-CAPITULO 3-
"¡Por La Venganza!"

En el cielo cubierto de estrellas la Luna brilla en todo su esplendor, han pasado unas horas desde el fin de la batalla, y todo en el lugar del combate ha recobrado la calma... Lejos de allí, Zero observa a la ciudad desde una de las altas azoteas, Pensando detenidamente en su pasado y en lo que ahora sucedía en su presente... Sin siquiera poder imaginarse que rumbo tomaría su futuro. Cuando miraba fijamente a la luna creciente, la voz de un hombre de edad avanzada interrumpió su meditación. 

//¿Hoy también piensas patrullar hasta medianoche?//

"¿Por qué no? La noche es joven y no tengo nada mejor que hacer... " Respondió el Hunter a la voz en su transmisor.

//Seria mejor que descansaras de la batalla con ese sujeto.//

"Despreocúpese Doc, ya le dije que ese tipo no fue la gran cosa... A fin de cuentas su líder me ahorro la molestia de acabarlo."

//Todavía no puedo creer que su propio compañero lo haya asesinado... ¡No cabe duda que estos sujetos son unos monstruos!//

"En realidad no es tan difícil comprenderlo... Ese tipo de individuos siempre desean librase de cualquier estorbo, sea amigo o enemigo."

//Disculpa, pero la crueldad de esos tipos no parece asombrarte tanto... //

"Tiene razón... Creo que es porque a diferencia de usted, estoy acostumbrado a este tipo de situaciones... Ahora que lo pienso esas chicas tampoco parecen estar habituadas a este tipo de batallas" 

//Umm... ¿Acaso estoy detectando un algo de preocupación por esas jóvenes?//

"...Otra vez esta malinterpretándome, no me preocupan esas chicas ni mucho menos lo que quieran esos tipos en este lugar, Tengo amenazas mucho más grandes por las que inquietarme; Así como enemigos mucho más poderosos..." 

//¿Te refieres a Sigma, cierto? ¿Acaso su poder es tan grande como lo describes? Porque si es así realmente puede ser una calamidad enorme... //

"Me temo que así es... estos tipos son payasos comparados con ese desgraciado. Eso lo sé muy bien, porque en nuestra ultima batalla X y yo casi perdimos la vida tratando de derrotarlo..." 

//Debió ser una pelea terrible para ambos, sin duda Sigma es un oponente Abominable... //

"¡Es un demonio! Y lo peor de todo es que se encuentra libre... ¡Maldición! ¡Lo que más me enfurece es que no tengo ni la menor idea de lo que ese asesino le este haciendo a otras dimensiones, o de lo que pueda hacerle a esta!" Expreso el Hunter furioso apretando fuertemente su puño.

//¡Tranquilo! Ya ha pasado un año desde que llegaste a este mundo, ¿No crees que si Sigma fuera a atacar esta realidad ya lo habría hecho?// 

"...Lo conozco, ese infeliz no estará conforme hasta que haya hecho suyos todos los mundos que pueda... La tecnología del viaje Realidad-Tiempo no estaba perfeccionada aun, pero si él llega a manipularla por completo tendría el tiempo y el espacio a su merced, ¡Podría conquistar cualquier dimensión en cualquier época!"

//Eso no suena para nada alentador... Pero no creo que sea una batalla que debas luchar solo, todo indica que las Sailor Scouts no permitirían que ese sujeto se apoderara tan fácilmente de esta dimensión. //

"Admito que no son chicas ordinarias, pero no soportarían una lucha contra él... No son oponente para sus ejércitos de Mavericks... La verdadera Guerra empezara una vez que Sigma alcance a esta realidad, y por triste que sea, esas chicas podrían ser aniquiladas por sus tropas junto con esta dimensión..." 

//No es por desanimarte, pero recuerda que tu poder no es lo que solía ser... Si llegas a enfrentarte de nuevo con Sigma seguramente será peor que la ultima vez, ¿no piensas que tu también podrías ser asesinado? //

"Odio admitirlo, pero puede ser... Todo por causa del Desfase Dimensional que sufre mi cuerpo... Sin embargo, No permitiré que otro mundo sea llevado al caos de la guerra por culpa de ese malnacido; Pase lo que pase soy un Hunter, y aunque este no sea mi mundo, yo estaré listo para cumplir mi deber..." Respondió decididamente.

//No me gusta cuando hablas de esa manera... Te conozco, a veces me da la impresión de que no valoras tu vida; pero algo me dice que las Sailor Scouts actuarían igual que tú... Si fueran tus aliadas habría menos riesgo para ustedes que si lucharan por su cuenta, nadie puede ganar una guerra solo... //

"No vine aquí a hacer amigos... Además prefiero a aquellos ajenos a mi mundo lejos de los Mavericks, Como Hunter no puedo poner a ningún ser humano en riesgo, incluyendo a esas chicas."

//Sigo notando que te preocupas por ellas... //

"...Como sea..."

//Por lo visto no te haré cambiar de opinión, pero yo confío en que estas jovencitas pueden cuidarse muy bien por si solas, y sé que en el fondo tu piensas lo mismo.//

"Quizás... Algo en ellas me hace sentir que no han mostrado todo su poder aun... Dígame Doc, ¿ya averiguo algo mas sobre esas chicas?"

//No mucho, pero parece ser que las Scouts son bastante populares en Juuban, ¡prácticamente son tan famosas como estrellas de cine! Y los ciudadanos las respetan, admiran y confían en ellas de manera ciega.//

[¿Conque respeto y fama? ...eso no sirve de nada a la hora de pelear...]

//Es tanta su popularidad que puedes encontrarlas en videojuegos, muñecas, y todo tipo de mercancía... ¡Je Je! Si te lo propusieras incluso tu podrías ser así de famoso... //

"...No es mi intensión volverme imagen comercial, estoy mejor sin mi rostro por todas partes... Ya sabe que prefiero pasar desapercibido hasta que regrese a mi propio mundo." Dijo sonriendo vagamente.

//Si, seria imposible cambiarte... Sé que te he preguntado esto muchas veces... pero, ¿Aun tienes la esperanza de volver a tu dimensión? Bueno, teniendo en cuenta que has estado lejos de ella por mucho tiempo.//

"No es esperanza, es confianza... X juro que hallaría la manera de llevarme de vuelta, y su palabra me es suficiente... Además están Alia y Douglas y ese par no se rinde tan fácilmente... Pase lo que pase sé que nos veremos de nuevo... Pero primero debo encargarme de estos sujetos, y entonces acabaremos juntos con ese desgraciado de Sigma."

//Recuerdo que algo te molestaba sobre uno de estos tipos, dime, ¿Qué es lo que piensas?//

"No sé si realmente vale la pena pensar en ello, pero este sujeto... Kenryu; Al verlo sentí que no era la primera vez que lo hacia, su presencia se me hizo muy familiar... Es una sensación extraña, aunque no estoy seguro de ella."

//Si que es extraño. Además él es un hombre poderoso ¿no? Pero bueno, es mejor que lo olvides por ahora... Insisto en que debes tomarte un descanso, recuerda que no debes sobrepasarte, tu sabes bien a que me refiero... // 

"Usted gana Doc... Descuide, no me preocupa que tan fuerte sea ese tipo, pero si quiero asegurarme que todo queda tranquilo en los alrededores... No se inquiete por mí, recuerde que soy un Reploid, es usted el que no se esta poniendo mas joven."

//¡Je Je, eso no te lo discuto! Nos veremos después... //

"Cambio y fuera..." Expreso Zero apagando el comunicador, hecho un ultimo vistazo a la luna y se dispuso a iniciar un ultimo patrullaje; Meditando sobre las cinco chicas que luchaban valientemente por este mundo y en el juramento de un amigo en el suyo... Así el Hunter comenzó nuevamente su recorrido por sobre la ciudad, desapareciendo en la penumbra nocturna. 
*************************************************************************

Mientras tanto, en el lugar de la lucha las autoridades habían hecho por fin acto de presencia; el ahora desalojado centro comercial estaba rodeado de patrullas y ambulancias, con sus ocupantes haciendo su trabajo y uno que otro curioso estorbando a la labor... A unas cuadras de distancia, nuestras cinco heroínas se encontraban comentando las novedades de la batalla en uno de los puentes del parque de la ciudad.

"Fue un gran alboroto el del centro comercial, por lo menos esta vez fueron mas los daños al local que a las personas..." Dijo Rei observando hacia dicho lugar. 

"Eso fue porque la mayoría de la gente salió a causa del temblor, ¡Me alegra que fueran pocos los que fueran heridos por ese despreciable individuo!" Agrego Amy.

"¡Veamos el lado bueno chicas! ¡Ahora tenemos un enemigo menos de que preocuparnos!" Exclamo Mina.

"Cierto, Ojalá todos esos sujetos terminaran destruyéndose entre ellos..."

"Pero por otro lado, aun no sabemos nada sobre esa energía dorada que apareció al momento del temblor... ni mucho menos del nuevo extraño" Intervino Amy.

"¿Te refieres al chico de armadura no?, Serena, seria bueno que nos contaras todo de nuevo con mas detalle."

"Eso lo sé Rei, solo esperaba a que todo se tranquilizara..."

"Lastimosamente estábamos muy lejos cuando pediste refuerzos, sino hubiéramos podido conocer al tal 'Zero', quien peleo contra ese molesto sujeto..."

