Disclamer.- Los personajes son de este fanfic, son propiedad de sus respectivos autores, esto es solo con fines de entretenimiento y no de lucro así que no me demanden.

Capitulo 2.Dyuban???

----- Distrito de Dyuban, Tokio, Japón. Parque Dyuban, 8 PM.

Un árbol del parque se abre y una luz emana, al desaparecer la luz se ve a un joven de pañoleta amarilla con motas negras, recargado sobre el, es Ryoga de pronto un trueno lo despertó, por instinto tomo su sombrilla y la abrió y se puso a recordar.

<habrá sido un sueño?> se preguntaba.

Entonces un sentimiento que odiaba se le vino a la mente, estaba perdido (raro en él -_-U), ¿Estaba en la colina? Se pregunto, así que se puso a mirar en todas direcciones, al tiempo que nubes dejaban caer su torrente de agua, entonces se dio cuenta que a un lado de él había bancas, mas allá unos juegos, botes de basura, oyó ruido de motores y vio muchas luces, eran edificios, lámparas y autos, ciertamente ya no estaba en la colina, pero entonces ¿Todo había sido un sueño?.

Salió del lugar que estaba protegido por una pequeña cerca metálica, siguió caminando mas no veía personas, entonces comenzó a recordar.

< Yo necesito de ti tanto como tu de mi>

Estaba tan absorto en sus pensamientos que sin querer tropezó con alguien que también venia cubriéndose de la lluvia con su paraguas, al tropezar ambas sombrillas cayeron al igual que ellos, Ryoga temió lo peor cuando las gotas lo tocaron, sin duda su cuerpo comenzaría a encoger y se convertiría en el odioso cerdo negro... pasaron unos segundos y nada paso.

- Entonces Ryoga dio gritos de alegría.

SI!!!! LO LOGRE!!!!!! LO LOGRE!!!!!!!!!!! YA NO HAY MALDICIÓN!!!!!!!!!!!! SERE UN HUMANO LOS 365 DÍAS DEL AÑO LAS 24 HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – gritaba de jubilo mientras levantaba sus manos al cielo y dejaba caer el agua en su cara.

Mientras tanto reponiéndose de la caída la otra persona lo miraba desconcertado (como cuando a un niño le enseñan matemáticas por primera vez osease que no entendía ni un comino)

No lograba entender; se había tropezado con alguien se había empapado, y ahora el tipo daba gritos de alegría, no entendía nada. – La persona que aun esta en el suelo le pregunto mientras se levantaba.

Hey!!!, oye, tú, el de la pañoleta, disculpa, pero que te causa tanta alegría????

El chico perdido salió de su emoción y recordó que había tropezado con alguien volteo hacia la persona y vio a un joven de cabello rubio, mayor que el como de 21 años, entonces haciendo reverencia dijo:

Lo siento, siento mucho haber tropezado contigo, mis mas sinceras disculpas – se disculpo Ryoga – es que venia distraído-

No hay cuidad, yo también venia sin darme cuenta – dijo el rubio. Entonces Ryoga levanto los libros del joven y las sombrillas.

¿Por qué dabas Gritos de jubilo pareciera que te habías sacado la lotería? - pregunto el muchacho.

El eterno chico perdido de Jusenkyo lo miro a los ojos y le dijo – lo que pasa es que por fin pude dejar atrás algo muy malo que me perseguía por doquier, logre lo que tanto había soñado desde hace 2 años – dijo Ryoga en tono de melancolía y felicidad mezclada.

Y que es eso si se puede saber? – indago el joven – Será acaso que por fin te libraste de una chica?

No, No, No nada de eso – Dijo Ryoga Sonrojado y nervioso – es algo que me hizo sufrir mucho pero ahora es cosa del pasado – dijo el chico de camisa amarilla.

Ok. supongo que es un secreto, en fin, gracias por recoger mis cosas, por cierto mi nombre es Furuhata Motoki – dijo el rubio.

Mucho gusto Motoki-San, el mío es Hibiki Ryoga.

