Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Capitulo 20

El Espectáculo Mortal

 

Narrador – Trunks junto con sus compañeros van en busca del laboratorio del Dr. Zeus, mientras que los guerreros se encuentran con un nuevo problema.

 

Trunks - ¿Qué es lo que quieres de nosotros?

Yukón – Como lo dije, ustedes cuatro vendrán conmigo, serán los nuevos integrantes del espectáculo de pelea que se realiza cada día. Ustedes serán los nuevos gladiadores.

Gohan - ¡Olvídalo! No entraremos en ningún jueguito absurdo.

Goten – Mejor vete a molestar a otro lado, nosotros nos encontramos muy ocupados en estos momentos.

Trunks - ¿A caso eres otro sirviente de Nonova? Porque si es así dale este mensaje de nuestra parte: “¡Atrévete a enfrentarnos cobarde!”

Yukón – ¡Yo no se de quién están hablando! Lo único que deben hacer es no oponer resistencia y venir a donde yo les diga. No me vengan con tonterías.

Vegeta – Tengo una mejor idea. ¿Qué te parece si mejor te retiras de este lugar con tu tonta invitación o prefieres que te metamos una paliza?

Yukón – Ya me cansé de sus tonterías, vendrán conmigo quieran o no.

Goten – Me gustaría verte intentarlo.

Yukón - ¡Suficiente!

 

Narrador – Yukón salta sobre los guerreros y destruye la pequeña roca puntiaguda en la que se encontraba al despegar. Realiza algunos giros desde arriba y después ataca con su mano derecha a los guerreros, éstos esquivan su ataque saltando hacia atrás en diferentes direcciones, el ataque fallido de Yukón provoca un gran cráter y temblor en el fragmento de roca.

 

May – (Pierde el equilibrio) ¡Aaahh! (Cae de sentón)

Gohan - ¡May, ingresa a la nave y permanece ahí!

May - ¡Sí! (Se levanta)

Vegeta - ¡Toma esto!

 

Narrador – Vegeta lo ataca al lanzar su boomerang sobre el, Yukón escapa ágilmente desapareciendo. El arma del guerrero regresa a su mano, todos esperan cualquier señal de movimiento de su oponente.

 

Trunks – (Voltea alrededor) ¡Estén atentos, podría aparecer en cualquier momento!

 

Narrador – Todos se acercan entre sí al caminar hacia atrás de espaldas, en ese momento son sorprendidos y sujetos por un poder desconocido. Un enorme círculo con inscripciones color rojo se forma debajo de ellos, el cual inmoviliza a los guerreros al estar éstos dentro de su área.

 

Vegeta – (Forcejea) ¿¡Qué demonios sucede!?

Trunks - ¡Hemos sido atrapados, caímos en su trampa! (Yukón aparece en el aire cruzado de brazos y junto de pies)

Yukón – Cayeron ante un truco muy simple, sólo me dan lástima.

Gohan - ¡Maldito!

 

Narrador – Al tenerlos bajo su merced Yukón realiza un par de movimientos y posiciones con sus manos, como si tratase de realizar un conjuro. Después de haber terminado con las poses el círculo que los rodea comienza a emitir un aura circular transparente, la cual es expulsada en las esquinas del mismo tomando la forma de un cilindro. Toda esa energía encierra a los guerreros, después de todo ese proceso finalmente los Saiya – Jin desaparecen al haberse cerrado el círculo que los mantenía presos, toda esa aura de energía desaparece.

 

Yukón – No fue difícil.

May - ¡Gohan, Goten, Trunks, Vegeta! (Voltea hacia arriba) ¿¡Qué fue lo que les hiciste!?

Yukón – Solamente los tele transporté, tienen una obligación que cumplir.

May - ¡Regrésalos de inmediato! (Apunta a Yukón con una pistola láser)

Yukón – (Voltea hacia May con una mirada de desprecio) Tú no eres importante, no perderé mi tiempo con basuras como tú.

May - ¡¡Tráelos de vuelta!!

 

Narrador – En ese momento May dispara a Yukón, el cual desaparece antes de recibir el ataque. La teniente se encuentra confundida y desesperada ante todo lo ocurrido.

