Capitulo 9
Samurais VS Ninjas

Chichi yacía en el suelo inconsciente y a unos metros suyos Bulma observaba a las dos siluetas oscuras que estaban en la habitación, una de ellas estaba dentro de la habitación observando con detenimiento a su presa, mientras que la otra permanecía alejada, apoyándose sobre el pequeño muro de la terraza cruzado de brazos. La habitación estaba completamente oscura, solamente los pocos rayos de luna del exterior permitían ver las siluetas de dos figuras.
Bulma: ¿Qué es lo que quieren?!- pregunto un poco aterrorizada.
Pero ninguno contesto, solamente el que estaba dentro de la habitación dio un ligero paso hacia delante e instantáneamente Bulma dio uno hacia atrás.
Zeta: Tu misma sabes la respuesta princesita- dijo seriamente- Te diré que, esto no es nada personal pero... te quieren fuera del camino y solo seguimos ordenes- añadió- Aunque debo confesarte que adoramos nuestro trabajo.
Aquila: Zeta, ¿por qué no te dejas de eso y acabamos con esto de una buena vez?- dijo la persona de afuera- Seguramente ya deben estar enterados que estamos aquí.
Zeta: Siempre quitándome mi momento de gloria verdad hermano? Pero esta bien, como tu digas- dijo al momento de lanzar una mirada hacia atrás sobre su hombro.
Cuando Zeta dirigió su mirada hacia al frente una especie de caja lo golpeo en la cara sin hacerle mucho daño.
Bulma: Ni crean que me quedara tan campante!!!- dijo al momento de lanzar un florero en contra de su agresor, pero Zeta con un ligero movimiento de su mano lo esquivo.
Zeta: Pequeña insolente!- comento- Pero esta bien, me gusta cuando se hacen los valientes... siempre lo hacen cuando saben que van a morir- comento.
Zeta camino lentamente hacia su presa y Bulma retrocedía, hasta que su camino termino cuando su espaldea toco la pared de la habitación, en un intento de escapar corrió hacia la puerta pero al momento de querer tocarla siquiera tres estrellas se clavaron sobre la superficie de esta y logrando que la joven retrocediera por el susto de que esos artefactos estuvieron a punto de arrancarle un brazo.
Zeta: ¿Qué paso? Ya se te acabo la valentía?- comento sarcásticamente.
Fue entonces cuando Zeta escucho un aullido, era el aullido de Dante, estaba cerca pero intuyo que algo estaba a punto de pasar y así fue...
En un instante la puerta de la habitación se abrió de golpe y entraron a esta un grupo de hombres armados que rápidamente rodearon a la princesa.
Zeta: Rayos!, Cómo fue que llegaron tan rápido?- pregunto.
Aquila: Seguramente no calculaste bien la dosis del somnífero... típico de tu parte- susurro al momento de ponerse al lado de su hermano.
Crono: ¿Qué demonios creen que es lo que hacen al irrumpir este lugar?!!!- pregunto irritado, al momento de desenvainar su sable.
Aquila: Las cosas se nos complicaran mas- susurro a su compañero.
Zeta: Los matamos a todos?- pregunto.
Aquila: No... no creo que sea necesario- dijo en voz baja.
La oscuridad estaba de parte de los intrusos, no eran bien vistos por los samurais pero los ninjas podían verlos perfectamente, no era de mas, estaban entrenados para ser compañeros de la oscuridad y sus ojos estaban acostumbrados a trabajar con ella.
Crono: Respondan miserables!!!- grito.
- "Es mejor que te calmes"- se escucho la voz autoritaria detrás de todo el grupo.
Goku: No sé quienes creen que son para entrar aquí y atacarnos y mas aun, el querer hacerle daño a nuestra princesa- comento el samurai con una voz llena de seriedad.
Aquila: Esa voz....- penso por un momento.
Zeta: Ja, se creen superiores por ser mas que nosotros, pero de un movimiento podríamos matarlos a todos- añadió al momento de tomar una posición desafiante.
Los samurais solo estaban en espera de algún movimiento en falso de sus agresores, o la orden de su líder, pero este permanecía observando la silueta oscura de aquellos dos ninjas, solo estaba esperando a que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad para determinar que es lo que haría, o por lo menos esperar la respuesta de alguno de ellos.
Crono por su parte se mantenía en guardia, y observo la silueta de Chichi tendida en el suelo aparentemente inconsciente, esperaba que solo fuera eso y que no estuviera lastimada.
Goku: Preguntare una vez mas ¿qué es lo que quieren?
Aquila: Tú mismo deberías saber la respuesta... no quieras hacer tiempo con esa clase de preguntas absurdas.- dijo seriamente sin siquiera cambiar su posición neutral.- Zeta...
En un parpadeo Zeta lanzo una pequeña cápsula al suelo y al momento de chocar con la superficie despidió una cortina de una especie de humo, la cual provoco que todos ellos cerraran sus ojos y les impedían respirar, fue el momento que aprovecharon los dos ninjas para desenvainar sus sables, Zeta fue el primero y se lanzo sobre la princesa que estaba igual de indefensa por aquel gas que no los dejaba respirar, pero en un movimiento rápido de Crono, tacleo de una manera directa a este, lo cual el ninja no se espero.
Aquila siguió después, la oscuridad y las circunstancias estaban de su parte y cuando creyó que daría en el blanco, el sonido de cómo dos cuchillas se impactaron resonó en toda la habitación.
Aquila levanto la mirada y se encontró con la silueta de algún samurai, sus ojos no alcanzaban ver bien por aquel humo y más la oscuridad, le era casi imposible.
De un ligero salto se alejo, aquel truco comenzaba a perder efecto y muchos de los otros samurais comenzaban a reaccionar y a intentar atacarlos. Zeta golpeo a Crono para que lo soltase con una fuerte patada, al momento de ponerse de pie dos mas intentaron alcanzarlo con sus espadas pero Zeta los esquivo de una manera fácil y golpeo a ambos de una manera rápida para alejarlos de él.
Aquila por su parte en vez de alejarlos de él los incapacitaba para que no siguieran peleando, de un ligero movimiento de su espada lograba herir a unos, para que no estorbaran después.

Goku llevo en brazos a Bulma que aun estaba un poco afectada por el humo fuera de la habitación.
Goku: ¿Estas bien?- pregunto preocupado.
Bulma: ... Sí... cof... estaré bien- dijo.
Goku: Ya no tienes porque preocuparte, yo me encargare de todo- dijo de una manera muy seria- Quédate aquí, estarás a salvo.

