Memories Capitulo 4

Capitulo 4

El pequeño Sett estaba sentado delante de la mesa, mientras observaba con atención como la saiyajin se movía de un lado a otro en la cocina.
Con el transcurso de los minutos había un gran festín servido en la mesa, Sett solo los observaba con detenimiento y olfateaba los que estaban cerca de él. Aquella mujer aun estaba preparando mas alimento y Sett se veía un poco aburrido, en su asiento movía sus pies para adelante y hacia atrás y su cola jugueteaba en el aire, observo con atención su alrededor, la lampara del techo desprendía una luz tenue, ya se había acostumbrado a esa cantidad de luz sobre sus ojos.
Finalmente la saiyajin tomo asiento a un lado del pequeño.
Ezined: "Bien, no es muy común que yo cocine pero como tienes hambre no podía dejarte así nada mas... además ver tanta comida me abrió el apetito"- dijo con una suave voz.- "Bien a comer"- finalizado esto Ezined tomo uno de los platillos y comenzó a comerlo despacio, al ser una saiyajin cuenta también con un apetito insaciable pero el ser mujer le hace tener modales en la mesa y comer como es debido.
Sett solo la observaba detenidamente sin quitarle la vista de encima, algo que a la saiyajin le incomodo un poco.
Ezined: .... ¿qué no vas a comer?....- pregunto.
Sett desvío la mirada ante el plato que estaba frente a él un momento y después devolvió la mirada hacia la saiyajin, observo con detenimiento como utilizaba aquel instrumento para meter la comida a su boca, nuevamente regreso la mirada a su plato, lentamente levanto su mano izquierda y tomo el tenedor con esta. Al parecer era zurdo. Tímidamente inserto los pequeños picos del instrumento en el pedazo de carne que había frente a él, la observo con detenimiento y luego la olió, tenia un olor delicioso, lo acerco a su boca y con su pequeña lengua lamió el alimento.
Ezined: "Vamos, no es veneno ni nada de eso... no cocino tan mal..."- le daba ánimos. Con su cubierto tomo un poco de carne del plato del pequeño y lo comió- "¿Ves?... no me paso nada".
Ante esta "demostración" Sett no espero mas y finalmente dio el primer bocado, lo mastico con curiosidad y después de digerirlo lanzo una pequeña sonrisa a la saiyajin.
Ezined: Veo que si te gusto, me alegra.- sonrío levemente.

Había una gran cantidad de platos sobre la mesa, Ezined comenzaba a limpiar algunos mientras que Sett apenas empezaba con su postre, había comido de igual o hasta mas comida que Ezined, al parecer las células de saiyajin le brindaban ese enorme apetito, Ezined se preguntaba que otras sorpresas tendrá el pequeño para ella.
Mientras Sett permanecía en el comedor comiendo lo que quedaba de su helado, examinaba a la saiyajin de nueva cuenta, le parecía una criatura amable y muy bonita, sus ojos sobretodo, sin mencionar su largo cabello sujetado que formaba una larga trenza que llegaba un poco mas arriba de la cintura.
(Ulti_SG: Como oyen, Ezined "tenia" el cabello largo)
Ezined regreso por la segunda tanda de platos en la mesa y observo que el pequeño ya había terminado de comer su postre, su cara estaba un poco embarrada de helado y crema, formando un ligero bigote y barba, la saiyajin sonrío y se acerco a él, tomando una pequeña toalla húmeda y limpiando los restos del helado en la cara del pequeño el cual no se resistió.
Ezined: "Debes ser más cuidadoso cuando comes"- decía mientras terminaba de limpiar su rostro- "Ya me falta un poco y terminare de limpiar, después podemos hacer algo que te apetezca"- dijo mientras se alejaba de nueva cuenta rumbo a la cocina.