 

May - ¡Se fue, se fue!!! (Camina de un lado a otro) ¿¡Ahora qué se supone que debo hacer!? ¡Vamos May piensa piensa piensa…!!! (Palmea su frente) ¡Tengo que hacer algo y pronto!

 

Narrador – May entra rápidamente a la nave e intenta localizarlos, pero como es de esperarse no obtiene resultados. Después intenta comunicarse con ellos desde la cabina, pero no obtiene respuesta. Tras varios intentos finalmente decide buscarlos a la forma tradicional, hace despegar la nave de la roca y se aleja sin rumbo fijo.

 

 Mientras tanto en el reino Halmart, la princesa corre rápidamente hacia el cuarto de Gokou.

 

Hallen – (Abre la puerta) ¡Shaoren es hora de…! Shaoren, ¿Dónde estás? (Toll aparece)

Toll - ¿Sucede algo princesa?

Hallen - ¿Toll has visto a Shaoren?

Toll – No, no lo he visto. ¿A caso no se encuentra en el castillo?

Hallen – No estoy segura, se supone que debería de estar aquí.

 

Narrador – Hallen baja del cuarto dirigiéndose hacia la salida del castillo a pasos presurosos, en su trayecto pregunta a los habitantes del lugar el paradero de Gokou. Ya casi al llegar a la puerta de salida se encuentra con el mago Runfoll, el cual lleva consigo un sobre color dorado, mostrándose un poco preocupado.

 

Hallen – Runfoll, qué bueno que te encuentro. ¿Has visto a Shaoren?

Runfoll – Princesa Hallen…

Hallen - ¿Sí?

Runfoll – El guerrero Shaoren se ha ido.

Hallen - ¿Que se ha ido, a dónde?

Runfoll – Se ha alejado del reino, ya no se encuentra por estos alrededores.

Hallen - ¿¡Pero por qué!?

Runfoll – Creo que esto le dará la respuesta. (Le entrega el sobre)

Hallen - ¿Y esto?

Runfoll – Lo encontré en mi escritorio, junto con un pequeño mensaje dirigido a mí, el cual Shaoren escribió pidiéndome que le entregase este sobre.

Hallen – Ya veo.

 

Narrador – La princesa abre rápidamente el sobre y extiende el papel dentro para poder leer el mensaje, el cual está escrito de la siguiente forma:

 

Querida princesa Hallen:

 

     El motivo por el que le escribo esta carta es para informarle que he tenido que retirarme de este lugar, ya que tengo que impedir algo que de seguro sucederá, algo con lo que soñé esta madrugada lo cual me resultó muy real, un acontecimiento catastrófico.

 

    Le agradezco de antemano todas las atenciones que me ha proporcionado, tomando en cuenta su gran amistad, lo cual es lo más valioso para mí. Le prometo que vendré a visitarla en cuanto resuelva este asunto, tenga por seguro que mis compañeros y yo acabaremos con Nonova, para que usted y su pueblo puedan vivir en paz.

 

    Saludos al mago Runfoll, Toll, Termis y a todo el pueblo en general.

 

Afectuosamente Gokou.

 

Narrador – Al haber terminado de leer la carta la princesa baja lentamente el brazo hacia su cintura con el papel, sosteniéndolo fuertemente.

 

Runfoll - ¿Y bien?

Hallen – (Suspira tristemente) Se fue. (Afirma cabizbaja) Y ni siquiera tuve el valor de decírselo.

Runfoll - ¿Decirle qué?

Hallen – Olvídalo.

 

Narrador – Ante tal noticia la princesa se dirige a pasos lentos hacia su estancia, mostrándose entristecida. El mago Runfoll la mira con preocupación, era la segunda vez que la princesa se había deprimido de esa manera, pero al juzgar el tiempo con el que permaneció con el guerrero resultó muy poco, por lo que no entendía su actitud. Finalmente Hallen llega a su cama y se recuesta desanimada en ella.

 

 Mientras tanto en algún lugar del espacio, Gokou mantiene su rumbo en búsqueda de sus amigos, sin saber de la nueva situación en la que se han metido.

 

Gokou – Ese sueño fue muy real, demasiado real diría yo para tomarlo en consideración. Debo regresar cuanto antes para impedirlo, estoy seguro que lo que soñé no fue pura coincidencia.

