dijo en voz baja. Sett sabia que eso significaba que aceptaba el reto del saiyajin.
Ezined: Vamos ¿qué es lo que quieres mostrarme?- pregunto desafiantemente.
Jake: Esto- al momento el saiyajin comenzó a elevar su ki y dejando escapar un grito de ira un aura de color dorado apareció envolviéndolo y logrando que sus cabellos se volvieran dorados.
Jake: ¿Qué te parece este poder que tengo ahora?- dijo al momento de lanzarse sobre Ezined quien recibió un golpe directamente en el rostro, Jake paro en seco y rápidamente le proporciono otro en la espalda que logro tumbarla al suelo.
Zhorn: Se transformo en eso que llaman Super Saiyajin!!- dijo asombrado.
Saiya2: ¿Y que? No es el único.
Saiya: lo que temo es que ahora Ezined lleva la desventaja porque la sobrepasa en poder y velocidad.
Zhorn: No puedo creer que vayan a perder por eso!!!!!!! y Sett que rayos esta haciendo que no va a ayudarla??!!!- preguntaba un poco histérico, todo pareciera que se levantaría en ese momento y el mismo iría a la plataforma, pero sus compañeros a su lado intentaban calmarlo.
Jake: Hahaha ¿qué te parece muñeca el poder que poseo ahora?- pregunto a la saiyajin que estaba aun en el suelo boca abajo.- ¿Qué sucede lagartija, tienes tanto miedo que te quedaste paralizado?- pregunto al momento de desviar la mirada hacia Sett que estaba muy tranquilo y de brazos cruzados.
Ezined: El paralizado será otro cuando te rompa la columna vertebral.
Jake volteo y observo a la saiyajin aun en el suelo pero boca arriba, rápidamente esta dio una poderosa patada en la pierna derecha de Jake hasta el punto de rompérsela, Jake solo pudo oír el crujir de su hueso roto pero equilibro su peso y no perdió el equilibrio, pero Ezined solamente lo golpeo en el rostro y cayo al suelo fuera de la plataforma bastante aturdido.
Ezined: Me dejaste sorprendida- dijo al momento de limpiarse el pequeño hilo de sangre que le escurrió por su labio inferior- No pense que un cretino como tú hubiera alcanzado ya ese nivel... es verdad tienes una velocidad muy alta y una fuerza tremenda pero es una lastima que yo también puede transformarme y así estar siempre arriba un nivel mas que tú- dijo al acercarse a su contrincante que hacia un intento sobre humano por levantarse.
Jake: Pero... no estabas en ... en SSJ, ¿cómo es que mis golpes no te hicieron nada?!!- pregunto.
Ezined: Siempre estaré un nivel arriba de ti Jake... es por ello que aunque tu te transformes y yo pelee contigo sin la necesidad de transformarme nuestros poderes serán "casi" iguales pero yo siempre llevare la delantera.
Jake: eres una maldita!!!- dijo al momento sorpresivo de lanzar un energy ha con una de sus manos, pero con un movimiento rápido solo movió su cabeza un poco y logro esquivarlo.
Ezined: Ja vez? Aun en SSJ y tan cerca no pudiste darme... Eso es lo bueno de entrenar apartado de todos ustedes... puedo sorprenderlos cuando yo quiera.
Saiya: Como Jake cayo fuera de la plataforma, declaro al equipo azul como el ganador!- declaro el "juez" al ver la situación de los participantes.
Sett: ¿Qué te pareció?- pregunto sin desviar la mirada hacia fuera de la ventana.
Ezined: Bueno... tal y como te lo dije..... fue pan comido... pero creo que podría acostumbrarme y hacerlo de nuevo el año entrante- dijo al momento de caer rendida al sillón de su hogar.
Sett: ¿Entonces quieres decir que te gusto?
Ezined: No exactamente... es divertido poder ganar dinero y a la vez golpear a uno que otro idiota que te cae mal.
Sett: No conocía ese lado tan ambicioso tuyo- comento al dirigirse a la cocina.
Ezined: No es un lado que muestro muy seguido... Tal vez porque ese idiota me golpeo mas fuerte de lo que pense- dijo al momento de colocar su mano momentáneamente sobre su frente donde había una pequeña lesión.
Sett: Eso te pasa por querer lucirte- dijo al momento de colocar una bolsa de hielo sobre la frente de la saiyajin.
Ezined: Ouh!, gracias... la verdad si lo necesito. Puedo sostenerla yo, gracias.
