4. La llamada

 

Los días pasan, y todo sigue igual en la Corporación Cápsula, bueno casi todo, ya que Bulma, contando con casi 7 meses de embarazo, es presa de dolores de espalda, pies, cabeza o patadas –si ya se que han de decir, que esas pataditas no duelen, pues bueno me permito recordarles, que éste no es un bebé común, sino un bebé SAYAJIN, ¿OK?- y por ello, ha sido obligada por su madre, a guardar reposo durante las tardes, las cuales aprovecha para hablar largos ratos con su pequeño hijo, pues según muchos estudios científicos, a ésta ‘edad’ el pequeño puede interactuar con su madre si ésta sabe como hacerlo, y de varias maneras, un ejemplo es la música; la música suave, que cuenta con instrumentos como piano, violín o flauta; método usado por ella, parecía funcionar, pues cuando escuchaba música clásica, el bebé dejaba de patear, calmándose…

B: ¿Ya estás más tranquilo ahora hijito? Parece que sí, ¡qué bueno! Porque tienes unas fuerzas enormes, en eso has heredado a tu padre, ¿ah, pero sabes quién es ÉL?, deja que te hable un poco, Tu padre es un hombre que pertenece a una raza muy poderosa que casi está extinta pero que marcó al universo para toda la eternidad; la raza de los Sayajin, sin embargo él no es uno cualquiera, sino el mismísimo príncipe de todos ellos, debes recordar eso si no quieres hacerlo enfadar, porque tiene un carácter muy difícil es tan orgulloso, arrogante, egoísta, frío, obstinado… ¡Ah! Si supieras el trabajo que me costó hacer que se ‘abriera’ a mí, ese tonto orgullo suyo no me permitía acercármele… ¡Ja! Ahora que lo pienso es sorprendente como ha cambiado en éstos dos años… pero diga lo que diga, hay algo que debes saber: está muy orgulloso de ti, desde luego moriría antes de admitirlo, pero así es, podrá engañar a los otros, no a mi lo conozco muy bien y está feliz de tenerte… ¿Cuánto más tendré que esperar para conocerte? ¿Ehh? –Bulma continuaba conversando animadamente, por eso no escuchó cuando Vegeta entró a la alcoba

V: ¿Oye, con quién hablas? –Preguntó en su tono de siempre, desinteresadamente-

B: ¡¡WOW, Vegeta me asustaste!! ¿Qué no te enseñaron a tocar la puerta?

V: ¿Tocar la puerta? ¿Para qué si ésta es mi habitación también? …Responde ¿Con quién estabas hablando?

B: ¿Con quién te imaginas?

V: ¿Con alguno de tus amigos imaginarios? –Dijo sarcásticamente-      

B: ¡Chistosito! ¿Pues con quién más? ¡Con nuestro bebé! ha estado pateándome por un buen rato, y como cada vez lo hace más fuerte, me puse a conversar con él

V: Y lo mataste de aburrimiento…

B: ¿Es tan malo que me ponga a hablar con él? –él cayó literalmente hacia atrás-

V: ¡Ya me lo esperaba! Era eso o habías perdido un tornillo, lo que no me extrañaría, pues con tantos libros que lees, sería natural que se te hubiera secado el cerebro…

B: ¿Vez lo que te digo, hijito? Ésta de inmejorable humor…

V: No tengo ni la más mínima idea de lo que hablas…¿Qué es toda esta basura sobre mi cama?- Preguntó molesto señalando los folletos que estaban sobre el lecho .

B: No son basura, son folletos de jardines de niños, primarias, secundarias, preparatorias, universidades y facultades; todos los de la ciudad tanto públicos como privados…

V: ¿Qué que….? ¿De qué estas hablando?

B: De la educación de nuestro hijo, Vegeta, verás cuando tenga 4 años, ingresará al jardín de niños, más tarde cuando tenga 6, asistirá a la primaria, al terminar, irá a la secundaria para después ir a una preparatoria y posteriormente a una Universidad de gran prestigio; y finalmente se convertirá en un renombrado científico que heredará todo la empresa de mi padre y gobernará como nadie más ¿Qué te parece?

V: ¿¿MUJER, TE HAS VUELTO LOCA O QUÉ?? ¿CREÉS QUE PERMITIRÉ QUE MI HIJO SE QUEME EL CEREBRO CON LA ESCUELA Y CONVIVA CON SERES TAN INMUNDOS COMO LOS HUMANOS, DESPERDICIANDO SUS HABILIDADES?

B: Disculpa ‘queridito’, acabas de olvidar un detallito pequeñito, pequeñito pero muy muy importantito: ¡¡ TAMBIÉN ES HIJO MIÓ Y TE GUSTE O NO VA A LLEVAR UNA VIDA TRANQUILA Y NORMAL; ES DECIR ASISTIRÁ A LA ESCUELA, TENDRÁ AMIGOS, NOVIAS, ETC…!! ¿¿OK?? Ya después veremos si apruebo que se convierta en un peleador…

V: ¿¿CÓMO QUE ‘YA DESPUES VEREMOS SI SE CONVIERTE EN PELEADOR’?? ¡¡ESO NO ES ALGO QUE TENGAS QUE DECIDIR TÚ, MUJER; PUEDE SER QUE SEA HIJO DE AMBOS, PERO LOS GENES QUE FINALMENTE SE IMPONDRÁN SON LOS MÍOS!! Y CUANDO ESO SUCEDA NO HABRÁ NADA QUE TÚ PUEDAS HACER PARA EVITAR QUE ÉL SEA UN GUERRERO; AUNQUE QUIZÁ DE VEZ EN CUANDO MUESTRE INDICIOS DE HUMANIDAD PERTENECIENTES A TU ESPECIE, LOS DESEOS DE PELEAR Y ANIQUILAR SIEMPRE LOS TENDRÁ, ES ALGO QUE SIMPLEMENTE LLEVARÁ EN LA SANGRE… -Al tiempo en que hablaba, se paseaba por la habitación, con el tono tan autoritario que su voz siempre mostraba, Bulma sólo le veía sin desmentirle, sin hablar, sin que su mirada transmitiera algunos de sus pensamientos, finalmente ya no pudo y soltó una carcajada:

V: ¿¿QUÉ TE PASA?? ¡¡¿TE ESTÁS BURLANDO DE MÍ?!! ¿O ES QUE YA ENLOQUESISTE?

