"Seré honesta. No pude entender por qué no desaparecí cuando murío la princesa. La línea temporal se fracturó, el futuro que ella representaba se esfumó. Y a pesar de eso, yo soy la única sobreviviente de ese mundo. Creo saber que hacer. Creo saber con quien acudir, sin embargo, no sé si mi poder será suficiente para ir con la Princesa Kakyuu, y pedirle que nos lleve con él."

Capítulo 4. Antes del último sacrificio

Cielo de Midgard

Este lugar, lleno de colores diversos y muchos espejos de distintas texturas, es el lugar donde existe el sistema más complejo de todos: Yggdrasil. Sin embargo, hace años que este sistema dejó de ser perfecto. El Lord Todopoderoso, quien era el que regulaba su funcionamiento, se enfrentó a la Reina Beryl y murío. Los virus comenzaron a propagarse por millones, y amenazaban con causar un colapso definitivo en este sistema que hubiese sido devastador para la Tierra.

Pero cuatro diosas: Urd, diosa de segunda clase, organizó a las diosas que aún no estaban calificadas para limpiar los virus y para mantener en niveles controlables a Yggdrasil; Peorth, diosa de primera clase, fue la primera en establecer contacto con grupos que estuvieran en contra de las acciones de Beryl, como es el caso de Sailor Neptune, Jaguar X y los X-Vengers (Ver Capítulo 2); Skuld, diosa de segunda clase, especialista en mecánica, construyó los prototipos de los robots llamados Alfapeis, y sin embargo, gracias a la ayuda de Víctor Von Doom, pudo mejorar su rudimentaria tecnología; Belldandy, diosa de primera clase, bueno, simplemente, ella rompió el sello que limitaba su poder y tomó el lugar del Lord. Ninguna decisión o acción que ocurra en Midgard escapa de su saber. Aunque es una buena persona, la mirada de sus hermosos ojos: fría, sin brillo, llena de amargura, no es un buen aliciente para defender este lugar. Sin embargo, en estos tiempos, ¿quién puede sonreir, cuando a todos les han robado todo?

Skuld- -Revisando y tecleando varios datos en una computadora- Perfecto. Sailor Neptune y Jaguar X lo lograron. Destruyeron la malla marítima del Pacífico (Ver Capítulo 3). Los Alfapeis ya van en camino.
Dr. Doom- Bien. ¿Y qué sucederá con sus sistemas de defensa?
Skuld- Se activarán cuando toquen tierra. Toda prescencia anormal será destruida.
Dr. Doom- Excelente. Entonces, manos a la obra.

Si no estuviesen viendo, no lo creerían. Víctor Von Doom, monarca de la destruida tierra balcánica de Latveria, quien odiaba al difunto Reed Richards, quien intentó en varias ocasiones matar a los desaparecidos Fantastic Four, quien estuvo cerca de lograr dominarlo todo al obtener el poder del Beyonder (NOTA: En las inolvidables "Secret Wars"), ahora las ayuda. Sin embargo, Urd y Peorth, al igual que algunos X-Vengers, no confían del todo en él. Y no podemos culparlas.

Peorth- ¿En qué piensas, Urd?
Urd- -Sin quitar la vista de encima de Doom- Dime la verdad, Peorth. ¿Tú confias en él?
Peorth- Human Torch y Thing me preguntaron lo mismo. Sin embargo, aunque tuviera malas intenciones, a él le conviene acabar con Beryl.
Urd- -Pensativa- Si lo logramos, ¿qué sucederá después?
????- Es preferible no pensar en eso ahora, Urd -aparece la señora suprema de Midgard: Belldandy-. Debemos concentrarnos en nuestros planes: la evacuación, y después, destruir Asia.
Peorth- Los X-Vengers están organizando sus fuerzas por todo el continente. La llegada de los Alfapeis planean que sea en las costas de lo que eran California, México, Centroamérica y Colombia.
Belldandy- -Con un rostro que no representaba nada, sólo una mirada fría- Bien. Mientras más gente podamos sacar...
Urd- -Interrumpiendo- Hermana, ¿puedo preguntarte algo?
Belldandy- Si.
Urd- ¿En serio quieres hacer esto? Nunca he cuestionado tus decisiones, pero, ¿en serio ya no tenemos otra opción?
Belldandy- -Sin cambiar su actitud- Y tú dime, ¿prefieres esperar a que Beryl nos lanze sus ataques, sin hacer nada?
Peorth- -Como Urd, sorprendida por la forma de contestar de la diosa del presente- Belldandy. Urd sólo...
Belldandy- Ya no importa. Todo será ejecutado como está planeado. No importa cuantos mueran, siempre y cuando acabemos con Beryl. Y de Doom, me encargaré de él si intenta algo -se retira-.
Peorth- Belldandy ha cambiado mucho.
Urd- No la reconozco, Peorth. Antes era dulce con todos, sonreía más, pero cuando murío el Lord...
Peorth- -Preocupada- Si acabamos con Beryl, ¿qué será de nosotras?

