"¿Qué hicimos para merecer esto? ¿Por qué Dios nos ha olvidado? Hace cuatro años que estamos aquí, haciendo lo mismo todos los días, a todo momento, sin descanso y por miseras raciones de comida. En momentos como estos, pienso que habrá sido de mis padres, de Megumi, Tamiya y Ootaki. ¿Y por qué aún sigo de pie? ¿Por qué no me he suicidado? Porque Chiharu, Naoko, Rika, Yamazaki y Sakura me necesitan."

Capítulo 9. Frentes de lucha

Hace años que el sol dejo de brillar sobre el mundo. Bien puede ser efecto de la contaminación global, de un efecto invernadero que se haya extendido por todo el mundo. Pero otros están bien seguros de la razón: fue desde el día en que la Reina Beryl aparecío y se apoderó del mundo. Impuso su ley, y desde entonces, jamás el sol ha vuelto a brillar sobre el mundo. Sobretodo sobre este cráter, en el corazón que lo que era una ciudad llamada Seúl, en Corea.

Bienvenidos al pozo de esclavos de Seúl. Los infelices que trabajan de sol a sol son sobrevivientes de las matanzas de Beryl, que fueron capturados, y sin ninguna razón en particular, los mandaron aquí, para excavar en la tierra y extraer energía del subsuelo terrestre, para que el imperio pueda usarla a su antojo. No importa que sean mujeres o niños, aquí todos los esclavos son tratados igual. Como se ve, apenas está amaneciendo, deben ser como las seis de la mañana, por lo que es el inicio de otra jornada agotadora de trabajo. Y los demonios que laboran de guardias, despiertan a los esclavos.

Demonio- -Observa a través de una pequeña grieta- Muy bien, pequeños haraganes. Es hora de trabajar. -Al no haber respuesta, agarra una manguera- Ahh, sí. Veamos si un baño los hace despertar -con ella, arroja un chorro de agua-.
????- Ahh, ya basta.
????- Por favor, deténgase.
Demonio- Pues ya conocen las reglas. Así que arriba -de la grieta, salen cuatro niñas y un niño-. Bien, denme sus nombres.
????- Rika Sasaki.
????- Chiharu Mihara.
????- Naoko Yanagisawa.
????- Takashi Yamazaki.
????- Sakura Kinomoto.
Demonio- -Apuntando sus nombres en una hoja- Esta bien. Ahora al trabajo, haraganes.

Los niños se sienten molestos, pero no protestan. Sufren por dentro, pero tratan de resistir. Pues saben que de otra forma, no habrá comida, aunque las raciones sean míseras, y el horario verdaderamente agotador, sin descanso. Y como siempre, desde que están aquí, las labores son las mismas: excavar sin herramientas, sólo con las manos.

Sakura- -Excavando como los demás- Maldita sea. ¿Por qué nos pasó esto -Sakura no sabía que un guardía alcanzó a escucharla-?
Demonio- -La azota con un látigo- Mal agradecida. Todavía que recibes comida, ¿y así nos lo agradeces? Me aseguraré que hoy no recibas tu ración.
Sakura- -Se maldice por dentro- No es justo.
Rika- Sería mejor que estuviesemos muertos. Así no sufriríamos.
????- No digas eso, Rika. Si estuviesemos muertos, sólo complaceríamos más a Beryl.
Chiharu- Señor Morisato.

¿Quién podría salvoguardar mejor a estos niños, cuando ya no tienen a nadie? Sólo este joven, también apresado en Japón. Por el respeto que le tienen, por las veces que él ha compartido su ración de comida con ellos, lo llaman Señor Morisato, pero por la confianza, él siempre los incita a que lo llamen por su nombre: Keiichi.

Sakura- Ahh, señor Morisato. ¿Cómo se siente después de...?
Keiichi- -Se agarra el brazo- No te preocupes por mí, Sakura. Me recuperaré de esto -a pesar de tener vendado parte del pecho, no tiene otra opción más que trabajar como todos-.
Yamazaki- Discúlpeme, señor Morisato. Si no hubiese dejado que los guardias me sorprendieran, a usted no lo hubieran azotado.
Keiichi- No digan nada, muchachos, es mejor seguir trabajando. Es lo único que nos hace libres.
Rika- Pues yo no me siento tan libre.

