Goku: Aun no puedo creer que me hayas convencido para hacer esto- decía el joven samurai mientras caminaba siendo casi forzado por su compañero Crono por uno de los barrios de la ciudad de Himura.
Crono: No lo tomes tan a pecho Goku, solo vamos a tomar un trago además nos hace bien salir por lo menos un momento, además ¿qué podría pasar? No creo que todo se desmorone si estas ausente un rato- comento sarcásticamente a su compañero.
Goku: Pero las cosas no están como para que andemos así como así, la situación esta demasiado delicada y...
Crono: Solo por un rato olvídate un poco del trabajo y vayamos a tomar una deliciosa botella de Sake- lo interrumpió despreocupadamente- Tengo mucho tiempo que no tomo un ligero trago, ya vez el trabajo y la reputación... ¿sabes a lo que me refiero ¿no?- le pregunto.
Goku: Sí pero...
Crono: No debes ser tan pesimista mi estimado amigo, además si de verdad no quisieras haber salido del castillo por mas que yo te rogase no lo hubiera conseguido, inconscientemente querías distraerte un rato ¿o me equivoco?
Goku: Ay Crono... mejor cállate y vamos ya de una buena vez- dijo resignado.
Crono: Así se habla compañero.
Goku y Crono se conocen desde siempre, Crono siempre tiene una actitud despreocupada cuando la situación que los rodea es de estar en alerta o por las que hay que ser precavido. Cuando esta realizando su labor como samurai es muy diestro y disciplinado en la mayoría de las ocasiones, pero cuando salen del castillo se olvida muy fácilmente de ello y actúa como la clase de persona que es, como en esta ocasión. Como que si librándose de sus vestimentas de samurais fueran otros.
Había pasado bastante tiempo desde que ambos no salían y conversaban de otras cosas que no fuera de su labor pero después de la muerte de Milk, Goku parecía un poco distante y no hablaba mucho con él como antes.
Crono llevo a su compañero de armas a un pequeño y sencillo restaurante al cual suele ir él en ocasiones, o por lo menos de eso se dio cuenta Goku al ver como todas las meseras lo saludaron reconociéndolo al instante; Crono puede aparentar ser todo un don Juan, pero en el fondo su corazón le pertenece a una sola mujer y seria incapaz de traicionar eso.
Goku solo veía asombrado la gran cantidad de Sake que Crono llevaba hasta el momento "Una sola botella" dijo él, pero lo que suponía era una fueron unas 4. Goku es de los que no gustaba del sabor amargo de Sake, mil veces prefería un vaso de agua bien helada al sabor amargo de esa bebida, pero seria una descortesía no acompañar a su amigo quien le hizo la invitación así que solo tomo 3 vasos de los más pequeños que había.
Crono: ... Oye Goku... hick... dime la verda amigo... ¿tu crees que debería... hick... pedirle a Chichi que--- hick... se casara conmigo?- pregunto estando bajo el efecto del alcohol.
Goku: Pues la verdad no sé que es lo que esperas Crono- contesto Goku dudoso de la posibilidad de que su amigo recordase después lo que le dijo.
Crono: ... Bueno... tengo la intención... hick... pero no me atrevo... hick... tal vez lo haga... te lo prometo amigo... hick... y cuando lo haga ¿te gustaría ser el padrino de nuestra boda?- pregunto dándole un ultimo trago a su vaso para después empezar a empinarse la botella.
Goku: Pues... seria un honor- contesto.
Crono: ¡Claro que será un honor hick....!- argumento alzando un poco la voz, pero ninguno de las demás personas que estaban en su alrededor presto atención.- Señorita!- llamo a la joven mesera que estaba cerca- Otra botella para mí y mi buen amigo aquí presente- dijo, a lo que la joven asintió y fue por aquel encargo.
Goku: Eh... Crono ¿no crees que ya es suficiente?
Crono: No te preocupes hick... yo sé tomar... no soy de los que me embriagó tan rápido.
Goku: Si... claro amigo, pero esta ultima y nos vamos, se esta haciendo un poco tarde y me toca la guardia nocturna, por suerte tu tienes esta noche libre para desembriagarte.
Crono: Ya te dije que yo... hick... estoy muuuuy sobrio, tanto como tú lo estas- dijo- ¿Dónde rayos esta mi botella de Sake?!- exclamo a los 4 vientos al notar por segunda vez que la botella #4 estaba vacía.
Fue entonces cuando se escucho como una botella se rompió al chocar contra el suelo y hacerse pedazos al instante.
Cinco hombres entraron de una manera muy violenta al local con sus armas desenfundadas amenazando a los dueños de este y así como a las demás personas intimidándolas con sus largas y filosas armas blancas. Al parecer solo eran vándalos que buscaban robar dinero, pero vándalos con armas y por lo visto bastante peligrosos. Muchos de las personas murmuraban entre si pero permanecían calmadas y quietas para evitar cualquier mal entendido con sus agresores.
Crono: Ah! Mi botella de Sake!- exclamo al observar que aquella botella rota era el sake determinado para él si tan solo hubieran tardado otros 30 segundos en entrar.- Me las van a pagar ... hick... infelices- dijo amenazantemente tratando de levantarse e ir a buscar "pelea"
Goku: Crono espera- dijo tomándolo de un brazo- Estas ebrio y enojado ¿crees que lograrías algo en ese estado?- le pregunto en voz baja y serena.
Crono: Ya te dije que... hick... no estoy ebrio- dijo de mala gana y de un movimiento brusco se soltó, levantándose rápidamente y caminando hacia uno de ellos que no le presto mucha atención al percatase que estaba ebrio. Pero repentinamente recibió un fuerte golpe en el rostro de parte del que creyó un "inofensivo ebrio". Esto provoco la ira del sujeto armado, levanto su espada, Goku penso lo peor y se levanto rápidamente a tratar de ayudar a su compañero pero una joven se interpuso ante aquel sujeto con su espada y Crono, por lo cual el bandolero sostuvo su espada en el aire.
