"¿Cómo diablos llegaron aquí? ¿Cómo nos encontraron? Eso ya no importa ahora. Pero sólo estamos Hinako y yo. Solas contra el poder de Beryl, y no sólo ella, sino contra la traidora de Sailor Uranus, y veinte Black Dreams. Pienso que Hinako podría vencer a cinco Black Dreams, pero son veinte. Veinte. Endymion, chicas. Por favor, regresen pronto."

Capítulo 14. Sueños destrozados -3º parte-: solas contra Beryl

Lo que alguna vez fue Tomoeda, Japón: el lugar.

Templo Tsukimine: El escenario.

Rei Hino/Sailor Mars: La líder del movimiento rebelde al régimen. Ella pelea por un mundo mejor.

Hinako Asher/Sailor Pluto 2: Una mujer misteriosa. Ella oculta un gran secreto.

Reina Beryl: Soberana del Negaverso. Ella es la soberana del planeta Tierra.

Haruka Tenou/Sailor Uranus: La traidora. Ella es la más fiel sirviente de Beryl.

Black Dreams: Sólo Beryl sabe quienes son en realidad. Ellos son sus más letales asesinos.

El escenario está puesto, las ruinas que quedan del Templo Tsukimine. Los actores también están preparados para una pelea que no entraba en la ecuación inicial de Sailor Mars. Pero si el destino predijo este encuentro, ojalá ese mismo destino les prepare un desenlace favorable.

Beryl- Por fin nos reencontramos, Sailor Mars -Rei pone guardia-. Loki acabará con los malditos americanos. Y contigo fuera del camino, será cuestíon de tiempo para que este planeta esté totalmente bajo mi control.
S. Mars- Eso sólo pasará sobre mi cadáver. No sé como nos hayas encontrado, pero te arrepentirás de haberlo hecho -pero para sí misma: "Diablos, ¿cómo nos encontraron? Ojalá que Ikuko y los gatos puedan escapar a tiempo"-.

Sailor Mars no debería creer que Ikuko, Luna y Artemis no se dieron cuenta. Las alarmas ocultas en los cuartos se activaron apenas Beryl y sus lacayos aparecieron.

Luna- Artemis, ¿cuál es la situación?
Artemis- No es nada favorable.
Ikuko- ¿Por qué? ¿Qué está pasando?
Artemis- Beryl está aquí -Ikuko y Luna no pueden ocultar su temor al oir eso-. Y no está sola. Sra. Tsukino, tome a Yoko y váyase de aquí por los túneles ocultos -Ikuko no duda en hacerlo. Sin embargo, por si acaso, también guarda el arma que Rei le dio (Ver Capítulo 5)-.
Luna- ¿Qué piensas hacer, Artemis -este se queda estático-? No pensarás...
Artemis- Necesito estar aquí por si acaso... Endymion y los demás alcanzarán a Ruby Moon en Hokaido. Y aunque Mercury y las demás regresen a tiempo, estamos en desventaja. Necesito estar ahí, y verlo todo.
Luna- No lo hagas. Morirás.
Ikuko- -Logra agarrar a la gata- ¿Estás seguro de hacer esto -el gato blanco no responde, pero su silencio se interpreta-? Pero cuídate mucho, por favor.
Artemis- Váyanse por detrás, y ahí encontrarán unas escalerillas descendentes. Corran lejos de aquí, pero váyanse pronto.
Ikuko- Ten cuidado -de inmediato, ella, Yoko y Luna escapan. Es lo único que pueden hacer-.
Luna- ¿Por qué? Princesa, ¿dónde está? La necesitamos.

De vuelta a arriba.

Beryl- Ahh, sí. Eso quiero verlo. Uranus, dale un escarmiento.
S. Uranus- Con gusto, su majestad -la traidora se lanza hacia Mars con su espada lista para enclavarse, pero antes que Rei se moviera, Hinako logra detenerla-. ¿Qué?
S. Pluto 2- (NOTA: Hinako ya está transformada) Tú no eres la Sailor Uranus que recuerdo -sin mucho esfuerzo, logra quitarle la espada y romperla en dos, para sorpresa de la Sailor traidora y la misma Beryl-.
S. Uranus- Imposible. Sólo el maldito Jaguar X sería capaz de hacer eso.
S. Pluto 2- El maldito del que hablas, es mi padre. Y ahora, te acabaré.

