Capitulo 5. La huida

E: ¿Señorita Bulma? –La vos de la joven mucama de Bulma sonó como eco por toda la habitación- ¿Señorita Bulma? ¿Se encuentra aquí?, lamento haber entrado, pero su madre me pidió que la llamara por que… -Un sobre color rosa sobre la mesa le distrajo de lo que decía mientras recorría la habitación de la inventora del radar dragón; dudó un poco, pero finalmente se decidió y tomó al sobre abriendo y leyéndolo de inmediato… Un gesto de horror no se hizo esperar - ¡¡DIOS MÍO!! –Exclamó la chica al darse la vuelta para salir corriendo en busca de - ¡¡SEÑORA BRIEFS!! ¡¡SEÑORA BRIEFS!! ¡¡TIENE QUE LEER ESTO, ES URGENTE!!

Recorriendo los pasillos atiborrados de toda clase de personas, llevando un vestido negro de algodón con una blusa tejida color blanco debajo del mismo y usando tacones muy altos y elegantes, nuestra aventurera favorita se paseaba encantada por ese lugar que le encantaba tanto: el centro comercial; dado que su familia siempre había sido acomodada, el ir de compras se había convertido en el deporte predilecto de Bulma desde todo su vida, de tal forma que si se sentía sola, deprimida, feliz, enfadada o simplemente aburrida, ese era el sitio perfecto para olvidarse de todo y darse una escapada -¿Están de acuerdo conmigo chicas? n_n°- y en éste caso, eso de la ‘escapada’ resultaba más que cierto; pues los últimos días habían sido algo menos que agradables, ya que con todo el lío del embarazo, Bulma se había convertido en una prisionera en su propia casa…Sus empleados, sirvientes, pero sobretodo sus padres, se habían encargado de que se la pasara sentada todo el día frente a la televisión sin hacer nada más que cambiar de canal una y otra vez… 
Flash Back:
SRA. BRIEFS: ¡BULMA! ¡QUERIDA ESTAS AQUÍ? –Pregunta con una charola de pasteles en la mano entrando al cuarto de Bulma
B: Ajá… donde más si no me dejas ir a ningun lado… -Contestó apartando la vista del televisor por unos instantes.-
SRA. BRIEFS: ¡Vamos, hija es por tu bien! Tu bebé nacerá en poco tiempo y por eso tu condición es muy delicada; lo mejor es que no te muevas ni camines mucho, ¡Y mucho menos el que trabajes en esos peligrosísimos laboratorios! 
B: Pero mamá, tenemos un proyecto muy importante que necesita ser terminado lo más pronto posible; no puedo darme el lujo de quedarme a descansar cuando se me requiere en los laboratorios…
SRA. BRIEFS: ¡No inventes tonterías! Tu padre y los demás se las ingeniarán sobrevivirán sin tu ‘indispensable presencia’, cielo –Dijo la señora Briefs algo sarcástica- Ahora ¿Porqué no comes algo? 
B: No tengo hambre…
SRA. BRIEFS: Pero mi nieto sí ¿Verdad? –Acarició en vientre de Bulma donde el pequeño dio una pequeña patada como si respondiera a la pregunta de su abuela- ¿Lo ves?
B: MMM, Bueno, dame sólo 3 pedasos de pastel de chocolate y una revanada de pay de nuez, no tengo mucho apetito -¿¿¿¿¿?????? °0°-
SRA. BRIEFS: Toma, ¿Qué estabas viendo?
B: Un documental acerca de la micro tecnología avanzada en el canal de robótica experimental –Dijo ella con una gran sonrisa- 
SRA. BRIEFS: -En un intento de seguirle la corriente a su hija –Vaya, es increíble lo mucho que ha avanzado la tecnología en tan poco tiempo
B: y muy interesante también, podría ayudarnos muchos aparatos como estos en los laboratorios –Se levanta de la cama con determinación-
SRA. BRIEFS: ¿A dónde vas?
B: Con papá, ver éste programa me ha dado una buena idea, ahora vengo…
SRA. BRIEFS: ¡Bulma! ¿Qué no te cansas de pensar en el trabajo todo el tiempo?
B: Es que la información que tengo podría ayudarnos con el asunto de los android…
SRA. BRIEFS: ¡No! querida, no puedes ir a ese lugar, trabajan con radiación y toda clase de energéticos, no es recomendable ni para tu hijo ni para ti estar allá…
B: Tienes razón, ¡Ah pero podría usar la Laptop –Computadora portátil- para conectarme con los ingenieros de…-No terminó porque se mareó un poco y se tomó la cabeza, a lo que su madre atendió de inmediato-
SRA. BRIEFS: ¡Bulma! ¿estas bien? 
B: Si, solo fue un mareo, es todo…
SRA. BRIEFS: ¡Hija! por favor ya basta, estas de vacaciones, ¿porque no te olvidas de eso y descansas? –La tomó del brazo y la llevó a sentarse en la cama
B: Tal vez tengas razón ¡Ahora que recuerdo hay un documental sobre…
SRA. BRIEFS: ¡YA BASTA DE DOCUMENTALES! ¿Porqué no vez algo más sencillo y fácil de asimilar? 
B: ¿Cómo qué?
SRA. BRIEFS: Como las telenovelas del canal 13…
B:°0° -U_U °-@#$%&-Cáe de espaldas-S…Sabes que? Me..mejor voy a tomar un baño ¡Es la única cosa interesante que se me permite hacer!-
SRA. BRIEFS: ¡OK! Pero báñate en la tina, no queremos que te resbales ¿o sí?
B: Aja……… -Antes de salir- ¿Sabes? es una bendición que esté embarazada…
SRA. BRIEFS: ¿SÍ? ¿Por qué lo dices?
B: ¡¡¡¡PORQUÉ ES LO ÚNICO QUE ME IMPIDE SUICIDARME!!!! –PASSSSSSSS!!! 
Fin del Flash back…

