Capitulo 6
Ezined: Es increíble ver como has mejorado mi estimado Sett!!- dijo la saiyajin al momento de esquivar uno de los ataques de Sett.
Sett: Ja, aun no has visto nada- añadió mientras lograba propiciar un golpe potente en el rostro de su compañera de entrenamiento.
De nueva cuenta los años pasaron como si fuesen parpadeos, pensar que fue hace solo 10 años en los que ambos se conocieron.... Por su parte Ezined veía con cierto orgullo lo lejos que a llegado Sett; fue tal y como dijo su padre, se desarrollo casi como un niño normal, había dejado atrás aquella imagen pequeña y le dio paso a una forma un poco más madura, ahora si era idéntico a Cell, a excepción del color de su piel claro, y aun era un poco bajo de estatura, aun no alcanzaba aquella altura de su predecesor, pero uno no debe apresurar a la madre naturaleza. A parte del cambio físico, su poder se ha incrementado desmesuradamente, se había convertido en un excelente compañero de entrenamiento para Ezined después de todo, estaba segura que el poder de ambos se igualaba en ciertos aspectos, pero también sabia que apenas era un chiquillo y le emocionaba imaginar como seria dentro de un par de años más.
Después de una serie de golpes por parte de la saiyajin, Sett cayo pesadamente al suelo de espaldas, respiraba un poco de manera agitada y permaneció en donde estaba, tratando de recuperar el aliento.
Ezined se acerco a donde él estaba y tomo asiento un lado de él dejando escapar un leve suspiro.
Ambos se observaron, cada uno observaba la condición del otro, Sett sonrío levemente al observar que Ezined se veía un poco cansada, pensar que años atrás no podía hacerle ni un rasguño, ni mucho menos verla cansada, y ahora... de cierta manera le agradaba ver que terminaba casi igual que él después de un combate.
Ezined: ¿De que te ríes?- pregunto extrañada al observar aquella sonrisa.
Sett: Eso es asunto mío- respondió secamente.
Ezined: ¿Sabes? De cierta manera tú tienes suerte, tu cuerpo se recupera más rápido que él mío.
Sett: Esa habilidad no me ayuda de mucho... después de todo recuerda que es demasiado lenta.
Ezined: Si tú lo dices.... Bien, por otro lado debo decirte que... has mejorado bastante.
Sett: ¿En serio?- pregunto extrañado, ya que de Ezined, recibir un cumplido era demasiado difícil.
Ezined: Aja, aunque... sigues igual de lento en tus reflejos y no reaccionas rápidamente ante un ataque- añadió.
Sett: Ya sabia yo que era demasiado bueno para ser verdad- penso- Ja, ¿quién te garantiza que conoces todo de lo que soy capaz ¿eh?- dijo con un tono de desafío.
Ezined: Lo se porque eres bastante predecible- dijo sarcásticamente.- Vaya por lo menos esto nos refrescara- dijo al momento de notar que unas pequeñas gotas de lluvia caía sobre su rostro.
Sett: Genial, y tanto que me gusta mojarme- dijo sarcásticamente mientras trataba de levantarse.
Ezined: Bueno, podemos dejarlo hasta aquí por hoy.
Sett: ¿Qué, ya te cansaste tan rápido? Vamos por el noveno round ¿qué dices?
Ezined: No tienes remedio niño.... dejaras de tener células de saiyajin en tu sangre.
Sett: Sabes que odio que me digas "niño" Vamos o es que me tienes miedo?
Ezined: Mmmm te falta practicar mas eso de provocar a un enemigo... pero en fin, es muy temprano para ir a casa así que podemos pelear un rato mas- dijo al momento de levantarse.
Sett: Justamente lo que quería escuchar- añadió levantándose al mismo tiempo.
Ezined: Pero esta vez quiero que me enseñes algo nuevo ¿quieres?
Sett: Como ordenes- dijo sarcásticamente y al finalizar lanzo un puñetazo contra la saiyajin que rápidamente lo contuvo con sus dos manos con cierta dificultad.
De nueva cuenta el combate de ambos se reinicio. Durante años han luchado entre ellos y al parecer ninguno de los dos se cansa de hacerlo, dejaran de tener sangre de la familia guerrera de los saiyajins ellos dos.
Aunque al principio, para Ezined era un poco aburrido entrenar a Sett, pero ahora no había nadie con quien le agradara mas entablar una buena pelea, o por lo menos entrenar un poco que con él. Sin duda alguna entre ambos se había creado un gran lazo de amistad, e inclusive Sett inconscientemente actuaba y hablaba como la saiyajin en ocasiones, aunque Ezined se daba cuenta que Sett tenia diferentes personalidades, podía llegar a ser tan rudo como Vegeta y a la vez solitario, y en ocasiones, en muy pocas ocasiones mas bien, demostraba un carácter agradable e inclusive simpático, aunque este lado suyo ya no lo muestra tan frecuentemente como antes.
