Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Capitulo 7

Las Fuerzas Especiales

 

Narrador – El androide hace el sonido característico de un Tirano saurio enfurecido y ataca a los defensores con un cúmulo de cohetes y fragmentos de láser destructivos.

 

Yoshimiro - ¡Ten cuidado Sakura!

Sakura - ¡Esa cosa es gigantesca!

 

Narrador – Los sobrinos esquivan aquellos rápidos y destructivos ataques del agresor, que logran acabar con un gran número de soldados terrestres.

 

Sakura - ¡Es muy rápido!

Yoshimiro - ¡No te des por vencida, ganaremos, tenlo por seguro!

 

Narrador – La ráfaga de ataques impide que los defensores tengan un segundo de reposo y continuamente hacen todo lo posible para no ser heridos. Más soldados en defensa de la tierra llegan detrás del enemigo, los que tienen espada láser intentan perforarlo, pero cuál es su sorpresa cuando descubren que sus mismas armas se dañan al atacar. Otros tantos disparan láser sin ningún resultado.

 

Sakura - ¡Esos ataques no surtieron ningún efecto sobre esa cosa!

 

Narrador – El gigante robot socollonea su larga cola y destruye a los soldados que lo atacaron por detrás. Sólo quedan Yoshimiro y Sakura, todo el polvo dispersado impide ver lo que acontece en los alrededores. El androide presta su atención a los dos, atacándolos con todo su arsenal, quienes discuten al mismo tiempo que esquivan.

 

Yoshimiro - ¡Parece que somos los únicos que quedamos en esta área!

Sakura - ¡No podemos permitir que esa cosa avance, podría ocasionar grandes estragos por su tamaño!

Yoshimiro - ¡Lo mejor es retenerlo aquí y destruirlo!

Sakura - ¡Apenas tenemos tiempo para salvar nuestros pellejos, un movimiento en falso y seremos gravemente heridos!

Yoshimiro - ¡Tengo un plan, yo llamaré su atención, prepara algún ataque!

Sakura - ¿¡Podrás solo!?

Yoshimiro - ¡No te preocupes, yo estaré bien!

Sakura - ¡De acuerdo!

 

Narrador – Yoshimiro pone en marcha su plan, logra que el androide sólo lo ataque a el. Sin perder más el tiempo Sakura guarda su distancia y concentra todo su poder, al mismo tiempo pensando:

 

Sakura – “¡No te fallaré abuelo, saldremos victoriosos!”

 

Narrador – Después de tener la energía suficiente concentrada en su cuerpo se prepara para lanzar su técnica, mientras que Yoshimiro hace movimientos oscilatorios para esquivar los ataques. Sakura cierra los ojos, toma la posición característica de la técnica aprendida por su abuelo.

 

Sakura - ¡Kaaa, meee, haaa, meeee…!

Yoshimiro - ¿¡Qué esperas Sakura!? ¡Hazlo ya!

Sakura - ¡¡¡Haaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

Narrador – El poderoso ataque se dirige con gran rapidez hacia su objetivo, el cual logra impactar fuertemente en el pecho del agresor, provocando una explosión.

 

Yoshimiro – (Regresa al lado de Sakura) ¡Lo lograste, le diste!

Sakura – (Responde agitada) Sí, lo logré.

 

Narrador – Pero cuando el humo se dispersa, descubren que no surtió ningún efecto.

 

Sakura – (Se desespera) ¡No, no puede ser, no le pasó nada!

Yoshimiro - ¡Diablos! Debe tener algún punto débil, debemos encontrarlo lo más pronto posible o estaremos perdidos.

 

Narrador – Mientras tanto en la colonia Ceres, el presidente de Japón es informado con ayuda de varios reportes de tenientes, comandantes y otros distintos rangos militares sobre los acontecimientos.

 

Presidente – (Camina de un lado para otro en la oficina) ¡Malhaya mi suerte, la tierra poco a poco está siendo posesionada por ese loco!

General – Y lo más extraño de todo esto, es que no hemos podido detectar el lugar donde emergen los enemigos.

Presidente - ¡Todo esto ha sido muy bien preparado con anticipación, su fuerza militar es sorprendente!

 

Narrador – Un ejecutivo interrumpe tocando la puerta.

 

Presidente – Adelante.

