Capitulo 2
Finalmente #17 y #18 aparecieron, y como Trunks había dicho, eran fuertes, eran sumamente fuertes, tanto que de tan solo un par de golpes sacaron fuera de combate a Vegeta y a Trunks, sin mencionar que a los demás guerreros Z. Sin embargo, fue extraño que teniendo ventaja no los hayan eliminado como había dicho Trunks que lo harían, sin contar de la aparición de aquel androide, #16.
Ezined tenia la oportunidad de recolectar las células que necesitaba mientras que sus portadores estaban inconscientes mas sintió un Ki, un ki bastante extraño, débil pero aun así no pasaba desapercibido, y como su curiosidad fue muy grande decidió ir a investigar. No creía que la detectarían si incrementaba un poco su Ki, el suficiente para volar, y para su suerte así fue. Guiándose por aquella presencia llego a un sitio deshabitado, muy cerca de ese lugar estaba una pequeña ciudad entonces fue cuando vio una figura que estaba inmóvil, se acerco lentamente. Se trataba de una especie de "capullo" o coraza de algún animal, bastante grande.
Ezined: Vaya... fuera lo que fuera esta criatura su Ki aun se siente alrededor de este capullo- había analizado el capullo con su scouter- me pregunto que clase de criatura saldría de esta cosa- toco el capullo y en su interior había una sustancia viscosa- Sea lo que sea, esto acaba de salir del cascaron.
Su atención fue atraída por una maquina que no estaba lejos de aquel capullo, estaba llena de maleza y moho.
Ezined: Se me hace conocida... y no se porque...- se elevo un poco sobre aquella maquina y gracias a que el techo era transparente observo su interior- ... Un huevo... bueno eso parece- dijo al observar otra cosa extraña dentro de la nave.
Repentinamente sintió el Ki de aquel muchacho del futuro y del hijo de Goku, se acercaban a esta dirección, tenia segundos para antes de que llegaran. Desapareció su presencia y se oculto detrás de unos arbustos muy cerca de donde estaba aquella maquina. Su corazón latía apresuradamente debido a los nervios que sentía por la posibilidad de que la descubrieran.
Observo que ambos saiyajins aterrizaron muy cerca y después otra nave llego al mismo lugar. Las tres personas estaban examinando aquella maquina, se entero de que era la misma maquina del tiempo de Trunks, fue una especie de rompecabezas, debido a que Trunks tenia aquella maquina con él, pudo haberse tratado de otra, pero la identificaron debido a que la palabra "HOPE" estaba escrita en ella, esto quería decir que se trataba de la misma nave del joven.
Ezined: La misma nave... pero esta llego hace 4 años y ha estado aquí desde entonces... eso quiere decir que aquella criatura vino en ella... Oh Rayos!! Odio esta clase de "adivinanzas" grrrr- penso, e inconscientemente logro que el arbusto se moviera, atrayendo la atención de todos.
Ezined: Maldita sea!!- penso. Pero para su buena suerte una pequeña rata de campo estaba en el momento adecuado, en el lugar indicado, saliendo en su defensa y hacer creer a todos que aquel animal había sido el causante de aquel movimiento.
Al momento de marcharse, Ezined dio un gran suspiro de alivio. Falto muy poco, para que la descubrieran.
Ezined: Bien... ¿ahora que haré?, creo que ahora será mas difícil conseguir las muestras para mi padre... debí haberlo hecho de una buena vez, pero mi curiosidad fue mas grande que el deber... Tendré que esperar otra ocasión- al termino de estas frase sintió de nueva cuenta aquel Ki que la había traído hasta ese lugar, estaba en movimiento, muy cerca, también sentía como pequeñas presencias desaparecían y aquel Ki se incrementaba después de ello, no mucho, pero aun así se incrementaba.
¿Qué rayos significaba eso? No lo sabia, y Ezined es una de las personas que no gustan quedarse con la duda de nada y esta vez no seria la excepción.
De nueva cuenta aquella presencia la había traído a lo que parecía una ciudad, para su extrañeza, había muchas prendas de vestir por todos lados, tiradas en el suelo, Ezined tomo una de ellas y observo que había un "agujero" en cada una de ellas.
Por un momento por su cabeza paso una suposición, bastante loca pero a la vez un poco lógica. Fue entonces cuando escucho gritos y disparos mas adentro de la ciudad. Corrió hacia donde provenían los gritos y todo lo demás, pero en la trayectoria se habían silenciado, al llegar no encontró mas que ropa en el suelo, armas y uno que otro aparato aparentemente televisivo.
Ezined: ¿Dónde estas?- se decía tratando de localizar aquella presencia, pero era muy escurridiza, en un momento estaba ahí cuando en otro desaparece.
Pero por un momento se olvido de aquella presencia, al momento de sentir otra que se aproximaba, una muy poderosa, mas poderosa que la del propio Goku y la opacaba con facilidad.