Zeta: Son demasiados y continúan llegando.- comento a su compañero al momento de chocar con la espalda de este.
Aquila: Creo que debemos irnos.
Zeta: Estas loco o que? Jamas hemos fracasado en algo así.
Aquila: No veo que tengamos otra salida, será peor si llegan a vencernos, piénsalo ¿qué es lo que descubrirían? Además... Cell tenia razón después de todo, siempre hay una primera vez para perder.
Zeta: ... Creo que tienes razón...
Aquila: Yo los entretendré por un momento, tú sal primero y yo te sigo- susurro.
Zeta: Como quieras- dijo sin replicar.
Aquila: Será mejor irnos por caminos separados así que... nos veremos en el punto en que acordamos.
De unos movimientos rápidos de parte de este ninja, sus oponentes caían uno tras uno.
Zeta por su parte envaino su sable y corrió hacia el balcón por el cual salto hacia el jardín del palacio, cayendo suavemente, observo a su alrededor y no había nadie, y como siempre la oscuridad seria su aliada para escapar, pero se sorprendió al momento de escuchar el grito de guerra de un hombre, el cual salto desde el balcón de la misma manera, sujetando su arma entre sus manos sobre el ninja, quien apenas pudo reaccionar interponiendo su arma contra la del samurai, pero Crono ejerció mucha fuerza al momento de caer que Zeta tuvo que ejercer mucha presión sobre su sable para no caer, ambos separarán sus armas por un instante el cual fue aprovechado para que el ninja se alejara un poco de su contrincante.
Crono: Ni creas que te voy a permitir que escapes miserable!- exclamo al momento en que se lanzo en contra de su oponente quien se preparaba para recibirlo sin titubear.

Por otro lado Aquila al ver a muchos samurais tendidos en el suelo prefirió marcharse antes de que llegasen mas, así que rápidamente envaino su arma y salió por el balcón, pero en vez de saltar hacia el jardín, subió al techo de todo el recinto, estaba seguro que nadie lo seguiría pero repentinamente el sujeto freno de golpe al verse obstruido su camino por una silueta delante de él.
- "Tardaste mucho en llegar aquí, llegue a pensar que nunca lo harías".

Crono cayo al suelo momentáneamente al recibir un fuerte golpe de Zeta en el rostro, pero se levanto rápidamente a intentar un contraataque.
Crono daba rápidos espadazos contra su oponente, pero este era demasiado escurridizo para acertar tan siquiera uno, pero Zeta no solo esquivaba, lograba insertar golpes certeros contra su oponente, notaba que este no se preocupaba por su defensa, solamente se preocupaba por atacarlo, se veía enfadado, y el enfado trae la desesperación y la desesperarse significa una derrota inminente.
Zeta: Ja ja puedo ver el odio en tus ojos, dime ¿acaso hice algo que te molestara?- pregunto sarcásticamente al momento de tener a Crono frente a frente, solo sus espadas los separaban del uno del otro.
Crono: Cierra la boca!! Te atreviste a dañar a alguien muy especial para mí!.
Zeta: Que pena amigo... pero en este trabajo uno no debe ser tan sentimental!- dijo al momento de empujar a Crono hacia atrás y alejarlo de él de nueva cuenta.

La enorme luna en el firmamento era cubierta casi en su totalidad por nubes oscuras. Aquila observaba la silueta de su oponente, por el momento sus ojos no alcanzaban a distinguirlo bien, pero era un samurai, de eso no había duda, pero de cierta manera estaba sorprendido, supo exactamente lo que iba a hacer, se había adelantado a sus acciones... eso no era muy normal entre los guerreros que anteriormente había enfrentado o que conocía, sin duda este samurai era diferente.
Extrañamente los dos habían permanecido inmóviles, observándose, tratando de distinguir entre la oscuridad la silueta de uno del otro... estudiándose.
Aquila: Veo que eres un sujeto listo, bastante listo para decir verdad- comento al momento de cruzarse de brazos.
Goku: Y tu uno muy tonto si crees que podrás irte así como así después de lo que hicieron- dijo seriamente.
Aquila: ¿Crees que puedes detenerme?- pregunto.
Goku: No lo creo... lo sé.
Aquila: Vaya, me toco un tipo bastante confiado por lo que veo, estas muy seguro de tus habilidades samurai.
Goku: ¿Quién eres? ¿Por qué intentan hacerle daño a la princesa? ¿Trabajas para los mismos sujetos que mandaron a los otros dos anteriores?
Aquila: Son demasiadas preguntas.... y dos no puedo contestarte, pero la ultima... te diré que No, es mas, yo ni siquiera sabia que ya lo habían intentado con anterioridad... ya veo porque la vigilancia estaba al doble- comento.
Goku: Entonces me dices que hay mas de un interesado en la vida de la princesa?- pregunto.
Aquila: Puedes sacar tus propias conclusiones, así que si me permites pasar...
Goku: No lo creo.
Aquila: Puedes dejarme pasar por la buenas o.... por las malas, tu decides...- dijo al momento de sujetar el mango de su arma pero sin desenvainarla aún.
Goku no dijo palabra, pero lentamente coloco su mano sobre el mango de su sable y lentamente lo desenvaino.
Aquila: Esta bien... jugaremos un poco.

El espacio en el que Zeta luchaba era un poco reducido, muchos arboles para su gusto que solo le estorbaban, si quería seguir con este juego debería cambiar el lugar del combate, sin mencionar que observo como otro grupo de samurais se aproximaban a donde anteriormente se encontraban, sabia que su contrincante era el único que podría seguirlo. Corría de una manera asombrosa, a su paso el viento se cortaba; Crono iba detrás de él, no iba a permitir que se le escapara; fue cuando llegaron a un espacio en donde no había árbol alguno, Crono estaba a punto de alcanzar a su oponente pero este súbitamente volteo y lo golpeo con su hombro, ejerciendo una gran fuerza sobre sus rodillas golpeo al samurai quien no alcanzo a frenar a tiempo.
El samurai se levanto lentamente al recibir el golpe de aquel sujeto.
Zeta: Eres bastante valiente al atreverte a venir solo.
Crono: Ya te dije que no voy a dejar que te escapes.
Zeta: Podría irme... pero prefiero jugar un poco contigo... ahora que estamos solos, tus compañeros tardaran un poco en llegar hasta aquí y así será una pelea más justa ¿no crees?
Crono: No necesito la ayuda de nadie para librarme de una basura como tu!- exclamo al momento de lanzarse nuevamente sobre el ninja quien interpuso su espada al ataque de Crono.
Zeta: Veo que aun no comprendes que enfadado no lograras nada.