B: Jajajaja… No…jajaja…es sólo que…jajajaja…no puedo evitarlo…jajajaja

V: ¡¡O TE CALLAS Y ME DICES LO QUE TIENES O…!!

B: ¿¿O QUÉ?? –Preguntó desafiante- ¿SERÍAS CAPAZ DE HACERME DAÑO VEGETA?- Silencio- Ok, jajajaja… no me estoy burlando de ti, simplemente veía lo mucho que te deleitabas hablando de lo grande y poderoso que será nuestro hijo…

V: No se de que hablas… -Aclaró el dándole la espalda-

B: Yo creo que síiiiiiii –Se aproximó a él y lo abrazó de la cintura, apoyando su cabeza en su espalda- No tiene nada de malo que estés emocionado por el hecho de que pronto serás padre; a todos les sucede lo mismo, no veo la razón por la que tú tengas que ser la excepción si no hay nada de que avergonzarse…

V: JA! ¿Crees que algo tan insignificante como ‘eso’ me entusiasma?

B: Aja…

V: Estás completamente loca… -Giró para verle de frente, abrazándola también-

B: Jum… tal vez…- Ella se puso de puntitas, estirando un poco el cuello para besar los labios de su sayajin, sin que éste la rechazara en lo más mínimo. Para ese momento la música se había tornado lenta y romántica; haciendo que Bulma, quien permanecía abrazada a Vegeta, instintivamente comenzara a moverse de un lado a otro como si estuviera bailando; y por alguna extraña razón su príncipe se movía con ella, bailando también…

¡Aaaaah! Que maravillosos recuerdos le traía a Bulma esa música tan tierna; recuerdos de su juventud… aquellos tiempos en los que parecía que nada es imposible y que sientes que puedes alcanzar las estrellas solamente con tus manos… recuerdos de sus años escolares… años llenos de alegrías, sin preocupaciones, sin lágrimas, sin temor… ¡Como extrañaba ella esa época! Ya que ahora todo es diferente; pues Bulma ya no es la criatura inocente de 16 años que salió a buscar las esferas del Dragón hace mucho tiempo…No, ya no…Ahora es una mujer adulta, inteligente, capaz… con temores y miedos reales…  temores como los androides; que aparecerían en poco tiempo para quitarle sus amigos, su vida y quizá a la persona que ella más ama en éstos momentos y como a nadie más: Vegeta…

La sola idea de perderlo a manos de esos mortíferos seres, le dio escalofrío…  Tan sólo en dos años el sayan se había convertido en lo más preciado para ella, en lo que más quería… ¡¡Por Dios, lo amaba tanto!! Jamás había tenido un sentimiento tan fuerte por nadie; ni siquiera por Yamsha… No sabía que es lo que haría si lo llegara a perder… Sin que ella lo sintiera una lágrima corrió por su mejilla… después otra, y otra y otra más…Vegeta notó esto; preocupado la tomó de a barbilla y la obligó a levantar el rostro para poder verla…

V: ¿Qué tienes? –Inquirió con vos más suave de lo acostumbrado-     

B: Nada…-Dijo ella viendo en sus ojos la confusión que él sentía al verla así. Secando sus lágrimas con sus manos para luego esforzarse en sonreír, cosa que no logró. Él no comprendía lo que sucedía, hace unos minutos estaba peleando con él y riendo, y ahora, estaba llorando…No se le ocurrió hacer otra cosa más que abrazarla con fuerza y dejar que sus lágrimas corrieran -…Yooo…-Trató de decir ella, pero…

V: Shhh…-La silenció él acariciando su cabello con dulzura…  en otros caso Vegeta no la habría dejado llorar así; sin embargo hay lágrimas que deben derramarse… y él lo sabía…- Sólo déjalo salir…-Ella sollozando con más fuerza, escondió su rostro en el pecho del hombre que amaba aferrándose a él con fuerza de la playera negra que traía puesta…como si alguien se lo fuera a arrebatar de las manos ¡¡Era tan injusto!! ¿Porqué el destino quería quitárselo, si era tan suyo? ¿¡POR QUÉ?!

Exceptuando el sonido leve de la música todo en el cuarto era silencio; un silencio significativo, pues el príncipe le estaba permitiendo a ella desahogar su dolor, sin hacer preguntas, estrechándola en sus brazos transmitiéndole el amor que le tiene, pero que NUNCA le dice…Repentinamente:

RINNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!

El #$%&@  teléfono se escuchó timbrar en la habitación.      

 

Montaña Paozu

Ah  sido un laaaargo día en la montaña Paozu, Una cansada mujer  vate arduamente una espesa maza; para la cena de esa noche, pues seguramente su esposo e hijo vendrían con un hambre descomunal…Igual que todos los días. El sonido de voces y risas son señal de que ellos están de vuelta, aunque la cena aún no está terminada no se preocupa, pues en lo que Gokú y Gohan se duchan, ella podrá terminar la cena:

GK: Gohan, estoy impresionado…

V: ¡¡¡MOMENTOOOOO!!! –Interrumpe Vegeta-

Grazy-Chan: ¡¡Oyeme Vegeta!! ¿Qué crees que estás haciendo?

V: ¿Y tú que crees? ¡¡¡¿¿QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO AQUÍ KAKAROTTO??!!!

GK: Aaaaah… este… bueno yoo…

Grazy-Chan: ¡¡YO LO TRAJE!! –Dice desafiante- ¿Por qué? ¿Tienes algún problema?

V: ¡ASÍ ESSSS! ¡¡¡¡TÚ PROMETISTE QUE SI HACÍA LO QUE TU ME ORDENABAS NO METERÍAS A ESE IDIOTA EN MI FANFIC. MUCHACHA BOBA!!!! ¬_¬°

Grazy-Chan: ¡¡MÁS RESPETO VEGETA O YA VERÁS COMO TE VA!!

V: ¿¿CÓMO QUIERES QUE RESPETE A UNA HUMANA TONTA QUE NO CUMPLE SU PALABRA?? JA¡ ¡¡BUEN ABOGADO  VAS A SER… IGUAL DE TORCIDA A TODOS LOS DEMÁS!!

Grazy-Chan: ¡¡NO ME PROVOQUES VEGETA!! Además yo no falté a mi palabra, el no se relacionará contigo en ninguna parte…

V: AH, no??

