Capitulo 3
Los diez días de plazo pasaron en un abrir y cerrar de ojos para los guerreros Z., pero para Cell y cierta saiyajins pudieron parecer años, en especial para Cell.
Finalmente todos los guerreros se reunieron, todos lanzaban miradas frías al organizador del evento.
Como había prometido, Ezined estaba presente, un poco lejos de donde estaba la plataforma pero gracias a su Scouter puede ver y oír a la perfección. Se había sentado a la sombra de un pequeño arbusto que había en aquel terreno rocoso.
Observaba la cara de Cell con detenimiento y en ella se podía ver a leguas que estaba emocionado, ansioso por pelear y demostrar sus habilidades. También observaba a los "participantes", en especial a Goku que lucia extraño, aquella transformación no era la de un SSJ, si no mal recordaba era muy diferente, o tal vez se tratase de una nueva "versión".
Ezined: (suspiro) no se porque pero... Kakarotto... luce bien en todas las transformaciones en las que se ponga- penso.
Todo parecía que el tan anhelado torneo de Cell empezaría cuando 4 payasos se aparecieron en el lugar. Realizaban acrobacias y ridículas poses que recordaban a las fuerzas especiales Guinew o peor.
Uno por uno intento "derrotar" a Cell pero eran solo pequeñas hormigas tratando de ganarle a un dinosaurio. Uno por uno fue sacado de combate, y para el colmo el ultimo se proclamaba el campeón mundial, mas bien seria "El payaso mundial"; y en vez de Mr. Satan, debería ser Mr. Patán. Solo hizo el ridículo ante miles de espectadores y ante los guerreros. Pero lo mas raro fue que Cell no lo haya matado, solo los lanzaba fuera de la plataforma.
Ezined: Vaya, no se como Cell no mata a esos pobres diablos que están ahí... solo son unos idiotas... Será porque les pareció tan lastimeros que prefirió perdonarles la vida o porque no le gusta utilizar su Ki para con criaturas tan patéticas?... No creo que Cell sepa el significado de la palabra "piedad".
Después del espectáculo que aquellos terrícolas realizaron, el evento principal no se dejo esperar mas, el primero en pelear fue Goku.
Al igual que Cell, Ezined penso que él seria el ultimo pero al parecer quería terminar con este asunto de una buena vez.
Cell VS Goku, no cabia duda que este serie un combate emocionante, interesante.
Al principio todo comenzó con ataques simples y sin utilizar ki en ellos. Conforme la pelea avanzo indicaba que ambos contendientes tenían el mismo poder de pelea y que en esta pelea el vencedor seria aquel que fuera mas listo y el que tuviera las mejores técnicas.
Ezined: Increíble... velocidad, destreza sin dudar a dudas Cell es un guerrero perfecto... o mas o menos perfecto, pero Kakarotto también se mueve increíblemente. Espero que este artefacto este grabando todo. Por otra parte ese par de niños solo están jugando, no imagino como será todo en cuanto comiencen a pelear en serio.
La palea continuo hasta que ambos contendientes quisieron dejar el calentamiento a un lado y que la verdadera diversión diera comienzo.
Los ki de ambos era inmenso, lograba que la tierra completa vibrara a su paso, enormes corrientes de aire se formaban debido a ello, inclusive en otras galaxias, planetas podría sentirse el ki poderoso de ambos contrincantes.
La lucha fue feroz, pero pocos eran los que comenzaban a darse cuenta que el poder de Cell sobrepasaba al de Goku con facilidad, aquella semejanza se había convertido en una gran diferencia conforme la pelea avanzo.
Ezined: Kakarotto no tiene ni una oportunidad de ganarle...- afirmo mientras observaba los esfuerzos del saiyajin al enfrentarse al monstruo- Si él no puede... ¿quién rayos lo detendrá?"- - se pregunto.
La batalla tomo un giro inesperado para muchos, Goku tenia a su merced a Cell con una serie de múltiples ataques de energía, pero las esperanzas se acabaron cuando este logro crear un campo de energía alrededor de él y así protegerse de los ataques del saiya.
Ambos contendientes estaban fatigados por los últimos ataques y porque la pelea se ha prolongado bastante, pero el mas cansado era sin duda el saiyajin.
Pero lo que dijo Goku aquella vez fue histórico:
Goku: Me rindo, así es Cell me di cuenta que eres mucho mas poderoso que yo y creo que es mejor que me retire.
