HAVE I A SISTER- IN- LAW?
Por Ulti SG
Era un soleado día en la Capital del Oeste, perfecto para que cierta princesa saiyajin saliera y tomara el sol. El pequeño traje de baño que traía puesto, hacia notar a su hermano Trunks que la veía desde la ventana de su habitación que su hermanita ya era toda una mujer, con su cuerpo bien formado, esto quería decir que tenia que poner mas atención con las amistades con las que se acostumbra a juntarse, no vaya siendo que algún depravado quisiera sobrepasarse pero pensaba que si ese día llegara, Bra lo mandaría al otro mundo con un solo golpe, así que no debía preocuparse demasiado. Por otro lado el sobre protector padre que era Vegeta daba mucho que desear, no permitía que saliera con cualquier tipo de ropa llamativa ni a la esquina, y menos que saliera con ningún muchacho que a él le diera una mala impresión; Bra se sentía un poco sofocada en ocasiones por esa sobreprotección, tanto paternal como fraternal.
Como ya había dicho, Bra estaba tomando el sol mientras leía un libro con un titulo muy interesante con el cual se identificaba "Prisionera en tu propia casa", hojeaba delicadamente las paginas del libro, hasta que su dulce y linda madre llego a hacerle compañía por unos momentos, le decía que si su padre la viera con lo que traía puesto en ese momento rápidamente ordenaría que se cambiara, pero como Vegeta no estaba en esos momentos no había problema; después de charlar unos minutos Bulma entro de nuevo a la casa mientras que Trunks salía a acompañar a su hermana, al acercarse noto que estaba muy concentrada con ese libro.
Trunks: ¿aun sigues leyendo eso?- dijo mientras se recostaba sobre una silla que estaba al lado de donde estaba su linda hermana que no dijo palabra y seguía en lo suyo- Es la primera vez que veo que un libro te llame tanto la atención, mas que tus historietas de Slam Dunk- dijo sarcásticamente con la esperanza de hacerla enojar un poco pero nada, hasta que le quito el libro de sus manos y comenzó a hojearlo.
Bra: Oye bobalicón, devuélveme eso- dijo un poco irritada.
Trunks: ¿Qué tiene de interesante esto?
Bra: A ti no te interesaría, es mas ni lo comprenderías- logro quitarle el libro y comenzó a buscar la hoja en la que se había quedado.
Trunks: Dicen que si te gusta mucho un libro es porque te identificas con él.
Bra: ¿En serio? Pues ya veo porque me gusta tanto y si es verdad me identifico; trata sobre una pobre chica que tiene que lidiar con la sobreprotección de su celoso padre y al igual que yo esta harta, pero ni hablar que puedo hacer yo.
Trunks: Jajajaja, pues ese libro parece que esta narrando tu historia hermanita... pero no exageres papá es muy sobreprotector, yo lo sé pero...
Bra: Pero a ti no te sobreprotege tanto ¿o me equivoco?
Trunks: Lo que pasa es que es muy diferente el cuidado a un hijo varón que a una mujer, sinceramente creo que mi papá te protege de esa manera porque no quiere que te suceda algo malo, solo que no lo dice abiertamente ya sabes que es muy difícil para él hablar de sentimientos y cosas por el estilo.
Bra: Si, tienes razón pero se pasa de la raya, ya ningún chico me voltea a ver si quiera gracias al padre que me toco tener... En esta historia el padre de la chica tiene un ligero trauma de su niñez por lo que es tan sobreprotector ¿tu creer que algo así tenga mi papá?- pregunto.
Trunks: Bra, yo no se nada de la niñez de mi papá, ni siquiera mamá lo sabe, y además si le preguntas algo de su pasado se enoja así que ¿para qué buscar mas problemas? Si ya sabes como es- dijo mientras cerro los ojos y disfrutaba los rayos del sol sobre su rostro.
Bra: Me pregunto si mi papá llego a tener una niñez como la de nosotros, tal vez no la haya tenido y por eso sea tan gruñón.
Trunks: Tal vez, pero eso jamas lo sabremos.
Bra: Tal vez algún día lo sabremos, o papá nos lo dice el mismo o alguien mas nos lo dirá...
Trunks: ¿Quién mas nos lo va a poder decir? Por lo que sabemos papá no tiene ningún familiar vi... - Trunks no termino la frase, puso unos ojos muy serios al voltear a ver a su hermana.