Grazy-Chan: No… así que ¿¿¿porque no nos haces un favor a todos y te esfumas para que podamos continuar???  n_n°

V: GRRRR… ESTA bien… ¡¡PERO SI VEO A ESE TARADO –Apuntando a Gokú con el dedo – EN MI ESPACIO, LO HARÉ TRIZAS!!

Grazy-Chan: Si, si, si, lo harás pedasos ¿Ya podemos seguir?  0.0°

V: Grrr…¬ ¬-Sale enojado de la escena-

Grazy-Chan: OK, ya que su “majestad” se fue, continuemos…Gokú, por favor prosigue…

G: ¡SI! …Mmmmm

Grazy-Chan: ¿Qué sucede Gokú…?

G: Nada…es sólo que …¿No te acuerdas de donde me quedé? ¬ ¬°

Grazy-Chan: -Cae de espaldas-…………………………….Gohan, estoy impresionado

G: ¡¡HHHA, SI!! YA ME ACORDÉ…ejem… Gohan, estoy impresionado, tus poderes y agilidad se incrementan cada día con mucha rapidez…

GH: ¡Vamos papá!... –Dice el niño sonrojado- No es para tanto…

GK: ¡¡NO!! En serio, estás progresando muy bien, a este ritmo pronto podrás igualar nuestros poderes –Dice Gokú muy emocionado limpiándose la frente con la mano-¿Verdad Piccolo?

P: Mmmm, tanto como superar nuestros poderes no… Pero si alcanzarás un buen nivel…Por lo menos superior  al de Krilin o Yamsha…

GH: ¡¡Muchas gracias señor Piccolo!!

GK: ¿Lo ves? Hasta Piccolo lo notó, te has vuelto muy fuerte –Al momento que habré la puerta- ¡¡MILKKKK!! ¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!!

GH: ¡¡YA LLEGUÉ MAMÁ!!

M: ¡Que bueno que llegaron! ¿Cómo te fue hoy en tu día de entrenamiento, Gohan? –Dijo la madre al chico mientras le daba una toalla para secarse el sudor-

GH: ¡¡Muy bien Mamá!! Papá dice que pronto me convertiré en alguien muy fuerte…

M: Se que así será hijo…

GH: ¡¡Tiene que ser así mamá!! Si no, ¿Cómo se supone que nos enfrentaremos a los androides?

M: Ahhh…Gohan-Milk sintió que el piso se habría bajo sus pies al oir a su hijo de tan solo 9 años hablando de una manera incluso más responsable que de su padre, y acariciando sus cabellos le dijo- Gohan, tú no tienes que preocuparte por eso, ese asunto le concierne a tu padre y sus amigos reveldes…No a un niño como tú…

P: ¿Ehhh! Reveldes…

M: Sí ¡¡REVELDES!!

P: ¡¡AH!!...… Reveldes…

GH: Pero…

M: ¡Nada! Tú sólo debes preocuparte por  estudiar y ser alguien muy grande el día de mañana, ¿comprendes?

GH: AM…sí…

M: ¡Bien! Ahora ve a ducharte, la cena estará lista en 10 minutos

GH: ¡Esta bien! –Cantó Gohan dirigiéndose al  baño- ¡¡Vamos papá!! ¡a que no me alcanzas!

GK: ¡¡Voy!! –Pero antes de que se moviera-

M: TÚ no vas a ningún lado, quiero hablar contigo AHORA!!! –Rugió Milk-

P: Oh-oh, yo me voy Gokú, esto se va a poner feo…Te veo al rato…espero…

GK: EJEm, sí Piccolo yo también espero que nos veamos-Gulp- al rato y aaa… adelántate Gohan, enseguida subo –Le indicó Gokú al pequeño, antes de ser tomado de la mano por su esposa, quién llevándola a la cocina le reprendió lo de siempre-

M: Escúchame bien, Gokú, porque sólo te lo diré una vez, estoy viendo en Gohan cosas que no me gustan ni un poco, y el único culpable ¡¡eres tú!! –Guitoneaba Milk mientras golpeaba el piso con su pie izquierdo rítmicamente-

GK: ¿De… de que estás hablando Milk…?

M: ¡¡No te hagas el inocente conmigo, bien sabes de que estoy hablando!! Me refiero a ti y tus tontos entrenamientos y todo este asunto de robots asesinos que ‘supuestamente’ aparecerán en unos meses, ¿No ves que estás volviendo loco a Gohan? Me refiero a que él sólo tiene 9 años y… ¡escúchalo hablar!  ¡El cree que proteger a la tierra es también su obligación!

GK: ¿Y que hay de malo en eso?

M: ¡¡Que solo es un niño!! Sólo eso, ¿Cómo puedes angustiarlo de esa manera? Sus preocupaciones en estos momentos deberían ser la escuela o los amigos, ¡¡NO EL FUTURO DE LA TIERRA!! ¿Qué no lo ves Gokú?

GK: Milk, tranquilízate… -Recomendó Gokú tomándola de los hombros-

M: ¡¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE SI MI HIJO ESTÁ APUNTO DE PELEAR EN UNA BATALLA SUICIDA!? Y TODO PORQUE SU PADRE ES UN IRRESPONSABLE QUE LO OBLIGA A PELEAR!!! –Cubriéndose la cara con las manos le dio la espalda a Gokú- ¡No puede creerlo!

GK: Milk, yo no lo obligo a pelear, y tú lo sabes… además no será necesario que él haga algo en esa batalla…Es decir, los poderes de Piccolo han crecido mucho en este tiempo, Krilin, Yamsha y me imagino que Vegeta también, han incrementado sus poderes, con ellos y conmigo será más que suficiente…

M: De…de veras lo…lo crees –Preguntó ella secando sus lágrimas con un pañuelo-

GK: ¡¡Por supuesto!!  Yo nuca lo podría en peligro de esa manera

Grazy-Chan: ¿A sí? ¿y que me dices de la batalla con Vegeta y Freezer y…-Dice Ella levantándose de la silla para ir a la cocina

GK: Eje, no me ayudes u_u° , si yo puedo sólo –Dijo Gokú con una gotita en la frente- Ahh, bueno, me voy a bañar, tú termina de preparar la cena ¿sí?

M: ¡Esta bien, no hay problema! ¡Ha, y Gokú! –El voltea para verla-

GK: ¿SI?