Cuando llegaron aquí, Beryl decidío ignorar a esa chica de cabello negro alborotado, Sailor Mars era la prioridad. Pero ahora, al ver la transformación de Hinako, cambiando el color de su cabello de negro a rubio, y aumentando considerablemente su poder, ha decidido considerarla amenazante.

S. Mars- Hinako.
S. Pluto 2- Descuida, Rei. Intentaré derrotarlos.
S. Mars- No, no hagas una tontería. Recuerda el plan -Beryl logra escuchar eso-.
S. Uranus- Ja, no me importa si eres hija de ese engendro. Te acabaré -le lanza una patada justo en el rostro, pero Hinako no opone resistencia. Simplemente la recibe-. ¿Qué -se da cuenta que no le hizo nada-?
S. Pluto 2- Tú no me preocupas, Uranus. -Al caminar, ignora a Uranus- tu reina es el problema -tras esto, la traidora comienza a odiar a la desconocida-.
S. Mars- Hinako, detente, por favor.
Beryl- -Al ver cara a cara a Hinako- Tú no eres un ser ordinario, puedo sentirlo.
S. Pluto 2- Si quieres saberlo, te diré que mi padre era más poderoso que yo.
Beryl- ¿Tu padre? Es alguien a quien conozco.
S. Pluto 2- En este mundo lo llaman Jaguar X, pero su verdadero nombre es Axel -al oir esto, Beryl se sorprende. Nunca supo que Jaguar X tuviera una hija-.
Beryl- Entonces, tu madre es Sailor Neptune, ¿no es así?
S. Pluto 2- Eso... -de sorpresa le lanza un rayo de energía a Beryl- nunca lo sabrás.

Beryl logra crear un escudo de energía para bloquear el rayo de Hinako. Una lucha de poderes ha comenzado. Una pelea en la que Rei sólo puede ser expectadora.

S. Mars- Vamos, Hinako. Tú puedes -pero...-.
S. Uranus- No esperes un milagro de parte de tu amiguita, Sailor Mars -Rei la ve desconcertada-. No creas que los Black Dreams vinieron a admirar el paisaje, ja, ja.
S. Mars- No...

Rei ve la pelea de par a par. Hinako intenta golpear a Beryl, pero esta sólo aparece y desaparece, como esto fuese un día de campo. Poco a poco, la líder rebelde empieza a darse cuenta de la realidad. Hinako es muy poderosa, pero Beryl es más inteligente.

Beryl- Anda, extraña. Si realmente eres la hija de Jaguar X, demuéstralo.
S. Pluto 2- Cállate. Si la princesa viviera, tú estarías muerta -mientras intenta darle una serie de patadas, Beryl pone un escudo protector-.
S. Mars- -Después de oir eso- No digas nada -piensa: "Sólo piensa que si Beryl se entera de nuestro plan, todo estará perdido"-.
S. Pluto 2- -Después de una serie de ataques inefectivos, se detiene por un momento-. Maldición, no logro hacerle nada.
Beryl- Mhhh, sí, eres muy poderosa. Incluso podrías acabar conmigo, sólo si me descuidara -Hinako aprieta los dientes-. Pero, tengo curiosidad.
S. Pluto 2- ¿Qué?
Beryl- Dijiste que si la princesa viviera, yo estaría muerta, ¿o me equivoco -Hinako suda al oir eso. Sin querer, se le fue decir esas palabras-? Dime, ¿acaso te referías a la princesa de la luna?
S. Mars- Si, así es. -Atrae la atención de todos. El fuego en los ojos de Rei arde- Si nuestra princesa estuviera viva, tú no existirías más, Beryl. Tú mundo no existiría.
Beryl- Ja, no me hagan reir. Esa estúpida princesa fue una cobarde cuando invadimos la luna. Ella jamás me hubiera derrotado, ja, ja. Pero...
S. Mars- Ehh..
Beryl- Ustedes tienen muchos secretos ocultos. Cuando las entrege a las cinco brujas para que les laven el cerebro, sabré todo lo que me ocultan.
S. Pluto 2- No. No lo conseguirás, malvada -se lanza a darle un golpe, pero Beryl nuevamente logra defenderse-. Maldición.
Beryl- -Sonriendo siniéstramente- Black Dreams. Derroten a esta extraña, pero no la maten.
B. Dream- -Uno habla por los demás- Sus deseos son nuestras órdenes, su majestad.
S. Pluto 2- ¿Qué? ¿Qué demonios...?

