'>Capítulo 6  Buscando la Felicidad

 

Coincidir

Soy vecino de este mundo por un rato

Y hoy coincide que también tú estas aquí

Coincidencias tan extrañas de la vida

Tantos siglos, tantos mundos,

Tanto espacio Y coincidir

Si navego con la mente los espacios

O si quiero a mis ancestros retornar

Agobiado me detengo y no imagino

Tantos siglos, tantos mundos,

Tanto espacio Y coincidir

Si en la noche me entretengo en las estrellas

Y capturo la que empieza a florecer

La sostengo entre las manos... más que al alma

Tantos siglos, tantos mundos,

Tanto espacio Y coincidir

Si la vida se sostiene por instantes

Y un instante es el momento de existir

Si tu vida es otro instante... no comprendo

Tantos siglos, tantos mundos,

Tanto espacio Y coincidir.

SANTIAGO

 

Faltaban escasos  8 días para el cumpleaños de Candy y Terry estaba desesperado ya que no había encontrado algo que le gustara para ella, así que le había pedido a su madre que le acompañara a buscar algo adecuado, después de caminar por un largo rato por las calles de San Luis seguía sin encontrar nada, su madre que regularmente era una persona paciente estaba ya algo desesperada por que no sabía que era lo que el buscaba exactamente.

 

b          Terry hemos entrado a todas las tiendas y nada te ha gustado que es lo que buscas, hijo-Pregunto Eleonor.

b          No lo sé aún, es que en realidad no sé que le gustara, es una chica sencilla pero quiero algo con lo que entienda lo que significa para mí- respondió viendo en una vitrina un  juego de aretes con collar de diamantes en la vitrina.

b          Hijo, las palabras son mejores que los regalos, estoy segura que si le mandas una carta diciéndole lo que sientes  y una rosa será más que suficiente para ella, no lo crees.

b          Puede ser, quizá  tengas razón, además... –calló cuando estuvo a punto de decir algo más

b          Además que-pregunto curiosa

b          Nada madre, mejor apurémonos que pronto empezara el ensayo y debo llegar temprano- dijo tratando de desviar un poco la conversación.

b          Muy bien hijo, si quieres adelántate, el chofer me llevara al rato al hotel, yo encontrare algo para Candy y llegando al hotel haremos que lo manden inmediatamente a Chicago.

b          Esta bien mamá entonces nos vemos en la cena-respondió Terry despidiéndose de ella, pero cuando estaba apunto de irse su madre lo detuvo.

b          Terry, antes de que te vayas, necesito que vayas a mi cuarto antes de la cena, esta bien, necesito hablarte de algo.

b          ¿De que se trata mamá?- pregunto curioso

b          Lo sabrás en la noche nos vemos.

 

Terry vio como si madre se perdía entre la gente, preguntándose que era eso de lo que su madre le quería hablar, la había visto un poco nerviosa. Pero pensando que lo sabría en la noche tomó un taxi y se dirigió al teatro a los ensayos de la obra, además no podía pensar mucho por que la mayor parte de sus pensamientos los ocupaba una rubia de mirada angelical.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Eleonor le pidió al chofer que lo llevara a un café que estaba escondido en aquella ciudad, alguien le estaba esperando para platicar con ella, los nervios la carcomían por dentro, aunque ella lo negara seguía sintiéndose como una adolescente a pesar de haberlo visto hace poco y teniéndolo frente a frente.

Cuando llegó al café, ya la estaba esperando, camino lentamente entre las mesas hasta que llegó a su destino.