El gusto es mío Ryoga-San y espero que eso que te perseguía no lo vuelva ha hacer- dijo Motoki. Ambos ya tenían su sombrilla.

Ryoga asintió y se despidió y Motoki hizo lo mismo.

Entonces Ryoga recordó algo así que volvió y dijo - Motoki-San – el joven rubio volteo y dijo – Dime .

Sabes soy nuevo por aquí y la verdad estoy perdido sabes como se llama este lugar? – pregunto Ryoga un tanto apenado.

- Entonces Motoki le señalo un letrero que decía:

“BIENVENIDOS AL PARQUE DYUBAN”

Dyuban??? – pregunto el chico de la pañoleta.

así es, no lo sabias? – miro extrañado Motoki a Ryoga, como era posible que alguien no supiera en que ciudad estaba, es comprensible saber el nombre de una calle o un centro de entretenimiento pero de una ciudad?, sin embargo dejo de darle importancia y continuo – Bueno Ryoga-San, estas en el parque principal del distrito Dyuban. Por si necesitas algo me puedes encontrar aquí – dicho esto le dio una tarjeta.

=========================

\ Crown’s Café /

\ Motoki Furuhata /

\ Administrador /

\ calle Dyuban No. 110/

\ TEL .- 01 Crowns /

=========================

he! si gracias Motoki-san - Y dicho esto Ryoga, ambos se despidieron.

Ya caminando Ryoga recordó lo que había pasado, ahora el debía ser el guerrero, la Dama ya había cumplido con su parte del trato, ya no mas cerdo, ya no mas tetera, ni bromas, ni Ranma diciéndole P-chan, ni dormir con Akane???, bueno en fin, ya no lo necesitaría, por que ahora si podría declararle su amor, hasta se sentía mas confiado, aunque no sabia donde estaba, ponía mas atención hacia donde se dirigía. En eso pensaba cuando encontró un puesto de información turística, así como un mapa de Japón, el tenia muchos mapas, pero algo que recordaba era que la Reina le había dicho “ MI MUNDO” ósea que aunque esto pareciera normal, ya no estaba mas en su mundo, de hecho el nunca había oído hablar de un distrito llamado Dyuban.

así que tomo los mapas y los comparo, todo era igual, sin embargo, donde debería de haber montañas y debería estar el árbol que el buscaba, estaba Dyuban, y donde debería estar Nerima, era solo una reserva natural, eso solo quería decir una cosa, estaba en un planeta idéntico a la tierra pero no era lo que el conocía, Entonces como iría a ver a Akane?, como vencería a Saotome?

Entonces recordó <ENEMIGO PODEROSO>

<Eso es> pensó <debo vencer y regresare a mi mundo> eso le dio una sensación de estar en un video juego.

<pero, donde esta el enemigo> pensó que tal vez él había llegado antes.

<y donde estaban los guerreros?> Motoki y las personas que veía parecían normales, es mas no se veía indicios de que practicaran artes marciales siquiera. Que debía hacer?

En eso estaba cuando sintió sueño, el pensar en todo eso y la lluvia que no paraba, le dieron ganas de dormir.

<Akane> pensó <Muy pronto estaré contigo> entonces tomando uno de los mapas vio que había lotes Baldíos al final de la ciudad, tal vez ahí podría descansar.

Iba caminando cuando, algo le llamo la atención, y como no, si la gente corría despavorida, en Nerima, si oyera gritos de chicas creería que el viejo Happossai anda haciendo de las suyas, entonces como siempre la curiosidad gana fue hacia donde venia la gente.

Lo que vio lo dejo sin habla, era una especie de Gigante Gordo, con un solo ojo, parecido a un cíclope, al parecer un hombrecillo, al lado de el, era quien le ordenaba.

Un golpe del gigante, derribo parte de un edificio, entonces vio a Motoki entre al gente, y vio que una parte del edificio que se desprendió, iba directo hacia el, Ryoga corrió con toda su fuerza y lo empujo fuera del trayecto del concreto desprendido, y haciendo gala de buenos reflejos, evito el concreto y ambos cayeron al suelo.