El rostro de Hinako lo dice todo. Un sólo Black Dream ya es muy poderoso, pero son veinte. Ni siquiera siendo Super Saiyajin podrá derrotarlos a todos, es su pensamiento. Y sólo en su mente, los recuerdos de una vida añeja, una vida... en otro mundo, es lo único que la anima a pelear, pero ni eso es suficiente.

S. Pluto 2- -Logra golpear a algunos de ellos- Uggg, son muchos.
B. Dream- Hermanos, acaben con la hereje.
B. Dream- Golpeaste a nuestra soberana absoluta. Pagarás por ello.
S. Pluto 2- Cállense, malditos asesinos de segunda. Ahhh, -lanza un rayo que logra quitarle quitale el brazo a uno-. Bien.
B. Dream- ¿Crees que con eso nos ganarás?
S. Pluto 2- ¿Qué? No.., no puede ser -Sus ojos no salen del asomobro. Al encapuchado le crecío un brazo como por arte de magia. Y mientras el poder de Hinako disminuye, los Black Dreams siguen siendo invencibles-. Maldición, maldición.

Beryl sonríe, pero Mars planea.

S. Mars- -Observando a Beryl- Parece distraida -piensa: "Perfecto. Tengo una oportunidad"-.

Una flecha de fuego aparece en sus manos. El blanco, es más que evidente. Y mientras Beryl no se de cuenta, la oportunidad está ahí.

S. Mars- Es un tiro seguro. No sé si esto sea suficiente para acabarte, pero usaré toda mi energía en este disparo.
Beryl- -Sigue viendo como los Black Dreams siguen haciendo pedazos a Hinako- Mhhh, quizá mande hacer nuevos Black Dreams con la sangre de esa chica.
S. Mars- Aquí vo... -sin embargo, dos brazos la sujetan bien. Guantes blancos. Rei siempre hablo de nunca confiarse en las apariencias, y hoy parece haber olvidado esa lección-.
S. Uranus- Eres una estúpida, Mars. ¿Olvidaste que yo estaba aquí?
S. Mars- -Apenas respirando- U.., ura.., uranus. Suéltam... -sus ojos se ponen blancos, y finalmente, se desmaya-.
S. Pluto 2- -Se da cuenta de lo que le pasó a Rei- No, Mars -intenta ayudarla, pero es obvio que ellos no la dejarán-.
B. Dream- Basta, hereje. Nuestra reina te quiere viva. Y su palabra es ley -los veinte juntan su energía para este ataque-. Final Jugdement.
S. Pluto 2- Ahhhh -los rayos de energía de los Black Dreams se juntaron en el cielo, para que todos juntos formaran la lluvia que ellos denominaron "Final Judgement". Ni siquiera siendo Super Saiyajin, Hinako pudo soportarlo. También cae desmayada-.
Beryl- Ja, ja. Te lo dije, Sailor Mars. Yo nunca cometo errores. Tú me perteneces, tú extraña amiga también, y muy pronto..., tú esposo también será mío, ja, ja.

Mientras tanto, en los túneles subterráneos.

Luna- ¿Sabe hacia donde conduce esto, Sra. Ikuko?
Ikuko- -Cargando a Yoko- Sinceramente, no lo sé. Pensaremos en eso después. Pero lo único que nos queda es escapar.

Minutos después... Todo es silencio. Si antes las ruinas de lo que solía ser el Templo Tsukimine parecían inquebrantables, ahora todo es destrucción total, un olor puro a muerte. Al final, ¿qué queda? ¿Quién queda? Sólo un gato blanco llamado Artemis. Y ni siquiera él, puede ocultar su temor y su tristeza ante todo esto.

Distrito de Hokaido, Japón.

