Memories Capitulo 5

Capitulo 5

Sett había cumplido un año de edad en ese entonces y el mejor regalo que Ezined pudo darle era comenzar su entrenamiento, el pequeño en si estaba impaciente por comenzar. Ambos estaban apartados en algún lugar del enorme planeta. Ezined pasaría a explicarle ciertos detalles de lo que él es capaz de hacer o de lo que será.
Ezined: Escúchame bien Sett, como anteriormente te lo han explicado en tu sangre se encuentra la combinación de las células de diferentes guerreros, en su mayoría son saiyajins, Kakarotto, Vegeta, Trunks, Gohan y me las arregle para conseguir las de un tal Broly, también de una especie de demonio llamado Majin Boo y finalmente del mayor portador, Cell.
Gracias a ellas tienes o tendrás mas bien muchas capacidades tal y como Cell las tenia pero nosotros después de mucho pensar decidimos omitir algunas. No creímos conveniente que tuvieras ciertas técnicas porque en si son un poco injustas ante un oponente pero si de verdad te conviertes en un gran guerrero podrás prescindir de ellas.
Como habrás visto, Cell podía reconstruir su cuerpo aunque lo hicieran polvo, por lo menos si un poco de su masa cerebral permanecía intacta, tu no puedes hacer eso, ni tampoco aunque alguno de tus miembros sea destruido podrás regenerarlo, como un brazo o alguna pierna; pero al parecer tu cuerpo regenera tu tejido orgánico de cierta manera, un pequeño rasguño y el solo sanara, en este año nos dimos cuenta que puedes hacer eso, pero también que si te llegaran a traspasar algún día tu cuerpo se regenerara es cierto pero no a una velocidad tan alta como tu antecesor, será muy lenta, es mas puedes morir antes de que se cure por si sola."
El pequeño no parecía asustado o impresionado por la explicación.
Ezined: Debes recordar también que llegar a ser un guerrero toma tal vez años de preparación así que no debes de desesperarte, todo a su tiempo llegara y tal vez algún día puedas derrotarme o inclusive porque no a los saiyajins que viven en la Tierra.
Sett: ... ¿Te refieres a los que cuando se enojan su cabello se vuelve rubio?
Ezined: Si, ellos han sido de los pocos que han logrado llegar a ese nivel, pero tarde o temprano estoy seguro llegara el turno de cada quien.- dijo seriamente- Pero en fin, basta de platicas, ¿quedo todo claro alguna pregunta antes de comenzar?- pregunto.
Sett: ... ¿Por qué no tengo células tuyas?- pregunto.
Ezined se sorprendió ante la pregunta, su padre le insistió mucho tiempo que donara algunas pero ella se había rehusado tercamente.
Ezined: Porque así no seria tan divertido entrenar contigo- dijo con una ligera sonrisa. Yo sabia que tarde o temprano alguien tendría que entrenarte y mi padre no podía ser así que me imagine que seria yo... si tuvieras células mías con el tiempo sabrías tooodas mis técnicas y eso no seria muy divertido.
Sett: ¿Solo por eso?...
Ezined: Si, tal vez suene estúpido pero si significa mucho para mí que no tengas células mías.- finalizo- Bien por ultimo quiero aclararte que no voy a tener consideraciones contigo en el entrenamiento, esto es asunto serio y debes ser fuerte ¿entendiste?
El pequeño solo asintió.
Ezined: Bien. Primero, ponte esto en las muñecas y en los tobillos- dijo entregándole 4 polainas, que al momento de tomarlas a Sett le pesaron mucho y solo volteo a ver a la saiyajin como preguntando "¿Y esto para que me sirve?"
Ezined: Primero, antes de aprender lo del ki, debes aprender lo básico y esto es una parte de lo básico Sett, cada una de esas polainas pesan 10 kilogramos, ósea que en total llevaras 40 kilogramos.- espero a que Sett terminara de colocárselas tal y como ella le había dicho- Ahora... deberás dar 5 vueltas a la ciudad con eso puesto y corriendo.- dijo con voz autoritaria.
Sett: ¿Qué? No creo ni llegar a la primera- dijo.
Ezined: No seas remilgoso Sett, y eso que esto seria solo el calentamiento y entre más rápido termines más rápido terminaremos.
Sett: Esta bien, esta bien, haya voy- dijo mientras comenzó a trotar rumbo a la ciudad.
Ezined: Y ni se te ocurra hacer trampa!- grito la saiya que solo vio la pequeña silueta a lo lejos. Dio un pequeño suspiro y tomo asiento bajo la sombra de una enorme roca.