"Realmente No creo que debas preocuparte por eso, él dijo claramente que nos veríamos de nuevo."

"¿En serio?, Y dime Serena... ¿Era un chico guapo?" Pregunto Mina mientras una gota de sudor aparecía en la frente de sus amigas.

"Pues... No estaba mal, pero realmente no lo vi tan detenidamente, eso es lo ultimo que te pasa por la cabeza cuando un loco te dispara con una ametralladora..." Respondió Serena un poco avergonzada. 

"Vamos, ¿Dinos como era él?" Pregunto Mina mostrando aun más interés.

"Ya se los dije, era rubio y de ojos azules, llevaba esa extraña armadura y casco rojos y tenia el cabello bastante largo; Casi como el mío... Pero solo se presento un momento y realmente se porto bastante grosero con nosotras."

"¡Cielos, por como le describes sin duda que debe ser apuesto! ¡Debo asegurarme de estar ahí cuando él reaparezca!" Exclamo sonriendo Mina.

"¿Ni siquiera lo has visto y ya lo anotaste en tu lista?" Repuso Amy.

"Yo no me molesto con esos pequeños detalles, ¡Cuando Mina Aino, la diosa del amor se lo propone no hay chico que se resista a sus encantos!" 

"Pues la verdad Mina no esta tan equivocada Amy." Dijo Serena. "Porque la verdad era bien parecido..."

<¡Ejem!>

"Tranquila Mina, aun no pienso dejar a Darien..."

"¡Ok, solo confirmaba!"

"Realmente debería ser muy guapo para que yo me fijara en un chico llamado 'Zero'; Pero ya en serio, realmente no sabemos nada de él... ¿A qué se querría referir con eso de 'Maverick Hunter'? Se pregunto Rei. 

"La traducción más apropiada seria 'Cazador de Renegados'..." Agrego Amy "A lo mejor eso se refiere a encargarse de la 'Hermandad del Dominio'..." 

"¿Cazador de Renegados eh? Quizás Amy pero, la verdad parecía ser la primera vez que peleaba con esos tipos, ellos tampoco lo conocían... " Agrego Serena.

"Oigan chicas, ¿No sienten como que aquí falta algo?" Pregunto confundida Mina.

Todas voltearon a su izquierda, donde Lita estaba tranquilamente apoyada sobre una de las barandas del puente, con la vista perdida sin decir palabra alguna... Las cuatro adolescentes se inclinaron frente a ella y la observaron detenidamente, esperando de su parte cierto comentario bastante esperado, relacionado con cualquier joven integrante del genero masculino que se aparecía... (Seguro ustedes ya sabrán a que me refiero.)

"Lita, ¿no tienes nada que decir?"

".................."

"¿Lita?" Pregunto de nuevo Serena agitando la palma de su mano ante el rostro de su amiga, quien siguió en trance hasta que Rei le chasqueo los dedos frente a sus ojos, regresándola entonces a la realidad. 

"¿Eh? ¡Oh, Discúlpenme chicas! ¿Que era lo que me decían?"

"Vaya, ¿Disfrutaste el paseo en la luna?" Alego Mina.

"¡Queremos saber tu opinión sobre ese tal Zero!"

"Si... Solo por casualidad, ¿No hay la pequeña posibilidad de que te recuerde a alguien?" Pregunto Serena mirándola fijamente, a lo que todas ellas se inclinaron aun más sobre la interrogada adolescente. 

"Pues... La verdad no me recuerda a nadie en especial..."

"¡¿NO?!" Exclamaron sorprendidas las cuatro jóvenes.

"¡Para nada!" Repuso Lita.

"¡¿ES EN SERIO?!" (¡Créanlo o no, Esto me asombra incluso a mí!)

"¡Por supuesto!" Dijo Lita totalmente seria. "La verdad chicas, deberían dejar de insistir tan molestamente y preocuparse por cosas más importantes, como ese sujeto que va ahí." Agrego señalando a un individuo que cruzaba el puente en ese momento, manteniendo en todo momento su expresión ahora algo inquietante.

Las adolescentes, ahora algo perturbadas por el serio gesto de Lita, voltearon a ver al alto sujeto mientras se alejaba; Vestía una larga camisa blanca y pantalones rojos, levaba una faja de cuero amarrada en las piernas y una chaqueta negra con una luna creciente en su espalda, mientras que sus rojizos cabellos peinados al frente apenas dejaban ver una cara de muy pocos amigos. (?)

"Lo ven, ¡No me digan que ese individuo no les parece raro!" 

"Pues si se ve algo sospechoso, pero la verdad no me parece haber visto nunca a ese sujeto extraño..."

"Míralo, parece que justo viniera de darle una paliza a alguien... ¿Será peligroso?"

"¿Vieron la expresión de su rostro? Era como la de un asesino..."

"¿Crees que debamos preocuparnos, Lita? ¿Piensas que ese tipo tenga relación con el enemigo?"

"Pues eso no lo puedo asegurar, pero al verlo..." Respondió Lita con una expresión de suspenso "... ¡Me recordó al chico que me rompió el corazón!" Respondió sonriendo mientras las cuatro jóvenes (Y cierto autor de fics cuyo nombre no mencionare) se caían de espaldas haciendo temblar el suelo con el tremendo golpe... (¡Hey, Conque ahí estaban mis calcetas azules!)

[Deberíamos haber sabido que Lita nos iba a salir con eso...] Pensó Serena mientras se levantaba sobándose el área del golpe.

"¡Eso lo hiciste a propósito!" Reclamo enfadada Rei.

"¡Ja Ja! Tal vez chicas, ¡Pero debieron ver la expresión en su cara, Ja Ja!"

"Eso no fue para nada gracioso..." Dijo Amy.

"¿También puedes ser mala, eh? ¡No me gusta ese lado tuyo!" Exclamo Mina.

"¿Saben que? Mejor hacemos como Darien y nos vamos a casa..." Dijo Rei.

"Si, además el no es el único con tareas pendientes." Agrego Amy.

"¡Ok! Serena y yo les contaremos el resto en el camino." Propuso Lita dejando de reír. Así todas se marcharon a sus respectivos hogares, dejando para después los problemas y la incógnita de la identidad del recién llegado... esperando sinceramente que sus preocupaciones sobre él fueran innecesarias.

*************************************************************************

Era cerca de la medianoche, en todo el paraje que lo rodeaba no se percibía sonido alguno... Esto no era algo que perturbara a un sujeto como Kenryu, sin embargo, ese continuo sentimiento desconocido seguía molestándolo internamente. Algo grande iba a ocurrir, de eso no había duda, ¿Pero qué?... El Líder de La Hermandad del Dominio no tuvo que esperar mucho por su respuesta...

Observo hacia el horizonte y fijo su mirada en la imponente ciudad, una gran metrópolis de luces brillantes y grandes edificios, iluminados algunos por la luz de los reflectores que apuntaban al firmamento, hacia una pequeña ciudadela que flotaba fijamente en el cielo... Repentinamente un gran destello ilumino todo; Al desvanecerse este la tranquilidad se esfumo, y la ciudadela en el cielo era ahora abatida por miles de explosiones, mientras caía rápidamente como una enorme bola de fuego; La cual impacto en la ciudad destruyéndola por completo, arrasando todo rastro de vida con un inmenso mar de llamas... 

La noche se esfumo junto con las vidas de miles de inocentes; Dejando solo a Kenryu caminando sobre los escombros de la matanza, rodeado por las ruinas aun ardientes de la ciudad, impregnadas totalmente del desagradable olor de la sangre vertida por sus habitantes. Kenryu contemplo el amanecer ahora opacado con la asquerosa peste de la muerte, mientras un enorme monstruo alado comenzó a sobrevolar el area de la catástrofe...

"ken... Kenr... ¡Kenryu!"

"¡Kenryu, levántate!"

Él despertó repentinamente al oír la voz de Vanguard, vio al sujeto de armadura seudo medieval observándolo fijamente desde la puerta de su habitación, y se levanto entonces del enorme sillón en que reposaba desde hacia un buen rato.

"¿Acaso dormías?"

"No me preguntes estupideces, sabes muy bien que ninguno de nosotros necesita dormir."

"Tienes razón, discúlpame..."

"Olvídalo, ¿Qué es lo que quieres?" Pregunto Kenryu dándole la espalda, observando por un monitor en la pared una vista de la ciudad de Juuban.

"Solamente vine a informarte que la computadora no ha señalado ningún nuevo punto aun..."

"Esta bien, entonces deberemos ser mucho más pacientes... ¡Retírate!"

Vanguard salió entonces de la habitación sin decir nada mas, mientras su líder miraba confundido la pantalla... ¿Dormir? Gracias a los dones que El Maestro les había conferido no precisaba dormir, beber o comer; Ni siquiera sentía la necesidad de hacerlo... Sin embargo, claramente había estado soñando. Lo sabia porque él jamás había tenido una visión o alguna patraña de ese estilo, no creía en ese tipo de basura... Soñar despierto, ¡Solo esto le hacia falta! Una situación extraña mas para agregar a su lista...

