Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Capitulo 14

Los Piratas Espaciales

 

Narrador – La nave Zero es atraída hacia aquella nave, pretendiendo ésta succionarla a su enorme y oscuro agujero metálico.

 

Vegeta - ¿¡Qué pretenderán estos insolentes!?

Trunks – No lo sé pero no nos quedaremos a averiguarlo. ¡Armadura Omega! (La armadura se ensambla en su cuerpo)

Gohan - ¡No podemos retrasarnos, debemos liberarnos cuanto antes! ¡Armadura Beta! (La armadura llega a Gohan)

 

Narrador – Y así los otros dos guerreros convocan de nuevo a sus armaduras y salen al exterior al abrir May la puerta, sin perder más el tiempo van en dirección de la nave agresora.

 

Goten – (Se detienen y observan la nave) ¡Esa nave es muy grande! Tan sólo ese enorme agujero oscuro me provoca escalofríos.

Trunks – Ese agujero parece una enorme boca, sin lugar a dudas pretende consumir nuestra nave.

Vegeta - ¡Basta de charlas, detengámosla!

 

Narrador – Los guerreros van contra la nave, pero al instante sus defensores salen a la vista transportados por artefactos parecidos a moto deslizadores flotantes.

 

Gohan - ¡Miren! El enemigo salió a la vista.

 

Narrador – Inmediatamente atacan a los guerreros, éstos esquivan sus ataques tanto de rayos láser como de bombas eléctricas. Por otra parte otros rodean la indefensa nave Zero y van al asecho, Gohan se percata y los ataca a toda velocidad.

 

Gohan - ¡Aléjense de ahí!

 

Narrador – Gohan los lanza a diferentes direcciones con sus ataques, éstos recuperan el control y se aproximan de nuevo. El guerrero prepara su látigo, hace que éste prolongue a una gran longitud y rodee la nave, como si se tratase de varias cuerdas. Los enemigos se acercan de nuevo, Gohan puede sentir los movimientos alrededor y en el momento en que se aproximan de cualquier parte éste sacude el látigo y ataca a los enemigos con descargas eléctricas.

 

 Mientras tanto Goten, Trunks, y Vegeta siguen combatiendo con los enemigos, acercándose más y más a la nave enemiga.

 

Vegeta – Estos sujetos sólo se detendrán si destruimos su tonta nave.

Trunks – Espera, quizás sea otro mal entendido.

Goten – Eso no es posible, vienen con toda la intención de destrozarnos, debe tratarse de rebeldes.

Vegeta – Ustedes distraigan a nuestros enemigos, lanzaré un súper ataque para librarnos de esto de una vez por todas.

Goten – Como digas.

 

Narrador – Los demás retiran a los enemigos de Vegeta, éste  concentra su energía para lanzar un súper ataque en forma de bola.

 

Vegeta – (Extiende su mano derecha al frente) “¿Dónde podrá estar Kacarotto? Es muy extraño que haya desaparecido de esa forma.” (Una bola de energía aparece en su palma) ¡Muy bien sabandijas, prepárense para recibir el poderoso ataque de Súper Vegeta! (La bola crece más) ¡¡¡Biiigg Baaaang!!!

 

Narrador – Vegeta lanza el poderoso ataque hacia la nave, pero para su sorpresa otro guerrero sale de la misma con una armadura muy simétrica color morado y parte su ataque en dos con su espada. Las dos bolas de energía pasan de largo.

 

Vegeta - ¿¡Qué!?

 

Narrador – El sorpresivo oponente lanza numerosas ondas expansivas con su espada hacia Vegeta, éste logra apenas esquivarlas. En ese momento su boomerang se transforma en una espada, cubierta de un aura verde su área de ataque.

 

Vegeta – Sorprendente, esto me será de gran ayuda.

 

Narrador – Los dos se abalanzan con sus armas, chocan fuertemente con sus espadas al frente, haciendo presión un sobre el otro. En ese contacto varias chispas y rayos de electricidad son esparcidas en varias direcciones. Goten sigue peleando con los enemigos quienes lo atacan en varias direcciones, apenas tiene tiempo para reaccionar de cada intento. Es entonces cuando su hacha reacciona brillando intensamente, hace que Goten extienda sus brazos al frente y gire sobre él mismo lentamente.

 

Goten - ¿¡Qué está haciendo esa cosa!? ¿A caso querrá que de vueltas? (Piensa un momento) Seguramente pretenderá mostrarme un nuevo poder, veamos qué sucede.

 

Narrador – Y eso ocurre, al girar Goten crea con su arma un gran remolino morado formado por energía, ésta comienza a atraer a los enemigos y los hace girar alrededor de ella. Goten se detiene y se aleja del remolino en forma de tornado, manipula la dirección de este con el movimiento de sus manos haciendo que se aleje y después explote, con los enemigos adentro.

 

Goten - ¡Guau, eso sí es poder!

 

Narrador – Sorpresivamente un androide con un aspecto muy geométrico y amenazador ataca a Goten en la espalda, éste es impulsado hacia un fragmento de roca con la cual se estrella. Cuando el guerrero reacciona ya varios disparos de láser habían sido lanzados en su contra, éste escapa alejándose de su alcance, pero el androide persiste atacándolo sin cesar.