Ok. , ya tenía 8 meses de embarazo ¿Y? ¿Por qué todos actuaban como si se tratara de una verdadera emergencia? Y ellos sabían muy bien como odiaba Bulma no hacer nada ni estar ocupada en algo, el único que parecía seguir actuando como siempre era el patán que tenía por esposo; él si seguía con sus órdenes y mandatos como el que más; era gracioso que Bulma jamás había pensado que sus encargos tontos la pudieran hacer tan feliz en una situación como esa.
Aún así, la cosa no cambiaba y fue después de ver un programa de televisión que decidió que ese día, pasara lo que pasara, saldría a la calle para distraerse… Gracias a Kimi, todo salió a la perfección, ella huyó y para esos momentos lo más seguro era que ya hubieran encontrado el recado que rezaba: “Queridos mamá y papá: Fui a dar una vuelta por la ciudad, descuiden volveré pronto. ATTE: Bulma” ¡HUM! ¿Qué diablos? pasarían horas antes de que dieran con ella….
Sentada en una mesita en las afueras de un restauran y tomando una soda fría al lado de un pedazo de pastel de limón, Ella sintió la suave brisa del viento acariciar sus mejillas y sus cabellos, cerrando sus ojos y dejó que sus pensamientos se perdieran junto con los sonidos de la ciudad…
Mientras tanto; en la Corporación Cápsula:
SRA. BRIEFS: ¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE???? ¿¿¿CÓMO QUE SE FUE??? 
E: Bueno –GULP- eso dice la nota…
SRA. BRIEFS: ¡¡¡ESTO ES TERRIBLE!!!! ¡¡¡¡ES MUY PELIGROS QUE SALGA A LA CALLE ASÍ!!! 
E: ¿QUÉ ES LO QUE VAMOS A HACER SEÑORA? 
SRA. BRIEFS: ¡AY NO LO SE! 
Grazy-Chan: La verdad es que yo creo que hacen demaciado escandalo por algo tan simple…
E: Podríamos esperar a que regresara… No durará mucho en la calle, se cansará pronto y volverá…
SRA. BRIEFS: Quizá tengas razón, Eiri ¡Ay! pero ¿y si se siente mal? ¿Y si le pasa algo? NO, no podemos arriesgarnos a algo así, ¿Se habrá llevado el celular?
E: Tal vez, no está en su alcoba… 
SRA. BRIEFS: Entonces le llamaré, necesito saber que está bien –Dijo la madre preocupada caminando al teléfono y marcando, solo para escuchar el típico ‘anuncio’ de: “Lo sentimos, el número que marcó, no está disponible o se encuentra fuera del área de servicio, favor de intentar más tarde”- ¡OH NO! Lo tiene apagado
E: Pensó en todo, no quería ser encontrada…
SRA. BRIEFS: ¡Esto es mi culpa, si no la hubiera encerrado tanto, ella no se habría escapado, yo la orillé a esto es mi culpa! –Balbuceó la señora Briefs llorando desconsolada-
E: Tranquilícese, no gana nada con ponerse así –En ese momento, el SR. BRIEFS, hace acto de presencia-
SR. BRIEFS: ¡Cariño, oye quiero que me hagas un favor…! –L ave llorando y cáe en la cuenta- ¿Pero que te pasa? ¿Porqué lloras así? ¿Se te venció la tarjeta de crédito?
SRA. BRIEFS: No, pe…peór….
SR. BRIEFS: ¡¡¡¿TE… TE VAS A MORIR?!!! ¬ ¬
SRA. BRIEFS: ¡¡NO ES EL MOMENTO PARA BROMAS, AMOR!! ¡¡ES BULMA, BULMA SE ESCAPÓ Y NO SE DONDE ESTÁ!!
SR. BRIEFS: ¡AH, eso! cálmate, no es la primera vez que se escapa… u_u
SRA. BRIEFS: Pe..per…pero tiene 8 meses de embarazo, es como si fuera una niña indefensa otra vez…
SR. BRIEFS: No exageres, ya tiene 30 años, no le pasará nada, es obvio que estaba aburrida y fue a pasear, es todo, ya regresará… -Decía el Dr. tratando de calmar a su abrumada esposa, sin mucho éxito. Justo es ese momento:
