Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Capitulo 15

Una nueva amenaza

 

Narrador – El nuevo visitante va en defensa de la tierra transformado en la fase 4, entra en acción exterminando a los enemigos con sus poderes y técnicas.

 

Trunks – (Parte en dos a una unidad de combate con su espada) “¡Debo darme prisa, debo detener al Dr. Zeus! Si logra crear a Clíptoris, será demasiado tarde. Pero primero, debo encontrar a Akira, Sakura, Yoshimiro y Kabuto para que me ayuden.”

 

Narrador – El Trunks del futuro destruye a los enemigos lo más rápido que puede y se lanza a la búsqueda del hogar de Gokou, a la vez va destruyendo tropas enemigas en su trayecto. Después de una búsqueda exhaustiva encuentra lo que buscaba, baja al suelo y rápidamente se dirige a la entrada, pero es impulsado hacia atrás por un campo protector que cubre el palacio.

 

Trunks – (Sacude su cabeza) ¿Qué sucedió, porqué no puedo entrar? (Kabuto sale al patio)

Kabuto - ¿Quién eres, qué es lo que quieres?

Trunks – (Se levanta) Tú debes ser Kabuto ¿No es cierto?

Kabuto – Sí, ¿Por qué?

Trunks - ¡Debes dejarme entrar, tengo algo muy importante que decirles! (Kabuto lo observa con atención)

Kabuto - ¿Trunks…? ¿A caso eres Trunks?

Trunks - ¡Sí soy yo, he venido del futuro para advertirles del nuevo peligro que correrán!

Kabuto - ¿¡Del futuro!?

Trunks - ¡Así es!

 

Narrador – Kabuto no sabía si dejarlo entrar, pero había algo en el que le inspiraba confianza, además que su curiosidad influyó para que al fin cediera y desapareciera el campo protector por medio de un control remoto.

 

Kabuto – Entra, tienes mucho que explicarme.

Trunks – Así será.

 

Narrador – Mientras tanto en la batalla, los Gladius siguen defendiendo tanto la tierra como las colonias del ejército del Dr. Zeus, mientras que éste aprovecha la oportunidad para dirigirse al planeta que contiene el Gondamio.

 

Dr. Zeus - ¡Ya llegamos, prepárate Gozard!

Gozard - ¡Debemos darnos prisa amo, podrían detectarlos!

Dr. Zeus - ¡Imposible no pueden vernos!

 

Narrador – La nave entra al planeta, tarda unos segundos para llegar hasta al suelo donde aterriza. Tanto El Dr. Zeus como su asistente salen de su nave vestidos con trajes especiales, el viento caliente sopla fuertemente en todas direcciones.

 

Dr. Zeus - ¡Pon atención Gozard, no quiero errores!

Gozard – ¡Dígame!

Dr. Zeus - ¡Con este artefacto buscarás al Gondamio, es capaz de detectarlo gracias a los datos que le proporcioné sobre ese metal! (Le entrega el aparato de forma parecida a una aspiradora)

Gozard - ¡Como usted diga amo!

Dr. Zeus - ¡Mientras tanto yo buscaré en otra parte! ¿¡Entendido!?

Gozard - ¡Sí señor!

Dr. Zeus - ¡Cualquier información útil me lo haces saber de inmediato!

Gozard - ¡Sí señor!

 

Narrador – Los dos comienzan a buscar entre las rocas y cuevas, el fuerte viento dificulta un poco la búsqueda del Gondamio, el cual el científico anhela desesperadamente.

 

 Mientras tanto en la guerra, Akira, Arnold y Jack siguen combatiendo contra los seis androides con forma de insectos.

 

Arnold – (Esquiva un ataque de la cola del escorpión) ¡La situación se está complicando, tan sólo estos androides plateados son muy fuertes!

Akira - ¡No podemos perder, estas cosas no deben llegar a la tierra!

Jack - ¡Los Gladius de la tierra apenas pueden con la situación, debemos cumplir con lo nuestro y acabar con estas asquerosidades!

