Mood:
Now Playing: Mecano - Cuerpo y corazon
Topic: De los infiernos
No hay nada mejor que los sueños, que las fantasías y los mundos creados por nosotros mismos, sin embargo, existe algo que conspira en contra de la magia del mundo, que pretende acabar con las almas de composición surrealsita, con las mentes creadoras de pensamientos de corte onírico, es la traición, mal endémico del mundo y escoria de la humanidad, acompañada inherentemente de la mentira y el egoísmo, adherida a la inconsciencia y "fiel" colega de un vacío interno que se alberga en su inexistencia dentro de quienes lo aceptan con comodidad.
El sufrimiento en el mundo no es más que una revancha de la vida misma, debe existir un equilibrio en las acciones y en los seres vivos que la naturaleza tiende a reestablecer, mientras más daño se ocasione, es inevitable que el destino cambie por uno más oscuro y accidentado, por un futuro que inevitablemente tendrá el sufrimiento que ya se ha causado, tomando en cuenta las atenuantes en el momento del daño inicial. El odio que se genera entre las personas no es mas que una consecuencia de las traiciones que históricamente han ocurrido, motivos o no, así ha sido, triste o no, así lo seguirá siendo.
El punto más desafortunado de toda esta caja de pandora, es la desaparición como incialmente mencioné, de las ilusiones, de las fantasías, de todo lo maravilloso, que para fines técnicos, es un recurso no renovable del orden del petróleo, se necesitan miles de años y circunstancias especiales para su formación, y su desaparición es en tan solo un fragmento de ese tiempo, un instante acaso, y el hecho de que todo hace indicar que jamás se volverá a formar, al menos en mucho tiempo, desahucia profundamente y marchita la capacidad de sentir. Vuevlo a caer en ese pesimismo de antaño, pero creo que la humanidad en su abrumadora mayoría es la muestra más despreciable de la naturaleza.
"...por eso el alma sólo se entrega una vez, después la vida nos traiciona la confianza y uno no vuelve a ser aquello que un día fue"