Sett estaba en su segunda vuelta alrededor de la ciudad, pudo observar la diferencia que sentía hace momentos con el peso de las polainas, ahora era menos y casi ni notaba que estaban ahí, se dio cuenta que esto le serviría para ser más rápido cuando ya no las usara así que siguió corriendo sin replicar sobre su mala suerte.
No prestaba mucha atención a su alrededor, solo mantenía la mirada hacia el frente. De pronto escucho unos pasos apresurosos de tras de él, no presto mucha atención pero cuando gritaron algo volteo, se trataba de un pequeño saiya, aparentemente ambos pequeños eran de la misma edad, pero en este caso Sett tenia un desarrollo un poco más avanzado que el del saiya. Rápidamente le dio alcance a Sett.
¿?: Hola, ¿qué, tu también estas entrenando?"- pregunto energéticamente.
Sett noto que el saiya de cabello rojizo y de ojos oscuros cargaba polainas como las de él.
¿?: No te había visto por aquí antes ¿acabas de comenzar?- pregunto de la misma manera a lo que Sett solo asintió.
¿?: Imagino que llevas unos 40 kilos ¿verdad? Bueno dentro de poco ya usaras 50 en cada una como yo- dijo arrogantemente.- Por cierto como te llamas?
Sett: ... Sett...
¿?: ¿Sett? ¿Sett? Que nombre tan raro, pero definitivamente esta mucho mejor que el mío- sonrío levemente.
Sett: ¿Y como te llamas entonces?
¿?: Mi nombre es Cortius, pero me gusta que me llamen "Cort" o Tius, gracioso ¿no? Puedes llamarme como te plazca Sett.
(Ulti_SG: De ahí podría decirse que Sett saco el nombre del actual Cort (hijo de Ezined) y para no confundir a nadie a este amiguito lo dejaremos como Tius.)
Sett jamas había estado en contacto con otro niño como él, sin mencionar que en este planeta era muy raro ver a uno y se sentía un poco raro, sin mencionar que aquel pequeño no paraba de hablar, de cierta manera lo tenia mareado.
Tius: Oye ¿y de que raza eres o que? Me doy cuenta que tienes cola como la mía pero por lo demás...
Sett: mmm es algo muy difícil de explicar- dijo secamente.
Tius: Bueno, espero algún día me lo expliques- dijo sonriendo- Bueno mejor me apresuro ya que todavía me faltan otras 4 vueltas antes de terminar y ya estoy perdiendo un poco de tiempo- dijo mientras aceleraba el paso y dejaba un poco atrás a Sett- Nos veremos otro día, tal vez mañana- grito desde lejos.
Sett observo la gran velocidad del saiya que a pesar de llevar en total 200 kilos iba mucho más rápido que él, de cierta manera se enfureció al ver que podía mas que él que subió su velocidad e inconscientemente le dio alcance, el saiya se sorprendió un poco, así que lo vio como una especie de carreras al igual que Sett.

Mientras tanto en el aire alguien los observaba con mucha atención.
Ezined: Al parecer su sentido competitivo esta creciendo- dijo levemente- Pero que tonto, se va a cansar antes de terminar.
¿?: Hola Ezined, ¿qué acaso tu también estas entrenando a alguien?- pregunto una voz masculina.
La saiya volteo y observo a un saiyajin de cabello rojizo y de ojos cafés acercarse.
Ezined: Hola Kiles, si, es irónico que haya decidido a entrenar a alguien.
Kiles: Bastante, pero dime ¿quién ese niño que esta con mi hijo?
Ezined: Su nombre es Sett es... un espécimen de una raza que... esta en extinción- fue lo mejor que se le pudo ocurrir en ese momento.
Kiles: Interesante, se ve que tiene habilidades para esto de ser guerrero.
Ezined: Si, y espero que de verdad los tenga.
Kiles: Y apoco hace trampa como para que tengas que vigilarlo?- pregunto.
Ezined: No, pero mejor estar segura de que no tome el habito.
Kiles: Pues, estando con mi hijo no esperes que no lo haga....