Ejecutivo – Señor presidente, el ministro de defensa nacional quiere hablar con usted.

Presidente – En un momento. Señor delegado, convoque a una conferencia internacional en una hora.

Delegado – Entendido señor.

 

Narrador – El presidente sale de su oficina para hablar con el ministro.

 

Ministro – Señor presidente, lamento interrumpirlo.

Presidente – Espero que sea importante. (Comienzan a caminar)

Ministro – Hay algo importante que quiero mostrarle, y se encuentra aquí mismo, en esta colonia.

Presidente - ¿A qué se refiere?

Ministro – Veo que tiene una reunión en una hora, así que iré directo al grano. Hemos estado trabajando en cierto tipo de defensas especiales, construidas con Gondamio.

Presidente - ¿Se refiere a unidades de combate?

Ministro – Así es señor, es por eso que le pido que me acompañe al laboratorio secreto, el auto espera.

Presidente - ¿Secreto? Tiene mucho que explicarme.

Ministro – Claro que sí señor.

 

Narrador – El presidente junto con sus guardaespaldas y el ministro se dirigen al auto flotante y son trasladados al lugar mencionado. En el transcurso del camino el presidente pregunta:

 

Presidente – Para empezar, ¿Qué es el Gondamio?

Ministro – Es un tipo de metal descubierto recientemente, lo encontramos incrustado en el núcleo del planeta Venus. Su gran firmeza y resistencia ha impresionado enormemente a los científicos, ha pasado por múltiples pruebas en las que otros metales fácilmente serían destruidos.

Presidente - ¿Y dice que este material fue utilizado para construir esas defensas especiales?

Ministro – Exacto. Estas fuerzas especiales no son cualquier unidad ordinaria, son más difíciles de maniobrar que las convencionales, aunque si se logra dominarlas permiten al piloto moverse con más libertad, a la vez que son más veloces, resistentes, consistentes, estables y permiten realizar ataques más eficaces.

Presidente - ¿Y porqué no me informaron nada de esto anteriormente?

Ministro – Estamos concientes que la paz nunca será para siempre, y que tarde o temprano alguien o algo atentará en el futuro contra nosotros, como ocurre en este momento. Es por esto que mantenemos nuestras operaciones secretamente, ya que sabemos que esto no lo permitiría.

Presidente – ¡Por supuesto que no! Somos una nación pacifista.

Ministro – Claro que entiendo eso señor presidente, pero ahora que hemos alcanzado un nivel de desarrollo extraordinario debemos estar preparados ante posibles atentados catastróficos, ya sean humanos o extraterrestres. Siempre habrá quienes no respeten la paz, como está ocurriendo en este caso. Debemos tener siempre presente la importancia en el avance tecnológico para el desarrollo de la fuerza militar, pues de lo contrario estaríamos expuestos fácilmente a graves daños si somos superados por la fuerza enemiga.

Presidente – Espero que todo esto valga la pena, de lo contrario mandaré clausurar todas esas operaciones.

Ministro – Es su elección señor presidente. Por cierto, ya llegamos.

 

Narrador – Bajan del auto y se dirigen al sótano del departamento de policía. Se detienen en un muro, el ministro apoya la mano derecha en un identificador de huellas digitales. Después se abre otro explorando sus ojos con láser. Finalmente, menciona su nombre para que otro identificador más la reconozca. La puerta se abre ocultándose en la esquina de la parte superior, el presidente se impresiona al ver al gran conjunto de científicos trabajando en lo suyo. Observa detenidamente todos los aparatos y computadoras.

 

Ministro – Este es el laboratorio secreto.

Presidente – Entonces, esto se ha mantenido estrictamente confidencial.

Ministro – Sí señor. Las unidades especiales están en el taller, acompáñeme.

 

Narrador – Se dirigen a una inmensa área a través de un puente con una longitud muy prolongada, donde se observan algunos mecánicos haciendo los últimos ajustes a las unidades construidas de Gondamio. El presidente observa con atención desde arriba a los seis modelos sostenidos de pie por soportes traseros ajustados a su forma. Cada una de las unidades muestra un diseño externo diferente, distintos tonos y mezclas de color, todos mostrando gran brillo y una presencia imponente.

 

Ministro – Señor presidente, conozca a nuestros salvadores.