 

Narrador – Mientras tanto en la tierra, los tres Gladius destruyen y se defienden de los enemigos a un gran ritmo, tratando de mantenerse y no sucumbir.

 

Rafael – (Escapa de una manada de unidades) ¡Santo cielo, esta vez están atacando duro!

Diego - ¡Aquí Gladius – 03, necesito ayuda en esta área, los enemigos son bastante numerosos!

Franz - ¡Y a mí me lo pides, yo estoy bastante saturado!

Diego – (Destruye una unidad con un misil) ¡Me pregunto cómo estarán los Gladius del espacio, seguramente igual o peor!

Rafael - ¡Y tu que querías ir al espacio exterior!

 

Narrador – Y así las fuerzas especiales junto con los demás soldados luchan arduamente por defender la tierra y las colonias, esta vez el número de unidades enemigas es enorme.

 

 Mientras tanto en el hogar de Gokou, Trunks da una breve explicación a Kabuto de la causa de su llegada a esta época, éstos encontrándose en la estancia.

 

Trunks – Esa es la razón.

Kabuto – (Coloca sus manos en forma pensante) Ya veo, ¿Pero qué mas ocurrirá?

Trunks – Necesito antes que reúnas a toda la familia posible, especialmente a Sakura, Yoshimiro y Akira, debo decirles esto a todos. Por cierto avísales que no traigan a los niños, lo que comentaré será algo fuerte para ellos.

Kabuto – Akira está en este momento en el combate, por Yoshimiro y Sakura no habrá problema.

Trunks – Muy bien, date prisa.

 

Narrador – Kabuto llama a toda la familia para que se reúna excepto a los niños, los cuales se quedan al cuidado de sus otros abuelos. Yoshimiro acaba de ser dado de alta y se dirige junto con Sakura al lugar de la reunión. Finalmente todos llegan, muchos pensaron incluso que todos los demás habían regresado al ver a Trunks, pero éste comenzará a explicar la verdadera situación.

 

Trunks – Antes que nada quiero que todos sepan que yo no soy el Trunks de esta época, vengo del futuro.

Kaoru - ¿Qué, entonces no eres Trunks?

Trunks – Sí lo soy pero de otro tiempo.

Shizuru – Luces muy diferente.

Lee - ¿Exactamente desde dónde vienes?

Trunks – Vengo después de haber completado nuestra misión, parecía que habíamos ganado pero de pronto un hechicero maligno muy poderoso apareció repentinamente y robó las almas de mis amigos. Yo fui el único sobreviviente y escapé rumbo a la vía láctea en la nave Zero. Pero… Cuando intenté localizar la tierra y las colonias, estas estaban ya destruidas.

Lee - ¿¡Qué!?

Akanne - ¿¡Qué dices, a Gokou le robaron su alma!?

Trunks – Así es, al igual que los demás.

Akanne - ¡No puede ser!

Yoshimiro – Y supongo que has venido aquí a pedirnos ayuda.

Trunks – Exacto.

Lucy - ¿Pero qué más ocurrirá?

Trunks – Antes de morir el Dr. Zeus creará a un súper androide, el cual causará caos y destrucción por todos lados. Me enfrenté a el pero su poder sobrepasaba en gran ventaja al mío, así que decidí huir y buscar el escondite más cercano, ya que este robot había destruido a la nave Zero. Escapé cerca donde se hallaba la tierra y me oculté en un laboratorio que se encontraba en un fragmento de una colonia espacial. En ese momento descubrí a un científico, estaba ya agonizando en el suelo, entonces me hinqué y sostuve su cabeza. Lo único que alcanzó a decirme antes de que muriera es que tomara la máquina del tiempo que había creado en ese mismo lugar, para que regresara antes de que todo pasara y detuviera al Dr. Zeus antes de que creara a Clíptoris, el cual es el nombre del terrible androide.

 

Narrador – Todos quedan asombrados ante la historia contada por el guerrero, el silencio se rompe cuando Yoshimiro hace una pregunta.