Bra: ¿Sucede algo Trunks?- pregunto preocupada.
Trunks se levanto y comenzó a voltear a todas direcciones, estaba en estado de alerta. Bra lo miraba confundida cuando de pronto su vista se desvío hacia el cielo al ver una figura inerte flotando en el aire.
Bra: ¿Ya viste Trunks?- señalando hacia esa figura.
Trunks volteo rápidamente, lograba ver una figura, pero los rayos del sol le impedían distinguirla, Trunks coloco su brazo sobre su frente para tapar la luz que le impedía ver mientras que Bra se coloco sus lentes oscuros, lograron distinguir la figura de una mujer, la cual no se había percatado de los que la estaban viendo ya que al parecer estaba buscando algo o a alguien y volteaba a sus alrededores.
Trunks podía sentir un Ki bastante fuerte proveniente de esa mujer se alarmo, pero no sabia quien era ni mucho menos que es lo que estaba haciendo aquí. Hasta que de pronto la mirada de aquella misteriosa mujer se cruzo con la de Trunks, al saiyajin se le hizo muy familiar esa mirada y a la mujer también la mirada de Trunks.
Bra: Ay, ya nos vio- penso.
La mujer comenzó a descender levemente hasta que sus pies tocaron el suelo, quedando a unos cuantos metros de Trunks y Bra, ahora si pudieron ver a aquella mujer a la perfección, era un poco baja de estatura, cabello largo hasta los hombros color negro, ojos intensos del mismo color.
Bra: Oye Trunks... esa... ropa que usa no se parece a la de... ?- le decía al oído.
Trunks: - asintió con la cabeza- Si, se parece a la que mi papá usaba hace mucho.
Efectivamente, guantes, botas y armadura blanca, el poco traje de combate que podía verse que cubría sus muslos eran de color azul marino.
¿?: ¿Es este el planeta Tierra?- pregunto la joven.
Trunks y Bra se quedaron fríos ante la pregunta, que era muy insignificante pero con su padre les pasaba lo mismo, él les preguntaba algo tan sencillo y se ponían nerviosos.
Trunks: ... S- si, esta es la Tierra- dijo dudoso- ¿Tu quien eres, que haces aquí?
¿?: Quién soy y a que vengo es algo que ustedes mocosos no les interesa- dijo de mala manera- Una pregunta más ¿es esta Capsule Corp?
Bra: Si, aquí es.
¿?: "Llegue al lugar correcto, pero no logro verlo por ningún lado"- pensaba mientras observaba detenidamente a Trunks- "Este mocoso se parece... ¿acaso será...? No, no lo creo, es imposible".
¿?: Díganme, ¿dónde esta Vegeta?- pregunto.
Trunks y Bra no se imaginaban como esta mujer conocía a su padre, ¿quién será? ¿para que lo quiere? Se preguntaban, pero algo les decía que no era para nada bueno.
Trunks: ¿Cómo lo conoces? ¿Qué es lo que quieres de él?
¿?: Tengo asuntos que tratar con él- dijo con un tono serio- Necesitamos hablar de asuntos pendientes.
Esto ultimo a Trunks no le agrado nada.
Trunks: Bra- decía en voz baja- metete a la casa, esto no me esta gustando, cuida a mamá.
Bra: Pero...
Trunks: Tu solo hazlo y no reniegues- dijo conservando esa serenidad de siempre.
Bra hizo lo que su hermano le pidió, siendo seguida por la mirada de aquella mujer que ya se imaginaba lo que Trunks estaba pensando.
¿?: Pero que conmovedor... amor de hermanos- dijo sarcásticamente- Dime niño ¿dónde esta?- lógicamente refiriéndose a Vegeta.
Trunks: Si algo tienes que tratar con él, primero tienes que arreglártelas conmigo- dijo mientras se ponía en posición de ataque.
¿?: Vaya, que mocoso más impertinente- dijo cruzándose de brazos- Yo no tengo la intensión de pelear contigo, pero si eso es lo que quieres mocoso, con mucho gusto solo que no respondo ¿entendiste?
Trunks: Ya cállate- repentinamente Trunks apareció detrás de aquella mujer y lanzo un golpe pero la mujer había desaparecido e instantáneamente sintió un fuerte golpe en la espalda que lo mando a estrellarse a una de las paredes de la Corporación sin hacerla pedazos.