Primero estaba la aparición del 'Maverick Hunter', un defensor no previsto por El mismo Emisario, quien debía saber todos los detalles de esta misión, y que incluso las Sailor Scouts desconocían... Ese sujeto quien al tenerlo enfrente le hizo sentir esa presencia tan familiar, como si se tratara de alguien que Kenryu hubiera conocido hace mucho tiempo... Ese extraño encuentro había dejado en él un sentimiento que desconocía, pero que sin duda continuaba fastidiándolo desde entonces... Luego podemos agregar el hecho ese extraño sueño, y su significado si es que debía tenerlo; la verdad no era la primera vez que Kenryu era testigo de una masacre, y realmente no esperaba que fuera la ultima; Ya que la muerte había sido por mucho tiempo su manera de vivir, matando y viendo morir a otros, ese estilo de vida jamas cambiaría para él... 

Y por ultimo la mas molesta de todas esas situaciones, la cual era ocasionada por todo lo que le rodeaba; toda la condenada ciudad, todo este maldito mundo... Observo fijamente a la imagen de Juuban y trato de recordar el pasado, mucho antes del Emisario y la Hermandad del Dominio, mucho antes de ser elegido por El Maestro; Quiso recordar su mundo natal, como era su vida en el lugar que fue su hogar, pero casi nada vino a su mente, tal y como siempre sucedía cuando lo intentaba... Era algo que ya no lo molestaba, pero si algo si recordaba muy bien, era el que Jubban era muy parecida a su mundo, casi idéntica en cada pequeño detalle que podía rescatar de su mente... 

Decidió que era suficiente por hoy, el día no había sido tan improductivo al final, ya que pudo librarse del imbécil de Zanathos y presenciar una pelea entretenida, y a un rival que tal vez seria digno de desafiar a un duelo... Aunque eso lo decidiría hasta que el Maverick Hunter probara representar una amenaza para Kenryu, solo así seria digno de pelear contra el, ¿y si no lo fuera? Entonces simplemente dejaría que otro lo eliminara, por eso era el Líder... habiendo tomado una decisión se retiro tranquilo y despreocupado en espera de la siguiente aparición del Emisario en 24 horas, de quien esperaba una respuesta o dos sobre lo que se haría de ahora en delante...

*************************************************************************

Secundaria Juuban.

A la mañana siguiente...

Ya casi es la hora del almuerzo y los alumnos están cada uno en sus respectivos salones de clase, en uno de los tantos vemos como una poco atenta Lita observa por la ventana al patio exterior, divagando mientras el Maestro de física desperdicia su saliva en una aburrida explicación...

La física no era importante para la adolescente en ese momento, pues ella seguía pensando en la pasada pelea, Y también en el recién llegado... Ayer ese guerrero misterioso había aparecido justo en el momento preciso para ayudarla a ella y a Serena, desde entonces Lita pensaba en quien podría ser él realmente, ella había conocido algunos hombres fuertes, pero nunca uno como ese guerrero, quien en verdad peleo de una manera que ella jamás había presenciado antes...

[Zero... Debe ser el nombre más extraño que jamás haya oído.]

Ese era el singular nombre del auto proclamado Maverick Hunter, era un tipo envuelto totalmente en el misterio, pero bastante poderoso a pesar su sombría y ruda actitud... ¿Será alguien de confianza? Se preguntaba ella, tal vez se había mostrado demasiado agradecida con él, quizás lo mejor hubiera sido interrogarlo tal y como Tuxedo Mask lo intento antes de que ella interviniera, aunque lo más probable es que no les hubiera dicho nada, penso recordando lo que el Hunter le había respondido al Encapotado...

[Mí historia es muy larga y ustedes no necesitan saberla...]

Sin duda él no era alguien del tipo amigable, era un sujeto grosero y antisocial; Sin embargo toda la atmósfera de suspenso que lo rodeaba hacía que la chica siguiera intentando descubrir de donde pudo salir alguien como Zero, no obstante había algo sobre el que más que intrigarla la preocupaba, y bastante en realidad.

[La verdadera guerra apenas empieza...]

¿Guerra? Esa no era precisamente una hermosa palabra... Bien era cierto que las Sailor Scouts habían luchado contra enemigos poderosos, pero sinceramente hablando ella jamas había considerado sus luchas de esa manera, en verdad el Negaverso y la Familia Black Moon habían presentado ataques que afectaron a la ciudad, pero no podrían considerarse una guerra estrictamente hablando, ese era un termino militar para Lita, algo que involucra mas de una nación y sus habitantes en una escala enorme, no solo a Juuban y a las Scouts como anteriormente había sucedido, un conflicto de matar o morir; Las guerras solo traen muerte y devastación a gran escala, tanto para los combatientes como para los desafortunados inocentes que son involucrados en la pelea... En ese momento ella realmente esperaba que Zero se hubiera equivocado al usar tan terrible palabra...



"¿TODAVIA ESTA USTED CON NOSOTROS, SEÑORITA KINO?" 

"¡AYY!" Grito la joven, quien salto asombrada del asiento al tener repentinamente frente a su rostro el del enfadado maestro, quien había acabado con su divago al notarla no muy atenta a sus explicaciones.

"¿Parece ser que el patio le es más interesante que la Física, no señorita?" Pregunto el profesor a la apenada Lita mientras el resto del aula se reía incansablemente de ella...

"¡No señor! Es que... Bueno, esteee..."

"¡Nada de excusas jovencita! Ya que prefiere salir de la clase con gusto me encargare ello, solo espero que el pasillo le parezca tan atractivo como el patio" Exclamo el maestro señalando la puerta del salón.

"Como diga señor..." Respondió Lita de mala gana saliendo del aula mientras sus compañeros seguían riéndose.

"¡Vaya Kino, si que es raro que te envíen al pasillo!" Grito uno de ellos.

"¿Quiere hacerle compañía señor Sakaguchi?" Repuso el Profesor molesto.

"¡Eee, No maestro!"

Y así fue como Lita paso de pie en el pasillo hasta la hora del almuerzo, sosteniendo un par de cubetas con agua y con un letrero al cuello que rezaba 'No puse atención a la clase', mientras no muy al fondo del mismo pasillo vemos a Serena, con un letrero al cuello con tantas frases escritas como una pagina de la Biblia, quien al notar a la desafortunada Lita le sonrió, Saludándola con un grito a pesar de su precaria situación...

"¡HOLA LITA! ¡ES BUENO VER UNA CARA CONCIDA POR AQUI!"

"¡SERENA!" Gritó la maestra desde el interior del salón, "¡QUIERES QUE AGREGUE 'ESCANDALOS EN EL PASILLO' A ESA TABLA DE SURF QUE LLEVAS AL CUELLO!"

La chica de las coletas guardo entonces silencio mientras bajaba la cabeza y se ponía a llorar; Lita observo el triste cuadro y se llevo una mano a la frente...

"No me cabe duda, este debe ser el fondo..."

Tiempo después...

A la hora del recreo vemos como nuestras desventuradas heroínas se reúnen con su amiga Amy a almorzar como ya es costumbre; también como ya es costumbre, Serena esta llorando...

"¡BUUUUAAAAHHH!"

"¡Por Dios Serena, cálmate!" Intervenía Amy, "El que hayas reprobado matemáticas no es el fin del mundo..."

"<SNIF> No es eso... Amy..."

"Pues, ¿Qué te sucede?"

"Es que... ¡POR SALIR APURADA ESTA MAÑANA OLVIDE MI ALMUERZO! ¡BUAAAAHH!"

<¡BAMM!> (Sip, acertaron, esas fueron Amy y Lita cayéndose al suelo...)

"Ya cálmate Serena... Toma, puedes comerte este." Dijo Lita entregándole una caja de almuerzo su hambrienta y llorona amiga.

"¡OH, MUCHISIMAS GRACIAS LITA! ¡Me has salvado la vida de nuevo!" Exclamo al casi arrancarle la mano a la joven en su ansia por empezara a comer... 

"¡Cielos! no sé que sucederá primero, Que Serena se acuerde de traer su almuerzo a la escuela o que Lita muera de hambre por darle siempre el suyo..."

"Descuida Amy, Serena ha olvidado tantas veces su almuerzo que ahora preparo uno extra para ella..."

"<Mmm>... Biemd pemfado Lidda, ¡hum! Ezddo esbba delikiozo... <chomp>" Agrego Serena devorando sin cesar, evitando apartar el rostro de la comida... 

"¿EH?" 

"Creo que dijo que estaba delicioso... Serena, ¿Podrías tragar antes de hablar?"

"Sceguddo... <mmm>"

"Mejor olvídalo... De hecho Lita, hay algo sobre ti que me preocupa mucho."

"¿Qué sucede Amy?"

"¡Pues nada mas que te castigaran por ignorar al maestro! ¡Por Dios, Lita! No me digas que Serena te contagió lo irresponsable, ya es demasiado para mí lidiar con ella como para que tu también empieces a actuar así; Francamente no podría con dos como Serena..." 

"Je je... Despreocúpate Amy, créeme que no tengo ninguna intención de imitar a Serena en eso..." Respondió Lita rascándose la nuca bastante apenada, "Simplemente estaba un poco distraída, te prometo que no volverá a pasar..."

"Eso espero... ¡Cielos, si desde anoche se nota que estas en las nubes!"

"Pues eso es muy normal..." Exclamo Serena quien por fin había acabado de devorar su almuerzo, "Después de todo lo que le pasa a nuestra amiga Lita es demasiado obvio..." Añadió sonriendo picaramente. 

"Serena, tienes la cara llena de arroz..." Replico Amy extendiéndole un pañuelo.

"¿Se puede saber a que te refieres?" Pregunto Lita bastante seria.