 

A pesar de los años, la distancia, el dolor, la soledad, el miedo,

con una sola mirada tuya todo vuelve a estar bien, en su lugar

no quisiera que me volvieras a romper el corazón, pero sí

ahora me dijeras que aun me amas, regresaría a tus brazos

 

b          Disculpa la tardanza, fui de compras con Terry y no se decidía por nada-se excuso mientras se sentaba frente al hombre.

b          No te preocupes Ely, no tardaste mucho- respondió tratando de tomar su mano

b          Eleonor señor duque, yo no le he dado la confianza para llamarme así- corrigió bruscamente quitando su mano.

b          Disculpa yo pensé que...

b          El hecho que le este ayudando con un reencuentro con nuestro hijo no quiere decir que todo sea como antes- respondió fríamente pensando si realmente resistiría estar delante de ese hombre sin aventarse a sus brazos como lo hizo cuando era joven.

b          Entiendo... y dime lo podré ver hoy

b          Si antes de la cena, en mi habitación pero no te aseguro que quiera escucharte, sabes que es muy orgulloso y necio y realmente no sé si ya te ha perdonado, pero aún así es bueno que lo intentes.

b          Gracias... Eleonor, de verdad gracias-dijo tomando su mano de nuevo

b          No es nada duque, lo hago por el  bien de Terry-y volvió a quitar su mano

b          Y dime, que cosa buscaba Terry que hizo que te retrasaras a nuestra cita- peguntó tratando de cambiar de tema para que ella no se sintiera incomoda.

b          Un regalo para una chica-respondió.

b          Vaya no sabía que Terruce podía tener ese tipo de detalles... y ¿Quién es esa chica?, supongo que es su prometida

b          No ella se fue- al ver la cara sorprendida del duque Eleonor explico- verás él se casaba por deber con ella, por que había salvado su vida y tenia una deuda con ella, y dejó a la persona que amaba por eso, por un deber. No sabes cuantas noches nuestro hijo sufrió por ello, ama tanto a Candy que no se resignaba totalmente.

b          Y ¿Quién es esa Candy?- pregunto con nudo en la garganta por que la historia de su hijo se parecía a la de él, dejo al amor de su vida por un deber, por el honor.

b          Me parece, que la conoció durante el tiempo que estuvo en la escuela, yo la vi una o dos veces, es una chica hermosa rubia de pelo rizado con pecas en la nariz, y  lo quería demasiado.

b          La chica del colegio- dijo en un  murmullo- lo debí suponer, ella sentía algo más por él cuando me pidió que dejara libre a Terry

b          A que te refieres, acaso la conoces- pregunto sorprendida

b          Sí así es cuando Terruce se escapo del colegió estaba decidido a buscarlo y regresarlo a Inglaterra conmigo, pero esa chica me alcanzó y pidió hablar conmigo, ella me pidió que no lo buscara que dejara que hiciera su camino... al ver la manera en la que hablaba de él no pude hacer nada, solo deje que las cosas siguieran su curso.

b          Vaya esa chica si que lo quería, lo ayudo de tantas formas.

b          Si, lo sé

b          Bueno ahora me retiro, debo envolver el regalo y esperar a Terry en el Hotel supongo que acabara pronto el ensayo.

b          Esta bien nos vemos en un rato, y una vez más gracias- dijo besando la mano de Eleonor

b          Ya te lo dije lo hago por él, ahora si me disculpas debo retirarme.

 

Eleonor se levanto y salió del lugar, cuando estuvo en el auto no podía pensar claramente, aun la presencia del duque la hacía sentirse nerviosa y había echado mano de todo su autocontrol y de su capacidad actoral para que él no viera que aún sentía algo por él como el primer día que lo conoció.

 

Cuando llegó al hotel un poco más calmada, Terry no había llegado aún del ensayo así que subió y envolvió un par de aretes de esmeraldas  y diamantes  con un hermoso collar que le hacía juego, según el vendedor eran únicos en su género y tenían en ellos una hermosa leyenda de amor, cuando Eleonor los vio le encantaron y supo que eran perfectos para ella, los dejo encima de su mesa de noche y espero nerviosa la llegada de su hijo y del duque.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Mientras tanto en Lakewood, Candy ya había planeado todo para que Annie perdonara a Archie y se reconciliaran de una  buena vez, así que lo primero que hizo fue pedirle ayuda a Patty, ella debía citar a Annie en algún lugar alejado para que después Archie llegara y hablara con ella. Así que a la mañana siguiente a la pelea, Patty pidió a Annie que se vieran en un lugar apartado de  Lakewood por que le urgía hablar con ella. Annie sin pensarlo 2 veces se dirigió  al lugar indicado que no era si no el portal de madera donde Archie conoció a Candy, así ella llegó a la ahora convenida sin poder evitar un pequeño nerviosismo en su estomago por estar tan cerca de esa mansión. De repente una voz conocida la sacó de sus pensamientos.

