Nadia soñaba estar en las afueras de un templo cuando vio seis figuras arriba de este todas ellas tenían una capa que cubría sus cuerpos y no podía ver sus rostros de repente todos ellos se lanzaron a ella con ferocidad en ese momento despertó preguntándose que era ese sueño.
En la mañana en la hora del desayuno, Nadia bajo de su habitación con una gran maleta y todos la vieron confundidos.
Laine.- Nadia ¿qué haces con esa mochila?
Nadia Zeta.- me voy a casa
Todos ¿QUÉ?
Coran.- a casa ¿a qué te refieres?
Nadia Zeta.- ese hombre, vino a matar a Laine por mí, y me has dicho que yo tengo un potencial que es muy grande por eso la suprema sacerdotisa te pidió que vinieras, tengo muchas dudas de mi pasado y el único lugar en donde las puedo encontrar es en Krasha.
Laine.- pero...
Coran.- Tu... ¿lo sabias?
Laine.- se lo dije desde pequeña.- Nadia miro a su maestro-
Nadia Zeta.- Sensei Coran.
Coran.- ¿qué ocurre?
Nadia zeta.- le pido que se quede y cuide de mi Okaasan.
Coran.- deacuerdo.-el le sonrío-
Coran fue hacia su cuarto, Nadia lo miro confundida cuando este salió tenia algo en sus manos y se lo entrego.
Nadia zeta.- ¿qué es?...
Coran.- considéralo tu regalo de graduación.
Nadia saco el objeto del mantel que lo cubría y descubrió que era la espada de Coran.
Nadia Zeta.- Pero maestro es su espada.
Coran.- No la necesito, ya no... además, esta espada perteneció a tu madre.
Nadia Zeta.- ¿Usted conoció a mis padres?
Coran.- sí.
Nadia Zeta.- y me podría decir como eran.- Coran pensó un poco como decírselo y finalmente respondió
Coran.- tu padre era un hombre muy justo y tu madre una mujer muy hermosa, tú eres su viva imagen agrego mientras acariciaba la cabeza de Nadia ella sonrió-
Más tarde Nadia se alejaba de lo que llamaba su hogar pero... sabía que regresaría con sus seres queridos, pero ahora era tiempo de saber que estaba sucediendo por algo Taurus había ido tras ella y no pararía hasta encontrarlo y saber la verdad, inesperadamente algo se movió entre los árboles y la iba siguiendo desde hacía un largo tiempo, Nadia preocupada se internaba más en el bosque hasta que el ser le callo en la cabeza.-
Nadia zeta.- ¡¡¡Hum!!!¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!- grito mientras corría aterrorizada pensando que sería un animal peligroso o quizás Taurus, más fue su sorpresa cuando supo que se trataba de Colí. Colí me asustaste- suspiro- ¿qué haces aquí amigo?- la ardilla subió a su hombro- Quieres ir conmigo- la ardilla hizo un sonido se afirmación mientras se restregaba en su mejilla- ¡que bueno pero. ¿Y Bro,?!-Bro precisamente estaba en su pierna- bueno cuando menos no iré sola.- Nadia sonrió.
Ya de noche Nadia había hecho una casa de campaña para poder pasar la noche estaba exhausta de caminar toda la mañana y decidió tomarse un merecido descanso. Pero no se daba cuenta que era observada, Bro y Colí estaban muy inquietos.
Nadia Zeta.- Bueno es hora de dormir ¿ah que les pasa?- Bro y Colí subieron a un árbol- Hay alguien allí- Nadia se movió lentamente para tomar su espada cuando apareció un lobo rabioso dispuesto atacarla.
Nadia Zeta miro al animal que estaba pendiente de todos sus movimientos, cuando ya casi alcanzaba la espada el animal se precipitó hacia ella y mordió su brazo, la joven gritó por el dolor cuando lo sintió morderla y se alejo del animal; el cuadrúpedo volvió atacarla arrojándola al suelo, al tenerla a su merced mordió el cuello Nadia para sofocarla, a la joven ya le costaba respirar mientras el animal la mordía con más fuerza, movida por su fuerza de voluntad y las fuerzas que le quedaban tomo una roca y golpeo al lobo en la cabeza con ella, aún sofocada se levanto con dificultad dirigiéndose a donde estaba su espada, el animal nuevamente se arrojo hacía ella cuando Nadia tomo la espada y le atravesó el corazón después de esto Nadia Callo al suelo inconsciente.
La manada del lobo estaba cerca y poco a poco fueron rodeándola para devorarla, los lobos trataron de arrojarse hacía su potencial alimento cuando una barrera de luz la rodeo alejando a los animales de ella. Un joven ataco a los animales uno por uno hasta acabar con todos, después se acerco a Nadia para matarla a ella también pero cuando estuvo a punto de cortarle la cabeza con la espada paro en seco y opto por revisar las heridas de la joven.
Nadia despertó tiempo después con un terrible dolor en brazo y el cuello, al tocar sus heridas se dio cuenta que su brazo había sido curado al igual que el cuello y más aun estaba dentro de una cuidad en ruinas sin nadie a su alrededor.