"¡Vamos, no te hagas la tonta conmigo! ¡Si se nota a kilómetros que te has enamorado perdidamente del tal 'Zero'!"

"¡¿QUEEEEEE?! ¿DE QUE DIABLOS ESTAS HABLANDO?" Replico Lita extremadamente molesta.

"¿Es eso cierto Lita?" Pregunto Amy.

"¡¡POR SUPUESTO QUE NO!! ¡YA SABES COMO LE GUSTA A SERENA DECIR TONTERÍAS!"

"¡Vamos Lita, No lo niegues!" Repuso la chica de las coletas limpiando su rostro con el pañuelo de Amy, "Yo personalmente no te culpo, ¡Sin duda te enamoraste cuando apareció para rescatarnos con esa entrada heroica, a pesar de su apariencia extraña se veía muy guapo, casi como un caballero de brillante armadura y larga cabellera!, Enfrentando al villano para rescatar a las hermosas doncellas..." Exclamo la joven con sus grandes ojos brillando como estrellas, mientras ambas chicas la miraban con una gota de sudor en su frente.

"¿Segura que es Lita la que se enamoro de él Serena?"

"¡ESTAS HABLANDO PURAS INCOHERENCIAS!" Exclamo Lita, "Si he estado algo distraída, es porque me preocupa lo fuerte que es el enemigo, no porque este derritiéndome por un tipo que ni siquiera sabe mi nombre..." 

"Tienes razón, Serena siempre exagera mucho las cosas..."

"Esta bien me callare, Pero estoy mas que segura que algo te gusto de él, ¡Aunque no sea tan guapo como mi queridísimo Darien!"

"Di lo que quieras Serena, Pero yo no soy así... Además recuerden que la 'Caza Hombres' del grupo es Mina..."

Lejos de allí en otra Escuela Secundaria...

<¡¡¡¡ATCHUUUU!!!!>

"¿Se encuentra bien señorita Aino? No esperara que le daré otra excusa para ir a la enfermería, después de haberla encontrado coqueteando con el capitán del equipo de Fútbol la ultima vez, ¿O sí?"

"¡No maestra, me siento muy bien!" Respondió la rubia muy apenada, [Alguien debe estar hablando mal de mí...]

De vuelta con Serena y Compañía...

"Pues la verdad hay algo que a mí si me llama la atención sobre ese individuo 'Zero'..." Dijo Amy con su característico tono meditante, "...Es sobre la descripción que nos dieron de él... Según ella no parece ser humano..."

"¿A que te refieres?" Repuso Serena algo consternada.

"Pues es simple, ¿Acaso no te preguntas como podía moverse tan rápidamente y atacar de una manera tan precisa vistiendo esa armadura? Por lo que me contaron esta cubría todo su cuerpo, y por sus dimensiones debe ser extremadamente pesada, sin mencionar que a cualquiera le resultaría un estorbo para pelear mas que una protección... Lo que estoy diciendo es que debes ser sobrehumanamente fuerte para poder moverte tan fácilmente con esa armadura de la manera que él lo hizo, como un luchador de Sumo o algo así; un hombre de la complexión física y estatura de 'Zero' no poseería semejante fuerza..."

"Tienes razón."Añadió Lita, "Yo he conocido a chicos de esa edad que practican artes marciales, y ni los mas avanzados son tan fuertes o hábiles como para lograr tal cosa... Además había cosas sobre él que eran realmente anormales." 

"Si... como su brazo transformándose en un arma, o la forma en que desapareció convertido en un rayo de luz..." replico Serena, " Ahora que lo pienso detenidamente, en eso se parece mucho a esos malvados sujetos... " 

"Ciertamente, pero no sé si tengan relación alguna..." Exclamo Amy, "lo único que puedo concluir ahora es que el tampoco pertenece a este mundo, si es un extraterrestre, o pertenece a otra dimensión, eso es algo que no sé; pero la verdad no creo que debamos confiar mucho en él..."

"Te comprendo, además él menciono algo muy inquietante, ¿Recuerdas Serena?"

"La verdadera guerra apenas comienza..."

"Sin duda ese tipo sabe algo que nosotras desconocemos, por eso no podemos decir con certeza si es nuestro amigo o enemigo..." Concluyo Amy dejando a sus amigas bastante pensativas...

"¡En fin! Si nos preocupamos mas por eso solo nos haremos daño a nosotras mismas." Propuso Lita.

"¡Tienes razón! Ya resolveremos todo juntas cuando el se muestre de nuevo..." Añadió Serena, "Además nos reuniremos mañana con las demás para discutirlo, además de esa extraña energía que emanaba de la tierra..."

"Cierto, todas tenemos prioridades que cumplir, ¿No chicas?" 

"Jeje! A propósito de eso Amy..." Repuso Vergonzosamente Serena, "Me seria de gran ayuda si me dejaras estudiar contigo para el examen de Física..."

"¡OH NO SERENA! ¿Otra vez? ¿Que acaso no te das cuenta de que atrasas mis estudios? Además siempre pones excusas para holgazanear en ves de leer..."

"¡POR FAVOR AMY! ¡SI NO ME AYUDAS LO MAS SEGURO ES QUE REPRUEBE COMO EN MATEMÁTICAS!" Exclamo la chica con sus manos juntas y con una mirada lastimera de cachorro triste. (¿Eso siempre funciona no?)

"¡Deberías aprender de Lita, ella nunca me molesta con esos favores de ultima hora!" Replico Amy menos enfadada...

"Esteeee..." Repuso Lita con el rostro rojo de vergüenza y una sonrisa entrecortada, "La verdad Amy yo quería pedirte eso mismo..."

"¡Santo Dios¡" Exclamo Amy dándose cuenta que estaba entre la espada y la pared, "ah, de acuerdo... ¿Qué ira a ser de ustedes cuando yo ya no este por aquí?" Dijo ella aceptando de muy mala gana.

"¡Eres la mejor Amy!"

"¡Te prometo que no te decepcionaremos!"

"¡Pero no crean ni por un momento que yo haré todo el trabajo! Las dos van a esforzarse para que valga la pena... Lita, te daré una lista para que vayas a la biblioteca de la universidad por unos libros que necesitaremos... en cuanto a ti Serena, vendrás conmigo a estudiar inmediatamente después de clases."

"De acuerdo."

"¡Hey! ¡¿Por qué a Lita le toca hacer un simple encargo, y a mí comenzar a sufr... Digo, Estudiar desde esta misma tarde?!"

"Pues es simple, tu caso es especial y necesitaremos un horario intensivo..."

"¡Ja! Que suerte la mía..." Respondió Serena con ganas de volver a llorar... 

En la tarde de ese mismo dia...

Lita se encontraba en camino hacia la casa de Amy, llevando con ella los libros que esta le había encargado, estos no eran muy gruesos, pero el solo leer el titulo en su cubierta bastaba para saber que eran extremadamente complicados, por suerte Amy era su tutora, así que no había de que preocuparse, si hay algo que Amy hace bien, es enseñar, a lo mejor les exigiría mucho a Serena y a ella, pero es mejor que sea estricta, ya que si no su ayuda no les serviría de nada...

Mientras caminaba por las aceras no podía evitar pensar en los comentarios de Serena, algo enfadada y un poco entretenida a la vez, ella enamorarse de Zero, ¡Ja! Sin duda le hacían algo de gracia los molestos comentarios de su entrometida amiga... 

"Sí, ¡cómo no!" Dijo pensando en voz alta, "Como si no tuviera nada mejor que hacer que babearme por tipos groseros y antipáticos." Sin embargo, su preocupación de esta mañana seguía inquietándola aun ahora...

"La verdadera guerra... ¿Qué será lo que ese chico sabe que nosotras desconocemos?" Dijo para sí mientras avanzando pensativa, meditando sobre si Zero en realidad seria como la Hermandad del Dominio, y si su presencia a la larga les traería mas problemas a sus amigas y a ella... En ese momento se dio cuenta de que esta no iba ser una lucha nada fácil, y que talvez, solo talvez, ellas corrían el riesgo de perder mucho mas que unas simples batallas... reflexionando profundamente, no pudo darse cuenta que el lugar donde se había parado a meditar era el centro de la carretera...

<¡ROOOUUUUMMMMM!>

El violento rugido de un motor la trajo de vuelta a la realidad, notando que estaba de pie en media calle y viendo a una motocicleta parada justo a su lado; sin contar a su molesto ocupante, quien había estado tratando de llamar su atención desde hacia unos minutos, viéndola fijamente...

"Óigame señorita, ¿Le importaría mucho si el resto de los conductores y yo usamos su carretera?" Pregunto el chico de la moto sarcásticamente, visiblemente enfadado, a pesar de que su rostro seguía cubierto por el oscuro visor de su casco...

"Eh.. ¡Lo siento mucho! Es que he estado un poco distraída este dia..." Respondió ella algo apenada, subiendo nuevamente a la acera...

"¿Un poco? Señorita hágame un favor a mí y al resto de la sociedad, y cuando necesite meditar sobre cualesquiera que sean sus insignificantes problemas, quédese en casa... Así nos ahorraría tiempo a todos los que no lo tenemos, y usted evitaría morir aplastada por un auto." Respondió rudamente el sujeto.

"¡Óigame, ¿cómo se atreve?! Si tan apurado está, ¿porque no paso de lado? No es como si yo ocupara toda la calle..." Exclamo Lita enfadada por la actitud del individuo de la moto...