Como todo buen niño, Sett no era de los que pareciera quedarse quieto en un solo lugar, pero no podía moverse aun como lo hacia aquella chica, recordó que cuando lo intento cayo de fauces contra el suelo y aunque no lo hubiese dicho, le había dolido el golpe, pero de nueva cuenta volvería a intentarlo. Sus piernas eran muy cortas no llegaban al suelo, se deslizo un poco del asiento y coloco la planta de sus pies sobre la superficie, por unos segundos estuvo a punto de caerse pero se detuvo en seco sujetándose de la mesa. Sus piernas temblaban y eso le imposibilitaba el poder moverse, logro mover uno de sus pies hacia delante y luego el otro; sonrío levemente al ver que por lo menos ya podía hacer eso, penso por un momento que con solo eso ya podía moverse libremente, lentamente dejo de apoyarse de la mesa y permaneció sobre sus dos piernas, las cuales temblaban aun un poco, intento dar un paso hacia delante pero perdió el equilibrio y de nueva cuenta cayo al suelo pero esta vez interpuso sus pequeñas manos antes de caer de fauces nuevamente. El ligero ruido llamo la atención de la saiyajin que al voltear a donde se suponía estaba el pequeño y no encontrarlo se acerco y lo observo sentado en el suelo con la cara cabizbaja.
La saiyajin dio un ligero suspiro y se acerco al pequeño, se acuclillo a un lado de él y con su mano levanto su cabeza hacia ella.

Ezined: Vamos, es muy rápido para que te des por vencido. En la vida nada es fácil Sett, y caminar no lo es tampoco, créeme, mi padre dice que yo también caía una y otra vez al suelo antes de poder caminar, pero veme ahora, tarde o temprano lograras hacerlo tu también, solo necesitas practicar. Se dice que cuando uno se cae, debe volverá a levantarse e intentar de nuevo.- sonrío levemente y con su pulgar limpio la ligera lagrima que el pequeño había dejado salir por la frustración- "Tengo una idea ¿por qué no dejas que yo te ayude?"- pregunto mientras se ponía de pie, tomo las pequeñas manos de Sett entre las suyas y lo ayudo a levantarse.
Una vez de pie, las piernas del pequeño ya no temblaban tanto como anteriormente lo hacían, al parecer ya estaba agarrando el ritmo.
Ezined sujetaba las manos de Sett para que mantuviera el equilibrio.
Ezined: Ahora lo haremos paso a paso, no te desesperes porque así no lo lograrías. Ahora, trata de poner tu pie un paso adelante, el que tu quieras.
Sett observaba sus pies y temblorosamente puso el derecho hacia el frente. "Bien, ahora el otro"- dijo la saiyajin. Sett asintió levemente y esta vez lo hizo con mas seguridad y sonrío levemente.
Ezined: "Todas las cosas salen si las haces con calma"
Sett sonrío levemente al recordar aquel momento, recordó que se sintió tan seguro de si mismo mientras Ezined sujetaba sus manos, lo guiaba, lo sostenía para seguir adelante. Sinceramente en esos momentos era en los que la extrañaba mas.

Paso un par de horas mas, Ezined había intentado persuadir al pequeño de que descansara por unos momentos pero este se negaba, de cualquier manera ya caminaba comúnmente, claro que aun Ezined lo sujetaba. Fue entonces cuando Sett soltó las manos de la saiyajin y comenzó a caminar por si solo, al principio un poco torpe por el desequilibrio pero finalmente lo logro.
Ezined aplaudió levemente para felicitarlo por su logro.

