Capitulo 21
Un acontecimiento Extraño
Narrador – La pelea entre la criatura y Vegeta ha comenzado, mientras que en otra dimensión sus amigos se dirigen rumbo al planeta Cincron, encontrándose en el comedor. La teniente deja el piloto automático, ordenando a la computadora dirigirse hacia el planeta mencionado al ya tener esta la trayectoria en su memoria.
Gokou – (Bebe de golpe un vaso de agua) Sólo esperemos que los magos sepan algo, son nuestra única fuente de información.
May – Tienes razón, todo esto ha sido muy confuso y raro, de un momento a otro suceden cosas extrañas. Justo cuando apareciste los demás se fueron, pareciera como si alguien estuviera detrás de todo esto.
Gokou – Lo más probable es que se trate de Nonova, de hecho tuve una plática con un mago llamado Runfoll del reino Halmart, me hizo saber cosas interesantes sobre Nonova y lo que esta misión se trata. Sin lugar a dudas se trata de una criatura muy poderosa, jamás en mi vida me había enfrentado a una situación como esta.
May – Sí ya lo creo. Según los archivos ustedes no salieron mucho al espacio exterior, han visitado pocos planetas como el Nameku y Sufuru. Por lo que he leído nunca se habían alejado tanto de la tierra como ahora.
Gokou – Tienes razón, me siento un poco raro.
May – (Entrelaza sus dedos apoyando su mentón en sus manos y sus hombros en la mesa) ¿Es cierto eso de que Vegeta antes era malo, que deseaba exterminar a la raza humana?
Gokou – Sí, fue hace mucho tiempo. Tuve que pelear con el para que eso no sucediera, tuvimos una fuerte batalla en la tierra. Para aquel entonces yo todavía no era Súper Saiya – Jin.
May – Ya veo. He leído mucho sobre ustedes, cuando era niña solía leer sus historias en los libros, me encantaba imaginarme esos acontecimientos y no me importaba desvelarme en las noches. Al principio creí que eran puras fantasías, pero conforme fui madurando me di cuenta que era la pura verdad. Su historia es muy interesante, ninguna se le compara.
Gokou – Así que ya sabes mucho sobre nosotros.
May – Sí, sobre todo de ti.
Gokou - ¿Ah sí y qué cosas sabes?
May – Que entrenabas con el maestro Roshy, que volabas encima de una nube, cazabas enormes pescados en los lagos, no sabías conducir, eras pésimo en los quehaceres del hogar, te comías siempre todo el alimento del refrigerador de tu casa, y creo que por ahí leí que le tenías miedo a las inyecciones aún de grande. (Afirma con una mirada inocente)
Gokou - ¿En serio? (Coloca una mano detrás de su cabeza) Je je… Esos libros sí que exageran.
May – De todos los guerreros Z eres el más interesante y divertido, me provocaba risa las locuras que hacías en aquellos momentos.
Gokou – Como dijo Gohan, hay ciertas cosas que nunca cambian.
May – (Ríe levemente) Tienes razón.
Narrador – Y así siguieron platicando logrando relajarse un poco, hasta que de pronto Gokou comienza a sentir un KY muy poderoso, proveniente de un planeta que habían pasado de largo. Esa presencia llama rápidamente la atención del guerrero, sin lugar a dudas se asemejaba mucho al de sus compañeros Saiya – Jin.
Gokou – (Se pone de pie rápidamente) ¿Qué fue eso?
May - ¿Qué cosa?
Gokou – Una presencia, acabo de sentirla…
May - ¿En serio?
Gokou – Se asemeja mucho a nuestros compañeros, pero no es… Es como si tuviera su misma esencia pero… May, detén la nave, averiguaré al individuo al que pertenece. ¡Armadura Alfa! (La armadura llega a Gokou)
May – Está bien, aquí te espero.
Narrador – May detiene la nave y Gokou utiliza la tele transportación para llegar al sujeto del cual proviene esa extraña presencia. El guerrero aparece cerca del planeta que pasaron hace rato, busca alrededor para divisar al individuo hasta que por fin logra distinguir una silueta masculina de pie en un fragmento de roca espacial, que al parecer estaba esperando algo que se acerca.
