"Extraño la vida como era antes. Recuerdo cuando hace años, cuando aún existía Inglaterra, que el amo Eriol, Ruby Moon y yo nos reuniamos alrededor de una chimenea, cuando ibamos a los días de campo, cuando tomabamos el té. Pero Beryl aparecío, los humanos intentaron defenderse, y ahora están muertos. No. Ya no quiero que eso pase. Ya no quiero ver a más gente morir. No podría soportarlo."

 

Capítulo 17. Límites -1º parte-

 

Pozo de esclavos, Seúl, Corea.

 

¿Cuál es el objetivo de realizar esta locura? ¿Cuál es la razón de rescatar a una niña que supuestamente tiene poderes mágicos? ¿Por qué Shaoran y Eriol aceptaron esta misión?

 

Spinel Sun formula preguntas que no puede responder mientras vuela discretamente entre los esclavos del pozo tratando de encontrar alguna pista sobre la tal Sakura Kinomoto. Todo porque se intentará salvar un mundo. Un mundo que no es este. Todo por salvar una realidad que no es esta, donde Beryl domina todo, y nada escapa de sus deseos.

 

Se detiene en seco en un pequeño rincón, para ver a una chica de cabello negro trabajando como todos, a pesar de sus heridas.

 

Capataz- -Gritando- Vamos, holgazanes. Tenemos que terminar de perforar esta sección para traer las máquinas.

Chica- Por favor, señor. Me siento muy mal. Necesito descanso, por amor de Dios.

Capataz- Cállate. Sabes bien que no hay ese tipo de conseciones. Pero si tanto quieres descansar...

Chica- -Recibe un golpe que hace caiga por el barranco (NOTA: los pozos están alrededor de un gran agujero)- Ahh.

 

Spinel Sun ve caer a la chica, y por instinto, rápidamente asume su verdadera identidad para salvarla, pero saliéndo rápido del lugar para no ser visto.

 

Rápidamente se esconden en un pequeño rincón oscuro.

 

Chica- Tú, ¿tú me salvaste? Creí que los mounstros... -Spinel se siente ofendido, pero puede enteder la reacción de la chica-.

Spinel Sun- No te asustes. Sólo los mounstros malos matan a la gente, pero yo soy bueno -lo dice tratando de tranquilizarla-.

Chica- Gracias.

Spinel Sun- ¿Cómo te llamas, niña?

Chica- Sora Hasegawa.

Spinel Sun- Bien Sora, tengo que irme -nuevamente, se envuelve en energía asumiendo su identidad falsa-. Necesito encontrar a una niña.

Sora- ¿Qué? ¿No viniste a rescatarnos a todos -Spinel ve la mirada angustiante de Hasegawa-?

Spinel Sun- Temo que mi amo y otros chicos vinimos sólo por una niña llamada Sakura.

Sora- Pero... -casi suplicando- por favor, sácame de aquí, por lo que más quieras.

 

Spinel Sun nunca se caracterizó por ser muy afectuoso o por ser muy expresivo. Sin embargo, al ver los arapos y el aspecto de Sora, ve reflejada la realidad que viven muchos en el mundo de Beryl. Y entonces...

 

Spinel Sun- No puedo prometértelo, Sora. Lo intentaré, pero tendrás que esperar.

Sora- Gracias, Spinel.

 

Aunque su prioridad es encontrar a Sakura Kinomoto, en el fondo desea poder ayudar a Sora, y a todos los esclavos del pozo. Pero antes que el guardían emprenda su vuelo.

 

Sora- Espera un momento. ¿Sakura? ¿Acaso buscas a Sakura Kinomoto?

Spinel Sun- -Sorprendido- ¿Acaso la conoces?

Sora- Sí. Ella siempre está al lado del Sempai Morisato.

 

Y en otro lado del pozo...

 

Sakura- Achu.

Keiichi- ¿Te sientes bien, Sakura?

Sakura- -Esboza una pequeña sonrisa- Descuide, estoy bien, Señor Morisato.

Keiichi- Que bueno.

 

Una escena agradable, en medio de tanto caos, de tanta desgracia, Sakura Kinomoto y Keiichi Morisato pueden compartir un buen momento, por breve que sea.

 

 

Palacio del imperio, sobre lo que solía ser Tokio

 

Soldado- Entonces, ¿qué hacemos con él, señora Mara?

Mara- Encárgense que de llegue a Saitama para que las brujas le saquen la información. Y más vale que se den prisa.

Soldado- Si.

 

Las órdenes de Mara deben ser obedecidas. Touya Kinomoto fingia ser un soldado leal a Beryl, pero en realidad era un espia del imperio. Abiertamente admitío lo que era, y sobretodo, cuanto odiaba a la reina por lo que le hizo al mundo (Ver Capítulos 10 y 11). A pesar de su condición, Kinomoto no se muestra arrepentido.

