Advertencia -y sobre advertencia no hay engaño, ni regaño-: Si eres fan, pero de verás fan de Sailor Uranus y Sailor Neptune, mejor abstente de leer este capítulo, porque luego no quiero recibir mails con reclamaciones, bombas, tomatazos, virus, etc.

"No recuerdo bien la última vez que pude celebrar mi cumpleaños, pero aún recuerdo que el pastel era de chocolate. Y al pedir un deseo, deseé convertirme en una cantante famosa. Años después, soy una fugitiva en este mundo. Y mis sueños, ahora más que nunca, son imposibles de cumplir. Por lo menos, no mientras Beryl quiera matarnos."

Capítulo 3. Preparativos

Si hace años le hubieras preguntado a Mina Aino cual era su sueño, te habría respondido: "Ser una actriz y una cantante famosa". Sin embargo, eso se acabó cuando Beryl aparecío con sus demonios y su maldad, se apoderó del mundo, y así arrebató la música y los sueños a las personas. Ahora, como Sailor Venus, su vida es huir constantemente de la muerte.

S. Venus- -Corriendo por las calles en ruinas de Tomoeda- Maldición -visiblemente cansada-. Estos paquetes son muy pesados -aludiendo a las muchas bolsas que carga-.

Sigue corriendo sin parar, hasta que una luz muy intensa del cielo se le aparece.

S. Venus- Maldita sea -ahora observa a los dos soldados humanos de Beryl, que la han perseguido desde horas-.
Soldado 1- Alto ahí. Los paquetes de medicinas que robaste son de uso exclusivo para los elegidos de la Reina Beryl.
Soldado 2- -A su compañero- Oye, ¿qué tal si antes de entregársela a la Reina, nos divertimos un poco con ella?
S. Venus- -Sonriendo con picardía- No lo creo. Rayo creciente de Venus -lanza un rayo de la punta de su dedo, atravesando la mininave de uno de ellos, haciéndola explotar-.
Soldado 1- Hija de... -se lanza hacia Mina, sin embargo, una cortina de fuego lo hace retroceder-.
????- Esos paquetes deben ser para quienes más lo necesitan. Así que lárgate o dejaré de ser amable contigo -despavorido, el soldado huye-.
S. Venus- Shiro, ¿cómo supiste que estaba aquí -viendo a su compañero rebelde: Shiro Yoshida, alias Sunfire-?
Sunfire- Kino me pidío que viniera a cubrirte, ya que tuvo que ir con Hino y los demás a evitar una matanza (Ver capítulo 1). ¿Cuántos paquetes nos envía Kinomoto?
S. Venus- -Le muestra varias bolsas- Esto es todo lo que pude cargar esta vez. Temo que no durarán más de 2 días. Maldición. ¿Tardará mucho la ayuda de los americanos?
Sunfire- Se paciente, Aino. Además, sabes que Stark y los americanos también tienen sus problemas. Es mejor que regresemos, antes que más soldados lleguen.
S. Venus- De acuerdo, Shiro.

Así, la sailor scout y el mutante japonés se retiran al templo Tsukimine, sin embargo, no se percatan que un encapuchado en andrajos los está siguiendo.

????- Luces diferente a como te recuerdo, Sailor Venus. Espero que me conduzcas a ella.

Templo Tsukimine.

Debajo de lo que solía ser este lugar, se encuentran los refugios secretos que Sailor Mars y su banda de rebeldes han construido, sito de albergue para los humanos sobrevivientes de las constantes matanzas de Beryl. Gente de todo tipo choca aquí, no impotando lo que hayan sido o tenido antes de que comenzara esta pesadilla. Sólo están aquí esperando conservar la vida en este mundo estéril y frío, y esperando un milagro que nunca llegará.

Sailor Mars, en su habitación, se encuentra hablando a través de un pequeño y rudimentario intercomunicador con el líder de la rebelíon en América, el líder de los X-Vengers, el amo del magnetismo: Magneto.