Ezined: Vamos Sett muéstrame algo diferente!!!- exclamo al momento de lanzar un energy ha en contra de su contrincante. La cual Sett esquivo con un solo movimiento de su mano.
Sett: Siempre te gusta apresurar las cosas ¿verdad?- dijo mientras se lanzaba en contra de ella y lanzaba golpes tratando de atinar por lo menos unos cuantos, pero Ezined era bastante experimentada y veloz y eso le dificultaba las cosas, entre aquellos intercambios de golpes, ambos se alejaron y lanzaron mutuamente un gran energy ha, los cuales al impactarse explotaron de una manera peligrosa levantando una gran y densa capa de humo.
Ezined: Cof... cof... solo levantaste el polvo- decía mientras colocaba una de sus manos sobre su rostro para evitar respirar el polvo.
Sett: ¿Quieres que te muestre algo diferente? Esta bien.... esto es algo que e descubierto en los últimos días- dijo al momento de extender sus brazos horizontalmente.
Ezined: Espero que sea algo que valga la pena.
Sett sonrío levemente y de las palmas de sus manos una especie de pequeños disco se formaron, al principio eran pequeños y parecía que crecían poco a poco, era de un color violeta y giraban como si fuera una pequeña cierra.
Ezined: Esa... esa es la técnica de Freezer- penso al momento de darse cuenta de ello.
Sett: Prepárate para correr- susurro y al instante lanzo aquellos discos hacia la saiyajins los cuales en su trayectoria crecieron hasta tener un metro y medio de diámetro.
Ezined: Ahh!! Te volviste loco?- exclamó ante esto, por suerte logro esquivar aquellas cierras de energía que estuvieron a punto de cortarle un brazo o tal vez el cuello.
Volteo y observo como aquello regresaba hacia ella de nueva cuenta.
Ezined: Ahh!! Eres un maldito tramposo!
Sett: En una batalla todas las técnicas son permitidas ¿no?!!- decía mientras movía sus manos de cierta manera "coordinada" por las cuales le indicaba a los discos la manera en la que debían moverse.
Ezined no tenia más remedio que esquivar solamente, al momento de querer acercarse a Sett para detenerlo estos mismos se lo impedían, en una que otra ocasión intento detenerlos con un energy ha, pero al parecer los discos solo rebotaban los ataques, algo que los de Freezer no hacían.
Sett: Vamos Ezined, ¿qué no puedes con esto?- pregunto sarcásticamente.
Ezined: Cierra la boca que esto aun no se acaba.
La saiyajin hacia todo lo imposible por salir de aquello, pero extrañamente aquella técnica comenzaba a adquirir mas velocidad, inclusive al grado que Sett se sorprendió de aquello, fue cuando se dio cuenta que ya no tenia control sobre ellos. Repentinamente en una "finta" por parte del ataque uno de ellos logro herir el hombro derecho de Ezined, la cual rápidamente se llevo una de sus manos para evitar la hemorragia y al momento de observar la sangre supo que esto se había salido un poco fuera de control.
Ezined: Sett mas vale que detengas esto antes de que me corten el cuello!!!- ordeno, pero Sett ya no tenia control sobre ellos.
Sett: Ojalá pudiera!!!
Ezined: ¿Qué quieres decir con eso?- se agacho rápidamente para esquivar uno de ellos.
Sett se acerco a Ezined y observo la sangre que emanaba de su herida.
Sett: Esas cosas se salieron de control!
Ezined: ¿QUÉ?!!!- exclamo- Eres un completo idiota!!! Si no tienes control de tus propias técnicas entonces estarás a merced de tu enemigo.
Sett: Cuidado, agáchate!- dijo al momento de que los dos disco regresaban y esta vez por un poco y logra cortarlos.
Ezined: Grrr este es otro de los grandes líos que siempre me metes.... ¡Quítate que ahí vienen otra vez!!- empujo a un lado a Sett.
Sett: Maldición, pense que ya tenia dominada esta técnica pero al parecer necesita mas concentración de mi parte de cómo lo había calculado- penso.
Ezined: Tengo una idea, solo llama la atención de uno y yo del otro, y nos las arreglamos para que esas dos cosas se impacten el uno contra el otro y tal vez así se detengan.
Sett: Como si tu y yo tuviéramos una buena coordinación.
Ezined: Cierra la boca, por lo menos tengo un plan ¿no?!!- dijo- Vamos de una buena vez- finalizo y se dirigió al encuentro de uno, y automáticamente este la siguió, pero no se esperaba que el otro saliera por otro lado y lograra rozar el muslo de su pierna.
Sett observo esto y rápidamente se decidió a intentar lo que Ezined le dijo, pero todo indicaba que su trabajo en equipo era pésimo después de todo, no lograban una coordinación similar y esto les dificulto las cosas.
Una que otra ocasión ambos chocaban mutuamente y eso les molestaba a los dos, era increíble que unos simples disco pudieran mas que ellos y tuvieran una mejor coordinación.