 

I Have Nothing
Share my life, take me for what I am
Cause I'll never change all my colors for you
Take my love, I'll never ask for too much
Just all that you are and everything that you do

b          Hola Annie- saludo Archie saliendo de su escondite

b          Archie que haces aquí- dijo sorprendida, no podía creer que  estuviera ahí

b          Necesito hablar contigo

b          Creo que no tenemos nada que hablar- respondió dando la vuelta para retirarse

b          Yo ceo que sí- le dijo tomándola del brazo para detenerla-  te confundiste con lo que viste ayer con Candy

b          No lo creo, yo siempre he sabido que sientes algo especial por ella- al decir esto sus ojos se habían empezado a llenar e lágrimas

b          Quizá tengas razón Annie, si siento algo especial por ella- al ver como de los ojos de Annie empezaban a salir unas lagrimas, trato de encontrar las palabras que la hicieran entender a que se refería, pero ella lo interrumpió cuando estaba apunto de hablar

b          Lo ves, no soy tonta  -dijo sintiendo quebrada su voz-crees que no me di cuenta del brillo en tus ojos cuando supiste que viviría en Lakewood y como has estado tan feliz a  raíz de que ella esta ahí

b          Annie creo que estas malinterpretando  las cosas

 

I don't really need to look very much further
I don't want to have to go where you don't follow
I won't hold it back again, this passion inside
Can't run from myself
There's nowhere to hide
(Your love I'll remember forever)

b          ¿Eso cree?, Sé que estas conmigo por que te lo pidió aquel día en el colegio ¿o es que acaso no lo recuerdas? Ella te pidió que cuidaras de mí así como hizo que Terry cuidara de Susana y creo que he sido  egoísta  por que yo no te he dejado ir pensando que algún día me llegarías amar como yo te amo a ti, pensado que serías feliz a mí lado pero creo que eso no es así.

b          Annie yo...

b          No te preocupes por mí, estaré bien

b          Creo que tengo que decirte algo, pero necesito que me escuches, si después de lo que te diga decides romper el noviazgo de todas formas lo entenderé- Archie le dio una mirada de súplica a Annie, esta que luchaba entre su corazón y su razón no sabía que hacer, después de un largo silencio dijo.

b          Esta bien te escuchare pero después dejaras que me vaya- contesto con su voz quebrada pro el llanto

b          Muy bien ,acepto el trato, vayamos a sentarnos -dijo mientras se acercaba a ella y tomaba su mano para sentarla en el pasto-primero es cierto que Candy me pidió que cuidara de ti cuando estuvimos en el colegio y aunque me duela reconocerlo no supe decirle que no en ese momento y decidí quedarme contigo, es cierto que cuando me enteré que se iba  a vivir a Lakewood me emocione mucho y que he estado muy feliz por tenerla en la casa-mientras Archie decía esto las lagrimas corrían por la mejilla de Annie, se dio cuenta de esto y tomo su cara  entre sus manos muy delicadamente-pero eso no se compara con la sensación de tenerte conmigo-Annie alzó la cara sin creer lo que escuchaba-así es, el que Candy este cerca me alegra pero por la simple razón de que a ella me unen muchos recuerdos, recuerdos de mis dos hermanos por que no solo Stear era  mi hermano sino también Anthony, con ellos vivimos tantas cosas que a ella la veo como un vinculo la veo como parte de mi familia, como mi mejor amiga mi hermana solo como eso.

 

Don't make me close one more door
I don't wanna hurt anymore
Stay in my arms if you dare
Or must I imagine you there
Don't walk away from me...
I have nothing, nothing, nothing
If I don't have you, you, you, you.

b          De verdad, realmente me has llegado a querer a pesar de ser como soy- pregunto Annie dudosa

b          Claro que si te amo y eso nadie lo cambiara, seas como seas... té amo-dijo en un susurro y acercándose a ella un tierno beso en los labios, sello aquellas palabras

 

Cuando el tierno beso se rompió Archie se vio reflejado en los ojos cristalinos de Annie, estaba realmente enamorado de ella, pero con un poco de duda aún en su corazón pregunto a Annie.