- "No hay algo mas bajo que atacar a un hombre que esta bajo el efecto del alcohol"- anuncio la joven de cabello corto negro y de ojos azules.
- "Apártate estúpida, que tus sermones me tienen sin cuidado"- dijo de mala gana pero aun así no se atrevía a atacarla.
- "Imagino que eres novato en esto ¿no es verdad? De no ser así ya me abrías traspasado el pecho con tu arma"- comento.
- "Eres una mujerzuela con mucha lengua... así que cumpliré tu deseo"- el hombre levanto su arma una vez mas tambaleándola un poco hasta que finalmente lanzo una tajada contra la joven pero un paraguas se interpuso entre esta y la joven.
Ya que Goku había salido como un aldeano mas siempre se privaba de su espada, por lo cual para salvar a aquella joven y a su compañero tomo prestada un paraguas de una de las clientas del lugar, muchos se sorprendieron que con tan solo aquello hubiera podido detener la espada de aquel hombre, pero como samurai que era debía tener siempre diferentes formas de combatir si carece de la presencia de su espada.
Con su fuerza logro empujar hacia atrás a aquel hombre hasta chocar con otros dos quienes lo sostuvieron.
Goku: 5 contra 1... es una pelea muy justa para ustedes- comento al momento de colocar aquel paraguas frente a él en posición de defensa.
Crono: Mas bien... hick.. seria 5 contra 2, no me dejes afuera.. hick...- argumento al estar siendo sostenido por la joven de cabello negro para que conservara su equilibrio.
Goku: He he he lo siento Crono pero esta vez no estas en condiciones- añadió- Oye, me harías un favor y lo mantendrías fuera de esto- dijo en voz baja dirigiéndose a la joven quien solo asintió.
Los demás clientes y empleados permanecieron en un silencio casi sepulcral al momento en que tres de los hombres armados se lanzaron contra aquel hombre con el paraguas imaginando en como acabaría el pobre hombre, pero mas fue su sorpresa al momento de ver como con el simple paraguas detenía el ataque de los tres hombres casi al mismo tiempo, pero aun así entre los tres lograron hacer retroceder al samurai hasta casi llegar a la ultima pared del local, fue entonces que uno se separo y se lanzo sobre Goku quien solo con un movimiento rápido de su "paraguas" golpeo fuertemente en el rostro a uno de estos dejándolo aturdido en el suelo, los otros dos hicieron caso omiso y lo intentaron de nueva cuenta, pero con mucha facilidad los aturdió de la misma manera, pero uno de ellos no estaba tan mal así que logro proporcionarle una fuerte patada al samurai desde el suelo que solo logro que se inclinara un poco por el dolor, ante esta distracción uno de los dos que seguían en pie se lanzo sobre este lanzando una tajada contra el joven quien logro reaccionar de una manera muy rápida pero no lo suficiente para evitar un ligero corte en el pecho, rompiendo un poco sus ropas.
Todos los que observaban veían esperanzados los actos del joven del paraguas, pero ante aquello la cara de la moneda cambio.
Goku trato hacer caso omiso del dolor y no volteo a observar su herida temiendo que al hacerlo se desconcentraría por ello, se tambaleo un poco por el dolor y cerro los ojos por un instante pero eso fue aprovechado para que el hombre diera el golpe de gracia, levantando rápidamente su larga espada sobre su cabeza y en cuanto se disponía a bajarla con rapidez, un tremendo golpe lo deja aturdido hasta que cae al suelo empapado de Sake.
Goku coloco rápidamente su brazo sobre la herida de su pecho y observo que Crono esta ahí tambaleándose un poco con lo que parecía la botella rota de sake en su mano, supuso que tomo una de esas botellas de una de las otras mesas y con ella golpeo al sujeto.
El otro que seguía en pie solo alcanzo a tomar un puñado de dinero y después salió corriendo tan rápido como llego.
Goku se arrodilló en el suelo y se mantuvo erguido por un momento.
Crono: Ey... amigo ¿estas bien... hick?- le pregunto al acercarse y aun teniendo la botella rota de sake en la mano.
Goku: Si creo que si- dijo permaneciendo erguido en el suelo mientras colocaba su brazo sobre su pecho.
Crono: ... Es una lastima que tan buen... hick... sake se haya desperdiciado- comento- Pero todo por mi amigo... hick y mi futuro padrino- añadió soltándola al fin.
Una parte de la clientela salió del lugar a toda prisa y otra poca se quedo para saber la suerte del hombre que tal vez los salvo a todos.
Crono: Mi amigo necesita un doctor!- dijo de una manera muy clara, casi ni parecía ebrio, pero un pequeño "hick" después de eso basto para comprobar que aun lo estaba.
- "Yo puedo ayudarlo"- dijo la misma joven que minutos antes salvo la vida del samurai ebrio. Se acerco rápidamente a Goku y se acuclillo cerca de él, tomo el brazo del samurai y con lentitud lo aparto de su pecho, observo que había sangre en sus ropas así como en su mano.
Crono: "Dije un doctor... hick... no "Compañía"- aclaro Crono al ver esto.
- "Soy doctora y puedo ayudarlo"- aclaro mientras examinaba la condición del joven.- Aquí no puedo hacer nada, debemos llevarlo a mi casa donde podría atenderlo. ¿estas de acuerdo?- le pregunto a Goku quien asintió rápidamente.- Bien, ayúdenme ustedes dos, mi casa esta muy cerca de aquí- dijo a uno de los hombres que se quedaron después de lo ocurrido quienes aceptaron amablemente.- Y tú si quieres puedes seguirnos- dijo a Crono que en su estado solo obedeció.