El sonido de cómo dos espadas chocaban una contra la otra era el único sonido que cortaba el silencio en esa parte del palacio.
Aquila era quien atacaba al samurai, pero este solamente interponia su arma para defenderse.
Aquila: ¿Qué pasa? Solamente vas a defenderte? Esto será mas aburrido de lo que llegue a imaginar, pero en fin, la vida esta llena de desilusiones.
Goku: Peleas bastante bien.
Aquila: Ja, los cumplidos no te servirán de nada. Y no quieras pasarte de listo... sé perfectamente que intentas aprender que clase de movimientos poseo.
Goku: Veo que eres un experto en esto.
Aquila: No es cierto, es solo que yo siempre suelo hacer lo mismo que tú.
De un movimiento rápido de Aquila logro golpear al samurai en el rostro, pero Goku solo dio un ligero paso hacia atrás.
Aquila: ¿Hasta cuando vas a pelear como se debe?- pregunto.
Pero el samurai no respondió, solamente volvió a colocarse en una posición de defensa, lo cual de cierta manera irritaba a su contrincante. Pero Goku no lo hacia porque no quisiera pelear, es solo que sabia que no podía, la herida de su pecho ni siquiera había comenzado a cicatrizar bien, debía ser moderado en sus movimientos si no quería complicar su situación.
Aquila lanzo un fuerte golpe con su espada hacia al samurai, pero este solo interpuso su arma, el ninja ejercía mucha fuerza para lograr hacer retroceder a su oponente y este a su vez ejercía fuerza sobre su arma para hacer lo mismo. Ambos estaban sosteniendo una competencia de fuerza, Goku se sorprendía que se viera en dificultades de hacerle frente, no estaba seguro si era porque él estaba lastimado el que lo hacia verse en dificultades o si tal vez era que este sujeto tenia más habilidad que él, fuese cual fuese el caso observaba una gran determinación en aquellos ojos de color que poseía su oponente, al tenerse así de cerca les dio la oportunidad de observar mas detalladamente a su contrincante.
A Aquila le costo un poco mas de tiempo, pero mientras concentraba todas sus fuerzas para ganar esta pequeña competencia, observo de una manera completa a su enemigo, el samurai noto por un momento un gesto de sorpresa de parte de su oponente, y fue entonces cuando aprovecho para ejercer mas fuerza y empujar a su oponente hacia atrás.
Aquila perdió el equilibrio en el espacio tan reducido e inclinado de la superficie y por un momento cae, pero sorpresivamente el samurai rápidamente lo sujeto de su brazo para evitar que cayera.
Aquila: ¿Qué rayos crees que estas haciendo?!- pregunto irritado, al momento de ser ayudado por su oponente a subir de nueva cuenta.
Goku: Mira, a mí jamas me ha gustado ver morir a nadie y esta no será la excepción- dijo seriamente.
Aquila: Esa amabilidad, podría costarte la vida ¿sabes?- dijo al momento que golpeo con el mango de su sable el pecho del samurai de una manera rápida y precisa, Goku estremeció del dolor, momento el cual fue aprovechado por el ninja para levantarse y alejarse de su contrincante que permaneció acuclillado por unos instantes más.
Aquila: Una de las primeras reglas para nosotros es que la Misericordia es debilidad y la debilidad es la muerte... pero claro, proveniendo de ustedes los samurais eso no es valido.
Goku: Te... te equivocas...- dijo al momento de levantarse- La Misericordia no es debilidad... y mucho menos la muerte... es mas La misericordia siempre lleva a ganarse aliados...
Aquila: No hay duda, los ninjas y los samurais no se mezclan... pero creo que nosotros estamos mas apegados a la realidad que ustedes. De no ser cierto como explicas que por ser amable estas en esas condiciones... esa herida que tienes en tu pecho... ahora veo que por lo que no peleabas decentemente era por eso, no porque no quisieras pelear... ahora la situación se torno a mi favor ¿no crees? Pero ya basta de tonterías y acabemos con esto de una buena vez- dijo al momento de saltar sobre el samurai quien se preparaba para recibirlo.

Zeta ya tenia a un contrincante fatigado, este era cada vez mas lento en sus ataques y todo por recibir una gran cantidad de ataques suyos.
Solo era cuestión de tiempo en que este juego terminara.
Crono estaba un poco maltrecho por la pequeña pelea que estaba teniendo, la espada de Zeta tenia rastros de sangre suya, pero solamente había alcanzado a dañarlo levemente, mientras que el ninja parecía intacto y se veía determinado a acabar con esto.
Zeta coloco su espada horizontalmente hacia su costado, como si estuviera a punto de lanzársele encima. El samurai sujeto con fuerza su arma.
Ambos contrincantes se miraron por unos segundos, fue como si el tiempo se hubiese detenido, el silencio que los rodeaba era total, ambos esperaban a ver quien daba el primer paso.
Pero al momento en que el viento rompió el silencio ambos oponentes corrieron el uno hacia el otro con sus armas hacia atrás y súbitamente al acercarse lanzaron un golpe con estas.
Zeta cayo suavemente al suelo y Crono también, Crono observo que su espada se había dañado de su filo y un ligero corte en sus ropas, había salido ileso, por el contrario Zeta se percato que su sable se había roto, este coloco su mano derecha sobre su brazo izquierdo el cual comenzó a sangrar abundantemente por una herida profunda que había recibido de parte de su oponente. Zeta estaba sorprendida por lo que paso, él iba llevando mucha ventaja sobre su adversario y en un segundo el lado de la moneda había cambiado.
Zeta: ¿Cómo puede ser?... que hayas sido mas rápido que yo?- pregunto al momento de voltear y ver a su oponente quien sonreía de una manera triunfante.
Crono: Uno nunca debe confiarse a pesar de que todo indique que esta a punto de ganar, ya que si lo haces... estas acabado y cuando la situación cambia ya no sabes que hacer, como es en tu caso ¿no es así?
Zeta: Ja, solo fue suerte- dijo dando un ligero paso hacia atrás. La situación había cambiado y dándole la ventaja a su contrincante, con este brazo no era capaz de seguir luchando, podría escapar pero no encontraba una manera rápida de hacerlo.
Fue entonces cuando de la nada una silueta oscura salió de entre los arbustos del alrededor, lanzándose sobre Crono.
Zeta: Dante!- exclamo al momento de ver al enorme animal oscuro morder fuertemente el brazo de Crono para desarmarlo, por el peso y longitud del animal este logro tumbarlo y dejarlo a su merced, por mas que intento quitárselo de encima le fue inútil, el animal en si tenia una fuerza descomunal.
Zeta aprovecho ese momento para huir, sabia que Dante podría cuidarse solo, pese a sus años con él, Dante siempre tenia muchas sorpresas para él, y no se imaginaba como el lobo pudo entrar al palacio y mucho menos sabia como es que le haría para salir, pero confiaba en él, sabia que hallaría una forma.