Sett de nueva cuenta se dirigió al marco de la ventana y observar por ella en una forma muy autista. Por un momento sonrío satisfactoriamente- "Mi palabra siempre tiene valor Tius... siempre"- penso.
"Y así fue como yo recuerdo nuestro primer torneo... pero sabes? Creo que aunque tu jamas lo admitieras abiertamente de cierta manera te gustaba participar... o por lo menos eso notaba, aunque siempre tratabas de escondérmelo...(suspiro) Porque si de verdad no te hubiese gustado la idea no hubiéramos seguido participando ¿o si?"
"Pero también.... uno de los momentos que mas recuerdo fue cuando conocí por primera vez en persona al famosisimo Goku... fue hace mas de tres años... pero antes de que me atreviera a pelear contra él..."
Ezined observo a Sett ese día... no lo había notado, pero Sett ya tenia la apariencia, la misma apariencia que Cell, ya no era diferente por una que otra cosa, físicamente era idéntico, había adquirido una estatura bastante alta, pensar que tan solo un par de años atrás la diferencia entre ambos era de unos 10 centímetros, pero ahora... estaba creciendo muy rápido ante sus ojos, eso le dio una ligera satisfacción, verlo en su desarrollo completo, le hubiera gustado que su padre lo hubiese visto con sus propios ojos, ver a su "hijo", uno de sus mayores logros en su forma desarrollada, pero estaba segura que si el estuviese aquí estaría igual de orgulloso de cómo ella lo esta.
Acababan de tener un pequeño encuentro y ahora estaban tomando un ligero descanso, como siempre Sett estaba recargado del tronco de un árbol mientras ella se encontraba sentada sobre la rama de uno de ellos recargando su espalda sobre el tronco de este.
Ezined abrió lentamente sus ojos y bostezo ligeramente después de haber tomado una ligera siesta, desvío su mirada hacia abajo y observo a su compañero y este aun tenia sus ojos cerrados, sin querer se había quedado dormido de pie, pero no era algo muy extraño en él, acostumbraba a hacerlo siempre.
La saiyajin dio un ligero suspiro y concentro toda su mirada en el paisaje rocoso de su alrededor., el planeta Ohzaru se caracterizaba por esa clase de paisajes que a su ves eran muy exóticos.
Fue entonces cuando sintió un ki poderoso... un ki nuevo, poderoso... no provenía cerca de donde estaba, se sentía que provenía de muy lejos, de otro planeta.
Sett súbitamente abro sus párpados al sentir aquello también. Ezined bajo rápidamente de donde estaba y observo a su compañero en silencio.
Ezined: ¿Lo percibiste?- pregunto.
Sett: Sí... fue una presencia que apareció súbitamente... de la nada... como si apenas ese ser que lo posee acabar de nacer...-añadió.
Ezined: Debe ser bastante fuerte para que sea de donde sea que provenga pueda llegar su energía hasta aquí...- comento.
Sett: ¿Qué es lo que podrá ser?...- pregunto en voz baja.
Ezined: ¿Por qué no vamos y lo averiguamos?- pregunto.
Sett: ¿A que te refieres?
Ezined: Hace tiempo yo solía estar presente en las batallas de los guerreros saiyajins de la Tierra ¿recuerdas que te comente?
Sett: Si... lo hiciste.
Ezined: Estoy segura que sea lo que es esta presencia tiene que ver con ellos.
Sett: ¿Cómo estas tan segura?
Ezined: Créeme, a ellos les puede pasar cualquier cosa y si aparece un sujeto con enormes poderes terminara siendo oponente de ellos... te lo digo por experiencia.
Sett: Bueno... creo que podríamos ir y ver... de cualquier forma me estoy muriendo del aburrimiento aquí...
Ezined: Entonces vamos... aunque esa presencia acaba de disminuir notablemente aun ¿puedes seguirla verdad?- pregunto colocando su mano sobre el hombro de su compañero.
Sett: ¿Tengo alguna otra opción?- dijo sarcásticamente.
Ezined y Sett se había teletransportado rápidamente al planeta de donde provenía aquel Ki que sintieron, al observar a su alrededor todo indicaba que había habido una clase de batalla en él. A simple vista había una ciudad ya casi en ruinas por la supuesta batalla que se libro y a su alrededor solamente había lo que parecían arboles tropicales, que al momentos de tocarlos se sentían fríos y al golpearlos sonaba hueco.
Ezined: Son artificiales- agrego al momento de comprobarlo.
Sett: ¿Esto seria un androide?- pregunto Sett a lo lejos de ella.
La saiya se acerco a donde su compañero estaba y había lo que aparentemente eran restos de algún androide.