M: Hoy también vamos a salir a practicar ¿eh?

GK: ¿¿QUÉ?? ¡¡¿PERO ESTOY MUY CANSADO?!!

M: ¡NO ME IMPORTA! SI HUBIERAS CONSEGUIDO EL MUGROSO PERMISO PARA CONDUCIR, NO TENDRÍAMOS QUE HACER ESTO ¿COMPRENDES?

GK: Pe..pe…¿Pero que hay de Gohan…? N…no podemos dejarlo solo

M: No lo haremos Piccolo se quedará con el, igual que las otras noches…

GK: EJE…pero creo que estará ocupado…

M: ¿Qué? ¿Acaso Greenpeace necesita un representante?

P: Jaja…Muy graciosa… –Piccolo sale de las sombras al estilo Batman asustando a Milk-

M: WAAAA!

P: No, Greenpeace no necesita representante… Por lo tanto estoy libre –Aclaró Piccolo con una sonrisa perversa-

M: ¿¿Lo ves Gokú?? Él si podrá quedarse con Gohan esta noche, y tú y yo ¡¡VAMOS A CONDUCIR, OK!!

GK: Bueno… ya que…

La cena se sirvió justamente 10 minutos después…sin novedad, Gokú y Gohan devoraron todo a una gran velocidad, mientras que Piccolo ingería su ración diaria de agua y se limitaba a observar a su pupilo y a Gokú atragantarse:

P: Oye Gokú… ¿Esta bien que tragues tanto antes de irte a acostar?

GK: ¿A qué te refieres Piccolo? °-°

P: ¬ ¬° …Olvídalo…

GH: ¡¡Mmmmmmmm!! ¡¡Gracias por al comida Mamá, estuvo deliciosa!!

M: ¡Qué bueno que te gustó, hijo! ahora sube a tu cuarto, todavía te queda tiempo para estudiar un buen rato, antes de dormir...

GH: Ejeje, no…¿no te gustaría que mejor lavara los platos…?

M: Gohan, por estar entrenando te has atrasado mucho con tus estudios, ¿Cómo esperas ingresar a una buena escuela así?

GH: Pe…pero me pondré al corriente después de que los androi…

M: ¡¡No discutas conmigo jovencito!! Eh dicho que vas a estudiar, y así lo harás!!! ¿Está claro?

GH: Pero…

GK: Oye Milk…

M: ¿¿Tienes algo que decir Gokú?? –Preguntó la esposa del sayan con una mirada fúrica en sus ojos-

GK: N…-Gulp-Nooo…ya no…

GH: Eje…

P: ¡Que miedo!

M: Así esta mejor, como vez ya casi se cumplen tres años desde que esta locura empezó, y como prometiste, después de esa batalla, Gohan regresará a la escuela…Aún no se como recuperará tanto tiempo perdido… Pero eso sí ¡¡NI TÚ NI PICCOLO VAN A INTERFERIR MÁS EN ESTO!! ¿Entienden?

P: Aja…-Dijo Piccolo con la misma cara de espanto que Gokú

GK: No te preocupes, cuando destruyamos a los androides, Gohan tendrá una vida normal…cualquier cosa que eso sea…

P: Lástima… que desperdicio de potencial…

M: ¿¿QUÉ DIJISTE PICCOLO??

P: ¿Qu…quién…yo? –Preguntó Piccolo haciéndose el desentendido

M: ¡BIEN! –Dijo muy sonriente-Ya que todos nos entendimos,  me retiro a lavar los trastos y tú Gohan ¡¡a estudiar!!…

GH: Si, mamá…

GK: ¡Me parece bien! Nos ve…

M: Gokú…No se te olvide que vamos a practicar…

GK: Como olvidarlo… -Dijo él desanimado subiendo las escaleras de la sala para ir a su cuarto- Vamos Goha…

GH: ¡Si! ¿No quiere venir a estudiar conmigo señor Piccolo?

P: HMmmm, no tengo nada mejor que hacer… -Dijo él subiendo también las escaleras después de un sonriente Gohan. Gokú se desvió por el pasillo a su habitación, igual que Gohan y Piccolo se dirigían  a la del primero.

Como estaba la luz apagada, Gokú casi se tropieza con la cómoda que estaba al lado de la puerta, esto hizo que una fotografía cayera al piso, él encendió la luz para recoger la foto…era del último torneo de artes marciales donde él se había comprometido con Milk y había vencido a Piccolo… Todos sus amigos estaban ahí, Krilin, el Maestro Roshi, Lanch, Ten-Shin-Han, Poual, Yamsha, Bulma… ¡Parecía que había sido ayer! él, Bulma, Yamsha. Poual y Oulong, en busca de las esferas del Dragón… “Ja, Como han cambiado las cosas” pensó él  –Raro, porque sabemos que Gokú no es del tipo de persona nostálgica, pero hagamos una excepción ¿si? =P –  “Es una pena…Tal ves dentro de algunos meses todo se termine para nosotros –Murmuró con pesadumbre- …tal y como dijo Trunks… ¡¡Trunks!!” Repentinamente recordó a aquel chico del futuro… él era hijo de Vegeta…y también de Bulma, su amiga de toda la vida:

GK: Mmmmm… ya sólo faltan algunos meses para que los androides aparezcan… hace mucho que no veo ni a Bulma, ni a Vegeta…Jejeje… seguramente ya… -Gokú rió divertido y una loca idea se formuló en su pequeña mentecilla-

GK: PAYASA…

Grazy-Chan: ¿Continuas? n_n

GK: Hum!... ¿En qué me quedé? ¡ah! si:  Me pregunto siii…Jeje…Bueno…creo que sólo hay una manera de averiguarlo…-0…0- ¡¡MILK!! –Saltó de la cama enérgicamente, dejando la fotografía en su lugar- ¿¿EN DÓNDE ESTÁ LA AGENDA TELEFÓNICA??

M: ¿¿La agenda telefónica?? Mmmm, déjame pensar… Creo que en el cajón del lado derecho del tocador… ¿Para que la quieres?

GK: ¡Tengo que hacer una llamada! –Contestó él sacando la libretita del cajón –Veamos, veamos, veamos, Bulma… Humm debe estar en la ‘B’…

Grazy-Chan: WAUUU, ¡Qué inteligente!