Ezined: Lo hiciste muy bien, pero dejaremos aquel ejercicio atrás y comencemos con algo mas "divertido"- dijo al pequeño.
Ezined coloco sus palmas enfrente de ella y separo un poco las piernas.
Ezined: Golpea mis palmas con todas tus fuerzas- ordeno, a lo que Sett lo recapacito por un segundo y pareció no entender la orden.- "Vamos, ¿qué parte no entendiste? Solo golpea mis manos y listo"
Sett se acerco tímidamente y observo con una cara de seriedad a la saiyajin la cual le respondía de la misma manera. Sett levanto un puño algo temeroso e impacto su puño tal y como la saiya le había ordenado.
Ezined: Otra vez, puedes usar los dos puños y ahora trata de golpearme.
Sett se dispuso a intentar golpear a la saiya quien por el momento solo tapaba los golpes del pequeño en contra suya. Ezined sonrío levemente al ver que Sett era un guerrero innato después de todo a pesar de ser la primera vez que levanta un puño sus golpes son algo veloces y de cierta manera poderosos. Lentamente Ezined sujeto a Sett de un brazo y lo golpeo levemente en el rostro a lo cual el pequeño solo se sorprendió y se alejo un poco de la saiyajin colocando su manos sobre su mejilla.
Sett: No me esperaba eso de tu parte- dijo.
Ezined: Yo nunca dije que no iba a atacarte ¿o si?- dijo burlonamente- Así que no pongas peros y continua, si alcanzas a golpearme antes de que el sol se ponga el entrenamiento terminara.
Sett- Pero si aun es de mañana, faltan muchas horas antes de que pase eso, me sobraría mucho tiempo si lograse hacerlo.
Ezined: Tu lo has dicho, "Si lograras" hacerlo.

"El entrenamiento básico fue así durante algún tiempo, cada día aumentabas el peso y peleábamos entre nosotros durante todo el día hasta que anocheciera. Creo que a eso se debe que me guste tanto pelear y estuve acostumbrado a hacer lo mismo por mucho tiempo... claro que eso ya no es posible porque no hay alguien que pueda llevar mi ritmo por el momento... ahora entiendo el porque entrenabas tu sola, una persona con un poder mas bajo solo estorba...es por ello que cuando me di cuenta de ello me esforzaba para algún día alcanzar tu nivel..."

