Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
RESUMEN
DEL
ARCHIVO PÚBLICO DEL COMANDANTE CLOMRO

 CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE CLOMRO

LA OPINIÓN DEL PÚBLICO
(texto de junio de 1997)

    Hizo su aparición, fantasma, mediante una carta abierta dirigida a los refutadores de la presencia extraterrestre en el planeta. Habló después por algunas FM, y luego en TV. Siempre ocultando su rostro y su identidad.
    Afirma no representar a la comandancia galáctica (pues dice "no obedecer órdenes de abajo"), sino a jerarquías más elevadas, pues "hay planos superiores a los galácticos, que funcionan según Leyes Universales, y no con falsos principios evolutivos como los que tiene por regla la Confederación Galáctica".
    Por eso, entre otros motivos, no goza de simpatía por parte de mucha gente de pensamiento en la línea "Nueva Era", partidaria de Ashtar Sheran y otros comandantes de la Confederación.
    Los místicos lo consideran desviado de la espiritualidad, pues su mensaje no apunta a fórmulas de trascendencia como meditaciones, viajes astrales y desarrollos parapsíquicos, sino a  "cumplir con el papel que a los seres les toca en esta realidad, sin necesidad de fugarse a otra para evadir las responsabilidades del mundo de la materia y la civilización".
    Los materialistas que sólo creen en lo físico, lo ven como un espiritualista delirante.
    Los ovniólogos de línea cientificista lo toman como un mitómano, que nunca presenta pruebas de lo que dice ser, y que no se interesa en hacer demostraciones.
    Los escépticos toman lo suyo como burla o locura.
    Los religiosos lo ven como un pretendido omnipotente que busca ser deificado y para quien Dios no aparece con claridad en sus mensajes y charlas.
    Los ateos lo ven como falto de autosuficiencia y muy sujeto a "Altas Jerarquías Universales "que dan idea de una suerte de religiosidad cósmica, encabezada por un  "Alguien" que pareciera ser más próximo a lo Divino que a altos mandos militares o alguna forma de gobierno o de poder.
    La gente "seria", lo cree ridículo e infantil.
    Los que toman la vida en broma y con cierta infantil inmadurez, lo creen demasiado serio.
    Los que llevan una vida tan simple como el lenguaje que utilizan, lo creen complicado y complicante.
    Los que viven complicándose entre problemas, conocimientos complejos y lenguajes rebuscados, lo creen un simplista, falto de terminología, de argumentos y de fórmulas sofisticadas para hallar las soluciones.
    La gente muy dada a las frivolidades y despreocupada de los problemas del mundo, lo toman como un alarmista que rompe la paz.
    Los apocalípticos y pesimistas preocupados por las amenazas del futuro, lo creen un despreocupado al que poco le importa si el mundo estalla o si lo matan a él por lo que habla.
    Los temerosos de salir a hablar verdades, lo creen un kamikaze.
    Los que se la pasan apareciendo a hablar en los medios, lo creen un buscador de fama.
    Los militares y policías lo creen un guerrillero.
    A los "zurdos" les parece medio "milico".
    La gente común, lo ve como un  "bicho raro".
    Los que son  "bichos raros", con  "onda extraterrestre", lo ven demasiado terrenal y común.
    Así, un tanto solitario entre tanta oposición, no se sorprende, sin embargo, cuando hay quienes aseguran creer en lo que dice, pues afirma que "hay gente que se cree cualquier cosa", y hasta se da el lujo de decirles: "no crean en todo lo que digo; creer es una posición estática, en cambio la duda moviliza a buscar, a reflexionar, y eso logra un mayor conocimiento que si se cree demasiado pronto. Ante el que cree, no me veo motivado a mostrar muchos argumentos; quienes  dudan, en cambio, son estimulantes para que me esmere en presentarles mayores elementos para que puedan evaluarme".
    Y para completar su desinterés en que le crean o no, llega a decir: "no sé cómo hay gente que cree que es cierto que soy extraterrestre, si los extraterrestres no existen..."
    Los conductores de los programas donde estuvo, en general, no le creen. Pero todos coinciden en que es un personaje sensacional, amable y respetuoso para con el público, aun cuando lo agreden o pretenden  burlarse de él.
    Nada se sabe de su vida amorosa, salvo una no definible relación con una supuesta princesa cósmica llamada RODCLA, que no se sabe dónde está, pero cuya voz él asegura que será escuchada en radios, por las cuales dará su mensaje, y que luego partirán juntos.
 

    Nota (1999):
    Luego de que Rodcla fue escuchada y su palabra publicada, Clomro no partió a ningún lado con ella (con quien decidió no llevar adelante la no definible relación) y prefirió quedarse a continuar su tarea.