V: ¡¡MUJEEEERRRRR!! ¡¿DÓNDE ESTÁSSSSS?! ¡NECESITAMOS HABLAR, TU ESTÚPIDA MÁQUINA SE AVERIÓ DE NUEVO; LOS ROBOTS YA NO TIENEN BATERÍAS Y EL LUGAR APESTAAAAA! ¡MUJERRRRRRRRRRR! ¿QUÉ DEMONIOS TE PASA? ¡CONTESTAMÉEEEEEEEEEEEEEEE! –Como era su costumbre, su alteza real se encontraba de mal humor, gritando y ordenando, en su entallado traje de combate con todo y armadura; sin la menor educación cuando llegó a la cocina y vio a su suegrita en un mar de llanto, al lado de su suegro y una mucama –Ju, ju, ju parece que no estamos de buenas hoy eh?? –Rió sarcásticamente haciendo voltear al doctor-
SR. BRIEFS: ¡OH! Eres tú Vegeta, ¿Qué te trae por aquí?
V: Problemillas con la cámara de gravedad…-Dijo sin mucho interés tomando una cerveza del refrigerador- pero…y ¿Ella qué? ¿Quién se murió?
SR. BRIEFS: AH, nada importante…
SRA. BRIEFS: ¿¿CÓMO QUE NADA IMPORTANTE?? ¿¿TÚ ÚNICA HIJA SE PIERDE Y TÚ DICES QUE NO ES NADA IMPORTANTE?? ¿¡QUÉ SUCEDE CONTIGO?! 
V: …………………………………………………………………………. ¿Qué? –Preguntó éste sin comprender y con tono incrédulo y divertido-
SR. BRIEFS: Nada, ésta mujer es muy dramática; y por última vez NO se perdió, salió, eso es todo…
SRA BRIEFS: ¡NO ES CIERTO, SE FUGÓ Y AQUÍ LO DICE! –Aclaró mostrando la carta-
V: SE… se fugó? jajajajajajajajaja ¿Cómo que se fugó? 
SRA. BRIEFS: ¡SE FUE Y NO ME DIJO NI A DONDE! ¡SI ALGO LES SUCEDE, -Recuerden que también ahí va Trunks ¬_¬ - NUNCA ME LO PERDONARÉ! 
SR. BRIEFS: Ya, ya, ya, no le pasará nada, ella estará bien… °-°
SRA. BRIEFS: No podemos saber eso…
V: ¿Por qué tanto alboroto por algo así? –Da un trago a su cerveza- si tanto le preocupa, ¿Por qué no envían a alguien a buscarla y ya? 
SRA. BRIEFS: ¡Es cierto! ¡¡Que buena idea me acabas de dar Vegeta, no se cómo o se me ocurrió antes!! 
V: Ja, humanos, siempre complicándose la existencia…
SRA. BRIEFS: ¡TU LA IRÁS A BUSCAR VEGETA! 
V: -Escupiendo la cerveza- ¿Co..co..co…co…cómo? 
SRA. BRIEFS: ¡Tú la buscarás!
V: ¡Pero…pero yo por qué…? -_-*
SRA. BRIEFS: Por que eres el único que puede traerla de vuelta, tú sabes lo obstinada que es ella, si fuera alguno de nosotros no nos haría ningún caso…
V: ja! ¿Y a mi si?
SRA. BRIEFS: Tal vez no -0.0-; pero puedes cargarla y traerla a la fuerza... ¿Qué dices?
V: Mmmmm… ¬_¬°
SRA. BRIEFS: ¡PERFECTO! Aquí tienes el celular, avísame cuando la encuentres ¿Sí? 
V: ¡QUE? ¿DE QUE ME VIERON CARA? ¡¿QUÉ LES HACE PENSAR QUE VOY A IR A BUSCAR A ESA MUJER MAL EDUCADA CUANDO TENGO TANTAS COSAS QUE HACER?! 
SRA. BRIEFS: ¡Por favor Vegeta! tienes que ir a buscarla, ¿Qué tal si le pasa algo? °-°
V: ¡¡Pues entonces ese será su problema y su culpa, nunca debió haberse escapado!! –Aclaró dirigiéndose a la puerta de la cocina para irse-
SRA. BRIEFS: ¡PERO....!
V: ¡Nada! tengo mucho que hacer y no quiero perder mi tiempo…
SRA. BRIEFS: Vege..ta –Murmuró la madre de Bulma poniendo los ojos como platos y llenos de brillo y lágrimas antes de –Buuuuuuuuuuujujujuju –Echarse a llorar u_u° -
V: Eso no va a funcionar, puede llorar todo lo que quiera…
SRA. BRIEFS: BUJUUUUUUUUUUJUUUUUUU –Lloraba amargamente la señora Briefs-
V: ACA, ¡¡¡¡NO, NO, NO ESO NO SIRVE CONMIGO, DE NINGUNA MANERA ME VAN A CONVENCER!!!!
5 Minutos después…
V: No puedo creer lo que estoy haciendo, “De ninguna manera me van a convencer”, uy sí ¡como no!, tengo tantas cosas que hacer y en lugar de eso, estoy aquí como idiota buscando a mi mujer GRRRRRR ¿¡HASTA CUANDO SE LE QUITARÁ ESA COSTUMBRE DE METERSE EN PROBLEMAS?! ¡¡Jamás había conocido una persona tan terca como ella!! Es en momentos como estos que me pregunto como fui a dar a esta situación tan ridícula ¡¡¡Y CON UNA HUMANA INSIGNIFICANTE!!!!...En fin, lo mejor será apresurarme a encontrarla para así volver a la cámara de gravedad y poder recuperar todo el tiempo perdido hasta ahora- Dijo acelerando el vuelo en dirección a la escandalosa ciudad - 