Aquila lanzaba espadazos a diestra y siniestra contra el samurai, y este comenzaba a perder el ritmo, desde hace unos momentos su oponente concentraba golpes certeros hacia su pecho, se había percatado de esa debilidad. Sus ropas estaban un poco manchadas de su propia sangre.
Aquila: Aun no puedo creerlo... como un sujeto tan amable como él llegara a ser un samurai- pensaba mientras atacaba.- No me gusta pelear de una manera tan sucia pero... no veo una salida mas fácil y rápida- penso.
De un movimiento sorpresivo Goku lanzo un golpe a su oponente y este acertó, Aquila sonrió debajo de su mascara al ver que ya comenzaba a entender.
Al samurai ya no le importaba el hecho de estar lastimado, por mas que quiso que esto no pasara no lo logro, ahora ya no tenia que preocuparse, eso lo haría después.
Ahora cuando Aquila atacaba, Goku se defendía y a la vez atacaba, con movimientos rápidos, demasiado rápidos contra su oponente que este apenas alcanzaba a esquivar, el ninja comenzaba a verse en la necesidad de retroceder ante su contrincante, sin mencionar que en unas cuantas ocasiones recibía pequeñas lesiones en su cuerpo ante los ataques de este.
En un rápido movimiento Aquila salto hacia atrás e impulsándose con sus piernas se lanzo sobre el samurai, pero este solamente lanzo un golpe al aire con su espada al momento en que se acerco su oponente.

Aquila cayo de rodillas sobre la superficie, ileso aparentemente, dándole la espalda a su contrincante. Goku permaneció de pie y sintió como un ligero hilo de sangre le recorrió el cuello, producto del pequeño corte que su oponente logro hacerle al momento del ataque en su rostro.
El samurai guardo su arma en el estuche y volteo hacia el ninja quien permanecía aun en su antigua posición.
Aquila: ... ganaste...- dijo suavemente al momento de escuchar como la espada de este se rompió en dos.
El samurai solo esperaba pacientemente lo que venia a continuación.
Aquila se levanto lentamente, aun dándole la espalda a este, fue cuando Goku observo como cuando el viento soplo ligeramente la mascara de su contrincante había terminado por romperse y esta era arrastrada por el viento, dejando a resaltar una cabeza d cabellos cortos de color oscuros.
Aquila: ... fue una gran sorpresa saber que se trataba de ti- la voz de Aquila había cambiado radicalmente, al ser privada de la mascara que cubría su rostro, su voz ya no tenia alguna deformación al momento de hablar.- Y veo que no hiciste caso a mi advertencia de no hacer ningún movimiento brusco ¿verdad?
El samurai se sorprendió al identificar aquella voz. Aquila volteo lentamente hacia el samurai y lo observo de una manera muy tranquila, mientras que Goku no salía de su asombro al ver de quien se trataba.
Goku: ... Ezined...- dijo en voz baja.
Aquila: Ese nombre es de mi otra vida... cuando "trabajo" en esto soy conocida como Aquila- añadió.
Goku: ¿Cómo es que alguien como tú puede realizar esta clase de acciones?- pregunto.
Aquila: Ja, la pregunta también debería ser para ti, ¿cómo es que alguien tan blando como tu puede ser un samurai?- devolvió la pregunta- Muchos creen que con tan solo ver a las personas pueden adivinar de que son capaces o no, pero ese es el primer error.
Goku: ... entonces el otro si no me equivoco es...
Aquila: Exactamente.
Goku: ¿Por qué haces esto? ¿Cómo una persona como tú puede rebajarse a trabajar de asesino?"- pregunto confundido.
Aquila: La vida siempre esta llena de sorpresas ¿verdad? No deberías sorprenderte... yo soy la que debería de estarlo, no tenia la menor idea que tú eras un samurai y mucho menos el gran protector de la princesa y líder de los samurais de Himura, tú un sujeto tan blando...
- "Señor Goku!"- se alcanzo a escuchar desde algún lugar haya abajo.
Aquila: Se acabo nuestro tiempo, y tal vez esta vez ganaste pero la próxima... no creas que seré tan blanda contigo y con los tuyos.- dio media vuelta y se dispuso a seguir su camino.
Goku: Ezined, espera!- intento ir tras ella pero una punzada sobre su pecho se lo impidió.

Crono apresuraba el paso al momento de caminar entre los pasillos del palacio, estaba un poco herido pero no era nada grave, era seguido por varios hombres.
Crono: ¿Cuáles son las bajas?- preguntaba.
- "Sonara increíble pero ninguna señor, es verdad muchos de nuestros hombres están heridos pero solo son heridas leves, eso no es muy común en los ninjas señor.
Crono: Esos malditos cobardes!! Cuando les ponga las manos encima... no deben de andar muy lejos, quiero que busquen en todos los rincones de esta ciudad y del perímetro- ordenaba bastante irritado.
- "¿No debería dar el señor Goku esa orden?"- pregunto otro.
Crono: Él no esta aquí así que yo asumo el mando! Ahora no pierdan el tiempo y vayan! Y también busquen ese maldito animal que se entrometió en todo esto, no hay manera que pueda salir del palacio- dijo- ¿Qué esperan?!! Apresurence!.
- "Si señor"- dijeron sin titubear al unísono.
Crono caminaba a toda prisa por el palacio hasta que llego a donde estaban los heridos de esta noche, si que eran bastantes, pero debían agradecer que todos estuvieran vivos.