Gokou - ¿Quién será ese sujeto, por qué su presencia me es familiar?
Narrador – El ser misterioso se prepara para recibir lo que se aproxima frente a el, una lluvia de meteoritos ardientes. En unos instantes eleva su poder, lanza un ataque frontal con sus dos manos al frente, creando así un poder prolongado y recto de energía hacia los meteoritos. Después de haberlos pulverizado un enorme asteroide se acerca a gran velocidad, es cuando el sujeto misterioso eleva aún más su poder, sufriendo una transformación que sorprenderá súbitamente al guerrero que lo observa desde lejos.
Gokou – Su pelo cambió de color, eso significa que… ¡El es un…!
Narrador – Y así el ser dispara un poder aún mayor y más poderoso que el anterior, cubierto totalmente por un aura color dorado al igual que el color de su pelo. Al hacer contacto la energía con el asteroide provocan una gran explosión, logrando así destellos de energía esparciéndose de una forma elegante. Gokou se apresura cuanto antes para acercarse a el.
Gokou - ¡Oye, necesito hablar contigo…!
Narrador – El sujeto voltea a ver al guerrero aproximándose, llegando a pensar que se trataba de otro enemigo. Haciendo caso omiso decide retirarse desapareciendo al instante, dejando asombrado al guerrero que lo solicitaba.
Gokou – (Extiende la mano al frente) ¡No espera…! (Permanece un rato pensativo) ¡No puedo equivocarme, se trataba de un Saiya – Jin! Eso explica el porqué sentía algo familiar en el. (Intenta localizarlo por medio de su KY) No puedo creerlo, su presencia ha desaparecido no puedo detectarla, esto es muy extraño.
Narrador – Desconcertado por lo ocurrido el guerrero regresa de nuevo a la nave dirigiéndose a la cabina de piloto, retirando su armadura con las palabras clave.
Gokou - ¡May no creerás con lo que me encontré!
May - ¿¡Encontraste a los demás!?
Gokou - ¡No, parece ser que me hallé con otro Saiya – Jin!
May - ¿En serio?
Gokou - ¡No me cabe la menor duda, se trataba de uno de los nuestros! Intenté hablar con el pero fue inútil, se escabulló al instante sin dejar rastro, intenté detectarlo pero no pude.
May - ¡Oye concéntrate! Debemos saber dónde se encuentran los demás.
Gokou – Tienes razón, esto se los haré saber a los magos del planeta Cincron.
Narrador – May toma de nuevo rumbo hacia el planeta, anhelosos de recibir noticias de sus amigos a parte de narrar el acontecimiento reciente en el caso de Gokou.
Mientras tanto en la plataforma de pelea, Vegeta comienza a esquivar los ataques de la enorme bestia cuadrúpeda al intentar ésta aplastarlo con sus patas, la gran multitud observando vocifera emocionada. El guerrero levita a una altura fuera del alcance de la bestia, por lo que esta comienza a escupir fuego por su hocico, el atacado realiza el mismo procedimiento de escape midiendo así las capacidades de su adversario.
Vegeta – Esta bestia no es la gran cosa, podría acabarla fácilmente si lo deseo. (Voltea alrededor mientras esquiva los ataques) “Debo encontrar alguna forma de escape de este lugar, aunque si intento algún movimiento esa bola de cebo puede electrocutarme de nuevo.”
Narrador – Así continuó el guerrero esquivando los intentos de aprehensión de la feroz bestia, sin encontrar aún una posible salida.
Mientras tanto en la celda de prisión, los tres guerreros siguen comunicándose telepáticamente.
Goten – (Camina de un lado a otro) “¿Qué se supone que debemos hacer?”
Gohan – (Contesta sentado) “Esperar, Vegeta debe estar buscando una salida ahora que entró en combate.”
Trunks – “¿Y si utilizamos todo nuestro poder para destruir este lugar y escapar cuanto antes?”
Goten – “No podremos, recuerda que ese sujeto puede detenernos al hacer funcionar esos chips eléctricos.”