S. Mars- No puedes estar hablando en serio. ¿En verdad planean destruir toda Asia?
Magneto- Tal como lo oyes. Las diosas de Midgard ya están haciendo los preparativos. Y como te dije antes, el primer paso es una gran evacuación para sacar a la mayor cantidad de gente posible de Asia.
S. Mars- ¿Y después qué? ¿Qué pasará con los que no puedan ser evacuados?
Magneto- -Tras unos instantes de perturbador silencio- Será una lástima por ellos. Sin embargo, temo que ya no tenemos otra opción. Sabes bien que si Beryl nos destruye, será cuestión de tiempo para que tenga el control absoluto sobre el planeta. Además, ¿qué diferencia hay si desaparece Asia o América? La única, es que nosotros tenemos una ligera oportunidad de acabar con Beryl.
S. Mars- Magnus. -Baja la cabeza en señal de resignación- No les pediré que se detengan. Adelante, si están dispuestos a matarnos, háganlo. Me encargaré de hacer los preparativos para apoyar su evacuación.
Magneto- Lo siento por ustedes. Créeme, lo siento mucho -así se corta la comunicación-.

Han sido años de mucho dolor, de mucho sacrificio. Años de ver morir a gente inocente, la menos culpable de la situación actual del mundo, sin embargo, Rei se creía firme, que con cada derrota se haría más fuerte, y algún día, esa fuerza sería suficiente para derrotar a Beryl. Y sin embargo, esta vez se siente impotente, y por primera vez en años, desde que Axel y Michiru los abandonaron, Sailor Mars se atreve a sentir desesperación.

S. Mars- ¿Lo escuchaste, Luna?
Luna- No sé que pensar. Beryl planea destruir América en un instante, y ahí ya se están preparando para dar el primer golpe.
S. Mars- ¿Algo nuevo en la búsqueda de la Princesa?
Luna- -Agacha la cabeza- temo que no. Nada nuevo.
S. Mars- A fin de cuentas, nada de lo que hacemos sirve. Nunca es suficiente -Luna se fija como Rei aprieta las manos-.
Luna- Rei. Tranquilízate. Ya verás que la Princesa aparecerá y...
S. Mars- -Gritando con lágrimas en los ojos- ¿Y cuándo diablos va a aparecer? Ya tenemos varios años haciendo esto, desde la matanza de Tokio, y cuando Setsuna se sacrificó para salvarnos. Así que dime ¿dónde está la Princesa? ¿Por qué permite que esto pase? ¿Por qué permite que el mundo sea así? Dímelo.
Luna- -Se tarda en responder- No creas que yo no pienso lo mismo, Rei -la gata agacha la cabeza-.
S. Mars- -Abrazándola- Perdona por haberte gritado. Por un lado, América corre el riesgo de desaparecer, y nosotros también. Al fin y al cabo, ¿cuántos inocentes más tienen que morir para complacer a Beryl?

Mientras tanto...

Malla marítima del Pacífico, una fortaleza levantada sobre el mar, la línea divisoria entre la Asia dominada por el imperio y la América plagada de rebeldes.

Soldado 1- -A través de un radar, observa un objeto volador acercándose- Oigan, despierten idiotas. Otro Alfapei de los americanos se aproxima.
Soldado 2- Ahh, se dirige al sector 4-K de la malla. Que pérdida de...
Soldado 1- Un momento, detecto dos señales de vida. Dos seres con poderes superhumanos, uno clase beta y otro clase alfa.
Soldado 2- En ese caso, hay que alertar a todas las unidades. Puede ser alguno de esos X-Vengers o...
Soldado 1- Oye. Esos seres que se acercan están en los registros de la Reina, y no vas a creer quienes son.
Soldado 2- Si, dilo.
Soldado 1- -Cuando los dos seres ya se ven con claridad en el monitor-. Son Michiru Kaiou y Axel Asher, mejor conocidos como Sailor Neptune y Jaguar X.

Esta malla puede contener más de 1000 alfapeis o cualquier cosa que los americanos puedan enviar, pero dos superhumanos, sobretodo uno clase alfa, sólo pensar el daño que pueden causar.