 

b          Me crees ¿verdad’-pregunto- o aun quieres que terminemos

b          Perdóname por haber dudado de ti Archie-imploró tomándole de las manos- es que pensé que tu aún...

b          Si lo sé- interrumpió Archie sabiendo a que se refería- pero creo que tu me debes de perdonar a mí, yo tuve la culpa y Candy me lo hizo ver.

b          De que manera- pregunto curiosa mientras Archie pasaba su brazo alrededor de ella.

b          Bueno me hizo entender que a veces hace falta decir lo que tenemos en el corazón para reafirmar lo que sentimos, discúlpame si no te la había dicho pero pensé que tu ya sabías mis sentimientos por ti.

b          He de confesarte que si bien sabía que guardabas un sentimiento por mí, no estaba segura de lo que era, pensé que aún me veías como una amiga y solo eso, y cuando te vi con Candy sentí que mi miedo más profundo se hacía realidad.

b          Por favor Annie, ahora que sabes realmente lo que siento, no me vuelvas a dejar de esa manera... - pero la platica dejo de tener relevancia cuando Archie la volvió a besar.

 

You see through, right to the heart of me
You break down my walls with the strength of you love
I never knew love like I've known it with you
Will a memory survive, one I can hold on to
repeat (chorus)

written by David Foster and Linda Thompson

 

Después de esto se dirigieron a la mansión  a decirle a las chicas que toso se había arreglado, Candy se sintió muy feliz de ver que sus amigos eran felices ahora solo le faltaban 2 personas: Patty y Albert; sabía que había algo entre ellos pero que ninguno de los dos  dará le primer paso así que decidió que los dos tendrían que caer en una trampa para que se decidieran a seguir viviendo.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Mientras  tanto esa noche en NY, Terry se dirigía al cuarto de su madre como le había indicado, tenía mucha curiosidad de saber que era lo que quería ya que no era muy común que lo citara en su cuarto. Al llegar ahí sintió como un extraño nerviosismo lo invadía toco la puerta y su madre abrió la puerta, cuando entro a la habitación Terry se sorprendió al ver a la persona que se encontraba ahí.

 

No basta traerlos al mundo por que es obligatorio

Por que son la base del matrimonio

O por que te equivocaste en la cuenta

 

b          ¡¿Tú que haces aquí?!- grito Terry sorprendido- ¿Qué es lo que quieres?

b          Por favor hijo no te alteres, yo...

b          ¿Hijo?, a quien llama hijo señor, usted  únicamente tiene 3 hijos y ellos se encuentran en Inglaterra-dijo Terry, alterado ante la situación- por que yo estoy muerto para usted entendió

b          Terry, por favor escucha a tu padre-Pidió Eleonor desesperada- el solo quiere pedirte disculpas.

b          No puedo creer que tu estuvieras ayudándolo, por que lo haces, ¿Acaso ya se te olvido lo que te hizo?-pregunto Terry tratando de encontrar una respuesta- Te arrebato a tu hijo, nos separo madre-se volteo a ver s u padre y le dijo- este hombre no merece el perdón de nadie, además de que me alejo de ti me encerró en un internado, en donde solo me llene de soledad, además...

 

No basta con llevarlos a la escuela a que aprendan

Por que la vida cada vez es mas dura

Ser  lo que tu padre no pudo ser

 

b          ¡Basta Terrence!- grito el duque desesperado al ver la reacción de su hijo- sé que he cometido errores y sé que no merezco tu perdón o el de tu madre, pero estoy arrepentido... sé lo que es la soledad, yo la he vivido los últimos  17 años lejos de tu madre y después de ti, si te encerré en el internado, fue para alejarte de tu madrastra, sabía que ella nunca te aceptaría por eso lo hice, además... eres tan parecido a tu madre que me dolía recordarla.  Pero ahora lo he entendido todo, sé que quizá es muy tarde para enmendar las cosas,  todo paso por culpa del maldito deber, por obedecer lo que al parecer era lo mejor, por no seguir a mi corazón, no pude decir que no... pero Terry te pido... no te ruego una oportunidad, necesito enmendar mis errores, necesito tu perdón.