Trunks – “¡Es cierto! Me había olvidado completamente de estas cosas.”
Gohan – (Se detiene) “¿Oigan, y si intentamos quitárnoslos?”
Trunks – “¿Y cómo piensas lograr eso? Ni siquiera sabemos en qué parte de nuestro cuerpo se encuentran.”
Goten – “Lo mejor ahora es esperar a que Vegeta regrese, esperemos que haya descubierto alguna forma de escape.”
Gohan – “Tienes razón, no podemos intentar nada hasta ahora. Cuando tengamos en nuestras manos a esa cosa gorda le obligaremos quitarnos sus porquerías.”
Trunks – “Me pregunto qué estará pasando allá afuera.”
Gohan – “La gente se oye muy animosa, debe tratarse de algo descomunal.”
Narrador – Mientras tanto en la pelea, Vegeta sigue escapando de los ataques de su oponente, pensando sobre una posible salida del lugar donde se encuentran.
Vegeta – “No logro encontrar alguna manera, con esta cosa incrustada en mi cuerpo me veo limitado a realizar cualquier cosa, ese sujeto me detendría fácilmente. Es inútil, primero debo descubrir alguna forma de quitarme este chip sin que logre darse cuenta, o alguna manera rápida y eficaz de destruirlo antes de que puedan detenerme.”
Shiduko – (Observa el espectáculo desde una parte alta) ¿Pero qué cree que está haciendo? No ataca siquiera a la bestia. (Comenta a los demás sirvientes que lo acompañan)
Sirviente – Quizás tenga miedo señor.
Shiduko – No lo creo, algo está tramando, quizás esté buscando una forma de escapar. Pobre idiota, sabe que puedo detenerlo fácilmente si intenta algo. ¿Tú qué piensas Yukón?
Yukón - ¿Sabe a qué raza pertenecen esos individuos?
Shiduko – No lo se, yo sólo capturo a buenos candidatos para mi espectáculo, no me importa la raza.
Yukón – Debería considerar a estos prisioneros, no son cualquier cosa.
Shiduko - ¿Y qué te hace pensar eso? (Pregunta algo molesto)
Yukón – A juzgar por sus características no me cabe duda que pertenecen a la raza Saiya – Jin.
Shiduko – No me digas que crees en esas tonterías. Los Saiya – Jin no existen son sólo rumores.
Narrador – Yukón guardó silencio ante los comentarios de su jefe, sin decir nada más para no provocarle enfado. Shiduko siguió observando el espectáculo desde su asiento, desesperándose por la actitud de su prisionero quien no hacía nada más que esquivar los ataques de la bestia.
Al no encontrar una posible salida Vegeta opta por terminar con la pelea y regresar cuanto antes donde se encuentran los demás.
Vegeta – (Truena sus dedos) Muy bien, llegó la hora de acabar con esto.
Narrador – Vegeta finalmente comienza a atacar a la bestia abalanzándose sobre ella, esta se percata de sus intenciones y da un gran salto para escapar de el, pero el guerrero es más rápido y logra alcanzarla casi al instante en que saltó, propinándole así una patada en su hocico. La bestia se recupera y cae al suelo de patas, ataca de nuevo a Vegeta con escupidas de fuego, el agredido las esquiva apareciendo en diferentes direcciones aproximándose a la vez. Al ver que sus ataques no aciertan la bestia desata un grito de furia y se abalanza sobre el guerrero quien se aproxima a ella desde arriba, abre su hocico dando al descubierto su filosa y abundante dentadura, el guerrero la detiene apoyando sus manos en el de tal forma que no logre cerrarlo y así atraparlo. Los espectadores se emocionan con lo que acontece en la plataforma, vociferando aún más cuando el guerrero entra en acción. Shiduko y sus sirvientes observan con detenimiento, Vegeta finalmente da un giro a sus brazos haciendo que la criatura cayese de lado, aprovechando la situación el guerrero prepara un ataque con una mano, el cual después lanza a su oponente ocasionando que fuese sacudido. Después de un rato el atacado pierde el conocimiento cayendo bruscamente su cabeza al suelo, todos los espectadores observan con asombro.