Ezined: ¿Qué es lo que habrá pasado aquí?- pregunto- El portador de esa energía se fue de este planeta... pero puede sentirse aun su energía rodeando a este androide... es sorprendente que aun después de haberse marchado haya rastros de su energía.
Sett: Veo que llegamos un poco tarde.
Ezined: Aun podemos ver que encontramos... vamos ¿dónde esta tu sentido de detective?- pregunto al momento de comenzar a volar.
Sett: ¿Sentido de detective?... Mientras yo me vuelvo mas maduro tu haces lo contrario- dijo en voz baja para después darle alcance.
Todo indicaba que hace apenas minutos esta ciudad era rica en tecnología muy avanzada y a la vez muy activa, había edificios cayéndose por la falta de algunos pilares o sustenciones que las mantenían en pie y en equilibrio, algunos estaban incendiados y otros desprendían una gran cantidad de humo.
Sett: ¿Qué es lo que supones encontraras aquí?- pregunto.
Ezined: No lose... te lo diré cuando lo vea- decía mientras observaba con detenimiento unos escombros.
Sett: Solo hay chatarra en este lugar- dijo al momento de patear lo que anteriormente pudo haber sido la cabeza de un robot.
"Giru gi...ru"- logro escuchar Sett muy débilmente.
Sett: ¿Qué fue eso?- pregunto.
Ezined: ¿Qué cosa?
"Giru..."
Sett: Ese sonido ¿no lo escuchas?- pregunto.
Ezined: Lo siento pero mi oído no es tan agudo como el tuyo- dijo sarcásticamente.
Sett: Proviene de....- dijo al momento de ponerse a quitar uno que otro escombro del suelo- Aquí- dijo finalmente.
La saiyajin se acerco y observaron a lo que parecía un pequeño robot con forma de esfera algo dañado y chamuscado.
"Giru" escucharon que provenía de aquello.
Ezined: ¿Qué será eso?
"Funciones internas.... un... 45% eficientes..."
Ezined: Esa cosa esta viva... o bueno... aun sigue funcionando.- se acerco mas y sujeto aquello con sus manos.- ¿Qué eres tú?- pregunto.
"Soy el Robot R4- 008.... Giru"- contesto.
Sett: Es solo un robot ¿para que te va a servir?- pregunto fastidiado.
"Análisis completo... funciones... recargando estabilidad..."
Sett: No entiendo nada de lo que esta diciendo.
Ezined: Oye, dinos ¿qué paso aquí?- pregunto al robot.
"Registro del Sistema del planeta M2... confidencial..."
Ezined: Estúpidas maquinas... jamas me he llevado bien con ellas...- añadió.
"Una maquina no puede ser estúpida"
Ezined: Mira cosa... si nos ayudas nosotros te ayudamos y tal vez puedas seguir funcionando o viviendo... o lo que sea que hagas.
"En ese caso... no puedo negar esa oferta... Giru..."
Ezined: ¿Y bien?- volvió a insistir.
"Entrando a registro... A23L09P BABY.
Ezined: "Baby"- penso.
"... Tres saiyajins han llegado a nuestro planeta... en busca de la esfera que posee nuestro amo el Doctor Mu.."
Ezined: ¿Tres saiyajins?
"Registros... informan que sus características... son compatibles con los individuos de nombre... Trunks.. Pan y Son Goku..."
Sett: Esa si es una sorpresa- comento.
Ezined: Así que Goku estuvo aquí...- susurro- Oye habla mas rápido ¿quieres? Mientras mas rápido termines mas rápido te prometo ayudarte.
El pequeño robot les había dado la información resumida de la llegada de tres saiyajins terrícolas que buscaban una esfera del dragón y toda la travesía que lograron en este lugar y los enfrentamientos que se desarrollaron en el lugar, también del Desarrollo secreto de un mutante de nombre Baby el cual se suponía era un ser increíblemente poderoso o se supone que lo seria en cuanto se desarrollara por completo, les informo de todos los datos de esa criatura.
Tal como prometio Ezined, en cuanto les dijo todo lo que sabia del asunto lo llevaron a un planeta conocido para ellos en donde se encargarían de repararlo.
Ezined: Baby... una especie de Tsufur que busca venganza por lo ocurrido a su raza... Tiene la habilidad de entrar del cuerpo de otro ser vivo y posecionarlo... No puedo creer que alguien haya creado a una cosa así- dijo seriamente el estando sentada en el suelo de donde años atrás era el "recinto de trabajo" de su padre.
La saiyajin solía entrar a veces para pensar o simplemente para recordarlo cuando se sentía de cierta manera melancólica.