Ezined: Vaya, al parecer hay convención de los guerreros mas poderosos, están por todos lados. No lo reconozco, debe ser un sujeto nuevo- de nueva cuenta desapareció su presencia. Poco segundos después observo a Piccolo, volando sobre su cabeza, ni siquiera la distinguió. Sintió que aterrizo cerca. Se tomo su tiempo y manteniendo distancia espero a ver lo que sucedía. Piccolo estuvo inmóvil por varios minutos, pero luego ambos sintieron como una presencia se acercaba.
Ezined: Al fin va a dar la cara- penso mientras fijaba su mirada en la dirección en la que provenía aquel Ki. Fue entonces cuando lo vio, aquella criatura, la cual pensaba había llegado en la maquina del tiempo, hace 4 años.
Ezined observaba con detenimiento a la criatura, la examino con su scouter y no podía quitarle la vista de encima. Acto seguido, aquel monstruo "absorbió" la energía vital de un hombre, con el aguijón que tenia en su cola. Ezined vio con repulsión aquel acto de la criatura, al ver como aquel hombre desaparecía poco a poco. Ante esto quedo estupefacta al no poder creer lo que veía, estaba segura que se trataba del androide de Makigero, si recordaba bien lo que le explico su padre, la manera como seria Cell; todo encajaba, estaba segura.
Acto seguido la batalla entre aquella criatura y Piccolo comenzó, conforme avanzo, aquel ser había decidido hablar de su origen.
Efectivamente, aquel ser era un androide, construido por el mismo Doctor Makigero, y su nombre era Cell.
Ezined: Como imagine... entonces efectivamente la criatura que vino del futuro era él... ahora todo tiene sentido.
Explico acerca de su método "evolutivo" el mismo que su padre ya le había explicado. También que había venido a este tiempo en busca de #17 y #18, debido a que en su tiempo cuando él despertó, no los encontró por ninguna parte y había viajado hasta aquí para completar su desarrollo.
Ezined: Bueno, por lo menos no es tonto- penso.
El lado de la moneda cambio cuando Piccolo demostró su verdadero poder, haciendo entender a Cell que él podría eliminarlo en tan solo unos instantes, pero Cell no iba a dejar que todos sus esfuerzos se vinieran abajo por un descuido, así que para su buena suerte, llego compañía inesperada, logrando distraer al Namek y con un truco sucio, Cell logro escapar.
Ezined: Definitivamente.... no es tonto, ingenuo, pero no tonto- penso.
Mientras los guerreros buscaban a Cell por cielo, mar y Tierra, Ezined le informaba de la situación a su padre, por medio del scouter.
Ezined: Así es padre, aunque suene increíble, Cell viajo de un futuro muy lejano hasta aquí. El actual Cell apenas es un pequeño feto.- guardo silencio al momento de escuchar la respuesta- No, no he podido y creo que tomare mas tiempo-(silencio)- No lo se, todo el tiempo necesario, no quisiera irme cuando la situación se ponga mas interesante de lo que es. Creo que Cell tiene mucho potencial, si lograra llegar a alcanzar su desarrollo...-(silencio)- Si, como dijiste, absorbía la energía vital de las personas con esa "cosa" en su cola. ¿Qué se siente saber que tu "prototipo" si funciono? En estos momentos es cuando desearía que no te hubieras confiado de la capacidad de Makigero- (silencio)- No te culpes... como dijiste "los prototipos tienden a tener fallas", solo esperemos que... puedan detenerlo con el tiempo antes de que ocasione un daño irreparable.
En esos momentos, la aparición de Cell era muy intrigante, no sabia si estar de su parte o en su contra, verlo 100% completo era algo que le gustaría ver, pero por otro lado, era un ser que sacrificaba personas por su propio beneficio, sin embargo solo estaba haciendo lo que sus células le ordenaban, llegar al perfeccionamiento, para eso lo había programado Makigero y tal vez por ello moriría en el intento.
Las batallas no se hicieron esperar, con tantos guerreros en un solo planeta era algo normal.
Primero fue la batalla entre Piccolo y el androide #17. Ezined no le tomo mucha importancia, debido a que estaba muy ocupada buscando a Cell, quería tener mas información de él. Pero era muy escurridizo, siempre iba un paso detrás de él, ya había logrado devastar muchas ciudades, su poder debió haberse incrementado bastante por el numero de víctimas.
Varios minutos después sintió como el Ki de Cell se dirigía hacia donde estaba la pelea del namek contra #17. Tal vez dispuesto a comenzar su "evolución".
Para cuando la saiyajin llego, Cell estaba peleando con #16, hace minutos la presencia de Piccolo había desaparecido. La pelea de androides parecía muy reñida, pero por un descuido, Cell logro absorber a #17, la transformación dio comienzo.
Ezined: Ya van dos y solo falta una- penso.
El poder de Cell se había incrementado inimaginablemente, su velocidad, habilidad y destreza, sin mencionar que su aspecto físico cambio radicalmente.