Pero hubo una ocasión en especial en la que ambos chocaron el uno contra el otro logrando dejarlos un poco aturdidos.
Ezined: Fíjate por donde vuelas niño!!- dijo al levantarse del suelo.
Sett: ¿Yo? Tu debes tener mas cuidado!!- se defendió el otro al ponerse de pie.
Y por un momento ambos se pusieron a discutir de quien tenia la culpa y se olvidaron completamente de la situación en la que se encontraban, los disco de energía de nueva cuenta se dirigían a hacia ellos dos sin que estos se percataran, estaban a pocos metros que solo fue cuestión de segundos antes de que los alcanzaran cuando Ezined se dio cuenta y lo mas rápido que pudo empujo a Sett hacia un lado e intento agacharse antes de que la alcanzaran, y casi salió ilesa sin contar que desgraciadamente no logro agacharse lo suficientemente rápido como para evitar que aquellos discos lograran cortar su larga trenza.
En el suelo la saiyajin sintió su cabeza más ligera y se llevo una de sus manos hacia de tras de su cabeza y fue cuando noto que su cabello había sido cortado. Sett observo esto y la verdad la saiyajin se veía bastante graciosa ahora de cabello corto.
Ezined se sentó sobre sus rodillas y observo lo que antes formaba su larga trenza en el suelo, de alguna manera esto logro dejarla en una especie de trance inexplicable, solo estaba ahí sentada mientras el agua de lluvia la empapaba y observaba su cabello.
Sett noto que los discos regresaban de nueva cuenta directamente sobre la saiyajin la cual no se percataba de ellos.
Sett: Ezined quítate de ahí!!- exclamo, pero la saiyajin no se movía.
Una gran rabia le invadía mientras apretaba sus puños con mucha fuerza, podría parecer estúpido que se enojara por ello, pero no deja de ser una mujer, después de tantos años de cuidado, para que de un día para otro se lo quitaran así como así...
Por otro lado Sett observaba que algo extraño estaba pasando alrededor de la saiyajin, podía sentir una ligera aura que emanaba de ella que comenzaba a tomar fuerza, su cabello (ahora corto) comenzó a erizarse y y en ocasiones podía jurar que cambiaba de color por unos instantes.
Lentamente la saiyajin se levanto mirando fijamente aquel ataque que venia hacia ella sin moverse tan siquiera, fue entonces cuando a pocos centímetros, Ezined dejo escapara un ligero grito al momento de desprender su ki de una manera sorprendente y por la cual los dos discos se desintegraron por completo, Sett perdió el equilibrio un poco y cayo de rodillas, se levanto una ligera capa de polvo y Sett solo observaba atónito a Ezined, se veía diferente, su cabello se había vuelto dorado y sus ojos se tornaron de un color verde/azules, sin mencionar que un poderosos ki emanaba de ella y sobrepasaba el suyo con facilidad.
La saiyajin se paro frente a Sett quien al ponerse de pie no supo que decir y prefirió no hacer nada y guardar sus comentarios, mientras que la saiyajin lo observaba de una manera bastante seria adornada con un poquitito de enojo. Fue entonces cuando Sett recibió un golpe en el rostro por parte de la saiyajin el cual lo aturdió bastante hasta logro tumbarlo de espaldas..
Ezined: ¡Eres un completo estúpido!!!- comenzó- Estuviste apunto de matarnos a los dos con esa estupidez que hiciste!!! La próxima vez asegúrate de tener dominada al 100% una técnica antes de usarla!!!- decía bastante enojada, Sett jamas la había visto así penso de cierta manera que lo mataría- Por tu incompetencia perdí mi hermoso cabello!!! Sabes perfectamente que los saiyajins no sufrimos cambios en el cabello desde que nacemos, es por ello que ya jamas me volverá a crecer ¿sabias eso?!!!!- pregunto de una manera muy violenta.
Sett: Ezined--- tu cabello....- trato de hablar y hacerle notar que inconscientemente se había convertido en Super Saiyajin, algo que aparentemente nuestra amiga no se ha percatado.
Ezined: Y ahora que me lo cortaste ya no tiene remedio!!! Y todo es por tu culpa insecto azul!!!
Sett intento muchas veces decírselo pero Ezined no lo dejaba, pero fue hasta que gracias aun pequeño charco que había formado la lluvia en el suelo le sirvió como espejo, por un momento se olvido de lo ocurrido y se concentro en su reflejo, al principio no lo podía creer, pensar que años atrás lo intento y lo intento y ahora... al perder algo que para ella si significaba bastante... finalmente lo había conseguido. Se arrodillo frente al charco y comenzó a tocar su cabello ahora dorado.
Sett: Es lo que trataba de decirte...- dijo al momento de ponerse en pie y colocarse detrás de la saiya que al parecer ya se había tranquilizado.
