"Han pasado dos años. Dos años desde que supe que tenía otro hermano, además de Raditz. Cuando conocimos a esa chica de cabello rubio y a sus amigas. Peleamos contra ese malvado y perdimos, pero al final fue derrotado. Gracias al corazón y a la fortaleza de No. 18 y los demás, nuestro universo volvió a existir. Quisiera saber como están en el otro universo. Seguro todos son felices."

Capítulo 16. Secuencia inicial

<Universo Dragon Ball>

NOTA: Aquí nunca ocurrío Dragon Ball GT.

Montaña Paoz.

Su nombre es Son Goku, aunque un conocido suyo, Vegeta, lo llama Kakarotto. Han sido años de mucha tranquilidad. Han pasado 12 años desde la batalla contra Majin Boo, 2 desde la salvación de este y el otro universo.

El ambiente que se puede respirar en este lugar es agradable. Lejos del bullucio de las grandes ciudades. Aunque por un lado lo disfruta, Goku no se siente del todo feliz, puesto que no han aparecido nuevos enemigos, y a pesar de nunca dejar de entrenar, no puede usar sus habilidades para algo de provecho. Extraña la acción. Vegeta seguro se siente igual.

Goku- -Recostado en el pasto observando el cielo- Mhh, que aburrido, hay demasiada tranquilidad. -En ese momento, recuerda la última pelea que haya podido disfrutar: pelear contra su hermano Axel. Pues a pesar que a él no le gustan las peleas, ambos se conocieron mejor de lo que pudiera ser-. Quisiera saber como estará mi hermano en ese universo. Ojalá algún día pueda visitarlo.
????- Pronto podrás hacerlo, Son Goku, pero no será una visita de cortesía.
Goku- Ehhh, ¿qué diablos..? -Una luz intensa aparece frente a Goku- Ahh, eres tú.
????- Goku, necesito tu ayuda y la de tus amigos. Tenemos serios problemas.
Goku- ¿A qué te refieres? Pasó algo en el otro universo.
????- Así es. Ocurrío algo terrible, y si no hacemos algo al respecto, podría destruirnos a todos.

Y un mal presentimiento en el corazón de Goku lo angustia.

<Universo SM/OMG/CCS/MC>

NOTA: Lo anterior significa "Universo Sailor Moon/Oh¡ my Goddess/Card Captor Sakura/Marvel Comics". Y no olviden que cambio.

Cerca del Palacio de Beryl, sobre lo que alguna vez fue Tokio, Japón

Dos soldados al servicio de Beryl caminan hacia donde se origina la columna de humo. Un objeto no identificado había caido cerca, y ellos fueron designados para averiguar de que o quien se trata, y en dado caso, eliminarlo.

Soldado 1- Oye, ¿de qué crees que se trate?
Soldado 2- No lo sé, y no me importa. Pero órdenes son órdenes.

Su caminata sigue, mientras se acercan más y más. Y cuando hay llegado, descubren que...

Soldado 1- Mira, es un avión. ¿Cómo pudo haber llegado hasta aquí?
Soldado 2- Probablemente sea algún americano. La malla marítima del pacífico tardará un año para ser reconstruida (Ver Capítulos 3 y 4) -los dos vigilan las cercanías-. ¿A dónde se habrá ido el piloto?
????- No creo que quieras saberlo, tonto.
Soldado 1- Ehh... -una figura misteriosa logra golpearlo en la cara y en el estómago, dejándonlo inconsiente-.
Soldado 2- Maldita. Toma -él tiene un arma láser que no duda en usar. Sin embargo, el ser misterioso es muy hábil y logra esquivarlas sin ningún esfuerzo-.
????- Maremoto de Neptuno -una bola de energía sale de sus manos, borrando al lacayo de Beryl por completo-.

Era obvio que esos sujetos no era rivales para Sailor Neptune. Observando a lo lejos el palacio de Beryl, nunca pensó en volver algún día a la tierra donde nacío, y ya no queda nada de lo que alguna vez fue Japón, antes de la llegada de Beryl.

S. Neptune- -De los bolsillos del guardia inconsiente, saca muchas llaves- Jamás pensé en volver a pisar este lugar. Pero si no fuera porque las diosas muy pronto lanzarán sus bombas nucleares... Axel -en ese momento, diversos recuerdos de su amado Axel saltan a su mente-. Ojalá estuvieras a mi lado. Contigo atravesaría el mismo infierno, pero si no fuera porque apoyas el ataque definitivo -recuerda su despedida de Axel (Ver Capítulo 10)-. Pero eso ya no importa ahora. Debo ir al palacio de Beryl, y buscarlo.