Sett: ¿De que te sorprendes? Youta fue capaz de crear a Cell y a mi...- comento estando recargado sobre una de las paredes de una de las esquinas del lugar (Ulti_SG: ¿Vegeta donde estas ^^?)
Ezined: Pero las cosas son diferentes... mucho muy diferentes... Seguramente ese tal Baby ira tras los saiyajins que están en la Tierra... pero tal vez luego encuentre este lugar ¿no crees?
Sett: Este planeta no es tan desconocido como antes... de seguro ese tal Baby ya esta enterado de que existe... o tal vez no..
Ezined: Eso ni tu ni yo lo sabemos... pero si estamos seguros que su blanco principal es la Tierra... algo bastante lógico ¿no lo crees?
Sett: Solo hay que seguir el patrón de los demás enemigos de esos saiyajins ¿no crees?- pregunto sarcásticamente.
Ezined: Lo que no entiendo es que hace Kakarotto fuera de su planeta? Ese robot dijo que estaba buscando las esferas del dragón, las famosisimas esferas... pero no recordaba que tuvieran que hacerlo en el espacio.
Sett: Tal vez sean otras esferas ¿no crees?
Ezined: Tal vez... debe ser lo mas probable... en cualquier caso mi estimado Sett no podemos perdernos este enfrentamiento ¿no crees?
Sett: Me da igual.
Ezined: Han pasado 10 años desde que no veo a Kakarotto... me pregunto ¿qué tan fuerte se habrá vuelto?
Lo que Ezined no sabia es que se encontraría con la sorpresa de que Goku había regresado a una apariencia "infantil" y su poder había disminuido de una manera muy notable.
Sett: Ese es? Hahaha - comenzó a reír de una manera muy burlona al ver a aquel infante rodeado de otros 3 saiyajins.
Ezined: ¿Pero que rayos fue lo que le paso?- pregunto- Y tu cállate que si te descuidas descubrirán que estamos aquí!- dijo tratando de calmar a su compañero en su ataque de risa.
Sett: Hahaha ¿cómo ese enano va a poder ganarle? Me sorprendiste en verdad hahaha te sorprendes por cualquier cosa hahaha.
Ezined: Cierra la boca ¿quieres?- volvió a insistir.
Desde que ambos sintieron que el trío de saiyajins que se había aventurado por el espacio estaba por regresar a su planeta de origen, decidieron ir porque de seguro una batalla estaba a punto de comenzar, y no se equivocaron, ahora la totalidad o casi toda la totalidad de los habitantes de la Tierra, incluyendo a los saiyajins había sido posesionado por Baby, sin mencionar que se había quedado dentro del cuerpo del príncipe de los saiyajins por lo cual su poder era inmenso.
Ezined: Sett mas vale que te calmes o en un descuido tuyo te desconcentraras y tu Ki será detectable- intento de nueva cuenta.
Sett: Lo siento hahaha pero es que aun no puedo creerlo.
Bueno, esta era la primera vez que Ezined venia acompañada a "misiones" como esta, por lo cual ya se estaba arrepintiendo, como siempre venia preparada para esta clase de situaciones, gracias a la gran distancia que siempre mantiene de donde se encuentra la acción le es imposible escuchar lo que dicen, pero con el scouter que su padre le confecciono hace mucho tiempo ese problema ya no estaba presente, claramente pudo escuchar lo que en aquel grupo se estaba diciendo, Ezined se dio cuenta que Goku estaba muy cambiado... no sabia como explicarlo... a veces pensaba que no se trataba de él, no era solamente por que ahora tenia un aspecto infante, en personalidad... bueno, se había vuelto demasiado arrogante, demasiado para su gusto, y estaba muy confiado en que tendría la victoria... ese no era el Kakarotto que ella conocía.
Vegeta- Baby se movía de una manera muy ágil y no le costaba ningún esfuerzo el esquivar los cortos golpes de Goku que se esforzaba por golpearlo, pero eso no fue todo, a pesar de tener un Ki poderoso este aumento mas al tiempo en que loas otros 4 saiyajins, o mas bien semisaiyajins le brindaron sus poderes para aumentar los de Vegeta- Baby y eso que antes de que sucediera eso logro proporcionarle una paliza a Goku sin ningún problema o esfuerzo, la situación se había vuelto precaria esa vez... mas que de costumbre... anteriormente, siempre cuando la situación se vuelve precaria Goku cuenta con el apoyo de sus amigos o familia, pero ahora ellos estaban en contra suya.