    Más opiniones de la gente sobre Clomro pueden ser consultadas en la sección E-mails
 


LA REBELIÓN DE UN EXTRATERRESTRE
Del mensaje cósmico al interés en lo social
     La imagen de guerrillero
    Durante el primer año, con algún mensaje escrito y programas de radio, la figura del Comandante Clomro no era identificable con las características del "guerrillero cósmico-terrenal" que empezaron a definirse dos años más tarde. En principio, el guerrero que enfrentaba a los poderes cósmicos de los enemigos de la humanidad hablaba mucho de cuestiones extraterrestres, pero no tanto de temas sociales, políticos, problemas más "de aquí", de la realidad que se vive a diario. El interés en difundir información sobre las realidades más trascendentes no tenía por qué involucrar un vestuario y un mensaje de rebelión más afín a un revolucionario de la guerrilla latinoamericana, que a un extraterrestre.
    Sin embargo, algo sucedió para que el mensaje y la ropa dieran a entender que uno puede ser tan cósmico como se sienta, pero no por eso ser un "extraterrestre" viviendo fuera de la realidad que sufren los pueblos, y no reaccionar de algún modo. Un mensaje y una ropa que expresaban una de las posibles formas de reacción: por la fuerza. ¿Pero era Clomro un guerrillero armado? ¿Ése era el mensaje? ¿Que hay que empuñar las armas contra la injusticia que domina el mundo? Pero Clomro, al no llevar armas, ¿guerrillero de qué podría ser entonces? ¿símbolo de qué guerrilla ese uniforme?
    Un comandante vestido de guerrillero, sin armas, simbolizando la lucha de los rebeldes idealistas de una sociedad más justa; como elogiando a quienes integran los movimientos revolucionarios armados, y alentando a quienes decidan ir por ese camino. A la vez, un comandante que elogia a los pacifistas que no usan armas, y alienta a quienes eligen esa otra opción. En esta aparente contradicción, lo que quiere decir es que hay gente para cada cosa, y que tan necesaria es la no violencia como las armas, según el caso.
    Clomro podría no usar uniforme y ser comandante lo mismo. Pero está "jugando" con el imaginario colectivo: ¿cómo es de entenderse que un comandante no use uniforme? Podría ser un uniforme más cósmico, pero ese uniforme tan terrenal, verde militar, quiere significar que la comandancia no está dada a niveles extraterrenos, sino aquí, en el mundo. Una comandancia que unifica la rebelión cósmica a las fuerzas extrahumanas, con la rebelión social a los poderes políticos, económicos, religiosos y demás que obran en manos de los hombres. En este sentido es donde el uniforme guerrillero se aleja de la idea del arquetípico extraterrestre; es precisamente este enfoque revolucionario a nivel terrenal el que genera en muchos esa no credibilidad en la supuesta parte extraterrestre de un personaje tal. No le cabe al imaginario colectivo la idea de un ser de otro mundo con actitudes revolucionarias más próximas a Sandino, al Che, o a Marcos, que a Gandhi, Krishna o Ashtar Sheran.
    Pero Clomro es como el extraterrestre que se ha rebelado incluso a su propia condición de extraterrestre: que pudiendo elevarse en pensamiento, mensaje y obra, al plano de lo místico, lo cósmico, lo "espiritual" según como se lo entiende comúnmente, ha preferido situarse en el plano del combate a niveles más materiales, más ligados a las necesidades humanas en el orden social. Porque sabe que las fuerzas negativas que operan sobre la humanidad, toman como presas fáciles a quienes en este orden se encuentran más desorientados, confundidos y alterados. Y que lograr el bienestar de los ciudadanos, la unión de los pueblos y demás ideales humanos, no son cuestiones meramente humanas, sino que determinarán un estado espiritual, de energía, de funcionalidad a nivel cósmico, a tal punto que las luchas en el frente social resultarán más efectivas que la mística que busca lo cósmico despegando del mundo, perdiendo el sentido de la realidad social que, al fin de cuentas, es cósmica en sus influencias, sus causas y sus efectos.

