PATRICIA SOLIS


Patricia Solís

Patricia Solís apareció por primera vez en 1977, como azafata suplente de las azafatas de aquella época. Patricia intervino en el especial navideño de ese año de la mano de Kiko Ledgard como presentador del programa. En 1982, Patricia formó parte del nuevo equipo de azafatas, y ella era la azafata contable del primer equipo que tuvo Mayra Gomez bajo su mando. Patricia estuvo solamente durante 1982 - 1983. Pero regresó nuevamente al especial del XX Aniversario del 1,2,3... que se realizó en 1992. Actualmente Patricia Solís forma parte del equipo de producción del programa 'Un, Dos, Tres... A Leer Esta Vez'.

Su nombre completo es Patricia Solís Montes. Nació en Ceuta en 1961. Ojos azules y pelo negro. Cuando empezó sus andaduras en el programa estaba soltera y sin compromiso, y medía 1,60 y pesaba 47 kilos. Tambien trabajó haciendo 'spots' para la televisión, y es quizás la única azafata que trabajó junto a Kiko Ledgard y Mayra Gómez Kemp, dos mitos de la televisión española.

Patricia se consideraba muy sentimental y le gustaba escribir, jugar al voleibol y viajar. Es la segunda de cuatro hermanos y fué un autentico placer para ella el ser la encargada de sumar el dinero ganado por los concursantes con la ayuda de la calculadora.