Ezined: ... no puedo creer... que por fin lo haya logrado... y pensar que fue por tu incompetencia... es irónica la vida ¿no lo crees?- pregunto sin dejar de verse en el reflejo.
Sett: Ezined yo... - trataba de disculparse pero le era un poco difícil- yo... lo siento... jamas pense que esa técnica fuera a... salirse de control... y mucho menos hacerte daño.
Ezined: mmm... mi padre... a él siempre le gustaba que yo usara el cabello largo... y a mí también porque mi madre lo tenia así... y de cierta manera.... cuando me miraba al espejo la veía a ella.... y eso me hacia de cierta manera feliz... pero ahora... bueno ya no importa- dijo en voz baja- Pero por lo menos trajo algo bueno... pude transformarme en Super Saiyajin después de todo... a pesar de que tuve que pagar algo por lograrlo... y en cierta manera, todo te lo debo a ti- dijo al voltear y mirarlo, y había una especie de sonrisa de satisfacción en su rostro.
Ezined: Pero eso no significa que te vaya a perdonar tan fácil- dijo sarcásticamente y en el tono de siempre.
Sett: Tu fuiste la descuidada al no fijarte- respondió.
Ezined: Pero por lo menos yo no fui quien realizo esa estupidez!
Sett: Ah, ¿y recuerdas la vez en la que realizaste por primera vez ese Kame Hame Ha?!
Ezined: Eso fue hace mucho tiempo
Sett: De cualquier manera tú también cometes estupideces.
"Siempre nos llevabamos como perros y gatos. Pero no puedo negar que así me gustaba llevarme contigo... Pero es graciosa la vida, yo te ayude a transformarte en SSJ y tu, de cierta manera me ayudaste a alcanzar ese nivel también, claro que en este caso... fue mas arriesgado...."
Ezined y Sett se encontraban fuera del planeta Ohzaru. Acababan de tener un combate contra unos sujetos a los cuales retaron y a la vez ellos buscaba entablar un combate interesante. No siempre se la pasaban entrenando entre ellos, en una que otra ocasión viajaban a diferentes planetas y retaban a luchadores como ellos, también, de cierta manera, aprovechaban estas ocasiones para entablar una mejor coordinación ya que con el incidente de hace meses... prefirieron estar listos por si alguna vez algo similar se les presenta.
Ambos estaban agotados y presentaban ligeros raspones, mientras que sus contrincantes estaban en el suelo aparentemente inconscientes. Pero a pesar del triunfo, este par discutía de nueva cuenta.
Ezined: Sett debes poner mas atención yo no puedo estar cuidándote las espaldas siempre.
Sett: No tienes por que hacerlo siempre!
Ezined: Por supuesto que si tengo que hacerlo. Una de mis obligaciones es cuidarte, aunque a veces me canse de hacerlo.
Sett: ¿Entonces solo soy un estorbo para ti? ¿Es eso? Pues escúchame bien nadie te encadeno a mí ¿o sí?- pregunto- Estoy tan harto como tú créeme, que me veas como un estorbo, de eso me he dado cuenta los últimos días.
Ezined: Eso no es cierto!
Sett: Si lo es, no tienes porque estar encadenada a mí solo por el hecho de que Youta te lo pidiera.- añadió.
Ezined: Esto no tiene nada que ver con eso Sett!
Sett: Por supuesto que si, lo he notado.... y sabes ya me canse de todo esto!
Ezined: ¿A que te refieres con eso?
Sett: Que me voy!
Ezined: ¿Cómo que te vas?- pregunto extrañada.- ¿a dónde?
Sett: No lose... lejos ti por lo menos! Haré un favor a ambos si lo hago!
Ezined: Sett yo... ¡!- intento persuadirlo, pero ya había dado la vuelta y comenzado a caminar, sinceramente ni Sett sabia lo que estaba haciendo, la verdad jamas le había hablado de esa manera a Ezined, y le era extraño sentirse así (¿un arranque adolescente tal vez?) últimamente sentía grandes cambios de personalidad y de carácter en él y en esta ocasión se hicieron presentes mas que nunca, pero ya no quería pensar en eso, había tomado una decisión y lo haría, pero por el momento solo se dispuso a alejarse de ella.
Ezined: Sett no eres un estorbo para mí....- dijo en voz baja. Era la primera vez que Sett hacia esa clase de actos... tal vez se debía a que lo hicieron tan humano que inclusive pasa por cambios de personalidad mientras va creciendo y esa clase de arranques es bastante común, el de sacar conclusiones que no tienen nada que ver, el de deprimirse... o por lo menos eso es lo que ella piensa que le sucede.