 

Touya- -A los demás soldados, les grita mientras caminan- Oigan. No me pueden hacer esto -está atado de las manos.

Soldado 1- Lo siento, Kinomoto. Ordenes son órdenes. Descuida, llegaremos a Saitama en una hora.

Touya- ¿Acaso les gusta hacer esto? ¿Les gusta obedecer a esa maldita Beryl?

Soldado 2- Ella nos deja vivir. Eso es lo que nos importa.

 

Quizá los pueda entender, pero eso no los justifica. Touya no entiende porque no siente coraje, enojo. Beryl les quitó todo lo que tenían, ¿y qué hicieron? Le juraron fidelidad.

 

Touya le juró fidelidad, cruzando los dedos. El deseo de venganza arde dentro de él. Vengar a todos: a su padre, a su hermana, a sus amigos..., y a todo. Sin embargo...

 

Touya- Siento una presencia.

 

Es un poder muy fuerte. Lo más extraño: a Touya le parece terriblemente familiar. Tiene que saber de quien se trata, tiene que averiguarlo. Y para hacerlo, el primer paso es derribar a sus captores, y el segundo, menos inteligente aunque la única opción, correr.

 

Soldado 1- Ahh, maldito Kinomoto -los dos guardias empiezan a dispararle con sus armas, pero si algo pudo obtener Touya mientras trabajo para el imperio, fue un buen entrenamiento para toda situación-.

Soldado 2- Ten cuidado, camarada. Si no llega a Saitama, nos convertiremos en parte del estofado de Tomoe.

Soldado 1- ¿Y crees que no lo sé?

 

Su otra ventaja es conocer muy bien el palacio de Beryl. Sólo corriendo logra llegar a los pozos de concentración, donde los sobrevivientes de las matanzas fueron concentrados para experimentar con ellos, o como dice Beryl: encontrar alguna utilidad de los inútiles. En su camino, rápidamente puede ver a esa chica: Chihiro Fujimi. Y no es que se fije en su belleza, sino en su situación, casi como todos: hambrientos, moribundos, cansados, desanimados, sin fe. Y lo que más le duele: le prometío que la ayudaría (Ver Capítulo 10), pero ahora no podrá hacerlo solo.

 

Touya- -Mientras sigue corriendo- Espero que Tamiya y Ootaki puedan ayudarme.

 

Minutos después...

 

Soldado 1- Oye, ¿dónde se metío?

Soldado 2- -Viendo para todos lados del pozo- Maldita sea. Si no lo encontramos, estaremos fritos.

 

Por fortuna, nadie ha descubierto el túnel secreto que Touya construyó para sacar a la gente de los pozos y llevarla con sus amigos. Nunca creyó usarlo para salvar su propia vida. Lo logró. Touya logró escapar del palacio de Beryl. Pero esa presencia...

 

Touya- Tengo que ver de quien se trata -mirando el horizonte-.

 

Esta un poco lejos, pero no muy retirado. Kinomoto corre, corre hasta donde sus energías le dejan. Pero...

 

Touya- ¿Qué? ¿Endymion -cuando lo ve, se detiene-?

Endymion- ¿Qué te pasó, Kinomoto? No esperaba verte afuera en esta ocasión.

Touya- Pasaron muchas cosas. Me descubrieron -le muestra sus ataduras-.

Endymion- Ya veo -usa su espada para cortar las cuerdas-. Eso es malo, pero no lo discutiremos después. Quiero saber si tú sabes que pasó con mi esposa.

Touya- -Sarcástico- ¿Y qué te hace pensar que yo lo sé?

Endymion- -Le pone una mano en el cuello- Vamos. No es el momento de que juegues conmigo, Kinomoto. Seguramente sabes que Beryl estuvo hace poco en Tomoeda (Ver Capítulos 13 y 14). Así que sé rápido, y dime: ¿dónde está?

Touya- Tu esposa, está ahí -le señala el palacio del imperio-.

Endymion- -Suelta a Touya- Maldición. Maldición -golpea las piedras del suelo-.

 

Aunque Endymion ya lo sospechaba, no puede dejar de maldecir ese palacio, de maldecir a su reina..., y de maldecir las desgracias.

 

Endymion- Maldita sea. No somos suficientes para invadir el palacio de Beryl. Si tan sólo los X-Vengers pudieran...

Touya- Oye, creo que también quieres saber lo de una chica llamada Hinako.

Endymion- -Exaltado- No me interesa lo que pueda pasarle a Hinako. Es mi esposa la que me importa.

Touya- Por lo que pude escuchar, Sailor Mars estaba muy intranquila cuando enviaron a Hinako a Saitama. Decía cosas acerca de un plan.

