"Al recordar la matanza de Tokio, hay ocasiones que no puedo dormir bien. Aún cuando no fue la única, no puedo dejar de recordarla. Aún cuando esa escena la viví en otras ocasiones posteriores y me acostumbré a ellas, no puedo dejar de recordar Tokio. Sólo al recordar, siento el peso de mi vergüenza personal: no haber cumplido mi promesa."


--------------------------------------------------------------------------------

- Si esta historia fuese oficial, autorizada tanto por Marvel Comics, Naoko Takeuchi, Kosuke Fujishima y CLAMP, antes de empezar, seguro diría -repito, si fuera oficial-:

STAN LEE & NAOKO TAKEUCHI PRESENTAN...


--------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 13. Sueños destrozados -2º parte-

"Dedicado a mi pequeña Akiko, Esther-Chan, Diana, Nicia, Riverita Gonzalez, Ulti_SG, mi compa Fher, Elena, Natalia, Alondra, Miguel, Cryonic, al "Dr. Doom", y a todos los que me han apoyado en este fic."

Pozo de extracción de energía, sobre lo que antes era Seúl, Corea

Ella se llama Li Meiling. Nació en Hong Kong, y estudío diversas formas de combate antiguas. Por desgracia, esas técnicas no fueron de gran ayuda cuando los demonios destruyeron Hong Kong, y mataron a su familia.

El se llama Eriol Hiragizawa, quien fue, junto con Brian Bradock, el más grande defensor de Inglaterra, obvio, cuando esta aún existia. Poseedor de una gran cantidad de magia, que por desgracia, no le bastó cuando en la ONU, para detener al Negaverso, se decidió lanzar bombas atómicas a lo largo del continente europeo. Al final, Africa y el viejo continente se convirtieron en heridas peores que Chernobyl, y Beryl siguió con su conquista del mundo.

La pequeña criatura de color negro se llama Spinel Sun. Creada por Eriol, siempre estuvo acostumbrado a la calma, en compania de su creador y de su compañera, Ruby Moon. Pero después de cinco años, ha comprendido que nunca más habrá tranquilidad para nadie, hasta que Beryl y el Negaverso sean derrotados.

Los dos arriesgan sus vidas de una forma que nadie creería, si no lo supieran. Por órdenes de Sailor Mars (Ver Capítulo 6), ellos, junto con Li Shaoran y Tomoyo Daidouji, tienen que encontrar a una niña llamada Sakura Kinomoto entre más de mil esclavos, sacarla de una forma u otra, y llevarla a Japón, para que les ayude a llevar a cabo un plan desesperado. Caminando discrétamente, usando ropas parecidas a las de los guardias, Meiling, Eriol y Spinel Sun se enfilan a lo que parece ser un cuarto (NOTA: Creo que hasta en estas condiciones, los capataces deben tener alguna comodidad, ¿no creen?).

Spinel Sun- -Entrando al cuarto, donde hay un gran archivero- Listo, no hay moros en la costa -Eriol y Meiling entran con sutileza al cuarto-.
Meiling- Oye, Hiragizawa, no creo que encontremos a esa niña en este lugar.
Eriol- Es cierto. Pero en este lugar quizá podamos tener alguna pista para encontrarla.
Meiling- -Suspirando- No te preocupes por eso. La encontramos, se la llevamos a Sailor Mars y a Magneto y salvamos al mundo. Facilísimo, no crees -dicho con sarcasmo-.
Eriol- No es tiempo para quejarse. Vamos a revisar esto -abre un casillero, esperando encontrar algo entre una montaña de papeles-. Spinel, vigila que nadie venga.
Spinel Sun- Como digas, Eriol -y usando su identidad falsa, la criatura observa hacia afuera, pero...- Eriol, Señorita Li.
Meiling- Ehh, ¿qué pasa, Spinel?
Spinel Sun- Alguien viene. Puedo escuchar pasos. Tenemos que escondernos -para su mala fortuna, se dan cuenta que la habitación no tiene más espacio, aunque...-.

Se escuchan pasos. Se hacen más fuertes. Y por la puerta, entra un hombre. Su apariencia: gordo, con una cabeza grande sobre sus hombros, colmillos y una gran boca. Eriol y los demás no lo saben, pero él es...