Ezined: Perfecto! Vete si quieres!- comenzó a hablarle a pesar de que ya estaba a varios metros de distancia- ¡Sabia que tarde o temprano lo harías! ¡Pero ni creas que voy a hacer algo por detenerte! Mi padre me dijo una vez que este día llegaría algún día... ¡ y... yo prometí el de no detenerte...-realizó una pequeña pausa- ... aunque me duela mucho... no voy a detenerte- dijo en voz baja, pero el oído de Sett era lo bastante agudo para escucharlo aun a esa distancia. Por un momento se detuvo y volteo hacia atrás, observo a Ezined ahí que lo observaba con aquella mirada que siempre le había gustado de ella. Por un momento titubeo, su cabeza era una maraña de pensamientos y la verdad eso no lo dejaba pensar bien las cosas, pero ¿a qué "adolescente" no le sucede?. Pero no cabia duda que en su sangre había células de Vegeta, el orgullo siempre lo interponía ante todo. De nueva cuenta dirigió su mirada hacia el frente y comenzó a caminar sin rumbo fijo.
La saiyajin solo miraba esperanzada a que recapacitara, pero por lo que podía observar, si en verdad quisiera irse ya lo habría hecho por medio de la teletransportación.
Ezined dio un ligero suspiro, penso que en ocasiones era verdad exageraba de mas cuando se dirigía a él, pero pese a todo lo que le dice lo estima demasiado, penso en lo diferente que era antes de que Sett llegara a su vida, definitivamente la Ezined de antes es muy diferente a la quien es ahora en ciertos aspectos, pero de vez en cuando volvía a ser la misma y tal vez en esas ocasiones es en las que Sett llega a pensar que solo es un estorbo para ella...
Un ligero ruido la saco del mar de sus pensamientos y al querer voltear hacia atrás, unos fuertes brazos la sujetaron por detrás impidiéndole moverse y cubriendo su boca.
¿?- ... no cabe duda que son unos novatos... ¿no saben que siempre hay que estar seguros de que el contrincante este muerto?- susurro al oído de la saiyajin.
El agarre de ese sujeto era bastante fuerte y por mas que intentaba no podía soltarse. Ezined y Sett jamas mataban a los con quienes pero tampoco se levantaban tan rápido.
¿?- quiero que mires bien esto... observa como matamos a tu amiguito- comento.
Ezined logro devisar al otro sujeto con el que pelearon de pie, un poco mal trecho por los golpes. Apuntaba con su dedo índice en dirección hacia Sett, que no se había percatado de la situación.
¿?- ¿Adivinas lo que va a suceder después?- pregunto sarcásticamente.
La saiyajin se retorcía entre el agarre de aquel sujeto, pero pese a que ella era una fuerte guerrera este tipo tenia una fuerza descomunal, si por lo menos pudiera advertirle a Sett, si por lo menos volteara y se percatara...
Finalmente el otro sujeto lanzo un potente y delgado rayo de energía en dirección inminente a Sett, pero era tan silencioso que no se percato ni aun así.
En un ultimo esfuerzo, Ezined logro soltarse al golpear a su "opresor" con su cabeza en el rostro, la saiyajin cayo al suelo de rodillas y grito a Sett lo mas fuerte que pudo su garganta, este al momento de escuchar volteo rápidamente y observo aquel ataque que venia en dirección suya, pero era demasiado tarde como para reaccionar, cuando penso que había llegado su fin, Ezined empujo con su hombro a Sett hacia un lado recibiendo ella de lleno el impacto.
La transformación del SSJ le había permitido lograr esto, pero el ataque era tan veloz y ella tan lejos que no había otra opción mas que esa.
Recibió el impacto en el lado derecho del pecho. Ambos sujetos cayeron al suelo después de aquello. Sett se aturdió un poco al momento de que Ezined lo empujara ya que había empleado mucha fuerza inconscientemente.
Sett solo miro atónito lo que la saiyajin acaba de hacer por él.
Ezined: ... ¿estas bien?- alcanzo a preguntar al levantar el rostro del suelo.
Sett solo asintió y cuando quiso acercarse a ella una poderosa patada lo mando a volar lejos de ella, Ezined observo a los dos sujetos de antes parados frente a ella.
¿?- Yo me encargo de esta Limbus, tu ve por el insecto de color azul- dijo a su compañero.
Limbus: bah, tu te quedas con lo divertido ¿no Kil?- dijo resignado al momento de abalanzarse sobre Sett quien cayo adolorido después del golpe insertado en su espalda.
Ezined realizo un esfuerzo sobrehumano para ponerse de pie, rápidamente se llevo su mano hacia la herida.
Kil: Vaya vaya si que eres una chica bastante resistente, a pesar de que el ataque de Limbus te traspaso el pecho aun puedes levantarte.
Ezined solo escuchaba la voz de aquel sujeto como si estuviera muy lejos, al igual que en ocasiones su vista comenzaba a nublarse. Le costaba bastante el respirar, y todo esto era gracias a la perdida de sangre por la que estaba pasando.
Kil: A nosotros nunca nos gusta perder una pelea... fueron bastante fuertes lo admito, pero... no somos buenos perdedores por lo que puede darte cuenta ¿no?- al finalizar inserto un potente golpe en el estomago de la saiyajin quien se doblo ante esto.