Presidente - ¡Pero qué imponencia, son realmente colosales y poseen una excelente estructura exterior!

Ministro – Están equipados con la más alta tecnología de armamento, como la nave Zero trabajan con plasma, son extremadamente ligeros pero a la vez muy resistentes, pueden moverse a una gran velocidad tanto en el suelo como en el aire, mantienen la temperatura estable por dentro permitiendo al piloto trabajar sin ninguna complicación. Una de sus características más excepcionales es regenerarse sólo si cualquiera de sus extremidades es extirpada en un combate, puede recoger su pieza y ensamblarla de nuevo, pero si es destruida, lo cual dudamos, necesitan una nueva.

Presidente – (Apoya sus manos en los barrotes de un lado del puente) Veo que han estado trabajando arduamente en esto por mucho tiempo, sus características lo dice todo. (Voltea hacia el ministro) ¿Y quiénes serán los pilotos?

Ministro – Señor presidente, conozca a nuestros héroes.

 

Narrador – Los seis pilotos ingresan desde el otro extremo del puente con sus respectivos uniformes, todos provenientes de países diferentes. El ministro le presenta al presidente a cada uno al momento en que van acercándose.

 

Ministro – El hombre de cabello largo es Akira, proveniente de este país, del estado de Osaka. Tiene 22 años de edad, se dedica a las Artes Marciales. Es pariente lejano del guerrero legendario Vegeta. El hombre más alto se llama Franz, de Alemania, Schleswig–Holstein. Tiene 25 años, es conocido por sus aportaciones tecnológicas en el desarrollo de nuevos medicamentos. El más corpulento es Arnold, de Austria, Burgenland. Tiene 30 años, se dedica a la cerámica y carpintería. El más claro de todos es Jack, de Estados Unidos, California. Su edad es 29 años, su especialidad es la natación, ha ganado muchos campeonatos. El de barba es Rafael, de México, Belice. Es maestro de Arte, tiene 27 años. Por último el más joven es Diego, de 19 años de edad, de España, Madrid. Se dedica al circo, lo conocen como el saltamontes.

 

Narrador – Los seis pilotos se detienen frente al presidente y lo saludan en forma militar. El presidente hace lo mismo.

 

Presidente - ¿Y cómo fue que los eligieron?

Ministro – Como se habrá dado cuenta saben de esta operación secreta, de todos los que elegimos fueron los únicos que pasaron todas las rigurosas pruebas de simulacro y se adaptaron rápidamente a las unidades.

Presidente – Me parece algo extraño, todos tienen oficios muy diferentes a lo que esto se refiere.

Ministro – A todos ellos me los recomendó un teniente, me aseguró que podrían pasar las pruebas para convertirse en los pilotos ideales para estas unidades, y así fue como sucedió.

Mecánico – ¡Oigan señores, hemos terminado, las unidades están listas!

Ministro - ¡Buen trabajo!

Presidente – Veamos ahora de qué están hechos estos pilotos.

Ministro – Todo está listo señor presidente, verá en acción a las fuerzas especiales Gladius.

 

Narrador – Un soldado interrumpe de forma desesperada.

 

Soldado - ¡Perdonen la interrupción! Me mandaron a informarle señor ministro que es hora que las fuerzas especiales entren en acción, la tierra está siendo agredida por unos súper androides con forma de criaturas prehistóricas.

Ministro – Por supuesto que es hora, gracias por el informe.

 

Narrador – Todos los pertenecientes a la operación secreta se reúnen en el taller para ver despegar a sus creaciones y despedir a los seis pilotos. El presidente se acerca a ellos para dirigirles algunas palabras.

 

Presidente – Sólo quiero decirles, que han tomado una responsabilidad muy grande al aceptar esta misión, el enemigo es sumamente poderoso y deben ser astutos al enfrentarlo. Luchen con todo el honor y el orgullo que se requiere, salven la tierra a como de lugar, no debe caer en malas manos. 400 años ha durado la paz, pero ahora nos hemos percatado que nunca será para siempre, en este momento es importante luchar por ella, y derrotar a aquellos que la rompen. Desde este momento son héroes, de varios ustedes fueron los elegidos para llevar a cabo esta misión y deben sentirse orgullosos de ello. El futuro de la tierra y las colonias está en sus manos, ¡Vallan entonces y pateen el trasero de esos desgraciados!