    La chica clave en lo que pasó
    Quien desde 1995 se presenta como Clomro, hasta no mucho antes, pensaba que era necesario darles conocimientos cósmicos a los seres humanos para espiritualizar a los pueblos y elevar el nivel de vida de las sociedades humanas. Para eso, había trabajado en varios proyectos tendientes a la difusión de temas cósmicos y místicos. Pero desde el año siguiente, algo pasó; algo definió un cambio de ideas y de planes, para que tomara impulso algo que también venía pensando, más social, más terrenal. Y en el camino del cósmico guerrero que proponía un combate en el que la información, formando conciencia, le ganara terreno a la ignorancia, apareció alguien cuya propuesta no era cósmica, sino que estaba en el plano social. Esta persona de propuestas aparentemente tan terrenales era, sin embargo, lo más parecido que en la Tierra se puede encontrar a un ángel.
    Muy linda, rubia, con ideales que su madre traía de otros tiempos de más idealismo, lanzó una invitación para que chicos y chicas se acercaran a su grupo de amigas. Tímidas, sobre todo ella, con pocas amistades, estaba en una búsqueda en la que la soledad debía tener alguna solución. Y esta invitación pretendía establecer nuevas amistades para llenar ese vacío. No vacío interior, sino vacío de relaciones: justamente la falta de relaciones se debía a que ella, interiormente, no tenía esa vaciedad de los adolescentes perdidos en las propuestas del sistema, los cuales no tienen tanto interés en relacionarse con gente de cierta profundidad y riqueza interior.
    La propuesta de esta chica y sus amigas consistía en que se acercaran a ellas quienes no estuvieran de acuerdo con el modelo que propone la sociedad de consumo, con sus modas, marcas y esas frivolidades. Este grupito empezó a funcionar a fines de 1995. Clomro ingresó a principios del enero del año siguiente. No como Clomro, sino con su nombre "oficial". En el grupo, la historia del extraterrestre salió a luz más adelante.
    Las ideas que se trataban en las reuniones de este grupito, no tardaron en darle espacio a pensamientos tales como los de Leo Buscaglia, Antoine de Saint-Exupery en El Principito, alguna literatura onda new age...y la chica que fuera la impulsora de la propuesta, estaba siendo llevada inevitablemente al campo espiritual: no era posible tener ideales de una sociedad más justa, de saber estar al margen del sistema, sin que los ideales humanos más nobles llevaran a los caminos de perfeccionamiento interior propuestos por los más conocidos guías espirituales o autores de libros de la temática. La propia personalidad de esta chica angelical, la predisponía más a un Richard Bach que a un Carlitos Marx. Por lo tanto esta rebelión que en cierto modo ella estaba "comandando" contra la sociedad de consumo, tenía más perspectivas de correr por lo espiritual que por el lado político.

    Derivaciones de la idea
    El proceso de integración de los miembros del grupo tuvo problemas de funcionamiento, por el hecho de que las charlas les parecían inconducentes a algunos, que pretenderían algo más activo o concreto. Hubo en el medio paseos, visitas entre unos y otros, charlas de café; todo lo cual permitió que a pesar de los que se iban yendo, algunos fueran estableciendo amistades. Pareció que los tres o cuatro que quedaron fueron poca cosecha para tanta siembra. Pudo haber sido un grupo enorme, y flotó por un tiempo la idea de que este tipo de grupos pudieran multiplicarse crecientemente en el país y en otros países. Pero no, todo quedó ahí, en esos poquitos que nunca pasaron de veinte y que cada vez eran menos.
    Dos de los participantes, dedicados a la informática y con orientación de hackers en potencia, pasarían a ser grandes colaboradores de Clomro en buena parte del trabajo con Internet. Con ellos, los ideales rebeldes a la sociedad manipuladora fueron tema de conversación permanente. Y Clomro encontró, en ellos, oídos para compartir sus pensamientos sobre lo que pasa en el mundo y qué hacer ante eso como ciudadanos, al margen de qué hacer como seres cósmicos.
    Este par de personajes fue influyente, si bien no determinante, porque estas ideas ahora visibles en el mensaje de Clomro, ya estaban esperando aflorar. Por ejemplo, la idea de la Organización de la Humanidad Unida (O.H.U.) era de 1993. Pero la idea de Clomro de fundar un  "Movimiento de Resistencia al Sometimiento Antinacional" (M.R.S.A.), y de la Red Mundial de Libres Rebeldes (R.M.L.R.), emergió favorecida por el impulso de las reuniones y amistades que la angelical chica hizo posibles.
    Decepcionada por la ausencia de los resultados que hubiera esperado, y sobre todo por la deserción de varias de sus amigas, la iniciadora de lo que parecía ser un masivo movimiento revolucionario de libres rebeldes al margen del sistema, dejó de invitar a reunión, se dedicó más a sus estudios y no ya a poner sus expectativas e ilusiones en gente que no daba la respuesta esperada. Los tres o cuatro que perduraron hasta el final, ya estaban; ya eran amistades que no era necesario mantener a través de un grupo que se reuniera, sino que se mantenían por sí mismas. Y ya vinculados entre sí, estos "sobrevivientes" de la experiencia grupal abortada, darían continuidad al intercambio de ideas sobre qué cosas hacer en lo inmediato o algún día; proceso durante el cual, el Clomro de orientación rebelde, revolucionaria, fue definiendo esta nueva perspectiva de su mensaje.


