6. Una tarde para recordar
Luego de una exitosa huida hacia en centro comercial, Bulma es atacada por un chico que fue despedido de la C. C. por su ineptitud; pero cuando todo iba en picada ¡Sorpresa! apareció Vegeta convirtiéndose sin querer y como siempre =D en el héroe del día y ‘de paso’ pasar a dedicarse a acompañar a su esposa, durante toda la tarde ¿Qué le tiene deparado el destino a ésta hermosa pareja el día de hoy?
Centro Comercial:
B: OK!, he decidido hacer un cambio de planes significativo: primero iremos a comprar algunas cosas que necesito para la casa y el bebé, luego al cine y finalmente nos quedaremos en algún lugar a comer para luego regresar a la C. C. ¿Te parece?
V: HUM, me dá igual, recuerda que yo no estoy aquí por voluntad…
B: ¿NO? Pues yo no te obligué a quedarte, tú mismo lo decidiste ¿Recuerdas? pero si no quieres estar aquí conmigo, puedes regresar inmediatamente a casa… -Concluyó molesta cerrando los ojos-
V: ¡Grrrr! No tengo ganas de discutir, así que ¿Porque no terminamos pronto con esto de una vez y de la manera más rápida posible?
B: Mmmmm, me parece bien –Sonrisa- Ahora, vamos al ala oeste…
V: Para que?
B: Para comprarte ropa nueva, cariñito…
V: ¿ROPA? ¿QUÉ HAY DE MALO CON ÉSTA?
B: Nada, sólo que es un poco rara y no debes llamar la atención en un lugar como éste o podría ser que las personas recordaran a los extraterrestres asesinos que llegaron a la tierra hace 3 años…
V: Pero ésta ropa es diferente…
B: Aún así, no es para andar en la calle, así que te llevaré a la tienda donde le compramos mamá y yo la ropa a papá…
V: ¿¿¿QUÉ??? – Así, Bulma llevó a Vegeta a una enorme Boutique, para comprarle ropa.
VENDEDORA: ¡MUY BUENOS DÍAS! ¿En qué puedo servirle?
B: ¡Buenos días! Estoy buscando ropa para mi esposo…
VENDEDORA: ¡A venido al lugar indicado, señorita! por favor, acompáñenme, les voy a mostrar los adelantos de la colección otoño-invierno de éste año –Señalando los modelos de los estantes- Si usted está buscando ropa formal o de etiqueta, los colores negro y azul marino están de moda, le darán a su esposo un porte bastante elegante y respetable; además le alargará la figura un poco
B: Muy interesante, pero ¿No tendrá algo más casual?
VENDEDORA: ¿Ropa de calle?, ¡Por supuesto, en éste estante están nuestros mejores modelos! si me permite opinar, yo pienso que a su esposo se le verían bien todos los trajes
B: ¿Usted cree?... pues entonces –A vegeta- Te provarás todos los trajes Vegeta y el que te agrade más nos llevaremos ¿Ok?
V: ¿QUÉ! ¿QUIERES QUE ME PONGA ESOS ATUENDOS TAN RIDÍCULOS? ¡NI QUE ESTUVIERA LOCO, DE NINGUNA MANERA VOY A USAR LA ROPA DE UN TERRÍCOLA!