Solo le faltaba muy poco para llegar a su meta, claro que este ultimo "paso" no le seria nada fácil, debido a que seria mas cuando pudieran resistencia los "chicos buenos" de que el "malvado" logre sus propósitos. #16 ya no era un problemas mas.
Pero la repentinamente la aparición de un Vegeta y un Trunks "reformados". Vegeta fue el primero en pelear, al principio todo indicaba que Cell aun seguía a la cabeza, pero conforme la batalla avanzo, el nivel llego a igualarse y finalmente Vegeta levo la ventaja. Claro que se vio en un dilema, matar a Cell ahora o dejarlo que se perfeccionara para ver su verdadera fuerza. A los saiyajins de raza pura les agrada "arriesgarse" y es lo que Vegeta estaba haciendo, ayudaría a Cell a desarrollarse, creyendo que aun así podría ganarle, y demostrar que él era el saiyajin mas fuerte.
Ezined: Creo que... es lo que cualquier saiyajin en su lugar haría- penso mientras observaba aquellas escenas, la desesperación de Trunks al querer evitar a que Cell lograra su objetivo y a Vegeta ayudándolo, bastante irónico.
Pero lo inevitable, y a la vez esperado sucedió, Cell logro absorber a #18.
Ezined: Cuando mencionaron "fusionarse con los androides" no me imagine que era de esa manera- se dijo para si misma.
El cielo mismo se volvió oscuro al momento de aquella fusión, el proceso de evolución de Cell estaba llegando a su fin, una atmósfera de poder sofoco los alrededores, el cielo se despejo completamente. Todos los que estaban presenciando el cambio estaban boquiabiertos, sin perder detalle de lo que pudiera pasar después.
Finalmente Cell en su 3ra. Transformación apareció, su cambio físico era bastante drástico, muy diferente a los anteriores, mucho mas... ¿humano?. Sin contar que su poder se había incrementado enormemente. Por varios minutos estuvo observando sus manos, sin sentir tan siquiera un solo golpe de los tantos que le estaban proporcionando.
Ezined: Bueno... feo no es- dijo en voz baja mientras guardaba la información por medio del scouter- ¿Lo estas viendo padre?- pregunto- Si, lo se... es genial.
Fue en ese momento en que ambos quedaron prendados de Cell ¿verdad? Fue por eso que decidieron hacerme físicamente igual a él... y menos mal que fue así.
La batalla entre Cell y Super Vegeta comenzó, al principio pareció que seguía siendo el mismo, pero cuando se adentraba mas a la batalla, su habilidad, destreza, fuerza se había incrementado, si mencionar su audacia, no golpeaba así como así, todos sus movimientos eran calculados. Se notaba un aura de confianza en él, y fue entonces cuando Vegeta vio su error al dejar a Cell desarrollarse, fue apalizado rápidamente.
Ezined: Vegeta, Vegeta, siempre quieres parecer muy valiente... y siempre acabas en el suelo- penso.
Con Vegeta fuera de combate, Trunks tomo su lugar, en un principio Trunks logro "entretener" a Cell por corto tiempo, pero aun con aquellos poderes no era lo suficientemente poderoso para ganarle. Cell se había vuelto mas inteligente que antes, inclusive le aclaro a Trunks el punto débil de su transformación.
Pero lo mas desconcertante fue su anuncio.
Cell: Bien, entonces haremos un torneo de las artes Marciales.
Ezined&Trunks: ¿Haremos un torneo?- se preguntaron.
Cell: Tal vez no lo recuerdes, pero hace años había un torneo en el cual participaban los guerreros de la Tierra. Haremos mas o menos lo mismo, todos contra mi, si me vencen entonces la Tierra será salvada.
Ezined: Muy interesante... al parecer le gusta arriesgarse... ¿Pero que rayos se propondrá con eso?
Y como si Trunks hubiera leído su mente, él hizo la pregunta.
Cell: La verdad yo no pensaría en un propósito tan simple como el de conquistar la Tierra, lo único que quiero es demostrarles a todos mis verdaderos poderes ahora que soy un ser perfecto y ver la expresión de las personas al destruir la tierra.
Ezined: Vaya... es muy confiado, se nota que tiene células de Vegeta, y creo que ese exceso de confianza lo va a meter en líos.- pensaba mientras escuchaba lo que Cell le decía a Trunks, para después marcharse.
Ezined: ¿Así que un Torneo?, imagino que todos asistirán, creo que aun tengo una oportunidad para tomar las muestras que necesito.- se dijo- Pero me pregunto como fue que Trunks y Vegeta se volvieron tan fuertes en tan poco tiempo?... Veamos... la presencia de Goku ha desaparecido y antes de hacerlo estaba en el templo sagrado...- guardo silencio por varios segundos-... y en el templo sagrado si no mal recuerdo... hay una habitación en la que puedes entrenar lo de un año en tan solo un día. Vaya no son nada tontos, ya veo, es por eso que incrementaron su poder tan rápido. Creo que... seria buena idea el de pasar un día dentro de ella... claro que eso será muy difícil.