El tiempo pasaba en un abrir y cerrar de ojos, Sett había alcanzado un nivel impresionante y Ezined sabia que no era ni la mitad de lo que algún día lograra ser.
Sett había adquirido una fuerza descomunal sin mencionar una gran velocidad para ser solo un pequeño, sin olvidar que gracias a los continuos combates y golpes que recibía por parte de la saiyajin había adquirido una gran resistencia ante diversos ataques.
Pero no todo era entrenamiento en su vida, de ves en cuando tenia encuentros con Tius, quien el tiempo también le había favorecido y a pesar de su edad era un guerrero con mucho potencial. A pesar de que no se veían muy seguido pronto se convirtieron en lo que Sett pudo llamarlo, "amigos". Aunque Tius era mayor que Sett ambos eran bastante "maduros" para su edad, Tius era de los pocos que podía sacarle una pequeña risa, aparte de Ezined.
Ambos pequeños se complementaban muy bien y se volvieron casi inseparables.
Por otro lado Ezined penso que Sett ya estaba listo para entrar a lo del Ki, algo mas complejo que durante tres años haya realizado, pero de alguna manera sabia que no le resultaría difícil que lo comprendiera rápidamente. Pero tal fue su sorpresa al momento en que Sett le demostró que aquello ya lo tenia dominado hasta cierto punto. Todo indicaba que aparte del entrenamiento que ella le daba el pequeño se las ingeniaba para entrenar por su propia cuenta, pero a pesar de tener aquel conocimiento antes de tiempo, aun no podía volar por los cielos.
Era algo sencillo de dominar pero se necesitaba practica antes de dominarla, rápidamente supo como levitar y volar a pequeña altura.
Ezined: Me asombra que a pesar de controlar tu ki aun no puedas volar, es algo tan sencillo. Decía la saiyajin mientras estaba sentada debajo de una sombra mientras observaba los intentos de Sett.
Sett: Sí, si es la décima vez que me lo repites, vaya si que detectas todo detalle de mis errores- decía mientras flotaba en dirección suya.
Ezined: Pensar que solo han pasado 4 años desde que Sett apareció... a demostrado un gran avance y estoy segura que es un ser que no tiene limites en aprender algo nuevo.- pensaba mientras lo miraba con curiosidad, observaba la diferencia de hace 4 años con la de ahora, por lo menos había crecido unos cuantos centímetros, por un momento penso que quedaría con el mismo tamaño toda la vida pero fue un gran alivio saber que se equivoco.
Sett: Pensar que puedo hacer cosas mas complicadas y esto me toma mucho mas tiempo que nada- dijo en voz alta.
Ezined: ¿Cómo que clase de cosas?- pregunto.
Sett solo lanzo una ligera sonrisa, coloco dos de sus dedos sobre su frente y por unos segundos desapareció para momentos después reaparecer.
Ezined: Solo usaste tu velocidad, no puedes engañarme.- dijo secamente.
Sett: ¿A si? Entonces puedes decirme de donde saque esto?- pregunto enseñando un rastreador que traía en sus manos.
Ezined se sobresalto al saber que ni ella ni mucho menos él llevaban Scouters, sin mencionar que ese en particular lo conocía perfectamente porque era el suyo.
Ezined: ¿Co... como es que... tú... es que acaso... usaste la teletransportación?"- pregunto mientras se levantaba y se acercaba a él.
Sett: Bueno podría llamarse así.
Ezined: Es una de las técnicas de Kakarotto- penso- ¿Y como fue que lo hiciste, detectaste el ki de alguien o...?
Sett: Bueno, la verdad se una manera en la que puedo teletransportarme detectando el ki de un ser vivo, pero como en casa no había nadie tuve que utilizar mi otra forma- explico interrumpiendo.
Ezined: ¿Cómo que otra forma?- pregunto.
Sett: Si, la verdad es que esa técnica tiene ese desperfecto, imagina si quiero ir a un planeta en el que no haya un ki poderoso, seria mucho mas difícil así que solo pienso, imagino cierto panorama y con solo esa imagen en mi mente puedo hacerlo.
Ezined: Increíble... Sett a mejorado un poco la técnica de Kakarotto, al parecer su inteligencia esta despertando y dejando su mente infantil atrás- penso.- ¿Dime puedes hacerlo llevando a alguien mas?
Sett: Sí, Tius fue... "el conejillo de indias" para ello.
Ezined: Muéstrame como es que lo haces- dijo.
Sett: Solo debes sujetar mi hombro o alguna parte de mi cuerpo, después no te sueltes y déjamelo todo a mí- dijo muy confiado.
La saiyajin coloco la palma de su mano sobre el hombro del pequeño y este se dispuso a realizar la técnica ya mencionada. En un abrir y cerrar de ojos se encontraban en el medio de la ciudad.
Ezined: Nada mal enano... nada mal.- dijo mientras observaba que si había funcionado- Pero no creo que puedas llegar a un lugar mas alejado.
Sett: ¿A no? Ya veras que tengo mas sorpresas de las que te imaginas- dijo y de nueva cuenta coloco sus dedos sobre su frente, y se concentro en un lugar, pero en eso recapacito que no había un lugar fuera de este planeta que ya conociera, pero si lo decía estaba seguro que Ezined se burlaría de él y eso no iba a permitírselo así que se esforzó en imaginar un lugar diferente pero al parecer no venia nada claro a su cabeza, fue entonces cuando repentinamente observo una imagen, una paisaje verde, lleno de vegetación y fauna, un lugar muy diferente al planeta Ohzaru.