GK: ¡Oye no te burles! tú haces los dialogados, yo solo los digo…

Grazy-Chan: Ejeje ¬_° …Por supuesto Gokú, continua…

GK: ‘B’… ¡Aquí está! - tomó el teléfono y marcó… El teléfono sonó tres veces, tras las cuales, alguien levantó la bocina:

OPERADORA 1: Corporación Cápsula, Buenas noches, ¿En que puedo ayudarlo?

GK: ¡¡Hola Bulma, que gusto oírte!! ¡Soy yo Gokú! ¿Cómo has estado?

OPERADORA 1: ¿Disculpeee? ¿Quién?

GK: ¿Cómo que quién? ¡¡Soy Gokú! ¿Qué ya no te acuerdas de mi? ¬ ¬°

OPERADORA 1: ¡Ho! ya entiendo,  usted debe estarme confundiendo con la señorita Bulma…

GK:…………………… quiere decir que ¿Usted no es Bulma?

OPERADORA 1:  ¬ ¬ ° Lamento informarle que no, señor Gokú, yo sólo soy una operadora de la Corporación Cápsula…

GK: Opera…¿qué?

OPERADORA 1: Pero descuide, en un momento le comunicaré con ella ¿Esta bién?

GK: Aaa… si…gracias…

OPERADORA 1: No hay de que…Por favor espere en la línea señor Gokú, su llamada será transferida en unos minutos…

GK: ¿Transferida? ¿A dónde? u_u°

 

Nuevamente el teléfono sonó tres veces antes de que alguien levantara la bocina:

OPERADORA 2: Corporación Cápsula, Buenas noches ¿en que puedo servirle?

GK: ¡Bulma! ¡Hola soy…

OPERADORA 2: Ohho, no, no , no, yo no soy ella…

GK:………….. ¿Entonces porqué contestó el teléfono?

OPERADORA 2: 0_0 Por que para eso me contrataron, verá usted, la Corporación Cápsula es una empresa muy poderosa y de gran auge en el mundo de comercial; por lo tanto son miles de personas las que diariamente desean comunicarse a la misma por distintos asuntos y razones, al ser tantas llamadas se requiere de personal encargado UNICAMENTE de atender las mismas y comunicarlas con la persona indicada ¿Comprende?

GK: °-° Ahahah…cla…cla..claro que sí –Dijo Gokú con su poco usual cara de What?

OPERADORA 2: Ahora, por lo que oí usted llama para hablar con la señorita Bulma, ¿Verdad?

GK: Sí…así es…

OPERADORA 2: OK, en ese caso, por favor aguarde en la línea, voy a transferir la llamada… - Una ves más el teléfono sonó tres veces antes de que otra operadora contestara:

 

OPERADORA 3: Corporación Cápsula, ¿En que puedo servirle?

GK: Yoo…desearía poder hablar con Bulma…

OPERADORA 3: Mmm… la señorita Bulma ¿Eh? Me permito preguntar la razón de su llamada?

GK: Bue..bueno… ella y yo somos grandes amigos desde hace mucho y como hace algún rato que no nos vemos y…yo sólo quería saludarla…para ver como estaba…je…jeje

OPERADORA 3: Ya veo…¿Amigos, ehh? en ese caso le comunicaré enseguida…sólo necesito localizarla… -Dijo viendo la pantalla azul de su monitor frente a ella- ¡Aquí está! bien, que tenga una buena noche señor…en unos momentos podrá hablar con ella…-Y sin decir más ni darle la oportunidad a Gokú de agradecer  ‘colgó’. Nuevamente se escuchó el ring telefónico, sólo que ahora sonó más de tres veces, hasta llegar a las 6 veces…fue ahí donde una voz muy conocida se escuchó al otro lado del auricular:

B: Snifff… ¿Hola?...Snifff 

GK: ¿Bul…Bulma? … ¿Eres tú Bulma?

B: ¿?.. .¿Go...Gokú?

¿?: ¿QUIÉNNN?

GK: ¡¡BULMAAA!! ¡QUE FELICIDAD, ERES TÚ!

B: ¿D...d...de que estás hablando, Gokú?

GK: ¡HAY! si supieras todo lo que tuve que pasar para hablar contigo, primero hablé con una mujer muy amable pero luego con una que hablaba de comercio y transferencias y no se que cosas y ya al último una mujer muy cortante me comunicó contigo… ¡Realmente es todo un lío!

B: Si…snifff…me imagino…lo que pasa es que la Corporación Cápsula es muy…

GK: ¡¡YA SE!! ¡¡YA SE!! Es muy solicitada en el mundo de no se quién, ya me lo dijeron…

B: Bueno…snifff… supongo que hablaste con Tamara…snifff…¿No es así?

GK: ¿Quiennn?

B: Olvídalo…snifff… No tiene importancia…

GK: ¿Bulma? ¿Qué tienes, estas bien?

B: ¡Claro…snifff! ¿Por qué? –Dijo Bulma secando sus lágrimas

GK: Es que te noto algo rara ¿Has estado llorando?

B: Tal vez…sniff  ¿Por qué lo dices?

GK: Ejejeee…porque  mi teléfono está escurriendo…

B: ¿Cómo que está escurriendo? Jajaja, TÚ nunca cambias Gokú… eres el mismo niño tontín, despistado y cabeza hueca  que conocí en la selva hace…¡uy! ya no me acuerdo cuanto…

GK: Si… y tú sigues siendo la misma regañona, gritona y sarcástica niña de siempre, Bulma…

B. Gracioso… ¡Claro aprovéchate de que estas a mil kilómetros de distancia…porque cuando nos volvamos a ver  te arrepentirás de lo que estás diciendo!

GK: ¡Eso si que me da miedo!   

B: ¡Debería, sabes que no soy nada agradable cuando me enfado…!

¿?: ¡Ja! no lo había notado…

GK: ¿Qué?

B: ¡OH! nada, no prestes atención, eje… mejor cuéntame ¿Cómo están Milk y Gohan? tiene mucho que no los veo…

GK: Bueno, Milk está más irritable que de costumbre, ya sabes…por el asunto de que Gohan está entrenando con Piccolo Y conmigo y no le presta atención a sus estudios…

B: Ya comprendo...Por lo visto Milk tampoco ha cambiado para nada

GK: Y con respecto a Gohan, él ha crecido mucho y sus poderes crecen constantemente, será de gran ayuda en la batalla contra los androides…

B: ¿¿QUÉ?? ¿¿NO ME DIGAS QUE VAS A PERMITIR QUE GOHAN PARTICIPE EN ESE COMBATE SUICIDA??