- "No es una herida profunda para tu buena suerte"- comento la joven de cabello negro al momento de estar limpiando los restos de sangre que rodeaba la herida- "Pero aun así tuve que saturarla para evitar que pueda volver a sangrar de nuevo"- explicaba al hombre quien definitivamente ya se sentía mejor.
Con todo su pecho y espalda descubierto Goku fue atendido rápidamente por aquella joven, era extraño ver a una mujer doctor ya que no es muy bien visto eso entre la población en estos tiempos, pero a él no le importaba.
- "Tuviste mucha suerte... un poco mas y quien sabe que abría sido de ti- comento al momento de comenzar a vendar el pecho del guerrero, la suave textura de la venda comenzó a circular por su pecho y su espalda.
Goku observaba con atención a la joven que minutos antes salvo la vida de su compañero, su cabello era corto de un color muy oscuro y contaba con unos ojos de color azul que son muy peculiar entre los de esta ciudad. Sonrió levemente.
- "¿Qué causa tanta gracia?"- pregunto al darse cuenta de la singular sonrisa imprevista de su paciente.
Goku: Es solo que... jamas había visto a una mujer doctor- comento.
- "Y yo nunca había conocido a un hombre tan valiente... o inconsciente mas bien... así que creo que estamos a mano"- comento sin quitar su atención de lo que estaba haciendo.
Goku: Muchas gracias por salvar a mi amigo- comento.
- "No hay de que"- dijo sin desviar su mirada.
Goku: Eres una mujer muy valiente al dirigirte así a un hombre armado- añadió.
- "Muchos dicen que soy demasiado imprudente y que no me mido cuando hablo"- dijo levantando su intensa mirada hacia los del samurai.- "Eres un hombre bastante hábil como para detener a 5 hombres armados con un paraguas"- dijo seriamente.
Goku: ... Es la practica nada mas... en esta ciudad tan agitada uno debe saber defenderse y defender a las personas mas cercanas- comento. Goku prefería no decir cual es su verdadera "identidad"
- "Un hombre honrado y con honor... eso no se ve todos los días- comento al finalizar de vendar el fornido pecho del samurai.- "listo"
Goku: ¿En serio?- pregunto.
- "Así es, ya puedes ponerte derecho no tengas miedo a que tu herida se abra"- comento al ver que Goku prefería mantenerse erguido pero con las palabras de la doctora finalmente decidió ponerse derecho, le dolió un poco el hacerlo pero finalmente lo logro.
- "Bien, deberás guardar reposo por unos cuantos días, no realices ningún movimiento brusco porque puedes hacer que se abra de nueva cuenta.- dijo al momento de suspirar y remover el paliacate de su cabeza que evitaba que su cabello le estorbara o molestara.- Deberás cambiar esa venda todos los días para evitar una posible infección y esto te servirá para que cicatrice un poco mas rápido- dijo al momento de entregarle un medicamento- Que también te ayudara para que si sientes dolor este disminuya. También si quieres en cuanto salgas puedes ir a ver al medico que frecuentas por si desconfías de mis capacidades- comento.
Goku: Confío en tu capacidad como doctora- dijo amablemente- Así que no veo la necesidad de hacer eso.- comento con su peculiar sonrisa- Muchas gracias por todo doctora...
- Ezined... Ezined Li- respondió.
Goku: Ezined? Es un nombre muy peculiar al igual que la persona que lo porta- comento inconscientemente.
Ezined: Y tú, si no me equivoco te llamas Goku ¿verdad?
Goku: Así es, mucho gusto- añadió.- Por cierto ¿qué paso con mi amigo? Tu sabes al que se le pasaron las copas.
Ezined: Después de que te trajimos aquí le dije claramente que esperar fuera de esta habitación, descuida mi hermana lo esta cuidando de que no haga nada imprudente. Nunca había conocido a alguien con ese amor hacia el sake como él- comento en tono de broma.
Goku: A veces suele hacer muchas locuras- añadió.
Ezined: Pero te tiene a ti para protegerlo... eso es bueno- comento seriamente.
Goku: De haber estado en su lugar... algo bastante improbable, imagino que él hubiera hecho lo mismo por mi.
Ezined: Se esta haciendo un poco tarde ya...- dijo al tiempo en que noto que la habitación en la que se encontraba estaba poco iluminada por la escasez de rayos del sol.- Como tu ropa se mancho por la sangre me tome la libertad de buscarte algo que te puedas poner- dijo al momento de levantarse y tomar una camisa de color negro que había sobre una pequeña repisa.
Goku se levanto lentamente y tomo la prenda que la joven le ofrecía.
Goku: No debiste tomarte tantas molestias conmigo- agrego.
Ezined: En parte creo que también te debo algo... si no hubiese estado ahí creo que ese hombre me habría matado- añadió.
Al salir de la habitación Goku observo a su compañero tendido en el suelo sumido en un profundo sueño después de haber ingerido tanto alcohol; sintió un poco de pena ajena.
Ezined: Imagino como se levantara mañana- comento.
Goku: Ay este sujeto si que no tiene remedio- dijo resignado. Se acerco a donde estaba su amigo y con la punta de su pie comenzó a mover su cuerpo inerte en el suelo roncando a todo pulmón.- Oye Crono ya vamonos- dijo a su compañero quien solo dio un respingo y se dio media vuelta recitando "No mamá no quiero ir a la escuela... todos los niños se burlan de mi"
Goku noto que Ezined evitaba reírse por aquello y se dio cuenta que debajo de esa apariencia tan educada y serena que tiene, posee una linda sonrisa.
Goku: ¡Crono despierta de una buena vez!- comento golpeando de nueva cuenta a su amigo un poco mas fuerte. Crono dio casi un salto ante aquel llamado y finalmente se despertó, aun con los ojos entre cerrados y colocando una de sus manos sobre su frente.