Sakura no tiene más familia que ellos, el señor Morisato es un padre para ella. Pero si Kinomoto supiera que su suerte quizá pueda cambiar. Pues afuera...

El se llama Li Shaoran, ella se llama Tomoyo Daidouji. Ellos son amantes, ellos son rebeldes, miembros de la banda de Sailor Mars, que han viajado desde Japón, atravesando el mar hasta Corea, sólo con un objetivo: sacar a una niña llamada Sakura Kinomoto de este pozo de esclavos.

Tomoyo- -Ambos están volando con la ayuda de la carta "Vuelo", observando el cráter- No puedo creer que Sakura haya pasado los últimos años aquí.
Shaoran- ¿Acaso tú conocías a esa niña, Tomoyo?
Tomoyo- -Cierra los ojos- Cuando estaba en la escuela, una niña me regaló un goma de borrar. Quizá suene ridículo, pero cuando me la dio, dentro de mi corazón, sentí mucha felicidad.
Shaoran- ¿Esa niña era la tal Sakura, verdad -Daidouji asiente-? Descuida, la rescataremos.
Tomoyo- ¿Tardarán mucho Hiragizawa, Meiling y Spinel Sun?
Shaoran- Tenemos que ser pacientes. Además, estoy seguro que Hiragizawa sabrá controlar la situación.

Abajo, en una de las casetas, dos guardias aparecen en el suelo, desnudos. La razón: Eriol Hiragizawa y Li Meiling se harán pasar por guardias para encontrar a la tal Sakura lo más pronto posible.

Meiling- ¿Creen que esto funcione -puede observar el pozo, notando que los guardias son de diversas formas, algunos son humanos y otros son mounstros-?
Spinel Sun- -Usando su identidad falsa, está escondido en las ropas de Eriol- Es lo mejor que podemos hacer, señorita Li.
Eriol- Tengan cuidado, muchachos. Si nos descubren, estaremos muertos -Meiling y Spinel le responden afirmativamente-.

Sin embargo, ellos no saben de un terrible horror que se esconde aquí. Un horror que camina en dos piernas.

Mientras tanto...

Vía Láctea, Planeta de Fuego

Dos halos de luz aparecen en un planeta lejano, de los cuales surgen dos figuras. Un hombre que no tiene poderes, que sólo depende de su espada y su fuerza física: Nicholas, y una criatura extraña, parecida a un tigre alado: Kerberos.

Nicholas- Ehhh, ¿habremos llegado?
Kerberos- Es posible. Ahora tenemos que buscar a...
????- Alto ahí, invasores.
Kerberos- ¿Qué demonios?

Bien dicen que es de mala suerte llegar sin invitación. Y los dos tuvieron la desgracia que ellas aparecieran: Sailor Aluminum Siren y Sailor Lead Crow, las sirvientes de un demente.

A. Siren- ¿Serán ellos, de quienes nos advirtío el señor Thanos -señalando a los recién llegados-?
L. Crow- Mhhh, no parecen ser peligrosos, pero es mejor no desobedecer al señor Thanos.
Kerberos- -Observando a las Animattes- Nicholas, parece que ellas no son del comité de bienvenida. ¿Qué crees que sea lo mejor?
Nicholas- -Observa como las mujeres extrañas se lanzan hacia ellos- En este caso, correr.

Los dos no desaprovechan la oportunidad para escapar, aunque...