B: ¡VAMOS VEGETA! Estoy segura de que te verás muy apuesto –Le dijo de una manera muy melosa y acariciando su mejilla coquetamente- Por favor, Vegeta, hazlo por mí ¿Si? y… prometo que te recompensaré –Llevó su mano a la nuca del sayan jugando con sus cabellos negros y enrollándolos en sus dedos, para luego susurrar –Por… favor…
V: Ahhh… -¿Es necesario decir que estaba del color de un tomate? –E…es…esta bien…
B: ¡HAY!, ¡Gracias mi amor! –Y dirigiéndose a la vendedora- ¿Podría traerme su mejor ropa? –Preguntó entusiasmada, no todos los días podía intimidar a Vegeta de esa manera tan encantadora, así que lo aprovecharía al máximo. Sin demorar ni un instante, la chica trajo todos los modelos que se le estaban pidiendo para que su ‘majestad’ se los probara, y bueno, ya se imaginarán:
Vegeta luciendo todos y cada uno de los trajes con la sangre hirviendo de coraje, mientras su mujer le veía encantadísima y sonrojada por el porte que éste –pese a estar n_n ° enojado- siempre mostraba; después de todo, era un miembro de la realeza, eso era algo más que natural para él… casi 1 hora después Vegeta encontró un traje que si bien no le gustó -_° le agradó más que los otros 200 que se había probado: vistiendo un pantalón -ajustadísimo que permitía ver a la perfección su atlético cuerpo- y brillante color negro, acompañado de botas negras bien lustradas, un cinturón de hebilla dorada y una camiseta sin mangas de color negro…Bulma rezaba por no estar babeando…
V: ¿Y bien? –Preguntó Vegeta cruzando los brazos clavando su mirada en Bulma, para después sonreír sarcásticamente, la había impactado, y él lo sabía, no importaba cuanto ella tratara de disimularlo…
B: Ab..b…bi…
VENDEDORA: ¡Se le ve fantástico señor! ¡Realmente los colores obscuros y la ropa casual le van a la perfección! ¿No es así señorita?
B: A…Ajá, ¡T… te ves genial, cariño! ¡Es exactamente su estilo! –Dijo tratando de quitar el rubor de sus mejillas, mientras sentía que su temperatura aumentaba… Jajajaja, era tonto, su propio esposo y aún no podía controlarse… ¿A él le pasaría lo mismo?
VENDEDORA: Entonces, ¿Se los lleva?
B: ¡Claro que sí!
VENDEDORA: En seguida los empaco…-Dijo la joven animada, pues esas compras valían ya por más de $500.00 dólares. Sin demora los paquetes estuvieron listos, y haciendo uso de su tarjeta de crédito, Bulma pagó todo.
V: ¿Y qué? ¿Ya podemos irnos? –preguntó enfadado después de que salieron de la tienda y cargando con la montaña de equipaje-
B: ¿Bromeas? ya compramos tu ropa, por que era prácticamente una emergencia; pero aún faltan la alfombra persa para el nuevo salón de invitados, la lámpara de noche que TÚ rompiste el otro día ah! y un nuevo guardarropa para mi, cuando hayamos comprado eso, al cine y luego a comer- El sayajin la escuchaba sin entender muy bien, pero de entre todas esas palabras reconoció una… una que conocía muy bien “comer”, si después lo llevarían a comer, valdría la pena esperar; pues si la dejaba ahí plantada, lo más seguro era que no volviera a comer hasta el otro día. Con ésta resolución nueva, se dispuso a seguir a Bulma, contestando con algún sonido o ademán cuando ella le preguntaba algo, sin prestarle mucha atención y limitándose a ver a los humanos que corrían de un lado para otro como un montón de insectos…
Por las siguientes 2 horas, el lugar fue recorrido por ambos de manera tranquila y sin muchos percances… hasta que llegamos al área de productos de belleza, zapatos, joyas, ropa y de más cosas y por supuesto, como toda mujer, lo primerito que hizo Bulma fue ir por maquillaje, para luego pasar a una zapatería donde se compró prácticamente toda la tienda –seguramente los dueños se pudieron retirar después de esa visita n_n – Vegeta no decía ni opinaba nada, pero le causaba gracia la alegría con la que su mujer se deslizaba por todos los establecimientos, como si fuera una niña pequeña… Y al llegar a la boutique preferida de ésta las cosas se pusieron aún mejor…
VENDEDORA 2: ¡Buenas tardes, señorita Bulma, hacía tiempo que no la veíamos por aquí!