????- Ahh, otro día, otro dólar. Ja, ja, si aún sirviera el dinero... -Eriol, Meiling y Spinel lograron esconderse dentro de tres casilleros, los cuales están sellados con la magia de Eriol, aunque aún así, el temor de ser descubiertos es obvio-.
????- Señor Doorek, Señor Doorek -llega uno de los guardias-.
Doorek- -Molesto- Oye, sabes que odio ser interrumpido, así que más vale que sea importante.
Guardia- Lo sé, señor, pero creo que debe saber esto. Dos de mis compañeros los encontramos desmayados y desnudos.
Doorek- ¿Y?
Guardia- Cuando despertaron, dijeron que una pantera gigante con alas los había dejado así. Puede que alguien se haya infiltrado en los pozos.
Doorek- -Cruzando los brazos- Puede ser. Aumenten la seguridad, y si es necesario, maten. Ahora iré a almorzar, así que no me molesten.
Guardia- -Asustado- Esta bien, señor Doorek.

Doorek y el guardia salen por la puerta. Sin embargo, al estar seguros que el peligro pasó...

Meiling- -Como Eriol y Spinel, salen de los casilleros- Ahhgg, ese tal Doorek se ve espantoso.
Eriol- -Aunque no lo demuestra, se siente preocupado- Esto es más peligroso de lo que pensé. Temo que tendremos que buscar a Sakura Kinomoto de otra forma.
Meiling- Oye, Hiragizawa. Aunque él quiere a Daidouji, ¿sabes bien lo que siento por Shaoran, de acuerdo?
Eriol- Lo sé bien. ¿Por qué lo dices?
Meiling- -Increiblemente, lo ve cara a cara- Porque en realidad, estoy muy asustada, y como Shaoran no está aquí, sólo puedo confiar en ti, Hiragizawa.

Spinel Sun no puede ocultar su sorpresa ante el sorpresivo beso que Meiling le da a Eriol en los labios.

Templo Tsukimine, Tomoeda, Japón.

Sailor Mars, la líder de la rebelión asiática, sólo tiene días de conocer a esta chica, llamada Hinako Asher (Ver Capítulos 3 y 4). Hinako ha dicho ser la hija de Axel Asher y Setsuna Meiou, pero en otra realidad... Una realidad donde Beryl nunca se apoderó del mundo, ya que la princesa de la luna estuvo ahí para detenerla. Rei no puede asegurar que lo que dice Hinako es verdad, sólo se guía por una fe. La fe de detener a Beryl, por cualquier medio necesario. Incluso renunciar a Yoko, su hija.

Hinako- Entonces, ¿qué sucedío cuando llegaron al polo norte?
S. Mars- Fue difícil. Tuvimos que soportar el frío, la nieve, la extensión... pero lo que no sabíamos en ese momento...

<Relato/Recuerdo de Rei>

(NOTA: Nuevamente, les recuerdo que lo que diga Rei estará marcado entre comillas)

"Es que ese sería el último día de la ciudad de Tokio."

La gente en toda la ciudad puede observar como una gigantesca nube se forma en el cielo. Algunos no le toman importancia, aunque otros, sienten como si algo malo fuese a pasar.

En el Templo Hikawa...

Artemis- ¿Qué será eso, Luna?
Luna- No lo sé, pero... Tengo un mal presentimiento, muy, muy malo.
????- No se preocupen. Rei y los demás estarán bien.
Luna- Ahh, Nicholas (NOTA: El ya sabe la identidad de Rei y las demás). ¿De veras lo crees?
Nicholas- No lo creo. Estoy seguro, que todo va a estar bien...

"Nicholas no lo sabía, pero este iba a ser el peor día de nuestras vidas. Y nosotros, Sailor Mercury, Sailor Jupiter, Sailor Venus, Sailor Neptune, Sailor Pluto, Tuxedo Masked, Jaguar X y yo, ya estabamos cerca del campo enemigo. En medio del frío y la nada."

S. Venus- -Tratándo de calentarse un poco (NOTA: No sean malpensados)- Uhhgg, que frío.
S. Pluto- Traten de resistirlo. Sé que no es fácil.
S. Mars- Oye, ¿sabes que tan lejos está la base del enemigo?
S. Pluto- No, Mars. Sólo puedo sentir varias presencias negativas en esa dirección -apuntando hacia una dirección-.
S. Mars- Si, ahora las siento.
T. Masked- Entonces, no perdamos el tiempo -Axel y las demás asienten, y así, todos se ponen en camino, aunque...-.
S. Neptune- Achuu -se frota la nariz-. Maldición, creo que me voy a resfriar -casi al instante, Axel le ofrece su capa para cubrirse-.
Jaguar X- Si te enfermas, no podrás ayudarnos.
S. Neptune- -Los dos se sonríen mutuamente- Gracias.