L. Crow- Deténganse, en nombre del gran Thanos.
Kerberos- No sé quien sea el tal Thanos, pero... -lanza una llamarada de fuego de su boca hacia las extrañas-, algo me dice que no nos conviene saberlo.
A. Siren- -Ambas salen ilesas- No estuvo mal, pero... -un rayo de luz sale de su mano, con dirección a Nicholas, quien logra esquivarlo-.
Nicholas- -Saca su espada para defenderse- Perdóname, Kerberos, pero creo que no seré de mucha ayuda. No tengo poderes como tú.
Kerberos- Eso no importa ahora. Ya lo discutiremos cuando podamos librarnos de estas locas -Lead Crow pudo escuchar eso, y dada su expresión facial, no lo tomó muy bien-.
L. Crow- ¿Locas? ¿Te atreviste a llamarme así, ser inferior? Toma esto -de los dos brazaletes que tiene en sus muñecas, dispara dos energías que van directo hacia ellos-. Me quedaré con sus semillas estelares.
Nicholas- ¿Semillas estelares? ¿Qué diablos es... -pero antes que esos disparos pudieran pegarles-?
????- Láser de estrella fugaz -directo hacia Lead Crow-.
A. Siren- ¿Qué? ¿Serán nuevamente esas entrometidas?
????- Infierno estelar de Healer.
????- Estrella de Sailor Maker -ambos ataques estelares caen sobre Aluminum Siren-.
Nicholas- Ehh, ¿qué fue eso?

En otro tiempo, Nicholas se hubiese quedado boquiabierto ante la belleza de las tres misteriosas guerreras: Sailor Star Fighter, Sailor Star Maker, Sailor Star Healer, conocidas en este mundo como las Sailor Star Lights.

Kerberos- Ehh, gracias por salvarnos.
S. Fighter- Agradece después. Tenemos que irnos de aquí, rápido.
Nicholas- Ehh, pero... -Maker y Healer lo toman de los brazos-.
S. Maker- Haznos caso. Si Thanos nos encuentra, estaremos muertos.
S. Healer- -Por un comunicador- Gladiator, trae la nave para salir rápido.

Ni Kerberos, ni Nicholas pueden preguntar ante la prisa de las tres chicas por escapar. Pero si ellos supieran que...

A. Siren- Maldita sea. No creo que al señor Thanos le agrade esto.
????- Vaya. Es bueno ver que me conoces bien, tonta.
L. Crow- -Como su compañera, aterrada ante la presencia que aparece- Ahh, señor Thanos.

Una imagen grande, portentosa, poderosa, sobretodo por ese guante con unas brillantes gemas que tiene en la mano. Un poder conocido como "Infinit Guantelet", en las manos de un demente llamado Thanos.

Thanos- Mhh, ¿con que fallaron de nuevo, verdad?
L. Crow- -Arrodillándose- Discúlpenos, señor Thanos. Esas entrometidas Star Lights aparecieron de nuevo, y...
Thanos- ¿Vieron a los dos individuos que los que les avisé?
A. Siren- -Guarda reverencia a su amo- Vimos a dos extraños, mi señor. Uno era un hombre de apariencia normal, y a un extraño tigre con alas. Si me permite decirlo, no creo que esos dos...
Thanos- ¿Te atreves a cuestionarme, basura insignificante -Aluminum Siren se aterra-? ¿Ves esto que tengo -le muestra el Infinit Guantelet-? ¿Sabes lo que es?
A. Siren- -Tras unos instantes de haber perdido el habla- Es el poder infinito, capaz de crear o destruir cualquier cosa, señor.
Thanos- Así es. Con este poder, pude destruir al mismísimo Galactus, y si el guantelete me dice que esos dos representan un peligro, dime, ¿puede equivocarse?
L. Crow- -Abogando por su compañera- Discúlpela, señor. Le juro que atraparemos a esos dos extraños.
Thanos- Para asegurarse, lleven al ejercito Skrull, y más vale que no fallen, pues saben bien como castigo los errores.
L. Crow- -Tragando saliva- Si, señor.

Las dos sirvientes avanzan en medio del desolado y destruido paisaje del Planeta de Fuego, mientras Thanos regresa a su base, donde planea la destrucción total, lo cual, según él, será la complacencia de su amada: la muerte.

De vuelta a la Tierra...