En otro lugar:
B: Bueno, ya me comí 3 helados, 4 pasteles y 5 panes; ahora ¿Qué haré? Mmmmm… ¡Ya se, iré al cine, están exhibiendo “Un cuadrado amoroso’! –Decía Bulma caminando felizmente por todo el centro comercial hasta el área de los cines
¿¿¿: Vaya que he tenido mala suerte toda ésta semana… Primero, se vence la renta de mi departamento; luego, cuando pido un préstamo a la Corporación Cápsula, me despiden por que según ellos, soy un irresponsable que se duerme en el trabajo; lo cual es una mentirota por que solo descanso los ojos, y todavía me inventan tonterías como que yo he cometido muchos errores graves que le han costado a la empresa utilidades y presupuesto… bueno, eso no fue tan malo como el que me dejara mi novia; ¡Otra exagerada! se enfado porque le dije que no tenía dinero para el alquiler y que ella tendría que trabajar por que me habían despedido … ¡Vaya escenita que me hizo! hasta mi hermana se tuvo que enterar, y ahora nadie en mi familia me habla por que según ellos, soy un perdedor, mantenido, y desvergonzado… Así que estoy desempleado, sin novia, sin familia y sin dinero, de no ser por el wey Konuki no tendría ni donde dormir, ¡Por lo menos uno puede contar con los amigos en tiempos difíciles! … de todos modos, no puedo vivir con Konuki por siempre; necesito buscar un trabajo, pero ya visité 5 restaurantes, 4 periódicos, 8 tiendas y 6 lotes de autos pero en todos esos lugares tengo que trabajar más de ocho horas!!! ¿Qué le pasa a la gente? ¿Cómo cree que yo, el gran TSUTOMU, va a trabajar tanto? es demasiado para mi sangre azul… Grr, ¡Maldición! si tan solo pudiera conseguir un empleo, Dalia volvería conmigo, mi familia vería que no soy tan inútil y compraría una tienda de cerveza ¬_¬ ° … UHF, se podría decir que necesito un milagro –El desdichado : P chico, vagaba por el centro comercial sin fijarse por donde hiba, pero de repente ¡ZAPP! Chocó con alguien =D
T: ¡Ouch, discúlpeme por favor señorita, no me fijé por donde… –No acabó la frase porque delante de él estaba una hermosa mujer de piel blanca y tersa además de cabello y ojos azules…- iba… 
B: ¡OH, no se preocupe, yo también tenía otra cosa en la mente, fue mi culpa! 
T: De… de verdad lo siento… trataré de tener más cuidado la próxima vez ¿no se lastimó…? -Pensando- Yo he visto a esa mujer… pero donde…
B: No, me encuentro bien –Dijo sonriendo dulcemente, provocando el sonrojo de Tsutomu- Pero se me ha hecho tarde para el cine, así que será mejor apurarme…
T: Ss…si, ehhh que..que –GULP- tenga un buen día, señorita…
B: Gracias, igualmente… -Y sin decir más continuó su camino.
T: Esa mujer… yo la conozco, no se en donde, pero ya la había visto… es curioso, si no estuviera embarazada, yo diría que es la señorita Bulma… -En ese momento lo recordó- ¡Por…Por supuesto, es ella! ¡Es la hija del dueño de la Corporación Cápsula que me despidió luego de que trabajé por 5 años ahí!... Su padre el que destruyó mi tranquila y placida vida, quitándome también a mi novia, departamento y familia ¡Todo injustamente! –SI, COMO NO ¬ ¬ - … Ojalá alguien le hiciera pagar por todo eso… - Se detuvo y volteo su cabeza para ver a Bulma que no se había alejado demaciado, luego siguió caminando, y una terrible idea se empezó a formular en su cabeza… una idea promovida por ese sentimiento tan cruel y maligno… que le provocaba un deseo de… ¿Venganza?... Sacudió su cabeza con fuerza para deshacerse de esas ideas, pero apretando los puños dijo –Si él no me hubiera despedido, esto no estaría pasando… ¿Porqué? ¡¡NO TENÍA DERECHO A QUITARMELO TODO!! Pero…Esto no se queda así…ahora verá lo que es que te quiten todo lo que amas de un tajo –Amenazó tornando sus ojos a rojo por la furia y viendo a Bulma con odio –JE, le costará una hija y un nieto el haberme quitado todo…ya verá ese viejo estúpido- Dio la vuelta, ella se dirigía al cine, eso había dicho, y para llegar allá, tendría que pasar por el estacionamiento en construcción, ahí podía atraparla, el espacio era muy amplio y nadie le escucharía gritar-