"Ojalá ubiese visto cuando Lita y Mina perdieron la esperanza de ligar con Axel. Pero esa iba a ser la última de nuestras preocupaciones. No sé como, pero de alguna forma, Beryl se había dado cuenta de nuestra presencia."

En su guarida, ella se esconde, pero planea. Sus planes: conquistar la tierra y el universo entero. Su reino: el Negaverso. Su nombre: Beryl. Su corazón: lleno de maldad.

Beryl- -A través de una bola de cristal, observa a Mars y a sus compañeros- Si, puedo verlos. Estúpidos.
Malakite- Mi señora Beryl. Le sugiero que acabemos con esos tipos de inmediato.
Beryl- -Sonriendo- Sería lo más adecuado, pero no sería divertido -los cuatro soldados de Beryl: Jedyte, Neflyte, Ziocite y Malakite se sorprenden por la respuesta de Rei-. ¿Cómo está marchando la abertura sobre la ciudad de Tokio?
Ziocite- Estará lista en unos minutos.
Beryl- Maravilloso. Jedyte, ¿por qué no vas a recibir a nuestros invitados de la forma más adecuada? Sólo que aún no los mates, ¿entiendes?
Jedyte- Con gusto, su majestad -desaparece, pero...-.
Neflyte- -A Beryl- Reina, ¿por qué le dío esa orden a Jedyte? Yo podría acabar con esos inútiles en unos instantes.
Beryl- -Su rostro cambia a una seriedad- ¿me estás desafiando, Neflyte -ante esto, el soldado ya no contesta-?

"Caminamos por bastante tiempo. No quiero pensar si hubiese nevado, pero seguro habría sido mejor que lo que sucedío después."

S. Mercury- -Observando el blanco panorama- Oigan, ¿no saben cuánto falta para llegar con el enemigo?
S. Mars- Ten paciencia, Ami. La presencia se hace más fuerte cada vez. Ya casi...
????- Vaya, pero miren lo que nos trajo la marea -arriba de ellas, aparece el soldado de Beryl, Jedyte-. ¿No creen que con esas ropas se resfriarán?
S. Jupiter- Cállate, maldito. Trueno de Jupiter -invoca su ataque, que el villano puede repeler con suma facilidad-. ¿Qué?
Jedyte- No estuvo mal, si pelearas contra el polvo. Ahora toma -extrañas ráfagas de energía salen de las manos de Jedyte, justo para que Mercury, Jupiter y Venus salgan lastimadas-. Ja, ja, tomen esto, basuras insignificantes.
S. Pluto- Axel.
Jaguar X- -Comprendiendo el llamado- Entendido, Setsuna -alza sus manos al cielo-.
Jedyte- Ehh... -desconcertado-.
Jaguar X- Escudo galáctico -los ataques de Jedyte chocan contra una barrera invisible-.
Jedyte- ¿Qué? Es imposible. Ja, no creas que eso te ayudará -como si fuese un reto, Jedyte incrementa el poder y la cantidad de sus ataques, pero eso no hace titubear la barrera creada por Axel-.
S. Pluto- Michiru.
S. Neptune- De acuerdo, Setsuna. Maremoto de neptuno -una bola de energía aparece sobre sus manos-.
S. Pluto- Grito mortal -de la punta de su báculo, otra bola de energía surge, para unirse a la de Neptune y chocar contra Jedyte-.
Jedyte- No puede ser... -ese ataque logra dañar al villano, aunque no lo suficiente para dejarlo fuera de combate-.
S. Venus- -Sorprendida ante el poder del trío- Increible.
T. Masked- Eso fue sorprendente. ¿De dónde sacan tanto poder?

"No era tiempo para preguntarlo. Sin embargo, estoy segura que Michiru, Setsuna y Axel lograron lastimar el orgullo de Jedyte."

Jedyte- Miserables. ¿Cómo se atreven? Me las pagarán -se lanza hacia ellos, pero...-.
Jaguar X- -Con una gran velocidad, logra detenerlo- No lo creo, amigo.