Fue la primera vez en su "carrera" que de su boca salieran esas palabras. Por supuesto que este suceso conmociono a varios, incluyendo al propio Cell.
Ezined: ¿Es que acaso es solo un cobarde? No, no puede ser... debe tener un truco bajo la manga... sino no se mostraría tan campante, ni... con es estúpida sonrisa que siempre tiene que hace que yo... Uy, Ezined cálmate. Bueno en todo caso Kakarotto debe de tener alguna treta... eso podría explicar este inesperado rendimiento, porque anteriormente creo que hubiera preferido morir luchando que rendirse.
Era de esperarse que muchos de sus compañeros le replicaran el haberse rendido pero tal y como algunos pensaron Goku tenia a un sustituto. Muchos no se lo esperaban y Cell se incluía en la lista de impresionados ante el nombre del siguiente en pelear...
Goku: Gohan!! Es tu turno para pelear!!
El pequeño se impresiono ante el anuncio de su padre no sabia que hacer ni pensar.
Ezined: ¿Su hijo? ¿Es que acaso se volvió loco? Pero si... Gohan... es que... demonios no se que espera Kakarotto con esa decisión tan drástica.
Pese a regaños, ruegos y de mas con respecto al resultado de la primera pelea, Gohan salió a pelear con Cell, el cual se había recuperado por completo gracias a las semillas del ermitaño que Goku le proporciono.
En un principio Cell estaba bastante desilusionado con la decisión del guerrero Goku, el siempre soñó tener una pelea contra él que llegara a sus ultimas consecuencias, pero no, el muy torpe decidió rendirse y mandarle a su hijo, esto lo enfureció bastante, así que haría que el saiyajin se retractara de la decisión haciendo sufrir a su hijo.
Gohan se defendía bastante bien pero se negaba a atacar a Cell, pero este lo golpeaba sin remordimiento alguno.
Ezined no esperanzaba mucho con esta pelea, decidió concentrarse en Goku, este estaba muy confiado de haber hecho lo correcto, no se mostraba preocupado y eso era lo mas raro ¿qué esperaba de Gohan? Se preguntaba mientras lo observaba y escuchaba los gritos del pequeño mientras peleaba. Fue entonces cuando la pelea paro unos instante, Gohan le hizo ver a Cell que era mejor que se rindiera porque él de seguro podría ganarle.
Cell no entendió, pero si él era el que llevaba la delantera y el mocoso frente a el no se veía tan poderoso como el decía. Le hizo saber ciertos puntos de que cada vez que se llenaba de ira su cuerpo se cargaba con un poder sorprendente con el cual había podido pelear y ayudar a su padre en algunas de sus batallas pasadas. Pero Cell no lo tomo como una advertencia, sino como un reto, dejaría de tener células de saiyajin.
Cell quería ver que tan fuerte era ese mocoso.
Ezined: Es un tonto... no te confíes, si ese mocoso dice que puede ganarte entonces si puede ganarte. Ya veo, Gohan era su carta de triunfo, claro que creo que no saldrá tan bien como el piensa que lo tiene planeado.
Cell intento hacerlo enojar por medio de la fuerza brota hacia él, pero se dio cuenta que con ese método no lo lograría. Fue entonces cuando en un acto valiente #16 se lanzo contra él, su intención era hacerlo mil pedazos con su bomba de autodestrucción pero para su mala suerte esto no funciono a como el androide lo tenia planeado.
Después de deshacerse de #16, Cell se disponía a lograr que el pequeño se enfureciera, utilizando a sus queridos amigos para lograrlo.
Cell extendió sus alas y de aquel "aparato" con el cual se fusiono con los androides comenzó a expulsar pequeñas siluetas, 7 en total.
Ezined: ¿Pero que rayos?!!
Unas especies de replicas pequeñas de Cell, eran idéntico a su "padre" a excepción que eran de color azul y sus manchas eran de color oscuro.
Ezined: No sabia que podía... que... era capaz de... ¿"reproducirse"?
Los pequeños Cell Jr. Eran obedientes a las ordenes de su creador, los 7 se lanzaron contra alguno de los guerreros que observaban atónitos aquel suceso.
Los Cell Jr. eran tan fuertes y veloces como lo era su padre; se veían pequeños pero eran muy peligrosos. La pelea había vuelto a dar un giro inesperado y las pequeñas replicas de Cell combatían contra los demás guerreros, mientras que Cell y Gohan solo observaban el amasacre.