Endymion- Ve al grano, Kinomoto.

Touya- No sé quien sea esa Hinako, ni que le importa tanto a tu esposa como para defenderla, pero estoy seguro que en tu lugar, Sailor Mars iría en este momento a Saitama a rescatarla.

Endymion- No me importa Hinako -gritando-. No creo en sus mentiras, no...

Touya- -Lo golpea en el rostro- ¿Crees que Sailor Mars se va a sentir feliz de que la rescates? ¿Crees que no te preguntará sobre Hinako? No estoy diciendo que no debas salvar a tu esposa, pero en este momento: ¿quién es más importante? ¿Rei o Hinako? Decide, y decide con cuidado.

 

Touya se retira. No era la presencia de Endymion la que lo atrajo. Aún puede sentir el poder que siente que lo llama. Y en el camino, Touya piensa: "Endymion, sólo cuídense de los Black Dreams".

 

Endymion se queda sólo con sus pensamientos, con su alma. ¿Qué hará? ¿Qué haría Rei en su lugar?

 

 

Seúl, Corea

 

La única buena ventaja de Sora Hasegawa es conocer bien los pozos. Esto no es suficiente para intentar un escape, la seguridad externa es muy intensa. Sin embargo, Spinel Sun es conducido por Sora al lugar donde seguramente pueden encontrar a Sakura: siempre al lado de Keiichi Morisato.

 

Spinel Sun- -Escondido entre las ropas de Sora- ¿Aún falta mucho?

Sora- Aguanta un poco más, Spinel. El Sempai Morisato está cerca -mientras tanto, Spinel pensaba en el encargado de este lugar: Doorek-.

Spinel Sun- Oye, puedo preguntarte: ¿quién o qué es Doorek?

Sora- ¿Doorek? ¿Lo conoces?

Spinel Sun- Lo que pasa es que unos amigos y yo estuvimos en su oficina, pero no lo vimos muy bien. ¿Qué hace él exactamente?

Sora- -La cara de Sora no se muestra muy entusiasta- No te gustará saberlo, Spinel. Por favor, no me preguntes sobre eso -el pequeño guardían se resigna-.

 

La mirada de Sora delata que Doorek no es cualquier tipo. En el camino...

 

Sora- -Caminando con cuidado, para evitar que los guaridas la vean- Aguanta un poco más.

Spinel Sun- Si pudiera usar mi verdadera identidad, llegaríamos más rápido, pero no nos conviene que los guardias nos descubran. Además, tengo que llamar a mi amo y a los demás -Spinel se concentra, incrementando un poco su poder, lo suficiente para que...-.

 

En otro rincón del pozo...

 

Eriol- Ahh, Spinel. Parece que nos está llamado, Li.

Meiling- ¿Y qué esperamos? Andando.

 

Pero aparte...

 

Doorek- -Mientras disfrutaba su banquete- Ummhh, ¿qué rayos es ese poder? No me gusta. Debo investigarlo.

 

Mira estos pozos. Una de las muchas unidades de extracción de energía del subsuelo terrestre, levantada sobre lo que alguna vez fue Seúl, la capital de Corea. Todos los esclavos son de diversos lugares, sobrevivientes de las matanzas de Beryl. Y ellos dos son parte de los sobrevivientes: Sakura Kinomoto y Keiichi Morisato.

 

Sakura- -Levantando piedras pesadas- Por favor, Señor Morisato. Vuelva a contarme de los rayos del sol.

Keiichi- ¿Qué puedo decirte, Sakura? Brillantes, cálidos. Temo que nunca los volveremos a ver. Mejor olvida eso y sigue trabajando, pequeña. Es todo lo que podemos... -siente una mano en su hombro, y al voltear a ver...- Sora. ¿Qué haces aquí?

Sora- Que bueno que lo encontré, Sempai. A quien busco es a Kinomoto.

Sakura- ¿A mí? ¿Y por qué -de entre las ropas de Sora, sale el pequeño Spinel-?

Keiichi- ¿Qué es eso?

Spinel Sun- -Al ver a Sakura- ¿Es ella? ¿Tú eres Sakura Kinomoto?

Sakura- -Aún perpleja- Ahhh, sí..., yo soy Sakura.

 

Spinel puede sentir su poder. Es cierto, aún detrás de su imagen andrajosa, Sakura posee grandes poderes mágicos, y por lo visto, ni ella misma lo sabe.

 

Spinel Sun- Es verdad. Tú posees grandes poderes. Sakura, necesitamos tu ayuda.

Sakura- ¿Qué...? ¿Mi ayuda?

Keiichi- Oye, espera un momento. ¿Quién eres y por qué buscas a Sakura?

Spinel Sun- Temo que no hay tiempo para explicarlo. Sólo sé que necesitamos sacar a Sakura de aquí -todos se sorprenden, excepto Sora quien ya lo había escuchado-.