Jaguar X- Por fin llegamos. Maldición, -viendo que todas las defensas se activaron- ¿cómo nos metimos en esto?
S. Neptune- Las diosas nos pidieron abrir la malla para que los Alfapeis ejecuten la evacuación. Además se están preparando para la gran atrocidad que piensan cometer.
Jaguar X- -No creyendo las palabras de su amada- ¿Aún no te convences que ya no hay otra opción?

Sin chistar, y gracias a los asombrosos poderes de Axel, ambos corren en medio de disparos de energía, atravesando todos los peligros posibles. Axel no lo hace por las diosas, mucho menos por la gente de Asia, no. Lo hace para proteger lo más valioso que posee: su querida Sailor Neptune.

Cuarto de control...

Soldado 1- Rápido. Emite un código rojo para que vengan a auxiliarnos.
Soldado 2- ¿Qué, estás loco? ¿Quíeres que te manden a los pozos de concentración -en eso, a través de un tubo luminoso, una máquina teletransportadora, aparece un individuo-?
????- ¿Qué es lo que sucece aquí?
Soldado 1- Verá. Lo que pasa... -el ser ve al robot en un monitor-.
????- -Furioso- ¿Qué? ¿Me molestan sólo por un miserable Alfapei?
Soldado 2- No, es que hay dos seres clase alfa y clase beta.
????- ¿Clase alfa? ¿Y no transmitieron un código rojo? -El ser baja a encargarse de la situación, pero...- Tendrán suerte si Tomoe no los usa para sus semillas de demonio -los soldados tragan saliva de sólo oir eso-.

Abajo...

Jaguar y Neptune se abren paso entre soldados que llegan, pero no son rivales para el guerrero negro y para la Sailor Scout. Sin embargo...

S. Neptune- Alguien se acerca. Es una energía poderosa.
Jaguar X- Yo también la siento. Usemos nuestros ataques.
S. Neptune- No. Recuerda nuestra prioridad. Destruir los sistemas de esta malla. Los asiáticos dependen de eso. Yo me encargaré de ese tipo.
Jaguar X- Pero... -Michiru tapa suavamente sus labios-.
S. Neptune- Estaré bien, amor -le da un rápido beso-. Date prisa.
Jaguar X- -Mientras corre hacia los controles principales- Volveré pronto.
S. Neptune- -Para sí misma- Y yo te estaré esperando.

Kaiou se pone en guardia, y al observar al individuo, varios sentimientos pasan por su cuerpo: ira, odio y miedo.

S. Neptune- ¿Tú? ¿Nunca me dejarás en paz, Sailor Uranus?
S. Uranus- Vaya, vaya. Si es ni más, ni menos que la escapista de los pozos de concentración. ¿Y donde está tu asqueroso novio? Me falta su otra mano para mi colección.
S. Neptune- -Molesta por el comentario- Cállate. Maremoto de Neptuno.
S. Uranus- -Sonriendo con maldad- Tierra, tiembla -un ataque más fuerte termina derribando a Michiru-. Tuviste tu oportunidad. Pudiste unirte a nosotros, y ahora morirás.
S. Neptune- ¿Estás loca, maldita asesina? Tú le arrancaste su mano a Axel.
S. Uranus- -Mientras se atacan mutuamente- Y él arruinó mi cara.

Mientras, Axel Asher, el guerrero conocido como Jaguar X llega a los controles principales, y sin dudar, comienza a destruir todo lo que está a su alcance.

Jaguar X- -Lanza un rayo, acabando con varios guardias- Háganme un favor: hagan espacio para Beryl en el infierno, porque ella seguirá -y en su mente: "Michiru, espero que estés bien. A veces temo que lo tú sientas por mí no sea amor, como yo lo siento por ti, sino una especie de gratitud porque te saqué de los pozos hace años, aún cuando eso me costó perder mi mano"-. Listo. Aguanta, Michiru.