 

Yoshimiro - ¿Pero qué pasará con los demás, no habrá alguna forma de detener a ese hechicero?

Trunks – Primero debemos impedir que el Dr. Zeus construya a Clíptoris, después viajaremos en una nave espacial para advertirles lo que sucederá si entran en la guarida de Nonova.

Sakura - ¿Nonova?

Trunks – Un ser maligno muy poderoso, cuando nos alejamos de la vía láctea recibimos la misión de exterminarlo, afrontamos muchas situaciones en nuestro recorrido hasta que finalmente dimos con el. ¡Si hubiera durado más el tiempo de fusión nada de esto hubiera pasado, Ultra – Warrior acabaría fácilmente con aquel hechicero! (Lamenta cabizbajo)

Hiro - ¿Quién es Ultra – Warrior?

Trunks – Es el resultado de nuestra fusión, o sea del señor Gokou, mi papá, Gohan, Goten y yo. Este nuevo guerrero es mitad androide, gran parte de la otra mitad es Saiya – Jin, el resto humano. Lamentablemente se nos acabó el tiempo y nos separamos, inmediatamente ocurrió lo del hechicero que nos tomó por sorpresa.

Sakura - ¡Todo esto es muy desconcertante!

Trunks – (Se pone de pie en seco) ¡No hay tiempo que perder, necesitamos descubrir la guarida del Dr. Zeus y destruir su laboratorio! ¡Sakura, Yoshimiro, Kabuto, necesito que me ayuden!

Kabuto - ¡Cuenta con ello, no permitiremos que ocurra una tragedia!

Sakura - ¡Vámonos!

 

Narrador – Los ayudantes de Trunks parten en busca del laboratorio, mientras los demás se quedan en el hogar de Gokou, esperando que todo salga bien. En el trayecto de vuelo Trunks comenta lo siguiente.

 

Trunks - ¡Estoy casi seguro que la guarida del Dr. Zeus se encuentra en el espacio! ¿¡No es así!?

Sakura - ¡Nosotros no sabemos nada, sugiero contactar al presidente para que nos informe!

Trunks - ¡Eso no, nadie debe enterarse que me encuentro aquí, sólo ustedes! ¡Se supone que en estos momentos estoy en otro lugar!

Kabuto - ¡Pero yo no veo ningún problema!

Trunks - ¡Es preferible que permanezca en el anonimato, cualquier detalle podría cambiar drásticamente el curso de la historia!

Yoshimiro - ¡Trunks tiene razón!

Trunks - ¡Ahora utilizaremos la máquina del tiempo para salir al espacio y comenzar la búsqueda! ¡Síganme, se encuentra en un lugar desértico!

Yoshimiro, Sakura y Kabuto - ¡Sí!

 

Narrador – Trunks aumenta la velocidad, los demás lo imitan y siguen su trayectoria.

 

 Mientras tanto en el planeta Venus, El Dr. Zeus y su asistente siguen buscando el Gondamio desesperadamente, hasta que de pronto el artefacto de Gozard comienza a detectar algo en una cueva.

 

Gozard – (Palpita el aparato detector) ¿Qué sucede? (Observa la pantalla) ¿Objetivo localizado? Eso significa que… (Se coloca un comunicador) ¡¡Amo, amo, creo que encontré lo que andamos buscando!!

Dr. Zeus - ¡No te muevas de ahí Gozard! (Activa un localizador) ¡Iré en este momento donde te encuentras, espérame en ese lugar!

Gozard - ¡Como usted diga!

 

Narrador – El Dr. Zeus activa a sus androides excavadores y transportadores, éstos lo acompañan rumbo a donde se encuentra su asistente. Después de unos minutos llega con sus obreros a la cueva, en ese momento Gozard sale a la vista.

 

Gozard - ¡¡Mi señor, éste es el lugar!!