 

Goten - ¡Estoy en serios problemas, esa cosa no deja de perseguirme! “Debemos salir de esto cuanto antes, no podemos entretenernos más.”

 

Narrador – Mientras Goten se ocupa de sus asuntos Gohan sigue manteniendo a distancia a los enemigos, sin retirar su látigo de su posición defensiva.

 

Gohan – “¡No puedo seguir con esto, debemos escapar lo antes posible! Debo distraerlos de alguna manera e irnos de aquí.”

 

Narrador – Por su parte Trunks, al haberse librado de sus perseguidores, fusiona sus espadas para crear una más poderosa y se abalanza contra la nave enemiga, pero como era de esperarse otro sujeto aparece enfrente, interponiéndose en su camino. Trunks lo observa por un rato, el individuo cubierto de una túnica extiende sus manos a los lados y crea una bola de energía en el centro, acompañada de brotes eléctricos. Lanza su ataque a su enemigo bruscamente, Trunks desaparece a tiempo y reaparece en otra dirección, su oponente crea varias bolas de energía y lanza sus creaciones contra el guerrero, el cual los esquiva haciendo la misma maniobra.

 

Trunks - ¡Así no podré hacer nada, si no destruyo la nave no podremos salir de esto!

 

Narrador – Mientras tanto cerca de la nave enemiga, Vegeta es azotado en otro fragmento de roca, la cual detiene su trayecto y es destruida en el impacto. Seguidamente da vueltas esquivando las numerosas ondas expansivas que lanza su oponente con su espada, después intenta escapar a gran velocidad seguido por su enemigo.

 

Vegeta – “¿Quién será este sujeto? ¡Es muy poderoso!”

 

Narrador – Los cuatro guerreros se encuentran muy ocupados, sin percatarse que varios de sus oponentes habían entrado a la nave Zero al hacerse invisibles. May sospecha que han penetrado, se coloca su cinturón portador de diversas armas y se dirige al centro de control, con dos pistolas láser en sus manos. La teniente camina cautelosamente hacia la puerta que lleva hacia la estancia, la abre al apretar el botón y apunta sus armas hacia los dos costados, sin ninguna señal de los enemigos. Pero para su asombro es sorprendida por detrás por uno de los invasores, el cual la sujeta de la cintura y cubre su boca con su mano. May tira sus armas, los enemigos rápidamente se dispersan por toda la nave destruyendo y cogiendo todo lo que pueden, desde comida hasta accesorios. Al haber reunido todo lo necesario se tornan invisibles de nuevo y escapan en sus transportes, el invasor que sostenía a May la empuja fuertemente al suelo, ésta cayendo de frente. La teniente se levanta y se comunica con Gohan.

 

May - ¡Gohan, Gohan! ¿¡Me escuchas!?

Gohan – ¿Qué sucede?

May - ¡Unos sujetos entraron a la nave llevándose varias cosas, debes detenerlos! ¿Logras verlos?

Gohan – (Voltea alrededor de la nave) No logro ver a nadie. (Los ladrones se hacen visibles) ¡Espera, puedo verlos, están escapando!

May - ¡Detenlos cuanto antes, se han robado cosas indispensables!

Gohan - ¡Allá voy!

 

Narrador – Gohan va tras su objetivo, estos se percatan y aumentan la velocidad de regreso a su nave. En el trayecto el Saiya - Jin es sorprendido al recibir un ataque de otro guerrero, Gohan se detiene en seco y esquiva la bola de energía. Casi al instante el agresor ataca de nuevo con numerosos fragmentos de láser, el guerrero las elude ágilmente, aproximándose cada vez más hacia su atacante.

 

Gohan – “Ya veo, todo esto ha sido planeado, su intención es robarnos y tomar nuestra nave.”

 

Narrador – Gohan aumenta cada vez más la velocidad para aproximarse, su enemigo se percata de su intención y retrocede unos cuantos metros, sin dejar de atacar con sus rayos láser. El Saiya - Jin entonces cambia de táctica, crea un campo protector que lo rodea y se aproxima derechamente sin desaparecer, su protección bloquea y destruye los rayos que hacen contacto con éste.

 

Gohan - ¡No tengo tiempo que perder, debo encontrar a mi padre!

 

Narrador – Gohan prepara su látigo metálico para lanzar un ataque, su enemigo deja de atacar y toma posición de defensa. Los dos esperan cualquier movimiento, Gohan actúa primero lanzando un ataque que envuelve el cuerpo del agresor, éste intenta zafarse pero no lo logra, el guerrero se detiene y sujeta fuertemente su arma, para después lanzar fuertes descargas eléctricas. El sometido logra liberarse al aumentar su masa muscular, después se lanza súbitamente hacia Gohan lanzándole un golpe frontal, éste logra apenas detenerlo. Tanto uno como otro aplican fuerza, poco a poco el guerrero musculoso va ganando ventaja, Gohan entonces desaparece y aparece por detrás, propinándole una patada en la espalda. El colosal guerrero sólo es alejado unos centímetros, poco a poco voltea hacia su oponente con una mirada fría y penetrante, sonriendo después de un costado.