GK: Puess… 0…0

B: ¿¿EN QUE DEMONIOS ESTÁS PENSANDO GOKÚ? ¡¡EL SÓLO TIENE 9 AÑOS, NO PUEDES PERMITIRSELO!! ¿¿RECUERDAS LO QUE PASÓ EN LA BATALLA QUE TUVISTE CON VEGETA?? ¡¡EL POBRE GOHAN CASI NO LA CUENTA, NO PUEDES DEJAR QUE SUCEDA DE NUEVO!!

GK: Bul..Bulma cálmate, estas hablando como Milk…

B: ¿¿CÓMO QUE ME CALME?? ¡GOKÚ, TU SIEMPRE TOMAS TODO A LA LIGERA! ¡NO LO PUEDO CREER…!

GK: Bulma, espera… yo no dije que pelearía, sólo que será un buen apoyo…eso es todo,,EJEJE

B: Espero que así sea, porque Gohan es un niño, el no debería participar en todo esto, es una locura…

GK: Es verdad pero no tenemos otra opción, si no  somos nosotros los que destruyamos a esos robots, ¿quién lo hará?

B: Haaa -Suspiro- Supongo que tienes razón  

GK: ¡JAA! Pero no hablemos de cosas tristes,  ¿¿y tú?? ¿Cómo te encuentras? también tiene mucho rato que no te veo, por eso te llamé; venía a mi cuarto y por accidente tiré una foto al verla me acordé de todos ustedes, sobretodo de ti…

B: ¿En serio?  0.0  ¿Por qué?

GK: Bueno, por muchas cosas: fuiste mi primera amiga, me enseñaste muchas cosas, si tú no hubieras aparecido con el cuento de las esferas mágicas yo nunca hubiera incrementado mis poderes ni conocido a Krilin o a Milk y seguramente cuando Radiz apareciera tampoco habría podido detenerlo; te debo mucho…

B: °-° Ahhh…Go..Gokú, o…oye…¿Te…te sientes bien? –Preguntó admirada, ya que Gokú no es de los que meditan las cosas-

GK: ¡Por supuesto! ¿Por qué?

B: Ejeee, es que me sorprende oirte hablar  así …

GK: Jeje, es cierto ¬_¬° pero es la verdad, te debo muchas cosas Bulma…

B: Yo también te debo muchísimo Gokú, más de lo que te imaginas…-Dijo volteando a ver a Vegeta casi sin querer-

GK: ¿A qué te refieres? –Preguntó Gokú, a sabiendas de la respuesta-

B: Aaaa, na..nada… ji ji – Tartamudeo Bulma ante la rígida mirada de su compañero que con los brazos cruzados estaba más que atento a la conversación. Como sabemos, Gokú ya había calculado que según lo que Mirai Trunks  le había contado, para ese tiempo Bulma y Vegeta ya debían estar Juntos , y valla que no se equivocaba, todas las evasivas de su mejor amiga se lo mostraban claramente, pero quería estar más que seguro, por  eso se le ocurrió que para obtener lo que quería debía dar en el punto débil del asunto: Yamsha; si bien él sabía de los problemas que ellos dos habían tenido, pensó que si presionaba en esa tabla floja, esa tendría que romperse  -

GK: ¡Por cierto!  -Cantó Gokú desinteresadamente- El otro día vi a Yamsha…

B: ¿A QUIÉN?

GK: A Yamsha, es que  a Milk se le ocurrió ir de compras, arrastrando a Gohan, Ox Satán y hasta a Piccolo en eso; estábamos en un centro comercial, y ahí lo ví, no conversamos mucho, pero por lo que vi, parece que ya no estan juntos…

B: Y es la verdad, terminamos hace rato.

GK: ¿Por qué? n_n

B: Bueno…¿Qué no recuerdas lo que hablamos en la fiesta de cumpleaños del maestro Roshi? ( Descuiden haré un fanfic de esa ‘fiesta’ )

GK: Sí, me contaste que las cosas iban mal y bueno creo que las cosas empeoraron desde ese día…

B: Sí, todo se tornó monótono, es decir, ya ni siquiera me importaba que saliera con tras chicas, yo creo que cuando se llega a eso, es que el amor se acabó y nada más.

GK: Oh!

B: Pero no te preocupes, terminamos siendo amigos T_T eso ya no tiene importancia, es noticia vieja

GK: Ya veo; tal vez era lo mejor para ambos…

B: Ya lo creo…Además me dijo que de cualquier modo, realizaría un entrenamiento alrededor del mundo, no podríamos vernos, habría resultado peor…

GK: Eso sí, Oye, hablando de entrenamiento =P ¿Qué hay con Vegeta? ¿Ya superó mis poderes?

B: Jejeje, se me prohibe revelar esa clase de información al enemigo n_n

GK: Pe…pero yo no soy el enemigo

B: Para Vegeta sí, pero aquí entre nos –En vos baja- Está muy ansioso de pelear una vez más contigo y mostrarte lo que un príncipe sayajin puede hacer

GK: ¿De veras? ¿Como lo sabes?  ¬ ¬

B: Fácil, me lo dijo apenas ayer antes de quedarme dormida –GULPPPP!!!-

Grazy-Chan: ¡¡GRAN ERROR GRAN ERROR GRAN ERROR!!

 Bulma se puso de color azul en ese mismo momento, eso si, ni la mitad de azul que se puso su sayajin, porque bueno, Bulma quería mantener en secreto su embarazo hasta que todos se volvieran a encontrar y así sorprenderles a sus amigos con su bebé, el hijo del príncipe sayajin… y….bueno, Vegeta simplemente no deseaba que su eterno rival ni nadie supiera –por lo menos hasta ese momento =O - lo importante que esa mujer se había vuelto para él… PERO Gokú, por su parte tenía la sonrisa más grande del mundo, ya que ahora estaba 100% seguro de que Trunks iba a nacer, y eso era muuuuuy bueno –Vamos lo digo yo n_n y todas las fans de Trunks-  :

GK: OH!, ya veo, ¬ ¬ -Jejeje, parece que no me equivoqué- en ese caso dile que yo también tengo muchos deseos de pelear con él n_n  ¡ah! y también dale mis saludos, por favor…

B: ¡Claro! –Y tapando el auricular levemente- Gokú te envía saludos

V: Ja!, con lo que eso me importa  T_T

GK: UH? ¿Esta ahí?