Trunks: "Es muy veloz"- penso mientras se iba al contraataque lanzando veloces golpes y patadas los cuales la mujer esquivaba con mucha facilidad, hasta que sujeto la pierna de Trunks y le proporciono un fuerte golpe en el estomago y uno en el rostro que lo mando disparado contra el suelo.
¿?: ¿Eso es lo mejor que tienes? Me das lastima insecto- dijo mientras permanecía en el aire.
Trunks: "Así nunca le podré ganar"- penso Trunks y no encontró otra salida que transformarse en SSJ ante la impresión de aquella mujer que solo lo miraba impresionada.
¿?: Si puede transformarse en SSJ eso quiere decir que es un saiyajin... eso quiere decir que es... su hijo, quien lo iba a imaginar"- penso.
Mientras tanto Bulma y Bra estaban en una de las azoteas observando el enfrentamiento.
Bra: Ay, espero que las cosas no se compliquen- dijo mientas que Bulma observaba con atención a aquella mujer, su pose, su mirada tan peculiar juraría que le era familiar pero no sabia de donde ni porque.
Trunks utilizo su gran velocidad y en unos instantes apareció enfrente de la mujer y le proporciono una poderosa patada en el abdomen y un rodillazo en la mandíbula, la mujer se incorporo rápido y golpeo a Trunks en la mandíbula con el puño y un Energy ha en la cara. Trunks se separo de su contrincante la cual se estaba limpiando la sangre de su boca con una de sus manos y lo miraba fríamente.
¿?: Eres un insolente, no pense que contaras con esas fuerzas así que voy a demostrarte un poco de lo que soy capaz, acércate niño que no muerdo- dijo con una sonrisa malévola en su rostro.
Trunks no rechazo la invitación y se lanzo de nuevo al ataque lanzando un puño la cual la mujer detuvo con una sola mano y lo golpeo en el rostro, el saiyajin se escabullo y se coloco de tras de la mujer y estaba a punto de darle un golpe directo cuando sintió un poderoso golpe en el rostro, la verdad no supo que lo había golpeado así que mejor se alejo, no vaya siendo que tengo algún truco bajo la manga, la mujer volteo lentamente y Trunks la miraba de reojo, de arriba abajo para saber que fue lo que lo había golpeado.
¿?: Jajaja, ¿buscas esto?- dijo mostrando algo que salió detrás de ella que sé onduleaba de un lado a otro.
Trunks: Es... es...- no podía terminar de decir la frase por la impresión.
Bra: ¿Una cola de mono?- dijo extrañada.
Bulma: Una cola, entonces es una...
Trunks: Una saiyajin.
Nota de Ulti: Wow otra saiyajin mujer, lo siento, pero si saco mujeres de esta raza es porque ya hay suficientes hombres y mujeres son muy pocas, algo que no es muy justo querido Akira.
¿?: ¿Sorprendido?- dijo. Mientras Trunks se salía de la impresión la saiyajin se lanzo contra él proporcionándole una gran cantidad de golpes en todo el cuerpo a los cuales Trunks estaba indefenso, no podía esquivarlos, ante la tormenta de golpes los cabellos dorados de Trunks volvieron a mostrarse morados.
¿?: Que pena que ya ayas llegado a tu limite joven saiyajin- dijo. Dejo de lanzar golpes y sujeto a Trunks del cuello por la espalda, interponiendo su brazo sobre su garganta y ahorcándolo levemente.
¿?: bien, ahora sin peros ni excusas, ¿dónde rayos esta tu padre?
Pero antes de que Trunks dijera palabra una voz se escucho.
Vegeta: Acá estoy.
Al voltear la mirada, un Energy ha se impacto su cabeza, dejándola un poco aturdida y que soltara a Trunks, el cual cayo suavemente al suelo después de que la saiyajin lo soltara, al levantar la vista se encontró con la mirada peculiar de su padre y se sintió avergonzado de que no hubiera podido terminar esto solo.
La saiyajin que aun estaba en el aire fijaba su mirada en Vegeta pero esta se nublaba poco a poco, al parecer el Energy ha, la había dañado mas de lo que penso, pero una pequeña sacudida a su cabeza le basto para poder ver bien por el momento.
Bra: Que bueno que papá aya llegado al rescate como siempre.
Bulma: - suspiro aliviada- Menos mal que esta vez haya llegado a tiempo.
La saiyajin descendió rápidamente, guardando la distancia entre ella y Vegeta, extrañamente la saiyajin lo miraba de pies a cabeza como examinándolo, mientras que Vegeta seguía con esa mirada dura de siempre.