- "Señor Goku, debió haber sido mas cuidadoso y reposar como le advirtieron"- decía el medico al momento de estar guardando sus utensilios de trabajo, pero el samurai yacía ausente en esos momentos.
- "Vendré a verlo dentro de un rato"- dijo al momento de salir de los aposentos del samurai.
Goku había estado así de ausente desde su pelea, se le veía bastante pensativo y preocupado a la vez. En su cabeza no estaba en esos momentos el intento de asesinato, ni la condición de sus hombres o amigos sino en ella. Como una mujer como ella podría tener una doble vida como lo acaba de demostrar.
Cuando la conoció sabia que era diferente pero... nunca imagino que ocultara un secreto como ese. Aun no podía créelo o asimilarlo.
Veía a Crono bastante molesto por lo ocurrido, pero por fortuna Chichi estaba bien, usaron un somnífero solamente... Ahora que lo pensaba era raro que algún ninja se preocupara por no matar... casi siempre sus ataques suelen ser devastadores, con muchas bajas pero no hubo ninguna... ese detalle es el que le daba esperanzas de que no fuera tan "mala" como ella quiere darse a conocer. Solo esperaba que no llegase el día de volverse a enfrentarse ante ella, esta vez no sabría como actuaría, y menos ahora sabiendo quien realmente era. Por una parte deseaba poder volver a verla para intentar aclarar todas estas dudas en su cabeza y a la vez rezaba porque no tuviesen que volver a verse.

Las calles de la ciudad de Himura estaban en un silencio sepulcral, solamente los pasos apresurados de uno que otro guardia rompían aquel silencio.
- "Al parecer sucedió algo inesperado en el palacio"- dijo un hombre entre las sombras de las altas construcciones.
- "Sea lo que sea debió haber sido algo bastante interesante"- comento otro.
- "Eso no nos incumbe a nosotros"- añadió una voz femenina.
- "¿Qué es lo que haremos ahora jefe?"
La mirada fría e intensa de Randel estaba perdida entre las construcciones de la ciudad, no prestaba mucha atención a lo que sus hombres le decían.
- "Himura se ha vuelto una ciudad muy aburrida, por que no vamos a Sagara o a Kairons... que tal a Kahome?
Kahome... ese nombre, al llegar a los oídos de Randel solamente lo abatieron un sin fin de recuerdos, los cuales se reflejaron en su mirada.
Mika: Mille... cállate.- susurro a su compañero.
Mille: .... oh... lo olvide por completo- añadió.
Randel: Bien, Preparen las cosas, nos vamos de aquí en cuanto todo ese barullo de haya abajo se calme- dijo seriamente.
Mille: ¿a dónde?
Randel: Eso que importa, nosotros nos movemos como el viento, sin predicción alguna... siempre lo hemos hecho, ya luego veremos a donde nos lleva el destino.- comento.
Mika: En seguida señor.

Sus hombres se habían retirado y lo habían dejado completamente solo. En esa clase de momentos en la que se ve solo es cuando piensa en su pasado...
Randel nació en la cuna de una familia con pocos recursos, su padre murió cuando el tenia solamente dos años de vida y como hijo único siempre velo por la seguridad y bienestar de su madre, trabajando en lo que pudiese, pero fue entonces que se dio cuenta que trabajar "honradamente" no le administraban suficientes recursos para los cuidados que su madre requería... Desde que el tiene memoria, su madre había sido una persona muy enfermiza, poseía un mal bastante raro, el cual necesitaba medicamentos de alto precio... algo que él pesa a su esfuerzo no podía proporcionarle. Poco a poco fue viendo como su madre se desvanecía día con día, pero jamas quitaba esa sincera sonrisa de su rostro, lo cual hacia a Randel mas infeliz.
Finalmente ella murió, él tendría unos escasos 8 años cuando se vio solo en el mundo. Desde ese día había jurado que nunca le volvería a pasarle esto... no se vería nuevamente en esas condiciones de vida tan demacradas, no volvería a faltarle nada, eso lo juraba.
No puede decir que siempre fue un experto, como dicen por ahí "La practica hace al maestro" y en este caso también lo fue. Años después conoció a los Tsukibanchu, los cuales al ver su potencial lo reclutaron, algo que Randel acepto sin titubear. Aunque al principio le fue muy difícil adaptarse a las reglas y trabajos en equipo que realizaba este grupo, y mas difícil el de ser aceptado por sus nuevos compañeros.
Recordaba un día en particular, uno en el que habían sido descubiertos en plena acción, en la ciudad de Gaiz, una pequeña localidad cerca de Kahome; el había salido herido en la persecución y era una regla el no sacrificar a todo el grupo por un solo individuo.
Estaba lastimado de una pierna y no podía ir muy lejos, escucha los pasos de sus percusores a corta distancia, pero la oscuridad estaba de su lado, pero aun así no le serviría de mucho. Fue entonces que usando lo ultimo de sus fuerzas salto hacia el otro lado de un enorme muro de alguna construcción, para su buena suerte no lo habían visto y suspiro al momento en que escucho como aquellos pasos se alejaban de donde él estaba.
Era una noche en que la luna estaba en todo su esplendor y podía ver claramente lo que había a su alrededor, era una gran jardín y a lo lejos notaba una pequeña construcción, un establo al parecer, y mas haya había una gran vivienda.
Antes de ponerse de pie, observo la condición de su pierna, esta estaba sangrando, arrancando un poco de la manga de sus ropas hizo un torniquete sobre esta, algo que le causo mucho dolor, aun lo recordaba, como si hubiese sido ayer.
Tambaleante se dispuso a ir hacia lo que parecía un establo, penso que tal vez ahí podría ocultarse por esa noche, al acercarse noto que no había nadie cerca por el momento. Se recargo sobre la puerta del lugar un momento al sentir un terrible mareo, el dolor de su pierna era insoportable y se sentía muy mal. Fue entonces cuando escucho el sonido de unos cascos golpeando el suelo suavemente, se dirigían lentamente hacia su dirección, hubiese querido moverse en ese momento pero sus cuerpo no se lo permitió. Observo la silueta de un hermoso ejemplar acercarse al lugar y detenerse al momento en que su jinete tiro suavemente de las riendas. Randel levanto la mirada y observo a una hermosa jovencita montada sobre un caballo de color oscuro. La joven lo miro extrañado, Randel por su parte penso que en cualquier momento ella gritaría y en cuestión de segundos vendrían a apresarlo pero para su sorpresa y alivio no fue así, la joven bajo lentamente de su caballo, le resulto un poco difícil por su kimono pero al lograrlo solamente lo miro y Randel sostuvo su mirada.
- "Estas bien?"- pregunto la joven con una dulce voz.
Randel: ... eh... e estado mejor- dijo.
- "Estas herido"- comento al ver la condición del joven.
Randel: No... no es nada... en serio... - al termino de esta frase la visión de Randel se distorsiono poco a poco hasta que quedo nada mas que oscuridad.