B: EH estado un poco ocupada… -Sonrió un poco para luego agregar –Pero ahora que estoy libre, he venido a ‘actualizar’ mi guardarropa; así que por favor, muéstrame que hay de nuevo
VENDEDORA 2: ¡A la orden señorita! –Contestó encantado la chica para proceder a lo mismo que ocurrió cuando Vegeta se probó la ropa, pero ésta vez, era otro el que estaba sufriendo…
V: ¿Qué demonios hago aquí? mas o menos ya perdí más de una hora con ella, nunca creía que fuera tanta lata… al menos no lo recordaba, todo está tan diferente a la última vez que salimos así… -Comenzó a recordar la primera vez que había salido con ella. Todo había empezado una noche en la que ella lloraba en su habitación desconsolada por la infidelidad de Yamsha, estaba deprimida y muy dolida por todo… casualmente, la cámara de gravedad estaba descompuesta, por eso Vegeta tuvo que ir a verla y cuando la encontró tan triste, no pudo más que intentar –muy a su manera y luego de tener una ultra trifulca interiormente- de consolarla, diciéndole que no debía ponerse así, que donde estaba su orgullo, y que no tenía porque preocuparse por estar sola, porque nunca lo estaría; ella –ni él- no se preguntó a que se refería esa noche; talvez hablaba de sus padres y sus otros amigos… o tal vez de él mismo…Total el punto es que al día siguiente Bulma le pidió a éste que la acompañara el centro comercial, porque ahí trabajaba la morra esa que le había quitado a Yamsha y de seguro él estaría ahí también; su plan era mostrarle que no detendría su vida porque él la había cambiado por otra… y valla que funcionó aunque le costó trabajo convencerlo, el guerrero aceptó gracias a una pequeña negociación: si él le hacía ese favor ella limpiaría su cámara de gravedad, le prepararía el desayuno, comida y cena de su agrado, durante toda una semana; eso sí, el hermoso atuendo que la ‘hermana’ de Gokú lucía en aquellos momentos –Una falda roja cortísima y un top rosa, además de botas blancas- ayudó bastante y de alguna forma, la noche terminó de una manera que NADIE se hubiera imaginado –Tan solo decir que Vegeta le ‘perdonó’ el trabajito que ella le había prometido- todo mientras los dos se dejaban vencer por el sueño, para dormir cada uno en los brazos del otro…
B: ¿Vegeta? ¿Estas ahí? –Preguntó Bulma al verle tan ausente mirando la ventana y sacándolo de sus pensamientos- ¿Vegeta?
V: ¿Mmm? @-@ TUM-TUM-TUM-TUM-TUM-Lo que vió frente a él, era algo… celestial: A Bulma vistiendo un precioso vestido blanco con todo y abrigo. Pese a estar embarazada se veía como todo un ángel y su rostro se pintó de carmesí al instante. Ella complacida se irguió elegantemente-
B: -Pensando- Jejeje, estamos a mano- Nada, es que pareciera que estas a un millón de kilómetros de aquí, pero en fin, ya que estas tan aburrido -=P- ¿Me podrías decir que vestido se ve mejor? ¿Te gusta éste? Por que combina a la perfección con…
V: Ja… -Interrumpió para tratar de recobrar su postura de indiferencia- ¿Para qué lo quieres? Estas encinta y tu madre no te deja salir ni a la esquina… 0.0
B: Pero, ya falta menos de un mes para que éste pequeño llegue, y cuando recupere mi súper figura –Mas modestia- podré lucir todos estos divinos vestidos, jajaja –Rió un poco imaginándose a sí misma luciendo esos trajes- Así que ¿Cuál es mejor? ¿El azul o el blanco que estoy usando?
V: El blanco –Upsssss!!!!!-
B: Jejejejeje ¿Te delató el subconsciente? - ¬ ¬
V: ¡CÁLLATE! …………………………………………………….-Bueno, entre tanto barullo finalmente Bulma se decidió por 10 de los 12 vestidos que se había probado hasta el momento. Luego los empacaron, ella pagó y… jiji, Vegeta se llevó cargando más trajes.
Luego de un rato ambos se sentaron en una banquita para que Bulma pudiera descansar sus adoloridos pies
B: UFFF! ¡Valla que estoy cansada! es curioso, antes podía durar todo el día aquí sin sentarme y corriendo de un lado a otro, pero ahora llevo medio día y ya no puedo con los pies…
V: Es natural porque antes no cargabas los 15 kilos extra del mocoso; pero si ya te cansaste, nos podríamos ir…
B: Buen intento, Vegeta…Ahhhh veamos… ya tengo la alfombra persa, la nueva lámpara –Con delfines de colores- Ahora, ¿Qué te parece si vamos al cine?