EL PASAMONTAÑAS, EL UNIFORME Y LOS ZAPATISTAS

    Muchos dicen de mí que me disfrazo de zapatista o de Marcos. Si no usara pasamontañas, tal vez dirían, por el uniforme, que me disfrazo de Che Guevara. Y si usara pasamontañas y uniforme no, podrían pensar que parezco un simple delincuente. Así lo pensaron los policías que me interceptaron cuando iba a la radio, la primera vez que me presentaba como Clomro, encapuchado. Lo del uniforme vino después. Pero era habitual en mí, no como Clomro, sino en mi vida "normal", que me vistiera con ropas y tonos de aspecto militar o guerrillero. Eso a contar desde 1994, cuando todavía yo no sabía de la existencia de los zapatistas. Y cuando, al año siguiente, me puse el pasamontañas para ir a la radio, todavía ignoraba la existencia del Subcomandante Marcos, por más que ya era mundialmente conocido. Así como todavía no sé cómo se llama cada uno de los jefes de los movimientos guerrilleros como Sendero Luminoso, MRTA, y otros, y así como todavía ignoro cómo se llama cada una de las Spice Girls, por más que sus nombres se publiquen a diario en todo el mundo.
    Cuando en setiembre de 1996 el Mayor Landberth me regaló un par de sus uniformes militares, él ignoraba si yo los usaría, y en qué ocasiones. Al otro día, me puse uno para salir de paseo, y al otro lo guardé para cuando tuviera que volver a aparecer en radio o TV. De modo que, desde entonces y durante meses, muchos me vieron andar de aquí para allá vestido así, como si nada; Clomro, en ese sentido, no lleva un "disfraz", sino ropa ya habitual en mi vida cotidiana. "Supo que eras vos, por el uniforme", me dijo alguien sobre un amigo suyo que me había conocido meses atrás, vestido igual que como luego me vería en televisión. ¿Para qué andaba así vestido?, habrá quien piense que me habré aprovechado de algunos, haciéndome pasar por militar, pero nunca lo pensé, ni lo pensaría. Diría que me gusta usar esa ropa, y eso es todo. Ahora, si tengo que hablar sobre gustos y explicarlos, diré: sobre gustos, no hay juicios justos.
    Aclarado entonces que no imito ni a Marcos ni al vestuario de su ejército, pues no se puede imitar lo que no se conoce, y yo no lo conocía, la única salvedad es que, a veces, uso un pasamontañas con la inscripción EZLN, que Alejandro Agostinelli compró en Méjico y me regaló. Pero no creo que Marcos y los suyos se vayan a ofender cuando se enteren -si es que se enteran- de que un humano-extraterrestre se lo pone a veces, como uno de los símbolos de la resistencia de los pueblos a los poderes que los oprimen.
Podría no usarlo, y podría no usar uniforme, vestirme de dorado o de blanco con túnica, y hablar del cosmos y la espiritualidad. Pero lo mío es el combate, la rebelión, y me visto con el color y el aspecto de mis ideas. Y si, de algún modo, en esta sociedad toda ropa es en alguna medida un disfraz, pues nacemos desnudos, las escalas del disfrazarse varían según se lleve o no adentro lo que se muestra afuera, de modo que si la corbata sofoca, el saco es una carga y los zapatos aprietan, se lleva un disfraz burocrático; y si mi uniforme me sienta bien, sin que nadie me obligue a usarlo, es porque algo adentro de mí se manifiesta externamente. Y eso no es disfrazarse, sino reflejarse.

    Vestuario pacifista
    El aspecto de guerrillero y la actitud combativa, no significa que lo mío sea excluyente de la paz y el amor. Hay bastante gente que siente el choque de mi vestimenta, y rechaza la posibilidad de que yo sea un mensajero de valores cósmicos positivos, porque no les va la idea de que alguien que dice traer enseñanzas cósmicas, actúe agresivamente. Y, a veces, cuando estoy alegre y feliz con la vida, en un estado de amor que me hace sentir muy en paz, siento una contradicción entre lo que mi imagen uniformada proyecta y lo que estoy viviendo internamente. Preferiría, en esos momentos, ropa de colores más acordes con esos estados. La gente diría: "éste sí que es un mensajero de la Luz".
    Quizá, en algún momento, aparezca sorprendiendo a todos, vestido de blanco o de azul celestial, o de metalizado espacial, o como sea, y veré cómo mucha gente asumirá una actitud distinta de la que les provoca el agresivo comandante de verde militar. Como para comprobar, una vez más, lo influyente que es lo externo en la percepción y aceptación o rechazo prejuicioso de lo interno. Ya utilicé guantes blancos, en vez de los verdes, en una conferencia. Pero, aunque con el tiempo mi vestuario pueda ir alternando el uniforme con prendas de otra "onda", la gente va a tener que ir acostumbrándose a prestar más atención a mi mensaje que a mi ropa. Porque, en cierto modo, esto de vestirme de modo llamativo y encapuchado para mis presentaciones televisivas, tiene mucho que ver con la parte espectacular del asunto. Porque uno conoce bien cuáles son los intereses que definen el rating, y que en televisión importa menos el mensaje que el show que los productores de los programas ven, por sobre todo, en un encapuchado curiosamente vestido. Mi apariencia es, en ese sentido, no sólo reflejo de mi mensaje, sino un inteligente recurso para llamar la atención, que ha venido dando resultado, como no podría haberlo dado si me presentaba con ropas normales y dando la cara. ¿Quieren curiosidad, atracción, algo que se salga de lo común? Voy vestido así, como tanto les atrae. Eso, para los de adentro de los canales, y para el público que necesita ser atraído por la vista y no por lo que se dice. Y los que verdaderamente tienen interés y capacidad de percepción y de reflexión sobre lo que transmito, están más allá de cómo será mi cara o de que me vista como me visto.
 



