Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version



Salud y depresiones mentales home page

 

 

Hoy es la man#ana que nos preocupamos alrededor ayer.

Desconocido del autor




Salud y depresiones mentales

 

 

 



Antidepressants. Salud y depresiones mentales.

¿Debe usted deje la ansiedad se preocuparon le?

El miedo y la ansiedad envían las señales a través del cuerpo que preparan todos los sistemas para el peligro posible. Las hormonas, tales como adrenalina y catecholamine, se lanzan en se sabe qué mientras que la respuesta de la “lucha o del vuelo”. El aumento repentino en niveles de la hormona aceleró el corazón y aumenta la cantidad de sangre que es bombeada. Al mismo tiempo, los músculos aprietan, aumentando la capacidad del individuo de luchar o de huir de peligro. La intensidad de estas respuestas fisiológicas varía según la seriedad del acontecimiento o pensó que chispeado la emoción, la fuerza del miedo o de la ansiedad del individuo, y su maquillaje anterior del experiencia y genético.

Mientras que el miedo y la ansiedad pueden provocar una respuesta del despertar, sus otros efectos divergen. El miedo muy intenso sirve a veces “para congelar” el cuerpo para protegerlo contra el daño, causando poco o nada de cambio en ritmo cardíaco y bloqueando el impulso para moverse. En ansiedad, los cambios físicos causados por el despertar conducen a una segunda etapa marcada por los patrones del pensamiento tales como preocupación, pavor, y mental juega de nuevo de acontecimientos ansiedad-que despiertan.

Los millares de excedente científico de los estudios el pasado varios años demuestran que la tensión arterial alta, las úlceras, los dolores de cabeza de la jaqueca, los movimientos, el alcoholismo, la depresión, la cólera, la fatiga, el apego de droga y muchas otras condiciones médicas son a menudo debido a los efectos a largo plazo de la tensión.




El profesional puede ayudarle

Recuerde, aunque, que cuando usted encuentra a profesional del cuidado médico que usted está satisfecho con, los dos de usted están trabajando juntos en equipo. Junto usted será capaz de desarrollar un plan para tratar su desorden de ansiedad que pueda implicar medicaciones, cognoscitivo-del comportamiento u otra terapia de la charla, o ambos, como apropiado.

Usted puede ser referido sobre pagar el tratamiento para un desorden de ansiedad. Si usted pertenece a una organización del mantenimiento de la salud o tiene cierta otra clase de seguro médico, los costes de su tratamiento pueden estar completamente o cubrieron parcialmente. Hay también los centros mentales públicos de la salud que cargan a gente según cuánto ella puede a la paga. Si usted está en ayuda pública, usted puede poder conseguir cuidado con su plan de Medicaid del estado.




Causas de la ansiedad de la gente

La teoría bioquímica sugiere que los desequilibrios biológicos, quizás entre los neurotransmisores en el cerebro, puedan ser la causa primaria de los desórdenes de ansiedad. De hecho, en un estudio los investigadores podían accionar un ataque del pánico en alguna gente simplemente infundiendo ciertos productos químicos. Muchos científicos implicados en la investigación de la ansiedad ahora discuten eso que corrige desequilibrios bioquímicos con la medicación deben ser la primera meta del tratamiento. Otros estudios sugieren que los cambios bioquímicos se puedan también alcanzar a través de los cambios psicologicos y del comportamiento producidos por la sicoterapia.

La teoría psicoanalítica sostiene que la ansiedad proviene el conflicto inconsciente que se presenta de malestar o de señal de socorro durante niñez. La fuente de la ansiedad se identifica una vez, él puede ser eliminada resolviendo el conflicto subyacente. Sin embargo, la mayoría de los estudios encuentran que la gente con desórdenes de ansiedad viene de hogares estables, con los fondos de la niñez similar a los de la gente sin desórdenes de ansiedad.

Un desequilibrio en estos neurotransmisores puede causar una cambio correspondiente en nuestros pensamientos. ¿Pero es el revés también verdad? ¿Puede un cambio resuelto en nuestro pensamiento alterar la química en el cerebro? Convencen muchos expertos que esto es verdad; y la terapia del comportamiento dirigida cambiando nuestras reacciones, de hecho, cura muchos problemas. De hecho, para algunos desórdenes, tales como phobias, este tipo de terapia sigue siendo el alternativa más eficaz.




