Por zeta27.
Series: Sailor Moon/ Ranma 1/2
Disclamer.- Los personajes son de este fanfic, son propiedad de sus respectivos autores, esto es solo con fines de entretenimiento y no de lucro así que no me demanden.
Y ahora vamos con.
Capitulo1. En busca de la ansiada cura.
---- En alguna parte de Japón.
Un chico de camisa amarilla avanza lentamente sostenido únicamente con una vara que le sirve de bastón.
Lleva una mochila a cuestas que al parecer es muy pesada, pero lo que llama mas la atención es un pergamino envuelto que sujeta con una de sus manos.
Llega a una colina donde yace un árbol enorme. Cuenta una leyenda que este árbol tiene mas de 3000 años y no da muestra de querer marchitarse por el contrario luce frondoso y lleno de vida.
- bien he llegado al árbol como indica el mapa dice para si
<ahora hay que colocar la estatuilla> - piensa y saca de su mochila una estatua que representa a una Diosa que el desconoce o al menos eso cree él que es.
<Cuando caiga el sol, la sombra revelara mi ansiada cura y por fin tendré el poder suficiente para derrotar al maldito Saotome.> comienza a reír de solo imaginar a su rival humillado ante él.
- No te preocupes Akane dice en voz alta pronto seré el merecedor de tu amor y aprieta los puños con furia.
El sol cae y curiosamente la luz que cae sobre el árbol no es la del sol, sino la luna, una luna llena hermosa, el chico se queda anonadado.
La luz se posa sobre la estatuilla y hace el árbol se hará de par en par ante la atónita mirada del chico.
Una dama muy Elegante aparece, el joven no da crédito a lo que ve: el árbol que esta frente a el se ha abierto y de su interior ha salido una mujer bellísima, Una mujer adulta pero muy bella y se da cuenta que es la misma de la estatuilla, que el había creído que era una Diosa; detrás de ella se ven las estrellas es algo inaudito la mujer viste un vestido blanco, largo, muy elegante y en su pecho lleva un medallón, su peinado es de 2 grandes coletas que caen detrás de sus hombros y lleva una corona muy diminuta, pero ella en si es toda una belleza.
El chico da un paso atrás como queriendo huir, no entendía esta extraña magia, sea Diosa o Reina, tanto tiempo al lado de cierto maestro de artes marciales padre de su peor enemigo le había enseñado que lo mejor en estos casos son 2 opción a) salir corriendo ó b) huir despavorido y en ese momento ambas le parecieron excelentes. Pero entonces la dama abrió los ojos y los poso sobre el, era una mirada de dulzura y sonrió, esto derritió al chico le recordó a su dulce Akane, sin embargo la sonrisa de esta mujer es aun mas bella y le inspira una confianza y una sinceridad que nunca había sentido.
- Te he estado esperando Ryoga Dice la mujer
- ¿Cómo sabes mi nombre? Se asombra el eterno chico perdido.
- Lo veo en tus ojos, todo esta en ellos, también se que guardas un gran rencor, sin embargo
tienes un gran amor y sentido del honor y lealtad responde ella con una sonrisa.
- ¿Por qué haz estado esperándome? pregunta un Ryoga mas relajado.
- Por que yo necesito de ti tanto como tu de mi Responde la dama.
- ¡¿Qué quieres decir?! - Se asombra el chico, el siempre ha apoyado a sus amigos pero ellos nunca habían dicho haberlo necesitado, ahora esta mujer decía que necesitaba de él. Podría explicarme dijo en tono serio.
- Percibo en ti una magia maligna, una maldición, yo poseo el poder de retirarla de ti Declaró la dama con coletas Pero a cambio necesito de tu ayuda.
- ¿Eres una bruja o una Diosa? ¿Qué clase de ayuda te puedo dar yo? pregunto el chico.
- Yo no soy una bruja ni tampoco una Diosa, Mi nombre es Serenety y Soy la soberana del futuro de mi mundo que después de tantas luchas en el pasado, por fin ha conseguido la paz. Pero ha comenzado a desaparecer, algo o alguien ha llegado al pasado, alguien a quien desconocemos y al parecer los guerreros de ese tiempo no podrán vencer a ese enemigo tan poderoso concluyo la Reina.
- Pero yo ¿Cómo puedo ayudar?, no soy tan fuerte, ni tan hábil, siempre he sido derrotado por Ranma. ¿Por qué debo ser yo si no soy el más fuerte? dice el joven apretando los puños con frustración.
- La fuerza no esta en los puños, ni en las armas, la verdadera fortaleza viene del corazón y tu sabes amar en forma inimaginable y aunque guardes rencor si alimentas tu corazón con amor, lograrías las mas grandes proezas que jamás haz imaginado Dice sonriente la Reina Serenety. ¿Y bien? ¿Aceptas el trato?.
El chico lo pensó un momento, de pronto sus ojos se le iluminaron: <si ese enemigo es tan poderoso que puede destruir su mundo y yo lo derroto será como un gran entrenamiento y entonces podré vencer a Ranma> pensó satisfecho.
- Acepto!!!- Dijo el Eterno chico perdido de Jusenkyo.
- Muy bien Ryoga pero te advierto una cosa: La fortaleza de tu corazón será vital para vencer a tu enemigo, no tanto como tu fuerza física Dijo la reina.
Ryoga asintió.
De pronto la reina llevo sus manos al pecho y recito en voz baja.
- Curación Lunar Purifica -
Una luz emano de el medallón que portaba y dio directo en Ryoga.
Ryoga sintió que la luz recorría su cuerpo y un sentimiento de nostalgia y alegría lo lleno, lo lleno una sensación cálida como la de una madre, sintió ganas de llorar, de pronto su vista y su mente se nublaron, una sensación de alivio lo envolvió y lo hizo caer en el mas profundo sueño ...
Continuara ...
Notas de autor.
Por fin después de tanto planearlo aquí esta el primer capitulo de mi primer fanfic largo, espero que les haya gustado y si no les gusto ni modo, a mi si jajajaja!.
Nota:
<> lo que esta entre estos símbolos es lo que piensan los personajes! (si incluso Serena piensa)
Sugerencias, tomatazos, cebollazos, propuestas indecorosas o dinero en efectivo a:
zeta27@usa.com o a webmaster@universofic.zzn.com