Crono: Ay amigo, baja la voz que este dolor de cabeza me esta matando...- dijo un poco mas sereno.
Goku: Pues claro que te duele la cabeza, después de todo lo que tomaste es normal, pero ven ponte de pie ya es hora de irnos.
Crono: Ya tan rápido? ¿Ya estas bien?- pregunto levantándose a duras penas del suelo.
Goku: Si, además me atendió una doctora muy capaz y hábil, tuve mucha suerte- argumento.
Goku de nueva cuenta agradeció la atención de la joven hacia ellos antes de marcharse, y Ezined de nueva cuenta le agradeció por haberla ayudado de igual manera.
El sol había desaparecido por completo de la faz del cielo estrellado de aquella noche y la joven observaba las dos siluetas alejándose y desapareciendo entre las calles desde el marco de la puerta de su casa.
- "Te tomaste muchas molestias con ellos, no sueles ser así mi querida hermana"- dijo una voz detrás suya, desde el interior de la casa.- Eso es raro en ti.
Ezined miro sobre su hombro y dirigió una mirada seria a la joven de cabellos pelirrojos en el interior de la casa.
Ezined: No me molestes Nadia- dijo seriamente.
Nadia: ¿Y dime... será hoy la noche?- pregunto.
Ezined: No, lo pospondremos para después, estoy algo cansada- dijo cerrando la puerta al entrar al edificio.
Nadia: Como quieras... ¿quieres que prepare algo para cenar?
Ezined: No, déjalo así, no tengo hambre.
Nadia: Como quieras- dijo al momento de ver a su hermana mayor dirigirse a sus aposentos y cerrar la puerta de su recamara.
Había mucho movimiento en el castillo de la Dinastía del Fénix, Bulma lo había notado, desde lo de la noche anterior la vigilancia se había duplicado, desde la terraza de su alcoba podía ver las varias siluetas de guardias tanto en los jardines como escuchar el sonido de pasos vigilantes en los corredores.
Dio un ligero suspiro al pensar en todo lo que le había ocurrido los últimos días, desde que le hicieron saber de su compromiso, y ahora... y ahora hasta su vida corría peligro, no se daba una razón concreta del porque a ella le pasaban estas cosas, su vida había sido casi perfecta hasta ese día, a veces desea que todo esto acabe de una vez, tal vez así si vida vuelve a ser tranquila como antes, diferente, pero tranquila y a salvo.
Por un momento penso en el príncipe Vejita de la Dinastía del Dragón, hacia años que no lo veía, en su niñez era mas frecuente visitar Kahome o que la familia real viniera a visitar Himura, la ultima vez que lo vio, fue poco antes de que la emperatriz de Kahome pereciera, definitivamente era una mujer muy hermosa y ella le había tomado cierta simpatía, como su madre murió siendo muy joven no tenia una imagen "maternal" a quien admirar o querer llegar a ser como ella, pero secretamente admiraba a la aquella emperatriz.
Ella y el príncipe Vejita no se llevaban muy bien que digamos, siempre tuvieron sus diferencias es verdad y cada vez que se veían se la pasaban peleando, pero que irónica era la vida ¿verdad? Ahora ellos dos terminaran unidos para siempre dentro de poco tiempo.
Bulma observo la silueta de Chichi dentro de la habitación, estaba tejiendo algo o por lo menos eso se figuro la princesa desde la terraza; ahora Chichi no se despegaría de ella en todo el día, solo por seguridad, no es que no le agradase la compañía de ella pero ¿tenerla todo el día a su lado? Definitivamente eso la angustiaba.
Fue entonces cuando escucho un ligero ruido entre la gran copa de un abeto que cubría un poco la terraza, Bulma penso que se trataba de una ardilla como frecuentemente sucedía pero...
- "Oye ¿por qué esa cara tan larga?"- escucho muy bajo, Por un momento penso que había sido imaginación suya o por el viento pero al dirigir la mirada hacia la copa del enorme abeto vio una silueta entre las sombras de las ramas.
Bulma: Randel!- dijo con aparente alegría.
Randel: Ssshhh o tu amiguita te oirá- dijo hablando un poco despacio.
Bulma: Lo siento- hablo de la misma manera- ¿Cómo es que lo haces? Me refiero a que ¿cómo logras entrar hasta aquí sin que te vean?- pregunto.
Randel: Ya te dije que es solo la practica, además he entrado a lugares mas vigilados que este créeme- comento.
Bulma: ¿Y que es lo que haces aquí?- pregunto.
Randel: Quería ver si estabas bien, tu sabes, por lo de ayer.
Bulma: Si, estoy bien ¿y tu?- pregunto preocupada.
Randel: Solo un rasguño nada mas- respondió- Gracias por preocuparte. ¿Qué fue lo que les dijiste a los guardias de lo que realmente paso?- pregunto intrigado.
Bulma: Me vi en ciertas dificultades pero te aseguro que no mencione tu nombre.
Randel: Me alegra... no quisiera que se divulgara que me estoy reformando o algo así- comento sarcásticamente.
Bulma: Ahí estas otra vez, hablando como si fueras un despiadado- comento.
Randel: Si lo soy- dijo- Pero en fin, me entere de algo que me sorprendió bastante... ¿es verdad que vas a casarte con el príncipe Vejita de Kahome?- pregunto seriamente.
Bulma: Ah... sí- dijo un poco apenada- ¿Pero como lo supiste?
Randel: Cuando uno entra a hurtadillas puede escuchar muchas conversaciones, y entre los sirvientes fue que lo escuche. Si un ninja entrara aquí de las cosas que se enteraría, ¿pude haber sido Ninja sabes?
Bulma: Sí es verdad me casare con él pero... te aseguro que no es porque yo lo desee- argumento con tristeza.
Randel: ¿Sientes algo por él?- pregunto seriamente.