"Pues no en realidad; Pero debería agradecer que le advertí o cualquier otro pudo haberla arrollado mientras usted 'reflexionaba sobre sus telenovelas'..."

"¡Ja! ¡Solo eso me faltaba! ¡Ahora debo agradecerle a un 'Idiota Motorizado' que me halla ofendido en plena calle!"

"Diga lo que quiera... Yo me largo, pero espero que lo reflexione 'Señorita Problema', claro en un lugar mas seguro para usted, como los rieles de un tren o algo por el estilo..." Repuso el tipo, echando a andar su motor y marchándose rápidamente, mientras el viento hacia ondear su gabardina negra y la enfadada Lita lo miraba molesta, en parte porque si se hubiera quedado le hubiera pateado el trasero, tal como lo hacia con los tipos de su clase. ..

[Amy tenia razón... estoy demasiado distraída y esto me saco por eso...] Pensó ella mientras el grosero sujeto se perdía en el horizonte. "¡Je! Estúpido..." exclamo la joven mientras seguía con su camino...

*************************************************************************

Dentro de la nave de la Hermandad del Dominio se respira una atmósfera de expectativa, los tres sujetos esperan ansiosamente la visita de El Emisario, que sin duda ocurrirá de un momento a otro... en ese instante el esperado portal se abrió revelando a la siniestra figura y detonando el casual saludo...

"¡SALVE, OH EMISARIO!"

El siniestro personaje se situó frente a los tres sujetos arrodillados, escrutando curiosamente el amplio salón...

"¿Dónde esta el imbécil?" Pregunto al notar la ausencia de Zanathos.

"Yo lo asesine, Mi Lord..." Respondió fríamente Kenryu, "Desobedeció muchas de mis ordenes directas, además de que su falta de habilidad me obligo a prescindir de él..."

"Hiciste bien, ese animal era un verdadero estorbo..."

Vanguard y Forbes no estaban muy sorprendidos del desprecio que El Emisario y Kenryu le brindaban a un sujeto como Zanathos Blodia; Sin duda nadie iba a extrañarlo para nada, bueno talvez un poco Forbes, pero esto era porque ya no tenía nadie de quien burlarse y reírse en su cara, jamás trataría de hacerlo con Kenryu, eso seria suicidio, y Vanguard pues... Él era un sujeto demasiado aburrido como para inspirar broma alguna. Por su parte este ultimo encontraba a Zanathos extremadamente irritante, y sin duda agradecía el hecho de que ahora estaba muerto, ya no podría mofarse de su código de honor nunca mas...

"¿Que hay sobre el brote de La Fuente?" Pregunto El Emisario repentinamente.

"Falsa alarma... Un poco de energía fue liberada, pero se disipo rápidamente." Respondió inmediatamente Kenryu.

"Entonces, deberán seguir buscando hasta que el verdadero brote aparezca." 

"Mi Lord, la computadora no ha brindado informes sobre ninguna nueva ubicación todavía..."



"Ten paciencia, claramente te dije que la energía de La Fuente es muy difícil de rastrear... No esperen que los puntos se les den uno tras otro." Respondió el sujeto mientras se disponía a partir nuevamente...

"Espere Mi Lord, debo comentarle algo..." Exclamo Kenryu deteniendo la salida de El Emisario.

"Mas vale que sea interesante." Respondió este con su sombría voz...

"Es sobre los Defensores..." Repuso Kenryu, "Usted menciono solo a las Sailor Scouts, sin embargo un nuevo oponente apareció ayer..."

"No veo el problema, las Scouts son los seres más poderosos de es mundo, cualquier otro individuo no debería ser molestia alguna."

"Al contrario Mi Lord, este sujeto parece ser mas fuerte que las Scouts..." Replico Kenryu alzando su mirada, "Es mas, fue él quien me mostró la incompetencia de Zanathos, cuando sin mucho esfuerzo estuvo a punto de matarlo..."

"¡Imposible! Investigue extensamente esta realidad y ninguno de sus habitantes puede tener tal poder, mucho menos vencer incluso hasta un inútil como lo era Zanathos..." Repuso El Emisario alzando su voz.

"Pues este sujeto sin duda pudo, y lo hizo... Aparte de eso parecía ser un desconocido incluso para las Sailor Scouts."

"¿Cómo es él?"

"Es un joven de armadura roja y larga cabellera rubia, desconozco su nombre, pero él proclama ser un 'Maverick Hunter'..."

Al oír las palabras de Kenryu el ojo de El Emisario emitió un brillo rojo y el tono de su voz se volvió extremadamente violento...

"No puede ser... Zero..."

Los tres sujetos se asombraron con las palabras de su superior, captando al instante que el sabia mucho más sobre el recién llegado de lo que había admitido.

"Mi lord, ¿Usted lo conoce?" Pregunto Kenryu intrigado...

"¿Cómo fue que el se presento?" Repuso El Emisario ignorando la pregunta.

"Zanathos peleaba con dos de las Sailor Scouts, justo en ese momento el Hunter apareció para ayudarlas y pelear contra Zanathos..."

"Creí haberte dicho que si esas chicas se interponían deberías eliminarlas..."

"Lo sé Mi Lord, pero no me estorbaban para nada, fue el estúpido orgullo de Zanathos el que ocasiono la batalla... Además esas mocosas no son nada para mí, sin embargo el Hunter parece ser una historia diferente, su habilidad de combate es considerable... Es por eso que le pido que me diga lo que sabe de él..." Pregunto nuevamente el aun más intrigado Kenryu.

"Esta bien..." Respondió el sombrío sujeto, "¡Jamás pensé que él aparecería en este mundo! Ni mucho menos que debería hacer esto... Díganme ¿Acaso se han preguntado lo que eran antes de haber sido elegidos por El Maestro?"

Los tres lo miraron confusamente, sabían muy bien la respuesta, ya que era algo que todos habían hecho miles de veces, algo que por mas que trataban de recordar parecía no existir en su memoria, algo que sin duda los tres querían averiguar...

"Entonces... ¡YO ME ENCARGARE DE LIBERAR SU MEMORIA!" Exclamo El emisario alzando su palma hacia ellos, de esta apareció una luz intensamente brillante, que cegó a los tres sujetos mientras se cubrían el rostro y gritaban sorprendidos por el acto mientras eran envueltos por el resplandor...

Cuando Kenryu volvió en si se encontró tirado en una acera de la ciudad, al ponerse de pie vio los edificios de aquel que era su hogar, aquel paisaje tan parecido a Juuban, que ahora recordaba hasta en su más mínimo detalle, se encontró a sí mismo frente al lugar donde él vivía junto con su hermana Eliza, a quien hasta este momento pudo recordar y que ahora estaba muerta... Y en ese mismo momento la batalla vino a su mente, el recuerdo largamente olvidado del que fue su ultimo dia con vida, el fin de su mundo...

La poca gente que aun estaba viva huía despavorida por las calles, algunos de ellos, los que sabían que no había escapatoria alguna se suicidaron o se abandonaban a la muerte segura, mientras solo unos pocos peleaban hasta el final contra el imparable enemigo, los poderosos invasores que conquistaron al planeta en tres dias y acabaron con las fuerzas armadas de todo un mundo en menos de doce horas, nadie supo jamás de donde vinieron ni quienes eran, ni siquiera los ataques nucleares los detuvieron... Simplemente los ayudaron a destruir su ya acabado mundo... En un desolado callejón, Ante el cadáver de Eliza Kenryu pelea consumido por el odio y la tristeza, gracias a su increíble poder ha logrado asesinar a muchos, sin embargo ni el podrá derrotarlos, debe saber mas de ellos ante de que lo eliminen, por lo menos quiere saber la razón de tal ataque contra hogar y su mundo...

Sostiene a uno de los invasores por el cuello mientras este agoniza, las ropas de Kenryu están manchadas con la sangre de los que ha matado, sin embargo él sabe que eso no es sangre por mas que lo parezca, y que el enemigo no es un ser humano a pesar de su apariencia... ¡No son ni siquiera orgánicos! Solo son maquinas asesinas, después de haber desmembrado a tantos, y de haber palpado su interior de cables, metal y circuitos él lo sabe muy bien... "¡¿POR QUÉ?!" Le pregunta lleno de furia al sujeto que esta a punto de morir...

<¡COF!> "Es... Simple..." Exclama el invasor, "Son las... ordenes de... Lord... Sigma..." Responde la maquina a su interrogador.

"¿QUIÉN DEMONIOS ES SIGMA?" 

"Jeje... Morirás antes de... saberlo..." Respondió el sujeto guardando silencio por fin, ante la mirada rabiosa de Kenryu, quien lo soltó al percibir que lo observaban, y entonces miró hacia los techos de los edificios...

Ahí su mirada se cruzo con la de otro de los invasores, Un sujeto de estatura mediana, al igual que todos su cuerpo estaba cubierto por una armadura, que era de color negro... En su hombro derecho sobresalía un enorme cañón y en el izquierdo un pequeño lanzamisiles; En su casco, completamente cerrado, una insignia con la letra V, sus brazos permanecían cruzados y su oscuro visor en forma de T ocultaba la fría mirada que le brindaba a Kenryu en esos momentos. Al verlo el desconocido se retiro convertido en un rayo de luz que se perdió en los cielos, y lo mismo ocurrió con el resto de las tropas enemigas, que inmediatamente dejaron el combate para teletransportarse lejos de todo...