B: ¡Por supuesto!- Dijo Bulma con mucha naturalidad –

GK: Mmmmm –Sólo para estar seguro- ¿Y qué está haciendo allí? –Ambos se quedaron con la cara azul  nuevamente-

B: Ajaaaa   0…0 Uh…este GULP

V: ¡¡¿¿POR QUÉ NO TE METES EN TUS PROPIOS ASUNTOS KAKAROTTO??!!

B: ¡¡VEGETA!! –Le reprendió ella-

GK: Uyyy…parece que Vegeta esta de malas =P-Cantó divertido- ¿EH?

V: ¡¡ESE ES MI PROBLEMA!!

GK: Supongo que no querrá hablar conmigo n_n

B: Ejee Lo que pa…sa es que no le he dado de cenar todavía, y se pone bravo cuando no come…  No le prestes atención

GK: JAJA, no tienes que disculparlo Bulma, yo se que ese es su estado natural

B: ¿Cómo? jajaja, esa fue buena Gokú, se estado natural, jojojojo

V: ¿DE QUE TE RÍES?

B: ¿YO? de nada, jajajaja…

V: GRRRRR…¡DEJA DE PARLOTEAR CON ESE BOBO DE UNA BUENA VEZ Y DAME DE COMER AHORA!

B: Su majestad ha hablado…

GK: Si JEJE, Bueno Bulma, será mejor que te deje a ti y a “su alteza” para que puedan cenar…

B: Creo que sí, pero muchas gracias por llamar Gokú, realmente me alegraste la noche… -Eso si =D-

GK: JE, Gracias, aunque creo que debería disculparme por haberte llamado tan repentinamente y hacerte enojar a Vegeta…

B: OH! Esta bien, no te preocupes,  el se hubiera molestado de todos modos por alguna otra cosa, como dijiste es su estado natural

GK: Debes haber tenido mucha paciencia con él…

B: JAJAJA  Ni que lo digas!!!

GK: Bien, entonces, nos veremos dentro de unos meses, cuando aparezcan los androides…

B: Desde luego, y después de que los destruyan, podremos charlar más en la aparatosa fiesta que haré para celebrar su triunfo –Dijo ella riendo, asombrando mucho a Vegeta, porque recuerden que hace un rato estaba llorando-

GK: ¿Fiesta? WUJUUUUUU! ¿Habrá mucha comida?

B: AJA, más de la que hayas visto en toda tu vida

GK: Entonces si voy =P

B: AQUÍ TE ESPERO!!

GK: ¡SIII!

 

M: GOKÚUUUU!!! ¡¡YA ESTOY LISTA!!

GK: ¡¡VOY MILK!! –A Bulma- Tengo que irme Bulma, Milk y yo tenemos un asunto pendiente… -Esto último lo dijo con un aire de decepción y tristeza-

B: Entiendo, en ese caso, ¡Nos vemos luego! Gracias por llamar

GK: No hay de qué, ¡AH! Y espero que tengan un bebé muy sano, Bulma

B: ¿¿¿QUÉEEEEEE???

GK: ¡Dale mis felicitaciones a Vegeta! ¡TCHAO! –Y colgó de inmediato el aparto para evitar que Bulma pudiese decir algo. En ese mismo momento bajó a donde su esposa le esperaba contenta y con las llaves del auto en la mano- Aquí estoy ….

M: Que bueno, porque ya es tarde, ¿Con quién hablabas?

GK: Con Bulma…

M: ¿Y eso? –Preguntó Milk algo curiosa-

GK: Nada, vi su foto y me acordé de ella, así que le llamé, es todo…

M: Ah, te pusiste nostálgico, ¿no es así?

GK: Pues…

M: Raro en ti, Jiji, talvez tanto entrenar te está secando el cerebro…jiji

GK: Otra chistosita…

M: ¿Qué quieres decir con eso?

GH: ¡MAMÁ! ¡PAPÁ! ¿Ya se van?

M: SI, cariño, pórtate bien y no le causes problemas a Piccolo ¿OK? –Recomendó Milk a su hijito dándole un beso en la frente

GK: Piccolo, Ajaja… no tienes que hacerlo Piccolo, de veras…no

P: No, Gokú, esta bien…Ustedes vallan a conducir, con toda la tranquilidad del mundo –Pensando- Buena falta me hace un descanso de esa mujer tan gruñona-

GK: Gra…gracias Piccolo, te debo una –Dijo Gokú tan bajito que Piccolo se preguntó después si acaso se había imaginado él aquel ‘agradecimiento’. Y así, Gokú, junto a su adorable esposa, se fueron a practicar para que Gokú sacara su licencia de conducir, aunque en mi opinión, ¿Para qué la necesita?

 

Corporación Cápsula

Bulma sostenía el teléfono en sus manos aún después de que Gokú había colgado unos segundos antes, como tratando de reaccionar a tan extraña situación:

V: ¿QUÉ TE PASA MUJER? ¿ME VAS A DAR DE COMER O PIENSAS SEGUIR AHÍ TODA LA NOCHE? –Dijo Vegeta algo enfadado, pero al ver que ella no reaccionaba, se acercó y poniendo la mano frente al rostro de esta, la movió de arriba abajo -¿Hola? ¿Aún queda una neurona viva en esa cabeza hueca? -  No hubo respuesta, únicamente un enorme pisotón llegó a uno de sus pies - ¡¡AUCH!! ¿Por qué hiciste eso?

B: Por que no me gusta que te pases de listo conmigo, ¿Tienes alguna objeción n_n –Respondió ella con una sonrisa, ante esto Vegeta ya no le dijo nada más, solo se limitó a apartar el rostro como Era su costumbre- Bien, ahora vamos a la cocina, para que puedas comer ¿Esta bien?

V: Eso si tiene sentido, mujer

B: Ahora sólo ayúdame a levantarme ¿Si? este niño está más pesado cada vez- El príncipe sayan le tendió la mano ayudándola a levantarse –UFFF! –Suspiró ella una vez que estaba de pie-  Listo, vámonos

V: ¿Estás segura de que puedes caminar?

B: ¿EHHH?