En el transcurso de los minutos, la saiyajin noto como el pequeño se asombraba de lo que había a su alrededor, no importase que tan simple fuera, por lo cual la saiyajin le explicaba cual era su nombre y para que servia cada cosa nueva que el pequeño observaba. Ezined no sabia si Sett entendía 100% pero tampoco podía estar segura, tal vez si entendía todo, de una forma u otro era divertido y complaciente observar su mirada de ingenuidad y pura. No sabia como explicarlo pero Sett le agradaba mucho, a pesar de que solo lo había tratado durante unas horas ocupo rápidamente un lugar en el corazón de la saiyajin.
Sett se acerco a una enorme caja oscura de la sala, la toco con interés y la examinaba detenidamente.
Ezined: Eso es un televisor- dijo la saiyajin que estaba sentada en uno de los sofás de la sala. Tomando el control remoto presiono el botón de encendido y Sett observo que de un lado de la caja negra aparecieron imágenes, al principio dio un salto hacia atrás porque lo tomo desprevenido, pero luego observaba aquellas imágenes con mucho detenimiento casi pegado a la pantalla del televisor.
Ezined: No es saludable ver el televisor tan de cerca Sett, mejor ven y siéntate.
El pequeño volteo y lentamente camino hacia el sofá, titubeo un poco antes de sentarse pero a fin de cuentas lo hizo, tuvo que trepar debido a las piernas tan cortas que tenia. Finalmente se sintió cómodo en la superficie tan blanda del asiento, ya en posición observo con atención las imágenes de aquella caja. A Ezined le fascinaban aquellos ojos del pequeño, sobre todo de su inocencia que aun esta intacta.

Ezined bostezo levemente y observo que el sol comenzaba a desprender sus últimos rayos por el día de hoy, momentos antes el pequeño Sett inconscientemente se había acurrucado a un costado de la saiyajin quedándose en un profundo sueño, su cola de mono rodeaba la de Ezined y sus brazos rodeaban su cintura.
Ezined: Sett... sin duda alguna creo que tu y yo nos llevaremos muy bien... o por lo menos eso espero- dijo mientras acaricio suavemente la cabeza del pequeño dormido.
Lentamente y lo mas cuidadosamente posible, Ezined tomo entre sus brazos al pequeño, no podía dejarlo dormido en la sala, tampoco se había preparado para la llegada de un huésped así que por el momento el pequeño tendría que dormir en su habitación y ella en la sala, pero era algo que no le importaba mucho.
Deposito al pequeño en la suave cama y este sin despertarse solo dio un ligero suspiro al momento que su cabeza toco la suavidad de la almohada.

Ezined cerro la puerta suavemente al salir cuando la puerta principal se abrió y un hombre traía una gran cantidad de cajas en sus manos.
Youta: Hija ¿puedes ayudarme?- pregunto e saiyajin que comenzaba a perder el equilibrio de la pila de cajas.
Ezined : Claro- Tomo unas cuentas hasta poder ver el rostro de su padre
Youta: Uy, por poco y pense que no llegaría- decía mientras se encaminaba al laboratorio, entro sin cuidado y encendió la luz, dejo algunas cosas sobre una mesa y otras en otro panel.- ¿Y dime Ezined paso algo mientras estaba ausente?
Ezined: ¿Por qué no miras tu mismo?- dijo apuntando a cierta dirección.
Youta volteo y observo el contenedor roto y el pequeño desastre que había en el piso.
Youta: Vaya... tal y como mis cálculos predijeron
Ezined: ¿Qué quieres decir con eso?
Youta: Digo, no esperaba que fuera tan pronto ¿dónde esta? ¿esta bien? ¿qué fue lo primero que hizo?- pregunto interesado.
Ezined: Tranquilo papá, esta bien, esta bien, no te preocupes por él, en estos momentos esta dormido.
Youta: ¿Dónde?
Ezined: Esta en mi cuarto. Pero sabes pasamos algo desapercibido después de todo.
Youta: ¿Nos falto algo? Pero si yo...
Ezined: No, no me refería a eso, sino que nunca nos preocupamos por ponerle un nombre- interrumpió.
Youta: Ah, es cierto... lo olvide por completo.
Ezined: En ese caso, me reserve el placer de darle nombre- dijo- Lo llame Sett.
Youta: ¿Sett? Bueno, no suena mal así que no me opongo- dijo- ¿Puedo verlo?- pregunto.
Ezined: Sí, pero recuerda que no debes despertarlo, algún día será un guerrero poderoso y todas esas cosas pero por el momento es solo un infante y necesita dormir.
Youta: Esta bien, esta bien, no tienes porque decirme eso- dijo mientras salía del laboratorio- Hablaste como toda una verdadera madre ¿sabes hija?
Ezined: ¿Qué? Claro que no, estas loco- replico mientras seguía a su padre.