(NOTA: Creo que se me olvidó decirlo. A Axel le falta la mano izquierda -la zurda-, y en su lugar tiene una cubierta de metal. Y Uranus tiene una cicatriz verdaderamente enorme en la mejilla derecha, por lo que su cabello cubre esa parte.)

Y volviendo a la pelea...

S. Neptune- -Estrellándose contra la pared- Ahhh.
S. Uranus- Maldita ramera. Dímelo -gritando-, dime donde está tu infeliz amad... -se corta la frase, ya que un golpe la manda a volar-.
Jaguar X- ¿Me buscabas, Tenou -ambos rivales se miran con verdadero odio en sus ojos, recordando hace años cuando...-?
S. Uranus- Miserables rebeldes. Les arrancaré las cabezas y se las llevaré a la Reina.
Jaguar X- Lo dudo -con un disparo de energía, hace explotar la sala donde se encuentran-.
S. Uranus- ¿Qué?

Una ola de explosiones surgen por casi toda la fortaleza. La malla ahora es neutral. Nada impedirá ejecutar los planes de los americanos, por ahora.

Jaguar X- -Cargando a su amada Michiru- Aguanta, amor. Pronto nos iremos de aquí.
S. Neptune- -Con una voz débil- Pero, el alfapei estará...
Jaguar X- Si, el robot está destruido -viendo como está convertido en chatarra-, pero aún puedo hacer esto -al insante, un resplandor cubre su cuerpo y de inmediato se eleva por los aires a gran velocidad-.
S. Neptune- -Sorprendida- Increible. ¿Cómo puedes hacerlo?
Jaguar X- Belldandy me enseño a controlar mi energía para volar. Aunque esto requiere de usar mucha energía, no tuve dificultad para dominarla -pocos minutos después, ambos ven a una flota, millones de Alfapeis volando en dirección contraria a la de ellos, volando a Asia, buscando ser la esperanza de millones-.
S. Neptune- ¿Son muchos, verdad? ¿No te dan alguna esperanza?
Jaguar X- -Un rostro de seriedad se refleja en él- Nadie está del todo a salvo en América, ni siquiera nosotros.

Sin embargo, en la ahora inofensiva Malla marítima.

S. Uranus- Miserables. Basuras rebeldes. La próxima vez los mataré. Juró que los mataré.

Mientras tanto...

Palacio del imperio, ruinas de Tokio

Malakaite- Su majestad. Su majestad -corriendo hacia el trono de la Reina Beryl-. Tenemos problemas. La malla marítima del Pacífico ha sido destruida. Y además, datos importantes de sus planes han sido robados. Me temo que hay un traidor entre nosotros, y ha mandado esa información a los rebeldes.
Beryl- -Sin inmutarse- Así que uno de mis gusanos por fin aprendío a arrastrarse.
Malakaite- Además, tenemos confirmado que una flota gigantesca de esos robots llamados Alfapeis viene en camino. No sabemos que es lo que intenten hacer.
Beryl- Ya veo. ¿Por qué no alistas a nuestros demonios para que destruyan a esos robots? O aún mejor: intenta apoderarte de ellos.
Malakaite- Entendido, su majestad. Disculpe, su rostro...
Beryl- Es sólo una sonrisa. ¿Tiene algo de malo sonreir por mi futura victoria?

Tomoeda, Japón. Templo Tsukimine.

Recién llegadas de salvar a un grupo, Sailor Mercury (NOTA: Ahora lleva el el cabello largo, poco debajo de los hombros) y el cuarteto del amazonas: Jun Jun, Bes Bes, Cere Cere y Para Para (NOTA: sus aspectos no han cambiado, sólo que ahora visten harapos), se han reunido con Endymion, Mars y Sunfire para discutir su situación. Rei les ha informado de los planes de los americanos: evacuar la mayor cantidad de gente posible de Asia, y después, destruir el continente con bombas nucleares, esperando así acabar con Beryl.

Ninguno de ellos puede ocultar su indignación. Y en parte, su miedo.