Desórdenes de ansiedad eficaces de los tratamientos

Si le han tratado previamente para un desorden de ansiedad, esté preparado para decir al doctor qué tratamiento usted intentó. ¿Si era una medicación, cuál eran la dosificación, eran él aumentaron gradualmente, y cuánto tiempo usted lo tomaron? ¿Si usted tenía sicoterapia, qué clase era él, y cuantas veces usted atendió a sesiones? Sucede a menudo que la gente cree que ella “ha fallado” en el tratamiento, o que el tratamiento la ha fallado, cuando de hecho nunca fue dado un ensayo adecuado.

Cuando usted experimenta el tratamiento para un desorden de ansiedad, usted y su doctor o therapist trabajarán juntos en equipo. Junto, usted procurará encontrar el acercamiento que es el mejor para usted. Si un tratamiento no trabaja, las probabilidades son buenas que otra una voluntad. Y los nuevos tratamientos se están desarrollando continuamente con la investigación. No dé tan para arriba la esperanza.




Síntomas de la depresión

La gente presionada se parecerá triste, o “abajo,” o puede no poder gozar de sus actividades normales. No pueden tener ningún apetito y no perder el peso (aunque alguna gente come más y gana el peso cuando está presionada). Pueden dormir demasiado o demasiado poco, tener dificultad el ir a dormir, a dormir agitado, o a despertar muy temprano por la mañana. Pueden hablar de la sensación culpable, sin valor, o desesperada; pueden carecer energía o ser jumpy y agitaron. Pueden pensar de la matanza ellos mismos y pueden incluso hacer una tentativa del suicidio. Alguna gente presionada tiene ideas de los delusions (falso, fijo) sobre pobreza, la enfermedad, o el sinfulness que se relacionen con su depresión. Las sensaciones de la depresión son a menudo peores en una hora particular, por ejemplo, cada mañana o cada tarde.

Las sensaciones asociadas a ansiedad incluyen impaciencia, apprehensiveness, irritabilidad, y capacidad disminuida de concentrarse. La gente que sufre de ansiedad puede también preocuparse, por ninguna razón particular, que algo mala va a suceder sí mismos o su amó unos. Los individuos con desórdenes de ansiedad pueden hacer las declaraciones tales como: - I pensó siempre que era justo un más worrier, pero me preocuparía de las cosas por días, al punto donde no podría incluso dormir. - Tenía una sensación muy fuerte de la condenación inminente, como perdía control de una manera extrema. - Fui preocupado siempre que si no hice ciertas cosas, mis padres iba a morir. - Me sentía como si mi corazón fuera a estallar, y no podría calmar abajo.

Los síntomas físicos de este desorden incluyen: temblor, el crispar, tensión del músculo, dolores de cabeza, irritabilidad, el sudar, náusea, flashes calientes, mareo, y respiración de la dificultad. GAD se diagnostica cuando los síntomas psicologicos y físicos de la ansiedad duran más que un mes y no es acompañado por los síntomas de otros desórdenes de ansiedad.




Drogas para los desórdenes psiquiátricos

Los siquiatras u otros médicos pueden prescribir las medicaciones para los desórdenes de ansiedad. Estos doctores trabajan a menudo de cerca con los psicólogos, los trabajadores sociales, o los consejeros que proporcionan sicoterapia. Aunque las medicaciones no curarán un desorden de ansiedad, pueden guardar los síntomas bajo control y permitirle conducir una vida normal, satisfaciente.

No está enteramente claro porqué las medicaciones psychotropic trabajan; todavía, aparece que restablecen el balance dentro de la química del cerebro. El comportamiento se determina a través de los mensajes transmitidos dentro del cerebro a partir de una célula del nervio a otra a través de los varios productos químicos. Estos productos químicos se llaman los neurotransmisores. Con millones de células del nervio dentro del cerebro, los productos químicos accionan memorias, patrones del sueño, opiniones, sensaciones, humores y pensamientos. La corriente eléctrica que lleva los mensajes es recibida por los extremos del nervio, llamados las sinapsis, que entonces lanzan el neurotransmisor. Estos productos químicos, alternadamente, propagan el mensaje estimulando los nervios siguientes en línea para enviar encendido el mensaje eléctrico. Una vez que esté utilizado, el producto químico del neurotransmisor se vuelva y se almacene en el extremo del nervio. Este proceso de reciclaje se llama reuptake. Cuando va este proceso que señala oblicuamente, los efectos se consideran en el comportamiento de una persona y se experimentan en sus emociones, opiniones, sensaciones, e ideas.




