Capitulo 6
La Declaración de Guerra
Narrador – Zeta se retira de la nave Zero para ocuparse de sus asuntos, los guerreros y la teniente se encuentran ya en el centro de control.
Gohan - ¿Oyeron eso? ¡Más Saiya – Jin!
Trunks - ¡Imagínate si resultara verdad!
Goten - ¡Armaríamos un gran ejército! Ni Nonova podrá con nosotros.
Vegeta – Aguarden, en primer lugar no estamos seguros de su existencia y segundo no sabemos si aceptarán unir fuerzas. Además, el mago Golfin no mencionó nada al respecto, quizás se encuentren muy lejos.
Gokou – Lo más probable es que nos consideren intrusos al principio, no creerían que somos Saiya – Jin si se los decimos simplemente.
Vegeta – Necesitamos tener cautela al ingresar a su territorio, debemos comprobarles que también pertenecemos a esta raza.
Gokou – Por ahora no han ocurrido situaciones alarmantes, por lo que debemos posponer la idea de armar un ejército.
Goten – Tienen razón, pero la noticia me cayó de maravilla.
Trunks – No sabemos qué situaciones se presentarán cuando aparezca Nonova, apuesto a que serán catastróficas.
May – Pero ya verán que todo saldrá bien, sobre todo conmigo al mando.
Gohan - ¿En serio? Nosotros hacemos todo el trabajo.
May – Sí pero sin mi supervisión ya se hubieran perdido en el espacio, sobre todo tú.
Gohan - ¡Jaa ja! Sí cómo no señorita genio.
May – Eso y mucho más.
Narrador – Los demás se entretienen al escuchar a Gohan y May excepto Goten, quien permaneció distraído con la cabeza y la mirada un poco abajo en ese momento, como si le molestase algo.
Gokou - ¿Qué ocurre Goten?
Goten – No lo sé, tengo un mal presentimiento.
Gokou - ¿Sobre qué?
Goten – (Voltea la mirada hacia Gokou) Siento que la tierra y las colonias estarán en grave peligro.
Narrador – Mientras tanto en una pequeña colonia donde alberga a los que se convertirán en terroristas, se está llevando a cabo una serie de planes de ataque con el objetivo principal de conquistar la tierra y destruir las demás colonias. En un lugar especial dentro de la colonia secreta se encuentra un enorme laboratorio con un solo científico al mando y su asistente.
Gozard – Señor, nuestras armas especiales han sido terminadas con éxito.
Dr. Zeus – Excelente, ahora sólo falta dar el primer golpe. Estas armas especiales las utilizaré si la situación se complica demasiado.
Gozard – Sí amo. Le informo también que nuestro ejército está listo para ir a la guerra.
Dr. Zeus – Primero atacaremos la colonia acuática llamada Saurón con nuestro cañón láser especial, ni siquiera podrá ser visto gracias a la tecnología de invisibilidad.
Gozard – Genial.
Dr. Zeus – Después de eso daremos un mensaje al mundo entero, lo último que escucharán antes de ser dominados.
Narrador – El despiadado científico se dirige a la computadora principal, donde con ayuda de un monitor que muestra el estándar de la tierra, hace los cálculos y prepara el gran cañón láser con un poder sumamente destructivo.
Gozard – El cañón láser está al 100% de su capacidad.
Dr. Zeus - ¡Prepárate para ver un gran espectáculo!
Narrador – El Dr. Zeus oprime el botón para disparar el arma letal que alcanza casi al instante a la colonia Saurón, provocando una inmensa explosión y una gran elevación del agua y expansión de ondas eléctricas. La colonia es historia, todos los habitantes de aquella sin excepción alguna fueron exterminados.
Dr. Zeus - ¡Contempla el poder y la belleza de la destrucción, es maravilloso que sólo una delgada e insignificante línea de energía provoque tan majestuoso espectáculo!
Gozard - ¡Sí señor, estoy maravillado!
Dr. Zeus – (Sacude su larga capa café al dar la vuelta hacia su asistente) Ahora, daré un aviso a todos los habitantes de la tierra y las colonias, se percatarán de que no podrán contra mí, y cuando logre apoderarme de todo ni siquiera los alienígenas que los respaldan podrán contra mi gran auge.
Gozard – Sí señor, poseemos la más alta tecnología gracias a su intelecto.
Dr. Zeus – Llegó el momento de dar el comunicado, mi señal invadirá todos los televisores.
Narrador – Y así ocurre, todos los televisores ya sean de publicidad, de exhibición en tiendas, los de hogar y demás aplicaciones sólo transmiten la señal del Dr. Zeus, quien en su comunicado muestra todas sus intenciones.