Yokohama, Japón

Todo fue un desastre. Los americanos planearon una evacuación, para reducir el número de bajas que habrá después del "ataque definitivo". Pero a fin de cuentas, nada resultó bien. Los Alfapeis fueron destruidos por los Black Dreams, los más mortíferos asesinos de Beryl, y la gente, bueno, en su gran mayoría, seguro fueron asesinados, pero en este caso, fueron apresados. Y ellos dos, Ruby Moon y Yue...

Ruby Moon- -Recuperada después de salir lastimada durante la pelea con los Black Dreams (Ver Capítulo 8)- Perdóname, Yue. Si no me hubiera confiado, no habríamos tenido que...
Yue- -La interrumpe con elegancia- No digas eso, Ruby. Era mejor escapar, antes que los Black Dreams nos mataran. -Ambos ven como los asesinos reunen a los sobrevivientes, tratándolos como animales- Maldición, esos sujetos son demasiado poderosos.
Ruby Moon- Por desgracia, no hay nada que podamos hacer. Será mejor regresar a Tomoeda -sujeta del brazo al guardián, pero...-.
Yue- Regresa tú sola.
Ruby Moon- ¿Qué dices? ¿Por qué?
Yue- -Nuevamente, observando abajo- Usaré mi identidad falsa para que me lleven a su guarida, y una vez que esté ahí, los destruiré.
Ruby Moon- -Sorprendida del plan de Yue- ¿Qué? No te dejaré hacerlo. Si tú mismo dijiste que nunca los derrotaríamos.
Yue- ¿Crees que no lo sé -le pone sus manos en sus hombros-? Pero si voy a morir, prefiero darte esa ventaja a ti y a los demás.
Ruby Moon- Pero...
Yue- -La calla con delicadeza- ¿Te he dicho alguna vez que me gusta el color de tus ojos?
Ruby Moon- -Se sonroja ante el comentario- Eso..., siempre lo escucha Nakuru de los labios de Yukito.
Yue- -La suelta- Regresa con los demás, y recuerda: te amo -emprende el vuelo hacia la muchedumbre-. Ahh, y dile a Shaoran, que siento no poder juzgarlo. Y que el quizá habría logrado pasar el juicio final.

La guardiana creada por Eriol Hiragizawa ve retirarse al guardián creado por Clow. Con su excelente vista, apenas ve como Yue logra perderse entre los capturados y volver a su identidad falsa. Pero antes que pudiese seguir observando...

Ruby Moon- -Saca el pequeño radiocomunicador con el que Artemis los coordinaba (Ver Capítulos 7 y 8)- Artemis, ¿me escuchas? Soy yo, Ruby Moon.
Artemis- -Su voz se escucha- Ruby Moon, si, te escucho.
Ruby Moon- Por favor, contacta a los muchachos y ve si pueden llegar lo más rápido posible a Yokohama. Necesito ayuda.
Artemis- ¿Por qué? ¿Les sucedío algo durante la emboscada?
Ruby Moon- Es Yue... Está en peligro. Por favor, llama a los demás.
Artemis- Los que están más cerca de ti son Endymion, Neflyte y Sunfire. Les avisaré, pero tendrás que esperarlos...
Ruby Moon- No. No puedo esperarlos por mucho tiempo. Yue no lo podrá soportar.
Artemis- Ruby, no cometas alguna tontería. Espera a que Shiro y los demás...
Ruby Moon- Cuando ubique su base, los llamaré. Cambio y fuera -corta la comunicación-.

La guardiana espera unos minutos para que los Black Dreams y los capturados se vayan. Cuando ya no hay nadie, desciende al suelo, y al tocarlo, regresa a su identidad falsa, a fin de no ser detectada su presencia. Pero ella si puede sentir el poder maligno, y aún con los riesgos, decide seguir, para rescatar a su querido Yukito. Lo demás, no importa.

Nueva York, USA. Refugios humanos de Manhattan

Ellos también tendrían que enterarse. Peter Parker, Thing, Wolverine, Giant Man, Wasp, Sandman, junto con su invitado, el misterioso Gambit, llegaron justo a tiempo para recibir la mala noticia del fracaso de la evacuación de Asia. El Doctor Doom les hizo saber a los X-Vengers todo, como las diosas pudieron haberse arriesgado, pero su líder, ordenó no correr ese riesgo (Ver Capítulo 8). Y ahora más que nunca, Kaho Midzuki tiene razones de sobra para no estar de acuerdo con el "ataque definitivo".