Los seis pilotos - ¡Sí señor!

 

Narrador – Los pilotos se dirigen a sus respectivas unidades por medio de propulsores en sus espaldas, las puertas del centro de control se abren en el pecho de las unidades. Finalmente ingresan y activan todas las funciones necesarias para que sus máquinas se muevan, las puertas de arriba se abren y todos despegan al mismo tiempo. Todos los contribuyentes a esta operación los despiden, sintiéndose orgullosos de sus obras maestras, construidas con el material más resistente descubierto.

 

Presidente – Sólo podemos confiar en ellos, nuestro futuro está en sus manos.

Teniente – Señor presidente, ¿Han intentado comunicarse con la tripulación Zero?

Presidente – Varias veces, sin respuesta. Pero estoy seguro que están haciendo todo lo posible para que la situación se controle.

Ministro – Sólo nos queda rezar para que las cosas salgan bien.

 

Narrador – Las seis unidades salen a gran velocidad de la colonia Ceres dirigiéndose a la tierra, venciendo fácilmente los obstáculos que impone el Dr. Zeus con sus soldados. Penetran la atmósfera, reciben las coordenadas de los lugares más afectados y cada uno se dirige a ciertas áreas para que la defensa resulte más eficaz y pronta.

 

 Mientras tanto en la batalla con el androide prehistórico.

 

Sakura – Estoy muy agotada, apenas puedo moverme.

Yoshimiro – Nunca me había enfrentado con algo así, esa cosa es perfecta, no tiene ningún punto débil.

Sakura – No podemos darnos por vencidos y menos ahora, hicimos una promesa.

Yoshimiro – Aunque tenga que dar la vida no desistiré, ¡Voy a hacerlo añicos!

Sakura - ¡No espera, estás muy débil!

 

Narrador – Yoshimiro se abalanza sobre su enemigo quien responde aturdiendo a su oponente con fuertes ondas de sonido, después lanza un ataque con su cola. Yoshimiro es azotado al suelo y resulta gravemente herido.

 

Sakura - ¡¡¡Yoshimiro nooooo!!! (Se dirige a él).

Yoshimiro – (Responde con dolor) ¡S…! ¡S…! ¡Sakura!

Sakura – No te preocupes, yo te protegeré. (Lanza óvalos de ataque a su enemigo con una mano) ¡Toma, toma eso, maldita garnacha!

 

Narrador – Los ataques no surten efecto, el androide se da vuelta y lanza un ataque frontal con su cola para aplastar a sus oponentes.

 

Sakura - ¡¡¡Noooooooooooo!!! (Interpone su cuerpo para proteger a Yoshimiro)

 

Narrador – En ese momento, la mitad de la cola es cortada por el ataque del cañón láser perteneciente a la unidad del piloto Akira. El androide prehistórico presta su atención a su sorpresivo atacante.

 

Sakura – (Abre y luego parpadea los ojos) Aún sigo viva, no ha pasado nada. (Voltea la mirada hacia su enemigo) P… ¿¡Pero qué…!?

 

Narrador – Sakura observa parte de la extremidad de la cola extirpada por el ataque, luego se percata de la presencia de su salvador.

 

Sakura - ¿¡Pero quién es ese!? ¡Nos salvó el pellejo!

Yoshimiro - ¿Qué dices?

Sakura - ¡Allá, al otro extremo, otro androide gigante apareció!

Yoshimiro – Justo a tiempo.

 

Narrador – Sakura ríe al saber que sus vidas han sido salvadas, el androide agredido ataca a su oponente frontalmente a una gran velocidad. Este responde esquivando, guarda su cañón en su espalda y saca dos espadas láser. Su agresor ataca varias veces con un arsenal de misiles y rayos láser, algunos de ellos son pulverizados por el campo de fuerza del contrario. En el último ataque, el Gladius-01 salta alcanzando una gran altura, el sol hace que se oscurezca y sólo se observe su contorno. Ya arriba extiende sus largas y ligeras alas metálicas, activa sus propulsores y se dirige a una abrumadora velocidad sobre su agresor.

 

Akira - ¡Este es el ataque del águila naciente, prepárate para ser removido!