S. Mercury- Después de todo, un continente desaparecerá.
Endymion- ¿Qué sugieres que hagamos, Rei?
S. Mars- -Después de mucho pensarlo- Por ahora, ocupémonos de apoyar la evacuación. Según Magneto, los Alfapeis llegarán por todo Japón, Corea y parte de China. Si Beryl llega a enterarse, es probable que...
Jun Jun- Un momento. ¿Sólo apoyar la evacuación? Quieren acabar con Beryl, sin importarles si mueren inocentes en el proceso. ¿No piensas hacer algo al respecto?
S. Mars- Por desgracia, no podemos hacer nada. Si intentamos atacar a Beryl, lo único que lograremos será que nos maten. Y por otro lado, sería una cobardía si nosotros también escapamos a América.
Endymion- Odio que tengas razón. Por ahora no podemos hacer nada más que apoyar la evacuación, pero no escaparemos -aunque los demás no están del todo convencidos-.

De pronto, Rei siente algo.

S. Mars- ¿Qué? ¿De quíen es esa energía?
Sunfire- ¿Energía? ¿De qué hablas, Hino?
S. Mars- Puedo sentir una energía poderosa.
Cere Cere- No puede ser. ¿Acaso los soldados de Beryl nos encontraron?
S. Mars- No. No es una energía maligna. Es una presencia que nunca antes había sentido. Sin embargo, me parece muy familiar.

Después de oir varios pasos, todos ven llegar a un individuo encapuchado, vestido en andrajos. Y Rei se sorprende: puede sentir la energía, tanto la de Axel como la de Setsuna en él. Pero es imposible: Axel los abandonó, y Setsuna está muerta. ¿Qué significa esto?

Endymion- -Como todos, se pone en guardia- ¿Quién eres tú? ¿Y cómo llegaste aquí -el individuo se quita la capucha. Se trata de una mujer de poco más de 30 años, y cuando Rei, Amy y Endymion la ven...-? ¿Qué?
S. Mercury- -Pasmada- Imposible.
S. Mars- -Sorprendida- ¿Setsuna -piensa "esta mujer tiene un increible parecido con Setsuna, sin embargo, también lo tiene con Axel. ¿Por qué?"-?
????- Tú -señalando a Rei-. Tú.
S. Mars- ¿Si -nerviosa-?
????- Maldita asesina. Todo es por tu culpa -se lanza hacia Rei-. Todo esto es tu culpa.
Sunfire- Cuidado, Hino.
S. Mars- ¿Mi culpa? ¿De qué estás hablando?
????- No te hagas la inocente. ¿Ya olvidaste lo que pasó con Nakata? ¿Ya olvidaste tu crimen? Yo lo ví todo. Tú mataste a la princesa.

CONTINUARA

Notas del autor. Creo que a diferencia de las notas que puse en otro fic "La era del Caos", esta vez no pondré notas tan largas a veces. Y creo que este es el caso. Pero vamos rápido a las observaciones de este fic.

Si ya sospechan quien es la chica que aparece al final, quizá piensen que el final es predecible. Quizá lo sea, pero la forma en como se moverá, esperen saltos interesantes en la trama -en serio-. Y por cierto, lo dije antes y lo digo de nuevo: si, en cierta forma, esta historia es como la adaptación de la saga de los X-Men, Sin Xavier: La Era de Apocalypse, pero eso no quiere decir que me la estoy "calcando". Si hay semejanzas, es cosa mía y si no les gusta, ni modo.

Pues creo que es todo, así que seguimos en contacto. Ahhh, se me olvidaba. Les dejo una tarea: si la historia conocida de Sailor Moon no sucedío, por pura lógica, mis fics "La era del Caos" y "Más allá de la existencia" tampoco. Y si este último en particular no pasó, díganme: ¿cuales serían las consecuencias?, ehhh. Los pueden encontrar en mi sitio http://go.to/outersenshis_mx y si resuelven el enigma, ya verán como se complicarán más las cosas. Sin más que decir, cuídense y sean felices.

Comentarios: jaguar35@prodigy.net.mx

Regresar"

Anterior"

Siguiente"