Dr. Doom- Eso es todo lo que sé. ¿Alguna pregunta?
Crystal- El ataque definitivo, ¿aún sigue en pie?
Dr. Doom- -Sin inmutarse- El ataque definitivo se efectuará como está planeado. Pero en Midgard quieren saber si ustedes se les unirán en el momento -todos se quedan helados ante esa cuestión, recordando que Magneto les preguntó lo mismo hace días (Ver Capítulo 6)-. Y bien, ¿qué deciden?
Cyclops- -Es el primero en dar un paso al frente- No me agrada mucho la idea, pero... ¿Qué otras opciones tenemos -para todos, fue una sorpresa que él diera ese paso-?
Jean- -Ella también lo da- No dejaré a mi esposo sólo en esto -aún chistando, los demás se hacen a la idea de que no tienen otra opción-.
Thing- Bueno. Creo que es mejor que esperarlos -Black Panther, Hawkeye, Archangel, Giant Man y Howard avanzan también-.
Hawkeye- Si no ganamos nada, por lo menos esto si lo ganaremos.
Howard- -El pato se cruza de brazos- Más vale que todo salga bien, Doom.
Magneto- ¿Y ustedes que dicen -hablando a los demás, justo para que Crystal, Psylocke y Wasp también avanzen-?
H. Torch- Esta bien. Y espero que el ataque no sea en vano -se le une Sandman-.
Wolverine- Con gusto. Será un placer darles una patada por detrás a esos bastardos -Parker y Iceman también avanza, pero...-.
Magneto- -Observa como Kaho es la única que no avanzó, al igual que Gambit- ¿Tú que dices, Midzuki?
Iceman- -Aún cuando sabía la posición de su prometida, no evita sorprenderse- Kaho. ¿aún no nos apoyarás?
Kaho- Magnus, aún a pesar de lo que me dijiste, no puedo apoyarlos. No vale la pena sacrificar más vidas inocentes.
Wolverine- Kaho, sabes bien lo que pasará si no lo hacemos: no habrán sobrevivientes para contarlo.
Peter- Logan tiene razón, Kaho. Vamos, tenemos poco tiempo para...
Kaho- No. No pienso hacerlo, y lo que hagan ustedes, ya no me importa -se va corriendo a otra dirección-.
Iceman- Kaho, detente.
Magneto- -Obstruye su camino- Déjala sola, Drake. De todos modos, ella vendrá con nosotros.
Jean- ¿Qué dices? Tú mismo la escuchaste, no piensa venir con nosotros.
Magneto- Después de lo que hablamos, no creo que piense quedarse.
Iceman- No sé de estás hablando, Magnus, pero ella es mi prometida -se va corriendo tras ella-.
Thing- Que locuras. El cubito de hielo se va tras su novia. Lástima que no tenga palomitas de maíz.
Psylocke- -Le llama la atención- Por favor, Grimm, no creo que este sea un buen momento para tus chistes.
Dr. Doom- Creo que no debemos seguir desviando nuestra atención del verdadero problema. Entonces, estaremos listos en dos días para el ataque definitivo.
Gambit- -Mientras se fuma un cigarro- Ejem. Siento interrumpir su plan genocida, pero quisiera saber: ¿puedo unirme a ustedes?
Magneto- Es cierto. Lo siento, pero no sabemos nada de ti, así que hasta que demuestres no ser peligroso, no serás un X-Venger.
Thing- -Lo enfrenta- Bien dicho, Mags. Además, algo me dice que nos estás ocultando algo. Así que mejor vete y piérdete.
Gambit- -Molesto por la conducta de Thing- Vaya. Sabes una cosa, creo que esa actitud va de acuerdo con tu apariencia -Grimm se enoja, puesto que algo que no le gusta es que se metan con su aspecto rocoso-. Vamos, golpéame -LaBeau no lo nota, pero Ben está apretando el puño muy fuerte-.
Magneto- Basta, deténganse. Grimm, sería mejor que guardaras esa actitud para las batallas.
Thing- Pero...
Magneto- Silencio. Sabes que lo primero es disciplina, y temo que tú careces de eso -Ben no puede responder-. Y a ti -a Gambit-, puedes estar con nosotros durante el ataque definitivo, pero si intentas algo -su mano empieza a brillar-, no respondo por mis actos, ¿entendido?
Gambit- Entendido -sin embargo, con una mano en la espalda, cruza sus dedos-.