Fortaleza escondida en el distrito de Hokaido, Japón

Ella se hace llamar Ruby Moon, ellos se hacen llamar Sunfire y Neflyte. Los tres se atrevieron a entrar a este recinto donde Yue está prisionero. Y obvio, los tres, sobretodo Ruby, no se irán sin él.

Neflyte- -Caminando junto con Shiro y Ruby- Debemos estar alertas. Si los Black Dreams nos atrapan, estaremos fritos.
Ruby Moon- -La preocupación está escrita en su rostro- Si. Lo sé, pero debemos salvar a Yue.
Sunfire- -Notando la preocupación de su amiga- Te preocupa lo que pueda pasarle, ¿verdad?
Ruby Moon- Es una sensación tan grande que no puedo describirla, Shiro. Pero..., sé que mi creador Eriol, Spinel Sun y yo..., le debemos mucho a Li Shaoran y a Yue.

La mente de Ruby Moon son muchas, demasiadas retrospectivas. Junto con su amo Eriol y su compañero Spinel Sun, habían escapado de Inglaterra, antes que el gobierno norteamericano lanzara un ataque nuclear sobre suelo europeo. Llegaron a Japón, sólo para ver sumido a este país -o lo que quedaba de este país- en la tragedia total.

Sin embargo, sus fuerzas fueron insuficientes, e incluso fueron hechos prisioneros, hasta que ellos aparecieron. Li Shaoran, Kerberos, Yue. Este niño encontró el antiguo libro Clow y las cartas bajo las ruinas de una casa en la ciudad de Tomoeda. Kerberos es la bestia guardían que las protege, y Yue es el otro guardían, quien juzga a la persona que haya roto el sello del libro y las tenga bajo su poder.

Bajo otras circunstancias, Yue habría juzgado a Shaoran para saber si era digno de ser el nuevo dueño de las cartas. Sin embargo, cuando él y Kerberos se dieron cuenta de la situación del mundo, los dos decidieron posponer el Juicio Final. Pero, ¿la desgracia que traerán las cartas Clow puede ser peor que esto?

Ruby Moon- Así, Yue juzgará a Shaoran cuando Beryl sea derrotada.
Sunfire- Y, ¿qué pasará si Yue no considera digno a Li?
Ruby Moon- -Baja la cabeza- Una desgracia vendrá a este mundo.
Sunfire- Mhh, ¿qué puede ser peor que Beryl gobierne el planeta?
Neflyte- Ehh, esperen, muchachos -los tres se detienen en medio de un gigantesco cuarto vacío-. Esto no me gusta -de repente, todas las salidas se cierran-. ¿Qué?
Ruby Moon- Es una trampa. Nos encerraron.
????- Ja, ja. Bienvenidos a nuestra pequeña fábrica, basuras rebeldes.
Sunfire- -Observando para todos lados- ¿De quién se trata?
Neflyte- -Reconociendo la voz- Esa voz..., Malakite -su voz se escucha por medio de un altavoz-.
Malakite- Vaya. Me da gusto ver que no me has olvidado, Neflyte. Como puedes ver, todo lo que hemos logrado lo hicimos sin tu ayuda.
Ruby Moon- Miserable. ¿Qué le hiciste a Yue?
Malakite- No deberías preocuparte tanto por tu querido Yue. Aún vive. Pero ustedes por el contrario... -de pronto, varias grietas se abren en las paredes, y comienza a caer un líquido extraño-. Es cierto, debo decirles que esta sustancia fue creada por Tomoe, y es capaz de disolver cualquier cosa que toque, ya sean objetos inanimados o seres vivos.
Neflyte- Idiota. Eso no nos detendrá -vuela hacia el techo, pero al tocarlo, un campo de energía lo hace retroceder-. Ahhh... -Shiro logra atraparlo-.
Malakite- Olvide decirles que supe como destruyeron la puerta de entrada (Ver Capítulo 14). Ahora el campo de energía es más fuerte, por lo que nunca lograrán destruirlo. Nos veremos, ja, ja.

Y ahora, los tres se ven metidos en serios problemas.