V: ¿COMÓ?
B: Vamos, no seas así, quiero ver ‘Un cuadrado amoroso’, ¿Que dices?
V: Pe…pero ¿y qué vamos a hacer con todas tus compras? no…no podemos llevarlas cargando a todos lados…
B: ¡AH! Por eso no te preocupes –Dijo levantándose de la banquita- para eso están las cápsulas…-La abrió y colocó todas las cosas dentro y…- ¡Listo!
V: ¿QUÉ? ¿TRAJISTE ESA COSA TODO EL TIEMPO Y AÚN ASÍ ME HICISTE CARGAR CON TODO?
B: Ay calma, pensé que si te lo decía te molestarías, después de todo eres el príncipe de los sayajins, no hay nada que no puedas hacer…-Sonrisa; Vegeta odiaba que Bulma se burlara de sus discursos de ‘Yo soy el más poderoso, bla, bla, bla,’ pero que le diera por su lado, era algo que no sólo odiaba, sino que también lo enfurecia… -Ok, ya sin equipaje ¿podremos ir al cine?
V: ¡DEFINITIVAMENTE N….! –Antes de contestar – Un momento, ese lugar está en penumbras, mmmm, quizá podría dormir un rato, esto de ir de compras es muy cansado, y si ella se duerme también, me la podría llevar a casa, para cuando se despertara su madre le tendría encadenada a la cama-Bien, vamos-Bulma se ultra sorprendió, pues Vegeta no es de esos que convences a la primera, pero no le prestó atención y ambos se encaminaron a ese lugar.
Dos horas después:
B: Bujujuju –lloraba Bulma con un pañuelo en sus manos igual que todas las otras chicas –Eje, somos muy sensibles =P- Eso…eso fue...
V: Definitivamente la película más tonta que se le podría ocurrir a un humano, creo que hasta Kakarotto podría haber pensado en algo mejor…
B: ¡Ay Vegeta! ¿Por qué siempre tienes que arruinarlo todo?
V: ¡JA! ¡¡Porque es la única diversión que tengo ya que no puedo matar ni destruir!!
B: Uy, pero de todos modos, siempre te duermes con mis películas y ésta vez no lo hiciste…-Dijo burlándose un poco-
V: Lo hubiera hecho con gusto, pero tus enormes chillidos no me dejaron hacerlo…
B: ¡Ya! eres imposible, chiquito, en fin, como te has portado muy bien –o por lo menos mejor que siempre- Te invito a comer ¿Qué dices?
V: Jum ¡Pensé que nunca lo dirías! –Contestó éste de un humor inmejorable-
Luego de unos minutos, la pareja favorita de todo el mundo se presentó en un restaurante, se sentó y…
V: ¿PORQUÉ PONES ESA CARA HUMANO TONTO? ¡¡¡NO VEO POR QUÉ NO PUEDES TRAERLE A ÉSTA MUJER LAS 6 ÓRDENES DE TALLARINES, 8 PLATOS DE CARNE Y 7 PLATOS DE ARROZ!!! –Gritaba Vegeta fúrico al mesero inmóvil, mientras Bulma escondía la cara de vergüenza-
MESERO: Pupupupu…pues, eje usted per..perdone, pero…creeo que… es excesiva comida… para una.. una mujer…como ella…
V: ¡JA! USTEDES LOS TERRÍCOLAS SE ESPANTAN DEMACIADO FÁCIL Y POR TODO… ¿QUÉ ESTAS CIEGO O QUÉ? ¿NO VEZ QUE ÉSTA MUJER ESTÁ ENCINTA? Y NO DE ALGÚN IDIOTA COMO TÚ SINO DE UN GUERRERO MUY PODEROSO QUE SOY YO, POR ESO ES NORMAL QUE DEMANDE TANTA COMIDA!!!