Parece que no quedara más de que hablar en este momento, pero...

H. Torch- Ehh, Magneto.
Magneto- Si, Storm.
H. Torch- -Apunta hacia el cielo- Disculpa pero, ¿qué es eso?

Todos ven una nave enorme arriba de ellos. Y dentro de ella...

Banner- Hemos llegado, señor Loki. Los X-Vengers están debajo de nosotros.
Loki- Perfecto. Parece que nuestra pequeña rata francesa ha cumplido con su parte del trato.

CONTINUARA

Notas del autor. Maldito, engendro, demoniaco, salvaje, maquiávélico. Seguro muchos pensarán eso de mí tras "leer" el destino de Sakura Kinomoto en el mundo sin Sailor Moon. Pero no se preocupen, Shaoran y los demás fueron a rescatarla, y más adelante veremos si pueden lograrlo. Pero por ahora, tengo que hablar de los "Marvels" que estoy usando, sobretodo de los poco conocidos, para que puedan entender mejor la historia.

De los que no hablaré mucho -por ser los más conocidos-: Erik Magnus Lensher, Magneto, el amo del magnetismo; Robert "Bobby" Drake, Iceman, el hombre de hielo, uno de los X-Men originales; Logan, Wolverine, el "mejor en lo que hace"; Scott Summers, Cyclops, el mutante con potentes rayos destructores; Jean Grey, mutante con poderes telequinéticos; Peter Parker, en este mundo, él antes era conocido como Spider Man; Ben Grimm, The Thing -conocido popularmente como "La Mole"-, el coloso de piedra, miembro original de los Fantastic Four; Jonhny Storm, The Human Torch, también miembro original de los Fantastic Four; Remy LaBeau, Gambit, mutante con la habilidad de cargar con energía cinética cualquier objeto, haciéndolo explosivo.

Ahora van los poco conocidos, y una pequeña referencia. Crystal, la esposa de QuickSilver, descendiente de la nación inhuman, con poderes psiónicos; T'Challa, Black Panther, príncipe-guerrero de la nación africana de Wakanda, con una fuerza y agilidad superior al promedio humano; Clint Barton, Hawkeye, arquero de una puntería infalible, antes líder de los Avengers West Coast; Warren Worthington, Archangel, antes tenía alas emplumadas, pero Apocalypse lo convirtío en lo que es ahora; Elizabeth "Betsy" Bradock, Psylocke, una mutante telépata con enorme habilidad gracias a un entrenamiento ninja; Janet Van Dyne, The Wasp, capaz de reducir su tamaño y adquirir la velocidad y el vuelo de una avispa; Henry Pym, Giant Man, científico que creo un suero que lo hace aumentar o reducir su tamaño a voluntad; William Baker, Sandman, un hombre capaz de convertir su cuerpo en arena y moldearla a su antojo, antes fue enemigo de Spider Man; Howard, the Duck, el pato humanoide venido de un universo paralelo, no tiene poderes. Quisiera hablarles del Dr. Doom, pero el merece un artículo completo.

Estos son los que hasta ahora han visto, pero tengo contemplado que aparezcan más -serán pocos-. ¿O acaso creen que Robert Bruce Banner está de adorno en este fic? Nombre, sólo esperen lo que hará. Y una pregunta: ¿Debe Peter Parker volver a ser Spider Man?

Comentarios: jaguar35@prodigy.net.mx

Regresar"

Anterior"

Siguiente"