Bulma: No ¿y como podría si no lo he visto en años? Si de chiquillo era un odioso y engreído. Definitivamente no es la clase de esposo que hubiese deseado tener.
Randel: ¿Cómo es tu prototipo de "esposo"?- pregunto sin pena.
Bulma: Pues...- se sonrojo un poco- No lo se... pero...- observo la fuerte mirada de Randel y se sonrojo un poco- ... la verdad nunca lo había pensado.
Randel: Pues es una verdadera lastima para ti- comento.- Ese príncipe será un pobre tonto si no valora lo que esta por ganar- dijo en voz baja y Bulma se sonrojo aun mas.
Chichi: "Bulma, esta haciendo un poco de frío ¿por qué mejor no entras?- escucho la voz de Chichi provenir desde el interior."
Randel: Esa es la señal de que me vaya- dijo en voz baja.
Bulma: ¿Randel?- lo llamo.
Randel: ¿Si?
Bulma: Muchas gracias... muchas gracias por... por todo- dijo sinceramente.
Randel: No tienes porque hacerlo, te lo debía por aquella mala experiencia que yo y mis hombres te hicimos pasar- dijo.
Chichi: ¿Bulma?- volvió a insistir.
Bulma: Olvídalo, eso ya no importa, créeme, has sido un bueno conmigo y sinceramente yo... yo... eh llegado a estimarte...- dijo con pena.
Randel sonrío levemente al escuchar aquello de tan dulce voz y antes de desaparecer entre las sombras dijo suavemente "Bulma chan... Ai Shiteru"
Chichi: Bulma ¿me escuchabas?- pregunto al momento de salir a la terraza en donde encontró a Bulma observando detenidamente las ramas del abeto.
Chichi: ¿Bulma?- volvió a llamarla, pero observo que estaba en una especie de trance profundo antes las palabras de Randel.
La princesa Nirva iba a todo galope montada sobre su fiel Ashura, una hermosa hembra de color negro, descendiente directo de Aino al igual que todos los caballos que los príncipes de la familia Real suelen montar.
Pese a que Cross le pidió que no volviera a montar no lo hizo, era como si le pidiera no respirar, estaba en su sangre, no podía evitarlo, pese a que su madre murió montado en uno no significaba que ella correría la misma suerte. Al montar a Ashura y cabalgar de aquella manera de alguna manera lograba recordarla, ella era muy joven y no recuerda muchas cosas con facilidad, solo por los relatos de su hermano mayor Vejita lograba quitar esa cortina blanca que había en su memoria, de Cross no recibía ayuda ya que cada vez que ella la menciona o alguien mas lo hace se encierra en su propio limbo de pensamientos, era algo que ya no le sorprendía.
Pero al parecer era la única que se daba cuenta de lo diferente que su familia se convirtió desde que su madre murió.
Estaba su hermano Vejita, siempre había sido una persona seria y sin mucho que decir o querer decir, pero ella recordase que siempre le mostraba su lado fraternal, tierno, inclusive en su niñez lo había visto sonreír, pero después de aquello se había alejado mucho de ella y ver una sonrisa en el rostro de su hermano era imposible, hasta ya olvido cuando había sido la ultima vez que lo vio sonreír.
Su hermano Cross, definitivamente era al que mas le había afectado, aunque no lo admitiera Nirva lo veía en sus ojos, sabia que una tormenta existencial se debatía dentro de sus pensamientos cada vez que recordase aquel día, era hacia él por quien mas sentía tristeza.
Y finalmente estaba Su padre... el también se encerró en su propio mundo y ya no le importaba de la misma manera la administración o dirigimiento de poder sobre la Ciudad, eso no quiere decir que ya no le importe, solo que deposita demasiado poder en las manos de su consejero sin preguntar tan siquiera que hace con él.
Penso un momento en Kareonte al momento de que Ashura saltara un pequeño arbusto de flores y cayera con suavidad para seguir galopando.
Kareonte siempre le había infundido una gran desconfianza a la princesa, desde pequeña, la forma en que la miraba y hablaba le infundia una gran temor. Conforme ella fue creciendo aquella mirada se volvió mas incomoda para ella y lo de ayer... lo de ayer por un momento sintió que el corazón se le salía por la garganta, pero lo que había aprendido durante toda su vida rodeada de hermanos varones era que si mostraba debilidad estaba acabada "La debilidad es la muerte" solía repetir su padre a Vejita, y Vejita a Cross. Pero para su fortuna su hermano Cross apareció y la saco de aquella situación.br>
Nirva regreso poco después al establo, a lo lejos observaba que apenas comenzaba el alba, si de verdad quería montar a Ashura debía hacerlo muy temprano mientras su hermano dormía, solo así podía y estaba en libertad de hacerlo.
Definitivamente solo había una cosa que la hacia sentirse libre como el viento y eso era ir a todo galope sobre su fiel Ashura, y no iba a permitir que por el capricho de su hermano se viera forzada a reprimir sus propios instintos.
Introdujo a Ashura al establo, a estas horas solo esta el anciano cuidador en ese lugar.
- "Bienvenida princesa, cabalgo mucho el día de hoy... y justo a tiempo, antes de que llegara el alba"- comento el anciano.
Nirva: No te preocupes Mitzu, yo metere a Ashura a su corral.- dijo.
Mitzu: Estos caballos nacieron para cabalgar no cabe duda.- comento al notar que el caballo venia radiante, lleno de felicidad.
Nirva: Lo se, es una lastima que no puedan hacerlo todos los días- dijo acariciando la frente de su hermosa Ashura y quitándole las riendas.
Nirva trata todos los días de cabalgar y por lo menos saca a cada uno de los caballos "reales" una vez por semana, el buen Mitzu ha sido el cuidador de ellos desde que ella tiene memoria y conoce perfectamente a la joven princesa, su deseo de cabalgar es igual que el de su difunta madre.