Ezined: No es tonto, eso sin dudarlo, es bastante listo, aunque su método es poco convincente. Claro que funcionaria mejor si el mismo se encargara de ello- dijo mientras se ponía de pie y estiraba sus brazos hacia atrás- Bien, será mejor que lo haga de una buena vez antes de que las cosas se compliquen mas de lo que ya están. Debo ser precavida o me descubrirán, solo usar mi velocidad.
Ezined se puso en marcha hacia donde la pelea con los Cell Jr. se llevaban a cabo, fue muy cuidadosa en ocultar su presencia por completo, este acto solo requería velocidad.
Paso velozmente por un lado del grupo de terrícolas que estaban aterrados ante la pelea. Fue una gran ayuda que los pequeños Cell estuvieran tan ocupados distrayendo a los demás, así su trabajo seria un poco mas fácil. Solo necesitaba muestras celulares de Goku, Vegeta, Trunks, y a ultimo momento porque no de Gohan.
Observo las diferentes situaciones en las que se veían los saiyajins, estaba decidiendo por donde empezar. Fue cuando observo a Goku, su mal estado le impedía pelear decentemente contra el Cell Jr en turno, este había logrado alejarlo un poco de los demás. Todo indicaba que el pequeño monstruo solo estaba jugando con el saiyajin, lo pateaba, golpeaba y aventaba como si fuera un muñeco viejo o muñeco de trapo. Goku cayo de espaldas por quinta vez y esta vez perdió el sentido momentáneamente. La criatura no aceptaría que su juguete no hiciera nada mas, así que decidió a sentarse sobre el pecho del saiyajin y comenzar a golpearlo en el rostro para que despertarse pero los golpes fueron en vano el saiyajin no reacciono, el pequeño hizo una cara de fastidio al ver que su plan no funciono, fue entonces cuando hizo que sus uñas se convirtieran en filosas garras, se disponía a ver lo que su juguete había desayunado cuando fue sujetado por la espalda por un brazo y con otro le habían cubierto la boca, el pequeño pataleo, pero Ezined lo tenia bien domado, los demás estaban tan ocupados por salvar su propia vida que no se percataban de lo que había a su alrededor. El pequeño Cell Jr mordió fuertemente la mano de la saiya para soltarse.
Ezined: Eres un niño muy malo- susurro.- con su mano libre extraño un pequeño aparato mecánico, parecía una pistola pero muy pequeña, coloco la punta sobre el hombro de la pequeña criatura y jalo el gatillo, el pequeño solo sintió una ligero piquete sobre su hombro.
Ezined: Tus células me servirán para mas tarde- dijo al momento de lanzar al Cell Jr lejos de donde estaban.
Solo tenia segundos antes de que volviera o que la descubrieran. Se apresuro y se acuclillo cerca de Goku que permanecía por el momento fuera de combate, algo que no duraría mucho tiempo.
Coloco de nueva la punta del artefacto sobre uno de los brazos del saiyajin, era un especie de jeringa de presión, el cual puede extraer pequeñas muestras celulares del "paciente" y este solo siente un ligero piquete, tal como el de un mosquito.
Ezined: Se lo que detestas las inyecciones pero estoy seguro que ni siquiera lo sentiste.- dijo mientras observaba al saiyajin.
Coloco su suave mano sobre el rostro del saiya y limpio el pequeño hilo de sangre que cruzaba por su labio.
Ezined: Vamos Kakarotto no te rindas antes un chiquillo, estoy segura que tu plan resultara, de una forma u otra, también lamento que pudiendo yo evitar todo esto tú salgas perjudicado y el mundo que te vio crecer. Y por favor no te vayas a morir- finalizo, mientras daba una ultima suave caricia al saiyajin quien al hacerlo comenzó a hacer pequeños sonidos y muecas que indicaban un pronto despertar. La saiyajin se levanto y rápidamente se alejo de él. El Cell Jr había regresado a donde su juguete comenzaba a tratar de levantarse, al no ver a aquella mujer de hace unos momentos prefirió seguir jugando con su antiguo juguete.
