Bueno la ultima vez que vimos a nuestra amiga entrenaba con Coran, y como el tiempo nunca se detiene ni siquiera para nuestros personajes ya han pasado 7 años desde entonces.
El sol iluminaba a la montaña Krana y también a dos figuras que se mantenían inmóviles esperando quizás la reacción de su oponente. Finalmente el hombre tomo la iniciativa y ataco a la jovencita con un par de golpes que ella esquivo con facilidad y respondió lanzando una patada para que este se alejara de ella, continuo la pelea y ninguno de los dos cedía ni daba tregua a su oponente, Cuando de pronto el varón arrojo de sus manos una especie de bola roja que iba directamente a la chica, ella sin pensarlo dos debes los desvió con un manotazo y se arrojo hacía él intercambiando un gran numero de golpes entre sí, la chica poco a poco le fue ganando terreno, él en un rápido e inesperado movimiento saco su espada y comenzó envestirla con ella, al descuidar el su guardia ella lo golpeo con fuerza en el estomago, haciendo que se arrodillara por el dolor solo dijo.
Coran.- Me rindo
Nadia Zeta.- ¿Ah?
Coran.- esta bien ganaste.- ella sonrió-
Nadia zeta.-¿Gane? ¡¡¡VIVA!!! ¡¡¡GANE, GANE!!! ¡¡¡JA, JA, JA !!!la chica daba brincos de alegría, bueno era la primera vez en que ella le ganaba a Coran y es más él lo admitía.
Coran.- Bueno, bueno ya se puso de pie- Creo que es todo por hoy
Nadia Zeta.- ¿Deberás?- sonrió emocionada mientras sus ojos brillaban de alegría-
Coran.- si quieres puedes ir a descansar.
Nadia Zeta.- ¡SÍ!- la jovencita corrió a su casa-
Coran la observo al marcharse; había cambiado mucho desde el día que la había conocido, era muy alegre, le encantaba aprender cosas nuevas, cada día que crecía se volvía más bonita, seguramente si hubiera algún muchacho por ahí andaría tras ella, le recordaba a alguien y a veces se preguntaba si Nadia sería hija de su amiga, pero esa posibilidad no era factible Zeta era hija de Laine, aunque no se le paresia en lo más mínimo, bueno existen casos en las familias en que el hijo no es necesariamente la figura del padre, aunque también había la posibilidad en que Laine le hiciera mentido diciendo que era su hija, entonces pensó seriamente que tal si fuera así ella seria hija de... No ni pensarlo, el pensar en esa persona hacia que él estomago Le diera vueltas por miedo y preocupación, pensó seriamente unos instantes, los sucesos Todos esos años, la presencia, su rostro eran idénticas además Nadia Tenia aproximadamente la edad que tendría la hija de su compañera, el mismo tiempo en que Krasha había desaparecido por Maurus eran muchas coincidencias eso le hizo desconfiar de Laine y de su propia capacidad de observadora después de pensarlo detenidamente, allí había gato encerrado y la única que podría decirle la verdad sería Laine.
Esa noche Coran despertó a Laine para hablar con ella era el mejor momento ya que Nadia y Midos estaban dormidos no interfirieran, en el castillo de Maurus; Leona observaba por la bola de cristal a Coran.
Maurus.- ¿qué haces Leona?
Taurus. ¿Aún espías a Coran por la bola de cristal?
Leona.- ¿estas celoso acaso?
Taurus.- Eres mi Mujer por supuesto que sí
Maurus.-¡DÉJENSE DE ESTUPIDECES!
Leona.- creo que ya se dio cuenta del engaño pobrecito debe estar desilusionado
Taurus.- ¡BAH!
Maurus.- Taurus deja que se divierta.
Taurus.- ¿qué tiene él que no tenga yo?
Leona.- Despreocúpate por ello eres mejor que ese tonto no lo espió por que tenga algún interés de ese tipo en él sería bueno que le dieras un susto para obligarlo a salir de su ratonera es obvio que a él le agrada esa mujer le nota en la mirada.
Maurus.- si es cierto, mata a la mujer para que la chiquilla me venga a buscar al igual que Coran, ya espere 7 años y quiero que los Golden Warriors me vengan a buscar quiero algo de diversión.
Taurus.- en pocas palabras mi señor Maurus quiere que la provoque.
Maurus.- Si.- Taurus desapareció-
Leona.- le será imposible a Taurus vencer a Coran y a su protegida mi Señor.
Maurus.- lo sé, y él también esto solo será una advertencia Leona, me conformo con que él les dé una sorpresa.
Leona.- Taurus no hará nada a esa niña, el ya sabe quién es.
Maurus.- si y tu también no quiero que la mate de eso yo me encargare en su momento.
Leona.- sí señor.
Mientras con Laine y Coran
Coran.- Quiero tratar algo contigo.
Laine.- ¿de qué se trata?