Aprenda los miedos

Los desórdenes de ansiedad son asombrosamente frecuentes, y afectan a más americanos que cualquier otro desorden emocional. Son mas comunes que la depresión, la depresión manic, o el abuso del alcohol y de otras sustancias. Según la asociación psiquiátrica americana, mientras que los desórdenes depresivos afectan a una persona en 20, una en 12 sufre un desorden de ansiedad. Porque adaptan a los consumidores y a los doctores igualmente menos a los desórdenes de ansiedad que otros problemas emocionales, estos desórdenes van a menudo desconocidos. Esto es desafortunado, porque la mayoría de las cajas de ansiedad se pueden tratar con éxito. De hecho, los desórdenes de ansiedad se consideran el más tratable de todos los problemas emocionales.

La depresión importante, la clase de depresión que beneficiará muy probablemente del tratamiento con las medicaciones, es más que apenas “los azul.“Es una condición que dura 2 semanas o más, e interfiere con la capacidad de una persona de continuar tareas diarias y de gozar de las actividades que trajeron previamente placer. La depresión se asocia al funcionamiento anormal del cerebro. Una interacción entre la tendencia y la historia genéticas de la vida aparece determinar la ocasión de una persona de convertirse presionada. Los episodios de la depresión se pueden accionar por la tensión, acontecimientos de vida difíciles, efectos secundarios de medicaciones, o retiro de la medicación/de la sustancia, o aún las infecciones virales que pueden afectar el cerebro.




Tratamiento de la ansiedad: gradualmente

La familia es de gran importancia en la recuperación de una persona con un desorden de ansiedad. Idealmente, la familia debe ser de apoyo sin ayudar a perpetuar los síntomas de la persona. Si la familia tiende trivialize el desorden o exija la mejora sin el tratamiento, la persona afectada sufrirá. Usted puede desear demostrar este librete a su familia y alistar su ayuda como aliados educados en su lucha contra su desorden de ansiedad.

Los estudios demuestran que los antidepresivos han sido eficaces en tratar la depresión. Un tipo de inhibidores selectivos llamados medicina del reuptake del serotonin (SSRIs) es prescrito lo más a menudo posible por los doctores. En terapia de la “charla”, el paciente y el therapist hablan de las experiencias, de las relaciones, de los acontecimientos, y de las sensaciones del paciente. Dos de los acercamientos encontrados para ser eficaces para tratar la depresión son terapia interpersonal y terapia del comportamiento cognoscitiva.




Nuestro comer quizá la raíz de la ansiedad

La dieta también puede ser un culpable. Los delincuentes dietéticos mas comunes son cafeína y cafeína-como sustancias encontraron en café, té, y muchas bebidas no alcohólicas. En individuos sensibles, el jitteriness precipitado por el cafeína puede alcanzar niveles del pánico. En casos raros, las deficiencias extremas de la vitamina pueden también conducir a la ansiedad.

El alcohol es un bien sabido con todo underdiagnosed constantemente la causa de la ansiedad. La consumición excesiva del alcohol y el retiro de él pueden conducir a la ansiedad. El problema va a menudo desconocido porque la gente puede reducir al mínimo u omitir su producto del alcohol cuando el hablar con el doctor, y los doctores puede descuidar pedir. Interesante, el alcohol no aparece aumentar el riesgo de los desórdenes de ansiedad en una vida más última.




Los estudios examinan se preocupan

Como enfermedad cardíaca y la diabetes, los desórdenes del cerebro son complejos y resultan probablemente de una combinación de factores genéticos, del comportamiento, de desarrollo, y otros.

También, la investigación indica que otras piezas del cerebro llamadas el ganglia y el striatum básicos están implicadas en desorden obsesivo-obligatorio.

Los científicos también están conduciendo ensayos clínicos para encontrar las maneras más eficaces de tratar desórdenes de ansiedad. Por ejemplo, un ensayo está examinando como de bien la medicación y las terapias del comportamiento trabajan juntas y por separado en el tratamiento del desorden obsesivo-obligatorio. Otro ensayo está determinando la seguridad y la eficacia de los tratamientos de la medicación para los desórdenes de ansiedad en niños y adolescentes con desorden de la hiperactividad del déficit de la atención co-que ocurre. Para más información sobre ensayos clínicos, por ejemplo la biblioteca nacional de la base de datos clínica de los ensayos de la medicina.




Salud y depresiones mentales. Antidepressants.






El explicar de la definición

Ansiedad


Desorden de ansiedad


Desórdenes de ansiedad


Miedo


Depresión


Salud mental


Tensión


Few fresh tips for home improvement






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Antidepressants nombrado Salud y depresiones mentales está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Antidepressants. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Antidepressants a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Ireland Health Society, Antidepressants section.