 

Narrador – Y así siguió el guerrero buscando a sus amigos, pero cuando intentó encontrar sus KYs sólo logró detectar el de May, por lo que con mayor razón se apresuró y utilizó cuanto antes la tele transportación al guiarse por esa presencia.

 

Gokou – (Aparece en la estancia de la nave) ¡Muy bien! Ahora debo encontrar a May.

 

Narrador – Gokou recorrió el largo camino que lleva hasta la cabina de piloto, las puertas automáticas de la nave logran apenas abrirse a tiempo para permitir el paso al desesperado guerrero.

 

Gokou – (Llega al lugar) ¡May, qué bueno que te encuentro!

May – (Voltea hacia atrás) ¡¡¡Gokou!!! ¡Qué susto me diste! (Se pone de pie dirigiéndose hacia el, dejando el piloto automático) ¿¡Dónde te habías metido todo este tiempo!? ¡Todos estábamos preocupados por ti!

Gokou – Es una larga historia, te la contaré después. May, necesito saber dónde se encuentran los demás.

May – Ellos…

Gokou - ¿Sí? (Se desespera)

May – Ellos han sido secuestrados. (Contesta cabizbaja)

Gokou - ¡No puede ser, sabía que esto pasaría!

May - ¿A caso…?

Gokou – Te lo explicaré todo después, lo importante ahora es encontrarlos pronto antes de que eso suceda. ¡Poder fuera! (La armadura desaparece)

May - ¿Pero qué sucederá? ¡No entiendo nada!

Gokou – Pronto lo sabrás. Necesito ahora que me narres todo lo que sucedió.

 

Narrador – May cuenta lo sucedido a Gokou, quien se desespera más conforme la narración continúa. Después de terminar el guerrero cuenta a la teniente las causas por los que estuvo ausente todo ese tiempo, además del motivo de su desesperación.

 

May – Ya veo… Entonces eso piensas que sucederá.

Gokou – No es que lo piense, estoy seguro que ocurrirá si no los encontramos a tiempo.

May - ¿No puedes detectarlos como tú lo haces?

Gokou – Ya lo he intentado pero no logro respuesta, parece como si estuvieran en otra… ¡Oye, eso pudo haber pasado!

May - ¿A qué te refieres?

Gokou - ¡Probablemente se encuentren en otra dimensión, ya lo sospechaba!

May - ¿Y qué haremos ahora?

Gokou – May, llegó la hora de dirigirse al planeta Cincron.

May - ¡Cómo no se me ocurrió antes, de seguro los magos podrían proporcionarnos información! Y yo andando como loca buscándolos por todas partes.

 

Narrador – Así May toma de nuevo los controles y se dirige cuanto antes al planeta Cincron, desesperados por obtener las respuestas a sus preguntas.

 

 Mientras tanto en un lugar de una colonia espacial, los guerreros secuestrados se encuentran presos en un lugar especial para reclusos, al igual que esa celda se hallan muchas más con guerreros de otras razas en ellas, todos encerrados con varias cámaras de vigilancia captando sus movimientos en todo momento. Después de unos momentos dormidos los guerreros Z finalmente despiertan sin sus armaduras.

 

Trunks – (Apoya sus manos en el suelo) ¿Dónde estoy?

Gohan – Yo me pregunto lo mismo. (Se levanta adormecido) ¡Vegeta, Goten! ¿Se encuentran bien?

Vegeta - ¿Que si me encuentro bien? ¿¡Que si me encuentro bien!?

Goten – No te preocupes, sólo me siento pesado. (Los dos se levantan)

Vegeta - ¡Cuando encuentre a ese maldito disfrazado de payaso voy a golpearlo tan fuerte que deseará no haber nacido!!!

Gohan – Espera Vegeta, no sabemos ni dónde nos encontramos.

Vegeta - ¡No pienso quedarme en este lugar para siempre!

 

Narrador – Al decir eso Vegeta se acerca a los barrotes láser para golpear uno de ellos, pero su ataque es bloqueado por un campo invisible de fuerza color verde, el cual se muestra al ser tocado violentamente, agitándose como si fuese agua. El guerrero es bruscamente arrojado hacia atrás.