Esta chica se llama Nakuru Akizuki. Detrás de los andrajos que viste, oculta un enorme secreto. Un secreto, quizá no tan enorme como el que seguro esconde esta fortaleza (NOTA: Ver detalles de este lugar en capítulos 10 y 11), donde puede sentir débilmente la energía de Yue. Nakuru decide no correr más riesgos. Si va a entrar, lo hará usando su verdadera identidad, la cual aparece sólo cuando ella lo desea, se envuelve en un "capullo" de energía, y surge tal cual es en realidad: Ruby Moon.

Ruby Moon- Esto no se ve bien -observa el suelo: muchas pisadas, todas caminan hacia la fortaleza-. Supongo que no me queda de otra más que.... Ahhh -al tocar la puerta, pudo sentir una enorme cantidad de energía negativa acumulada, la cual la hizo retroceder-. ¿Qué fue eso? Mhh, supongo que tendré que usar otros métodos. Ráfaga celestial -distintas formas de ataque aparecen directo a la extraña puerta, pero sólo consigue hacerle unos cuantos rasguños. Y ahora, Ruby Moon no sabe que hacer, hasta que...-.
????- Hey, Ruby. ¿Necesitas ayuda?

Ruby sonríe al ver llegar a sus amigos. Neflyte, alguna vez emisario de Beryl, pero ahora, es un rebelde, y orgulloso de serlo; Shiro Yoshida, el mutante Sunfire, capaz de generar fuego a su antojo.

Ruby Moon- Ya era hora de que llegaran, muchachos. Ehh, pero, ¿dónde está Endymion? Artemis me dijo que estaba con ustedes.
Sunfire- Tras la emboscada de los Black Dreams, él decidío volver a Tomoeda por cualquier cosa. Además, dijo que tenía un mal presentimiento.
Ruby Moon- ¿Un mal presentimiento?
Neflyte- Se fue sin decirnos más. Ahora lo que importa es rescatar a Yue. ¿Qué fue lo que pasó?
Ruby Moon- Fue cuando los Alfapeis tocaron la costa de Yokohama, y aparecieron los Black Dreams. Me dejaron fuera de combate, por lo que Yue y yo no pudimos hacer más que escapar (Ver Capítulos 8 y 9). Luego, me dijo que los seguiría para descubrir su escondite. Lo seguí, y aquí estoy.
Neflyte- Ya veo. ¿Esta será la guarida de los Black Dreams?
Ruby Moon- -Preocupada- Posiblemente. Pero me preocupa Yue. Lo tienen aquí, puedo sentir su energía, aunque... muy baja.
Sunfire- En ese caso -Yoshida lanza una llamarada de fuego a la puerta, pero también obtiene el mismo resultado que Ruby Moon: unos cuantos rasguños-. ¿Qué? ¿De qué demonios está hecha esa puerta?
Neflyte- -Toca la metálica entrada- Puedo sentir una gran acumulación de energía. Es mucha, es negativa, y muy fuerte. Pero... quizá podamos derribarla.
Ruby Moon- ¿Se puede? ¿Cómo?
Neflyte- Necesitamos usar nuestros poderes al mismo tiempo. No es seguro que lo logremos, pero es mejor que nada.
Ruby Moon- Esta bien, Neflyte. Hagámoslo.
Neflyte- A la cuenta tres, ¿entendido? Uno.
Sunfire- Dos.
Ruby Moon- Tres.

La lluvia de fuego de Sunfire, los ataques psíquicos de Neflyte, y la magia de Ruby Moon, con mucho esfuerzo, logran su cometido. Las puertas están abiertas, y sólo dendiendo de lo que encuentren dentro, permanecerán abiertas.

Sin embargo...

????- Vamos, despierta Yue.
Yue- Ehh, ¿dónde...? -El guardían de las cartas Clow reacciona después de estar inconsiente mucho tiempo, sólo para verse prisionero de Malakite-. Ahh, es cierto.
Malakite- Vaya, con que ya despertaste. Justo en un bueno momento.
Yue- Cállate, maldito asesino. Juro que... -cuando recupera totalmente el conocimiento, se da cuenta que está atado por medio de energía-.
Malakite- Mejor no lo intentes. Si sigues forzándolas, las ataduras se harán más estrechas hasta que ya no puedas respirar.
Yue- Ahhh -al intentar liberarse, se da cuenta que las palabras de Malakite eran verdad-. Diablos. Maldito Malakite, me sorprende que no me hayas matado.
Malakite- Ja, si te matara ahorita no sería divertido mostrarte esto.