Y como siempre Ezined al ver esto se sentía tan impotente, pero su sentido común la mantenía en su lugar... mas vale que permaneciera fuera de aquello en vez de volverse un instrumento de Baby y empeorar las cosas, sin mencionar que si eso llegase a pasar Baby, sino estaba enterado de la existencia del planeta Ohzaru, ya lo sabría y tendría a la disposición mas "poder saiyajin" y eso si seria el acabose total.
Por otro lado Sett solo veía asombrado lo que ocurría, el poder de Baby si que era sorprendente, y su método de aumentar sus poderes le pareció bastante original e inteligente. Y mas aun cuando formo aquella enorme bola de energías negativas en un solo punto, por su cuerpo sentía como aquellas fuerzas negativas desprendían un enorme poder, y por alguna razón tuvo una sensación algo "agradable" por ellas, algo que de cierta manera le causo nostalgia, no por algo tenia células de Cell, aunque Ezined y Youta trataron de quitar ese aspecto de él, muy dentro de su ser podía albergar un alma cruel y sin piedad, pero ese aspecto suyo no es muy visible, solamente una vez ocurrió en toda su vida, fue cuando llego a tener el nivel que podría ser equivalente al SSJ, matando por primera vez, en donde una parte de él la rechaza y a otra le pareció placentera.
Vegeta- Baby no se hizo esperar mas y lanzo su enrome ataque sobre el saiyajin por el cual, muchos de los espectadores creyeron fue el fin de Goku, claro que Sett se percato de un sonido, un sonido que le es muy familiar, uno que conoce bastante bien, aquel sonido que es producto de poner en practica la técnica de la teletransportación, segundos antes de que esa energía poderosa lograra alcanzar la superficie en donde momentos después solo quedo un gran y espacioso agujero.
El cielo en todo su esplendor se volvió sombrío, una cortina oscura albergo todo el cielo terrestre. Un majestuoso ser apareció entre aquella oscuridad, su largo y serpentino cuerpo llegaba hasta distancias lejanas del lugar en donde Vegeta- Baby se encontraba, a punto de pedir un deseo.
Sett: ¿Qué rayos es eso¡- pregunto en voz alta al ver a aquel dragón de escamas de color escarlata.
Ezined: Ese dragón... no es el Shen Long que conozco... no sabia que hubiera dos. Eso explica el tour espacial que Kakarotto realizo en el espacio, estas nuevas esferas imagino que se esparcen por todo el universo- dijo al observar al majestuoso ser.
Sett: Me has dicho que ese tal Shen Long tiene la habilidad de cumplir cualquier deseo... No me imagino que clase de deseo se le ocurrirá a ese sujeto.
Ezined: Ni yo... pero no será nada bueno de seguro- comento- No logro imaginar como acabara todo esto... ahora que Kakarotto fue derrotado...
Sett: No, él no esta muerto- dijo sin apartar la vista de donde estaba la gran cresta del dragón escarlata.
Ezined: ¿Por qué estas tan seguro?- pregunto volteando a ver a su compañero con cara interrogante.
Sett: Sin duda alguien lo salvo antes de que ese enrome energía lograra alcanzarlo- dijo muy seguro- Siempre, cuando alguien realiza la teletransportación emite un ligero sonido al momento de efectuarla y alcance a escuchar un sonido similar, no me cabe la menor duda de que alguien salvo a ese enano.
Ezined: Eres muy atento por lo que veo- comento al momento de dirigir nuevamente su mirada hacia donde estaba el grupo de saiyas terrestres- Espero que tengas razón- susurro.
Momentos después una nueva estructura apareció en el remoto cielo, interviniendo un poco entre los rayos que emitía el gran sol sobre la Tierra. El deseo de Vegeta- Baby había sido la reconstrucción de su antiguo planeta, el planeta de los Tsufur, Plant. Para ambos espectadores era asombroso ver como un ser puede tener una capacidad tan divina como esa.
Después de aquello la gran figura escarlata desapareció de los cielos y aparentemente todo volvió a la normalidad y un cielo azul adorno el campo celeste de nueva cuenta, sin mencionar que un nuevo astro se suspendía en el espacio muy cerca de la Tierra. Para que después tanto Vegeta- Baby y sus seguidores se marcharan del lugar.
Ezined: No fue tan catastrófico como pense que lo seria- comento.
Sett: Bueno... tiene un toque elegante su plan después de todo- añadió al momento de recapacitar los planes que ese ser tenia.
Ezined: No me digas que...