b          ¿Y por qué cree que sé lo daré?-pregunto Terry quien trataba de contener las lagrimas sin mucho éxito

b          Por que alguna vez una chica rubia me pidió una oportunidad para ti, para hacer lo que te gustaba-Terry miró a su padre asombrado-si, Candy me lo pidió y te la di, entendí que era algo que necesitabas, ahora yo te pido lo mismo una oportunidad para que me dejes ser el padre que nunca fui... y a ti Eleonor, para que me dejes entrar una vez más en tu corazón.

 

No basta que de afecto tu le has dado bien poco

Todo por culpa del maldito trabajo

Y del tiempo

 

b          Y su esposa-pregunto Terry aún sorprendido por lo que había dicho su padre

b          Le que pedido el divorcio y me lo ha dado, le he dejado algunas propiedades y títulos menores a mis hijos, pero quiero que tu Terry- dijo acercándose a su hijo- quiero que te quedes con el ducado.

b          Crees que con eso se arregla todo,  el dinero no compra el amor de un hijo.

b          No lo estoy comprando, por eso te he pedido que me des una oportunidad, para ganármelo, por favor- de repente el duque se hinco frente a él- te lo ruego solo te pido eso.

 

No basta por que cuando él quiso hablar de un problema

Tu le dijiste “niño será mas mañana, es muy tarde

Estoy cansado”

 

Terry no sabía que hacer estaba demasiado confundido, era posible que ese fuera su padre, aquel Ingles orgulloso y frío, que debía hacer... pero de pronto recordó lo que dijo su padre “ ella le pidió una oportunidad para mí y el se la dio, ella que es tan dulce y bueno, ella que no tiene rencor alguno en su alma, si quiero regresar a ella debo ser un mejor hombre para ella” de repente Terry alzo a su padre y lo miró a los ojos, y en un gesto increíblemente raro en él abrazo a su padre y le dijo

 

b          Todos merecemos una oportunidad, y así como tu me la diste cuando Candy te la pidió, ahora yo te la doy... papá

 

No basta castigarlo por haber llegado tarde

Si no has caído ya tu chico es un hombre

Ahora más alto y más fuerte que tu

 

Los dos se abrazaron y lagrima corrían silenciosas por sus mejillas, mientras una emocionada Eleonor no pudo evitar también derramar unas cuantas lágrimas de emoción, al ver al fin a su hijo y al amor de su vida reconciliarse de esa manera.

Después de todo esto se fueron a cenar los tres como una familia, como lo había soñado tantas veces Terry durante toda su vida, durante la cena se hablo de todo y de nada hasta que Richard tocó un tema importante...

 

b          Por lo que me has dicho, veo que tienes intenciones de regresar con Candy no es así

b          Así es papá, solo espero que ella me acepte de nuevo

b          Yo se que sí, se que lo hará, ella tiene un gran amor por ti-Dijo Eleonor tratando de dar ánimos a su hijo

b          Pero dime algo... piensas formalizar algo con ella... es decir... le propondrás matrimonio-Richard vio la cara de su hijo cuando pronuncio las palabras matrimonio- es decir la harás tu prometida...

b          Bueno papá... yo... este

b          Vamos Terrence no te apenes... cuando sé esta enamorado eso es lo más natural del mundo

b          Lo sé padre pero... no se si ella llegue a aceptar... estaba pensando comprarle un anillo de compromiso algo... no se... algo sencillo pero digno de ella

b          Bueno creo que tengo algo justo para ella- el duque sacó una cajita de terciopelo negro de su saco y se la dio a Terry- esto estaba guardado hace mucho tiempo, era para la mujer que más amé y amo. Le dio una mirada a Eleonor que decía más que mil palabras- pero creo que es mejor que tu se la des a esa chica, no lo crees-pregunto dirigiéndose a Eleonor.