Vegeta también batallaba con su Cell Jr en turno, en un intento rápido o desesperado por terminar con el pequeño monstruo, lanzo un Final Flash, a lo cual el Cell Jr solo pateo y mando a estrellarse a otra parte, durante la explosión el campo visual se nubló para varios, fue entonces cuando Ezined aprovecho para saltar hacia el príncipe de los saiyajins a sus espaldas y de nuevo con el artefacto extrajo unas cuantas muestras, cayo rápidamente al suelo antes de que el polvo se disipara.
Ezined: Solo faltan dos- dijo mientras corría y se ocultaba, estaba tan cerca de donde estaban los guerreros Z que penso que la descubrirían.
Pero la atención de todos fue atraída cuando el grito de Gohan resonó alrededor, seguido por una descarga sorprendente de energía.
En ultimo esfuerzo de #16 por hacer entrar a Gohan en razón debido a la situación Cell lo destruyo definitivamente, esto sumando a todo lo sucedido, Cell logro los resultados que tanto deseaba, pero este se impresiono bastante ante el aura que desprendía el joven cuerpo del saiyajin que estaba frente de él, al igual que todos estaba atónito de que todo lo que había presumido había sido verdad.
Todo indicaba que Gohan iría por Cell pero prefirió terminar primero con las pestes de los Cell Jr. Fue impresionante como de un solo golpe a cada uno de esas criaturas basto para hacerlos polvo y como de un movimiento había logrado arrebatarle a Cell la bolsa de las semillas del ermitaño.
Finalmente lo que había planeado Goku había resultado tal y como el esperaba, Cell no significaba nada para Gohan con las nuevas habilidades que había adquirido, Cell se vio envuelto en una atmósfera de desesperación, ni con su gran velocidad era capaz de hacerle nada a su pequeño adversario, sus ojos de alguna manera expresaban un miedo, que a la vez desconcertaba a la criatura, era un sentimiento que jamas en su corta vida había experimentado y que jamas penso experimentar.
Le tomo a Gohan solo dos golpes para sacar a Cell fuera de combate, en un intento desesperado, expulso todo su ki y su cuerpo muto de una forma grotesca, pero aquello en vez de beneficiario solo lo perjudico, lo volvió mas lento y mas la desesperación que sentía, era seguro que estaba acabado.
Ezined: Estas acabado Cell- de cierta manera, Ezined sintió lastima hacia la criatura, verla en aquellos actos desesperados y sus ojos llenos de temor...
Cuando Cell expulso a #18 de su organismo fue cuando todos pensaron que esto se había terminado, Cell estaba en su cuerpo imperfecto e inclusive Vegeta o Trunks podrían con él. Pero luego comenzó a crecer y a hacerse mas ancho, muchos pensaron que se trataba de otro absurdo ataque desesperado y en cierta manera lo era.
Aquella transformación era una especie de bomba de tiempo, si lo atacaban explotaría y la tierra se haría mil pedazos y aunque no lo atacasen de cualquier forma explotaría.
Ese acto no era de algún saiyajin, se debía a la influencia que las células de Freezer tenían sobre él.
Ezined: Es un maldito cobarde- pensaba mientras como todos los demás pensaban en que podía hacerse.
Fue entonces cuando Goku actúo, gracias a que estaba tan cerca del grupo Ezined pudo escuchar lo que dijo, y después ver aquella señal de despedida a sus amigos, para después teletransportarse hacia donde estaba Cell y Gohan.
Pudo escuchar como de alguna manera se despedía de su hijo y después de lanzarle una ultima sonrisa desapareció junto con Cell
Los guerreros Z se conmocionaron ante el acto del saiyajin, en especial Gohan, se sentía culpable de no haber echo lo que su padre le había dicho, debió haber derrotado a Cell cuando tuvo la oportunidad, pero al parecer el poder lo cegó e hizo que se confiara.
La saiyajin también estaba conmocionada con el suceso no sabia que pensar o sentir, cubrió su boca con una de sus manos para no dejar escapar algún sonido, una lagrima se resbalo por su mejilla y se sorprendió de haberlo echo, no entendía porque sentía aquella horrible tristeza que la invadió y por lo cual aquella lagrima había brotado.
Pasaron varios minutos desde aquel incidente y los guerreros se disponían a marcharse del lugar cuando, el ki de Cell se sintió mas fuerte que nunca. Todos los presentes se alarmaron y antes de poder hacer algo, un rayo de energía salió disparado al azar hacia algunos de los guerreros y el "ganador" fue Trunks, al cual traspaso de lleno, perforando su pecho y lanzándolo varios metros hacia atrás.