Había sido un día lleno de sorpresas, batallas y todo lo demás. Ezined esperaría la oportunidad adecuada para usar la habitación del tiempo. Pensaba que solo era un rumor, pero las pruebas son contundentes, no iba a quedarse tan atrás de Goku y compañía, estimaba que tenia una fuerza similar a la que Piccolo tiene ahora, o un poco menos, si entraba se volvería mucho mas fuerte, claro que es fácil decirlo, pero hacerlo es otro asunto.
Tenia mucha hambre y para su buena suerte, su padre siempre piensa por ella. La invención de las cápsulas es una invención de este planeta, pero eso no significa que en otros planetas no les sea de utilidad. Al momento de abrir una pequeña cápsula un gran cantidad de comida apareció.
Ezined: Gracias papá, ahora a comer.- tomo asiento sobre una manta que venia junto con la comida, se quito el scouter, era pequeño pero aun así era muy incomodo.
Ezined: No cabe duda que el poder de Cell sobrepasa el de cualquiera con facilidad. Y pensar que mi padre dijo que Makigero no tendría éxito, que equivocado estaba (suspiro) ¿Por qué será que todos los saiyajins somos tan confiados?... Y gracias a esa exceso de confianza siempre terminamos mal...
En eso el scouter comenzó hacer pequeños sonidos, volvió a usarlo e indicaba que Cell se dirigía velozmente hacia una de las ciudades.
Ezined: ¿Y ahora que estará planeando?- se preguntaba mientras comía.- Bueno tarde o temprano lo sabré, ahora veamos, que clase de programas ven los terrícolas para entretenerse- presiono algunos botones del artefacto, el scouter también servia para eso, podía localizar ondas tanto de radio como de comunicaciones y gracias a la lente podía usarla como una pequeña pantalla de televisión.
Le cambiaba de canal mientras buscaba algo entretenido, cuando en una observo a Cell, se atraganto antes esto. Cambia frecuentemente de canal y ahí estaba, en programas de cocina, de aeróbics, un programa infantil hasta que se detuvo en uno de noticiero.
Ezined: ¿Así que a esto se refería con que luego les avisaría? Nada tonto, inclusive tiene estilo.
El mensaje de Cell era escuchado por miles, casi la totalidad de la población terrestre, anunciaba cuando y donde se realizaría el torneo, las reglas y "el premio" que se llevarían si lograran derrotarlo en un caso muy remoto.
Ezined: Inclusive el infeliz sabe hablar en publico, creo que este tipo me cae bien, a pesar de que sea "malvado".
Después de aquel anuncio tan peculiar que realizo Cell , no había mas que esperar a que los 10 días de plazo transcurrieran. Ezined no sabia que hacer en esos días, si regresaba al planeta Ozharu seria algo aburrido ir y regresar, prefirió el quedarse y esperar pacientemente. Claro que no había mucho que hacer, solo esperaba el momento indicado en tratar de entrar a la habitación del Tiempo. No podría en los próximos días debido a que según su "investigación" los demás guerreros Z la usarían los próximos tres días siguientes.
Solo podía esperar pacientemente, en una que otra ocasión se comunico con su padre para informarle y enviarle la información que había obtenido acerca de Cell desarrollado.
Ezined: Sí, ¿verdad que es impresionante?-(silencio)- Y no solo es eso, es muy audaz y listo sobretodo, fue gracias a que en su persona se encuentran células de Vegeta e inclusive de Kakarotto- (silencio) - He estado pensando y creo que no hay que arriesgarnos con la clase de apariencia que pudiera tener "tu proyecto", me refiero a que me gustaría que tuviera la apariencia de Cell... claro que en azul se vería mucho mejor- (silencio)- ¿de verdad? Ya veo, si quiero que eso suceda necesito muestras de las propias células de Cell- (silencio) - No te preocupes, yo me las arreglare, se me ocurrirá algo... es mas de cualquier manera me hubiera presentado ante él, claro que primero tengo que subir cierto nivel antes- (silencio)- Si entiendo, cuídate tu también.
No sabia porque, pero Cell era una persona interesante a la que le gustaría conocer o hablar con el en persona.
Aquellos tres días no pasaron tan lentos como llego a imaginarse Ezined, era momento de hacer un intento de escabullirse por el templo sagrado. Ese día, para su buena suerte Piccolo no estaba en el templo, solo sentía dos presencias. Cuido que su Ki fuera lo más leve que podía por lo menos para volar, había alcanzado llegar sin ningún contratiempo, se escabullo entre pilares, el camino estaba totalmente desierto, solo pudo observar a un hombre con ojos y apariencia rara regando las flores del jardín.