Inconscientemente Randel no quería despertar, no sabia con lo que se encontraría al hacerlo, pero no podía evitarlo para siempre, debía hacerlo. Lentamente comenzó a abrir sus párpados, sus ojos se acostumbraban a la luz que había en su visión, pero distorcionadamente noto una figura frente a él, la cual fue tomando forma poco a poco.
- "Mitzu, ya esta reaccionando"- dijo la joven quien llamo a alguien.
Mitzu: Por un momento pense que no lo haría nunca- comento.
Finalmente la visión de Randel era clara y observo a la misma joven que vio la ultima vez, y a un hombre mayor a su lado.
- "¿Ya te sientes mejor?"- pregunto., a lo que Randel solamente asintió.- "Me alegra ^^"
Randel: ¿Qué paso?- pregunto Randel al momento de querer levantarse, pero la joven rápidamente se lo impidió.
- "Estabas herido, y perdiste el conocimiento por la infección y el esfuerzo que hiciste"- contesto tranquilamente.
- "No podía dejarte a tu suerte así que entre yo y Mitsu te hemos atendido, afortunadamente la herida de tu pierna esta cicatrizando bien., pero tuviste mucha fiebre, pero ahora estas bien, debes descansar para que tu cuerpo reponga sus energías"- de alguna manera las palabras de la joven eran bastante tranquilizadoras.
Mitzu: Imagino que debes estar hambriento muchacho, espera que iré algo para ti.
- "Buena idea Mitzu, ¿tienes hambre no?- a lo que Randel solo asintió otra vez.
Randel observo que se encontraba en el establo, pero estaba sobre una pequeña cama la cual lo mantenían de cierta manera cómodo.
- "Hubiera querido colocarte en un lugar mejor pero creo que es lo menos que debería hacer... a como yo veo fuiste perseguido no es así?- pregunto.
Randel: ¿Por qué lo dices?
- "Escuche todo el escandolo de haya afuera..."- contesto.
Randel: ¿Y como es que, sabiendo eso, aun te molestas en...
- "No veo que seas una persona mala"- interrumpió.
Randel solo la miro extrañado, no tenían ni 5 minutos de conocerse cuando ella ya tiene una imagen de él, era algo que de cierta manera le disgusto.
Randel: No se como puedes catalogarme si ni siquiera sabes mi nombre...
- "No necesito saberlo... con tan solo ver tus ojos puedo leerte como un libro abierto"- dijo- " Pero ahora que lo dices ¿cuál es tu nombre?- pregunto interesada.
Randel: yo... me llamo.... Randel- dijo finalmente, aunque al hacerlo le quedo una sensación de que no debió haberlo dicho.
- "Randel... por si te interesa mi nombre es... Nirva"- dijo- "Mucho gusto"

Randel: "Nirva.... fue tiempo después en que supe que eras nada mas ni nada menos que la princesa de la dinastía del Dragón... Aun me cuesta trabajo creer que me hayas ayudado ese día... yo... un vil ladrón siendo ayudado por la mano caritativa de una princesa... Aun no entiendo como lo haces, pero esa ves pudiste leer mi alma al igual que esta otra princesa, ¿es que a caso las Princesas tienen la capacidad de hacer algo así?"
"Fue gracias a tus cuidados por lo cual pude recuperarme, y al hacerlo créeme que de cierta manea no quería irme de tu lado, pero tenias que regresar, debías regresar Kahome y al igual yo debía regresar con los Tsukibanchu. No entiendo como es que en tan poco tiempo llegue a... amarte, y me atrevo a pensar que tu también.... aunque en ese entonces éramos unos chiquillos."
"Jamas olvidare la cara que pusieron los Tsukibanshu ese día en que regrese, me creían muerto o encerrado, pero desde ese día cambie mi perspectiva de cómo actuar en este trabajo, y rápidamente comencé a ganarme a mis compañeros, hasta que un par de años mas adelante me encontré en la cima del liderato de los Tsukibanchu"
"Fue entonces cuando decidí ir a verte, después de tanto tiempo, se veía hermosa. Los años la habían convertido en una hermosa mujer, en una hermosa princesa, aun recuerdo la sensación en mi pecho al momento de volver a verla, al sostener su mirada con la mía... No quería apartarme de tu lado nunca desde ese entonces, pero nuestros caminos eran muy diferentes, debía verte a escondidas cuando tenia una oportunidad... había épocas en las que estaba contigo y otras en las que debía marcharme, y cuando estaba lejos de ella siempre estaba la necesidad de verla, de escuchar su voz, de montar sobre Ashura juntos sin que nadie nos separara.... Aunque yo te conté todo acerca de mi, a ti no te importo, no te importo y eso es lo mas extraño... jamas he conocido a una mujer igual que tú... pero... ahora.. ahora en mi camino se atraviesa otra joven... otra princesa que tiene cierto parecido con ella... No se si esto que siento hacia ella es lo mismo que siento hacia Nirva... todo esto puede volver a uno loco... pero debo aclarar esto, tal vez haciéndolo pueda volver a ser el mismo de antes, aunque creo que eso me será imposible..."

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Cap10: La trampa de Kareonte