Sett abrió temerosamente sus párpados y se encontró a si mismo en otro lugar, estaba rodeado de enormes arboles con largas y frondosas copas de diferentes tono de verde, la luz brillante que se filtraba por las hojas lo cegaron un poco, observo cierto animales raros entre las ramas y por un momento se sintió orgullosos de haber podido realizar lo que tenia planeado pero había un problema... ¿dónde estaba su acompañante? Volteo a su alrededor y solo había bosque ni señas de la saiya, por un momento tomo asiento en el suelo, frunció el ceño, cruzándose de brazos y piernas y comenzó a recapacitar lo que probablemente sucedió.
Sett: Definitivamente este no es el planeta Ohzaru... la atmósfera es muy ligera y mi cuerpo se mueve ligeramente, sin mencionar que hay mucha flora en este lugar... ¿dónde rayos estaré?- se pregunto mientras colocaba una de sus manos detrás de la cabeza con la cara de confundido.- ¿Qué habrá ocurrido con Ezined... es que acaso se soltaría antes de que pusiera en practica mi técnica o es que acaso esta perdida en una especie de portal... o rayos ¿qué voy a hacer?- eran sus dilemas mientras permanecía sentado.
Fue entonces cuando su oído, el cual era mucho mas agudo que el de los humanos detecto algo, rápidamente se puso de pie y agudizo aun mas su sentido para escuchar mejor, alguien estaba pidiendo ayuda, parecía la voz de un infante o algo así, rápidamente corrió hacia donde provenía aquel escándalo y se topo con un pequeño arroyo que llevaba con mucha rapidez el agua, fue cuando vio una pequeña silueta en el agua la cual era arrastrada por esta, observo que aquello tenia una desembocadura e inconscientemente y sin perder un minuto se lanzo en ayuda de la pequeña que se veía indefensa ante aquel suceso, voló lo mas rápido que pudo y antes de que la pequeña cayera puedo sujetar sus manos, le costaba mucho trabajo levitar con sobrepeso pero después de un gran esfuerzo logro estabilizarse, bajo la vista hacia su "pasajero" y se encontró con un par de ojos color azul que lo miraba con extrañeza.

Ezined: ¿Ahora donde rayos estoy?- penso la saiyajin mientras observaba su peculiar alrededor. Todo de un color verde gracias a los enormes arboles a su alrededor. Todo indicaba que en algún trayecto Ezined soltó levemente a Sett y es por ello que no había aparecido junto a él.
Definitivamente no era el planeta Ohzaru, pero era algo raro pensar que se trataba de otro planeta ya que Sett en su corta vida había salido de su planeta natal.
Levito hasta salir de entre las copas de los arboles, no había mucho a la redonda, pequeñas construcciones y una gran ciudad a los lejos.
Ezined: Bueno tal vez mi Scouter puede serme de utilidad esta vez- se coloco suavemente el Scouter y pidió un análisis sobre este planeta para tratar de averiguar donde estaba.
Tardo varios segundos en finalizar, fue un poco sorpresivo saber el nombre del planeta.
Ezined: ¿La Tierra?... pero si... si Sett jamas ha venido a este lugar ¿cómo es que...?- se preguntaba- ... Según unas teorías se dice que las células tienen memoria... bueno eso es lo que se dice, tal vez inconscientemente Sett ya conocía este lugar, pero no es nada raro si esa teoría es cierta tiene células de sobra para conocer este lugar- sonrío levemente.- Pero. Ahora ¿dónde podrá estar? Espero que no se meta en problemas por lo menos por esta vez- decía mientras regresaba a tierra firme

Momentos después de estar buscando y gritando su nombre finalmente salió de entre los tantos arbustos a su alrededor, Sett se acerco rápidamente.
Ezined: ¿En donde rayos te habías metido?- pregunto y después de observarlo con mayor cuidado- ¿Qué fue lo que te paso? Estas empapado y que significa ese pañuelo que tienes en el hombro?- pregunto apuntando.
Sett: Haces demasiadas preguntas, ya estoy aquí ¿no es mas que suficiente?- dijo con un tono de fastidio.
Ezined: Bueno sea lo que se me lo contaras después, ahora dime ¿cómo fue que pudiste traernos hasta este lugar?
Sett: Para ser sincero... no lo se... solo pense en alguna imagen e instantáneamente aparecí aquí.
Ezined: Bueno, no es algo por el que debamos preocuparnos mucho, ahora me pregunto si podrás regresar al planeta Ohzaru de la misma manera en que llegamos aquí.
Sett: Por supuesto que si, solo sosténte y veras que si lo lograre.

"Que clase de cosas nos pasaron ¿verdad? Mmm pasamos por tantas cosas que ninguna se comparaba con otra, pero estoy seguro que concuerdas conmigo que la peor fue cuando..."