Sett: No quise decir eso- interrumpió- Es solo que hay que admitir que esa cosa es muy inteligente, pero ni creas que permitiría que me convirtiera en un esclavo ni algo por el estilo. Ser un Tsufur no es una de las expectativas de mi vida, prefiero seguir siendo lo que soy... aunque a veces no se lo que eso realmente signifique.- añadió- Te confesare que es intrigante el saber que es lo que sucederá después.
Ezined: Veo que te esta gustando esto de ser espectador.
Sett: Un poco, algo, pero ya comprendo un poco mas el porque te gusta tanto el hacer esto- comento.
Ezined: La experiencia me dice que... lo mejor esta apunto de comenzar- dijo muy segura de sus palabras.
Ezined: ¿Así que, así solía ser el planeta de los Tsufur?- pregunto en voz alta al momento de observar con detenimiento los grandes edificios concentrados en un solo punto del planeta y lo demás es solo vegetación y naturaleza.
Sett: Un gran desperdicio de espacio si me permites opinar...- comento al estar apoyando una de sus piernas sobre una pequeña barra sobre uno de los edificios de la ciudad en el que ambos permanecían.
Ezined: Al parecer a ese sujeto le gusta mucho que lo alaben- dijo al momento de observar como los "seguidores" de Baby lo "alaban" al momento de verlo- Dicen que eso es muy bueno para el autoestima- comento en tono de burla.
Sett permaneció en silencio por un momento, observando a alguien en peculiar, se olvido por un momento en la silueta de Baby y se concentro en una de las saiyajins terrestres que había visto con anterioridad, no sabia porque pero sentía como si ya la hubiese visto antes, por un segundo su mente estuvo a punto de recordar pero tan rápido como vino ese segundo, desapareció de nueva cuenta, sacudió su cabeza al momento de escuchar una explosión que trajo la atención de todos, un joven apareció repentinamente cerca de donde se encontraba Baby.
Ezined no sabia de quien se trataba, jamas en todos estos años que había seguido las peleas de los guerreros de la Tierra lo había visto, imagino que se trataba de algún nuevo miembro. Ese jovencito de nombre Uub pelea contra Vegeta- Baby por unos momentos, su poder era sorprendente para ser de un humano común y su velocidad estupenda, pero aun así no era rival para el monstruoso Tsufur que tenia como contrincante, y de la misma manera en la que ataco a Goku, Vegeta- Baby arrojo aquella energía de fuerzas negativas a la que bautizo con el nombre de "La bola del Rencor", pero antes de que alcanzara al joven guerrero, el sujeto que Ezined conocía como Majin Boo intervino pero aun así aquel poder exploto acabando con la enorme silueta rosada.
Pensando que su triunfo había sido definitivo, Vegeta- Baby se marcho de aquel lugar sin verificar su victoria.
Ezined: Es increíble como un humano pudo llegar así de lejos- comento mientras observaba la llamarada de humo que se levanto después del ataque del Tsufur.
Sett: Si, es verdad, pero aun así no era su rival adecuado, no tenia ninguna oportunidad.
Súbitamente ambos guerreros escucharon una voz en su cabeza, no es que alguien estuviese hablando con ellos, mas bien sus mentes detectaron o lograron escuchar la transmisión de un mensaje psíquico que iba dirigido a alguien mas. Era Majin Boo quien se estaba comunicando con Uub, ambos guerreros guardaron silencio y escucharon con mucha atención lo que Boo le decía al joven, y fue entonces cuando supieron el porque de los grandes poderes de ese joven, todo indicaba que era un humano normal, si había nacido de padres humanos pero era la reencarnación del Boo malvado que apareció hace mas de 20 años.
Al momento en que aquel comunicativo de Boo para Uub finalizo se sintió un nuevo poder nacer, con la fusión de los dos Boo, literalmente, había nacido un nuevo guerrero que tenia poderes sorprendentes.
Ambos guerreros observaron casi atónitos aquel suceso, para después que el joven guerrero se dirigiera a una enorme velocidad hacia donde hace momentos Vegeta- Baby se había marchado.
Ezined: ¿Cómo es que pudimos oír eso?- pregunto a su compañero mientras sujetaba su frente.
Sett: No lo se, pero fue extraño...
Ezined: Ahora tiene sentido de porque ese muchacho tiene tanta fuerza, tal vez él sea la ultima esperanza para los de su planeta, si es que Kakarotto no regresa con un plan, claro que si tu tienes razón de que siga con vida.