 

Narrador – En la trayectoria guarda sus dos espadas y activa de nuevo su cañón rápidamente, esta vez transformándolo en una sierra láser. En unas fracciones de segundo parte a su enemigo a la mitad, las dos piezas caen bruscamente al suelo al momento en que el ganador frena en el aire gracias a sus alas y guarda su arma a la vez. Los dos pedazos explotan, el androide con forma de Tirano Saurio ya no es más. Después de todo este movimiento la unidad Gladius aterriza, Akira se reporta con sus compañeros.

 

Akira – Aquí Gladius-01, he destruido al androide Tirano Saurio.

Franz – Aquí Gladius-04, la situación en esta zona ha sido controlada al igual que el androide Terodáctilo.

Arnold – Aquí Gladius-02, toda la situación controlada junto con el Estegosaurio destruido.

Rafael – Aquí Gladius-05, misión cumplida, el androide Iguanodonte ha sido destruido.

Diego – Aquí Gladius-03, misión cumplida, el androide Brontosauro es historia.

Jack – Here Gladius-06, mission complete, the big robot has been removed.

Diego – ¿Qué dijiste? No entendí nada.

 

Narrador – La situación en la tierra es controlada en un santiamén, las tropas enemigas que sobraron se retiran. El presidente de Japón observa desde su oficina la situación por la señal recibida por los centoides.

 

Presidente - ¡Fantástico, estoy sorprendido!

General – ¡Los enemigos se retiran, la tierra se ha salvado!

 

Narrador – El presidente de Estados Unidos interrumpe por medio de un comunicador holográfico.

 

Presidente EU – Todo se ha tranquilizado gracias a esos refuerzos misteriosos, supongo que tienen alguna relación con ustedes.

Presidente Japón – Por supuesto, todo será explicado con detalle en la conferencia internacional.

Presidente EU - ¡Buen trabajo! Salvaron nuestras vidas.

 

Narrador – Todas las naciones celebran la victoria, pero el Dr. Zeus no está de acuerdo.

 

Dr. Zeus – (Golpea los controles) ¡¡¡Nooo, no puede ser esto posible, se supone que ya todo estaba en mis manos!!! ¡¡¡Malditos gusanos ineptos, me las pagarán!!!

Gozard - ¡Tranquilícese amo! No nos van a ganar, no saben con quién se están me…

Dr. Zeus - ¡¡¡Cierra la boca!!!

 

Narrador – La esfera terrestre ha sido salvada de nuevo, el soldado de la unidad Gladius-01 abre la cabina, asomándose donde están Yoshimiro y Sakura.

 

Sakura - ¡Mira eso, es Akira!

Yoshimiro - ¿¡Qué!?

 

Narrador – Akira les sonríe con las manos en los bolsillos desde arriba, Sakura hace seña con la mano izquierda de que todo está bien. La tierra ahora cuenta con nuevos defensores, seis unidades especiales construidas con la más alta tecnología para el combate y defensa de las naciones.

 Mientras tanto en la nave Zero, los guerreros y la teniente logran percibir el planeta opaco infestado de criaturas malignas.

 

May – ¡Ugh, pero qué planeta tan desagradable! Imagínense por dentro.

Gokou – Quizás luzca ese aspecto por el número de criaturas que lo invaden.

Gohan - ¿¡Bromeas!? Entonces son billones de ellas.

Trunks – Probablemente encontremos a Nonova, debemos estar preparados.

 

Narrador – Como si las criaturas supiesen de su llegada con anticipación, inesperadamente una gran cantidad de ellas cubren casi totalmente a la nave provocando vibraciones y daños a la superficie.

 

May – (Cae hacia atrás de la silla flotante) ¡Aaahh, esas cosas son horribles, taparon toda la ventana!

Vegeta – Y no sólo eso, intentan penetrar la nave.

Goten - ¡Prepárense! Tenemos que eliminar esta plaga.

 

Narrador – En ese momento las turbinas de propulsión son dañadas. May diagnostica el problema.

 

Gohan - ¿Qué ocurre May? No debemos dirigirnos a ese planeta, hay un gran número de criaturas.

May – ¡Malas noticias, las turbinas han sido averiadas, parece que esas cosas nos están impulsando al planeta!

Gokou - ¡Eso no debe ocurrir, de lo contrario estaremos en grandes aprietos!

 

Continuará…

Regresar"

Anterior"

Siguiente"