Nirva observo a un caballo de color blanco, hermano de Ashura, Gyn (Plata), el caballo favorito de su hermano Vejita; Nirva a tenido la oportunidad de ver a Vejita hacer lo mismo que ella, algunas noches sale y viene aquí y saca a su fiel amigo y se aleja galopando a su hermoso ejemplar sin importarle hacerlo de noche, al parecer eso lo relajaba o lograba despejar su mente. Acaricio el suave pelaje del animal y dirigió su mirada hacia el padre de todos ellos, Aino, sin duda es el mas odiado por su hermano Cross, muchas veces a tenido el miedo que quisiera sacrificar al animal pero le sorprende y a la vez se alegra de que no se haya atrevido a hacer algo tan cruel, Nirva piensa que no lo ha hecho aun porque de cierta manera es uno de los recuerdos que les dejo su madre, pero podía estar equivocada.
Finalmente lanzo una mirada de profunda tristeza a un macho de color negro, Haruka (Alas), el caballo mas infeliz de todos, el que años atrás era la felicidad de su hermano Cross, Haruka era un macho con una gran rapidez, tal vez el mas veloz de todos, cuando ella puede montarlo en ocasiones siente que el caballo tuviera alas por su gran velocidad, he ahí el derivado de su nombre. Todos y cada uno de ellos eran únicos y hermosos, era una lastima que su hermano no lo viera así e intente apartarlos de ella.
(Ulti_SG: La frase de "Bulma chan.. Ai Shiteru" significa "Bulma... te amo")
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
En el balcón del castillo el joven príncipe Vejita, miraba a la mañana nacer tras el inicio del sol al despertar, muchas cosas inundaban su cabeza hacia días que no podía pensar tras el asunto del compromiso, estaba sumamente irritado por la actitud de su padre, el no deseaba casarse mucho menos con Bulma, la joven princesa de la dinastía fénix, el solo pensar en ella lo irritaba más y recordaba uno por uno los recuerdos de su infancia en los que ella estaba presente.
Vejita apenas tenia 7 y ella 4 años cuando se conocieron, ese día Sutsuke habia llevado a Bulma para que conociera Kahome y a sus gobernantes, aunque quizás la razón lógica era que ella conociera a su futuro esposo. Unos momentos después Bulma fue llevada al jardín del castillo allí estaba Vejita jugando con una pelota mientras que Cross de apenas de un año de edad miraba a su hermano mayor.
Bulma.- Hola-saludo- Soy Bulma de Himura-Vejita solo la miro
Vejita.- Hmmp- fue todo lo que dijo volviendo con su juego
Bulma.- Sabes tienes un cabello muy simpático- comento- ¿quién te peina?
Vejita.-...
Bulma.- Sabes, no eres alguien que hable mucho
Vejita.-... y eso te importa?
Bulma.- eh, pues no, pero deberías ser más amable
Vejita.- no tengo que serlo soy el príncipe de la dinastía Dragón
· ¡¡Vejita!!- se escucho una voz
Vejita.- Madre
· No debes ser grosero con las visitas hijo mío, lo siento desde que su hermano nació Vejita no habla mucho-sonrió- quizás sea por que esta celoso
Vejita.- ¡¡No estoy celoso!!-exclamo enfadado
Bulma se sonrojo al ver a la mujer que le sonreía, la emperatriz Shunrei, la madre de Vejita y de Cross, era muy bella y amable algo que quizás su hijo no habia aprendido
Shunrei.- No debes ser descortés con la visitas Vejita ¿te quedo claro?
Vejita.- sí madre
Shunrei.- No me digas así, soy mamá no tienes que ser tan formal-Vejita la miro irritado y avergonzado ya que Bulma lo veía-
Vejita.- sii... M-mamá-Shunrei sonrió
Shunrei.- Lo ves lo es fácil hijo, ahora me llevare a tu hermano por que ya es hora de que duerma- comento al momento que llevada al adormilado Cross a su habitación
Bulma.- tu mamá es muy bella y amable- Vejita solo se irrito
Vejita.- no te importa niña fea- dijo al momento que le daba la espalda
Bulma.- Grr ¡Sabes algo eres el niño más grosero del mundo!
Vejita.- y tú la niña más fea del mundo
Bulma.- Niño pelo parado
Vejita.- Niña malcriada
Bueno el no fue muy educado al principio, pero al verla solo lo irritaba, pensaba, fue cuando vio a su hermana Nirva desde el balcón saliendo del establo, sonrió un poco después de todo la actitud de Cross no la alejaba de la misma pasión de su difunta madre esto le sirvió para olvidar lo del compromiso.
En Himura Chichi se dirigía a la habitación de Crono para llevarle de desayunar, aunque estaba segura que Crono no se habia levantado temprano por irse a tomar Sake en alguna cantina, el era amable y un tanto encantador pero tenia ese defecto le gustaba el Sake, pensaba en algunas cosas mientras caminaba, ya llevaban como 10 años de novios pero el nunca le habia pedido que se casara con él, quizás no pensaba a hacerlo no lo sabia exactamente, recordó cuando ellos se conocieron ella tenia apenas 11 años cuando lo conoció.
Ella y Milk iban de compras al mercado cuando encontraron a Goku al pie de un árbol de cerezos sus flores favoritas.
Goku.- Hola, Milk hola Chichi
Milk.- Hola Goku. ¿Cómo amaneciste?
Goku.- Muy bien gracias- dijo poniendo una mano sobre su cabeza
Chichi.- ¿qué haces aquí Goku?
Goku.- ah es que Crono esta subiendo un pájaro que se callo del árbol
Milk.- ¿Crono? ¿Tu amigo de la escuela?
Goku.- si, ahora se lo presento, ¡¡Crono baja!!