Vaya Ryoga-san- dijo el joven rubio – ahora si me dio gusto tropezarme contigo, gracias por salvarme.

No hay por que darlas – dijo el joven ex-hidrocambiante. Que rayos es esa cosa? Pregunto.

Cierto que eres nuevo por aquí - dijo el joven Furuhata poniéndose de pie y ambos a resguardo en una entrada del tren subterráneo que estaba a un lado, para suerte de ellos el gigante tomo otro rumbo – Eso es un monstruo, es común verlos por aquí, hay unas heroínas llamadas Sailor Scout, que utilizan magia para vencerlos, este es el primero en 3 meses – dijo Motoki mas calmado.

Y de donde vienen? Que hacen aparte de asustarlos? – dijo el chico de la pañoleta un tanto divertido con la idea de monstruos.

A varios amigos e incluso a mi, nos han atacado y por lo que dicen los noticieros, no son de este planeta, regularmente intentan robar la energía de las personas, en fin suena como un cuento de ciencia ficción pero muchos dicen que es verdad.

Y quienes son las Sailor Scout? – pregunto el joven Hibiki con curiosidad

Nadie lo sabe – contesto el chico rubio – solo llegan cuando un monstruo ataca y salvan al ciudad, aquí son consideradas como unas súper heroínas, muchos dicen que tienen una identidad secreta sin embargo nadie se ha animado a hacer una investigación de eso, sin embargo si así fueran serian unas jovencitas de 16 años y aquí hay demasiada gente como para pasar desapercibida.- termino el joven Furuhata.

Vaya que interesante, niñas mágicas. – dijo Ryoga.

Entonces oyeron un grito desgarrador y después calma.

Creo que el gigante ya se las topo je! – sonrío Motoki.

Siempre es así? – preguntó el chico del paraguas chino.

Motoki asintió – no hay monstruo que no puedan vencer.

Al ver que ya nada sucedía salieron de su escondite y comenzaron a caminar, al parecer las cosas ya se habían calmado, solo llegaban las patrullas y el equipo de bomberos y ambulancias después del problema.

Por cierto, te vuelvo a agradecer el haberme salvado – dijo el chico del Crown’s. – por cierto que hacías por aquí?

Ryoga le monstruo los mapas y contesto – Buscando información.

Sabes en agradecimiento por salvarme, te invito la cena, es lo menos que puedo hacer – dijo Motoki.

No tienes por que molestarte – replico Ryoga – además a mi no me gusta aprovecharme por hacer un favor, no hay honor en eso – concluyo Ryoga.

Vamos no seas modesto, además si no fuera por ti, yo no estaría aquí, tienes ya un lugar donde quedarte? – pregunto Furuhata.

De hecho no tengo dinero – dijo Ryoga un tanto apenado – pero siempre traigo conmigo mi casa de campaña.

Vaya ¡!! Huiste de tu casa ??? – pregunto Motoki un tanto asombrado

Pues algo así, digamos que nunca encontré el camino de regreso (-_-U) – respondió Ryoga todavía mas apenado.

Que quieres decir? – pregunto el chico del Crown’s

Yo me entiendo – respondió Ryoga con resignación – pero creo que estaré un buen tiempo por aquí.

Viniste a visitar a alguien? – indago el rubio.

No precisamente, digamos que tengo una deuda y me pidieron que hiciera algo en esta ciudad y por eso debo estar aquí, para poder pagar esa deuda - respondió el joven p-chan.

Eres demasiado extraño Ryoga-san – dijo el joven Furuhata – pero me caes bien y yo tengo una deuda contigo, en el café hay un cuarto donde te puedes quedar y si no tienes dinero puedes trabajar ahí mismo, durante las tardes. Que te parece?

Errrh ... no se si sea buena idea – dijo Ryoga presintiendo que se perdería a cada rato.

No digas nada, ya lo he decido, a partir de mañana trabajaras en el Crown’s – sonrío el joven rubio.

Ryoga asintió aunque no muy convencido.

