LA PARTE POSITIVA: LAS AZAFATAS


AZAFATAS 1982 - 1983

 

PATRICIA SOLÍS

IRENE FOSTER

ALEJANDRA GREPI

FRANÇOISE LACROIX

ROSALIA TURNERO

KIM MARIAS

CONCHA LOBON
ISABEL TASSARA
ELENA ESCOBAR

En la Tercera etapa, el nombre de 'Azafatas' dejó de utilizarse para dar paso al de 'Secretarias'. Las secretarias de esta tercera etapa fueron: Patricia Solís, que tomaría el relevo dejado por Victoria Abril, como contable, Irene Foster, Alejandra Grepi, Françoise Lacroix, Rosalia Turnero y Kim Marias, la cual tras unos pocos programas, abandonó el concurso y fué sustituida por Concha Lobón.

De todas ellas, cabría destacar, Patricia Solis, ya que es la única secretaria que ejerció tales funciones con dos presentadores distintos: Kiko y Mayra. Patricia participó como azafata en el especial de Navidad de 1977, ejerciendo de azafata suplente.

Y tambien cabría destacar dos azafatas suplentes que nunca llegaron a aparecer en ningún programa, pero en su momento se les presentó en los medios de comunicación como tales: Isabel Tassara y Elena Escobar, o incluso Marta, que apareció solamente en un programa.

Estas secretarias estuvieron hasta el programa 38 de la tercera etapa, donde dieron pasó a unas nuevas secretarias que sabían cantar y bailar y donde nacía por primera vez una nueva mascota: Botilde.