Ezined: Ese infeliz tiene mas vida que un gato- susurro mientras observaba el cuadro de los guerreros frente a un Cell que había regresado con mucho mas poder que antes. La saiyajin respiro profundo- Acabemos con esto de una buena vez- murmuro mientras se dirigía hacia donde estaba el cuerpo de Trunks, gracias a la explicación que Cell estaba dando, esta traía toda la atención de los guerreros que no miraban hacia atrás.
La saiyajin se paro frente al cuerpo del caído y este aun estaba respirando, Cell la había observado y la saiyajin solo lo miraba con cierta ira, pero a Cell no le importo, es mas le agradaban que lo miraran de esa manera, pero a fin de cuentas Cell tenia palabra y mantuvo la vista de los guerreros hacia él mientras que la saiyajin tomaba la muestra del saiyajin. En cuanto lo hizo se aparto del lugar a esperar la oportunidad de tomar la ultima que le faltaba y también para observar lo que ocurriría después de este regreso inesperado de Cell.
Acto seguido, Vegeta se lanza sobre Cell en un acto de ira que sumándolo a su inmenso orgullo termino en desastre, de un solo golpe Cell saco fuera de combate al orgulloso príncipe de los saiyajins de un solo golpe, el monstruo lanzo un potente energy ha contra el saiyajin para acabarlo de una buena ves por todas pero Gohan se interpuso y logro salvar a Vegeta.
De nueva cuenta la saiyajin aprovechando la gran capa de humo que se levanto por ataque se acerco a donde estaban Gohan y Vegeta, de nueva cuenta Cell fue el único que se percato de su presencia.
Ezined tenia las muestras que necesitaba y ya podría retirarse pero no, prefería quedarse y presenciar la pelea del hijo de Kakarotto contra Cell, Gohan llevaba una buena desventaja debido a que por proteger a Vegeta su brazo había sido gravemente lastimado, pero para su buena suerte Cell ya no quería pelear a puño limpio, se disponía a terminar con todo con un solo Kame Hame Ha. En un principio Gohan al parecer no pondría resistencia a que Cell destruyera todo pero mágicamente había recobrado el animo necesario para tratar de detenerlo.
Los dos contendientes luchaban con todo su poder para determinar que Kame Hame Ha le ganaría al otro. Había una atmósfera de poder puro que rodeaba el aire y la superficie temblaba en pequeña magnitud, pero desafortunadamente el ki de Gohan era sobrepasado inmensamente por el de Cell, no había oportunidad.
Gracias al Scouter, la saiyajin pudo escuchar que Gohan estaba hablando, aparentemente solo pero por lo que decía estaba hablando con Goku, aunque fuera imposible, lo estaba haciendo, él era el que le daba ánimos al pequeño semisaiyajin de seguir peleando.
Ezined: Ese tonto de Kakarotto... a pesar de estar muerto aun quiere ayudar en algo- penso.
Los demás guerreros no podía quedarse atrás y fueron a tratar de ayudar a su pequeño amigo, lanzando energy ha a Cell con el fin de que se distrajera por lo menos unos instantes, sus esfuerzos parecían inútiles pero fue hasta que gracias aun poder de Vegeta Cell se distrajo lo suficiente para que Gohan tomara la delantera, su ki aumento de golpe y su Kame Hame Ha sobrepaso el de Cell.
Este comenzó a desintegrarse poco a poco conforme el poder lo envolvía, hasta que desapareció completamente y su ki desapareció definitivamente.
"Y así fue como acabo el prototipo que fue Cell... a veces pienso que si hubiera salido como él de seguro hubiera terminado igual. La verdad es que tuviste mucha suerte de no ser percatada por alguno de los terrícolas, fuiste muy audaz pero aparte creo que le debes a Cell un poco, a pesar de lo ruin que era te ayudo en cierto modo. Pero en fin con todos los ingredientes faltaba poco para que yo llegara a tu vida"
Finalmente Ezined había llegado a su hogar, estaba cansada por el viaje y aun seguía un poco deprimida por l o sucedido con Kakarotto y aun no sabia porque se sentía así, se sentía extraña y no comprendía porque. Se apresuro a ir a donde su padre la esperaba con ansias. Este le dio la bienvenida a casa y las preguntas no se hicieron esperar.