Era entrada la noche y sobre el planeta Ohzaru una ligera tormenta comenzó a hacerse presente, las nubes oscuras comenzaban a cubrir el cielo estrellado y estas comenzaban a crujir.
En un principio los relámpagos eran escasos pero conforme la tormenta avanzo estos se hicieron mas continuos y los truenos los acompañaban; uno en especial resonó en todo el alrededor, el cual hizo despertarse de golpe al pequeño, observaba a su alrededor y solo había oscuridad, solo los relámpagos iluminados daban cierta luz, se asusto al encontrarse solo y aquellas resonancias en su cabeza lo asustaron mas, se cubrió con la sabana y sin querer empujo una pequeña mesa que estaba al lado de la cama haciendo caer varias cosas, incluyendo una que otra de cristal.
Sett observo como la luz se enciendo y tímidamente se quito la sabana de la cabeza y en el marco de la puerta observo a la misma criatura que había estado con él.
Ezined se acerco al borde de la cama y tomo asiento, estaba un poco desaliñada por el hecho de dormir en el sofá, su largo cabello estaba suelto y caía sobre su espalda, Sett solo la miro, sin saber porque se sentía un poco apenado; un relámpago mas se hizo resonar e inconscientemente Sett se abrazo al cuerpo de la saiyajin, Ezined coloco sus brazos alrededor del pequeño cuerpo de Sett y acaricio su espalda para calmarlo.
Ezined: Tranquilo Sett- decía suavemente- Todo estará bien, eso solo una tormenta y pronto se ira... No tienes porque preocuparte, nada te sucederá mientras yo este contigo ¿de acuerdo?
Sett se sentía tan protegido entre los brazos de aquella criatura, su suave voz lo reconfortaban de cierta manera y poco a poco dejo de estar tan tenso por las resonancias de los relámpagos de afuera, la saiyajin continuaba acariciando su espalda.
Ezined: Si quieres, puedo quedarme aquí contigo hasta que termine la tormenta ¿te parece?- pregunto aun sin saber si este contestaría, pero fue su sorpresa cuando Sett movió la cabeza asintiendo suavemente. Ezined sonrío levemente al saber por fin que a pesar de todo el pequeño entendía todo lo que esta le decía.

Pasaron los días y Sett llevaba una buena relación con Ezined y Youta, pero Sett era más afectuoso con la saiyajin, después de todo ella fue el primer ser que vio al "nacer".
Youta le había realizado ciertas pruebas solo para asegurarse de que su estructura molecular era estable y si todo su organismo funcionaba como debe ser, claro que Sett detestaba las agujas por alguna extraña razón y era muy difícil hacerle análisis.
Tanto Ezined como Youta se dieron cuenta que Sett era un poquito diferente a un Cell Jr, Sett era un poco mas pequeño y aquello que parecía un "casco", sus puntas eran un poco mas largas que las de los Cell Jr.
A los días pudieron ver algunos avances, el pequeño aprendía rápido ciertas cosas, pero les extrañaba que no hablara aun.