Dr. Zeus – Habitantes de la tierra y las colonias, soy el Dr. Zeus. Como se habrán dado cuenta he suprimido la colonia acuática de nombre Saurón gracias a mi gran arma, y les advierto que no he mostrado aún toda mi capacidad destructiva. Por medio de este conducto les declaro la guerra a la esfera terrestre y a las colonias. Ustedes saben lo que más les conviene, no tienen otra opción que rendirse ante mí. En este momento mis tropas están rumbo al planeta tierra para tomar posesión de la misma, en el lugar donde planeo formar mi gran nación. En tanto que las colonias serán completamente suprimidas, para limpiar la basura del espacio. Todos están perdidos. ¡Ríndanse, es lo único que pueden hacer!
Narrador – La transmisión termina, toda la gente entra en gran pánico y corre por sus vidas. Todas las colonias también se percataron de este mensaje, en la llamada Ceres se están tomando cartas en el asunto.
General - ¡Ese loco descerebrado borró a la colonia Saurón del mapa!
Presidente – ¡¡¡Maldito sea!!!
Teniente – Esa colonia era el sustento principal de animales en peligro de extinción.
Coronel - ¡Esto no puede quedarse así, tenemos que defendernos!
Presidente – Está en lo cierto, ahora sabemos que la paz nunca será para siempre. ¡No perdamos más tiempo, que la guerra comience, envíen a todas las tropas para la batalla!
Coronel – ¡Entendido!
Narrador – Todos los soldados salen a la defensa, las tropas del Dr. Zeus se acercan a gran velocidad a la tierra con sus grandes naves color negro. La batalla comienza. Alrededor de la tierra se observan grandes cúmulos de explosiones continuas, resultado de las armas de ataque y la constante destrucción de soldados con sus unidades.
Los habitantes tanto en el planeta como en las colonias espaciales están en alerta máxima, unas preparan sus armas para su defensa propia y otras se refugian a lugares más seguros, temiendo lo peor. Mientras tanto en el planeta azul, todos los reclutas toman sus respectivas posiciones para defender el planeta de las tropas del Dr. Zeus.
Dr. Zeus - ¡Ja! Sólo están retrasando lo inevitable, en cualquier momento me apoderaré de la tierra.
Gozard – Es cierto, no tiene caso que se opongan.
Dr. Zeus – Mi objetivo era la colonia Ceres para acabar con todos esos políticos tontos, pero el legendario guerrero Gokou apareció con su tonta piltrafa de navecita y acabó con mi gran nave. ¡Estaba tan cerca, taaan ceeerca! Pero de pronto los otros guerreros legendarios aparecieron de pronto, arruinando mis planes. (Golpea los controles con la mano izquierda) ¡No me lo explico, esos peleles ya estaban muertos! ¿¡Cómo fue que aparecieron, por arte de magia!?
Gozard – Es algo fuera de lo común amo, se supone que aquellas esferas que encerraban poderes míticos desaparecieron.
Dr. Zeus – En teoría mi querido asistente, se supone que los creadores de esas cosas firmaron un acuerdo con varios alienígenas y con representantes de nuestra raza donde postula la eliminación de las esferas del dragón ya que provocarían serios problemas si cayeran en malas manos entre otros motivos y se supone que todos fueron testigos de su destrucción en ese momento pero quizás jugaron sucio y ahora ¡Revivieron a esos tontos! (Recupera el aliento)
Gozard – Su disgusto debe ser muy grande amo.
Dr. Zeus - ¡Claro que es muy grande! Si las hubiera buscado antes o amenazar a sus creadores para saber del paradero de las esferas, ya tendría todo lo que deseaba, y esos tontos no hubieran regresado. Pero ahora las cosas están cambiando, seré el máximo líder de la raza humana y tendré todo bajo mi control, ni siquiera la poderosa raza Trolem podrá contra mí.
Gozard - ¡Imagine lo que podremos conquistar!
Dr. Zeus - ¡Sí, ya puedo oler la victoria, no estoy muy lejos! Y cuando esos tontos regresen los eliminaremos para borrarlos de este Universo.
Narrador – Mientras tanto en la nave espacial Zero, los guerreros retiran sus armaduras con las palabras clave, sin percatarse aún de la guerra. Antes de ir a sus cuartos May les entrega sus nuevos uniformes.
May – Oigan, antes de que se metan a sus cuartos les entrego los uniformes de tripulación.
Gokou - ¿Uniformes?
Trunks – No gracias, no estoy acostumbrado a este tipo de atuendos.
Vegeta – No te quejes y póntelo.
Goten – Muchas gracias May.
May – De nada muchachos, cuando terminen los espero en el comedor.