MESERO: Pe…pero…quizá …ella no…pueda terminar todo…
V: MIRA INSECTO –Advirtió jalándolo del mandil rojo que traía-, PRESTA ATENSIÓN PORQUE SOLO LO DIRÉ UNA VEZ: ¡¡¡ESE NO TE IMPORTA!!! TÚ SÓLO DEBES PREOCUPARTE DE TRAERLE TODO LO QUE ELLA PIDA, PORQUE SI ALGO SALE MAL CON MI HIJO, ¡¡¡ES A TI A QUIEN VOY A MATAR!!! ¿¿QUEDÓ CLARO??
MESERO: Tan…gulpp…tan claro como el agua…ss..señor…-Balbuceo el chico a punto del desmayo, y antes de retirarse…-
V: ¡AH! INSECTO…
MESERO: -Pálido como fantasma- ¿S…si…?
V: QUIERO QUE TRAIGAS TAMBIÉN 20 ÓRDENES DE PLATILLOS CHINOS, 15 ASADOS, 17 ÓRDENES DE SALMÓN Y 10 ENSALADAS JAPONESAS, PARA COMENZAR…
MESERO: ¬0¬°................
V: ¿ME ESCUCHASTE IDIOTA?
MESERO: Si…señor
V: y DATE PRISA QUE TENGO MUCHA HAMBRE!!!!! –Y en pobre incauto desapareció en la cocina – ¡¡¡Humanos, son todo una molestia!!!
B: No debiste haber tratado así al chico…
V: USH! Ya vas a empezar con tus sermones…
B: Te agradezco el haberme defendido; pero el pobre sólo hacía su trabajo, no tenías porque ponerte así de irritable –Reprendió-
V: y él no tenía porque meterse en lo que no debía, estamos a mano…Además sabes que no soy nada amable cuando tengo hambre… -Dijo con el ceño fruncido-
B: Si, pero él no
V: ESE es su problema…
B: ¡Hay Vegeta, Vegeta, Vegeta! –Dijo ella resignada a no seguir peleando con él. Pasado Un rato, y la comida fue servida en la mesa por el mismo chico que veía de reojo y muy nervioso al peleador que tiene esas miraditas que dan vértigo. En seguida empezaron a devorar lo que tenían en los platos. ¡UUFF! – Exclamó ella satisfecha- Eso estuvo muy bueno, ¿No crees amor?
V: Eh comido cosas mejores…
B: Mmm……………………… ¬ ¬ No estoy hablando contigo, tonto, sino con mi bebé…
V: UM! pierdes el tiempo mujer loca °-°
B: Claro que no, se que él puede escucharme, ¡ugh! esa patada fue una prueba…
V: ¿Duele mucho? Antes no te quejabas tanto–Preguntó sin apartar la vista de su comida-
B: No, además ya me acostumbré, siempre me patea mas o menos a éstas horas, pero se duerme poco después de la hora de comer
V: ¿Se duerme?
B. Ya sabes, supongo que así es porque deja de moverse…Aunque es extraño… nunca se mueve tanto; esta tarde está muy inquieto… -Miró su rostro y vió que él le prestaba atención; pero al instante desvió la mirada y ella rió. Esa expresión de confusión y curiosidad era poco común en él, de hecho sólo recordaba haberla visto aquella vez, en la que ella se enteró del milagro de la vida que se estaba formando dentro de sí.
Todo había comenzado una mañana en la que sintió nauseas, había cenado mucho y supuso que la comida le había caído mal, pero, poco después sin razón aparente se desmayo. No fue al doctor porque pensó que era por el exceso de trabajo, sobretodo en ese momento en que Vegeta acababa de volver del espacio convertido en súper sayajin, aún más arrogante que siempre…Luego de una semana con esa molestias, su madre se percató de su estado y la mandó al doctor: la noticia fue inesperada, pero la llenó de alegría y esperanza: un bebé…de Vegeta… no podía ser de nadie más; había terminado con Yamsha meses antes, el padre era Vegeta…Para hacerlo más interesante llamó a sus padres y al futuro papá a la sala…
Como si todo no fuera lo suficientemente perfecto; su condenado ex novio se presentó a disculparse por todo y pedirle que volvieran; en el momento que dijo “Papá, mamá, van a ser abuelos” la feliz pareja se contentó muchísimo y Vegeta puso una cara de sorpresa enorme, igual que Yamsha. Pero cuando el Sr. y la Sra. Briefs se disponía a felicitar a Yamsha; éste se acercó a Bulma como si fuera a besarla… solo para encontrarse con el puño de Vegeta.