Kil: Pero si nos gusta divertirnos un poco antes de finalizar con una pelea.
Limbus: Hahaha mírate, ni siquiera puedes ponerte de pie, eres patético- dijo al momento de colocar su pie sobre la espalda de Sett quien yacía en el suelo después de recibir varios golpes brutales por parte de su contrincante.
Limbus: Pero puedo asegurarte que tienes suerte de que me haya tocado a mi ejecutarte... no que a tu amiguita... mmm Kil nunca es consciente cuando de matar a alguien se trata.. solo míralo...- dijo apuntando hacia donde los otros dos estaban.
Sett logro levantar la mirada del suelo y observar aquello.
Ezined era torpe en sus movimientos y no podía detener o esquivar ni un solo golpe ni en su estado de SSJ. De un golpe en el rostro, Ezined salió disparada contra una roca que al impacto se hizo pedazos.
Ezined intento de nueva cuenta ponerse de pie, pero su cuerpo ya no podía mas. No sentía las demás partes de su cuerpo, pero el dolor sobre su pecho aun seguía latente.
Observo como aquel sujeto la miraba con una estúpida sonrisa que le encantaría borrársela de un solo golpe si tan solo pudiera levantar o mover un músculo.
Por un momento se pregunto ¿cómo había llegado a esta situación? Jamas en su vida se había encontrado en situaciones tan precarias como esta, estaba asustada de cierta manera, el no tener el control de la situación como siempre lo hacia, pero esta vez las cosas no habían salido como ella esperaba, sucedió algo que años atrás jamas penso que pudiera hacer por alguien, arriesgo su pellejo por alguien mas, eso de cierta manera la desconcertaba. Pronto comenzó a perder lentamente la conciencia pero un punzante y tremendo dolor la invadió al momento que Kil pateo con fuerza sobre la herida que tenia en el pecho, el dolor fue tan intenso que dejo escapar un grito de dolor.
Un grito... Sett en toda su vida jamas había escuchado a Ezined gritar de dolor, el sonido resumbo en su cabeza una y otra vez. Al intentar levantarse Limbus siempre lo detenía, se sentía lleno de desesperación, de rabia, cerraba sus ojos tratando de contenerse y para no observar aquel "espectáculo" pero Ezined continuaba gritando, no tan fuerte como lo hizo la primera vez, poco a poco inclusive las fuerzas de su voz también se iban.
Limbus: Ja, te seré sincero lagartija, no me imagine que esa mujer fuera a lograr salvarte mmm no lo puedo negar, es una chica valiente, es una lastima.- dijo en aparente tono de burla.
Repentinamente Kil se detuvo, al observar como su "juguete" se quedo inmóvil y su cabello volvió a ser obscuro.
Kil: Ja, pero que poco aguante... en fin, la vida esta llena de desilusiones.- dijo al momento de agacharse y tomar entre sus manos por el cuello a la saiyajin.- Pero que veo, aun sigue respirando... eso tiene remedio.- finalizo. Con su mano libre acumulo un energy ha de pequeña circunferencia.
Limbus: Bien... luego seguirás tú- dijo en voz baja mientras observaba a su compañero.
Sett jamas se había sentido tan impotente en toda su vida, sentía una desesperación en el pecho que no lo deja respirar, también le destrozaba el alma el ver a Ezined así, que su vida terminaría en aquel momento si no hacia algo o si no pensaba rápido, ahora veía que no era imaginación suya, si era un estorbo para ella, por su culpa estaba así, por su culpa iba a morir... No... no podía permitirlo, no debía permitirlo... no iba a permitirlo.
Repentinamente Limbus sintió algo extraño, sintió como el cuerpo de su contrincante comenzaba a ponerse muy tenso. Y mas aun fue su sorpresa al momento de sentir como su pie, el cual estaba sobre la espalda de Sett, comenzó a sentir como si se quemara, rápidamente se aparto un poco de él, por miedo quizá.
Limbus: ¿Pero que rayos?- se pregunto a si mismo, al momento de observar como su oponente, a quien creía ya vencido, se levanto como si nada le hubiese ocurrido, pero había algo extraño en su mirada, sus ojos habían cambiado de color.
Kil se detuvo para observar lo que pasaba con su compañero y al observar aquello.
Kil: Ja, ese estúpido de Limbus... ¿qué acaso no puede con ese tipo?- se pregunto.
Sett lanzo una mirada con la cual podría fulminar a cualquiera, Limbus de cierta manera se asusto e inconscientemente dio unos pasos hacia atrás.
Repentinamente Sett expulso una gran energía proveniente de su cuerpo acompañado de un grito de ira el cual desprendió una ráfaga de viento que tumbo a Limbus.
Limbus: No se que rayos este pasando pero ya me canse de ti así que muere de una vez!!- dijo al momento de levantarse y lanzarse contra Sett quien solo levanto su dedo índice dejando escapar un diminuto rayo el cual atravesó el corazón de su oponente sin remordimiento alguno. Limbus cayo pesadamente al suelo instantáneamente sin vida.