Sunfire- -Lanza un rayo de fuego al techo, obteniendo el mismo resultado- Maldita sea. No puedo romperlo.
Ruby Moon- Debemos intentarlo otra vez chicos, antes que esa cosa nos toque -el cuarto se empieza a llenar muy rápido de ese líquido-. A la cuenta de tres. Uno.
Sunfire- Dos.
Neflyte- Tres -sus ataques nuevamente son lanzados, pero esta vez no tienen el mismo efecto que con la entrada principal-. Es inútil, muchachos. Tenemos que intentar otra cosa. Y rápido -viendo que el nivel del líquido está subiendo más y más, y aún cuando los tres pueden volar, no tardará en alcanzarlos-.
Sunfire- Diablos. Diablos -en su desesperación, lanza un rayo de fuego al líquido, y dada su densidad, el agujero creado se cierra muy lentamente. Y muy rápidamente, pero también se ve que el suelo quedó marcado-.
Ruby Moon- -Dándose cuenta de eso- Tengo una idea. Shiro, Neflyte, ataquemos el suelo, e intentemos agrietarlo.
Neflyte- ¿Qué? ¿Qué tienes en mente, Ruby?
Ruby Moon- Si logramos mantener un grieta abierta en ese líquido, quizá podamos abrir un boquete en el suelo. No olviden que estamos en un nivel superior.
Sunfire- Pero aunque logremos abrir una grieta, no podremos mantenerla y mucho menos abrir el suelo a la vez.
Ruby Moon- Podemos hacerlo, muchachos. Yo trataré de mantener abierta la grieta en el líquido con mis poderes, Neflyte evitará que cuando suba el nivel nos toque, y tú abrirás el suelo, Shiro.
Neflyte- Es un plan muy arriesgado. No podremos contener ese líquido por mucho tiempo -el nivel está a punto de tocar sus pies-.
Ruby Moon- Debemos intentarlo, chicos. A la cuenta de tres. Uno.
Neflyte- Dos.
Sunfire- Tres -con sus ataques, empiezan a crear un boquete en medio de la sustancia, lo bastante amplio para que entren los tres. Una vez ahí-.
Ruby Moon- Hagan lo suyo, de prisa -con sus poderes, logra crear un escudo alrededor de ellos para contener el líquido, aunque sabe que no resistirá mucho tiempo. Neflyte hace lo mismo para que al subir el nivel, tampoco los toque el líquido. Sunfire comienza a abrir el suelo, pero el metal es muy resistente-. Date prisa, Shiro. No aguantaremos mucho tiempo.
Sunfire- -Usando el máximo de su poder- Estoy haciéndolo lo más rápido que puedo. Este metal parece ser Vibranium.
Neflyte- Vamos, Shiro. Apúrate -ya comienza a sudar, al igual que Ruby, mientras que el líquido empieza a cubrir su escudo-. Maldición -Yoshida sigue haciendo lo suyo, hasta que...-
Sunfire- Ahh, lo logre. Vámonos, rápido -los tres descienden al piso inferior lo más rápido que pueden. El líquido comienza a caer, disolviendo todo lo que toca-. Uff, estuvo cerca. ¿Están bien, muchachos?
Neflyte- -Limpiándose el sudor- Afortunadamente. ¿Y tú, Ruby -la chica está de espaldas-?
Ruby Moon- Estuvimos a punto de morir, muchachos. Si esa nos hubiese tocado, seguro nos habría derretido. Te rescataré, Yue. Y tú Malakite, pagarás.

Algún rincón de la Vía Láctea, cerca del antiguo planeta capital Kree

Esa nave tiene mucha historia. Alguna vez la usaron los piratas espaciales conocidos como Starjammers. Ahora es usada por los únicos sobrevivientes de la calamidad provocada por Thanos: Sailor Star Fighter, Sailor Star Maker, Sailor Star Healer, Zondra y Gladiator. Ahora están acompañados por ellos: un hombre llamado Nicholas, y un extraño tigre alado llamado Kerberos, quienes aseguran ser del planeta Tierra, enviados a buscar a una mujer que descubrieron, está muerta. La nave vuela hacia el planeta que alguna vez fue la capital del imperio Kree, y los terrestres no saben para qué.

Pero, ellos ignoran que son perseguidos, a una distancia prudente, pero son seguidos. Este demente llamado Thanos, poseedor del mounstroso poder conocido como "Infinit Guantelet", capaz de crear o destruir todo. Sus sirvientes, Sailor Aluminum Siren y Sailor Lead Crow, antiguos lacayos de Sailor Galaxia, antes que esta fuese asesinada por Thanos. Así mismo, tiene bajo sus órdenes a un ejército de Skrulls. Todos temen a Thanos, y si algo no le complace, lo destruye.

Sin embargo, en ninguno de los dos bandos, saben que...

En algún lugar, son observados.