“¿Qué haces idiota?” preguntó Vegeta enfurecido; el otro se levantó, se limpió la sangre de su boca y dijo amenazante “Besar a la madre de mi hijo”, la carcajada profunda de Vegeta resonó por la habitación “¡Vaya que eres imbécil, gusano!” dijo “Creíste que ella te esperaría toda la vida, ¿no?” “N…no sé de que hablas…”, “Jhjhjmm!” rió el rodeándolo mientras él estaba parado, y le dijo de espaldas “ese mocoso es mío…” Yamsha no lo creyó, pero volteó a ver a Bulma que los veía sola - sus padres que se habían retirado para ir de compras – como ella no dijo nada, el le preguntó si eso era cierto, ella sonrio orgullosamente y asintió “¿Cómo?… no…no es posible?¡No lo puedo creer!” Gritó “No tienes porque reprocharme nada, tú me abandonaste, tú me fuiste infiel, tú tienes la culpa” “Esto no puede ser cierto… seguramente, éste bastardo te obligó a hacerlo, ¿verdad? si estoy seguro de que él se atrevió a ultrajarte” Ella sonrió complacida “Más o menos” y Vegeta contestó “Yo no sentí que se resistiera, ¿Crees Que un príncipe de mi altura necesitaría hacer algo como ‘eso’? –ultrajar por la fuerza, ustedes saben a que me refiero- no lo creo” Yamsha guardó silencio, sintió ganas de matar a Vegeta, pero no hizo nada, tal vez era porque sabía que de nada serviría su esfuerzo.
Así, sin decir nada, completamente humillado salió de la sala, dejando a la pareja sola...El sayan le daba la espalda y ella estaba parada viéndolo.
Ninguno de los dos decía nada y Bulma esperaba desesperada que él le dijera algo, eso no pasó… se quedaron así mucho tiempo, y de pronto sin decirle nada, él se volvió, se acercó a ella, tomó su barbilla con dos de sus dedos, la besó tiernamente, y luego se marchó…
V: ¿Por qué me ves de esa manera mujer? –Preguntó al ver la mirada que ella le estaba regalando y era de ternura mezclada con un poco de tristeza, ese recuerdo le había traído a la cabeza la frialdad de Vegeta, le encantaba su forma de ser, hacerlo enojar, pelear con él; era parte de toda la magia de estar a su lado, pero…como toda mujer muy dentro de sí a veces deseaba que él la amara libremente, sin tener que esperar a que ambos estuvieran solos en la oscuridad para amarse, sin esconder sus sentimientos, pero conocía a ese hombre y eso…no pasaría… -
B: Por nada, sólo recordaba aquel día en que te dije que serías papá…
V: Jum! eres muy sentimental, mujer –Sonriendo- aunque debo admitir que lo que más recuerdo de ese día fue la cara de tu estúpido noviecito cuando le diste la ‘magnífica noticia’ ¡Que idiota! no podía creer que tu fueras a tener un mocoso mío-
B: Es un bebé, Vegeta, no un mocoso
V: Da lo mismo, a fin de cuentas es mío también
B: Es más mío que tuyo; yo le llevo en las entrañas…
V: Si… y ya verás cuando salga… desearás jamás haber dormido conmigo…
B: Naaa, no creo que llegue a ese extremo-En ese momento llegó el mesero, temblando como un animalito indefenso recogiendo los platos torpemente y viendo de reojo a ‘su alteza’ sudando frío. Ya para irse, Bulma dejó un billete de $20.00 en la mesa, después de todo, se lo merecía; Luego
se fueron del lugar.