Mientras tanto, Beryl lo observaba todo. No le importa si matan a Jedyte o no, lo que ella quiere, es que ellos presencien el inicio del fin. Aunque...

Neflyte- Su majestad. Insisto, déjeme acabar con los invasores.
Beryl- No insistas. No me interesa acabarlos todavía. Quiero que presencien mi momento de gloria.
Neflyte- -En el fondo, está comenzando a despreciar a su reina- No me importa. Voy a matarlas -de inmediato, desaparece-.
Ziocite- Tonto, idiota. ¿Cómo se atrevío a desafiar a la Reina?
Malakite- Ese fue siempre el carácter de Neflyte. Impulsivo, orgulloso y arrogante.
Beryl- Malakite. Ve a ayudar a Jedyte. Y de paso, quiero que acabes con Neflyte.
Malakite- ¿Acabar con Neflyte -aunque no se sorprende por la orden de Beryl-?
Beryl- Me gusta que mis órdenes sean obedecidas. Por lo tanto, Neflyte ya no es necesario. ¿entiendes?
Malakite- Comprendo, su majestad. Y así será -él también desaparece-.

"Estoy segura que Axel habría acabado con Jedyte sin ningún problema. Pero la aparición de Neflyte no fue el problema."

Jedyte- Ahh, maldición -los ataques precisos de Axel lo tienen en la lona-.
S. Mars- Mejor ríndete, y dinos donde está su escondite.
Jedyte- -Sacando fuerzas de flaqueza- No digas tonterías. No sabes lo que me harán si te lo digo.
????- Ya basta, Jedyte. Déjamelo a mí.
Jedyte- Ehh -voltea a ver a quien le habló-. Ahh, Neflyte, no digas tonterías. Apenas estoy calentando.
S. Neptune- -A sus amigos- Tengan cuidado. Me da la impresión que ese otro tipo es más peligroso.
Neflyte- -A Rei y a los demás- Soy más que peligroso, niña tonta. Ahora verán lo que es verdadero pod... -un rayo de energía parece lastimarle el brazo- Ahhh.
T. Masked- Ehh, ¿qué demonios fue eso?
S. Mars- Miren ahí -señalando a otro individuo que flota en el aire-.
Neflyte- Malakite, ¿por qué?
Makalite- -Sonriendo- Es simple y lo sabes. Desobedeciste a la Reina Beryl, y ahora ya no eres de utilidad. Muere.
Neflyte- Ahrggg -los rayos de energía son muchos y mortales, que pareciera que busca no dejar nada de Neflyte, pero...-.
S. Mars- No sé que esté pasando, pero... Fuego de marte, enciéndete -una cola de fuego aparece de sus dedos, dirigíendose a esos dos-.
S. Venus- Tienes razón, Rei. Rayo creciente de Venus -el rayo es desviado por Malakite-. ¿Qué?
S. Neptune- A ver que te parece esto. Maremoto de Neptuno -es un ataque muy poderoso, aunque el escudo protector de Malakite es más efectivo-. Imposible.
Malakite- Saben, me gustaría seguir jugando, pero ya es la hora...
S. Jupiter- ¿Qué? ¿La hora?
Malakite- Dentro de unos minutos, no quedará nada de esa ciudad que llaman Tokio -todos se quedan helados al oir eso-. Vamos, intenten detenerlo, pero les advierto que morirán.
S. Mars- No, estás mintiendo.
Malakite- Pueden creerlo si quieren. Eso ya no me importa. Vámonos, Jedyte -después de esto, desaparece-.
Jedyte- -A Axel- Esto nunca lo voy a olvidar. Juro que me las pagarás -el también desaparece-.

"No puedo decir que los vencimos. Pero lo peor estaba por ocurrir."