Narrador – Los guerreros visten sus nuevos uniformes color negro con rayas grises, cada uno con una placa color amarillo en el pecho izquierdo de forma triangular y con el símbolo de la nave marcado en el centro. Después se dirigen al comedor, May les sirve la suculenta y apetitosa comida.
Gokou – (Inhala) ¡Aaaahhhh! Nada mejor que esto para saciar el apetito.
Goten – Aléjense de el, cuando termine seguro querrá robarse nuestra comida.
Trunks – Tienes razón.
May - ¿Qué les parecieron sus nuevos atuendos?
Gohan – Geniales.
Trunks – Oye pero si sólo somos cinco, ¿Porqué estos uniformes de tripulación?
May – Porque deben portarlos al pertenecer a esta misión, no importa cuántos sean. Además lucen más atractivos con ellos.
Trunks – (Suspira) Como tú quieras.
Narrador – Durante la comida Goten sigue mostrando preocupación.
May - ¿Le ocurre algo señor Goten? No ha comido nada.
Goten – No, no es nada.
Gokou - ¿Sigues preocupándote por lo mismo?
Goten – Sigo pensando que no debimos dejar a su suerte a la tierra y las colonias, ¿Qué tal si Nonova aparecerá por esos rumbos?
Vegeta – Entonces el mago Golfin nos lo hará saber.
Gokou – No te preocupes más hijo, ellos pueden cuidarse solos.
Goten – Pero tan sólo la distancia a la que nos encontramos es razón suficiente para preocuparnos, nos tomaría otro día más si quisiéramos regresar. Creo que nos alejamos más de la cuenta.
Trunks – Goten tiene razón, creo que debemos regresar.
May – Yo también estoy algo preocupada, la comunicación no funciona. Pero ¿Qué le diremos a Golfin?
Goten – Él entenderá, además recuerden que Zeta está en acción.
Gohan – Creo que Golfin sabe lo que hace, probablemente pueda predecir el futuro y nos informaría de un posible ataque a nuestro hogar. Si no nos dice nada entonces supongo que no hay problema.
Goten – Ya no se ni qué pensar.
Vegeta – Además podremos llegar más rápido, no olviden que poseemos nuevas habilidades gracias a nuestras armaduras y quizás podríamos agregar más poder a esta nave para que el viaje se acorte.
May – Eso podría funcionar. La velocidad máxima de esta nave es 450 millones de Kilómetros/segundo, que es la que utilicé para llegar hasta aquí en un día, todavía podría soportar una velocidad más grande.
Gokou – Entonces hagámoslo, sólo para verificar que todo está bien.
Narrador – En ese momento el mago Golfin los interrumpe por medio de telepatía. Los guerreros se levantan de sus asientos.
Golfin – ¡Grandes guerreros, hemos detectado presencias malignas en un planeta!
Gohan - ¡Mago Golfin!
Golfin – En seguida les daré las coordenadas…
Goten – Mago Golfin, hay algo que queremos decirle…
Golfin - ¡No hay tiempo que perder, esas presencias malignas son muy fuertes, poseen la esencia de Nonova!
Todos excepto May - ¿¡Qué!?
Narrador – Golfin les proporciona las coordenadas y características del lugar, los tripulantes acuden cuanto antes al lugar de los sucesos, olvidando la idea de regresar a la tierra.
Pero la situación en la tierra no marcha bien, poco a poco las tropas enemigas están tomando posesión de más territorios. Mientras tanto en el hogar de Gokou, Akanne y Shizuru se encuentran muy atemorizadas, mientras que Sakura, Yoshimiro y Kabuto se preparan para la batalla.
Sakura – Permanezcan tranquilas, nosotros nos encargaremos de todo.
Yoshimiro – Le prometimos a nuestro abuelo que auxiliaríamos a la tierra y las colonias si se llegase a presentar una situación como esta.
Sakura – Los demás, refúgiense a un lugar seguro.
Kabuto – Yo me encargaré de protegerlos, no será necesario trasladarnos a ningún lugar.
Yoshimiro – De acuerdo, si la situación se complica demasiado avísanos.
Kabuto – Cuenten con ello.
Narrador – Los familiares de Gokou salen a la defensiva, con una combinación de técnicas y estrategias logran frenar en gran parte intentos del enemigo por destruir hogares y edificios. Yoshimiro y Sakura utilizan lo aprendido por su abuelo y logran destruir varios adversarios con algunos movimientos.
La situación en esa área parece calmarse, pero repentinamente una máquina gigante con forma de Tirano saurio se acerca lentamente con fuertes pasos, provocando que los escombros junto con el polvo se eleven. Los soldados sobrevivientes junto con los discípulos de Gokou lo observan con gran asombro. El gran androide se prepara para atacar.
Continuará…