Ezined: Papá te encargas de Sett un par de horas, saldré a entrenar un poco, sabes que no puedo estar todos los días encerrada- decía la saiyajin mientras se abría paso a la puerta de salida.
Youta: Esta bien hija, pero regresa pronto ¿quieres?- se escucho su voz desde el laboratorio.
En el laboratorio solo se escucho como la puerta se cerro de golpe, Sett tenia la mirada en dirección a donde se escucho la voz de Ezined.
Youta: No te preocupes ya volverá- dijo Youta al pequeño que estaba sentado junto a él- Como toda buen saiyajin Ezined necesita entrenar de vez en cuando.
Desde hace días Ezined salía a cierta hora y regresaba un poco tarde, no es que a Sett no le agradara Touya pero se sentía mucho mejor al lado de la saiyajin.
Sett no había salido nunca de aquel lugar que podría llamarlo "hogar", los saiyajins que lo cuidaban no pensaban que era tiempo aun, debía aprender ciertas cosas antes. Youta le había explicado de cierta forma que él lo había creado en una forma que pudiera entender, le hablo del lugar en donde vivían y de los saiyajins. Sett de vez en cuando salía al balcón de la casa y observaba como muchos saiyajins salían a cierta hora al igual que Ezined, pero a diferencia de la saiyajin, los demás siempre salían en grupo o en parejas, pero Ezined siempre se iba sola y no entendía el porque. Como si Youta hubiera leído los pensamientos del pequeño hablo.
Youta: Ezined siempre ha sido diferente a los demás saiyajins de este lugar- decía- Siempre ha sobresalido ante todos los de este planeta y ella cree que no existe alguien que le siga el paso de entrenamiento que ella lleva, es por eso que entrena sola. A habido muchas veces en las que a rechazado invitaciones, sin mencionar que como puedes darte cuenta mi hija es una chica muy hermosa, también ha rechazado a muchos otros saiyajins que le piden ser su compañera.
Youta se detuvo y observo que Sett estaba muy atento a lo que le estaba diciendo.
Youta: Al principio estaba muy preocupado de esa soledad que la envolvía, siempre apartada de los demás, es por eso que una de las razones por la que te cree Sett es para que ella no estuviera sola nunca mas- dijo- Como oyes pequeño, Ezined es mi hija y me preocupa un día irme y que ella vaya a quedarse sola, no es que no pueda cuidarse sola pero, no esta de mas que tenga alguien aparte de mi en quien pueda confiar o tan siquiera hablar. Literalmente Sett, tú eres hijo mío también- dijo mientras coloco la mano sobre la cabeza del pequeño- y Ezined podría ser tu hermana y espero que así la veas siempre.