S. Mars- -A sus amigos- ¿Están todos bien -todos afirman-? ¿Qué haremos ahora?
S. Pluto- Tenemos que volver a Japón.
S. Mars- ¿Qué? No digas eso. Estamos cerca de la base del enemigo. Si no aprovechamos esta oportunidad, quizá nunca más...
S. Pluto- El lo dijo. Dentro de unos minutos, no quedará nada de Tokio.
T. Masked- Pero no lo podemos asegurar. Quizá fue un truco para engañarnos.
????- No.., no es un tru., truco. Es verdad -el lastimado Neflyte se arrastra para decirles-.
S. Jupiter- Ehh, ¿qué dices?
Neflyte- -Haciendo un gran esfuerzo- E.., eso, que les dijo Mala..kite, es verdad. La Reina planea una invasión.. a la ciudad de.. Tokio. No falta mucho.., para que.. no.. no dejará nada.
Jaguar X- ¿Y bien? ¿Qué hacemos?
S. Mars- -Después de unos minutos de pensarlo, la respuesta es obvia- Regresemos a Tokio. Y llevemos a este tipo.
Jaguar X- ¿Qué? No digas tonterías. El trabaja para ellos. No sabemos si...
S. Pluto- Si intenta algo, lo detendremos. Pero ahora no puede ni moverse -Axel ve como Neflyte ahora está desmayado-. Adelante, no perdamos el tiempo -entre Tuxedo Masked y Jaguar X, lo cargan-.

"Nunca llegamos a la base de Beryl. Con el tiempo comprenderíamos que fue lo mejor. De haber llegado, seguro todos habríamos muerto. Regresamos a Tokio lo más pronto que pudimos, pero... el final ya estaba comenzando."

"En el cielo de Tokio, una extraña nube había aparecido, y cubría todo. Pero no era una nube, era un portal. Un portal que cientos de demonios, quizá miles, atravesaron para llegar a la capital de Japón. Regresamos lo más rápido que pudimos, pero no había nada que pudieramos hacer."

La mente de Rei es una fría y cruel retrospectiva. Las Sailor Scouts, Tuxedo Masked y Jaguar X regresaron lo más pronto posible a Tokio, sólo para ver que lo que dijo Neflyte era verdad. Los demonios invadieron todo, destruyeron todo, y mataron a todos.

"En ocasiones, recordar la matanza de Tokio no me deja dormir. No tuvieron piedad de nadie, ni de mujeres, niños o ancianos. Los gritos, la gente corriendo, los cuerpos tirados unos sobre otros, los ríos de sangre..."

Lugar: Dentro de un centro comercial

S. Venus- -Luchando contra varios demonios- No puede ser. Nunca podré detenerlos a todos -al ver el hecho de que mientras más mounstros destruía, más aparecían-.

Lugar: Zona de negocios

S. Mercury- -Junto con Jupiter, batallando- Ahh, Jupiter. ¿Estás bien?
S. Jupiter- -Con su trueno, logra destruir a uno de ellos. Sólo a uno de muchos- Eso creo, pero esto es muy cansado, y no tenemos ninguna ventaja.

Lugar: Alguna zona residencial

S. Neptune- -Michiru y Axel también peleaban contra todo- Demonios. Son millones. Así nunca lograremos nada.
Jaguar X- Odio decirlo, cariño. Pero parece que este será el fin.

Lugar: Parque central

S. Mars- -Con sus poderes, mantenía a varios mounstros a raya, pero la diferencia numérica es bastante obvia (NOTA: Nuevamente, imaginen mounstros como quieran)- Maldición. Son demasiados.
T. Masked- -El también luchaba con desventaja- Lo sé. Lo peor es que esto está pasando en toda la ciudad.
S. Mars- -Rei en ese momento, recordó que esto no sólo pasaba en ese parque- Maldita sea. Entonces, será nuestro fin.
S. Pluto- No tenemos otra opción. Tenemos que escapar.
S. Mars- ¿Qué dices? No podemos hacer eso. La gente y la ciudad...
S. Pluto- Si morimos aquí, no podremos evitar que esto pase en otros lugares -Rei comprende las frases de Setsuna: esta matanza quizá no sea la única-. Es vergonzoso, pero es lo único que podemos hacer. Entiéndalo.
T. Masked- -A Rei- Ella tiene razón. No tiene objeto sacrificarnos aquí.
S. Mars- -Después de unos minutos de pensarlo, la líder de las Sailor Scouts da la órden por sus comunicadores- Chicas, vayan al Templo Hikawa de inmediato. Las veré ahí.

"Ami y las demás quizá haya cuestionado mi órden, pero no teniamos otra opción. Tuxedo Masked cargaba a Neflyte, mientras Setsuna y yo abríamos el camino en medio de tanta muerte y destrucción. Y fue en ese momento, cuando ella..."