????- ¿Crees que aún no sea el momento adecuado?
????- No. Cuando todos lleguen a la antigua capital Kree podremos actuar.
????- Es muy arriesgado lo que vamos a intentar.
????- Lo sé. A mí tampoco me agrada, pero deben entender que no podemos dejar que Thanos siga utilizando el mounstroso poder del Infinit Guantelet. Más aún cuando nosotros sabemos lo que él desconoce. Y peor, cuando hay alguien aún más peligroso. Por cierto, ¿ya le avisaste a Goku y a sus amigos?
????- No te preocupes. Además, Goku se mostró muy preocupado cuando le conté lo que le pasó a su hermano Axel. Incluso la androide No. 18...
????- ¿Y qué hay de ese hombre llamado Saúl?
????- Me pidío unas horas para arreglar unos asuntos, y luego podré traerlo.
????- Pero, ¿cuál será nuestro plan de auxilio si fallamos? ¿Has considerado pedir ayuda de otros universos?
????- No podemos arriesgarnos a alterar las demás realidades, a menos que sea absolutamente necesario. Con Goku, No. 18 y Saúl podemos actuar, pues ellos se involucraron alguna vez con este universo. Y debemos estar preparados. Recuerden que la muerte de Serena Tsukino está a punto de provocar que todas las realidades sean destruidas.

CONTINUARA

Notas del autor. ¿Goku? ¿No. 18? ¿Qué tiene que ver Dragon Ball si ellos viven en un universo aparte? ¿Saúl? Sólo les daré una pista: lean mi fic "Más allá de la existencia", y traten de resolver este acertijo: En el mundo sin Serena, ¿esa pelea ocurrió? ¿ese concierto ocurrió? Se los dejo de tarea.

Mientras tanto, seguimos hablando de las características del Universo Sailor/Marvel/Goddess/Sakura. Y ahora toca un concepto bastante interesante: la divinidad. Dentro de las religiones -sea la que sea-, los dioses juegan un papel importante, pues la concepción nos indica que si veneramos a tal Dios, seremos salvados y llegaremos a la gloria. No voy a juzgar a nadie, así que esto sólo sirve para entrar de lleno al concepto. La lógica nos dice que los dioses son seres omnipotenentes que el hombre común no puede ver. Pero Keiichi Morisato no diría lo mismo. Al equivocarse de número telefónico, ante los ojos de Morisato aparece una chica llamada Belldandy, que dice ser una diosa, y que le cumplirá un deseo, el que quiera.

No es porque Oh¡ my Goddess sea una de mis series favoritas, pero es la que sin duda juega con el concepto de las diosas, demonios, el cielo, etc., y Kosuke Fujishima -el autor- crea conceptos tan interesantes basados en la mitología escandinava, como hacer que en el cielo, existe un supersistema llamado "Yggdrasil", que como cualquier computadora, es propensa a los virus, a los errores, y por ello necesita constante mantenimiento. Así mismo, las personalidades de las tres -más bien, cuatro- diosas. Belldandy, la dulce, amable y generosa diosa de primera clase -en la verdadera realidad-; Urd, arrogante, alocada, orgullosa, pero noble; Skuld, la pequeña hermana menor, temperamental, perfeccionista. Así tenemos un concepto de seres divinos que podrían ser como nosotros: con virtudes y defectos.

Y volviendo a Marvel, es curioso que Stan Lee también se haya basado en la mitología escandinava, pero no adaptando nombres, sino usándolos tal cual son. Y ahí tenemos a Thor, el dios del trueno, hijo de Odín. Pero así como en Oh¡ my Goddess, Thor también tuvo que vivir con virtudes y defectos. Su origen nos dice que al ser un Dios, Thor llego a desarrollar un ego tan chocante, que Odin tuvo que enseñarle humildad por las buenas. Así creo la personalidad de hombre llamado Donald Blake, quien se encontró un baston en una cueva en Noruega, y al chocarlo contra el piso, lo transformó en Thor. Y de ahí, las cosas se han venido dando por si mismas.

Todos podemos profesar la religión que querramos, y creer lo que querramos. Pero algo cierto es que una de las necesidades básicas del hombre es creer. Sobretodo, creer en algo sobrenatural y superior a un mismo. Es un tema que está abierto a discusión, y me gustaría recibir sus comentarios al respecto -y sobre todo lo que he tratado antes, así como la historia-. Mientras tanto, hasta la próxima. Sean felices.

Comentarios: jaguar35@prodigy.net.mx

Regresar"

Anterior"

Siguiente"