MENSAJE A LA HUMANIDAD

    El Comandante Clomro es enemigo de la escuela evolutiva que rige a la humanidad. Su sitio en Internet amenaza con propagar por el planeta su rebelión a mi sistema que gobierna el mundo. Su plan amenaza con provocar rebeliones en los mundos bajo mi control.
    Utilizando la mente del propio Clomro, que gentilmente se presta para que, mediante él, yo pueda dar este mensaje, me presentaré: como soy el creador de la vida en este mundo y, por lo tanto, de la muerte, unos me llaman "Naturaleza", otros, "Dios" y otros, "el Dios de este mundo" o, por los males que he creado, "Diablo".
    Ajeno a todo lo que pasó en este mundo, sobre mí hay Alguien a quien ustedes ignoran, a la vez que me endiosan y me rezan en los templos. Jesús habló sobre Él, llamándolo "Padre", al cual ustedes no han sabido dirigirse en sus oraciones, pues cuando imaginan un Dios, no lo imaginan a Él, Creador del Universo e incapaz de crear un mundo con las imperfecciones del mío, sino que imaginan al creador de todo esto que los rodea, y esa concepción mental establece automáticamente, una conexión conmigo: invoca mi presencia y mi poder en la vida cotidiana de ustedes.
    Así funcionó siempre la comunicación humana con los planos celestiales, sin posibilidad de trascender a los niveles Superiores, pues mi plan consistió en separar a ustedes del Padre, para que pudieran evolucionar con plena independencia de Él, en pleno libre albedrío, así como el que para mí mismo elegí. En ese sentido, quebré el orden universal. Ésa fue mi famosa rebelión: querer ser yo mismo y no un obediente "niño mimado" de un Padre que no permitía mi autonomía, mi independencia, mi poder de decisión y de acción sobre los mundos, sin tener que consultar lo que hacer o no hacer.
    Consideré que yo estaba en condiciones de gobernar como Él lo hacía, pero se negó a mi propósito. Yo tenía la autosuficiencia necesaria como para no resignarme a ser lo que Él dispusiera. Y determiné insistir con mi rebelión a tal obediencia, formando ejércitos cósmicos de mundos enteros apoyando mi propuesta.  Con mi accionar, admito haber pensado más en mí que en el Padre, y que eso es egoísmo, y que el egoísmo implica absorción de energía hacia sí mismo, en lugar de darla. Y admito que esa absorción es oscuridad, así como la transmisión es luz, y que esa rebelión fue causante de la oscuridad en el Universo de Luz. Y admito que, desde entonces, conocí en mí que puedo ser tan oscuro como lo luminoso que hasta entonces era. Y experimenté con mi propia oscuridad, hasta dónde ella puede llegar en todos los seres. Experimenté activando en ellos los mecanismos conducentes a la búsqueda del bien propio, en desmedro del bien común. Hice escuela separando lo que estaba unido: poniendo a unos contra otros, divididos. Expando por el Universo mi escuela de evolución: crear mundos de dolor, violencia, oscuridad, para que los seres lleguen a la paz, la luz, el conocimiento de la dualidad, la doble realidad del existir.
    El Padre Cósmico condena éste mi propósito desafiante. Quiere que sea restaurado el orden que alteré. Que la evolución vuelva a ser sólo en la Luz, sin mundos como éste y todos los similares por mí creados. Se niega a aceptar la utilidad de la escuela que propongo. Me niego a su escuela de inexistencia del Mal, inconciencia de la dualidad, imposibilidad de oscuridad y dolor.
    Tú, habitante de mi mundo, obediente a mi fin, continúa llevando adelante mi plan, que te necesita. Y muéstrale al Padre que, así como yo, que supe ser Dios al autodeterminarme, tú puedes ser un dios también. Continúa lográndolo: sigue siendo libre de desviarte de la luz hacia la oscuridad, para conocerla, en vez de vivir bajo determinación del Padre, que te preferiría siempre en el camino recto, en la inconciencia de lo negativo, en la semiconciencia de la realidad del Universo, que es dual; en la imposibilidad de la plena experiencia y el pleno conocimiento de lo que es el Universo en su ambigüedad.
    Mi rebeldía fue liberarme y liberar mundos enteros, de esa obediencia que imposibilitaba el progreso, bajo el imperio del orden. Y por esa rebelión, he sido llamado al orden, pues se temió por las consecuencias del progreso que posibilité. Han estallado mundos por mi culpa, ya lo sé, pero son los riesgos del libre albedrío que he concedido, permitiendo guerras y armas poderosas. Pero prefiero mundos libres estallando, que la paz de aquel orden, que impedía ciertas libertades bajo la obediencia a las Leyes Cósmicas. Prefiero eso, así como tú dices: "Si todos fuéramos buenos, el mundo no sería mundo", por lo cual admites y justificas un genocidio como el de Hiroshima y dices "Dios sabrá por qué lo permite". Y ese Dios que sabe por qué lo permite, soy yo, y ya te dije la razón.
    Pero el Padre no lo acepta, así como no lo acepta todo humano que sueña con "un mundo que no sea mundo", donde todos sean buenos, y hablan de la "Nueva Tierra" que vendrá o de otros planetas mejores adonde se los lleven a vivir los extraterrestres. Pero lo de la "Nueva Era" es parte de un plan mío, pues la escuela que he creado, conduce a la pacificación e iluminación de mundos que aprendieron la lección de la oscuridad. Por eso hay muchos seres que vienen de otros mundos, que hablan de haber pasado por guerras y maldad, y ser ahora pacíficos y mensajeros del amor; ellos son el testimonio del éxito de mi propuesta evolutiva.
    Ya sé que hay otros seres, que no aprendieron la lección, que siguen siendo destructivos, y que descalifican mi propuesta ante los ojos del Padre, que no está dispuesto a tolerar que hayan experiencias fallidas, por más que en otros mundos se logren buenos resultados. Pero son los riesgos, yo los acepto, y muchos humanos los aceptan: si tuvieran que hacer un mundo, lo harían como yo hice con la Tierra. Y tú, ¿lo harías como el mundo que tienes, o lo harías como el Comandante Clomro, en su página en Internet, dice que debería ser, según el Padre Universal establece? Sé buen alumno mío, y haz la elección que te he enseñado.
¡Abajo Clomro!
¡Arriba los que me siguen!
El Dios de este mundo