"¿Qué diablos sucede, Acaso están huyendo?" Se pregunto Kenryu confundido por la repentina retirada del enemigo...

"Idiota... el fin ha llegado... para ti y tu raza..." Respondió entrecortadamente el individuo que Kenryu había estado interrogando... 

-¡Jum! Así que aun estas con vida... "

"Ese era Vile... La mano derecha... De Lord Sigma..." Repuso el enemigo lentamente, "Su presencia aquí... Solo significa una cosa... El 'Ángel Caído'..."

"¿A QUE DEMONIOS TE REFIERES?"

"Este mundo... Ahora le pertenece a Sigma... Ninguno de ustedes... Malditos Humanos... Sobre... vivirá..."

Kenryu miro fijamente al sujeto, sabiendo que ese repentino silencio indicaba que por fin había muerto... De pronto los cielos se oscurecieron, y la poca luz del sol abandonó la tierra, él miró hacia arriba al igual que los pocos sobrevivientes que gritaban y lloraban de terror, en ese instante comprendió las ultimas palabras de la maquina, y también supo que su vida había llegado a su fin... todo en el breve instante del juicio final, observando a la inmensa sombra que cubría el firmamento, y recordando como ultima vista la del símbolo en una de sus enormes alas... la insignia de la cabeza de un lobo, en cuyo interior se apreciaba la letra griega 'S'…

"El Ángel Caído..."

En ese momento la luz de El Emisario se disipo, y Kenryu y los demás dejaron la visión del recuerdo y volvieron al presente; Los tres se vieron unos a otros consternados, sabían muy bien que todos habían presenciado la ultima memoria de su vida anterior, y también que sus mundos natales habían corrido el mismo trágico destino...

"¿Lo vieron verdad? Ahora sus memorias están completas..." 

"¡Pero, ¿Por qué Emisario? ¿Por qué no podíamos recordar nada de esto?!" Pregunto Vanguard extremadamente exaltado.

"Por decisión de El Maestro, el sabia muy bien que si conservaban esos recuerdos seria demasiado desconcertante para ustedes..."

"Pero aun así, ¡Teníamos el derecho a saber!" Exclamo Forbes violentamente.

"¡No cuestiones el juicio de El Maestro!" Replico El Emisario mientras su ojo brillaba, "¿Olvidas que gracias a él renacieron con dones maravillosos?"

Todos guardaron silencio ante esas palabras, mientras Kenryu miraba fijamente al suelo, aun consternado por la visión...

"Esos sujetos eran..."

"¿Cómo el Hunter cierto?" Dijo El Emisario terminando la oración.

La respuesta era conocida por todos...

"Son Reploids, una raza de maquinas vivientes creada por los seres humanos de uno de los miles de universos que existen paralelamente..." Prosiguió El Emisario, "No son invasores con armaduras y alta tecnología, ni mucho menos robots ordinarios, como ahora recuerdan... Son Asesinos, viajan de una realidad a otra conquistando y eliminando a los habitantes de sus mundos, todo por mandato de su líder... Sigma." 

"Entonces el Hunter, ¿Fue enviado por Sigma?"

"No. Desconozco como llego aquí, pero no fue enviado por Sigma..."

"¿Cómo lo sabe, Mi Lord?"

"Existen dos clases superiores de Reploids, Los Mavericks y los Hunters... Sigma y sus Mavericks han viajado a través de las dimensiones como un imparable ejército conquistador, sin embargo los Hunters no, pero ellos son la causa directa de la cruzada de Sigma... Megaman X y Zero, los dos Hunters más sobresalientes fallaron en un intento de arrebatarle la tecnología del viaje interdimensional a Sigma, Zero debió haber sido destruido por una anomalía dimensional en esa ocasión, pero al parecer sobrevivió y de una forma u otra ha llegado a este mundo..."

"¿Cómo sabe tanto de él, Mi Lord?" Pregunto Forbes intrigado por el relato.

"Averigüé sobre ellos mientras rastreaba a La Fuente, y un poco más al saber quien fue el responsable de la destrucción de sus mundos..."

"Según su relato, Los Hunters no parecen ser malignos..." Repuso Vanguard.

"No podrías estar mas equivocado..." Exclamo El Emisario, "Mavericks y Hunters son exactamente iguales... su único propósito es eliminarse entre sí, sin importarles quien o que sea destruido en el camino, ambos acabaron con incontables vidas en sus guerras, tanto humanas como las de los mismos Reploids... y ustedes han visto muy bien a lo que me refiero..."

"Es cierto..." Repuso Kenryu recordando a Eliza, "La presencia del Hunter no es buena señal..."

"Sin duda si Sigma se entera que él esta aquí, este mundo será su próximo blanco..." Añadió Vanguard.

"Es por eso que debemos haber encontrado La Fuente antes de que eso suceda." Exclamo el Emisario, "Una vez que lo hagamos, El Maestro será todo poderoso, y así como los resucito y formo esta hermandad, usara su poder para purificar a este y a todos los universos, y se encargara de destruir a quien se oponga, o a quien nos haya perjudicado..."

Los tres reconocieron a su enemigo en común y a su verdadero propósito, no les importaba este mundo ni ningún otro, lo único que tenia significado era su Revancha contra cualquiera que se interpusiera en su camino, Humano, Reploid o lo que fuera, ellos obedecerían las ordenes de El Maestro fueran cuales fueran, sabiendo que así lograrían su tan ansiado objetivo y vengarían la muerte de sus mundos y sus seres queridos...

"¡Nosotros cumpliremos la voluntad de El Maestro!" Dijeron al unísono.

"¡Excelente!" Exclamo El Emisario, "Les daré nuevas ordenes... Su encomienda ya no se limita solo a la búsqueda de la fuente, ¡Quiero que encuentren a todos los defensores de este mundo y los eliminen, tanto a las Sailor Scouts como al Maverick Hunter, que sea cuanto antes!" El ojo de El Emisario brilló entonces en un rojo más intenso que la misma sangre.

En ese momento las palabras que El Emisario dijo el dia que llegaron a este mundo resonaron en la mente de Kenryu, [Un solo hormiguero tiene mas soldados que una manada de leones.] Pensó mientras se daba cuenta de que el poder combinado de Las Scouts y el Hunter podía representar una amenaza. 

"¡POR LA VENGANZA!" Gritaron al ver al Emisario dejar su presencia, mientras se ponían de pie Kenryu les dirigió unas palabras, pensando si su sueño de esta mañana tendría algo que ver con el recuerdo de su pasado...

"Y bien Hermano Forbes, ¿ Te gustaría aceptar la siguiente encomienda?"

"Por supuesto, yo me encargare..." Respondió sonriendo el hombre pelirrojo.

"He visto parte del poder del Hunter, aunque no creo que sea reto para ninguno de nosotros, recomiendo que no te confíes."

"De acuerdo, sea cual sea su poder, Yo me encargare de eliminar a los defensores" Dijo Forbes Sonriendo maléficamente a sus compañeros... "Y creo que sé la forma perfecta de hacerlo..." Añadió mientras el atardecer teñía el paisaje de la ciudad en rojo. 

*************************************************************************

Al presentarse el ocaso los habitantes de Juuban emprendían el regreso a sus hogares, entre los múltiples peatones vemos a nuestra conocida Rei Hino, quien algo preocupada con los últimos hechos, observa la pantalla de un televisor en una vitrina de una tienda...

//Ahora una actualización sobre los extraños hechos que han abatido a la ciudad... // Exclamo seriamente la reportera del noticiero local, //Seguido de un repentino temblor en el nuevo centro comercial, otro ataque de violencia azotó ayer a nuestra querida Juuban; Aunque el motivo de estos extraños hechos aun no se ha esclarecido su repentina aparición sin aviso alguno preocupa tanto a las autoridades como a los miembros de la sociedad... El numero de heridos ha ascendido a 20, mientras que se han reportado ya 5 personas muertas, veamos que opinan los habitantes al respecto... // En ese momento la cámara mostró a varias personas dando su opinión, //No hay de que preocuparse, ¡Sailor Moon acabara con los chicos malos! // Exclamo un niño de unos seis años, //¡Las Sailor Scouts se encargaran de todo!// Proclamo una ama de casa, //Esperemos que las misteriosas vigilantes conocidas como 'Sailor Scouts' se encarguen de esta inquietante situación... en otras noticias, un par de obreros trabajadores de una fabrica local han sido reportados desaparecidos por sus respectivas familias... // Continuo la Reportera, mientras Rei recomenzaba su andar hacia su casa.

[¡Rayos! Espero que en verdad seamos capaces de enfrentar esto...] Pensó mientras los comentarios de la gente aun resonaban en su cabeza, confiando que ella y sus amigas no decepcionarían a nadie.

Sentada en una banca de un pequeño parque, miro hacia el cielo de Juuban contemplando el ocaso, tratando de hallar alguna respuesta que le diera tranquilidad... Sin embargo, lo que encontró la sorprendió mucho mas...

Desvió su mirada hacia el techo de un edificio, y ahí estaba él, Un sujeto que observaba fijamente a la ciudad como escudriñándola, y que aun no notaba que ella lo miraba... Largo cabello rubio hasta los tobillos y armadura roja, sin duda que ese era Zero. Rei corrió a esconderse en uno de los callejones, y una vez ahí inicio su transformación, sabiendo que era el momento de que interrogara al supuesto 'Maverick Hunter'...