No todo siempre fue tan tranquilo en este planeta de saiyajins, los cuales solo vivían para entrenar y luchar, próximamente se enfrentaron a algo que no estaba en su capacidad de evitar.
Sett y Tius estaban descansando después de un pequeño combate de practica que habían tenido hace minutos, pero Sett había notado que Tius no estaba bien, sus ojos se veían muy fatigados al igual que su aspecto, habían pasado varios días desde que estaba en esas condiciones.
Tius: Sett, prometamos algo- dijo aun con cierta energía en sus palabras.
Sett: ¿Qué cosa?- pregunto.
Tius: Veras, con el tiempo nos hemos vuelto muy muy fuertes, claro que no es nada comparado si seguimos entrenando, la verdad quisiera que algún día, cuando seamos adultos y nuestro poder este al 100% tengamos un combate, pero no uno cualquiera, uno en el que demos todo lo que tengamos que llegue hasta sus ultimas consecuencias ¿te parece?- dijo tosiendo un poco al final.
Sett: Si es lo que quieres esta bien, pero estoy seguro que no podrás ganarme- dijo burlonamente.
Tius: Eso lo veremos... cof cof... pero yo no me quedare atrás, ya veras que lograre transformarme en SSJ y te pateare el trasero... cof.. cof
Sett: Ni lo sueñes, aunque te transformes en SSJ 5 o 6 no me ganaras- dijo sarcásticamente.
Tius: También seria interesante que participáramos en el torneo que se celebra cada año ¿no crees? Seriamos el mejor equipo de todos y de seguro... cof cof... nos llevaríamos la victoria, por el momento somos un poco jóvenes pero dentro de un par de... cof cof... podremos participar. Mi papá dice que nunca lo ha ganado porque Jake siempre resulta el ganador.. cof... a veces me pregunto si habrá alguien que pueda ganarle.
Sett: Jake solo es resistente, y su tamaño no implica su fuerza, pero estoy seguro que si Ezined peleara con él lo derrotaría muy fácil.
Tius: Yo en mi corta vida la he visto pelear contra alguien... bueno solo cuando entrena contigo pero yo me refiero a una pelea de verdad.. cof... pero dicen por ahí que puede ser la saiyajins mas fuerte del planeta, pero no es muy fácil que levante un puño en este lugar, inclusive cuando Jake le pide pelea ella se rehusa.
Sett: Muchas veces le he preguntado el porque no pelea y dice que porque no hay guerreros de su nivel en este lugar... pero de seguro algún día cambiara de parecer, te seré sincero no me gustaría nada mas que verla en una pelea de verdad.
Tius: Si... cof cof cof... tienes-cof cof cof... razón- termino con un ataque de tos que Sett penso que se le saldrían los pulmones por la boca, pero no sabia que hacer así que solo espero para ver si se calmaba.
El pequeño saiya se tapaba la boca con una de sus manos y poco a poco su respiración volvió a ser normal.
Sett: Esos ataques que te dan son cada vez mas seguidos...- dijo.
Tius: No es nada, de seguro a de ser...
Sett: Mira lo que tienes en tu mano!!- interrumpió, Tius observo que había una pequeña mancha de sangre en su guante.
Tius: Vaya...- fue lo único que dijo ante esto.
Sett: Será mejor que regreses a tu casa Tius...- dijo con cierta preocupación.
Tius: Creo que... tienes razón... la verdad no me siento muy bien, necesito descansar- dijo finalmente mientras se quitaba el guante y lo lanzaba lejos de ahí- Lo ultimo que quiero es darle un fuerte susto a mi madre, nos vemos después amigo.
Sett: Si quieres puedo acompañarte- dijo.
Tius: No... cof cof.. estaré bien, nos vemos- finalizo para después salir volando en dirección a la ciudad.
Sett se había dado cuenta de que no solo era Tius con aquellos ataques, últimamente a observado a muchos otros guerreros con esa clase de malestares, inclusive Youta esta en aquella lista, pero había otros que al parecer eran inmunes y estaban perfectamente de salud.