Youta: Imagino que tienes lo que prometiste- dijo mientras tomaba el artefacto que Ezined le entrego.
Ezined: Así es, me costo un poco de trabajo pero tengo las necesarias- dijo mientras se hundió en el asiento de una silla que estaba en el laboratorio.
Youta: Y dime ¿cómo termino todo?- pregunto mientras examinaban las muestras.
Ezined: Tuviste suerte, Cell fue derrotado, pero desafortunadamente Kakarotto murió en la batalla- dijo.
Youta: Es una verdadera lastima... pero no debes sentirte culpable hija- dijo- Si alguien tiene la culpa soy yo pero la verdad no pense que Makigero pudiera tener éxito, al parecer subestime la inteligencia humana.
Ezined: No estoy buscando culpables... pero, si quiero que este sea diferente. No quiero que algo por el estilo de lo que sucedió en la tierra suceda aquí.
Youta: Modificaciones ¿eh? Bueno la verdad estaba yo en lo mismo, decidí quitar ciertas cosas del método que Makigero uso.
Ezined: ¿Cómo cuales?- pregunto intrigada.
Youta: Veras, en primer lugar quitaremos ese "artefacto" que utiliza para fusionarse con otros individuos, no lo necesitara debido a que este nacerá con un cuerpo perfecto y no tendrá la necesidad de enguñirse a nadie.
Ezined: Eso me parece una buena idea. También quisiera que no influenciara mucho en él las células de Freezer, eso lo hace cometer muchas locuras.
Youta: Podemos hacerlo, claro que tardaremos mas de lo indicado pero creo que tienes razón. También pense que si lo creáramos todo un sabelotodo no seria igual de "entretenido", si hiciéramos que fuera como un niño normal, el cual no tiene conocimiento alguno todavía, el poder educarlo como guerrero... tal vez suene estúpido pero me gusta la idea. La verdad es que me gustaría que él conforme conozca el universo él fuera quien escogiera su destino, el camino que tomara en la vida, no que nosotros lo escojamos por él.
Ezined: Suena muy bonito padre, pero será un poco problemático.
Youta: Pude educarte a ti y a cuidarte cuando eras niña ¿por qué no he de hacer tan buen trabajo como lo hice contigo?
Ezined: Si tu crees que es lo conveniente respeto tu decisión.
Youta: Si te hubieras negado de cualquier manera iba a hacerlo.
Ezined: Entonces yo no se para que preguntas- dijo sarcásticamente mientras se levantaba de su asiento- Iré a dar un "paseo" ¿se te ofrece algo?
Youta: No, en estos momentos no.
Ezined: Ah, por cierto papá, se me olvida decirte que Cell podía "crear" replicas de él, los llamo Cell Jr tenían apariencia infantil sin mencionar que en azul estoy seguro que tu pequeño "niño" se vería mejor si fuera de ese color.- dijo antes de salir por la puerta- Tu mismo lo puedes ver en la grabación del Scouter.
Youta_ Gracias hija, en seguida lo haré.
"Estuviste terca de que fuera de color azul, pero menos mal que no fue otro color... a veces pienso si por tu pequeña cabeza hubiera pasado la posibilidad de rosa, amarillo o rojo... me da escalofríos"
"Después de aquello, según me dijiste pasaron muchos años... según pudieron haberlo echo de una manera mas rápida pero el método de "manipular células" es bastante lento, sin mencionar que a ultimo minuto se te ocurrió agregar otras cuantas."
Habían pasado aproximadamente 9 años desde el Torneo de Cell y solo era cuestión de esperar en que el proyecto concluyera su fase inicial.
Aquel día, Youta no se encontraba en el laboratorio, ni siquiera estaba en el planeta, había tenido que salir a "comprar" ciertos materiales que necesitaba en su laboratorio; el planeta Ohzaru ya había prosperado y se podían conseguir objetos que uno necesitaba sin tener que ir a buscarlos a otros planetas, sin mencionar que a habido muchos extranjeros que han prosperado en el planeta, la mayoría se especializaba en puestos de comida, y eso, en un mundo de saiyajins, es un gran negocio; pero aun así, Youta aun no tenia a la mano el equipo necesario para continuar con sus investigaciones.