Quizá ahora, no sea el momento de pensar en el "después".

Tomoeda, Japón. Templo Tsukimine

Aparte de los humanos refugiados en este lugar, aquí también hay un grupo de rebeldes dotados de habilidades superhumanas, algunos más poderosos que otros. Y si vieras a estos dos, a simple vista dirías que ellos no tienen nada de especial, pero si los conocieras bien, sabrías que Nakuru Akizuki y Yukito Tsukishiro son más de lo que aparentan.

Nakuru- -Los dos están acostados en medio de un pequeño jardín- Yukito, dime, ¿crees que algún día recuperaremos la luz del sol?
Yukito- Ojalá lo supiera. Sin embargo, a veces tengo la impresión de que esto no debería ser así.
Nakuru- -Sorprendida- ¿Qué quieres decir?
Yukito- Como explicártelo. Bueno, lo que pasa es que en ocasiones me da la impresión de que nada de lo que hemos vivido debería ser así.
Nakuru- ¿Ni siquiera lo que hay entre nosotros -le acaricia suavemente el rostro-?
Yukito- Eso es lo que más me asusta -sus labios se van acercando lentamente, sin embargo...- ¿Qué es esa energía?
Nakuru- -Se levantan precipitadamente- La estoy sitiendo. Es poderosa, llena de odio y agresividad. Va contra Rei -inconsientemente, los dos se levantan un poco en el aire, de la espalda de Yukito surgen dos alas emplumadas, y de la de Nakuru, dos alas como de mariposa. Ambos son envueltos en esas alas, pero no surgen como Nakuru y Yukito, sino como sus verdaderas identidades: Ruby Moon y Yue-.
Yue- Es una energía poderosa, ¿será alguno de los sirvientes de Beryl?
Ruby Moon- No perdamos el tiempo. Esa energía es más poderosa que Mars. Andando -así, ambos se dirigen a la sala principal-.

Y ahí...

¿Sailor Mars mató a la princesa?

S. Mars- ¿Mi culpa? ¿De qué hablas?

Esta mujer aparecío valvuceando palabras sin sentido. "Todo esto es tu culpa", "¿Olvidaste a Nakata?", "Tú mataste a la princesa". ¿Por qué? ¿Quién es esa mujer? ¿Por qué se parece tanto a Axel como a Setsuna? Y lo más imporante: ¿por qué está culpando a Rei de semejante acusación?