V: Bien, ¿ahora sí podemos irnos?
B: Claro, pero siento que algo me falta… no se qué es, ya llevo todo perooo… ¡Ah! –exclamó al ver una señora con sus dos hijos pequeños en una carreola- es verdad, debo comprar otras cosas para mi pequeño ¿Cómo se me pudo olvidar?
V: ¿Cosas? ¿Qué clase de cosas?
B: Algo de ropa, otros juguetes…
V: ¿No habías comprado todo eso ya? ¿Qué mas quieres? ya tienes todo y además ni siquiera va a poder levantar la cabeza por un buen rato y tú quieres comprarle juguetes…
B: Lo se, pero siento que no es suficiente, solo quiero lo mejor para mi hijo así que vamos…
V: DIJISTE QUE YA NOS PODÍAMOS IR ¬ ¬
B: Será una visita rápida, prometo no tardarme nada, es más puedes esperarme afuera, no tendrás ni que entrar a ver ¿Si? anda, por favor…
V: Ya te he hecho muchos favores por hoy ¿No crees? –Dijo arqueando la ceja-
B: Tomaré eso como un sí…
V: Entonces necesitas un diccionario
B: Ushh, olvídalo, esperame aquí ¿sí? no tardo, y no vayas a asustar a nadie… -Ordenó y se apresuró a entrar en la tienda…entre tanto, el otro se dedicaba a ver a las personas que salían del lugar, pese a estar afuera, podía escuchar todas las conversaciones insensatas que las parejas tenían acerca de lo que querían para su hijo y la tonta manera en la que discutían por el color de la cuna o los dibujos de la cobija para el niño, la ropa, los juguetes… Era tan exasperante…
¿Por qué molestarse tanto con un mocoso que sólo sabe llorar y causar problemas? ¿Qué tenía de importante? ¿Por qué lo consideraban como algo tan especial? Si a él nadie lo había considerado como algo especial…
Si para él el chico había sido no más que un accidente al no estar enterado de lo ‘fertil’ que eran las hembras de la raza humana, si antes él observaba como los guerrero de Freezer tenían a tantas concubinas por algunos días sin que alguna quedara preñada y si en algún caso eso pasaba, era objeto de burla y deshonra para el ‘padre’ y la ‘madre’… Tal ves era por eso que cuando Bulma se lo dijo no sabía ni como actuar; él en la vida se había esperado eso, sin embargo muy en el fondo se sintió ¿Feliz? quizá porque su raza tendría una oportunidad de renacer nuevamente, a pesar de que sentía que era más profundo y durante esos meses, había llegado a la conclusión de que a lo mejor, no sería tan malo… Pero al oirse a sí mismo no pudo menos que sentir vergüenza por lo que sentía; se estaba ablandando ¡Eso no era nada bueno! ¿Qué estaba pasando con él? ¿QUÉ ESTABA PASANDO CON ÉL?
B: ¡Vegeta! –Gritó encantaba obligándolo a voltear a verla- ¡Mira! ¿Qué te parece? –Le mostró una pijamita con borreguitos al frente -¿No es tierna? –
V: ¿Qué estas diciendo?-Frunció el ceño-
B: Que esto es muy lindo ¿no te parece?
V: GRRRR…¡¿POR QUÉ NO TE DEJAS DE TANTAS TONTERÍAS MUJER?! ¡¡YA ME TIENES ARTO CON TODO ÉSTE ASUNTO, NO ENTIENDO PORQUÉ ACTUÁS DE ÉSTA MANERA CON ALGO TAN IDIOTA COMO ESTO, ES TAN ABSURDO, TAN RIDÍCULO QUE YO VAYA A TENER UN HIJO CON…-Dudó un poco, no obstante lo dijo- CONTIGO…!!