Crono.- ¡¡Ya voy!! ¡¡AHHHHHHHH!!- una bola cayo del árbol, o mejor dicho un muchacho cayo del árbol
Chichi miro al muchacho y al verlo allí un poco maltratado por el golpe hizo que su corazón que agitara, un corazón de niña que habia permanecido dormido habia despertado al ver al joven, ella corrió y lo ayudo a incorporarse.
Crono. ,- lo siento no fije donde pise, Hola soy Crono Hiragisawa
Chichi.- soy Chichi Na-na
Milk.- Soy Milk Namiya y ella es mi hermana Chichi
Crono.- Mucho gusto Chichi
Chichi.- Ah, ah, mucho gusto-dijo haciendo una rápida reverencia
Goku.- si Crono ellas son hijas de Gyumaoh
Crono.- ah vaya ustedes son hijas de Gyumaoh, quién lo diría son muy bonitas
Milk.- Gracias- Milk sonrió, Chichi solo lo miraba aun hipnotizada por su encanto
Crono.- si Ehh- luego se fijo en una flor de cerezo que tenia en la mano una que corto al momento que intento no caerse- es una lastima que una flor tan bonita se tire- dijo
Chichi.- esa es mi flor favorita-susurro-
Crono.- enserio, bueno entonces- tomo la flor con ambas manos y la puso en su cabello mientras decía- pues entonces esta flor es para una hermosa Chica
De allí en adelante Crono y Chichi se veían mucho no podían dejar de verse, él era muy gentil y de hecho Milk ya lo habia notado y se burlaba de ella.
Milk.- Parece que mi hermanita esta enamorada
Chichi.- ¿qué?
Milk.- Dime ¿qué hay entre Crono y tú?
Chichi.- ¿qué? Ehh... nada
Milk.- Ahh si, ¿entonses por que se ven todos los días Chichi?
Chichi.- Por nada en especial...
Milk.- Yo creo firmemente que te enamorarse de Hiragisawa
Chichi.- ¡¡¡No es cierto!!!
Milk.- Ah entonces ¿por qué te sonrojas? Ehh
Chichi.- Por el disgusto nada más
Bueno así era casi todos los días Milk se burlaba de Chichi y ella siempre se molestaba aunque habia algo que cierto le gustaba aquel muchacho, pero, ¿cómo decírselo? ¿Y si no le correspondía? Ella no podría soportar un rechazo así, y opto mejor el mantener ese sentimiento especial en secreto, así pasaron 3 años y un día...
Chichi caminaba hacia el mercado ella sola, y llego al árbol de cerezos donde se conocieron, miro al esplendoro árbol que en sus jóvenes ramas crecían las hermosas flores, fue cuando algo se movió y de este calo Crono habia trepado en el para tomar algo de allí.
Crono.- Hola Chichi
Chichi.- ah-sonrojo-H-hola, Crono
Crono.- ¡qué bueno que te encontré por aquí quería hablar contigo!
Chichi.- ah, sí de que
Crono.- Bueno pues veras no es algo fácil para mi y tampoco soy bueno diciéndolo.
Chichi.- Ehh.
Crono.- Quería pedirte que
· Mira nada más a quién tenemos aquí
· Pero si es el niño de mami Cronito
Crono.- Grr conozco esa horrible voz-susurro
· Hola Crono-Kun, fracasado bueno para nada, ¿qué haces aquí?
Crono.- Sabia que no durarían mucho fuera de Himura, Jeriko y Maurus
Maurus.- Ja ¿y que pensabas que te íbamos a dejar, eres nuestro juguete favorito?
Jeriko.- Pero mira nada más que lindura, oye linda, no te gustaría ir con nosotros a jugar un poco- dijo tomándola de la mano
Chichi.- Suéltame- exclamo al momento que este la jaloneaba
Maurus.- ahh no te enojes no ves que queremos divertirnos- Maurus iba a ponerle una mano encima cuando Crono lo agarro de la muñeca y lo alejo de ella
Crono.- no la oíste, que la sueltes
Jeriko.- no te metas no es tu asunto
Crono.- me temo mucho que si lo es, así que la dejas en paz en se la verán conmigo
Maurus.- Ja, ¿contigo? JA JA JA JA JA JA ¡¡Que buena broma!!, si hace 6 años nos tenias miedo
Crono.- Tu lo dijiste hace 6 años, pero uno cambia.
Jeriko.- Bien tu pediste Cronito, Maurus
Maurus y Jeriko se acercaron a Crono y se alistaron para golpearlo, pero esta vez Crono detuvo el golpe de Maurus y luego el de Jeriko, después salto para atrás y golpeo a los dos con mucha fuerza, por más que Jeriko y Maurus intentaron hacerle frente Crono lograba esquivarlos y atacarlos, al final Maurus y Jeriko corrieron alejándose de ellos arrepentidos de haber ido a molestar a Crono.
Crono.- ¿estas bien Chichi?
Chichi.- sí, Gracias. Pero. ¿Quiénes eran?
Crono.- Una molestia de mi infancia
Chichi.- Ya veo ¿qué querías decirme?
Crono.-sonrojo- ah, bueno, es que quería pedirte, que Hmm
Chichi.- Sonrojo- Ehh bueno
Crono.- Es que tu me gustas Chichi, y quiero pedirte que seas mi novia
Chichi quedo perpleja no esperaba que él le pidiera algo semejante ella solo sonrío.
Chichi.- si acepto Crono- exclamo la joven, Crono tomo una flor de cerezo del árbol y se la puso a Chichi en el cabello
Crono.- Te haré una promesa Chichi, si se da el caso, si te doy una nueva flor de cerezo, eso querrá decir que quiero que seas mi esposa
Esa promesa aun estaba en su mente y después de tantos años Crono aun no se lo habia pedido ella solo esperaba esa propuesta, lo amaba y quería estar con el formar una familia y criarla juntos, era todo lo que ella deseaba.