Vegeta- Baby escapaba a duras penas de los ataques del renovado Uub, fue mucha la diferencia de cómo había sido el combate anterior y se abrigaban esperanzas, pero todo se vio frustrado al momento en que Vegeta- Baby regreso un poderoso ataque de Uub, convirtiéndolo extrañamente en chocolate (-_-°)
Pero súbitamente un ki conocido se sintió cerca y la pequeña silueta del saiyajin apareció de la nada en un plan de enfrentarse a Baby de nueva cuenta.
Aunque ninguno de ambos guerreros sabia que es lo que quería lograr el diminuto saiya, a simple vista su poder era el mismo, pero él aseguraba que esta vez seria diferente.
Claro que Baby tampoco sabia a lo que se refería, pero al aclararle que a lo que se refería era a su cola no pudo contener la gracia que esto le causo, al igual que a Sett desde lejos.
Ezined: ¿Su cola volvió a crecer? ¿y eso que?- se pregunto confundida.
Sett: ... Ese tipo si que esta completamente loco, por tener cola no va a cambiar la situación o si...- dijo tratando de reprimir las ganas de reír que el enano le causaba.
Aunque no entendían una razón lógica, al parecer los deseos y ánimos de Goku por pelear subieron, pero aun en SSJ3 su poder era insuficiente para los de Baby y tan rápido como llego, Goku fue derrotado de nueva cuenta, su pequeño cuerpo regreso a la normalidad al perder el estado del SSJ3, el cual tiempo atrás tal vez podría detener a Baby si tan solo su cuerpo fuera el de antes, era algo de lo que el saiyajin se arrepentía y se sentía frustrado, el no tener la suficiente capacidad para destruir a Baby, y sobre todo, el de no poder defender al planeta que mas amaba.
Sett: Todo indica que esta vez Baby lo acabara finalmente.- agrego al observar la escena, volteo a ver a su compañera que trataba de contenerse para no salir y ayudarlo, en sus ojos veía aquella frustración. Sett sabia que Ezined de cierta forma admiraba a aquel saiyajin que estaba siendo apaleado por el Tsufur, pero por un momento intuyo que era mas que estimación o admiración.
Súbitamente un ki enorme apareció y llamo la atención de Sett al momento de estar pensando acerca de su compañera; aquel Ki monstruoso emergía del pequeño cuerpo del saiya que aparentemente comenzó a transformarse en algo.
Sett: ¿Pero que rayos le esta pasando?!- pregunto asombrado al sentir aquel ki monstruoso.
Ezined: Se... se esta transformando en... en Ohzaru!- aclaro ella al darse cuenta. Ezined jamas lo había visto o experimentado de manera directa, su padre le había comentado a cerca de esa transformación muchas veces pero había prestado poca atención, no le llamaba la atención el transformarse en mono gigante o no, de cierta manera le parecía grotesco, y como en su planeta no hay luna jamas ha tenido la oportunidad de ver a alguien mas, a excepción de que vio una vez al Príncipe de los saiyas hacerlo cuando se enfrento contra Goku por primera vez.
De la nada apareció aquel mono gigante que rápidamente su pelaje oscuro cambio a un dorado muy intenso y comenzó a lanzar poderosos energy ha de su hocico hacia todas direcciones que se le ocurriese, uno de ellos estuvo a punto de alcanzarlos de no ser por su velocidad.
Sett: ¿Pero que rayos le ocurre? ¿Quiere destruir el planeta completo?- pregunto.
Ezined: No lo hace conscientemente, cuando un saiya adulto se transforma tiene control sobre esa transformación, pero cuando son jóvenes tienden a perder el control de si mismos, aunque Goku tiene mas edad que yo, no puedo controlarlo ya que es como si fuera apenas un niño- aclaro.
Sett: Pues control o no ese tal Baby se vera en muchos problemas para detenerlo, solo míralo como trata de lograrlo.
Ezined: No entiendo como es que lo hizo... si no hay ninguna luna en el firmamento- comento.
Sett se elevo en el aire por unos momentos- "Será mejor que vayamos y veamos de cerca, quiero ver que pasa"- dijo a su compañera, quien solo asintió.
Dentro de los enromes edificios todo era un caos total gracias a la aparición de aquel simio gigante que destrozaba todo a diestra y siniestra. Aunque Baby era poderoso, aquel Ohzaru de pelaje dorado lo era aun mas, era una batalla en la que el saiya tenia de cierta manera asegurada.
Había todo un caos no incluso en la ciudad sino también por el planeta, inclusive ligeros pozos de lava habían ascendido a la superficie dejando que el magma emergiera de ellos.
Sett: Esa cosa va a matar a todos ese terrestres si no se tranquiliza- decía mientras volaba junto con su compañera cerca de donde estaba aquella criatura.