Varios días después el estado de aquellos que padecían de malestares de aquella magnitud comenzaron a ponerse aun mas graves, nadie sabia que ocurría o que hacer. La curiosidad de Youta lo llevo semanas atrás a investigar eso, no sabia si era coincidencia o que algo andaba muy mal, desde que él obtuvo los sintamos sabia que no era coincidencia, por lo que puedo averiguar, una clase de epidemia se hizo presente entre los saiyajins, un especie de virus de desconocida procedencia, intuyo que probablemente podría haber sido traído por algún visitante o algún saiyajins que haya estado fuera y que en su regreso y sin saberlo lo hubiera traído consigo. Aquel virus concentraba su poder en todo el sistema y mas en el respiratorio. Pero era raro que aquel virus solo afectara a ciertos saiyajins, visitantes de otros planetas no lo padecían y otros saiyajins ni siquiera estaban infectados. Al parecer el virus era selectivo de acuerdo a las defensas del individuo o tal vez se guiaba con respecto imperfecciones en la estructura genética. Sus estudios indicaron que los saiyajins inmunes al parecer tenían un especie de campo que impedía que el virus se introdujera en su sistema así como el de evitar ser portador o el de contagiar a otros, definitivamente Youta sabia que los saiyajins era una raza con acertijos sin resolver y esto era otro.
El cansancio se hizo mas presente en el saiyajin al paso de los días, que inclusive ya no podía salir de su habitación.

Sett abrió tímidamente la puerta de la habitación de Youta, este solo sonrío al verlo entrar.
Youta: Ven Sett, puedes pasar- dijo amablemente.
Sett cerro la puerta delicadamente al entrar y se acerco al borde de la cama en la que el saiyajin estaba.
Sett jamas lo había visto así, su aspecto era terrible, sin mencionar su palidez.
Youta: ... puedes sentarte si quieres- dijo, a lo que Sett negó con la cabeza- Como quieras... bueno tal vez te preguntes por que te hice llamar no?
Sett: Me doy una idea...- dijo secamente.
Youta: ... Veo que eres un joven muy maduro Sett...- dijo sonriendo levemente- Como te habrás dado cuenta pronto... cof cof... "me iré"... y yo solo quería saber si tenias alguna pregunta mas que yo pudiera contestarte con respecto... cof cof... a ti. No me gustaría irme... dejándote con dudas en tu cabeza...
Sett permaneció en silencio varios segundos pensando, cerro sus ojos como si estuviera meditando hasta que lanzando una leve mirada de seriedad al saiyajin dijo.
Sett: Hace años... tú me dijiste que una de los porqués de que me creaste fueron solo para estar con Ezined... dime ¿solo fue por eso?- pregunto.
Youta: Por supuesto que no... cof.. cof.. Sett no pienses que solo lo hice con ese fin... podría decirse que... tú eres mi mayor logro en la vida, al igual que Ezined claro; yo siempre quise diseñar a un guerrero perfecto, no tanto en poder si no en carácter... y cuando te veo... veo mi mayor logro... pero sabes? No hay un por que rotundo del porque te cree... lo hice sin pensar una razón... pero no esperaba que fueras un esclavo o solamente un experimento mas... eres libre de decidir por ti y hacer lo que te plazca... es verdad nosotros en estos años te hemos guiado... pero sabia que llegaría un día en el que tu decidirás que hacer de tu vida... yo me prometí que cuando ese momento llegara yo no me interpondría... Es una lastima que... no podré verte cuando hayas crecido y seas un gran guerrero... te aseguro que tienes los mismo derechos que todo ser vivo y cuando llegue el momento de decidir lo harás de la mejor manera... y también se que Ezined no se opondrá a la decisión que tomes... ¿entiendes lo que trato de decirte?- pregunto.
Sett solo asintió levemente.
Youta: Estoy muy orgulloso de ti Sett- dijo colocando su manos sobre la cabeza del pequeño- tanto como un padre estría orgulloso de su hijo... y por favor, cuida mucho a Ezined... por lo menos hasta que tu creas conveniente...
Sett: Yo... yo nunca... e he dado las gracias por... haberme creado... le debo mucho al igual que a Ezined y le juro que... que siempre estará orgulloso de mi...- dijo con un aire de tristeza.<
Youta: ... Eso... no lo dudo hijo...- finalizo con una cálida sonrisa.