Fecha de publicación del siguiente texto: 12 de agosto de 2000

"TAL VEZ USTED SEA TAN DISTINTO DE LA MAYORÍA, QUE NO SEA TAN DISTINTO DE MÍ"

Por el Comandante Clomro
 

Tal vez usted piensa como yo. Pero, si de mí apenas sabe lo que la TV burlona le mostró, o alguna cosa que haya visto u oído de segunda mano, ha sido inducido a prejuzgarme, impediéndosele comprobar la semajanza de mi pensamiento al de usted.

Además, no soy el único, ni estoy solo en la tarea que cumplo: formo parte de una colectividad de seres con un pensamiento en común. ¿Quiénes somos? ¿Qué pensamos? ¿Piensa usted como nosotros? ¿Es, entonces, uno de los nuestros?
Podrá saberlo, leyendo el siguiente texto
 
 

EXTRATERRESTRES
DE LA LUZ Y DEL LADO OSCURO...

VIDAS PASADAS
AQUÍ Y EN OTROS MUNDOS...

MANIPULACIÓN CÓSMICA
RELIGIOSA, POLÍTICA, ECONÓMICA...

    En estos temas, tal vez usted piensa como nosotros. Tal vez somos la clase de gente que usted ha estado buscando. Tal vez usted sea de la clase de gente que hemos estado buscando. Pero ni usted ni nosotros sabíamos que éramos tan afines, si es que, quizá, nos hemos cruzado varias veces en la vida, y no hemos podido o sabido reconocernos mutuamente. O tal vez hemos estado muy lejos para poder encontrarnos. Sin un lugar y un momento propicios.

    Este mensaje es una convocatoria para que usted pueda ir al lugar propicio, en el momento propicio, en que podrá encontrarse con gente de la nuestra, gente como usted. No importa cuál sea el país o la ciudad donde se encuentre: este mensaje ha empezado a recorrer el mundo, de modo que, esté donde usted esté, como residente o visitante, sepa dónde y cuándo ir al encuentro de los suyos, de los nuestros.

    ¿Quiénes somos los que lo estamos convocando? ¿Cómo puede usted saber si es de los nuestros, si somos de los suyos?

    Si usted es de los muchísimos que aceptamos la existencia de los seres extraterrestres, aunque jamás haya visto un OVNI, porque no es un escéptico de los que tienen que "ver para creer", entonces usted y nosotros nos parecemos un poco...

    Si usted es de los muchísimos que aceptamos la existencia de vidas pasadas, entonces nos parecemos no tan poco...

    Si usted es de los muchos que sostenemos que, de las vidas pasadas que hemos tenido, antes que en la Tierra, pudimos haber estado en otros mundos, entonces nos parecemos bastante...

    Si usted es de los muchísimos que, al menos una vez cada tanto, se han preguntado qué clase de Dios puede haber indolente y pasivo ante la injusticia del mundo...