Ezined estaba en el laboratorio, observando por segunda vez la batalla contra Majin Boo que hace un par de años había tomado de sorpresa a la Tierra, claro que no pudo ver gran parte de aquella batalla, con la destrucción de la Tierra y que trasladaron el lugar de la batalla al planeta de los Kaioshins era imposible, pero gracias a los "trucos" del KaiohSama del norte muchos pudieron ver la pelea desde lejanas galaxias, sin mencionar que por lo que pudo estar presente y "filmar" se asombraba de los saiyajins terrícolas, aquella técnica de la Fusión y poder ver a Goku convertirse en SSJ3, y sobre todo saber que él había regresado a la vida.
Fue entonces cuando el "vídeo" termino, se levanto del asiento y estiro sus extremidades, había pasado horas sentada, camino un poco por el laboratorio observando las notas y el trabajo arduo de su padre, desde que ella recordaba siempre había sido muy curiosa en ver en lo que estaba trabajando, aunque no entendiera en un principio de lo que tratase, fue entonces cuando se paro enfrente de un cilindro de 2 metros de alto, dentro del cual había una pequeña silueta sumergida en un agua rojiza y alrededor de ella ciertos artefactos que permitían estar al pendientes del ritmo cardiaco e la criatura, así como algún indicio de ondas cerebrales.
Ezined: Es increíble como pasa el tiempo tan de prisa- dijo mientras observaba el cilindro con atención- Sin darme cuenta pasaron 9 años- coloco la palma de su mano sobre el cristal del cilindro- Espero que hayan valido la pena.
Permaneció inmóvil frente aquel cristal observando con detenimiento a la pequeña criatura que estaba dentro, después dio un ligero suspiro y se aparto del lugar, apago las luces del laboratorio y salió de este.
Solo las pequeñas luces de los paneles mantenían con un poco de iluminación la habitación. En el panel al que estaba conectado el cilindro solo había una pequeña raya la cual mostraba su función cerebral que por el momento era nula, mientras que en otra se observaba el ritmo del corazón que por el momento era normal, como el de un niño que esperaba salir del vientre de su madre.
Fu entonces cuando la delgada línea del panel comenzó a moverse, al principio pareció que fue solo por un instante y que no volvería a suceder pero repentinamente comenzó a hacerse mas continua, el ritmo cardiaco comenzaba a incrementarse, sin mencionar que los dedos de la mano derecha comenzaban a moverse, al principio lentamente para después cerrarlos formando el puño.
La criatura comenzó a intentar abrir los párpados, parecía que se le dificultaba mucho pero lentamente lo logro, observaba solo siluetas rojizas alrededor de él gracias al contenedor y sin querer el pequeño había logrado expulsar un poco de su Ki innato que logro romper el cristal del cilindro y caer ligeramente sobre el piso.
Ezined dio un brinco en el sofá en donde se había quedado dormida unos minutos, había escuchando un ruido proveniente del laboratorio y un ligero ki se sentía dentro, muy pequeño pero no pasaba desapercibido. Lentamente se levanto y se apresuro a ir hacia el lugar, abrió la puerta levemente y al hacerlo se escucharon unos cuantos ruidos mas, la saiyajin observo hacia el cilindro desde la puerta y observo que este estaba roto, sonrío levemente al pensar que aquello ya había salido. Decidió no prender las luces, sabia que sus ojos deberían estar un poco débiles y que no soportaría la luz tan potente hasta que lograra acostumbrarse. Entro despacio y camino un poco hacia lo que quedaba del contenedor, había vidrios y liquido en todo el piso y observo que había una especie de caminito que se dirigía atrás de una mesa.
Camino lentamente hacia ahí y se acuclillo para ver debajo de esta, ahí tras una caja llena de instrumentos vio una pequeña silueta oscura que prefería conservar la distancia. Gracias a la luz de los monitores y de la poca que entraba por la puerta de salida Ezined puso ver a la pequeña criatura con mas claridad. Observo como sus hermoso ojos rojizos la miraba con mucha curiosidad, eran iguales a los de Cell, era idéntico a un Cell Jr pero este no tenia aquella mirada de malicia, de maldad impresos en ellos. Eran dulces e inocentes, como los de todo niño pequeño. Ezined estiro lentamente uno de sus brazos hacia el pequeño para tocarlo pero este se alejo un poco mas.
Ezined: Vamos, no tienes porque tenerme miedo, no voy a lastimarte- dijo con una voz suave y tranquila.