 

Vegeta - ¿Qué demonios pasó?

Shiduko – ¡Ja ja ja ja! (Una imagen flotante aparece dentro de la celda enfrente de ellos)

Trunks - ¿Quién es usted?

Shiduko - ¡Sean bienvenidos mis gladiadores! Desde ahora ustedes son nuestros nuevos guerreros.

Vegeta – (Se pone de pie) ¿¡Qué!?

Shiduko – Ya habrán conocido a mi asistente, se encargó de traerlos cordialmente a este lugar como se habrán dado cuenta.

Goten - ¡Más vale que nos saques de aquí!

Shiduko - ¡Ahora ustedes me pertenecen, harán lo que yo quiera! Se encargarán de entretener a mi público, lucharán contra enormes bestias y criaturas salvajes del espacio, todo tipo de monstruos mortíferos.

Vegeta - ¡Guárdate tus charlatanerías, no entraremos en ningún jueguito estúpido! ¡Más vale que nos saques de aquí o te haremos pedazos!

 

Narrador – Las palabras de Vegeta enfurecen a Shiduko, el cual al oprimir un botón ocasiona que el guerrero sufra de fuertes ataques eléctricos, los cuales se corren por todo su cuerpo. El guerrero se agazapa cayendo de rodillas, recibiendo el fuerte castigo.

 

Trunks - ¡Papá! ¿¡Qué te sucede!? (Las descargas eléctricas cesan)

Shiduko - ¡Eso te pasa por provocarme, la próxima vez serán más fuertes!

Trunks - ¡Maldito infeliz déjalo en paz!

Shiduko - ¡Más vale que te calmes o haré lo mismo contigo!

Gohan - ¡Cuando salgamos de este lugar voy a…!

Shiduko – Guárdense sus sarcasmos para otra ocasión, ahora se encuentran bajo mi jurisdicción. Todos tienen incrustados en sus cuerpos chips eléctricos, si yo lo deseo podría electrocutarlos a todos al mismo tiempo, ¡Así que más vale que me obedezcan o recibirán su castigo!

Vegeta – (Se levanta) Cuando salga de aquí… (Alza la mirada) Serás el primero que extermine.

Shiduko – (Ríe irónicamente) Alístense pronto, uno de ustedes será el primero en entrar en el campo de batalla.

Goten - ¡Olvídalo!

Shiduko – Ya lo veremos. (La transmisión termina)

Vegeta - ¡Maldito sea, ni crea ese sujeto que se saldrá con la suya! (Realiza ademanes agresivos)

Gohan - ¡Llegó la hora de salir de este lugar, armadura Beta!

 

Narrador – Gohan convoca de nuevo a su armadura, pero ésta no se hace presente. Al juzgar por el tiempo que tardaban en llegar este era muy corto, casi al instante las protecciones aparecían y se ensamblaban, pero esta vez no resultó así. Gohan intentó de nuevo, sin resultado, al igual que los otros guerreros.

 

Gohan - ¿Qué sucede, por qué las armaduras no aparecen?

Goten – Lo mismo sucede con la mía.

Trunks - ¡No puedo creerlo, ahora ni con las armaduras contamos!

Vegeta - ¡Ja! Fue muy astuto de su parte.

Gohan - ¿A qué te refieres?

Vegeta – No cabe duda, nos encontramos en otra dimensión.

Trunks - ¿Lo crees así?

Vegeta – La única forma en la que nuestras armaduras no lleguen a nosotros es transportarnos a otra dimensión, y si no me equivoco ahora los magos no podrán detectarnos, ni siquiera Kacarotto.

Goten - ¡No puedo creerlo!

Gohan - ¿¡Ahora qué se supone que vamos a hacer!?

Vegeta – Seguir su juego, de esta forma encontraremos alguna forma de escape más eficaz.

Goten - ¿Estás seguro?

Vegeta – De nada servirá precipitarnos ahora, cualquiera de nosotros que sea su turno para salir al campo de batalla deberá revisar todas las posibles salidas, algún punto débil que podamos utilizar a nuestro favor.

Trunks – Pero no podremos salir al espacio exterior sin nuestras armaduras. Además, cómo podremos regresar a nuestra dimensión, ni siquiera sabemos abrir portales.