(Nota de Ulti_SG: Bueno tal vez muchos se digan "Pero si Piccolo y Dende pueden ver desde el templo sagrado lo que ellos quieran ¿cómo es que no la vieron a ella?" o algo así, pues pongámosle que estaban tan ocupados en los androides y en Cell que ni la percibieron ni nada.)
De alguna manera inexplicable encontró la dichosa habitación en aquel enorme templo. Al entrar cerro la puerta, estaba segura de que nadie mas la usaría por el momento. Al momento de poner el cerrojo, suspiro de alivio. Observo con detenimiento el lugar, lo recorrió con cautela y detalladamente, salió de aquel "establecimiento" y no había nada, con todo el sentido de la palabra. La gravedad afuera, en aquel lugar era bastante grande, si caminabas hacia un lado la temperatura aumentaba considerablemente y en la otra dirección la temperatura descendía.
Ezined: Vaya... así que esta es la famosa habitación del tiempo. Bueno en este lugar no tengo porque preocuparme por elevar mi ki, si esta habitación esta en una especie de otra dimensión, mi ki no saldrá de aquí, es por eso que la presencia de Kakarotto desapareció por todo un día.- regreso a donde la gravedad era normal, se despojo de su armadura y del scouter, quedando solo en su traje de combate azul marino- No pienso quedarme tan atrás de ti Kakarotto...- finalizo.
El propio orgullo saiyajin estaba presente en todo miembro de esta raza, en unos esta presente todo el tiempo, Vegeta es un gran ejemplo, y en otros no lo demuestran tan seguido. A un saiyajin no le agrada el quedarse atrás de otro que tengas mas poderes que él, y Ezined no era la excepción.
Para su buena suerte, nadie en toda su estancia dentro de la habitación trato de entrar, ya había pasado el año completo dentro de ella, estaba conforme con sus avances de todo un años de entrenamiento, pero aunque su fuerza se incremento considerablemente, aun no alcanzaba el nivel del SSJ, pero se mostraba optimista de que algún día lo lograría.
Estaba preparándose para salir de la habitación.
Ezined: Solo espero que sea igual de fácil el salir, que el de entrar- dijo al momento de colocarse el scouter y quitar suavemente el cerrojo. Abrió lentamente la puerta, no había moros en la costa, es mas no sentía ningún Ki "poderoso a la redonda".
Ezined: Que raro... no siento la presencia de Kakarotto o de alguno de los demás guerreros. El Ki de Cell permanece inmóvil en el mismo lugar, es la único Ki grande que siento.- salió cuidadosamente de la habitación y se coloco al borde el templo sagrado, su cabello se ondulaba por el movimiento del aire.- Es bastante extraño... ¿qué es lo que habrá pasado mientras estuve adentro?... Bueno, regresaran, de eso no hay duda, sin embargo esto es una gran oportunidad para ver a Cell en "privado" y sin que nadie se percate de mi presencia, pero aun así debo ser precavida, esta ese gato llamado Karin, pero no creo que sea de mucho cuidado.- finalizo, para después elevarse en el aire y comenzar su recorrido.
Cell estaba inmóvil en el centro de la plataforma, en la cual dentro de 5 días se realizaría su Torneo. Como le había "prometido" a Goku, no matar gente inocente hasta después del torneo se la había pasado en el mismo lugar, sin mover un músculo, pensando en el día en que se enfrentaría a Goku, era algo que lo emocionaba de alguna forma, sin mencionar que era uno de los propósitos de su construcción era el de eliminarlo.
Pero era en momentos como estos en los que deseaba haber puesto menos días de plazo, era cuando desearía haber dicho 2 o 3, pero no, dijo 10!! Pero bueno, como dicen, ya ni llorar es bueno, tiene que esperar.
Estaba un poco cansado de estar de pie e inmóvil desde hace días, por lo cual comenzó a hacer su "rutina" de calentamiento por lo menos para desentumirse; eran muy similares a los que realizaba Goku (los mov. Que hacia antes de combatir con alguien en el Torneo de las artes Marciales ¿los recuerdan?) No había duda, estaba en sus células, aunque él lo hiciera espontáneamente, aun así era algo que le daban las células del portador original.
Cell: Maldición, estoy tan aburrido que haría cualquier cosa en ves de estar parado aquí como imbécil- decía mientras se colocaba en su antigua posición- Eso me pasa por ser flexible con Goku, pero ahora que lo pienso... yo nunca dije "Sí, claro, lo prometo", pero en fin, que mas da, matar terrícolas es divertido pero no lo suficiente.
"Y que te parecería charlar un poco con alguien inteligente para variar"- lo interrumpió una voz.
Cell volteo rápidamente hacia donde provenía aquellas voz, y pudo observar a una mujer que estaba caminando lentamente alrededor de la plataforma, observando detalladamente está.
Cell: ¿Quién rayos eres tú?- dijo seria y extrañamente.
Ezined: ... Me gusta, veo que te esmeraste en construirla, tienes buenos gustos, solo le falto un papel tapiz que combinara con el paisaje.
