Capitulo 3

 

-En el capítulo anterior-

 

Vegeta encuentra a la  Corporación Cápsula hecha ruinas por una gran explosión, siendo lentamente consumida por el fuego.

 

Instintivamente trató de encontrar a Bulma y a Trunks entre los escombros, pero de pronto apareció un niño misterioso, que desprendía un gran ki maligno.

 

--Vegeta :Dime mocoso, quién eres?,-

 

--Ahh, pequeño príncipe, siempre con esa arrogancia, está bien, te lo diré, mi nombre es Wellspear ,

 

--Vegeta: ¿Eres tú el responsable de esto?-

 

--Wellspear: así es…

 

--Vegeta: ¿Porqué demonios lo has hecho?

 

--Wellspear:  No lo imaginas verdad? Estúpido Sayajin, bien, te daré una pista… Venganza…

 

 

 

*******************************************************************

 

 -Ahora-

 

 

 

Tras la respuesta de Wellspear, Vegeta cubrió su cara con una peligrosa sonrisa .

 

-Chiquillo estúpido, ¿porqué habrías de tomar venganza contra mí?

 

 

 

 

 

Ambos se encontraban frente a frente, con el edificio en ruinas a su alrededor, la lluvia comenzaba a caer pesadamente sobre ellos, mientras varios relámpagos iluminaban el oscuro cielo.

 

 

 

La actitud de Wellspear cambió rápidamente, y aunque aparentemente su rostro no mostraba emoción alguna, sus ojos y su voz reflejaban un inmenso odio.

 

-Maldito saiyajin!!!, tú eres el culpable de que mi pueblo haya desaparecido, arrastraste a cada uno de nosotros a un destino insoportable, todo a sido un infierno, todo por ti.

 

 

 

La respuesta del niño confundió profundamente a Vegeta  *Pero de qué demonios habla este chiquillo??!!, esto no tiene sentido*

 

- Eres sólo un mocoso, no tienes idea de lo que dices….

 

 

 

-¡¡¡Calla maldito mono!!!! Eres repugnante.

 

Con estas palabras Wellspear extendió un brazo delante de sí,  y acumulando una gran cantidad de energía la lanzó contra Vegeta, todo en cuestión de segundos.

 

 

 

Con un solo movimiento Vegeta rechazó el ataque, sin embargo, notó el gran poder de Wellspear.

 

-chiquillo, tu poder no se compara con el mío….

 

 

 

Wellspear, respondió con un nuevo ataque, pero esta vez 10 veces más poderoso. Ante esto Vegeta tuvo que elevar su ki lo suficiente para protegerse, este repentino cambio de poder lo dejó perplejo.

 

 

 

-jajajja, sorprendido príncipe?, no lo estés, que mi verdadero poder no tiene límites, y no se compara con el tuyo.

 

El último ataque dejó entumecido el brazo de Vegeta, con el que se había protegido.

 

 

 

Con esto el poco control que Vegeta mantenía de sí mismo se desvaneció, las fuertes emociones que había contenido hasta el momento se desataron, se había encontrado en un frenético debate consigo mismo para decidir qué hacer; su cuerpo le gritaba que se lanzara al combate sin pensarlo 2 veces, a pesar de la aparente figura infantil que mostraba su “enemigo”; y sin embargo su mente le advertía que no se dejara llevar y planeara con cuidado lo que debía hacer.

 

Finalmente su rabia ganó la disputa.

 

 

 

 Su ki explotó alrededor de él con una fuerza impresionante, convirtiéndose en super saiyajin, su cabello tornándose con un resplandor dorado, y sus ojos cambiaron a un color verde, mientras se lanzaba contra Wellspear a toda velocidad.

 

 

 

Ambos se entablaron en una feroz batalla, elevándose por encima de la ciudad, la lluvia cayendo sobre ambos; sorprendentemente el pequeño igualaba los poderes de Vegeta, y constantemente aumentaban de nivel los dos peleadores.

 

Ambos intercambiaban y bloqueaban golpes sin cesar, sin embargo, Wellspear forzaba a Vegeta a que aumentara de nivel de energía constantemente.

 

 

 

Wellspear esquivó un puñetazo que Vegeta dirigió a su rostro, y con ambas manos golpeó la nuca de Vegeta, quien calló más de 15 metros hasta caer contra el suelo, creando un gran cráter por el impacto.

 

 

 

Wellspear levitaba unos metros por encima de Vegeta mientras este trataba de recobrar su aliento, y claramente escuchó que el príncipe le llamaba con voz baja, pero llena de orgullo y sarcasmo:

 

-Chiquillo estúpido, me das lástima, no sabes en lo que te has metido….

 

La aparente serenidad y confianza de Vegeta enfureció a Wellspear, pero su fría cara no mostró ningún cambio.

 

 

 

Wellsperas juntó ambas manos delante de sí, y concentró su energía en un inmenso ataque contra Vegeta; éste esquivó el ataque y desapareció del lugar mientras la bola de energía lanzada por Wellspear se estrellaba contra el suelo, y reapareció detrás del niño, golpeándolo de lleno en el estómago, haciendo que se retorciera por un momento, suspendido en el aire.

 

 

 

-Pero… lo que aún no comprendo…. Es de qué diablo te estás vengando….

 

Al decir esto Vegeta golpeó a Wellspear haciendo que cayera en el mismo cráter en el que él había caido.

 

 

 

Esto llenó de rabia a Wellspear, y por primera vez su cara se transformó con un gesto que reflejaba gran odio.

 

 

 

-Maldito saiyajin, aún no lo entiendes? Yo soy la reencarnación de Irayas, del pueblo Xalax

 

 

 

Esto dejó perplejo a Vegeta por un momento, pero rápidamente su expresión cambió por una profunda carcajada.

 

 

 

-Sí, ahora recuerdo a los tuyos, una raza de asquerosos caza recompensas sanguinarios, sin honor alguno.

 

*Ahora sé de quién se trata, sin embargo, eso no explica por qué este chiquillo tiene tanto poder, ya que recuerdo que la raza de los xalax no era demasiado poderosa*

 

 

 

-Maldito, cómo osas burlarte de mi raza, de la desgracia que ustedes mismos provocaron!!!.

 

El ki de Wellspear se incrementó enormemente, era un poder sorprendente, haciendo que por la gran fuerza e impacto, Vegeta fuera arrastrado por esta repentina explosión de ki.

 

-Lo más humillante es que ustedes los saiyajin acabaron con nosotros sin ningún problema, de la forma más humillante, matando y esclavizándonos. ¡Y ahora tú pagarás por el destino que mi pueblo sufrió!!

 

 

 

El gran poder liberado por Wellspear comenzó a crear grietas en esa dimensión, y antes de que Vegeta pudiera evitarlo, él y Wellspear se vieron envueltos en una cegadora explosión.

 

 

 

continuará....

Regresar"

Anterior"