b          Si, estoy de acuerdo-dijo con una sonrisa en el rostro- esa chica ha hecho tanto por nosotros

b          Vaya es... realmente hermoso -exclamo Terry asombrado cuando abrió la cajita y vio  el hermoso diamante rosa en el anillo.

b          Este es un raro tipo de diamante, como puedes ver por su color rosa, cuando tu madre y yo nos íbamos a casar lo encargué especialmente para ella, desgraciadamente se cometieron mucho errores y este anillo nunca llegó a sus manos, pero quiero que lo tenga la mujer que amas, por que estoy seguro de que ella es la mujer de tu vida.

b          Pero papá... esto es... muy costoso, no lo crees no puedo aceptar algo así... además quisiera comprárselo yo.

b          Hijo por favor, acéptalo como... un regalo de compromiso... por favor, además es como ella, tiene una belleza sin igual y no creo que allá otro igual.

 

Terry solo se quedo callado y después de ver la mirada de su padre acepto el costoso regalo, de verdad era un anillo muy raro ese tipo de diamantes no era muy conocido, era demasiado valioso, no lo podía comprar cualquier persona, y podía haber gente que haría lo que fuera por tenerlo.

Después e un rato más de platica cenaron y Terry se fue al teatro donde sus padres lo alcanzarían. Cuándo entró a su cuarto en la noche después de la función, se sentó en el sillón junto a la chimenea y tomó el anillo que le había dado su padre, lo volvió a mirar y se di cuenta de lo que iba a pasar cuando llegara a Chicago, ¡le iba proponer matrimonio a Candy!, eso era algo que había soñado tantas veces, verla vestida de blanco, hacía el altar donde él la estaría esperando para desposarla... pero en todo esto había un pequeño problema ¡ella aceptaría la proposición, le perdonaría no haber luchado por ella, eso le atemorizaba demasiado, no podría resistir un golpe así, él la amaba demasiado y la necesitaba junto a él. pero todo se decidiría en un par de semanas a mas tardar pronto la vería y esa era la única cosa que le importaba por el momento.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Mientras tanto en un cuarto de hotel de uno de los barrios bajos de Chicago un joven alto de cabello oscuro y unos ojos calculadoramente fríos en un tono azul, daba vueltas por la habitación tratando de calmar sus nervios, mientras un asustada rubia lo seguía con la mirada.

 

b          y dime ¿Sabes si ya llegó? si esta aquí

b          Parece que no ha venido a buscarla, además al parecer vendrá la siguiente semana y estoy segura que la buscara

b          Entonces esperaremos para arreglar aquel asunto pendiente que tenemos con él-dijo con un brillo malicioso en los ojos.

b          Espero que no les hagan mucho daño-respondió Susana- la verdad no me gusta nada esto

b          Lo siento Susi pero estas dentro de esto además, y seguramente ahora él tiene ese anillo tan valioso que me hará rico, y más vale que no nos delates o tu mama sufrirá las consecuencias, entendiste- le susurro al oído y apretando su brazo.

b          Esta bien, esta bien... solo promete que no les harán daño- suplico asustada-promételo

b          Solo tratare de no hacerlo, todo hubiera sido más sencillo si te hubieras quedado una semanas más con él pero no soportaba la idea de que estuvieras con él... pero seguiremos con él plan como hasta ahora-después se volteo y le arranco un beso que la lastimo- y en cuanto a tu madre, preciosa,  cuando acabemos la liberare y se podrán ir a Francia como quieres, o más bien nos iremos los tres.

 