Cell solo la miraba extrañado. Mientras que Ezined subió a la plataforma y camino hacia la criatura de unos 2 metros de altura.
Ezined: A comparación tuya me veo enana- dijo con una sonrisa.<
Cell: ¿Qué demonios quieres aquí mujer? Veo que tienes mucho valor para que una mujer ordinaria venga hasta aquí y se atreva si quiera a dirigirme la palabra.
Ezined: Mujer, si, ordinaria, no lo creo Cell.
Cell: ¿Por qué no me contestas de una vez terrícola? Créeme que no tengo paciencia con las basuras como tu.
Ezined: ¿Terrícola? Eres bastante despistado mi estimado Cell- dijo- Pero bueno, no te culpo, el tener células de Kakarotto, es decir de Goku, te daña el cerebro.
Cell: ¿Como rayos sabes eso?!! ¿Y como te atreves a llamarme "despistado"?, podría matarte con tan siquiera pensarlo.
Ezined: Uy, ahora eres agresivo como Vegeta... Veo con agrado que "te convertiste en un gran guerrero ¿no es así?"- pregunto. En eso la cola de saiyajin de Ezined se desenredo de su cintura.
Cell ¿Eres una saiyajin?- pregunto.
Ezined: Si guardas el secreto te diré que sí.
Cell: Es verdad, no me había percatado de que tu ki no es como el de un humano... pense que los últimos saiyajins que quedaban eran Goku y Vegeta.
Ezined: No eres el primero que me ha dicho eso... pero no vine aquí a decirte como es que hay mas saiyajins aparte de Goku y Vegeta.
Cell: ¿Entonces?- pregunto interesado- Espero que no vengas con la estúpida intención de matarme porque serias tú la que acabara así.- dijo sarcásticamente.
Ezined: No, por supuesto que no Cell, eso se lo dejaremos a los saiyajins terrícolas, y por otro lado no creo que quisieras matarme sin saber quien soy.
Cell estaba impresionado de su ingenio. Estaba un poco impresionado y había conseguido despertar su curiosidad y deseaba continuar con la conversación. Además, podía matarla después.
Cell: ¿Entonces?- pregunto de nuevo.
Ezined: Si te lo digo, ¿prometes no decirle a nadie?
Cell: Sinceramente crees que puedo decírselo a alguien aquí?
Ezined: Si tienes razón... En ese caso, podemos ser sinceros, pero antes ¿cómo es que el Ki de Kakarotto, de Vegeta y de los demás no se siente por ninguna parte? ¿Los mataste?
Cell: Veo que tu también lo notaste, desde ayer el Ki de todos los guerreros de la Tierra se alejo, imagino que abandonaron la Tierra... Puedes dejar de poner excusas y decirme quien eres, que quieres y como es que sabes muchas cosas acerca de mi?- pregunto muy decidido.
La verdad era que Cell estaba un poco sorprendido que haya tenido una comunicación muy abierta con esta saiyajin, no sabia porque, pero su lengua se soltaba a cada pregunta y comentario que ella hacia.
Créeme Cell, no fuiste el único al que Ezined "flecho" de esa manera.
Ezined: Esta bien, esta bien, te diré, permíteme presentarme mi nombre es Ezined y la verdad es que yo... - Ezined dispuso a contarle a Cell todo el "proyecto" de su padre, de cómo es que llego a manos de Makigero y como lo crearon y los planes que tenían hasta cierto punto.
Cell: Vaya... eso me explica porque te me hiciste tan conocida cuando llegaste... eras tú la que vi en aquella ocasión.
Ezined: Correcto, cuando te vi eras así de pequeño- especifico el tamaño utilizando ambas manos- Y veo que de cerca de te vez mucho mejor, y personalmente creo que en azul te hubieses visto mucho mejor.
Cell: Solo dices tonterías. Entonces quieres decirme que piensan construir a otro como yo?
Ezined: Ese es el plan.
Cell: Suena como una fantasía idiota.
Ezined: Ja, pues tu resultaste de una de esas fantasías idiotas- añadió ella.- La verdad es que tenia ganas de conocerte en persona y que mejor oportunidad ya que no hay nadie que nos moleste, sinceramente creo que eres un gran guerrero.
Cell: Los cumplidos no van a hacerte ganar nada.
Ezined: Tienes muy mal genio Cell... por eso me agradas- dijo con una sonrisa- Pero basta de platica, ¿me permitirías el extraer una muestra de tu tejido celular?- pregunto seriamente.
Cell: Y si la respuesta es negativa?- pregunto desafiante.
Ezined: Tendre que hacerlo por la fuerza.
Cell: Suena interesante... Haremos esto, te doy esa muestra que quieres con la condición que participes en mí torneo.
Ezined: Lo siento pero no puedo.
Cell: ¿A que se debe que te niegues?
Ezined: mmm Asuntos personales...
Cell: Si por supuesto- dijo sarcásticamente- Entonces, ¿por qué no peleas un poco conmigo ahora?- pregunto desafiante.