//Veo que hoy empiezas a patrullar temprano... // Dijo la voz en el comunicador del Hunter.

"Sí... Esta tranquilidad me incomoda, me gustaría saber que están tramando esos individuos..." Respondió Zero mientras volteaba, dándose cuenta que alguien se aproximaba hacia él...

No muy lejos, Sailor Mars se acercaba corriendo por sobre los tejados, estaba dispuesta a preguntarle un par de cosas al Hunter, y no tenía planeado ser ignorada tal como lo fue Serena.

[Muy bien amigo... ¡Vas a escucharme ahora!]

"Le hablare luego Doc, tengo compañía en este momento..."

//¿Un enemigo?//

"Peor... Una chica curiosa." Repuso Zero apagando su comunicador, y emprendiendo la huida por sobre los edificios. Al verlo escapando Mars aumento la velocidad, ella no estaba dispuesta a dejarlo ir tan fácilmente.

Mientras ambos corrían por sobre los edificios los dos compartían sentimientos muy diferentes, ella estaba furiosa con la actitud del Hunter, sabia muy bien que no le temía, simplemente la estaba tomando a la ligera, tal y como hizo con las otras... Por su parte Zero sonreía vagamente, le parecía algo entretenida la persecución que la chica había comenzado...

//¿Hasta cuando vas a dejar de jugar con ella?// Preguntó él Hombre en el comunicador a Zero, //Si lo hubieras querido la hubieras perdido hace mucho... //

"Por supuesto, pero quiero saber hasta donde puede llegar ella..." 

Luego de continuar la carrera por un rato el Hunter se detuvo por fin, justo en un desolado paraje a la par de los rieles del metro de la ciudad, al verlo Mars se detuvo justo frente a él, mientras algo exhausta lo observaba cruzar sus brazos.



"... ¡Vaya! Debo reconocer que tu velocidad es buena..." Exclamo la Scout con la voz entrecortada, viéndolo directamente a sus ojos azules.

"............"

"¿Acaso no vas a decir nada?"

"¿Hay alguna razón en particular por la que este tan empeñada en seguirme, señorita... ?"

"Sailor Mars..."

"Claro... [Me imagino que todas tienen esos nombres extraños...]"

"Voy a hacerte un par de preguntas, y espero oír las respuestas."

"Pregunta lo que quieras, pero no te aseguro responderte nada..."

Mars supo de antemano que esa seria la respuesta del Hunter, sin embargo prefirió ignorarla, empeñándose en sacarle algo de información.

"¿De que lado estas? ¿Del nuestro o del de esos sujetos?"

"No soy ni amigo ni enemigo..."

"¿De veras? Entonces, ¿Quién eres en realidad?"

"¿No te lo dijeron tus amigas? Mi nombre es Zero..."

"¡Sabes muy bien a que me refiero! No esperaras que crea que andas por ahí con esa apariencia todo el dia..."

"¿Y por qué no? Sin duda seria menos vergonzoso que andar por ahí con tiaras y minifalda..." Respondió El Hunter sonriendo.

"¡CÓMO TE ATREVES!" Exclamo Mars bastante enfadada.

"Escucha, no me importa si tu y tus amigas son tímidas reporteras de dia y vigilantes justicieras de noche, Pero no todos poseen 'identidades secretas'... Lo que ves es lo que soy y nada más; A diferencia tuya yo no estoy ocultando mi verdadero ser..." Repuso Zero descruzando sus brazos.

"Imposible, ¿Tratas de decirme que 'Zero' es tu verdadero nombre?"

"Seguro que el tuyo no es 'Sailor Mars', porque sino..."

"¡¿SI NO QUÉ?!" Gritó ella ahora mas molesta.

"Olvídalo... " Replico el Hunter, "Ya se lo dije a tus amigas, no he venido a hacer daño, así que despreocúpate... Sin embargo no las quiero en mi camino, así que háganme el favor de no molestarme de nuevo." Dijo finalmente mientras observaba que el tren del metro se acercaba rápidamente...

"¡Hey espera! ¡Aun no termino contigo!" Exclamo Mars en el momento justo en que el tren pasaba junto a ellos, y desconcertada veía como Zero estiraba su brazo hacia uno de los vagones, sosteniéndose fuertemente de uno de los tubos de acero, Ella esperó ver como este le arrancaba el brazo, sin embargo solo vio como el Hunter se alejaba colgando del tren, mientras le sonreía y con su brazo libre le hacia una seña (¡¡No ese tipo de seña mal pensados!!) de despedida...

[Rayos...] Pensó ella mientras el tren se alejaba más y más, "Ese tipo sin duda es increíble, ¡pero es un grosero desgraciado!" 

Muy lejos de ese lugar, el Hunter de rojo se soltó del tren y cayó en una de las desoladas calles de la ciudad, la noche empezaba a caer y no esperaba encontrarse con ninguna molestia mas por ese dia...

[No debí exponerme a patrullar antes de la noche, así no me hubiera encontrado con esa curiosa mujer...] Pensó mientras un fiero dolor comenzaba a abatir su cabeza, "¡MALDICIÓN! ¡No... De nuevo!"

Un imparable zumbido parecía taladrar su cráneo mientras el dolor crecía más y más, El cayo de rodillas al suelo gritando y tratando de aplacar el sufrimiento sujetaba su cabeza fuertemente, cuando no pudo soportarlo mas soltó un fuerte golpe contra el suelo, enterrando su puño profundo en la calle y rompiendo el pavimento en mil pedazos...

"Mierda..." Exclamo jadeando mientras el dolor por fin comenzaba a calmarse, "¿Porque sigue esto sucediéndome?..." Dijo poniéndose nuevamente en pie...

[A veces me es muy difícil controlar estos ataques... Maldito desfase dimensional...] Pensó observando el hoyo que había hecho en la carretera, " No puedo permitir que nadie salga herido si esto se sale de mi control, es por eso que debo alejarme lo mas que pueda de cualquier ser humano, incluyendo a esas chicas..." Dijo para si mientras observaba el cielo nocturno, y determinadamente se marcho de ese lugar saltando por las azoteas de los edificios...

*************************************************************************
Es una fría noche como cualquier otra, no era la primera vez que Lita regresaba a su apartamento a esta hora, así que el ir totalmente sola por las calles de Juuban no le preocupaba, de todas maneras si había alguien que no necesitara guardaespaldas era ella...

Ella y serena habían estudiado hasta la noche con Amy, fue una tarde productiva y después de acompañar a Serena a su casa era el turno de ella para regresar a su hogar, sin embargo las desoladas calles no son el mejor lugar para una joven estudiante de secundaria...

Tres extraños sujetos de estatura considerable, y reputación dudosa emergieron a sus espaldas de uno de los oscuros callejones, ella supo al instante que la seguían, y se dispuso a apresurar el paso. Los tres tipos hicieron lo mismo, cuando al llegar a una esquina otro sujeto apareció y le cerro el paso a la joven, esta se encontró acorralada entre los cuatro hombres...

"¿Se les ofrece algo?" Preguntó ella sin perder la calma.

"¡Por supuesto nena!" Respondió lascivamente uno de ellos, "¿Qué te parecería pasar un buen rato con nosotros?"

"Tan tentadora como suena su oferta, temo que debo rechazarla..." Repuso ella sonriendo, "Tengo mejores formas de perder mi tiempo..."

"¡Huyyy! Parece que esta jovencita esta molesta hermanos..."

"¡No hay problema, me gustan violentas!"

"¡Sí! Es mas entretenido si se resisten..."

"¡Vamos dulzura! no te vas a arrepentir..." Dijo uno de ellos acariciándole el rostro, la respuesta de Lita no seria ninguna tierna caricia...

Ella rápidamente soltó una fuerte patada en los genitales del hombre, quien cayo al suelo llorando de dolor, y una vez ahí Lita lo dejo inconsciente con un puñetazo en el rostro...

"¡Al próximo que me ponga sus sucias manos encima le ira peor! ¿Comprenden Imbéciles?" Exclamó ella soltando su bolso de escuela y cuadrándose para pelear.

"¡MALDITA PERRA!"

"¡LA PAGARAS!!

Los tres sujetos restantes se lanzaron contra ella, ella sonrió y mostró su mirada furiosa, al tiempo que le daba una patada en el estomago a uno de ellos, y este caía al suelo sin sentido, esquivando los golpes de otro, de un puñetazo lo hizo caer con la mano en el rostro y la nariz rota. para luego enfrentarse al ultimo de ellos...

"Y bien, ¡Ven por lo tuyo!" Dijo ella sonriendo.

El tipo temblaba de miedo, le echo una mirada a sus tres amigos tendidos en la calle tras ella, y tomo la mejor decisión que pudo: Salir huyendo...

"¡Je, Marica!" Repuso ella riendo mientras se sacudía el polvo de su uniforme y recogía su bolso... [Creo que estos chicos no aprecian mis caricias...] Sin embargo no se dio cuenta de que el sujeto al que le había roto la nariz se ponía de pie a su espalda, y que con su mano aun llena de sangre sacaba una afilada navaja...

[¡Zorra Desgraciada! Te cortaré el cuello...]

En ese momento el sonido de un motor los hizo voltear, el faro de una motocicleta que se acercaba velozmente los deslumbro, y lo próximo que ella pudo ver fue la navaja del mal viviente cayendo al suelo, mientras este era jalado por su chaqueta por el piloto de la moto, quien la frenó violentamente en uno de los callejones, y lo envió a volar contra un montón de botes de basura donde quedo inconsciente...