Ella se empezó a estremecer, ya no quería estar involucrada con él, pero no tenía opción debía de hacer algo para advertirles no había podido hacer nada cuando estuvo con Candy por que Brian la estaba observando y sabía que Candy querría ayudarla en el momento y eso habría acabado en una tragedia, solo pudo darle una pequeña nota en la mano. Esperaba que le creyera y que se cuidara ella y Terry. Sólo le quedaba rezar para que todo acabara pronto, ¿Cómo había acabado metida en ese lío? Había aceptado presentarlo como su primo, había hecho todo lo que él quería por que se había enamorado de él, pero ahora veía su verdadero rostro y desgraciadamente no podía alejarse ahora de él por que estaba encaprichado con ella. Solo quedaba ver la reacción de Candy ante la nota, solo quedaba esperar.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Los rayos del sol empezaron a entrar por la ventana del cuarto hasta llegar a sus ojos.  Aún estaba  en un profundo sueño, pero dentro de este un aroma familiar empezó a impregnar sus sentidos, abrió los ojos perezosamente y se sentó en la cama, tratando de quitarse un poco el sueño, tomó su bata  y salió al balcón, una sonrisa apareció de su boca cuando vio que el aroma que había invadido sus sueños no era otro que el de sus rosas, las rosas de Anthony, las Dulce Candy habían florecido como lo hacían cada año en su cumpleaños, era una manera de  demostrar quien era la dueña de esas rosas. Por fin su cumpleaños número 18 había llegado,  tenía lo que muchas chicas quisieran amigos que la querían, una profesión que le gustaba, dos madres enormemente cariñosas, era independiente y había vivido sola y ahora incluso había estado viviendo en esa gran mansión durante unas semanas... pero aún así ella sabía que le faltaba algo más... el amor que solo un hombre le puede dar a una mujer, ese amor que todo mundo espera con ansias,  no sabía que pasaría si él la vendría a buscar pero ella estaba determinada hacerlo por ella misma si él no la buscaba ella lo haría no lo perdería una tercera vez no lo soportaría, no más. De repente unos golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos

b          Adelante- contesto Candy sentándose de nuevo en la cama, al ver que nadie contestaba volvió a repetir-Adelante- y justo cuando iba a abrir dos siluetas salieron detrás de la puerta.

b          ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY!!!- gritaron las dos chicas que entraban y abrazaban a una Candy sorprendida

b          Gracias chicas-dijo Candy mientras sentían que le apretaban tanto que no podía respirar-pero si me siguen apretando  de esta manera presiento que será mi ultimo cumpleaños.

 

Las chicas riendo  soltaron a Candy, ellas habían querido ser las primeras en felicitarlas y darle sus regalos. Después de las respectivas felicitaciones, cada una de las chicas le entrego su regalo a Candy, Patty le regalo un libro con lo ultimo en medicina de esa década el cual agradeció infinitamente y Annie le regalo un hermoso vestido en tono verde esmeralda al igual que sus ojos, el cual le quedaba  a la perfección y acentuaba su belleza. Inmediatamente después cuando las chicas estaban apunto de irse a arreglar para el desayuno un golpe en la puerta las interrumpió.

 

b          Siento entrar así Candy... Oh disculpen, Buenos días señoritas-Dorothy  entró a la habitación de Candy

b          Dorothy ya te hemos dicho que no nos llames así somos simplemente Annie y Patty-dijo Annie tratando de darle confianza

b          Es verdad, además somos casi de la misma edad no tienes por que tratarnos con tanto respeto-secundo Patty

b          Gracias lo siento es solo la costumbre-respondió un poco apenada Dorothy

b          Pues más vale que té desacostumbres-dijo con una risita Candy- pero dime ¿por qué entraste con tanta prisa al cuarto?

b          Es verdad... es solo que te acaba de llegar un paquete y creo que es importante para ti.

b          De verdad-respondió confundida- y en donde esta

b          Espera un momento-Dorothy salió de la habitación e inmediatamente regresó con una caja en sus manos- Te acaba de llegar...  pero lo extraño es que no tiene remitente viene de un Hotel de San Luis

b          De San Luis-repitió Candy sorprendida- Estas segura que viene de ahí, no se habrán equivocado

b          No creo por que viene dirigido al nombre de Candy White Andley, por que no lo abres y averiguas de quien es-sugirió Dorothy

b          Si Candy, muero por saber quien te mandó este paquete-Dijo Annie sin poder reprimir su curiosidad

 

Candy tomó la caja y la empezó abrir, cuando había quitado la envoltura y abrió completamente la caja dos olores exquisitos llegaron a su nariz. La caja estaba llena de pétalos de rosa, blancas y rojas, nunca había visto algo así, encima de estos había un par da cajas de terciopelo negro una pequeña y otra un poco más grande y en medio de estas una carta con un tipo de letras que Candy tenía mucho tiempo sin leer, no lo podía creer, lo que confirmo sus sospechas fue el olor a lavanda que despedía esta y eso la emociono más ¿acaso sería un sueño? Por que de ser así no quería despertar nunca... de repente la voz de Patty la sacó de sus pensamientos.