T: ¿Ni siquiera los albañiles?
Grazy-Chan: No…
T: ¿Cómo que no? ¿Qué no están trabajando?
Grazy-Chan: Es que… hoy no trabajan…
T; Pero, si es miércoles, como que no trabajan?
Grazy-Chan: Por que yo lo digo
T: Pero…
Grazy-Chan: ¿TE CALLAS? ¡TE ESTOY PONIENDO TODO MUY FÁCIL, DÉJA DE PONER ‘PEROS’ OK!
T: Ok, ¡Qué genio! , ¿Ya cásate no? 
Grazy-Chan: ¡No me presiones y déjame continuar! 

EJEM, como decía antes de que ‘alguien’ me interrumpiera, Tsutomu, planeaba atrapar a Bulma en el estacionamiento, así que se apresuró a llegar a ese lugar mediante un atajo…
Por otro lado, Vegeta tenía serios problemas para hallar a su mujer, ya que eran un sinfín de ‘kis’ los que se podían sentir en toda la ciudad, y todos de un nivel bajísimo ¿Cómo encontrar el ‘Ki’ de Bulma, si también era minúsculo? 
T: Bien, ahora esperaré a que pase por aquí… -Se sentó en un ladrillo y esperó u rato hasta que vio a Bulma acercarse al lugar, casualmente no había nadie por ahí, así que sería muy fácil atraparla… Cuando Bulma se acercó lo suficiente, el tipo la tomó de un brazo…
B: ¿Qué demonios…? – Tsutomu la jaló contra sí –Waaa!, y con el otro brazo tomó su otra manó evitando que se moviera arrastrándola hacia el interior del estacionamiento -¿Qué te pasa? ¡SUÉLTAME IDIOTA! 
T: ¿Cómo? ¿qué soy un idiota?, pero su usted parecía un señorita muy educada… Bulma Briefs… 
B: ¿EHHH? ¿Cómo sabe mi nombre…? 
T: Por que yo trabajé para su padre por 5 años y sin más ni más me despidió y arruinó mi vida…
B: ¿Qué? ¡Mi padre jamás ha despedido a nadie! sólo lo hizo con un tal Tsutomu, un holgazán del depto. de Ingeniería que sólo daba problemas…
T: Cuidado, señorita no es de buena educación hablar mal de la gente que está con usted…
B: ¿T..Tsutomu Kansaki? 
T: El mismo…
B: ¡ASÍ QUE ERAS TÚ, EL INEPTO QUE DESCOMPUSO EL SISTEMA PRINCIPAL MÁS DE 6 VECES! 
T: Ese fue un ‘pequeño’ -¿Pequeño?- errorcito, no era para que me despidieran, porque además de eso, perdí a mi novia, a mi familia y mi casa ¡TODO POR SU CULPA! SI…si no me hubiera despedido…
B: ¡TÚ TE LO BUSCASTE!
T: ¡¡¡¡CÁLLATE!!!! –Dijo poniendo un brazo en su cuello-Ahora, si te portas bien y no me causas probelemas, puede ser que no te lastime…mucho –Sonrió maliciosamente-
B: UGHHH! ¿Qué…que quieres de mí? ¿Para que me necesitas?
T: Bueno, gracias a tu padre perdí todo lo que amaba, ahora sólo quiero pagarle con la misma moneda, ¡ÉL NO TENÍA DERECHO A ERRUINARME ASÍ, SOLO POR ESA EQUIVCACIÓN!
B: ¡No fue sólo una equivocación! 
T: ¡¡¡HE DICHO QUE TE CALLES!!! –Gritó presionando más su cuello- Si no me hubiera arruinado, yo no tendría que quitarle a su hija… o a su nieto…-Dijo acariciando el vientre de Bulma riendo cruelmente- 
B: ¡QUÍTAME TUS SUCIAS MANOS DE ENCIMA! –Gritaba mientras el la tocaba- UGHHH! ¡NO ME TOQUES! ¡SI TE ATREVES A HACERLE DAÑO A MI BEBÉ…!
T: Tu padre se lo buscó…
B: ¡NO! –Pensando- ¡Este maldito me quiere matar! ¡NO puedo permitírselo debo proteger a mi bebé! ¡No puedo morir, no así y no ahora! ¡NO TE LO PERMITIRÉ! –Gritó al momento que enterraba su tacón izquierdo en su pie, provocándole un grito de dolor y mordiendo su mano, se deshizo de él, comenzó a correr –Bueno, a intentar correr- por los escombros-
T: ¡NO TE DEJARÉ ESCAPAR! ¡CUANDO TE ATRAPE TE AMARRARÉ Y LUEGO PEDIRÉ UN RESCATE A TUS PADRES! 
B: ¡NO PUEDO DEJAR QUE ME ATRAPE, DEBO ESCAPAR, DEBO PROTEGER A MI BEBÉ! 
T: ¡¡¡DE NADA SIRVE QUE ESCAPES!!! –Bulma no le prestó atención y siguió corriendo hasta que se encontró frente a un muro… sin salida…
B: ¡OH NO! ¡NO, NO, NO, NO, NO! ¿QUÉ VOY A HACER? ESTOY ATRAPADA –Se dijo a sí misma con lágrimas en los ojos-SI…SI TAN SOLO VEGETA ESTUVIERA AQUÍ…
T: JEJEJE –Reía cruelmente Tsutomu acercándose a Bulma-Te dije que no tenía caso que corrieras, no tienes salida…
B: No… TENGO QUE HACER ALGO… ¡ah! –Tomó su bolso con una de las manos y esperó a que Tsutomu se acercara un poco más… y cuando eso pasó ¡WAMMMP! Le estampo su bolso en la cara-
T: AUCCCCCHHH! –Bulma aprovechó ese instante para escapar, pero una piedra se atravesó y ella se tropezó quedando hincada y sin poderse parar. El chico rió encantado y con el bolso el mano camino hacia ella que se volvió a verle e intentó retroceder hasta toparse con unos vigas y ladrillos…-Bien, si te hubieras portado bien, no habría tenido que hacerte esto, pero como no lo hiciste y eres muy escurridiza, no me queda otra que ‘inmobilizarte’ para que no intentes nada de nuevo, por que yo cumplo mis promesas… 
B: Mmmm… -Bulma estaba muy asustada, no tenía escapatoria, ahora ese tipo le haría daño a ella y a la inocente criatura que llevaba en el interior de su vientre…-No, no… -Las lágrimas comenzaron a escurrir por su rostro- ¡No me las..times! Por favor no lastimes a mi hijo, haré lo que tú me pidas… por favor! ¡Por favor…! ¡NO, NOOO! –Gritó Bulma horrorizada al borde de la desesperación incrementando su ‘Ki’ inconscientemente de modo considerable sin pasar desapercibido por su sayajin 