Yue una enorme fábrica. Humanos esclavizados forzados a construir prototipos de armas y vehículos diversos. Al ver esto, el guardían no puede evitar contener su furia.

Yue- Eres un maldito bastardo. Usan a esta gente para sus sucios planes.
Malakite- Así es. Una vez que Sailor Mars y tus amigos sean derrotados, será cuestión de tiempo para que iniciemos la conquista del Universo.
Yue- -A pesar de sus heridas- Ahh, sí. Pues como yo lo veo, tú sólo recoges los desechos de Beryl.
Malakite- Cállate -su furia fue suficiente para nuevamente dejar inconsiente a Yue con su ataque-. Ustedes no son más que basuras insignificantes. Pronto verán lo que somos capaces. Muy pronto.

CONTINUARA

Notas del autor. Una pelea cruel acaba de pasar. Ahora Rei y Hinako están en peligro, y el secreto de Hinako también. Debo aceptar esto: no soy muy bueno para describir peleas, pero trato de ser claro y conciso en ese aspecto, para tampoco caer en cliches que a mí no me gustarían. Siempre pienso: "este capítulo, antes que le guste a los demás, primero tiene que gustarme a mí". Mientras tanto, y para no desaprovechar este espacio, hablaré de ciertas caracteristicas que hacen (o harían) único al Universo donde coexisten Sailor Moon, Oh¡ my Goddess, Card Captor Sakura y Marvel Comics -sea un mundo con o sin Serena-.

Creo que de la última serie hay mucho que abarcar. Y empezamos primero por las naciones ficticias. En los comics americanos, los argumentistas suelen inventar naciones para tratar ciertos aspectos delicados, evitándose problemas gratuitos con la realidad historica. Por ejemplo: no podría hablarse de que el Dr. Doom planeara un golpe de estado en, digamos Alemania o Israel, porque la continuidad del comic chocaría con la realidad historica, y peor aún, con la situación precaría de algunos paises en la actualidad.

Así pues, en Marvel Comics tenemos naciones como Latveria, pequeño país balcánico gobernado por el Dr. Doom; Genosha, isla-nación al este de Madagascar que mantenía su economía gracias a los esclavos mutados al servicio del gobierno, situación que terminó después la saga "X-tincion Agenda", hasta recientes fechas cuando la ONU le otorgo a Magneto el control de esta tierra; Wakanda, nación ubicada en el corazón de Africa, gobernada por T'Challa/Black Panther, país rico en depósitos de Vibranium. Y también tenemos otras naciones, como Santo Marco -en Sudamérica-; Slorenia -entre los países de la ex-URSS-, la montaña Wundagore -hogar del High Evolutionary- ubicada en los balcanes, la Isla Muir -hogar de Moira MacTaggert y el grupo mutante Excalibur-, ubicada al norte de Escocia y la Savage Land -tierra salvaje- ubicada en el corazón de la Antártida.

Así mismo, también existen dimensiones alternas, como la Zona Negativa, un lugar de antimateria pura, un lugar más frecuente para los Fantastic Four; la Dimensión Mojo, un lugar donde la gente vive bajo un autoritarismo televisivo absoluto, y LongShot y Dazzler luchan por liberar a la gente del dominio de la tele, aunque ellos no quieran; la Galaxia negra, esta sólo se vio durante la saga "Evolutionary War", cuando los Celestials enviaron ahí a High Evolutionary y a Hercules cuando estos habián evolucionado de más, pues según ellos, su estado comprometía el equilibro del universo. Creo que algunas "dimensiones" que vimos en Sailor Moon entran en esta categoría -si no, ¿donde se ocultaban la Reina Beryl, Neherenia y Sailor Galaxia?-. Y si están de acuerdo, el cielo de donde vienen Belldandy y sus hermanas entraría en esta categoría.

Creo que mientras lo voy a dejar aquí. Pero aún faltan ciertas peculiaridades que vale la pena revisar. Y si ustedes conocen alguna, adelante, este espacio también es de ustedes. Hasta la próxima.

Comentarios: jaguar35@prodigy.net.mx

Regresar"

Anterior"

Siguiente"