S. Pluto- ¿Estás bien, Mars -al ver que varios mounstros la acechaban-?
S. Mars- No te preocupes por mí. Sólo sigamos adelante -pero en medio del caos, no se dío cuenta que un mounstro estaba a sus espaldas, y le lanzó un rayo por la boca-.
T. Masked- Sailor Mars, cuidado -Rei logra voltearse a tiempo para ver el rayo que intentaría lastimarla, pero Sailor Pluto...-.
S. Mars- ¿Qué -Setsuna se mete en medio de la trayectoría del rayo. Desde luego, un chorro de sangre sale de su pecho, señal de que ahora está agonizante-? Sailor Pluto. Sailor Pluto.

"Fue difícil cargarla hasta el Templo Hikawa, pero era preferible a abandonarla en medio de todo el desastre. Llegamos al Templo, Axel y las chicas estaban ahí. Era obvio que el lugar ya había sido atacado, pues todo olía a muerte. Lo primero que pensé, fue en mi abuelo, en Nicholas y en los gatos."

S. Mars- -Al ver a sus amigas- Chicas. ¿Se encuentran bien -todas afirman, aunque lucen cabizbajas, y quien las podría culpar-?
Jaguar X- -Al ver a Setsuna- Pluto. Sailor Pluto, ¿qué le pasó?
S. Mars- Perdónenme. Ella me protegío. Pero aún está viva. Tenemos que...
S. Pluto- -Esforzándose en hablar por culpa de su herida- No.. no te.. molest..es. No ti..ene cas..o. Escu..ch..áme.
S. Neptune- -Al ver a su amiga, luce preocupada- Vamos, Setsuna. No te rindas. No podemos luchar sin ti.
S. Pluto- Por f..avor, no s..e rind..an. Es..to sólo fue e..l ini..cio del in..fi..erno.
S. Mars- -Sus lágrimas ya empezaban a brotar- No, por favor. No nos abandones. Te necesitamos.
S. Pluto- -Con un gran esfuerzo, logra levantar su báculo, y de pronto, una luz cubre a Tuxedo Masked- Es t..odo lo qu..e puedo ha..cer. Re..cu..erden..lo, no se rin...dan. El mundo dep..ende de ust...

"Sus ojos se cerraron para siempre. Nunca pude llorar por mis padres, pues ellos murieron cuando era niña. Pero al verla morir, y al ver morir a Tokio y a sus habitantes, lloré como si lo hubiese perdido todo."

????- Chicas, chicas.
S. Mars- Luna, Artemis, Nicholas -se sorprende de verlos con vida-. ¿Y mi abuelo? ¿Dónde está?
Nicholas- Lo siento, Rei. Esos mounstros llegaron por sorpresa. Y el maestro..., no lo logró.

"Y en ese momento, hice una promesa. Que por la gente de Tokio que murío, que por Setsuna, y por mi abuelo, esto jamás volvería a pasar."

<Fin del relato>

S. Mars- -Hinako ve en el rostro de Rei una gran melancolía- Es por eso, que me siento avergonzada por no cumplir mi palabra.
Hinako- Ya veo. Pero... ¿qué fué lo que hizo mi madre poco antes de morir?
S. Mars- No estoy segura, porque no la conocí bien. Sólo sé que unos días después, mientras viajabamos por Japón, Tuxedo Masked hablaba de que estaba recordando su pasado olvidado. Recordó que su nombre era Endymion.
Hinako- Si no es mucha molestia. ¿Cómo es que él y tú...?
S. Mars- Luna y Artemis buscaban a la princesa, mientras nosotros deteníamos al Negaverso como pudieramos. Desde luego, ambos no tuvimos éxito. Endymion y yo nos fuimos conociendo, nos enamoramos con el tiempo, y aunque no había las condiciones apropiadas para un servicio, nos consideramos marido y mujer. Y hace un año, nacío Yoko. -De pronto, Rei comienza a llorar- entre tantas desgracias, el nacimiento de mi hija..., fue lo más dichoso que me pudiese pasar.
Hinako- Pero, recuérdalo. Yoko no es correcta..., nada en este mundo es correcto.
S. Mars- Hinako. Dime, en tu mundo, ¿tienes hermanos?
Hinako- -Negando con la cabeza- Ehh, no.
S. Mars- Entonces, no puedes entender lo que yo siento por ella, y por mi esposo. Quizá algún día, si regresas al mundo que recuerdas, lo puedas entender.