Vegeta – Eso es algo que obligaremos responder a esa bola de cebo que nos habló hace rato, en primer lugar debemos apoderarnos de el ya que sin lugar a dudas es la cabeza de todo esto.

Gohan – Ya veo, buena estrategia.

 

Narrador – Después de un rato reflexionando sobre la situación finalmente Shiduko hace de nuevo su aparición por medio de la imagen flotante, ordenando a uno de los guerreros hacer su aparición en el campo de batalla, ya que el espectáculo está por comenzar.

 

Shiduko – Espero que ya esté preparado el guerrero que saldrá al campo de batalla. Serás tú, el del cabello rebelde.

Vegeta – Ya veo, quieres saber de lo que soy capaz. (Dos guardianes aparecen del otro lado de la celda)

Shiduko – Ellos te acompañarán hasta el lugar donde combatirás, pelearás contra una enorme feroz bestia de fuego capturada del quinto sol.

Vegeta – Vaya, estoy temblando de miedo. (Afirma burlándose)

Shiduko – Da un buen espectáculo, si mueres serás recordado como un héroe, al menos tu pobre alma tendrá ese consuelo.

Trunks - ¡Maldito! (Musita)

 

Narrador – Dos barrotes láser desaparecen, el campo de fuerza abre un agujero para abrir paso al guerrero solicitado, los guardianes se colocan a sus lados para vigilarlo y guiarlo hasta el campo de batalla. Las protecciones se cierran de nuevo, los guerreros que aún permanecen en la celda saben que no pueden realizar ni un movimiento en falso ya que eso les provocaría ataques eléctricos por parte de Shiduko.

 

Gohan – Sólo espero que el plan de Vegeta funcione.

Trunks – Funcionará, mi padre es experto en este tipo de situaciones, encontrará una solución viable ya lo verán.

Goten – “Trunks, será mejor que nos comuniquemos ahora por telepatía, probablemente ese sujeto planee captar lo que hablamos.”

Trunks – “Tienes razón, muy bien pensado Goten.”

 

Narrador – Los guerreros esperan una posible solución al problema en el que se encuentran, Vegeta finalmente ha salido a la vista de todos los espectadores de todo tipo de razas, quienes exclaman ansiosos por que el espectáculo comience. El guerrero entra en el campo redondo de batalla, el techo que cubre el lugar posee una forma semejante a una media esfera, la cual resulta muy transparente para lograr distinguir las diferentes estructuras del espacio exterior. Los espectadores se encuentran observando alrededor, protegidos por un campo de fuerza invisible. En ese momento el organizador del espectáculo hace su aparición en una parte alta, permitiéndole ver a todos los espectadores y apreciar en toda su expresión el campo de batalla. Finalmente toma asiento y se acerca a su micrófono, dirigiendo las siguientes palabras:

 

Shiduko - ¡Sean todos bienvenidos a un nuevo espectáculo, esta vez les traemos a un nuevo gladiador, el cual se enfrentará a una de las bestias más poderosas y peligrosas de todo el cosmos! ¿¡Quieren ver acción!?

Multitud – (Levantando los brazos) ¡¡¡Síííííí!!!

Shiduko - ¿¡Quieren ver sangre!?

Multitud – (Hacen lo mismo) ¡¡¡Síííííí!!!

Shiduko - ¡Entonces…! ¡¡¡Que la batalla comience!!! ¡Suelten a la bestia!

 

Narrador – Al dar la orden los guardianes dejan salir al monstruo de fuego, el cual furioso sale bruscamente hacia el campo de batalla, haciendo estremecer la plataforma. Los guardianes se retiran rápidamente, Vegeta no oscilaba en lo más mínimo ante la feroz criatura, la cual realizaba ademanes agresivos y gritos de furia tratando de demostrar su imponencia.

 

Shiduko - ¡¡¡Que comience el espectáculo!!!

 

Narrador – La multitud espera anhelosa un nuevo espectáculo, la batalla entre Vegeta y la feroz criatura ha comenzado. ¿Lograrán salir de esta situación?, ¿Gokou y May conseguirán encontrarlos? Todo y esto mucho más a continuación, en Los guerreros Z.

 

Continuará…

Regresar"

Anterior"