Por otro lado Kil, quedo atónito ante aquello. Fue entonces cuando la mirada de Sett se encontró con la de él, podía sentir como cierto pánico lo invadía.
Por otra parte Ezined de cierta manera comenzó a recobrar un poco el conocimiento, al abrir sus ojos solo pudo observar a Kil sujetándola y apunto de matarla, pero por otra parte pudo devisar a Sett a lo lejos, se veía extraño, un aura dorada lo cubría, sus ojos se habían vuelto azules y el pelaje de su cola se había vuelto dorado.
Ezined: ... ... ... Sett...- lo llamo débilmente.
Kil: Ja, no se que rayos te paso insecto azul pero en cuanto termine con ella seguirá tu turno, así que espera pacientemente tu turno- dijo al momento de voltear su mirada hacia su víctima y antes de que pudiera impactar su ataque sobre su cuerpo, la mano de Sett la sujeto con mucha fuerza.
Kil: ¿Cómo es que llegaste tan rápido?!!!- pregunto algo sorprendido.
A lo que Sett solo contesto sujetando el cuello de este y dándole un golpe en el estomago que lo mando a impactarse contra el suelo y por la potencia formar una zanja como de 100 metros.
Kil se levanto a duras penas bastante irritado, pero sus comentarios de ira fue algo que no le afectaba ni en los mas mínimo.
Kil: ¡Eres un maldito! ¡Pero ahora veras Miserable!- grito irritado mientras formaba una enorme bola de energía entre sus manos y la lanzaba sin remordimiento algunos hacia su oponente.
Aquel energy ha dio en el blanco y una enorme nube de polvo se levanto a la redonda. Y al momento de diciparse solo quedo un gran cráter.
Kil: Hahaha sigo siendo el mas fuerte de este lugar!- se burlo al pensar que tenia la victoria.
Sett: ¿Por qué no lo dices otra vez? Que creo que no te escuche bien- dijo su voz sarcásticamente.
Kil no podía creer que siguiera con vida, pero al momento de levantar la mirada justamente arriba de su cabeza ahí estaba, y en sus brazos llevaba a Ezined quien estaba inconsciente.
Kil: Infeliz! No puedo creer que hayas sido tan rápido!!
Sett: Necesitas salir mas de este planeta insignificante... y te darás cuenta que guerreros mas fuertes que tu hay en todos lados- dijo tranquilamente mientras estiraba una de sus manos con la palma abierta hacia donde Kil estaba.-... Es una lastima que... ya no vayas a tener una oportunidad para hacerlo.
Kil: Grrr Cierra la boca!!- dijo de nueva cuenta lanzando un energy ha del doble tamaño que la anterior.
Sett: Ja, pobre estúpido- sin titubear de la palma de su mano dejo escapar un poderoso rayo de energía que desintegro automáticamente el ataque de Kil para después ir en su dirección y que le sucediera lo mismo.
Sett solo observo con atención el cráter que su ataque había dejado, penso que el día de hoy había matado a dos personas... algo que de cierta manera le parecía muy... natural...
El ser una saiyajin le daba cierto beneficio y ventaja para esta ocasión, afortunadamente, Ezined logro sobrevivir a esta. Después de aquella pelea, Sett llevo a la saiyajin al planeta de nombre Pital, en donde rápidamente la atendieron. Para muchos médicos les pareció sobrehumano el hecho de que saliera tan bien librada, claro que hubo muchos que pensaron que no lo lograría, pero en ese planeta la tecnología medica era muy avanzada así que las posibilidades de sobrevivencia fueron altas.
Ezined comenzaba a recuperar la conciencia, al parecer los rayos del sol que se filtraban por la ventana lograron despertarla. Al abrir un poco sus ojos solo podía ver manchas distorsionadas a su alrededor sin mencionar que los rayos solares la cegaron por un momento, llevo su brazo hacia su rostro para hacerse sombra con él, por lo menos hasta que sus ojos se acostumbraban a la luz. Logro sentir la textura de una venda sobre su frente, al igual que se percato que su brazo también estaba cubierto de vendas.
No recordaba muchas cosas de lo ultimo que sucedió. Dio un ligero vistazo al lugar en donde se encontraba, era una habitación un poco espaciosa de color blanco en las paredes, había una pequeña mesa al lado de la cama en la que estaba con un arreglo floral sobre él, a su lado izquierdo había una ventana en la pared a la cual estaba pegada la cama en donde estaba postrada, decoradas con una cortinas de un color blanco, desde adentro de la habitación podía escuchar claramente el canto de las aves que con el dolor de cabeza que tenia en esos momentos no le resultaba nada lindo ni glamoroso.
Cerro sus ojos unos momentos y coloco su mano sobre su pecho, donde la habían herido y pudo sentir vendajes debajo del camisón que llevaba puesto.