????- Maldita asesina. Por tu culpa el mundo cambío. No es el mundo que debería ser -le lanza una bola de energía, que Rei apenas puede esquivar-.
S. Mars- ¿El mundo cambio? No entiendo de lo que me hablas.
????- Cállate. Por tu culpa, la pequeña dama desparecío.
Endymion- ¿La pequeña dama?
Sunfire- -Se mete en el camino de la extraña- Ya basta. ¿Eres una sirviente de Beryl, verdad?
????- -Con una ráfaga de viento, quita a Shiro de su camino- Quítate.
Bes Bes- -Auxiliando a Sunfire- ¿Estás bien, Sunfire?
????- No soy una sirviente de Beryl -desciende al suelo-. Beryl debería estar muerta y no la princesa -nuevamente se lanza hacia Rei, sin embargo, un extraño polvo cae sobre la mujer, haciendo que caiga al suelo-.
S. Mercury- ¿Qué sucedío -al voltearse, ve la causa. Li Shaoran utilizó la carta "Dormir" para dormir a la extraña-? Li.
Shaoran- Pude sentir una energía muy poderosa, proveniente de esta mujer -casi al instante, llegan Yue, Ruby Moon y Kerberos-.
Kerberos- ¿Qué fue lo que sucedio? Sentí... -al ver la escena, su respuesta es contestada-.
Endymion- -Viendo a la extraña- Ahora está dormida. ¿Qué hacemos con ella?
S. Mars- -Sin demorarse en contestar- Llévenla a mi habitación -todos se sorprenden de su respuesta-.
S. Mercury- ¿Qué? ¿Te volviste loca, Rei?
Yue- No estés bromeando. Esta mujer intentó matarte.
S. Mars- Quiero saber que quiso decir con eso.
Cere Cere- ¿A qué te refieres, Mars?
S. Mars- Dijo que yo había matado a la princesa, que por mi culpa el mundo cambió, que Beryl debería estar muerta y la princesa no. Quiero saber que significa eso.
Para Para- No te dejes engañar. Esa mujer es una sirviente de Beryl. Todo lo que dijo son mentiras.
S. Mars- Entonces, ¿por qué se parece mucho a Setsuna y a Axel -nadie puede contestar eso-?
Endymion- Te acompaño. No puedo dejarte sola con ella.
Shaoran- Yo también los acompaño.
S. Mars- Gracias, muchachos -así, Endymion y Shaoran cargan a la mujer, llevándola a la habitación de Rei-.
S. Mercury- -A los demás- A veces no entiendo a Rei -de repente, Neflyte llega corriendo a la sala-.
Neflyte- Muchachos, muchachos.
Ruby Moon- Ehh, ¿qué pasa?
Neflyte- Llegaron. Algunos demonios llegaron a Tomoeda, y están cerca. Debemos ser cuidadosos -todos sienten correr un gran escalofrío por la espalda al oir eso-.

Minutos después...

Habitación de Sailor Mars

Endymion- -Viendo pensativa a su esposa- ¿Te pasa algo, Rei?
S. Mars- No sé porque, pero... tengo un extraño presentimiento. Quisiera saber en que está pensando.
Shaoran- ¿Quiéres saberlo -de su bolsillo, saca una de sus cartas-?
S. Mars- ¿Se puede?
Shaoran- Carta Clow, muestranos lo que hay en la mente de esta mujer. El descendiente del mago Clow, Li Shaoran, te lo ordena. Sueño -de pronto, un torrente cubre la habitación, y al instante, las mentes de Rei, Endymion, Shaoran y la extraña se juntan-.
Endymion- ¿Qué esto -comienza a ver imágenes? ¿Qué significan estas imágenes?

Una pregunta que Mars y Shaoran también se hacen, al ver la mente de esta mujer. Imágenes de un mundo mejor que este, donde existe la vida de ciudad, y la gente vive como era hace años. Y para Rei comienzan a surgir más preguntas que respuestas. Imágenes de una chica, una chica de largas coletas doradas, una Sailor Scout, una que ellas no han encontrado, y que increíblemente, es la Princesa de la luna. Imágenes de las Sailors, de sí misma, pero en cierta forma, una Rei que no es ella. Lo más extraño, es que estas no son ilusiones. Son recuerdos. Recuerdos, ¿de qué?

