Capitulo 2

Vegeta flotaba a varios metros de donde se encontraba la Corporación Cápsula, ahora hecha ruinas por una gran explosión, siendo lentamente consumida por el fuego.

Vegeta, saliendo de su trance, se dirigió a las ruinas, y comenzó a escarbar en el lugar, en un desesperado intento por encontrar a Bulma y a Trunks; esto no estaba bien, por lo general podía sentir el “ki” de su pequeño hijo, que sorprendentemente era bastante poderoso, pero ahora, no podía sentir nada, ni la más mínima indicación de que se encontraran ahí; esto lo llenaba con un horrible sentimiento, que rápidamente reconoció como temor, el darse cuenta de esto lo paralizó, él, el príncipe de una gran raza guerrera, sintiendo temor? Rápidamente desechó esa idea y se concentró en su misión, cuando de pronto se dio cuenta de la presencia de un poderoso ki maligno, rápidamente se volvió y tomó una postura de combate, y comenzó a inspeccionar el cielo frenéticamente en busca del dueño de tanto grandioso poder.

Fue ahí cuando lo vio, una figura que flotaba por encima de él.

Cómo era posible que hubiera sido tan tonto como para no haberse percatado de esa presencia antes. *Maldición, fui un estúpido!!*

Aquella figura misteriosa lentamente comenzó a bajar del cielo hasta caer ligeramente al suelo, justo frente a Vegeta.

La cara de Vegeta mostraba un gesto de asombro raro en él. No podía creer lo que tenía ante sus ojos, se trataba de un niño de alrededor de 11 años, con una tez sumamente pálida, cabello claro casi blanco, y con unos ojos con un extraño color púrpura, que reflejaban un destello misterioso.

Este pequeño niño que a simple vista era de una complexión frágil, despedía una gran aura de maldad.

Vegeta no lo podía creer, pero realmente se sentía amenazado por la presencia de este chiquillo.

-¡Quién diablos eres??, responde de una buena vez si no quieres ser destruido!!!!!

Ante la amenaza que Vegeta le hacía, el pequeño sólo mostró una fría sonrisa sarcástica.

Exasperado, Vegeta le gritó de nuevo: -Responde basura, eres el responsable de todo esto??!!

Esta vez, el niño lo miró directamente a los ojos y respondió: brillante deducción…Príncipe Vegeta…

La tormenta que amenazaba la ciudad ahora se desenvolvía sobre ellos, tornando el cielo completamente de gris, mientras algunas gotas de lluvia comenzaban a caer pesadamente.

Vegeta estaba más que sorprendido, cómo era posible que este mocoso supiera quién era él.

Tratando de ocultar su sorpresa, Vegeta le amenazó-Estás acabando con mi paciencia mocoso…dime quién eres?,- esta vez la voz de vegeta era un peligroso gruñido.

Ahh, pequeño príncipe, siempre con esa arrogancia, está bien, te lo diré, mi nombre es Wellspear , y es verdad, yo soy el causante de todo esto. Pero realmente me sorprendes, Vegeta, cómo es posible que te hayas vuelto un débil sentimentalista?

Vegeta sentía cómo perdía el control, no comprendía lo que ocurría.

¿Porqué has hecho esto?-La voz de Vegeta ahora un susurro.

No lo imaginas verdad? Estúpido Sayajin, bien, te darè una pista… Venganza…

----Bien este solo es el principio de lo que espero sea una buena historia, y me encantaría saber si la podrías poner en tu página, por favor considéralo, gracias.

Atte: Darklady

e-mail: masiel2010@hotmail.com (porfavor si me contactas, de preferencia pon como título a tu mail “fanfic” para reconocerlo, una vez más, gracias por tu tiempo.

Regresar"

Anterior"