Al momento de abrir sus ojos de nueva cuenta observo una silueta familiar que se asomo por la ventana desde afuera.
Ambos se miraron por varios minutos sin decirse nada, como si ambos estuvieran buscando las palabras adecuadas para comenzar.
Sett: y- yo solo...- comenzó, pero fue parado en seco por parte de la saiya.
Ezined: ... gracias... por salvar mi vida- interrumpió.
Sett: Yo debería ser... quien debiera agradecerte...- dijo un poco apenado.- ... Yo solo quiero que sepas que...
Ezined:... Sett- interrumpió de nueva cuenta-... yo se que a veces... te digo cosas desagradables... pero eso no significa que seas un estorbo para mí... nunca lo has sido... y nunca lo serás...
Sett: Eso que dije haya... lo dije sin pensar... no se que me sucedió últimamente mi cabeza es una maraña de ideas y lo dije sin pensar...
Ezined: Mmm, no te preocupes... es la edad... pero quiero que sepas que no te considero un estorbo... si no mi amigo... Es algo raro que yo diga esta palabra... en toda mi vida... a nadie he podido llamar así... tal vez porque yo sola me gano eso...
Sett: Eso no es cierto... tal vez sea porque nadie se merece tú amistad- dijo tranquilamente y Ezined no entendió l o que quiso decir- Me llamas "amigo", y si por un amigo estuviste apunto de sacrificar tú vida... nadie es merecedor que te sacrifiques por nadie.
Ezined: Dices cosas muy filosóficas Sett...- sonrío levemente- Y créeme que si alguien mereciera el precio de mi vida serías tú... Pero míranos nada mas... lo que estamos hablando... solo olvidémoslo ¿quieres?- dijo con el tono de siempre.
Sett: Lo olvidare si tu lo haces.
Ezined: Trato hecho- añadió- Por cierto, tal vez no vi bien pero... ¿te transformaste en SSJ?
Sett: La verdad no lo se... no se si fue ese el caso...
Ezined: Yo lo creo... todo concuerda... Cell de cierta forma también lo hacia- dijo en voz baja.
Sett: Y-yo... mate a esos sujetos... n o se si inconscientemente a voluntad propia...- dijo un poco apenado y Ezined lo observo preocupadamente.
Ezined: ¿Y... que piensas?- pregunto temiendo la respuesta- ¿Cómo te sentiste?
Sett: No lose... no puedo decirte que lo disfrute, pero ni tampoco puedo decirte que no... fue como si una parte mía lo disfrutara y la otra... lo despreciara... pero era mas fuerte el lado que no le agrado que lo hiciera...
La saiyajin solo dio un ligero suspiro ante la respuesta, fue un alivio que después de todo, matar no fuera parte de sus cosas predilectas.
Hubo en espacio de silencio entre ambos de nueva cuenta hasta que...
Ezined: Sett si tienes hambre ¿por qué no vas a la cafetería de este lugar?- dijo de la nada.
Sett: ¿Quién te dijo que tenia hambre?- pregunto sin entender.
Ezined: Tú lo dijiste en voz alta... por mi no te detengas ve a saciar tu estomago.
Sett: Pero yo no dije nada solo... solo...- decía perplejo.
Ezined: ¿Solo que?- pregunto
Sett: Solo lo pense...- dijo finalmente.
Ezined: No juegues conmigo... claramente te escuche.
Sett: Solo lo pense, lo juro..
Ezined: ja, ¿me quieres decir que ahora leo la mente?- pregunto sarcásticamente, observándolo detenidamente.
Sett: Es lo más probable- penso para sus adentros.
Ezined: ¿qué quieres decir con... ... eso?- dijo perpleja al ver como claramente escucho la voz de Sett pero este no había abierto la boca para hablar.
Ezined: ¿De verdad estará pasando esto?- penso.
Sett: Pues al parecer si- contesto Sett rápidamente y noto que él también escucho claramente a Ezined y esta no había abierto la boca.
Ezined: ¿Co- como es posible?- dijo sorprendida.
Sett: No lo sé... pero será algo muy divertido de averiguar ¿no crees?
Y así fue como ese enlace psíquico entre nosotros comenzó... Nos tomo un poco de tiempo el hecho de adaptarnos a que ambos podíamos leer la mente del otro... necesitamos aprender a controlar mas nuestra mente e imponer ciertas reglas... pero una que otra vez mi curiosidad era muy grande y me gustaba romper esas reglas... Mmm debo confesar que extraño esa sensación de unión mental contigo...
Por otra parte jamas supimos la razón por la cual de un día para otro este enlace entre nosotros comenzó... pero yo me he hecho una hipótesis... creo que los dos abrimos nuestras almas el uno al otro y eso fue lo que lo hizo posible... o tal vez por el solo hecho de que ese día tanto tú como yo nos salvamos la vida mutuamente y demostramos que erramos muy unidos después de todo y tal vez eso ayudo a que lo lográramos...
Continuara...
Regresar" Anterior" Siguiente"