Shiduko – (Se pone de pie) ¡Logró acabarlo, esto es increíble! ¡Esa bestia era muy difícil de derrotar, este sujeto logró vencerlo en segundos!
Yukón – “Debe tratarse de ellos, estoy seguro. Los rumores son ciertos, se trata de un Saiya – Jin.”
Narrador – El guerrero se retira victorioso hacia de su celda custodiado de nuevo por los guardianes, mostrándose decepcionado por la criatura a la que se enfrentó. Finalmente llega con los demás, los barrotes de energía incluyendo el campo de fuerza abren paso al guerrero el cual entra de nuevo en la celda. Los guardianes se retiran, los compañeros de Vegeta se acercan rápidamente hacia el.
Goten – “¿Y bien, encontraste alguna salida?”
Trunks – “Papá es mejor que nos comuniquemos por telepatía por ahora, de seguro ese sujeto pueda captar lo que hablamos.”
Vegeta – “Bien pensado Trunks. Todo el lugar se encuentra bien protegido y asegurado, además no podremos intentar nada si estas cosas permanecen dentro de nuestro cuerpo.”
Gohan – “Tienes razón, es lo único que nos detiene.”
Goten – “¿Pero cómo lograremos quitárnoslos?” (La imagen de Shiduko aparece frente a ellos)
Shiduko - ¡Bien hecho, diste un gran espectáculo!
Vegeta – Esa bestia no servía para nada, enfréntanos con algo mejor la próxima vez.
Shiduko – Ya tocará de nuevo tu turno, te aseguro que no saldrás vivo la próxima vez. Mi público está impaciente, acabaste con esa bestia muy rápido.
Vegeta – Acabar con tus ridículos monstruos es muy fácil, ¿a caso no tienes algo mejor?
Shiduko – Te mandaría de nuevo al campo de batalla pero es el turno de otro de ustedes. Serás tú, el del cabello pintado.
Trunks – De seguro soy yo. (Murmura)
Shiduko – Pelearás con una bestia más poderosa, no te podrás salvar ya lo verás. (La transmisión termina)
Goten – “Trunks buena suerte, si encuentras algo que nos pueda ser de utilidad háznoslo saber cuanto antes.”
Trunks – “Por supuesto.”
Narrador – Los barrotes junto con el campo de fuerza abren paso al guerrero, el cual comenzará una nueva batalla con una nueva bestia.
Mientras tanto en la nave Zero, Gokou y May llegan finalmente al planeta Cincron, después ingresan en este y toman de nuevo su dirección hacia el castillo donde se encuentran los magos, los dragones que protegen el lugar aguardan en posición de reposo alrededor del castillo. May estaciona la nave enfrente de la entrada y se dirigen a un paso presuroso hacia ella. Como había ocurrido la vez pasada de nuevo una luz incandescente encandila por unos instantes su vista hasta que finalmente pueden enfocar de nuevo, viendo así a todos los magos y otras criaturas frente a ellos.
Golfin – Los estábamos esperando, estamos enterados de la situación.
May - ¿Saben entonces dónde se encuentran?
Golfin – (Hace un ademán de invitación con su mano izquierda) Acompáñenme.
Narrador – Los dos visitantes se dirigen hacia donde Golfin y sus compañeros magos se trasladan, llegando a un cuarto donde se encuentra la enorme bola de cristal que habían utilizado anteriormente para narrarles la historia de Nonova. Antes de llegar a la bola los magos se dan la vuelta hacia May y Gokou en fila frontal.
Golfin – Claro que sí, sabemos exactamente lo que pasó con sus compañeros.
Gokou - ¿¡En serio, y dónde se encuentran!? (Pregunta aliviado)
Golfin – En otra dimensión.
May - ¿¡Qué!?
Golfin – Perdimos su rastro cuando peleaban con un ser misterioso que nunca habíamos visto, el cual los inmovilizó con un círculo que se había formado debajo de ellos y enseguida desaparecieron. Seguido esto no pudimos detectarlos, sus presencias desaparecieron instantáneamente.