FLASHHHHHHHHHH
V: ¡MALDICIÓN, ESTO NO PUEDE ESTAR PEÓR! ¿CÓMO VOY A ENCONTRARLA SI NO PUEDO SENTIR SU ‘KÍ’? –Refunfuñaba Vegeta volando por la ciudad- HAY CIENTOS DE PRESENCIAS INSIGNIFICANTES Y CIENTOS DE HUMANOS EN ESTA CIUDAD! ¿CÓMO SE SUPONE QUE DARÉ CON ELLA?- Pero repentinamente -¡Mmmm? ¿¿QUÉ… QUE ES ESO?? –Giró su cabeza en una dirección mientras se detenía de golpe- ¡¡¿BULMA?!! –Comenzó a volar nuevamente pero a una velocidad asombrosa- NO puedo equivocarme, ese es el ‘kí’ de Bulma y aumentó considerablemente por alguna razón…Espero que no sea demasiado tarde-Tomó el celular, marcó el tel de la C.C. y únicamente dijo –La encontré -para después colgar sin agregar nada más-

Estacionamiento…
Tsutomu se acercaba a ella con una mirada horrible y maliciosa, sin que está pudiera hacer nada…
B: ¡AYUDENMÉEEEEEEEEE! –Gritaba en un intento desesperado por conseguir ayuda-
T: Es inútil que grites, no habrá nadie que te escuche aquí… -Y justo en ese momento…
ULTRAWAMMMP!!!!!
V: ¡ALÉJATE DE ELLA INSECTO ASQUEROSO! 
B: ¡¡VEGETA!!
T: ¿QUIÉN? -¡BINGO! Vegeta apareció para asestarle una mega patada al tonto de Tsutomu estrellándolo contra un muro desmayándolo en el proceso-
V: ¡TERRÍCOLA DEGENERADO! ¡GRRRRR COMO ODIO A LOS HUMANOS NO SON MÁS QUE UN MONTÓN DE ESTÚPIDOS DEPRAVADOS! –Dijo entre dientes dirigiéndose a Bulma- ¿Te encuentras bien?
B: ¡VEGETA! –Gritó abrazándolo con fuerza cuando el se inclinó para levantarle -¡OH, MI AMOR! ¿QUÉ HACES AQUÍ, COMO DISTE CONMIGO?
V: TÚ madre estaba preocupada, me envió a buscarte…
B: ¡NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE QUE ESTES AQUÍ, SI NO HUBIERAS LLEGADO CUANDO LO HICISTE…! –Decía ella con lágrimas en el rostro-
V: Calma, mujer–Le dijo suavemente mientras la tomaba en brazos- ya pasó, ven te llevaré a casa, ¿está bien?-
B: ¿Qué? °-°
V: Que te llevaré a casa, a eso me envió tu madre
B: ¿Estas bromeando, Cariño? yo no quiero ir a casa…
V: ¿CÓMO QUE NO? ¿DE NADA TE SIRVIÓ EL SUSTO QUE TE DIERON? ¡¡REALMENTE NO PODRÍAS ESTAR MÁS LOCA!! 
B: ¡No quiero ir! ¡Estoy harta de que me traten como tonta y de que me tengan encerrada todo el día sin hacer nada!
V: ¡ESE NO ES MI PROBLEMA, TU MADRE ME ENVIÓ A BUSCARTE, YA TE ENCONTRÉ Y AHORA NOS VAMOS!
B: ¡Pero aún no he hecho las compras que necesito, ni he ido al cine, así que no puedo irme, además después de esto lo más seguro es que mi madre me encierre hasta que el bebé nazca, debo aprovechar esta escapada…