Oye Ryoga-san, que edad tienes? - pregunto Motoki

17, por que la pregunta? – respondió Ryoga.

Vaya, pues te vez un tanto mayor je! – sonrío el chico del Crown’s y le pregunto - en que grado de la escuela estas?

Pues siempre he estudiado por correspondencia – respondió el chico de la pañoleta – debo ir en 3er año de preparatoria.

En ese caso, mañana iremos a la preparatoria local, al colegio Dyuban y veremos lo que dicen, por lo que tengo entendido solo necesitas la firma de un adulto y yo lo soy – sonrío el chico rubio.

Errrh, no creo que sea buena idea – dijo nerviosamente el eterno chico perdido, sin embargo una de sus grandes cualidades es que lo agarren de tonto y a todo accede jajajaja!!!.

No se diga mas – dijo el chico del Crown’s apuntando con el dedo índice hacia el cielo y con el fondo estilo 4 de julio – el estudio es fundamental para la superación de las personas y para lograr un mundo mejor y por eso debes estudiar!!!! – concluyo.

Si no hay mas remedio – dijo Ryoga con resignación.

Bien llegamos – dijo Motoki al llegar al café.

El resto no fue algo fuera de lo normal, cenaron y demás, Ryoga dijo ser de Okinawa, pero como constantemente viajaba había perdido sus papeles, después hablaron sobre sus gustos y Ryoga dijo ser un apasionado de las artes marciales (por dios quien le cree eso si solo quiere vencer a Ranma), Motoki también le contó lo suyo, que desde chico trabajaba en el café y en el local de video juegos y que recientemente había entrado a la universidad. El resto fueron trivialidades, en fin pronto dieron las 11 PM...

Bien Ryoga-san, mañana es día de escuela y debes asistir – dijo Motoki y lo condujo a la parte de atrás del café, entonces le dijo – este será tu cuarto, no es una suite de lujo pero tal tu puedes arreglarla a tu antojo, tiene un sofá-cama que puedes utilizar para descansar pero si no te gusta, mañana te puedo conseguir una cama.

No te preocupes – Replico Ryoga – yo estoy acostumbrado a dormir en mi futón, además ya haz hecho demasiado hoy por mi, y que yo recuerde nunca me han gustado las camas <salvo cuando dormía con Akane> recordó el chico cuando en las noches se transformaba en cerdo y podía dormir con su adorada Akane.

Como gustes Ryoga-san, que descanses – dijo Motoki al despedirse – mañana pasare temprano por ti.

Motoki se retiro y Ryoga comenzó a sentir sueño, así que adapto su cuarto a su gusto y se recostó en su futón. <vaya este si que ha sido un día largo> pensó.

<Motoki-san es buena persona> de pronto la imagen de Akane se le vino a la mente

<como extraño a mi adorada Akane> después desvió su pensamiento a lo que tenia que hacer <las Sailor scout deben ser los guerreros que busco y el cíclope uno de los enemigos, todo va tomando forma> se sintió un poco mas tranquilo al analizar lo que ocurrió en el centro, después se dio cuenta de algunas cosas:

<tengo un trabajo como en el Ucchan’s, tengo un cuarto, y aunque no me agrade lo de la escuela, lograre lo que alguna vez intente en Nerima, solo espero no perderme de un momento a otro>...

poco a poco el chico se fue sumiendo en sus pensamientos, recordando lo que había sucedido hasta ese día, así sus pensamientos se fueron haciendo mas profundos hasta llegar al mas profundo de los sueños ...

continuará ...

Notas del autor.

Bueno pues aquí esta mi segundo capitulo, de este fanfiction, espero que les haya gustado, que le deparara al chico de la pañoleta, quien era el extraño cíclope, se encontraran en la escuela las scout y Ryoga??? No se pierdan el próximo capitulo!!!

Mata ne!!!!

<> lo que esta entre estos símbolos es lo que piensan los personajes! (si incluso Serena piensa)

Sugerencias, tomatazos, cebollazos o dinero en efectivo a:

zeta27@usa.com o a webmaster@universofic.zzn.com

Regresar"

Anterior"