Sett observaba con atención los enormes edificios que se levantaban en la ciudad mientras tomaba la mano enguantada de la saiyajin. Ezined creía que Sett debía salir por lo menos un rato del laboratorio, llevaba mas de 1 semana de haber "nacido" y había aprendido muchas cosas, la saiyajin creyó que era hora de que conociera un poco de lo que había alrededor.
La cara del pequeño era inocente y observaba con atención todo a su alrededor, se dio cuenta que no había solo saiyajins en ese planeta, había otros habitantes de planetas diferentes, en su mayoría comerciantes o guerreros, fue por ello que su "extraña" apariencia" paso desapercibida hasta cierto punto.
Pero lo que mas le llamaba la atención era ver a muchos individuos volando por los cielos, anteriormente había visto a la saiyajin volar como todos ellos, e inclusive Youta, que a pesar desagradarle de cierta manera levitaba un poco cuando se encontraba en el laboratorio, desearía poder experimentar aquello, pero aquel momento lo veía muy lejos.
También se dio cuenta que cuando Ezined pasaba, a su alrededor uno que otro murmuraba uno que otro comentario, al principio penso que se debía a él, pero luego recordó lo que Youta le había dicho días atrás, Ezined mostraba un carácter frío inclusive rudo y solitario a cualquiera que la mirara sin conocerla, pero él sabia que en el fondo era una agradable persona y que era un placer estar a su lado.
Se notaba a leguas que Ezined tenia su propia reputación entre los de su clase, pero una de las cosas que menos les preocupaba era lo que los demás pensaran de ella.
Un saiyajin en particular se acerco al dúo sin previo aviso, deteniéndolos por unos momentos.
Ezined: "Lo único que me faltaba"- penso- Hola Zhorn- dijo con cierto fastidio en su voz.
Zhorn: Hola Ezined, oye te vi y note que.... bueno ¿quién es tu amiguito?"- pregunto poniéndose de cuclillas frente al pequeño que solo lo vio con cara de timidez.- "Oye ¿de que raza es, o de donde lo sacaste? En mi vida había visto alguien como él- dijo incrédulo sin quitarle la vista de encima a Sett que de cierta forma se incomodo.
Ezined: No sales mucho Zhorn ese es tu problema, y de que "raza" es, bueno eso es lo de menos- dijo seriamente.
Zhorn: Bueno si tienes razón... mm y cual es tu nombre pequeño amigo?- pregunto.
Ezined: Se llama Sett- respondió Ezined- Y es lo único que vas a saber de él.
Zhorn: ... Lo siento no fue mi intención- dijo con una sonrisa en la cara- Espero amiguito que sepas llevarte bien con ella- susurro al pequeño.
"Vaya, vaya, vaya miren a quien tenemos aquí"- se escucho una voz muy arrogante a espaldas de la saiyajin la cual ni siquiera volteo para verificar de quien se trataba, mientras que Zhorn y el curioso de Sett voltearon a ver a un saiyajin de gran altura y de enorme musculatura.
Zhorn: Hola... Jake- dijo.
Jake: Hola cretino.- respondió.- Ezined, muñeca tenia tiempo sin verte, te extrañaba.
Ezined: Lamento no poder decir lo mismo... Jake- dijo sarcásticamente y aun dándole la espalda.