Dr. Zeus - ¡Ya lo sé! (Su aparato detector palpita) ¡Ya veo, en esta cueva se encuentra el Gondamio! (Aprieta un botón) ¡Muy bien T – 2005, haz tu trabajo, destruye la cueva y perfora el suelo!

 

Narrador – El androide de 5 metros hace su trabajo, destruyendo primero la cueva y después perforando la tierra. Así continúa por unos minutos hasta que comienza a raspar con algo sumamente resistente, el Dr. Zeus le ordena que se detenga y se retire, comienza a analizar las propiedades de ese metal con su detector. Todo resulta compatible, ha encontrado lo que estaba buscando.

 

Dr. Zeus - ¡Excelente, excelente!!!

Gozard - ¿¡Es el metal!?

Dr. Zeus - ¡¡¡Lo he encontrado, por fin he encontrado el Gondamio, ahora ya nada podrá detenerme, seré invencible, ja ja ja ja jaaaa!!!

 

Narrador – Entusiasmado el Dr. Zeus transporta el material con ayuda de sus máquinas a su nave, despega del planeta y finalmente sale del mismo rumbo a su guarida.

 

 Trunks junto con sus aliados entran a la máquina del tiempo y despegan, salen del planeta y buscan su objetivo.

 

Trunks - ¡Debe estar en alguna parte, debemos encontrar el laboratorio!

Sakura - ¿Pero está en este momento creando a Clíptoris?

Trunks – Quizás sí, quizás no, no estoy seguro, pero más vale encontrar ese lugar y destruirlo.

Kabuto – Te ves muy tenso, deberías calmarte un poco.

Trunks – (Limpia el sudor de su frente con su mano) Lo siento, toda la situación por la que he pasado es muy difícil para mí, soy el único que sobreviví y de mí depende que todas las cosas salgan bien.

Yoshimiro – Te entiendo, debe ser difícil cargar con todo esto.

Trunks – Necesitamos alguna pista, necesitamos pensar, ¿Dónde podría encontrarse su laboratorio?

Sakura – Quizás lo encontraríamos si seguimos a los enemigos que se retiran.

Kabuto – No creo que eso funcione, según he escuchado se hacen invisibles cuando se retiran y no se les puede detectar.

 

Narrador – De pronto Trunks logra percibir la nave invisible del Dr. Zeus, pasando ésta a una distancia muy lejana.

 

Trunks – Esperen… Esa nave color negro se ve sospechosa, sigámosla.

Yoshimiro – Tienes razón, parece tomar un rumbo muy incierto.

 

Narrador – Trunks hace que la máquina del tiempo vire en dirección al objetivo a seguir cautelosamente, guardando una distancia considerable. Gozard los monitorea.

 

Gozard – Oiga amo…

Dr. Zeus - ¿Qué quieres?

Gozard – Parece que nos están siguiendo.

Dr. Zeus - ¿¡Qué!? ¡Eso no puede ser, se supone que somos invisibles!

Gozard – Abriré fuego señor.

Dr. Zeus - ¡No, si lo haces nos descubrirán cabeza hueca! Veremos qué tienen planeado hacer, seguiremos rumbo a nuestra colonia y los atacaremos cuando ya nos hayamos alejado lo suficiente.

Gozard - ¡Buena estrategia señor!

 

Narrador – Trunks y compañía siguen aquella misteriosa nave, mientras que la guerra aún continúa tanto en la tierra como en el espacio.

 

 Mientras tanto en un lugar desconocido, un cómplice recibe instrucciones sobre su nueva misión.

 

¿? – Escucha con atención, ha llegado la hora de poner fin a todo esto.

Cómplice – No habrá problema, he ganado su confianza.

¿? – No debes fallar, los quiero vivos en este lugar, ¡Es hora de exterminarlos! (Se levanta de su asiento) ¡¡¡El final se acerca, el Apocalipsis dará comienzo, nadie podrá impedirlo, será el fin de todo, será el comienzo de mi reinado!!!

 

Continuará…

Regresar"

Anterior"

Siguiente"