 

b          No vas a abrir las cajas Candy-preguntó Patty

b          He... así claro- Candy tomo la caja más pequeña y cuando la abrió no pudo emitir palabra, eran los aretes más bellos que había visto, era una hermosa esmeralda rodeada de pequeños diamantes-es... increíble, son hermosos.

b          Nunca había visto nada igual, de verdad son bellos-dijo Annie igual de sorprendida que su amiga

b          Quién te haya mandado esto Candy, realmente debe quererte mucho-secundo Patty

b          Abre la caja grande Candy-insistió Annie- seguramente será algo que le haga juego

b          Muy bien- cuando Candy abrió la segunda caja un poco más grande que la anterior, volvió a quedarse sin palabras al ver el hermoso collar, era toda una hilera de finos diamantes que al igual que los aretes tenían al final una hermosa esmeralda que rodeaban

b          Es totalmente increíble Candy-dijo Dorothy que nunca había visto nada igual

b          Dorothy, sabes de donde viene el paquete-pregunto Patty

b          No solo me lo entregaron, cuando vi el remitente decía el nombre de un hotel de San Luis-respondió Dorothy

b          Bueno solo hay una manera de saber quien lo mandó, vamos Candy lee la carta, queremos saber quien es-le dijo Annie entregándole la carta a Candy y quitándole de las manos el collar que seguía admirando, cuando tuvo la carta en las manos volteo a ver a sus amigas

b          No es necesario, sé de quien es la carta-dijo con mucha seguridad

b          ¿Sabes de quién es?-dijeron las tres al unísono

b          Si así es-y con la carta en las manos se levanto y se acerco a su ventana donde podía ver las dulces Candy- es de... Terry, él ha enviado los regalos.

b          Cómo lo sabes si aún no has leído la carta que trae dentro-dijo Annie pensando que probablemente se había equivocado

b          Lo sé por que esta es su letra la reconocería en cualquier parte... además trae el olor de él impregnado en ella

b          Entonces te dejaremos para que la leas-dijo Patty jalando a Annie y a Dorothy para salir de la habitación

b          Pero yo quiero saber que dice-dijo en un susurro Annie mientras salían de la habitación

b          Creo que ahora no es prudente, mejor  que  la lea sola y si nos quiere contar lo hará

b          Solo espero que traiga buenas noticias-fue lo ultimo que dijo Dorothy antes de cerrar la puerta

 

Annie dio un suspiro de resignación y no le quedo más que hacer lo que decía su amiga, se retiraron a sus habitaciones a prepararse para el desayuno. Mientras tanto en la habitación de Candy la chica no podía creer lo que había recibido, tomo la carta y la comenzó a leer.

 

Querida Candy:

 

Primero que nada quiero desearte un Feliz Cumpleaños, que todo lo que deseas se haga realidad, por que no hay otra persona en el mundo lo merezca como tu, espero que te gusten estos presentes, unas sencillas joyas,  unas bella esmeraldas como tus ojos. Te preguntaras por que después de tanto tiempo te escribo, bueno en realidad tengo una y mil razones para hacerlo pero la primera que te daré es la siguiente...

 

Continuara...

 

Notas de la Autora:

 

Hola que tal mi nombre es Kiiandy y este es mi primer fic, espero que lo disfruten ya que lo escribo con mucho cariño. Quisiera darle las gracias a ulti por permitirme poner mi fic en esta página y a toda la gente que me  a apoyado a seguir escribiendo. Gaby, Tere y Cindy gracias amigas por las porras y a todos los demás un gran saludo. Cualquier sugerencia, crítica, tomatazos, o felicitación mándenlas a mi correo helenlashmik@hotmail.com o a elen_flores@yahoo.com  bye y besos n_n

Regresar"

Anterior"

Siguiente"