Ashura saltaba los arbustos revosante de alegria, Nirva montaba como lo hacia todos los días desde el alba, amaba a ese hermoso animal y le gustaba montarlo todos los días, fue entonses que encontro un pequeño lago en donde se detuvo por unos instantes, ese lugar le resultaba familiar, es verdad alli es donde Randel le habia confesado lo que sentia por ella. Randel... hacia tanto que no lo habia visto, en verdad jamas imagino conocer a alguién como él, a pesar de cubrir su personalidad real bajo la identidad cruel y sadista, Randel era un hombre noble y con buenos sentimientos, el la visitaba todos los días que podia y siempre lo haci de imprevisto, tras un arbusto y en un arbol, siempre estaba alli.
A decir verdad ella no espero que las cosas llegaran tan lejos con él, en especial un día en el cual el salio de la nada en su habitación Nirva se asusto mucho al pensar que era un intruso pero era él,
Nirva.- Randel... ¿qué haces aquí?
Randel.- Nirva tengo que decirte algo-ella sonrio-
Nirva.- Me alegra que seas tu, pensaba que era un ladron
Randel.- lo soy Nirva
Nirva.- no es asi Randel- el se acerco a ella y la tomo por lo brazos-
Randel.- No me conoces en lo más minimo-susurro
Nirva.- te conozco más de lo que pienzas
Randel la miro sorprendido, ella lo miraba con intensidad con cariño ella siempre lo miraba de esa manera y lo ponia nervioso, en un inesperado inpulso Randel beso a Nirva levemente ella correspondio ante ese beso, sus besos le daban a Randel inesperados deseos lo hacian estrmecerse ese beso se volvio intenso y Randel empezo a besar el cuello de Nirva, despojándola poco a poco del Kimono color blanco , Nirva también comenzo a quitarle el traje y beso su pecho, Randel tomo a Nirva en sus brazos y la llebo a la cama esa noche jamas la olvidaria, el le demostro todo los que sentia por ella en ese instante durante toda la noche pero a la mañana siguiente el ya no estaba a su lado pero si una carta.
Nirva:
Espero que puedas perdornarme,
Creeme que no tenia planeabdo lo que paso entre nosotros esa noche, me agrado tenerte a mi lado. Pero no puedo quedarme para siempre quizas sea difícil que entiendas lo que quiero decirte pero debo irme, si hibiera despertadoa tu lado nuevamente no hibirera podido despedirme, por eso te dejo esta carta con la esperanza que puedas perdonarme por lo cobarde de mi actitud, estas confundida y yo también lo estoy, pero es lo mejor para los vivimos en mundos muy diferentes Nirva y tu debes casarte con un principe que pueda darte lo que yo no puedo hacer, en verdad lo lamento y espero que seas feliz.
Randel Kitsaragi
Ese día en ese momento sintio que todo se desmoronaba, ella le habia dado todo y el se iba sin nisiquiera despedirse, lo odio por unos instantes pero también entendio lo que el queria, pero lo quizas lo que le no entendio es que ella no le importaba que fuera un ladron ella podia renunciar a todo con tal de tenerlo a su pero nisiquiera le habia dado la oportunidad de decircerlo
Nirva bajo de Ashura y se dirgio al lago, pensaba en todo esto una y otra vez, pero quizas ellos se volverían a ver, seria capaz de dejar a su padre al reino con tal de tenerlo, ella no renunciaria a él tan fácilmente.<

El emperador Sutsuke mando llamar a Crono y a Goku a su presencia, cuando llegaron ambos se postraron ante el emperador
Sutsuke.- me alegra que los dos hayan venido
Goku.- ¿para que deeaba que viniéramos señor?
Sutsuke.- e tomado una desición y también e mandado llamar a Bulma a mi presencia-en ese instante Bulma entro al cuarto de su padre acompañada por Chichi ambas se postraron ante el emperador.
Sutsuke.- Goku, dentro de una semana tu y Crono llevaran a Bulma a Kahome para que conozca a su prometido
Bulma.- ¡¿qué?!
Goku.- Señor ¿por qué el abrupto cambio de planes?
Sutsuke.- Ya no me queda mucho de vida, además los atentados se han vuelto más frecuentes, estoy preocupado por que lo que esta pasando.
Bulma.- p-pero
Sutsuke.- Bulma ya te lo dije tu futuro esposo será Vejita y no quiero escusas, me preocupa tu bienestar además el emperador Vejita acaba de mandarme un mensaje en el cual me dice que quiere que vallas a Kahome, Chichi, tu también iras con ella y serán lo unicos que vayan a Kahome, debe ir de incógnito ya que este asunto del compromiso se a esparcido por el reino y ahora la vida de Bulma corre más peligro que nunca-Bulma bajo la cabeza entritesida- además quiero que la boda sea antes de yo muera, quiero ver a mi hija con el vestido de su madre ante mis ojos antes del Ultmo suspiro, por favor Bulma
Bulma.- esta bien papá
Crono.- será lo que usted ordene emperador
Goku.- si-Goku miro a Bulma ella tenia la cabiz baja y apretaba la tela de su vestido con rabia, sabia el por que su actitus pero una orden del emperador era una orden.

Paso una semana desde que Aquila y Zeta habia atacado a la princesa y en Kahome una joven de cabello pelirrojo vendia sus flores al publico como hacia todos los días
· Hacia mucho que no la veia por aquí señorita Nadia
Nadia.- lo siento pero sali de Kahome varios días y no lo avise
· Bueno no lo vuelvas a hacer mi novia se enojo por que no le lleve las rosas color carmin que le gustan y tu eres la unica que las tiene
Nadia.- Flores carmin ehh, Bueno aquí te dejo un ramo grande para que te perdone n_n
· Muchas gracias, te lo agradezco, pero me gustaria que la llevaras a mi casa después del trabajo ahora no puedo llevarlas conmigo
Nadia.- no te preocupes te la llevare con mucho gusto- Nadia levanto una caja grade para tomar las rosas más bellas color carmin pero de repente sintio una punsada en el brazo izquierdo, y solto la caja brucamente sobre la mesa, tomando subrazo dolido
· ¿te encuentras bien?
Nadia.- eh si, lo que ocurre es que me lastimen el brazo
· Deberias ir con tu hermana para que atienda
Nadia.- ella ya sabe que lo tengo y me dijo que no levantara cosas pesada
· Pero como siempre haces caso omiso de sus consejos como buena hermana menor ¿no es asì?
Nadia.- :P je je
· Bueno Nadia te dejo, debo atender unos asuntos
Nadia.- si gracias por venir y cuidate
Ezined estaba en su consultorio esperando que alguién llegara, desde Himura se habia conportado de una manera muy recervada, aun no podia creer que un hombre como Goku hubiera resultado ser un Samurai y mucho menos el mejor de Himura el protector de la princesa, no podia quitárselo de la cabeza por más que podia, no sabia por que...
Claro ella y Nadia no fueron siempre sirvientes de Cell, no es que le agradara cerlo, pero no tenian otra opcion, era muy difícil ganarse la vida y más siendo mujeres ya que eran discriminadas por su sexo, era por lo cual las dos tenian empleos, su padre Shin li fue un Ninja muy reconocido un mortal asecino sin sangre en las venas, pero un día el conocio a una joven mjer extrajera proveniente de Inglaterra llamada "Lilith" de la cual se enamoro, ella era como Nadia de cabello peligro y tan rojo como la misma sangre, pero Ezined habia heredado de ella su ojos azules como el agua clara, después de que ambos se relacionaron y Nacio primero Ezined y luego Nadia su padre le enseño a sus hija el secreto del Ninjitsu por 12 años vivieron en Kahome pero los Ninjas, los campañeros de Shin no vieron con buenos ojos que él se hubiera casado con una extrajera y fue asecinado sin ningún escrúpulo, Lilith se llebo consigo a Nadia y Ezined y alli ellas estudiaron la cultura y Ezined algo de medicina, pero escasos años más tarde su madre murio por una extraña emfermedad, ella y su hermanita regresaron a Kahome en donde quedaron al cuidado de su abuelo.
Cell llego un día en busca de los hijos de Shin, para contratarlos como asesinos, ella y Nadia decidieron disfrasarse como Aquila y Zeta y sirvieron a Cell en varios trabajos sin ninguna falla, le preocupaba su hermana en ocaciones, a veces era una persona muy amable sencilla, pero ya habia visto su mirada al momento de ser Zeta o cuando estaba muy molesta, era una mirada fria y asecina, que congelaría las venas de cualquiera.