Ezined entro lentamente a la habitación de su padre, y cuando sus vistas se cruzaron ambos sonrieron mutuamente, la saiya dejo entre abierta la puerta sin darse cuenta, se acerco a donde estaba su padre y tomo asiento al borde de la cama. Ambos no se dijeron nada por unos minutos, al parecer ninguno de los dos tenia el valor de comenzar.
Youta: ... Me recuerdas mucho a tu madre cuando me miras así- dijo terminando con el silencio.
Ezined: ... en este momento es el único en el que me alegra que no este aquí... para no verte así...- dijo y sin esperárselo soltó una leve lagrima que se escurrió por su mejilla.
Youta: Sabes que jamas... me ha gustado... verte llorar mi pequeña...
Ezined: Lo siento... es solo que... tu sabes...
Youta: ... ¿Aun guardas lo que te di cuando eras pequeña?- pregunto. A lo que la saiyajin solo asintió, busco algo de entre sus ropas y de su cuello emergió un especie de dije adherido a una cadena pequeña de plata- "Ah... Megumi... voy a casa..."- susurro el saiyajin- Recuerdo que tu madre me lo dio antes de que tu nacieras... me dijo que si algún día algo le pasaba yo te lo diera a ti, al parecer penso que algo malo ocurriría en el parto... pero afortunadamente nada sucedió y aunque yo quise... regresárselo ella me dijo que lo conservara... Siempre lo he dicho y lo reitero... eres igual a tu madre...
Ezined: No te cansas de decirme eso ¿verdad?
Youta: ... Solo quiero que sepas que... estoy muy orgulloso de ti... aunque nada me hubiera hecho mas feliz que verme de abuelo...- bromeo.- Ezined, cuida mucho a Sett... él ahora forma parte... de nuestra pequeña familia y espero que algún día logre... lo que siempre soñé... estoy seguro que se convertirá en un gran guerrero... y también de que él siempre estará contigo...
Ezined: Cuidare a Sett te lo prometo... solo quiero decirte que.... te quiero mucho papá...
Youta: Yo también... hija.... yo.. también...
Sin que lo notaran Sett estaba observando la escena desde afuera, de alguna manera una gran tristeza lo invadió pero aun así aguanto el derramar alguna lagrima. Lo mas cuidadosamente posible salió de la casa sin un rumbo en especifico.
Sin darse cuenta estaba cerca de donde vivía Tius y fue a ver como seguía, aunque ya imaginaba lo que se iba a encontrar.
El joven Tius estaba recostado en su cama cerca de la ventana de su habitación, al parecer estaba dormido pero respiraba con mucha dificultad. Sett permaneció solo en el marco de la ventana viendo a su amigo en aquel estado.
Lentamente, el saiyajin abrió débilmente un párpado y observo una silueta azul en la ventana, sonrío débilmente al identificarla.
Tius: ... hola... Sett...- saludo.
Sett solo lo miro con una expresión de tristeza en su rostro.
Tius: .... Que bueno que... viniste...
Sett: ¿Cómo estas?- pregunto tímidamente.
Tius: ... eh, estado mejor... pero... pronto terminara... lo se... y me sentiré mucho mejor.... - dijo y un horrible silencio se apodero de la atmósfera- ¿Recuerdas la promesa?- pregunto a lo que Sett solo asintió- "Bien... modifiquémosla un poco...- dijo entre lo que parecía una sonrisa- ...Bien Sett... promete que.... algún día vas a ganar el torneo anual y le pateras el trasero al campeón invicto ¿quieres? También que... algún día tengas una pelea... con un guerrero igual o mas fuerte que tu... ya que yo no podré estar por lo menos... tu si debes... tener esa clase de experiencia... ah... y por favor... ve a ver a esa niña terrícola... por lo que me dijiste... es una niña bastante... interesante no desaproveches... la oportunidad de convivir... con alguien así...- dijo pícaramente- ¿Lo prometes amigo mío?- pregunto estirando su mano hacia el pequeño que dudo en tomarla.
Pero inconscientemente su manos estrecho la de Tius entre la suya.
Sett: Te lo prometo Cortius....
Tius: ... sabes que... odio que me... llames así...- finalizo ante una ligera sonrisa de parte de Sett.

"Hubo muchas bajas entre los saiyajins lo recuerdo.... fue cuando no vimos obligados a escoger un lugar para que se convirtiera en cementerio... ese virus desapareció del planeta por completo, era una verdadera lastima que encontraran una solución a ello cuando ya era demasiado tarde... pero aun así siempre recuerdo las promesas que le hice a Cortius... y finalmente lo logre... bueno lo de ir a ver a Bra es algo que no estaba en mis planes pero por causas del destino aquel encuentro sucedió... me gusta pensar que tuviste algo que ver Cortius"

Continuara...

Regresar" Anterior" Siguiente"