Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Edición No. 454, Quibdó, Mayo 28 a Junio 3 de 2004

Secciones
 

Secuestrado comerciante en casco urbano de Quibdó

El pasado martes a las 7 p.m. cuatro hombres armados arribaron en un bote al puerto del barrio Kennedy de Quibdó, penetraron al granero 'Alexis' y se llevaron a la fuerza al comerciante Jorge Alirio Alzate Jimenez.

Para amedrentar a las numerosas personas que se encontraban en el sector hicieron varios disparos al aire. Obligaron al señor Alzate Jiménez a subir al bote y huyeron por el río aprovechando la oscuridad de la noche. Continúa>>

MÁS NOTICIAS

Fotonoticia de la semana

Aeropuerto El Caraño, entre los más peligrosos del país

El contralor hace reparos al plan de desarrollo del Chocó

Brigada de salud en Condoto

Piden al IGAC ampliar los estudios sobre Bajirá

Los gobernadores de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, y del Chocó, Julio Ibargüen Mosquera, solicitaron a la comisión accidental del Senado encargada de definir la situación de Belén de Bajirá posponer cualquier decisión hasta tanto el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) profundice sus investigaciones geográficas y topográficas.

Han solicitado al IGAC que determine los reales nacimientos y cauces de los ríos Tumaradó y Tumaradocito, epicentro de la diferencia limítrofe entre Antioquia y Chocó, de forma tal que sus conclusiones tengan el sustento suficiente para que ninguno de los dos departamentos, históricamente hermanos, pueda sentir que se han lesionado sus intereses.

Mabel Mosquera Mena, a los juegos Olímpicos

La pesista quibdoseña Mabel Mosquera Mena fue seleccionada como integrante de la delegación colombiana que asistirá a los Juegos Olímpicos en Atenas (Grecia) del 13 al 29 de agosto próximo.

Mabel Mosquera nació en Quibdó en 1969. Es hija de José Nieves Mosquera (fallecido) y Soidé María Mena. Desde los once años se radicó en Bucaramanga.

Es campeona nacional, suramericana y panaemericana de pesas en la categoría de 53 kilos.

 

 

 

© 2004 Chocó 7 días  http://www.choco7dias.vze.com

Webmaster: framomo@hotmail.com