Después de un relato abrumador, ambas amigas se sonríen mutuamente. Y ahora más que nunca, Hinako está decidida a hacer lo que sea necesario, con tal de que la princesa y su madre vivan de nuevo. Aunque para ello, tenga que matar a Nakata.

Sin embargo... varias presencias poderosas las ponen nerviosas.

S. Mars- ¿Sientes eso, Hinako?
Hinako- Claro. Son varias presencias muy poderosas. ¿Crees que sean las demás Sailors?
S. Mars- -La expresión de nerviosismo de Rei contradice a Hinako- No, no lo creo. Puedo sentir que son muchas, que son muy poderosas, y que son malignas. Debemos estar... -De pronto, el rostro de Rei refleja miedo- No puede ser.
Hinako- Ehh, ¿qué pasa, Rei -al ver la expresión de Rei, Hinako voltea para ver lo que sorprendío a Rei, y desde luego, ambas tienen la misma expresión-. Ah, ahhh, ahh. Imposible.
S. Mars- Beryl.

La Reina suprema ha aparecido. Rei y Hinako están solas contra su poder.

Beryl- Mhh, Sailor Mars. Que gusto me da encontrarte. Así pagarás de una vez por todas tu intromisión.

CONTINUARA

SIGUE: Ruby Moon, Sunfire y Neflyte vs. Malakite; Shaoran, Tomoyo y Eriol vs. Doorek; Kaho, Peorth, Iceman, Thor, Forge, Exodus y los X-Vengers vs. Loki; Sailor Mars y Hinako vs. Beryl y Sailor Uranus; y el regreso de...

Notas del autor. Han visto el primer acercamiento al pasado de esta realidad, conocer un poco las causas que crearon esta realidad -más aparte de la muerte de Serena-. Y es que si algo podemos asegurar los fans de Sailor Moon, es que sin esta chica y sin el Cristal de plata, todo sería un caos total.

¿Recuerdan el primer capítulo de Sailor Moon? Si, es cierto. Serena Tsukino era una niña tonta, floja e irresponsable, pero también era buena, sonriente, dispuesta a dar afecto aunque nunca lo recibiera. Como de costumbre, se le hacía tarde para llegar a la escuela, y en su camino, se encontró con unos niños que molestaban a un gato, un gato que tenía una media luna en la frente. Ese mismo día más tarde, esa gata se le aparecío en su casa, y la sopresa en la vida de Tsukino fue ver que ese gato hablaba. El gato dijo llamarse Luna, y le dijo a Serena que ella era una de las guerreras elegidas para salvar a la Tierra y encontrar a la princesa de la luna. Le dio un broche de transformación, y tras decir: "Por el poder del prisma lunar", Serena se convirtío en una Sailor Scout: Sailor Moon. Y a partir de ahí, todo fue borrón y cuenta nueva.

Ahora piensen en lo que seguro pasó en el mundo sin Serena: Luna quizá escapó de esos niños, pero al pasar junto al local de Videojuegos -donde trabaja Andrew-, algo en su corazón debío haberle dicho que algo estaba mal, que algo faltaba. Los ataques de los demonios se habrían multiplicado, y mucha gente seguro fue atacada. Luna encontró a las demás Sailors, pero llegó lo que acaban de leer. Ni todos juntos: Mars, Mercury, Jupiter, Venus, Neptune, Tuxedo Masked y Jaguar X pudieron evitar la matanza de Tokio. Ni todos juntos pudieron evitar que ocurrieran más matanzas, y a final de cuentas, que Beryl se apoderara del mundo, aun cuando hay pequeños grupos rebeldes que se le oponen.

No voy a extenderme inútilmente, pero aun hay detalles de este pasado que aún no se han revelado que implica más de Sailor Moon: la pelea entre Jaguar X y Sailor Uranus, Oh¡ my Goddess: la principal razón del cambio de personalidad de Belldandy, Card Captor Sakura: ¿Clow sabía que esto podía pasar?, Marvel Comics: la muerte de Gwen Stacy, de Norman Osborn y los Actos de Venganza,... y ¿Dragon Ball? Sólo espérenlo.

Comentarios: jaguar35@prodigy.net.mx

Regresar"

Anterior"

Siguiente"