S. Mars- -Con los ojos bien abiertos- ¿Lo vieron también?
Endymion- ¿Qué fueron esas imágenes?
S. Mars- No, Endymion. No eran imágenes, ni ilusiones. Eran los recuerdos de esta chica.
Shaoran- ¿Pero qué clase de recuerdos son? No tienen sentido -al poco tiempo, la mujer despierta-.
????- Ehhh, ¿dónde estoy?
S. Mars- Estás en mi habitación.
????- -Para fortuna de Rei, aún estaba bajo los efectos de la carta Clow- Asesina. No creas que...
S. Mars- Un momento. No soy una asesina. Primero que nada, quiero saber quien eres y que son esos "recuerdos" en tu memoria.
????- -Al ver la mirada de Rei...- Mi nombre es Hinako Asher. Y los recuerdos de mi memoria, son los vestigos de lo que era la realidad correcta.
Shaoran- ¿La realidad correcta?
Hinako- Así es. Cuando la princesa murío...
Endymion- ¿La princesa? ¿La conoces? ¿Por qué dices que murío?
Hinako- Así como lo oyen. Ella está muerta. Nunca vivío para detener al Negaverso, y el mundo entero está pagando por eso -todos ven como Hinako aprieta fuertemente las sábanas de la cama de Rei-.
S. Mars- -Sorprendida por las palabras de esta chica- Cuéntanos todo. Quiero saberlo todo.

Poco después, Hinako les cuenta todo. Todo sobre una realidad donde vivía la Princesa de luna, que detuvo al Negaverso y a enemigos más poderosos. Un futuro del que ella provenía, y se esfumó con la línea temporal correcta, cuando esta se fracturó, por la causa de un hombre llamado Nakata Yanaguchi. Así también, les cuenta que ella es hija de Axel Asher y Setsuna Meiou, que debío desaparecer así como lo hicieron las Sailors de su mundo (Ver introducción), pero no sucedío, y jamás se lo pudo explicar.

Shaoran- Entonces, sólo porque esa niña fue asesinada en el pasado, el mundo cambío -Hinako asiente-.
Endymion- Buen intento, señorita, la felicito.
Hinako- -Sorprendida por la conducta de Endymion- ¿Qué?
Endymion- Fue un buen cuento, pero si nos permite, ahora tenemos que apoyar una evacuación.
S. Mars- Hinako, ¿puedo preguntarte algo?
Hinako- Si.
S. Mars- ¿Hay alguna forma de restaurar tu mundo?
Endymion- ¿-Sorprendido- Qué dices, Rei?
Hinako- Yo tenía la habilidad para viajar por el tiempo, pero temo que las puertas del tiempo fueron destruidas al cambiar la línea temporal. Aunque...
S. Mars- ¿Si?
Hinako- Recuerdo que la Princesa decía en estos casos, había que acudir con la Princesa Kakyuu, y pedirle que nos lleve con él.
Shaoran- ¿La Princesa Kakyuu?
Hinako- Así es.
S. Mars- Entonces, iremos con esa princesa. Llamaré a los demás y...
Hinako- No será tan fácil. Ella vive en otro planeta -al oir eso, las esperanzas de Rei se esfuman, pero...-
Shaoran- Creo tener una solución.
S. Mars- ¿Cuál?
Shaoran- Esta -saca una de sus cartas, una que dice "Regreso"-. Con esta carta, se puede regresar a cualquier época y lugar del pasado. El único inconveniente es que requiere mucha energía, energía que yo sólo no puedo darle.
S. Mars- ¿Y por qué no llamas a Eriol?
Shaoran- Es cierto. El, Spinel Sun y Meiling podría ayudarnos.
Hinako- Un momento. Ahora que lo pienso, quizá si haya forma de ir con la Princesa Kakyuu. Si...
Endymion- Rei, ¿puedo hablar contigo?
S. Mars- Claro, Endymion.

Los dos salen de la habitación.

Endymion- ¿No le habrás creído, verdad?
S. Mars- Pero, Endymion. Tú lo escuchaste y lo viste. Este mundo no es correcto.
Endymion- Y sólo por eso, piensas que puedes cambiar todo. Despierta Rei, Beryl quiere borrar América, allá están preparando un ataque nuclear contra Asia. Tenemos que apoyar una evacuación. Y ahora que apareció esta chica, ¿piensas que puedes desear un mundo mejor y que este aparecerá de la nada?
S. Mars- Puedo intentarlo. Además, -agacha la cabeza- si Hinako estuviera mintiendo, ¿qué podemos perder? Prefiero salvar un mundo, aunque no sea este.
Endymion- -Mientras se retira a la sala principal- Te ayudaré en la evacuación. Pero si piensas hacerle caso a esa mujer, no cuentes conmigo en ello. Estoy seguro que los demás estarán de acuerdo conmigo.