Lita miró fijamente al hombre de la moto, un poco sorprendida de su repentina aparición... Abrió su boca, pero antes de que ella pudiera decir palabra alguna él se le adelanto...

"Por lo visto solo sirves para atraer problemas..."

Lita reconoció inmediatamente la voz del individuo y recordó su apariencia, no podía creer que era el mismo sujeto con quien se había topado esa tarde...

"Increíble, ¡Pero si eres el Idiota Motorizado!" 

"¡JA! De nada..." Respondió él apagando el motor de su vehículo.

"¡Para tu información, lo que menos necesitaba era tu ayuda!"

"Seguro, empiezo a creer que ayude a la persona equivocada..." Repuso el Mirando a los hombres que yacían sin sentido en la calle, "Sin embargo estoy seguro que el tipo de la navaja te hubiera causado molestias..."

"Como sea..." Replicó la chica de cabello castaño.

"De todas formas..." Dijo él mientras se quitaba su casco, revelando por fin su apariencia, era un chico de unos 19 años, rostro serio y cabello rubio un poco largo hasta sus hombros, sus ojos eran color café. "Incluso un monstruo karateca como tu no debería caminar sola a estas horas..." 

"¡No me digas! Puedo cuidarme sola, y si aun lo dudas... Pues tus comentarios te están ganando una paliza de mi parte..."

"Creo que paso... Pero si quieres puedo acompañarte hasta tu casa..."

"¡Ja! No gracias... ¿No tienes otras chicas a que atormentar?"

"Ok, sé reconocer donde no me quieren, pero mejor cuídate, '"Señorita Problema'..." Exclamó él poniéndose de vuelta su casco y echando a andar su motocicleta, para luego perderse por una de las calles.

"¡CRETINO!" Le gritó Lita mientras lo observaba marcharse nuevamente.

Después de tan alborotada noche ella dio gracias a que por fin estaba llegando a su hogar, mientras se acercaba a su edificio de apartamentos no pudo creer lo que sus ojos miraban, cuando vio que el sujeto de la motocicleta se acercaba hacia ella caminando por el camino opuesto, y cuando por fin se encontraron frente al edificio no pudo evitar hablarle molesta.

"No puedo creerlo... ¿Acaso me estas siguiendo?"

"¡JE! Si tuviera tiempo para andar acosando mujeres, seguro seria a alguna con mejor carácter..." Repuso el igual de molesto.

"Entonces explícame, ¿qué rayos haces aquí?"

"¡Es simple, yo vivo aquí! Me mude esta mañana a uno de estos apartamentos..."

"Genial..."

"Puedes decirlo dos veces."

Mientras subían por el ascensor del complejo no se dirigían palabra alguna, ambos estaban ansiosos por bajarse o que el otro se bajara, sin embargo eso no sucedería, porque para su desgracia mutua ambos iban para el mismo piso... Entonces una pregunta obligada surgió en la mente de Lita.

"¿Qué paso con tu moto?"

"Este edificio no tiene estacionamiento, así que tuve que dejarla en uno a un par de cuadras de aquí..."

Después de eso él frió silencio volvió a reinar...

Una vez en su piso Lita camino hacia la puerta de su apartamento, cuando se disponía a sacar llave y entrar vio con horror que al otro lado del estrecho pasillo, en el apartamento de enfrente, el chico de la gabardina hacia lo mismo...

"¿No es esto sádicamente gracioso?" Preguntó él seriamente.

"¡OH, por Dios! Debe ser una broma..."

"Eso quisiera yo 'vecina'... Bueno, ya que ambos estamos en esta condenada situación, lo menos que podríamos hacer es presentarnos formalmente..."

"De acuerdo..." Repuso ella visiblemente molesta. "Soy Lita Kino, perdona si no te doy la mano..."

"Descuida, yo tampoco estoy tan emocionado con la idea de vivir frente a ti..." Respondió él igual de enfadado. "Me llamo Zackary Kirk, pero mis amigos me dicen Zack."

"Bueno 'Zackary', espero no verte pronto..." Exclamó ella entrando a su hogar y cerrando fuertemente la puerta.

"Lo mismo digo..." Respondió él haciendo lo mismo.

Zack entro a su apartamento y encendió las luces, [Por lo menos no me dijo 'Idiota Motorizado'...] Pensó mientras tiraba su larga gabardina negra sobre una silla, reviso su maquina contestadora y encontró un mensaje, mientras lo reproducía se asomo a una ventana para contemplar la ciudad y su paisaje nocturno...

//¿Zack? Soy yo, el Dr. Kirk... ¿Qué tal tu nuevo hogar? Aun no entiendo que ya no quieras vivir conmigo, pero comprendo que necesitas privacidad... En fin, he estado haciendo mas investigación sobre el asunto, y creo haber encontrado algo, así que pasa por los laboratorios mañana para que lo discutamos en persona... Por cierto me he encargado de monitorear la ciudad, así que si algo raro ocurre le avisare de inmediato a Zero... es todo, espero que duermas bien así que te veré mañana.//

Al oír el fin del mensaje Zack sonrió, [¡Vaya con el Doc! Sabe perfectamente que jamás duermo bien...] Pensó observando la ciudad, en ese entonces su inquietud de siempre volvió, y parpadeo pensativo mientras se decía unas palabras a si mismo...

"Si, si algo raro ocurre Zero se encargara de todo..."

Y mientras Zack continuaba observando por la ventana, no podía saber de ninguna forma que lejos en ese paisaje, en las alturas de Juuban, la siniestra silueta de Forbes observaba a la ciudad, tramando desquiciadamente sus maléficos planes...

"Sean pacientes Defensores, muy pronto los eliminare de nuestro camino..." 


-FIN DEL CAPITULO 3-

************************************************************************* 

NOTAS DEL AUTOR:


Antes que nada sé que les debo una disculpa a todos ustedes, lamento mucho que el avance de esta historia se haya retrasado tanto, sin embargo en los pasados meses se me presento un sin numero de situaciones que requirieron mi total atención, tuve problemas tanto familiares como de estudios, y pues estos me impidieron seguir con este fanfic, me encantaría poder tener tiempo de sobra para escribir este fic, pero soy estudiante de universidad y es mi obligación atender primero mis prioridades como tal, sin embargo aun con el poco tiempo libre que los estudios me dejan seguiré escribiendo esta historia, ya que lo que empiezo lo termino, así que les prometo jamás tendrán que esperar tanto para leer mas de "Destinos Cruzados" y que las actualizaciones serán mas rápidas, agradezco mucho de antemano su comprensión y paciencia, ya que sin ustedes los maravillosos lectores, esta historia no seria absolutamente nada...

Aclarado esto, pasemos a los detalles del capitulo:

Cómo notaron en este capitulo no hay tanta acción como en los anteriores, ¡no esperen que todo sea pelear! En algunos capítulos me enfocare mas hacia otras cosas, pero la verdad creo que mi fuerte son las escenas de acción... En este capitulo quise aclarar mas detalles sobre la Hermandad del Dominio y su verdadera relación con los Mavericks, así como revelar mas sobre el Dr. Kirk Y Zack, otros personajes creados por mí...

Quise fortalecer un poco la comedia en el fic también, ya que no la había tocado mucho anteriormente, no se si me quedo bien, pero para eso ya saben como enviarme sus quejas ¡jaja!

Como ven Zero no esta solo en este mundo, y tan poco esta del todo bien, pues la batalla en el prologo realmente lo dejo en muy mal estado. Mas detalles sobre Zero y el 'Desfase Dimensional' que sufre su cuerpo los revelare mas adelante...

El sujeto que aparece al principio con las Scouts es Iori Yagami, que seguro alguno de ustedes reconocerá de los videojuegos de "King Of Fighters" este fue un pequeño "kameo" que no tiene trascendencia en la historia, habrá mas de este tipo en un futuro -claro a menos que no lo deseen- de diversos personajes de anime y videojuegos que son de mi agrado... 

Creo que ahora saben un poco mas de la Hermandad del Dominio, y de lo que Sigma, Vile y el resto de los Mavericks han estado haciendo, así que imagino que su curiosidad estará satisfecha por el momento.

El nombre de la letra griega "S" es "sigma", y es la numero 18 del alfabeto griego; A aquellos familiarizados con el universo de MMX, sabrán muy bien que una letra S encerrada en la cabeza de un lobo es la insignia de Sigma y sus Mavericks... 

A mi parecer he usado a los personajes bien, y creo que manejo bien sus personalidades, me enfoque dándole a C/U escenas que parecerían típicas de ellos, como Zero siendo antipático, Rei con su carácter fuerte y Lita Pateando traseros, en fin si creen que no lo hago bien ya saben como escribirme...

Creo que es todo lo que hay que aclarar, para saber mas del futuro de esta historia, Zero, las Sailor Scouts y las habilidades del Resto de La hermandad del Dominio manténganse al pendiente de este fic, y para comunicarme sus dudas, quejas o sugerencias, ya conocen mi e-mail: zero_red_demon@yahoo.es ¡Escríbanme! Todo a excepción de virus es bien recibido...

Espero no haber perdido el toque después de tanto tiempo, en fin espero que este capitulo les haya gustado y que sigan leyendo mi modesta historia, y sino pues, ya saben que hacer...

¡AVANZAMOS AL CAPITULO 4!

Regresar"

Anterior"