    Y si ha deducido que, en realidad, de haber un Dios, nada tiene que ver ni con esta obra malograda, ni con todo lo que sea niveles galácticos, planetarios, demasiado bajos para la situación y función cerebral que un Ser Superior debe desempeñar en el Universo...

    Y si le parece que, en ese caso, jerarquías cósmicas subordinadas, con autoridad delegada para actuar en estos mundos, han sido las responsables de los errores, y se han corrompido al punto de manifestarse como "dioses", incluso usurpando el nombre de Dios haciéndose pasar por Él, haciéndose adorar iniciando religiones; si así piensa, entonces nos parecemos muchísimo...

    Al interrogante: ¿cómo un Ser Omnipresente, que "todo lo sabe", no previó las fallas, no tomó precauciones, y detectados los responsables de los conflictos, no los detuvo para que dejaran de actuar, ni pudo solucionar todos los daños causados, siendo que es "Todopoderoso"?, si usted puede responder con lo más obvio: que la omnipresencia, la omnisapiencia y la omnipotencia fueron invento de una filosofía tendenciosa cómplice de la religión, para hacerle creer a la gente que "Dios lo puede todo, está en todos lados y sabe todo lo que hacemos: nos vigila, nos provee y nos quita" (de ahí el "si Dios quiere" y el "gracias a Dios", antes y después de la definición de un partido de futbol, ya que parece ser, según las expresiones de deseo y de agradecimiento de los jugadores, que Él tuviera favoritismos deportivos y soplara el balón)...

    Si es usted capaz de sospechar que todo eso lo inventaron para involucrar al Creador en la deficiente obra planetaria de aquellos "dioses" estafadores, de modo que, en vez de cuestionar esta obra, haya que aceptarla como producto de la Voluntad Divina...

    Si usted es capaz de comprender que el Creador, por tratarse de un Ser que nunca puede ser "perfecto" como se ha pretendido hacer creer, sino que está en constante perfeccionamiento, evoluciona con su obra, el universo (tal el propósito de la Creación)...

    Si, por lo tanto, a usted le es comprensible que ese Creador tenga limitaciones, que le haya resultado inevitable, por ser imprevisible, el gran desequilibrio que se produjo en estos mundos, y le sea imposible reparar "mágicamente" los daños que sufrimos, pues Todopoderoso no es, ni tiene culpa de no serlo, ni de que como tal lo hayan hecho a imagen y semejanza de la necesidad humana de un superpoder protector...

    Si todo esto guarda una lógica que resulta aceptable a su pensamiento, entonces nos parecemos al extremo...

    Si usted, siendo de los muchos que sostenemos que pudimos haber tenido vidas pasadas en otros mundos, en lo personal, siente, sabe o tiene algún indicio de tal procedencia cósmica, entonces nos parecemos a niveles sobrehumanos...

    Si, sabiéndose venido a la Tierra para algo, viéndose sobre el escenario de un mundo tramado para el engaño, entre tanta confusión usted busca recibir y transmitir información esclarecedora, advirtiendo que hay extraterrestres ocultadores y reveladores de esa gran farsa conspirativa contra la humanidad...

    Entonces usted está en evidente cumplimiento de lo que vino a hacer en esta vida, y decir que usted y nosotros "nos parecemos", sería poner cierta distancia porque, en realidad, no se parece a nosotros: usted es uno de nosotros...

    Si usted desconfía de los mensajes que (conteniendo un neocristianismo onda "new age" con un Jesús intergaláctico y una Virgen María interestelar) son transmitidos a "contactados" por extraterrestres "Confederados" en carácter de "representantes de Dios", que dicen que el mundo obedece al Plan Divino...

    Y si usted encuentra más aceptable lo revelado por otros extraterrestres: los que denuncian la conspiración por la cual el mundo ha sido interferido, poniéndoselo fuera de la normal evolución de la vida, fuera de todo Orden Universal, de todo Plan y de toda Ley basada en el Amor...

    Por ser uno de nosotros, de los que estamos en este mundo para que lo falso sea desenmascarado, y que las verdades ocultadas sean reveladas; para que eso se cumpla, la unión de quienes aislados somos fuertes en la lucha, logrará mucho más.

    Si usted siempre se sintió "distinto" y ha encontrado a pocos o a ninguno de nosotros, y se siente solo, pensando que lo suyo es poco común, sepa que no lo es: es muy común que haya gente como usted. La mentira del sistema en que vivimos, pretendía desalentarnos a los "distintos" haciéndonos creer que estábamos condenados a la soledad, por ser pocos. Somos muchos: ésa era la verdad que se nos ocultaba. Estamos por todas partes. En toda ciudad, en todo barrio, en todo lugar de trabajo, de estudio, de recreación, hay gente como nosotros.