B:………..-Bulma sintió como si un balde de agua le cayera Encima, bajó el rostro de tal manera que sus ojos no se veían…-¿Cómo…-murmuró- cómo es posible que me trates de ésta manera…CÓMO PUEDES TRATARME COMO SI NO VALIERA NADA?? ¡YO TAMBIÉN ESTOY HARTA! ¡HARTA DE QUE SIGAS IGNORANDOME Y QUE ACTÚES COMO… COMO SÍ ESTO NO TE IMPORTARA… ¿PORQUÉ? ¿PORQUÉ ACTÚAS COMO SI ESTO HUBIERA SIDO UN ERROR??
V: ¡¡PORQUÉ LO FUE!! –Dijo sin medir tus palabras
B: ¿¿¿???-Ella rompió a llorar desconsoladamente, no sabía porque llorar, si por que él era igual que el sayajin que había atacado a Gokú, o por que él decía que ese pequeño e indefenso ser era un ERROR- Así…así…que eso piensas… QUE ESTO FUE UN ERROR…TE ARREPIENTES DE TODO…DE HABERME AMADO…DE HABER ESTADO COMIGO ESA –bueno, esaS- NOCHE…¿TE ARREPIENTES DE TODO ESO? ¡¡NO LO PUEDO CREER, PENSÉ QUE HABÍAS CAMBIADO…PE…PERO NO…ES..ASÍ!! ¡¡¡NO SE COMO PUDE HABER CONFIADO EN TI…!!! –Ella intentó correr pero el la sujetó de un brazo y la abrazó mientras ella trataba de apartarlo con sus brazos y le ordenaba soltarla.
V: No te soltaré, no hasta que me escuches… pon atención que esto no lo repetiré… -Ella se detuvo un poco- Yo…¡rayos! cuando tú…cuando tú lo dijiste…yo… no supe queee hacer…es decir ¿YO? ¡VEGETA! como… p..pa…padre… es algo no contemplé DE NINGÚN MODO… yo no esperaba…que el viaje a la tierra…cambiara tan radicalmente mi vida… -Tomó aire inseguro de lo que diría- pero…así fue… y no sé qué hacer…no lo sé ¡DEMONIOS, NO LO SE! A…a mí no me criaron para esto… es tan…tan…
B: ¿Difícil? –Lo miró-
V: …yo…YO no nunca…Es…-Se apartó de ella y le dio la espalda-lo siento, ¡MALDICIÓN! siento tanto que sufras así por mi culpa… -Apretó los puños con fuerza - pero trata de entenderme…¿Cómo puedo…darte a ti o al mocoso…algo que no tuve…como…cómo preocuparme por alguien…s..s…ssi …nadie lo hiz…lo hizo …por mí…
B: …..-Ella guardó silencio, él tenía razon ¿Cómo le pedía ella que sintiera de la noche a la mañana lo que nunca había sentido? ¿Cómo le pedía ella que le diera su amor…si a él nadie se lo había dado? Era obvio que eso era lo más difícil que había hecho él en su vida… y también lo que más le daba miedo… porque ¿Cómo no sentir miedo por todo aquello que se desconoce? Se sintió culpable, culpable por haberlo hecho recordar aquellas viejas heridas que aún dolían…tal vez era por eso que no sabía que decirle…-Vegeta-Habló –Yo…yo lo lamento…no tenía idea de…
V: ………Si no te importa –dijo - Quiero irme de aquí…- El tono de su voz era de los más deprimente que ella había escuchado…
B: Está bien –Dijo ella suavemente, tratando de hacerle saber que lo comprendía- ya no tendrás que estar aq…-Algo le impidió que terminara la frase…algo extraño… muy doloroso…algo como una- UGHHH!!!
V: -Ella se dobla y él al oirla quejarse se gira para sostenerla- ¿QUÉ TE SUCEDE MUJER?
B: Es que… UGHHHH!!!!
V: ¿Qué ocurre? –Preguntó asustado al ver que su rostro palidecía del dolor- ¿Es tu estómago? ¿DIME, Es eso? Por que si es así te juro que matare al… -Iba a decir mesero- n_n
B: No…UGHHH!...Esto es…UGHHHH! …Es una CONTRACCIÓN…
V: ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEE?
Y… ¿Qué creen? ¡¡Continuará!! –JEJEJEJE, SI, SOY MUY MALA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!
ATTE: Grazy-Chan