Jake: Tan linda como siempre ¿verdad? Bueno te vi pasar y creí conveniente saludarte además preguntar ¿qué es esa cosa que viene contigo?- pregunto.
Ezined: Tu lo conoces, es Zhorn, tarado.
Zhorn: (u_u)¬¬
Jake: Tan graciosa como siempre, yo me refería a la otra cosa que llevas de la mano.
Ezined: Mmh no es para que te sientas celoso Jake. Y ¿quién es él? Es algo que no te incumbe.
Jake: Ya me a acostumbrado a tus rechazos y tus palabras es algo que no me hieren ya.
Ezined: Vaya, al parecer perdí la practica... ¿necesito aumentar mi repertorio entonces?
Jake: En vista que estas de mal humor, lo cual no me sorprende ya, que te parece si tenemos un pequeño enfrentamiento ¿qué dices?- pregunto el saiyajin quien conservaba su distancia de la saiyajin, mientras "jugaba" con una piedra pequeña en su mano.
Ezined: No gracias, no me gusta mancharme las manos con sangre de tu calaña.
Jake: Tampoco eso no me sorprende, solo una vez hemos peleado muñeca y ya no ha vuelto a suceder, ¿tanto miedo me tienes? Prometo no romperte ningún hueso- dijo arrogantemente.
Ezined: Si, claro, lo que tu digas, pero aun así no pelearía contigo, solo perdería mi tiempo.- finalizo- Vamos, camina Sett- susurro al pequeño que no le quitaba la vista al gigantón que tenia enfrente. Pensaba en que si ellos dos pelearan ¿quién ganaría? A simple vista uno apostaría todo lo que tuviera a ese saiya, pero Ezined se veía tan confiada en sus habilidades ante las de él.
Al sentir el pequeño jalón del brazo de Ezined, Sett comenzó a caminar, una que otra vez volteaba de nueva cuenta.
Jake dejo de jugar con aquella piedra, la cual no era ni del tamaño de la mano, la coloco sobre sus dedos y en un instante la arrojo contra la saiyajin, era pequeña, es verdad, pero a la velocidad con la que salió disparada era potente que a una persona normal atravesaría como si fuera papel. Aquel artefacto iba directo a golpear la cabeza de Ezined, Sett observo esto y por alguna razón que le sorprendió, pudo observar claramente la trayectoria de aquella piedra a pesar de la velocidad, penso que golpearía a la saiyajin de lleno pero antes de que lograra impactarse contra el objetivo, la saiyajin coloco su mano libre rápidamente detrás de su cabeza, extendiendo la palma de su mano en donde atrapo la roca sin mucho esfuerzo.
Sett se sorprendió al ver que fuera tan rápida y que lo haya hecho sin ningún esfuerzo, observo que el saiyajin estaba un poco sorprendido ante esto pero actuaba como si ya hubiera sabido que era lo que iba a suceder.
Ezined se detuvo un momento y lanzo una ligera mirada a Jake.
Ezined: Mmm. Si quieres regalarme algo, deberías venir y dármelo en la mano Jake- dijo sarcásticamente- Ten, te lo regreso- lanzo la piedra de la misma manera que el saiyajin pero Jake ni siquiera vio venir aquella cosa, cuando sintió un impacto en su frente y callo de espaldas al suelo.
Sett se impresiono mas al observar aquello, no cabia duda que Ezined era una guerrera muy hábil, había leído que los saiyajins son así por naturaleza, pero Ezined era diferente y Sett deseaba algún día ser como ella.