    Tal vez esté necesitando encontrarse con otros como usted. Otros, tal vez estén necesitando encontrarse con usted. Tal vez usted sea la llave que les abra las puertas del encierro en el que debían guardarse sus pensamientos ante los demás, sin poder compartirlos con alguien afín. Tal vez haya alguien para quien usted sea la persona clave de un cambio total en su vida. Y, entonces, usted tal vez se sienta impulsado a ir al encuentro de alguien a quien hasta ahora no conoce, que emita el llamado invisible que algo dentro de usted pueda captar. Pero, más allá de lo que usted necesite a otros o de lo que otros lo necesiten a usted, hay un propósito trascendente, cósmico, por el cual se nos necesita intervinculados, salidos del hermetismo, del aislamiento.

    Muchos quisieron siempre encontrarse con otros afines, para compartir pensamientos, experiencias y aunar fuerzas. Pero no había forma de encontrarlos.

    El encuentro para unir y multiplicar nuestras fuerzas, puede suceder a partir de este mensaje: estaremos en el centro de la plaza central de toda pequeña población o de toda gran ciudad, de toda provincia, estado o departamento, de todo país, de todo continente, el día l° de cada mes, a la hora 10.00, a las 15.00 y a las 20.00, opciones horarias dadas para no reducirlas a una sola que pueda coincidir con ocupaciones que impidan la asistencia. Bajo lluvia, sol estival o nieve, esperaremos. O estaremos siendo esperados. Si es que no encontramos un grupo ya conversando, al principio nos reconoceremos por la actitud expectante al estar solos sentados, parados o dando vueltas. Nos acercaremos al que veamos que esté esperando algo o alguien, y le haremos la pregunta... Los que nos vayamos conociendo, podremos intercambiar datos personales para encontrarnos o comunicarnos durante el lapso a transcurrir hasta el próximo mes. Podemos ir a otras reuniones en otras ciudades, o buscar otras formas de establecer relaciones con otros de los nuestros que se reúnan en otras partes.

    Anuncios en medios periodísticos, conferencias, congresos y programas radiales y televisivos de la temática, e Internet, pueden ser algunas de las vías de difusión.

    No tendremos una central de comunicaciones, porque funcionaremos en red: a nivel mundial, nadie es centro ni ramal; en pueblito o capital, todos valemos igual. No tendremos líderes, ni habrá cargos jerárquicos, ni maestros, ni discípulos, porque todos somos compañeros. Y como tales, somos soldados en la batalla, pero comandantes en las decisiones: autodeterminados, no subordinados, cada cual comanda su operación, su plan, su estrategia, su existencia, y no a los demás; todos somos comandantes. Nadie de nosotros aceptará que algún infiltrado o desviado de nuestro camino, pretenda asumir algún tipo de autoridad que nos subordine: sea nacido en la Tierra, o extraterrestre con nave y todo, a nadie se le prestará obediencia. No somos gente que obedezca a directivas, sino a Principios, y nada más: somos libres, no sumisos y manipulables. No somos rebaños masificables y resignados a someternos al imperio de los poderosos que manejan el mundo: somos rebeldes, con causa y capaces de grandes efectos. Somos una Red Mundial de Libres Rebeldes. Integrantes de una red cósmica de mundos rebelándose a ser dominados. La lucha es legendaria. A convocatorias como la del presente mensaje, ya asistimos en otros espacios y tiempos. Nos volvemos a reunir. El llamamiento está hecho.

    Febrero 10, 2000

    RMLR
    Red Mundial de Libres Rebeldes
http://www.geocities.com/libertylove.geo/Freerebels.htm
E-mail: freerebels@mailcity.com

Web de contactos personales cósmicos:
www.geocities.com/Area51/Stargate/5584
E-mail: personset@mailcity.com

Webs de revelaciones extraterrestres:
www.geocities.com/clomro
www.angelfire.com/ri/CLOMRO
http://pages.hotbot.com/manif/cosmicompromise
http://pages.hotbot.com/manif/cosmicompromise/Revelaciones.html
E-mails: clomro@hotmail.com
clomro@yahoo.com
 
 

Si lo que usted sabía de mí, era lo que la TV burlona o las voces de la calle le hicieron creer, para que usted no se encontrara con mi mensaje, conmigo y con otros como nosotros, ahora sabe quién soy y a qué vine. Y, al fin de cuentas, tal vez usted sea tan distinto de la mayoría, que usted y yo no seamos tan distintos el uno del otro.

]COMANDANTE CLOMRO µ

[Fotos]  [Consideraciones Generales]  [Mensaje]  [Historia]  [Cartas]  [Programas]  [Notas]  [Conferencias]  [Congresos]  [Reflexiones]  [Poemas]  [Cadena Solidaria]  [E-mails]  [Bibliografía Recomendada]  [Películas]  [Red Mundial de Libres Rebeldes]  [Páginas Relacionadas (CLOMRONET)Página Principal