Entre tanto Nadia ya habia entregado su ramo de rosas carmin miro al pasar por la calle se tropezo con una carroza que casí la atropellada si no se movia, cuando callo rasgo su kimono quedando en un estado deplorable.
· Oye idiota ¿por qué no te fijas cuando conduces?
· No vez como le arruinaste el Kimono tarado-gritaba la gente irritada
El cochero se quedo mirado a la gente cuando de la carroza bajo su amo que vio la situación, la gente se helo ante la mirada del hombre luego el miro a Nadia que estaba el suelo recuperándose de la caida
Nadia.- vaya mi kimono se hizo praticamente pedazos, Ezined me va regañar, ya la puedo escuchar, ¡¡Los Kimonos no se da en los arboles ni tampoco el dinero!!, estoy en problemas.
· Trae un Kimono-dijo el joven
· Pero Principe...
· Tu fuiste el causante agradeseme, que no te degrade a limpiar establos
· Si señor- Nadia miro al hombre que tenia enfrente de ella, era alto cabello negro y corto con mirada un tanto fria, penetrante, fascinante y también respetuosa, el vestia ropa muy fina aunque oscura.
Nadia.- disculpa... mejor me voy a mi casa tengo que irme
Cross.- espera- el sirviente llego con Kimono fino y blanco muy costoso- tu ropa quedo arrunada por mi chofer, toma el kimono para que tu hermana no reprenda
Nadia.- G-gracias
Cross se dirigio a la carroza y subio a ella, el chofer arreo los caballos y se fueron de alli, Nadia miro hacia donde estaba un poco sorprendida por lo que habia pasado

Ezined esperaba a su hermana ya era tarde y queria hablar con ella, esa noche debian ir con Cell y darle la noticia, fue cuando llego su hermana corriendo con una enorme sonrisa.
Ezined.- ¡¡Nadia, pero mira nada más que fachas!! ¿qué te paso?
Nadia.- te cuento adentro
Ya adentro
Ezined.- ¿qué paso?, me tenias preocupada
Nadia.- es que hoy cuando hice una entrega, una carroza casí me atropella.
Ezined.- ¿y por eso estas tan feliz?
Nadia.- no lo que pasa es que un muchacho bajo de la carroza y me regalo este kimono tan bonito por lo que paso, y lo mejor, es que era un muchacho muy guapo
Ezined.- -_-º ¡¡Nadia!!, bueno lo que me interesa es que hoy iremos a ver a Cell
Nadia.- es verdad, ¿qué haremos? Fallamos
Ezined.- diremos la verdad, creo que es mejor hacerlo ahora vistete esta será me imagino la ultima vez que serviremos a cell

Unos minutos después En los calabozos del castillo Kareonte esperaba a Aquila y Zeta, Cell sabia que llegarian en cualquier instante
· Veo que nos esperaban con inpasiencia-dijo una voz en el marco de la puerta alli estaban los dos ninja
Cell.- vaya por fin llegaron
Kareonte.- Muy bien denos noticias
Aquila.- Fallamos
Kareonte.- ¡¡¿qué?!!
Zeta.- Fue imposible matar a la pricesa sus guardianes le tienen bien vigilada
Kareonte.- ¡¡Ineptos!!, ¡¡ahora saben que abra más ataques!!
Cell.- me sorprende, pero a la vez me lo esperaba, Aquila y Zeta, son igual que su padre, me imagino su cara de él al saber que fallaron
En ese presiso momento Cross entro por la puerta que estaba atraz del castillo no le gustaba entrar por la puerta principal y recibir alagos y carabanas de los sirvientes, fue cuando escucho la conversación.
Kareonte.- ¿cómo voy a desacerse la princesa Bulma? Este par echaron todo a perder
Cell.- ya hayaremos como acabar con ella, después de acabar con Vejita Ou y sus vastagos
Cross.- ¿qué?-susurro
Kareonte.- recuerda que a Nirva no hay que hacerle Nada.
Cell.- lo sé deja de molestar con eso, ya se que quieres que Nirva se case contigo
Cross.- maldito miserable así que esto era- Cross se dirgio lentamente a la salida para no llamar la atención pero...
Kareonte.- Bueno, si vamos hacerlo hay que desacerse de los testigos, ahora...
En ese mismo instante un gran nuemero de Ninjas rodearon a Aquila y Zeta
Cell.- lo siento muchachos, pero ya me imaginaba que fallarian así que hare lo mismo que hice con su padre.
Aquila.- tu...
Cell.- si yo mande matar a tu padre estimado Aquila
Zeta.- eres un maldito
Cell.- bueno debo hacer lo mismo ustedes comprenden
Aquila.- no se acerquen si no quieren morir-dijo aquila cuando los demás Ninjas se acercaban a ellos, Zeta saco una pequeña capsula y la arrojo al suelo, ellos escaparon a toda prisa en la salida Aquila logro salir rápidamente, pero a zeta algo la tomo del brazo y con fuerza, fue despojada de la mascara y miro a un lado Cross fue quien le habia quitado la mascara

Cross.- ¿tu?- exclamo petrificado
Nadia se quito el agarre y corrio al bosque hasta que se perdio de vista

Regresar" Anterior" Siguiente"