En ese momento yo no sabia nada, mi mente estaba en blanco y aunque me pese decirlo tenia miedo, miedo de mi alrededor, de al salir de aquel contenedor solo vi oscuridad y me vi solo. Al principio me asuste ante ella, no sabia que era o que quería de mi y cuando acerco su manos hacia mi inconscientemente rechace el acercamiento... pero, después de oír aquella suave voz que tenias y sin contar aquella mirada... adornada de esos hermosos colores azules, no pude resistirme a no confiar en ti. Fue como si algo muy en el fondo me dijera que estaba bien, que podía ir y a fin de cuentas, así lo hice.
Después de varios minutos que ambos se observaban detenidamente, el pequeño gateo por debajo de la mesa y se acerco a la saiyajin pero aun conservaba su distancia.
Por largo rato no se cruzaron palabra.
Ezined: Vaya... te seré honesta eres muy tierno- fue lo primero que se le vino a la mente.
Ezined de nueva cuenta intento tocarlo y esta vez no hubo rechazo, coloco su mano sobre la cabeza del pequeño que la miraba con aquellos ojos que le parecían como si la mirara un cachorro. Observo con satisfacción de que debajo de sus alas no tenia aquel "artefacto" pero mas fue su sorpresa al ver que en vez de eso, en donde comenzaba su espalda le crecía una cola de mono.
Ezined: Una cola de saiyajin?- se pregunto- Tal vez sea por la gran cantidad de células de saiyajin que le implantamos- penso.
La saiyajin desenredo su cola de su delgada cintura y dejo que el pequeño la observase, este miraba como se movía y ondulaba arriba y abajo, y después se dio cuenta que él también contaba con una y comenzó a hacer lo mismo que la de la saiyajin. Ambos jugaron un poco con sus colas de mono por unos momentos cuando de pronto se escucho un pequeño sonido del estomago del pequeño.
Ezined: ¿Tienes hambre?- pregunto, aunque no sabia si contestaría, no estaba segura si tenia la capacidad de hablar o entender aun. También le parecía bastante raro que comiera, Cell no lo hacia... bueno no comía alimentos comunes, sino gente.
Claro que tenia hambre y por supuesto que entendía todo lo que decías... bueno hasta donde mi vocabulario me permitía entender en ese entonces. Pero algo me impedía a hablar, no se como describirlo pero prefería guardar silencio y solo contestar con señas o mímicas.
El pequeño solo asintió y con eso le basto a la saiyajin por el momento. Esta se levanto del suelo.
Ezined: Entonces creo que debes alimentarte bien si quieres crecer algún día, ven sígueme- dijo mientras comenzaba su marcha, pero el pequeño no se movió de su lugar, la saiyajin volteo y se percato de ello y solo se le quedo mirando para ver que es lo que hacia.
El pequeño intento incorporarse, ponerse de pie sobre sus dos piernas, lo logro apoyándose sobre la mesa, pero al soltarse perdió el equilibrio y cayo de fauces contra el suelo.
Ezined se acerco a el rápidamente y observo que al parecer su cuerpo aun esta débil para caminar y eso era comprensible, para sus pocos minutos de vida ya era toda una admiración que se levantara.
Sin pensarlo dos veces Ezined tomo al pequeño y lo cargo en sus brazos, la pequeña criatura solo la miro al realizar este acercamiento tan drástico.
Ezined: Bien, creo que necesitas comer algo, y veo que aun no puedes andar tu solo así que tendré que cargarte, pero ni si quiera se te ocurra que volveré a hacerlo, esta es una ocasión única, estoy segura que lograras caminar en cuento pruebes bocado- decía mientras salía del laboratorio con él en sus brazos.
En el transcurso Ezined penso en una cosa que había olvidado en estos últimos 9 años...
Ezined: ¿Cómo te llamaras?- le pregunto al pequeño y este solo la miro con la cara de "Como quieres que yo lo sepa"- Era algo que no había pensado hasta ahora... te pondría Cell pero ese ya tiene dueño así que debe ser uno parecido, no muy largo como Kakarotto, pero no muy corto tampoco- decía mientras caminaba hacia la cocina- Lo tengo, me gusta el nombre de Sett para ti, es corto y no suena nada mal ¿te gusta?
El pequeño solo asintió despreocupado.
Ezined: Entonces de ahora en adelante serás Sett- dijo sonriéndole levemente- Por cierto mi nombre es Ezined, Sett es un placer conocerte.
Continuara...
Regresar" Anterior" Siguiente"