Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Edición No. 480, Quibdó, Noviembre 26 a Diciembre 2 de 2004

Secciones

El terrorismo golpeó a Quibdó

Estalla artefacto explosivo en el centro de Quibdó. Tres muertos y ocho heridos. Sin establecerse autoría del acto criminal. Autoridades ofrecen recompensa de veinte millones de pesos por informaciones sobre el atentado.

A las 3:50 de la tarde del pasado lunes 29 de noviembre una fuerte detonación alteró la tradicional tranquilidad del centro de Quibdó.

El supermercado Mercadiario, ubicado en la carrera cuarta con calle 25, una concurrida zona de la capital del Chocó, fue víctima del primer acto de terrorismo que se recuerde en la historia del departamento al explotar un artefacto colocado en sus casilleros. Continúa>>

MÁS NOTICIAS

Fotonoticia de la semana

Se cayó aseguramiento contra alcalde de Quibdó

Telecom acepta devolver dinero a usuarios

Anulan elección de alcalde de Bojayá

Estas son las víctimas del atentado

Yineth Mosquera Posso

Auxiliar de enfermería

Juan Pablo Gómez Gómez

Empleado de Mercadiario

Lida Inés Giraldo Ríos

Mercaderista

Minambiente enreda estudio ambiental de la vía al mar

Por culpa del Ministerio del Medio Ambiente se perderían los 10 mil millones de pesos del presupuesto nacional de 2005 para la reanudación de la vía al mar Ánimas-Nuquí, dineros logrados en el último paro cívico del pasado 21 de octubre.

Por culpa del Ministerio del Medio Ambiente la continuación de este vital proyecto del Chocó, prevista para el 2005, se aplazaría en forma indefinida. Continúa>>

 

 

 

© 2004 Chocó 7 días  http://www.choco7dias.vze.com

Webmaster: framomo@hotmail.com