V: Porque si no puedo llevarte cargando…

B: No será necesario, Pero gracias –Contestó la científica esbozando otra sonrisa, que sonrojó al sayajin -

V: Ehhhh, no te hagas ideas, mujer, es sólo porque la cocina está muy lejos, yo tengo mucha hambre y tú eres muy lenta…estando así  -Murmuró él más para si, que para Bulma. Ya una vez en la cocina, ésta última le preparó la cena a Vegeta lo más rápido que pudo sin  comentarle –aún- nada de su ‘productiva plática’ con Gokú, suponiendo que él no estaría interesado en lo absoluto. Sin embargo, cuando todo era silencio y su sayajin estaba terminando de comer:

V: Y bien Mujer, ¿me vas a decir de que tanto demonios parloteabas con Kakarotto o tendré yo que preguntártelo?

B: ¡Vaya! –dijo ella asombrada- ¿Desde cuando te interesas tú en mis plaáticas con mis amigos?

V: ¡¡Eres MI mujer y tengo derecho a saberlo!! ¿O qué? ¿Acaso es algo que no me puedes decir?

B: Por supuesto que no, es solo que tu nunca te interesas en mi o lo que hago, pero si quieres saberlo, solo conversamos…

V: ¿Sobre que?- Preguntó el impaciente-

B: Sobre cosas, ya sabes, hacía mucho tiempo que no nos veíamos, teníamos que ponernos al corriente ¿Sabes?

V: ¡¿No le dijiste que…!? bueno…lo de…nos…nosoooo…??

B: ¡¡OH, NO! No te preocupes, yo también quiero esto que sea una sorpresa –Aseguró cerrándole un ojo picaronamente, forzando a l otro a desviar la mirada algo sonrosado- Ja, es curioso, no?

V: ¿Qué?

B: Que, todo esto…las peleas, los Namek, Frezeer….y bueno, todo se inició a partir de las dos esferitas que yo encontré en mi casa hace ya mucho, mucho tiempo…Je, recuerdo cuando me dijeron que eran y lo que podrían hacer…en ese tiempo yo era solo una niña de 16 años… joven, inteligente, pero más que nada soñadora… y lo único que me importaba era…

V: Conseguir un novio… lo sé  u_ú Jajajaja, y lo único con que terminaste fue con un niño tonto, un puerco, un viejo pervertido y un chico idiota como respuesta a tus plegarias Jajajajaja –Río sarcásticamente - esa sí fue una pérdida de tiempo ¿No?

B: Pues… tal vez sí… pero finalmente… creo que obtuve lo que quería –Murmuró mientras le abrazaba del cuello y le besaba en la mejilla –Parece que las esferas del Dragón no actúan inmediatamente…hay que saber esperar…

V: ¿A… qué te refieres?

B: A que a mi me tomó casi otros 15 años el conseguir lo que quería, aunque lo que conseguí  no fue exactamente un N-O-V-I-O, ¿eh? ¿Cariño? –

V: Y…. ¿Q…qué tiene todo esto que ver con Kakarotto? –Dijo Vegeta en un intento por cambiar de tema-

B: Bueno, que desde ese momento él siempre fue mi mejor amigo, y yo como siempre a su lado diciéndole que está loco sin que él me haga caso… Las cosas no han cambiado mucho por ese lado, …Je, sin embargo él se ha convertido en un hombre de familia, fuerte, valiente  y porque no, atractivo –Aunque no tanto como tú, cariño n_n – y yo, en la bella y sexy mujer que tienes enfrente - 

V: JA! Lo de ‘mujer’ lo entiendo, pero… ¿Sexy…? ¿En tu estado? Jajaja, no lo creo…

B: U_Ú °  Veo que esta noche estas de un muuuuy buen humor, cariñito

V: Todo gracias a ti –Mas sarcasmo-

B: Por eso, supongo que te hará mucha gracia saber que hoy y quizá el resto de tu vida  dormirás con el gato- Pobre tamatama* u_u °- Declaró ésta dirigiéndose a la puerta de la cocina tras decir su sentencia-

*Tamatama: El tierno gatito- mascota color negro del Dr. Brief

V: ¿Qué?

B: Lo que oíste

V: No hablarás en serio…

B: Claro que si…

V: Pe…pero si fue una broma

B: Y de muy mal gusto…

V: ¡Estas terrícolas ni aguantan nada!

B: Eso debiste haberlo pensado antes de decir tu ‘simpática bromita’ –Bulma ya estaba en su cuarto dispuesta a cerrar la puerta-

V: Vamos Bulma, sabes que estoy bromeando

B: TÚ nunca bromeas ¡Buenas noches!

V: Para todo hay una primera vez, oye, Bulma…PASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! –Se cierra la puerta- EJE……………………………………………………………¿Bulma?

 

Bueno, aquí acaba el cuarto capítulo lo que nos deja más o menos por la mitad de la historia, así que no desesperen, ya saben, soy Grazy-Chan a sus ordenes, este es mi segundo fanfic, y crean me que vendrán más en cuanto éste esté completo; le agradezco a Ulti el publicarlos en su página y por supuesto a Luis-Kun, quién se encarga de estudiarlos meticulosamente haciendola de mi ‘control de calidad’, por supuesto también a mis amigas: Ale, Laura, Mónica, Fabiola así como a mi sobrina/prima/amiga Angélica por allá en Guadalajara Jalisco, y finalmente a mi lector que destina su valioso tiempo a éste .

Una aclaración que mis amigas me pedieron hace unos días: en el capítulo 3 supongo que se fijaron en que Bulma parte de decirle ‘cariño’ a Vegeta, también le dice ‘Chiquito’ y bueno, esto es porque recuerden que cuando ellos dos se ‘encontraron’ en la tierra, ella le llamó ‘pequeño’ a éste por su baja estatura ¿si? pero dado a que pequeño se oye un tanto extraño se podría decir, se me ocurrió que ‘chiquito’ que tiene el mismo significado de ‘pequeño’ se escucharía mejor que el anterior ¿no? todo en mi muy particular punto de vista mhm! ¬¬° corríjanme si me equivoco

Dudas, comentarios, aclaraciones, sugerencias, saludos para mi o para mi mamá, los pueden mandar al siguiente correo: greyz_tonw@hotmail.com o Huntress_mee@yahoo.com prometo contestarlos todos y cada uno de ellos ¿Ok?

 

ATTE: Grazy-Chan

Regresar"

Anterior"