Llego a la habitación de Crono y el aun esta dormido, Chichi esta un poco molesta así que sin más ni más grito
Chichi.- ¡¡¡CRONO!!!-Crono salto y casi se agarra del techo cuando Chichi le grito
Crono.- ah Chichi, buenos días, ARG ¿por qué me gritaste mujer? Me duele la cabeza
Chichi.- ¡te lo mereces después de lo de ayer!
Crono.- ¿ayer?, ¿Qué hice ayer?
Chichi.- grr- Chichi solo dejo la charola y salió de allí, Crono no entendía lo que pasaba y solo miro la comida que su novia le habia dejado.
Pero entonces él corrió hacia donde fue y Chichi la vio llorando dándole la espalda.
Crono.- lo siento-susurro
Chichi.- Crono, ¿cuántos años tenemos de novios?
Crono.- eh, Hmm 10 años según recuerdo
Chichi.- mi hermana cuando menos tuvo un hijo
Crono.- y eso que tiene que ver con esto Chichi
Chichi.- tu no entiendes nada, déjame sola
Crono.-... Es por que no té e pedido que te cases conmigo... ¿verdad?
Chichi.- eso ya no importa-comento limpiando sus lagrimas-
Crono.- Chichi-susurro al momento que la abrazaba por detrás- No creas que no lo deseo, deseo hacerte mi esposa, pero ahora no puedo, debo cumplir con la dinastía en estos momentos.
Chichi.- primero esta la dinastía que yo ¿verdad?
Crono.- no... lo estas tu, perdóname por lo estúpido que sido últimamente, té e dejado sola.
Chichi.- Crono... -susurro
En el castillo en Kahome, Cross miraba la ventana del castillo esperando ver a alguien pero esa persona no iba aparecer, desilusionado se aparto de la ventana, cuando su padre aparecio en sus aposentos.
Cross. Padre
Vejita Ou.- ya veo que Vejita y tu han estado entrenando, té a dejado muy golpeado.
Cross.- Vejita a estado muy agresivo los últimos días
Vejita Ou. Si, lo sé, pero esto es por el bien de la dinastía hijo
Cross.- ¿a qué ha venido?
Vejita Ou.- tengo una queja de ti
Cross.- ¿de mí?
Vejita Ou.- la madre geisha me dice que has estado mostrado partes indecentes a sus aprendices- Cross se puso rojo
Cross.- ya que explique por que padre
Vejita Ou.- si lo sé, no eso lo que me preocupa en si, lo que ocurrió fue un accidente, lo que me preocupa es que hay espías en el castillo, esto empezó por lo del compromiso.
Cross.- ¿por qué me dice esto?
Vejita Ou.- si Vejita pierde la vida tu serás el siguiente al trono.
Cross.- esta sospechando de mí.
Vejita Ou.- no, yo no pienso eso eres alguien de mi total confianza. Deberás proteger a Nirva si yo y Vejita faltamos, tengo un mal presentimiento es todo- el emperador salió de la habitación
Cross no entendió lo que su padre quiso decir, pero hubo algo que si entendió al momento de faltar alguien el protegería los más querido para los tres Nirva.
En el castillo de la dinastía del tigre
Yamcha.- ¡¡¡Son un par de estúpidos!!!
Krilin.- no quería decírtelo, pero te lo dije
Yamcha.- Maldición ese par de estúpidos fallaron y es más los capturaron, lo echaron a perder todo
Krilin.- Bueno y ahora
Yamcha.- ni hablar tendré que usar la artillería pesada
Krilin.- no te entiendo Yamcha.
Yamcha.- Voy a enviar a Boo a que se encargue de esto
Krilin.- ¿Boo? ¿Ese hechicero? ¿Estas seguro de lo que hace Yamcha?
Yamcha.- no quería meterme con ese tipo que no me da otra opción
Krilin.- cielos- Krilin miro a Yamcha preocupado
Boo era un hechicero muy listo y hábil todos los que lo habían subestimado habían muerto, no sabían exactamente como lo hacia pero siempre se salía de la suya, habia algunos rumores que decían que habia pactado con el diablo para tener sus poderes, nadie lo sabia en realidad, pero para Yamcha usar a este hombre ya era un actitud humillante ya que Boo era de lo peor que podría haber.
Ya era de noche en Himura y Goku y Crono miraban el cielo, Crono quería decirle algo a Goku.
Crono.- lo e decidido Goku
Goku.- ¿qué cosa Crono?
Crono.- Voy a casarme con Chichi
Goku.- Vaya no lo imagine-comento recordando lo del día anterior-
Crono.- si pero no sé como decírselo, por ahora quiero acabar con esto del compromiso de las dinastías y después le pediré que se case conmigo
Goku.- Aleluya, ya era hora
Crono.- Si pero para celebrar que te párese si bebemos un poco de Sake
Goku.- -_- tu nunca cambias
Crono.- ¿qué es eso?
Goku.- Ehh- Goku miro hacia el cielo y un halcón surcaba los cielos
Crono.- es un Halcón
Goku.- si pero no es algo normal, ese Halcón no pertenece a estos lugares
· ¡¡¡Señores Goku, Crono!!!
Crono.- ¿qué ocurre?
· Dos intrusos han entrado al castillo señor, al parecer son dos Ninjas
Goku y Crono.- ¡¡¿QUÉ?!!
Crono y Goku se dirigieron a donde habían atacado, todos los hombres estaban inconscientes al parecer quién les habia avisado era el único que no habían atacado.
Crono.- estos Ninja son hábiles, gas para dormir.
Goku.- si, ¿pero para que habrán venido?
· ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Crono.- ¡¡Chichi!!
Goku.- van tras la princesa, ¡¡Vamonos!!
En la habitación de la princesa Chichi estaba en suelo inconsciente mientras dos Ninjas se acercaba a Bulma, quién estaba aterrorizada.
Regresar" Anterior" Siguiente"