 

Gohan – “Esto será más difícil de lo que creí, este sujeto ni siquiera siente mis ataques.”

 

Narrador – Todos los guerreros se encuentran ocupados, la nave Zero es atraída con más fuerza hasta que inesperadamente es liberada, el rayo amarillo que la cubría desaparece. Entre toda la multitud de enemigos dispersados uno de ellos da un aviso a los demás.

 

Pirata - ¡Hemos obtenido lo necesario, es hora de retirarnos!

 

Narrador – Vegeta logra percibir el mensaje, después intenta ir tras la nave pero su enemigo se interpone en su camino.

 

Vegeta - ¿¡Con que ese era su plan no es cierto!? ¡Pues no se escaparán tan fácilmente! (Esquiva una onda expansiva) ¡A un lado insecto!

 

Narrador – Ágilmente Vegeta logra burlar a su oponente, éste lo sigue atacándolo de la misma forma.

 

Gohan – (Voltea hacia la nave) ¡Se escapan!

 

Narrador – El guerrero aprovecha la distracción de su adversario y le propina un fuerte golpe en el abdomen, provocando que este se agazape. Al dejarlo aturdido escapa rumbo a su nave, los demás hacen lo mismo y dejan de prestar atención a los guerreros. Goten y Trunks intentan detenerlos, pero en ese momento el individuo de la túnica se da la vuelta y crea una encandiladora ráfaga de luz blanca, la cual deja ciegos temporalmente a los guerreros quienes se cubren sus ojos en vano. Sin embargo Vegeta no alcanza a ser afectado y se lanza contra la nave, perseguido aún por su oponente.

 

Vegeta - ¡No dejaré que escapen tan fácilmente alimañas después de todo lo que nos hicieron pasar! (Voltea hacia su enemigo) ¡Tú no molestes!

 

Narrador – Vegeta ordena a su boomerang sujetar a su enemigo, éste se coloca cerca de su cabeza y crea un cilindro verde de energía, aprisionando así a su objetivo. El guerrero aprovecha la oportunidad y prepara su poder para propinar otro ataque.

 

Vegeta - ¡Tomen esto, Garlik – Hooo!

 

Narrador – El ataque de Vegeta logra incluso penetrar el campo de fuerza de la nave, ésta se sale de control y comienza a disparar rayos láser al azar. Vegeta es sujetado por los guerreros enemigos, el que se encontraba preso logra liberarse. De repente la nave lanza de nuevo el rayo de atracción a la nave Zero, atrayéndola ésta hacia ella. Finalmente la fuerza de atracción de un planeta color rojizo hace que la nave sea atraída sin poder ésta escapar, trayendo consigo a la nave de los guerreros Z. Los Saiya – Jin cegados recuperan de nuevo la vista.

 

Trunks – ¿¡Qué rayos sucede!?

Goten - ¡Oh no, nuestra nave está siendo atraída de nuevo!

Gohan - ¡Parece que caerán en ese planeta, debemos hacer algo!

 

Narrador – Los tres van tras su nave para rescatarla junto con May, los guerreros que sostenían a Vegeta lo sueltan e intentan salvar la suya. Después de unos segundos, las dos naves caen a gran velocidad en el planeta incrementándose más la velocidad de atracción conforme se aproximan más. Todos los guerreros entonces intentan salvar sus respectivas naves, todos entran al planeta y las sujetan de diferentes lados, tratando de frenarlas y alejarlas del planeta. Pero la fuerza de atracción es muy fuerte, las dos naves se encuentran averiadas y no pueden encender sus propulsores, los guerreros hacen todo lo posible para que por lo menos el impacto no resulte tan fuerte.

 

Gohan - ¡Esto va a ser duro, sujétense bien!

Vegeta - ¡¡¡Maldita seeeaaaaa!!!

 

Narrador – Finalmente las dos naves colisionan bruscamente con el terreno del planeta junto con sus tripulantes, el temblor del suelo provoca el derrumbe de varias rocas las cuales caen encima de los transportes y los guerreros, sepultándolos bajo tierra. No hay señal de movimiento, los tripulantes de las dos naves no salen a la vista.

 

 Mientras tanto en la vía láctea, la tierra está a punto de recibir a un visitante inesperado. Una nave de proporciones circulares aterriza en un lugar desértico, después de unos segundos se abre lentamente la cabina de la misma. En seguida sale a la vista un individuo con vestimenta de otra época, toma su enorme espada de forma simétrica y sale de su transporte, bajando en el suelo. El viento sopla fuertemente, en el cielo logra percibirse los grandes destellos de explosiones ocasionados por la guerra que acontece en el espacio. El hombre misterioso observa con atención.

 

¿? – Espero no haber llegado demasiado tarde, debo detener al Dr. Zeus a toda costa, ¡El futuro de la humanidad depende de ello! (Se transforma en fase 4)

 

Continuará…

Regresar"

Anterior"

Siguiente"