Coran.- Desde que llegue aquí e notado que Nadia es muy diferente a ti es más siento como si ya la hubiera conocido o a alguien a cercano a ella, me interesa saber la verdad así que seré algo brusco ¿es Nadia Zeta tu hija? Laine abrió los ojos desmesuradamente al momento de la pregunta él la miro su reacción le dijo todo- ¡LO SABÍA! grito irritado- ¡ME MENTISTE! ¡MALDICIÓN!- Laine miro para abajo- ¡¿SABES LO QUE HAS PROVOCADO?!- la miro a los ojos mientras la tomaba de los hombros con fuerza-
Laine.- ¿qué?- pregunto en un susurro mirándolo aterrorizada, coran desvió la mirada y la soltó, después de un respiro para calmarse comenzó-
Coran.- yo conocí a sus padres aún están con vida, ella idéntica a su madre porque no me di cuenta, ¿sabes porque Maurus destruyo Krasha?
Laine.- No.
Coran.- Por Nadia Zeta.
Laine.- ¡¿QUÉ?!
Coran.- Hace 20 años yo tenía la edad de Nadia, conocí al padre de Nadia y a su madre a pesar de ser muy jóvenes y ellos se enamoraron perdidamente uno del otro, pero hubo alguien quién lo consintió la relación, Maurus estaba enamorado de la madre de Nadia y se alejo de nuestro grupo, no volvimos a saber de él tiempo más tarde cuando supimos que destruyo a Krasha al enterarse del nacimiento de la primogénita de su amada, se volvió alguien frió e insensible al dolor ajeno, no se como la niña sobrevivió pero esta viva y es lo importante, ahora lo que me preocupa es que Maurus se de cuenta de que existe.
Laine.- ¿y donde? ¿Dónde están sus padres?
Coran.- Ah... b-bueno creo que es mejor que no lo sepas.
???.- Si quieres yo te lo digo- Coran inmediatamente se puso en guardia reconocía la voz
Coran.- ¡TAURUS!
Taurus.- Si aún reconoces mi voz, amigo Taurus bajo del árbol en que se encontraba- te diré con gusto quienes son los padres de Nadia Zeta, Claro antes de cortarte el cuello para verte morir. Coran se puso entre Laine y Taurus desenfundando la espada-¿quieres pelear?, bueno me hará bien hacer ejercicio-
Mientras tanto Nadia dormía en su cama tranquilamente, hasta que tuvo una sensación extraña que la hizo levantarse de la cama y ver por la ventana en donde miro a Coran discutiendo con un desconocido.
Taurus.- bien Coran veo que no has cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos amigo.
Coran.- No, vuelvas a llamar amigo miserable
Taurus.- Vaya todavía estas irritado, bueno no importa quieres pelear y te daré ese privilegio.
Taurus se arrojo hacía a Coran quien respondía sus golpes y patadas, al alejarse su oponente este le arrojo un ataque de magia para aturdirlo y ganar terreno sin embargo Taurus creo una barrera que no permitió que algo se le acercara, Nadia al ver que el oponente de su maestro era un ser con grandes poderes corrió para ayudarlo, Coran al ver que Nadia estaba cerca alejo a Taurus de él y le grito que se alejara, Taurus al ver que Coran estaba distraído lo incrustó en un árbol con la ayuda de unos aros de energía que tomaron a Coran por sorpresa.
Taurus.- Idiota nunca te separes la vista de tu oponente esa es una de las reglas de combate.
Laine.- ¡CORAN!- grito desesperada, Taurus se acerco a Laine.
Taurus.- Bien, habiendo derrotado al idiota de Coran, es tiempo de hacer el trabajo inconcluso.
Nadia Zeta.- ¡NO TE LE ACERQUES! grito la niña lanzándose a Taurus tumbándolo al suelo-
Taurus tirado en el suelo con la niña encima se levanto furioso agarrando a la jovencita del cuello
Taurus.- Estúpida mocosa, bien ya que tanto lo deseas te matare a ti primero.
Coran.- ¡SI LA TOCAS JURO QUE TE MATARE!- Taurus al escucharlo no miro por detrás del hombro-
Taurus.- Pues que lastima que te mate antes a ti, así no cumplirás tu promesa.- luego miro a Nadia- Bien mocosa, salúdame a tus padres cuando llegues al infierno- Taurus saco su espada y puso a Nadia frente a él para cortarle el cuello, Nadia miro a Taurus a los ojos al menos eso intentaba cuando él la miro para verla llena terror pero en vez de eso, vio otra cosa que no esperaba, a final de cuentas no pudo lastimarla, Midos quién había visto todo arrojo un hechizo de agua para distraerlo, Coran se libero y corrió para salvar a la niña mientras Taurus para quitárselo de encima le arrojo a Nadia y desapareció del lugar.
Laine alarmada se dirigió hacia Coran y Nadia, para ver si estaban bien, Coran estaba bien Nadia estaba inconsciente por el susto pero fuera de eso no estaba herida, Laine no podía estar más feliz.
Mientras en el castillo Taurus, hacía una reverencia a su jefe mientras decía.
Taurus.- Majestad no se preocupe ideare algo para acabar con ellos.
Maurus.- Olvídalo
Taurus.- ¿Señor?
Maurus.- Aún no es le momento de matar a esa niña, quiero ver que tan fuerte puede ser cuando decida que sea el momento te daré la satisfacción de matarla con tus propias manos.
Taurus.- Gracias mi Lord.
Taurus sonrió pensando en que haría para
vengarse de Coran y la irrespetuosa chiquilla cuando llegara el día de
encontrarse nuevamente.