Ezined: ¿Ahora...?
Cell solo asintió.
Ezined: Vaya, se nota que tienes células de saiyajins, solo piensas en pelear.
Cell: Será divertido, además, te seré honesto, si no me agradaras ya estarías muerta, pero me agradas, eso es lo extraño, es por eso que te estoy dando esta oportunidad.
Ezined: ¿Debo sentirme halagada?
Por unos momentos ambos guerreros se miraron detenidamente, cada quien en sus pensamientos acerca del uno del otro. Cell esperaba pacientemente la respuesta. Ezined por su parte consideraba la oferta, sinceramente podría tomarlas sin que el se diera cuenta en otra ocasión, pero por otro lado, para un saiyajin es muy difícil rehusar una batalla, un duelo, un reto sobre todo.
Finalmente Ezined dio un suspiro de resignación, interrumpiendo el basto silencio que se había formado.
Ezined: Esta bien... pero solo por unos momentos. Accedo a jugar contigo.
Cell: Excelente.
Ezined: Pero...- agrego- solo un poco, no quiero llevar esta pelea a mayores, eso se lo dejaremos a Kakarotto.
Cell: Esta bien, como tu digas- se aparto del centro de la plataforma.
Ezined sonrío levemente e hizo lo mismo en dirección contraria.
Ezined: Comienzas tú o yo?- pregunto.
Cell: Como dicen los terrícolas "Las damas primero"
Ezined: Como tu quieras- al termino de la frase Ezined se desvaneció y apareció delante de Cell, lanzo algunos golpes rápidos pero Cell los esquivo todos, sujeto con su mano uno de los puños de la saiyajin y disponía a golpearla, pero Ezined logro soltarse y proporcionarle un par de golpes en el rostro, por los cuales Cell retrocedió un poco, la saiyajin se alejo de él para ver su reacción.
Cell: eres bastante rápida saiyajin, pero no lo suficiente.
Cell se preparo para el ataque, se lanzo sobre la joven y lanzo una patada que logro apenas eludir con ambos brazos, pero Cell logro golpearla en el rostro , haciéndola caer al suelo. Cell se dispuso a patearla de nueva cuenta, pero Ezined pateo primero las piernas de Cell logrando que perdiera el equilibrio y antes de caer sobre ella le proporciono un golpe rápido en el estomago y uno mas en la mandíbula, el cual la potencia fue tan grande que mando a Cell a estrellarse contra uno de los pilares de la plataforma y esta se desmoronara instantáneamente. Cell quedo suspendido en el aire observando como su plataforma, después de construirla se destruía.
Cell: Vaya... no creí que fueran tan frágiles- decía mientras examinaba como quedo.
Ezined: De una forma u otra se hubiese caído durante tu torneo.
Cell: Bueno, luego lo arreglare- limpio con su mano el pequeño hilo de sangre que escurría por su boca, para después desaparecer y aparecer a espaldas de la saiyajin, esta no reacciono y Cell logro patearla en la cara, salió disparada hacia el otro lado de la plataforma, pero Cell llego antes y la golpeo de nueva cuenta, pero la saiyajin logro reponerse rápido y permaneció flotando en el aire, Cell por su parte fue a su encuentro, ambos comenzaron un periodo de lanzar, evitar y recibir golpes de parte del uno del otro. Ninguno se quedaba sin golpes del otro, pero aun así, en la cara de ambos se reflejaba una sonrisa, la cual era proporcionada debido a la satisfacción de la batalla, la adrenalina que se desencadena en cada una y esta no era la excepción.
Un golpe rápido de ambos guerreros logro separarlos.
Cell: Y yo que pensaba que las mujeres eran débiles.
Ezined: Eso es lo que todos me dicen... pero sabes? Una regla del combate es el de no subestimar a tu enemigo, no importa si son mujeres o "niños", tenlo siempre en mente.
Cell: Odio cuando en una batalla comienzan el periodo de os sermones- dijo sarcásticamente
Ezined: Tienes razón, continuemos.
Ambos contendientes luchaban duramente, pero ninguno de los dos había tan siquiera expulsado algo de su ki, debido a que sabían que esto era solo un pequeño "juego" que ambos disfrutaban. Inclusive Cell sonreía mientras combatía. No era una pelea en serio, pero por lo menos se estaba entreteniendo.
Cell se lanzo sobre la saiyajin pero esta lo recibió con una patada hacia atrás, lanzándolo sobre la plataforma para arrematarlo con un golpe en la nuca, Cell la sujeto de una pierna y la azoto contra la plataforma, pero Ezined logro zafarse y patear la cara de Cell. Este logro proporcionarle muchos golpes en el cuerpo, pero Ezined no se quedaba atrás y siempre contraatacaba.
Ezined: No cabe duda que es muy fuerte, es muy difícil para mi ver sus movimientos con anticipación... y eso que no esta usando ni la mitad de su fuerza... pero me conformo con saber que yo tampoco lo hago- pensaba.