V: ¡¡A QUE BIEN!! ¿SABES? Cuando pienso que ya no puedes estar más loca siempre haces que me sorprenda MUJER LUNÁTICA
B: Dí lo que quieras, no me voy y punto, hazle como quieras…
V: ESTA BIEN, ME LARGO, YA PERDÍ MUCHO TIEMPO EN ESTO, PERO tengo curiosidad ¿Qué vas a hacer si otro insecto se te quiere acercar?
B: ¡Me defenderé!
V: JAJAJAJAJ! SI, COMO NO, TÚ SABES QUE NO PODRAS HACER ESO
B: Entonces ven conmigo… 
V: JAJAJAJA! OTRO DISPARATE! Bueno, mujer me encantaría quedarme contigo a seguir ‘conversando’ pero tengo cosas que hacer, así que ¡Me voy! pero eso sí, no vengas llorando si algún otro imbécil te quiere matar ¿Si? 
B: JA! Sería lo último que se me ocurriría! –Se da la vuelta molesta avanza un poco, recoge la bolsa, la sacude y se aleja por el pasillo. 
V: -Se eleva y comienza a volar para irse pero por alguna EXTRAÑA razón, no puede hacerlo; algo le hace dudar, es como si Bulma… le… ¿Importara?...- Perfecto, ¡¡¡Ahora si que estoy bien!!! ¿QUIÉN LO DIRÍA? ¿YO? EL GRAN VEGETA DUDANDO EN DEJAR A ESA MUJER QUE NO SABE HACER OTRA COSA QUE METERSE EN PROBLEMAS SOLA… NO VEO PORQUE TENDRÍA QUE IMPORTARME…- Finalmente bufó molesto y dio la vuelta. 
B: Ok, ¿A dónde iba ahora? ¡Ah! iba al cine, aunque pensándolo bien, sería mejor que… -TAP! Bulma escuchó el sonido de una bota depositarse suavemente en el suelo y endureciendo la mirada dijo- ¿Qué no te ibas ya Vegeta?
V: Así parecía pero he decidido acompañarte… aunque no tengo ni la menor idea de por que estoy haciendo esto, si ni siquiera me tendría por que importar… 
B: ¿Disculpa? –Pregunta asombrada-
V: No me importa –Continúo omitiendo lo que Bulma había dicho- que quieras arriesgar tu vida metiéndote en tantos líos…
B: Grrrrr…
V: Pero, creo que el mocoso no tiene la culpa de tener una madre tan atolondrada como tú 
B: …–Sonrió un poco con ese comentario- ¿Entonces vienes?
V: Eso fue lo que dije… De todos modos, tu madre no dejaría de molestarme si regreso a casa sin ti, y como eres tan terca de nada serviría llevarte a la fuerza… 
B: Bueno, me alegra que te me unas esta vez mi amor, esta será una tarde muy interesante, Vegeta…
V: AGH! SI, si, si, lo que digas, ¿te importaría apurarte? no me agrada estar entre tantos humanos…
B: MHM, Sólo espera, llamaré a mamá para avisarle que estoy bien acompañada –Tomó el celular de su bolsita, marcó en número y espero una micra de segundo a que su madre contestará- ¿Hola? ¿Mamá? Soy yo, Bulma!