Ezined: Mientras Kakarotto no pueda controlarlo no hay nada que tu o yo podamos hacer, solo hay que rezar para que lo logre... pero la verdad no se como podría hacerlo- comento.
Aunque fuesen volando su ki era diminuto y casi indetectable por lo cual ninguno de los dos debía preocuparse, además que Baby extrañamente había desaparecido o tal vez solo trataba de evitar a aquella criatura.
Se detuvieron en seco cuando observaron la pequeña silueta de una niña que volaba mas de cerca del mono gigante cuando este se detuvo sobre una de las montañas mas altas del planeta y estiraba los brazos como si quisiera alcanzar aquella enorme esfera que era la Tierra.
Aquella niña e acerco sin miedo y le hablo a la criatura con familiaridad tratando de que la recordase y recordase quien era él, por un momento se abrigaron esperanzas de que lo había hecho pero no, el mono gigante solo pensaba en alcanzar aquella esfera.
Sett: Ezined quiero hacerte una pregunta- dijo mientras observaba la escena.
Ezined: Dime- respondía mientras hacia lo mismo.
Sett: Todos los saiyajins con cola se transformar al recibir cierta cantidad de rayos Plutz en la retina de los ojos, o eso tengo entendido... ¿qué pasaría si yo viera la luna?- pregunto.
Ezined: ¿Si tu vieras la luna?- repitió la pregunta.
Sett: Tengo cola y células de saiyajin... ¿yo podría transformarme de esa manera?- pregunto de nueva cuenta.
Ezined: Es una pregunta que... te aseguro no tengo respuestas- dijo- Jamas pense en esa posibilidad te lo aseguro... tal vez mi padre hubiese sabido pero debes tener en cuanta que yo no soy él.
Sett: No dije que lo fueras... ja, debí hacerle esa pregunta a Youta cuando tuve la oportunidad- susurro.
El lado de la moneda cambio cuando finalmente, de cierta manera, la pequeña semisaiya logro hacer entra en razón a aquella criatura dorada y poco a poco su ki comenzó a crecer de nueva cuenta, dejando escapar un aura dorada mientras lanzaba un fuerte gemido. Poco a poco, la enorme silueta del mono gigante comenzó a brillar intensamente y a hacerse mas pequeña; una enorme llamarada de polvo se levanto cubriendo a la criatura totalmente.
Intrigados por lo que estaba pasando ambos guardaron silencio y esperaron a que quedara a la vista de ambos, se sentía un ki sorprendente dentro de aquella columna de humo; fue entonces cuando finalmente la silueta de un hombre apareció de entre la densa nube de polvo, Ezined lo reconoció al instante pero no creía que fuera Kakarotto, se veía diferente, había vuelto a crecer y un fino pelaje de color rojizo cubría su espalda, brazos y pecho al igual que su renovada cola, su cabello se había vuelto mas largo y permaneció de un color oscuro, y su mirada había cambiado notablemente, sus ojos se habían vuelto de un color amarillentos que le daban un toque muy peculiar. Dotaba de un porte majestuoso y un mirada fría y serena, no fue hasta que le sonrío levemente a su pequeña nieta cuando se convenció de que realmente era él.
Sett estaba muy impresionado ante aquello, al ver como aquel guerrero apareció dotado de ese enorme poder, sintió una sensación extraña de emoción en sus entrañas al verlo y sentir su enorme poder, lo único en lo que puso pensar en ese instante que lo miro fue el tener una pelea con él, dejaría de tener células de los grandes guerreros para sentirse de esa manera, estar ciertamente "feliz" por encontrar a un ser con ese poder tan grande, pero mantenía los pies en la tierra, sabia que no era el momento oportuno para hacerlo. No imagino que las exageraciones de su compañera fueran ciertas pero ahora comprobaba que todo lo que había dicho era cierto y se avergonzó por un momento el haberlo dudado.
De ese suceso en adelante se realizo una batalla entre los dos guerreros que pese muchas veces cambiaba la suerte, a final de cuentas el saiyajin resulto ganador.'
"Aunque mi impresión por Kakarotto no fue la que esperaba al principio, luego me di cuenta de su gran poder y no podía contener los deseos de pelear en contra suya, no pude evitarlo, estaba en mis células... y fue entonces cuando me decidí enfrentarlo... sabia que tu te opondrías claro esta por eso ni te lo comunique cuando partí ese día a enfrentarlo... y de ahí en adelante todo esta contado ¿no crees?"
Regresar" Anterior" Siguiente"