Ezined quito lentamente el paño húmedo de la frente del pequeño y lo cambio por otro mas fresco. El pequeño estaba reposando en cama, su respiración era muy brusca y su rostro estaba cubierto por un sudor frío y un extraño rubor en sus mejillas. Por lo alto de la fiebre Sett no estaba consciente, Ezined jamas imagino que podría llegar a enfermarse algún día. Su padre le había dicho que seria como un niño común y corriente pero no penso que el parecido fuera tanto. Solo basto que durmiera una noche con la ventana abierta para que obtuviera un resfriado y que llegara a estas alturas de gravedad.
Ezined estaba agotada por la noche en velo que estaba llevando pero no maldecía su suerte, de cierta manera se preocupaba por el pequeño. Su padre le había administrado un medicamento que bajara la fiebre pero que necesitaba tiempo para ver avances. También se había ofrecido a suplantarla pero la saiyajin prefería quedarse, sabia que dormir seria lo ultimo que haría hasta que Sett estuviera bien.
Era el tercer descuido en el que estuviera a punto de dormirse, pero algunos de los sonidos de afuera lo evitaron. Era un gran alivio que Sett ya estuviera respirando mas tranquilamente, y al parecer su recuperación seria mas rápida de ahora en adelante. Era raro para la saiyajin que tuviera esta clase de consideraciones con alguien mas, en su vida jamás imagino tener que cuidar a un infante de esta manera, y le sorprendía mas que tuviera tantos cuidados hacia él, pero no podía mentirse, el pequeño Sett le agradaba, por todo el año que ha podido compartir con él, le ha tomado cierto cariño.
Bostezo suavemente y se dispuso a buscar en un pequeño cajón algo con mucho cuidado. Saco lentamente algo que parecía un libro, un poco voluminoso, lo coloco sobre sus muslos y comenzó a hojearlo. Según Youta, este libro era el favorito de su madre, Ezined lo había leído una y otra vez durante su niñez. Narraba en su mayoría de la "Leyenda del Super Saiyajin Legendario". Al igual que a ella, su madre siempre estuvo interesada, era una lastima que no haya podido ver al SSJ al igual que Ezined. Vinieron a ella gratos recuerdos de ella y su madre mientras ella le leía ciertas frases cuando era pequeña. Mientras hojeaba lentamente se encontraba lo que parecían fotografías, su madre tenia el habito de guardar las fotografías que mas le agradaran en este libro, como separado en donde estaban sus frases favoritas. Se detuvo en una en la que estaban tanto madre e hija hace muchos años, y en el texto estaba subrayada la frase "El Super Saiyajins será aquel que tenga un corazón tranquilo, pero despertara cuando la ira se apodere de él".
Un pequeño sonido la distrajo de su lectura, volteo un momento hacia la cama y observo los fatigados ojos del pequeño que la miraba con detenimiento.
Ezined: Oye- dijo suavemente, mientras tocaba la frente de Sett con su mano- Veo que tu temperatura volvió a la normalidad, eso me alegra, nos diste un gran susto Sett.
Sett solo dio un pequeño suspiro.
Ezined: Ahora necesitas dormir para recobrar tus fuerzas.
El pequeño estaba cansado por aquello, pero su curiosidad se encontraba en aquel libro que la saiyajin llevaba en sus manos.
Ezined: Sett... se que entiendes lo que digo- intento comenzar una conversación- Cumplirás un año dentro de poco y en todo ese transcurso no has mencionado palabra. No es que me incomode ni nada pero, me gustaría saber lo que piensas, que hagamos lo que tu quieras hacer y no que yo este "interpretando" lo que quieres decir o hacer...se que suena absurdo pero creo que es momento de empieces a decir lo que piensas ¿entiendes?
Sett solo la miraba detenidamente, pero después de unos pocos minutos no hubo una respuesta o algo por el estilo.
Ezined: Bien... no importa de todas maneras, tarde o temprano tendrás que hacerlo- dijo.
Sin darse cuenta una de las fotografías del libro se deslizo fuera de este y callo sobre la cama, Ezined no se había dado cuenta hasta que Sett la tomo y la observo con mucho cuidado, quien volteo la mirada inocente ante la saiyajin quien se dispuso a explicar.
Ezined: Esa pequeña de ahí- apuntando- soy yo, y la que mujer que esta ahí era mi madre.
Sett: ... .... ... Era bonita... ... ...- dijo tímidamente.
La saiyajin solo miro casi atónita a Sett que no quitaba la vista de la fotografía. Se sorprendió que después de tanto tiempo escuchara la voz de Sett, era un alivio para ella que no la tuviera tan "chillona" como la de los Cell Jr. Era suave, tranquila y hasta cierto punto dulce.
Sett: ... .... .... .... Te pareces... a ella...
Ezined: ¿Tu crees?- pregunto incrédula- Bueno, Papá siempre me dice lo mismo.
Ambos continuaron hablando de pequeños detalles como esos hasta que...
Sett: ... ... Yo quisiera que... me enseñaras a... ser tan fuerte como tú lo eres...
Ezined: ¿Eso quieres?- pregunto- No es nada raro, esta en su sangre y esa clase de vida lo esta llamado inconscientemente- penso.
El pequeño solo asintió rápidamente.
Ezined: Bueno, si eso es lo que quieres, entonces con mucho gusto yo te entrenare.
La cara de Sett se ilumino al escuchar estas palabras.
Ezined: Pero primero tienes que recuperar tus fuerzas- dijo tapando de nueva cuenta con la suave sabana a Sett.
Sett: .... Pero... no tengo sueño....- dijo.
Ezined: Eso si es un problema- dijo- Ya se, cuando sufro de insomnio me gusta leer, y este es mi libro favorito, te contaría un cuento como lo hacen los terrícolas pero no se me ninguno así que si quieres puedo leerte un poco de esto- dijo apuntando el libro.
Sett solo asintió y se recostó de nueva cuenta en la cama.
Ezined: El legendario Super Saiyajin, se dice ser el guerrero con poderes casi divinos que emergira de un guerrero de corazón puro y tranquilo....

"Por mí jamas hubiera abierto la boca... pero en cierto punto Ezined tenia razón, necesitaba hablar para expresar lo que quería hacer, no podía vivir siempre de Ezined como interprete... pero no hablaba por tener miedo o no poder hacerlo, es solo que no le veía necesidad, hasta ese entonces..."

Regresar" Anterior Siguiente