Sora- Oye, ¿y qué pasará con nosotros? Tú me prometiste que...

Spinel Sun- Sé lo que te dije, Sora. Te dije que lo intentaría, pero nuestro objetivo es Sakura. Y por eso...

Sora- -Desesperada- No sé quien seas, con quien viniste y porque buscas a Kinomoto, pero puedes... ahggg.

Keiichi- No. Sora -gritando-.

 

Sora cae al suelo. Le dispararon por detrás. Spinel no puede sentir nada de su cuerpo. Sora Hasegawa ha...

 

Sakura- Señorita Hasegawa. Ahhh... -Sakura sólo pone ese rostro de terror al verlo a él. Al mutante encargado de administrar este lugar. Doorek, y todos los demás guardias detrás de él-.

Doorek- No puedo creerlo. -Al ver a Spinel- Una pequeña cosa interesada en alguien como esa niña. Je,je. ¿Y qué le pasará a tu plan si la mato?

Spinel Sun- Eso... -todos se sorprenden al verlo envolverse en un capullo y adquirir otra forma: una pantera negra con alas- no te lo permitiré.

Doorek- Ahh, sí. Eso quiero verlo -Doorek escupe un rayo de energía por la boca. Fue tan rápido que Spinel no reacciono del asombro, pero un escudo de energía lo protege-. Ehh, ¿qué pasó?

Spinel Sun- Ahh, amo Eriol, señorita Li.

Eriol- ¿Qué pasó, Spinel?

Spinel Sun- Encontré a Sakura, pero... nos descubrieron -Eriol y Meiling entienden sus palabras al ver a Doorek-.

Keiichi- Oigan, ¿quiénes son ustedes? ¿Por qué buscan a Sakura?

Spinel Sun- -Al ver el cuerpo sin vida de Sora- La necesitamos..., para que a nadie le pasé lo que Sora.

 

Afuera de los pozos...

 

Ella se llama Tomoyo Daidouji. El se llama Li Shaoran. No entraron con Eriol y Meiling sólo por precaución. Li sintío el llamado de Spinel Sun. Y no es que lo ignore, pero en este momento...

 

Hace lo que no había podido hacer en mucho tiempo: besar a su amada Tomoyo. Ambos saben que después..., quizá no puedan hacerlo más.

 

Shaoran- ¿Te he dicho cuando me gustan tu ojos?

Tomoyo- Extrañaba que dijeras eso. Ahora, ¿estás listo?

Shaoran- -Afirma con la cabeza- Flote.

 

La carta Clow los lleva juntos a su destino. Sólo Dios sabe si regresarán.

 

CONTINUARA

 

Notas del autor. Aquí estoy de nuevo. Claro, un poco retrasado, pero siempre dispuesto a terminar lo que se inicia. En esta ocasión, aprovecharé este espacio para agradecer a todos su apoyo en el concurso "Manga de Oro 2002".

 

Primero que nada, gracias a todos los lectores que votaron por mí, e hicieron que su servidor lograra 10 nominaciones en 9 categorías. "Mejor pareja dispareja", por Yue y Ruby Moon en este fic, nominación que me sorprendío; "Mejor pareja inventada", por Axel y Setsuna en "Más allá de la existencia", esta es un poco más lógica; "Mejor héroe inventado" por Axel en "Más allá...", espero que con esto se impulse mi propuesta de anti-Saiyajin; "Mejor fic realidad alterna" por "La era del Caos" y "Más allá...", también un poco inesperada; "Mejor fic dramático", por "Sin Serena: Negaverse", caray, nunca pensé que fuese tan dramático; "Mejor fic de acción", por "La era...", mi obra maestra, claro, tenía que ser de acción; "Mejor crossover", por "Más allá...", un fic que me gusta mucho; "Mejor multicrossover" por "La era...", y pensar que fue por la incursión de Belldandy y el Universo Marvel; y "Mejor página de fan fics", por mi sitio "Debajo de tu piel", no sé cuantos fics tengo en total.

 

Realmente, es una enorme sorpresa encontrarme en tantas categorías, pero debo decirlo: esto me anima a seguir escribiendo, pero no dejo que se me suba a la cabeza. Además, lo único que me hace escribir es la simple necesidad de hacerlo, de liberar las ideas de mi cabeza. Y en este caso, no he encontrado mejor medicina para ello.

 

De paso, también quiero felicitar a Ulti_SG, a mi compa Fher, a Alondra, a Vejibra y en general a todos los  nominados en el concurso MDO2002. La competencia será reñida, y sólo puedo desear:

 

"Que gane el mejor"

 

Comentarios: jaguar35@prodigy.net.mx

Regresar"

Anterior"

Siguiente"