Gokou - ¡No puede ser!
May - ¿No habrá nada que podamos hacer?
Golfin – La armadura de Trunks es capaz de abrir portales hacia otras dimensiones, desgraciadamente éstas no pueden llegar a los guerreros faltantes ya que al haber entrado a otra dimensión se pierde toda existencia de ellos en este espacio, como si hubiesen desaparecido permanentemente.
May – Como si sus identidades hubiesen sido bloqueadas.
Golfin – Exacto. Ni siquiera nosotros somos capaces de saber con certeza en cuál dimensión han sido trasladados, ya que cuando alguien se transfiere a este tipo de lugares se pierde toda comunicación con ellos. Aún no estamos seguros del porqué sus armaduras los abandonaron justo antes que desaparecieran con ellos, parece como si hubiesen tratado de protegerse a ellas mismas.
Gokou - ¿Está diciendo que nuestras armaduras tienen vida?
Golfin – No en ese punto, aunque por el hecho de poseer magia son capaces de realizar ciertas cosas por sí solas. Resultó algo impresionante para nosotros, jamás había pasado algo así con nuestras creaciones. Esperábamos que la armadura de Trunks reaccionara y abriera un portal de regreso a este espacio, pero lamentablemente abandonaron a los guerreros, por lo que ahora lo único que podemos hacer es esperar.
Gokou - ¿Esperar? ¡No podemos hacer eso en estos momentos!
Golfin – Aunque nuestro poder es limitado al menos podremos averiguar la estadía de sus compañeros, pero eso tomará algo de tiempo y mucha concentración.
Gokou - ¿¡En serio!?
Golfin – Sólo podremos ubicar la dimensión por unos instantes y abrir el portal en muy corto tiempo, es cuando tendrán que apresurarse y entrar en el cuanto antes para lograr llegar hacia ellos.
May - ¿Cuándo tiempo tomará hacer eso?
Golfin – Mucho, eso dependerá de la dimensión a la que se encuentren. Mis aliados magos y yo uniremos nuestros poderes para lograr que la búsqueda resulte más pronta y eficaz.
Gokou – Entiendo, sólo podemos esperar, confiamos en ustedes.
Golfin – (Sonríe) Llegó la hora de poner nuestra parte, necesitamos de todos los guerreros elegidos para acabar con Nonova.
Gokou – Hagan su mejor esfuerzo.
Narrador – Los magos ponen manos a la obra y forman un círculo alrededor de la bola de cristal suspendida en el aire. Después colocan una de sus manos arriba de la esfera cerrando los ojos, pronunciando una serie de palabras en otro idioma, su herramienta comienza a emitir un brillo color amarillo. Así permanecen un tiempo, buscando a los guerreros por todos lados, en todas dimensiones, las imágenes de cada espacio que visitaban pasaban por su mente, como si sus almas recorrieran cada lugar que divisan. May y Gokou esperan ansiosos una respuesta hasta que de pronto, mientras seguían buscando, su poder localizador es interrumpido por una intervención desconocida, la cual sólo los magos logran percibirla.
¿? – Es inútil, el Apocalipsis se aproxima.
Golfin - ¿Quién eres?
¿? – Sus patéticos esfuerzos no servirán de nada contra el poder del mal, los guerreros que eligieron serán destruidos junto con sus vidas.
Golfin – Tu presencia me es familiar. Tú, ¡tú debes ser…!
¿? - ¡No habrá nada que puedan hacer, mi reinado se extenderá por todo el Universo y nadie podrá impedirlo!!!
Narrador – En ese momento los magos son arrojados hacia atrás y siendo arrastrados por el suelo.
Gokou - ¿¡Qué fue lo que pasó!? ¡Mago Golfin!
Narrador – Una intervención desconocida ha eludido los intentos de los magos, la llegada de un nuevo acontecimiento está más próximo. ¿De quién se tratará?, ¿qué ocurrirá con los demás? Todo esto y más a continuación, en Los guerreros Z.
Continuará…