SRA. BRIEFS: ¿BULMA? ¡GRACIAS AL CIELO ¿ESTAS BIEN, NO TE PASÓ NADA? 
B: No, estoy bien…
SRA. BRIEFS: ¡QUE BUENO! ¡¡PORQUE CUANDO LLEGUES AQUÍ NO PODRÁS VOLVER A DECIR ESO!!
B: Ma..mamá.. déjame explicarte…
SRA. BRIEFS: ¡¡¡NO HAY NADA QUE EXPLICAR!!! ¿Cómo SE TE OCURRIÓ HACERME UNA COSA ASÍ? CASI ME MUERO DEL SUSTO Y TÚ COMO SI NADA –BUJUJUJUUUU- ¿POR QUÉ LE HACES ESTO A TU POBRE MADRE? –BUJUJUJUJUUUUUUU-

Grazy-Chan: ……………………………….Me recuerda a alguien….¿A ustedes no? =P

B: Mamá, cálmate no te pongas así, sólo llamé para decirte que Vegeta está aquí conmigo y que no tienes nada de qué preocuparte…
SRA. BRIEFS: ¿EN SERIO? EL guapo de Vegeta está ahí ¡AY! QUE ALEGRÍA… ¡¡Entonces ya no tendré que preocuparme!! En ese caso, ¡diviértanse! ¡AY QUE MARAVILLA! ESTO SERÁ COMO UNA CITA… ustedes dos nunca han salido juntos, y menos a un centro comercial ¡SERÁ COMO CUANDO ESTABAS EN LA UNIVERSIDAD! ¿NO TE PARECE EMOCIONANTE?
B: EJE, no había pensado en eso… pero tienes razón, el y yo jamás habíamos salido juntos ¡Esto puede ser muy divertido!
SRA. BRIEFS: ¡ASÍ LO ESPERO QUERIDA! PERO BUENO, TE DEJO PORQUE SE QUE MI NUERO DEBE ESTAR MUY DESESPERADO, ASÍ QUE ADIÓS, DIVIERTETE Y NO TE DES PRISA EN REGRESAR OK?
B: OK! , Adiós –Sonrió Bulma y colocó su teléfono nuevamente en su bolsa- ¡Bien ya tenemos la bendición de mi madre, así que en marcha! –Dijo ella tomándolo del brazo-
V: HUM…
B: ¡VAMOS! No pongas esa cara, te aseguro que la pasrás genial, ¡Jamás olvidarás este día!
V: Ajá, como digas ¬_¬°-Murmuró Vegeta siendo literalmente arrastrado por Bulma-

Jejejeje, como siempre, Bulma se ha salido con la suya, pues Vegeta la acompañará toda la tarde, una tarde hermosa en que los dos convivirán como pocas veces lo hacen...Sin duda, esto será una tarde para recordar… ¡NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO EPISODIO! 
Y ya saben, dudas, saludos, sugerencias o lo que sea a: huntress_mee@yahoo.com ¡Los espero! 

ATTE: Grazy-Chan

Regresar"

Anterior"

Siguiente"