Cell lanzo un golpe hacia la saiyajin, pero esta lo detuvo con un brazo, Ezined intento hacer lo mismo, pero Cell sujeto su brazo, ambos comenzaron a realizar un pequeño duelo de quien "empujaba" mas, pero a los pocos segundo Cell usando su cabeza golpeo a Ezined en la cara, sin embargo un poco aturdida, utilizo como apoyo los fuertes brazos de Cell y lo pateo en la mandíbula con ambos pies. Cell solo se aturdió unos segundos, lanzo un energy ha, hacia su oponente el cual con un golpe de la saiyajin desvío hacia otro lado, pero aun así, logro entumircele el brazo por el poder del poder anterior.
Ezined: ¿Qué te parece si lo dejamos hasta aquí?- decía con una ligera sonrisa mientras sujetaba su mano lastimada.
Cell: ¿Ya te cansaste?- pregunto con orgullo.
Ezined: No, pero dijimos que seria corto, y creo que ya es suficiente.
Cell: Bien, si tu lo dices saiyajin. Pero te confesare que tus golpes si me lastimaron... un poco, pero lo hicieron.
Ezined: Yo te confieso que si hubiéramos peleado como debe ser... estoy segura de que no te ganaría.
Cell: ¿Y aun sabiendo eso, te arriesgaste a venir aquí? Tienes agallas. Estoy seguro que esto lo tenias planeado ¿no es así?
Ezined: No, pero sabia que harías algo como esto, pero que no me matarías.
Cell se acerco peligrosamente a la saiyajin.
Cell: ¿Cómo sabes que no lo haré ahora?
Ezined lo vio sin temor en los ojos ni se acobardo tampoco.
Ezined: No me lo preguntes... solo lo sé. Por otro lado, mi parte del trato ya esta, faltas tú.
Cell: Por supuesto, tómala- dijo mientras se cruzo de brazos.
Ezined sonrío levemente al ver que Cell era ¿hombre? (bueno, lo que fuese) de palabra.
De alguna parte de su armadura saco pequeños artefactos con los cuales tomaría una pequeña muestra de la sangre de Cell, gracias al combate una que otra herida sangraba. Tomo cuidadosamente la muestra y la coloco en un pequeño vidrio de reloj (es un aparato de laboratorio, no vayan a pensar que es el vidrio de un reloj común y corriente ) y lo guardo en una pequeña bolsa que saco después.
Ezined: Listo. Muchas gracias por la cooperación.
Cell: Queda saldado el trato- dijo.
Ezined: Bien Cell, me despido. Te deseo suerte en tu torneo- estiro su mano derecha hacia él.
Cell solo la miro extrañado.
Cell: no necesito suerte, estoy seguro que voy a ganar.
Ezined: Eres muy confiado Cell, un consejo, nunca estés tan seguro de conocer a un enemigo porque siempre tiene algún "as" bajo la manga. No te vayas a confiar, pueden darte muchas sorpresas, no importa quien pelee contigo no le tengas ninguna consideración, ni tampoco trates de provocarlo.- dijo en tono serio y seguro.
Cell: Solo son mas que insectos, el único capaz de pelear conmigo es Goku, nadie mas y si lo venzo todo habrá terminado.
Ezined: Pero no has peleado con todos ellos, no sabes los demás que pueden hacer; y también, si un enemigo te hace una advertencia... tómala en serio, no son fanfarronadas. Lo digo porque yo conozco como son estos guerreros a los que vas a enfrentar.
Cell: Ja, de cualquier forma venceré sin importar el precio.
Ezined: Bueno, solo trata de recordar lo que te dije. Hasta luego o sino, nos veremos en el infierno- dijo para después dar media vuelta y caminar fuera de la plataforma.
Cell: Ni Goku y los demás saben de tu existencia?- pregunto.
Ezined: No... y confío que siga así- dijo dándole una ultima mirada.
Cell: Descuida, de mi boca no saldrá nada.
Ezined: No eres un tipo tan desagradable después de todo. Te estaré viendo Cell el día de tu torneo, no estaré entre los demás guerreros, pero estere cerca presenciando el día tan esperado para ti. Y no vayas a olvidar lo que te dije acerca de tu exceso de confianza.- finalizo, para después comenzar el vuelo.
Cell: Para ser una saiyajin... no es desagradable- penso un momento, para después volver a ponerse en medio de la plataforma y esperar de nueva cuenta el día de su torneo.
Nota de Ulti_SG: Solo una aclaraciones, bueno con eso de que los guerreros Z se fueron del planeta justamente ese día, no es totalmente inventado mío, debido que a como recordaran, Dragon Ball Z tiene muchas películas que justamente pasan durante los diez días de plazo que da Cell; La pelea contra Broly por ejemplo, En Nuevo Namek contra Coola, inclusive la aparición de mas androides.