Ese sólo pensamiento provoca una sensación de miedo en el corazón de Rei

Mientras tanto...

Sobre las ruinas de lo que eran Los Angeles, California, en la costa oeste de los Estados Unidos, la nave de Loki, comandante en jefe de la operación de exterminar a América, sobrevuela el lugar rumbo a Nueva York, lugar de refugio de la principal amenaza a los planes del imperio: los X-Vengers. Y Loki, en una sala privada.

Loki- -Viendo una cúpula de cristal, donde se vé una silueta- Estamos a unos kilómetros de lograr que mis planes se hagan realidad. Y todo te lo debo a ti. No, mejor dicho, todo es gracias a Spider Man, ja, ja.

CONTINUARA

Notas del autor. Muchos diran: sigues desenrredando misterios, pero aún no comienza la acción plena. Es cierto, pero sean pacientes, les juro que pronto comenzará la acción que los dejará al borde de la silla. Mientras, aprovecharé para darles un rápido panorama de los grupos en todos los frentes de Asia y América.

Sailor Mars y sus rebeldes. Su base se ubica en el lugar que era el Templo Tsukimine, en Tomoeda, Japón. Sus acciones: evitar cuantas matanzas puedan y proteger a toda la gente posible en su guarida. Sin embargo, sus fuerzas nunca han sido suficientes para detener al Negaverso. Sus miembros: Sailor Mars, Endymion, Sailor Mercury, Sailor Jupiter, Sailor Venus, Li Shaoran, Kerberos, Yue, Ruby Moon, Jun Jun, Bes Bes, Para Para, Cere Cere, Neflyte y Sunfire.

Los X-Vengers. Su base construida por Tony Stark se ubica en las costas de Manhattan, en Nueva York. Como los sobrevivientes de los X-Men, Avengers y Fantastic Four, ellos lograron levantar y organizar la mejor defensa en contra de Beryl y el Negaverso, uniendo todos sus esfuerzos en distintos puntos del continente americano. Sus miembros: Magneto, Iceman, Kaho Midzuki, Peter Parker, Wolverine, Cyclops, Jean Grey, Dr. Doom, Crystal, Black Panther, Hawkeye, Human Torch, Thing, Archangel, Psylocke, Wasp, Thor, Giant Man, Sandman y Howard the Duck.

Las diosas de Midgard. Resguardan y protegen la estabilidad del sistema Yggdrasil, para evitar el colapso definitivo. Además, han planeado un ataque final para acabar con Beryl y el Negaverso. Las diosas: Belldandy, Urd, Skuld y Peorth.

El Negaverso. Ellos lo dominan todo. Ellos gobiernan el mundo. Hace años, aparecieron en Tokio, destruyendo todo y matando a todos. La Reina Beryl ha impuesto su ley: quienes sobrevivan, envidiarán a los muertos. Sus lacayos: Jedyte, Malakaite, Mara, Sailor Uranus, Souchi Tomoe, Kaolinete y las 5 brujas. Loki podría considerarse uno, pero en este momento, es un caso aparte.

Sailor Neptune y Jaguar X son un caso aparte, puesto que colaboran con las diosas, y también con los X-Vengers. Y en los otros personajes puede decirse que son neutrales: Touya Kinomoto, Nicholas, Ikuko Tsukino, Megumi Morisato, J. J. Jameson, Rick Jones, Electro, Toad, Moleman, Bullseye y Scorpion, aunque ya verán como manejaré a algunos más adelante.

Si, faltan muchos personajes por aparecer: Sakura, Tomoyo, Eriol, Meiling, Spinel Sun, Keiichi Morisato, las Star Lights, Neherenia, Sailor Galaxia, etc. No se preocupen, pues conforme avanze la historia, iremos descubriendo que fue de ellos en este mundo. Así que no se despeguen de este mundo, y ya veremos si hay alguna forma de restaurar la línea temporal correcta. Mientras, cuídense y sean felices.

Comentarios: jaguar35@prodigy.net.mx

Regresar"

Anterior"

Siguiente"