¿?: Vaya, vaya, ¿quién lo iba a decir?... eres su maldita viva imagen Vegeta- dijo, nadie entendió lo que quiso decir con eso.
Vegeta: ¿A que te refieres? ¿Quién eres tu?- pregunto tranquilo.
¿?: Incluso hizo que te olvidaras de mí, que mal- decía mientras su mirada comenzaba a nublarse aun más.
Ante esto Vegeta intuyo que se supone que ya se conocían, pero no podía recordar nada acerca de ella, pensaba que tal vez estaba diciendo puros disparates sin embargo con su mirada supo que estaba siendo sincera, y Vegeta era un experto en estas cosas, gracias a su sexto sentido. Ahora comenzó a mirarla de pies a cabeza y por un leve momento una imágenes aparecieron en su cabeza.
¿?: "Un saiyajin nunca debe llorar... al menos que necesite desahogar su alma"- dijo esta frase en un tono muy suave que apenas Vegeta alcanzo a escuchar y al llegar esta frase a sus oídos fue como si una capa que cubría su mente se hubiera ido, se sorprendió y quería decir algo pero las palabras no salían pero se dio cuenta de que por la cara de la saiyajin comenzaba a escurrir sangre a causa del impacto de su poder en su cabeza, la saiyajin comenzó a perder el sentido conforme su vista se nublaba mas, hasta que todo se había tornado oscuro para ella y cayo al suelo inconsciente.
Ante esto ni Trunks ni Vegeta se movieron de su sitio, Trunks solo miraba el cuerpo inerte de la joven cuando se dio cuenta que su padre se dirigió lentamente hacia donde estaba la saiyajin, se inclino y la sujeto entre sus brazos llevándola a dentro de la casa; mientras entraba Bulma y Bra salían por la puerta trasera y se toparon con Trunks quien les informo su padre había llevado a aquella mujer adentro de la casa sin dar una explicación, algo que es muy normal en su actitud; para averiguar lo que estaba pasando por la cabeza del príncipe de los saiyajins tenían que ir y averiguarlo por ellos mismos.
Siguieron al apuesto príncipe de los saiyajins hasta una de las tantas habitaciones que comúnmente son para las visitas, había dejado la puerta abierta y para que supuestamente no se diera cuenta de su presencia asomaron un poco su cabeza para observar; Vegeta había puesto con mucho cuidado a la aún misteriosa joven sobre la cama y el se sentó a su lado, al parecer la miraba como si la estuviera examinando, toco levemente la herida que tenia en su cabeza provocando que la joven diera un pequeño gesto de dolor.
Vegeta: Bulma, ¿puedes traer el botiquín de primeros auxilios?, Trunks necesito vendas y Bra ¿cuántas veces te he dicho que no te pongas esas cosas como la que traes puesta? Ve y cámbiate rápidamente- dijo sin tan siquiera voltear a verlos.
Claro que los tres tuvieron que obedecer rápidamente ya que el príncipe lo demandaba y pobre de ellos que replicaran o preguntaran algo.
Bueno, nuestro encantador Vegeta se había encargado personalmente de curara a su invitada y llevaba mas de una hora sin moverse de esa habitación, algo que a Bulma le parecía muy extraño y le enfurecía un poco ¿Quién era esa mujer para él? ¿Ya se conocían? ¿Qué relación tuvieron? ¿Por qué vino a buscarlo? ¿Por qué Vegeta se toma tantas molestias con ella? Se imaginaba lo que cualquier esposa celosa imaginaria, mientras preparaba el almuerzo, Bra se daba cuenta que no estaba muy concentrada en su actividad y trataba de hacerle platica de algún otro tema pero luego Bulma lo cambiaba y de nuevo salía el tema que en su cabeza comenzaba a armar sus propias ideas y no le gustaban nada, ya eran como dos veces que se cortaba accidentalmente con el cuchillo. Al momento de estar el almuerzo listo, pensaba en si era conveniente avisarle a Vegeta que ya estaba la comida lista, pero penso que estaba muy ocupado con su visita pero a la vez penso que era una excelente excusa para ver lo que Vegeta hacia, Subió casi a hurtadillas por las escaleras y se deslizo sigilosamente por el pasillo hasta que llego a la habitación, la puerta estaba entre abierta, primero penso en irse y no ver ya que de una forma u otra Vegeta era su compañero y debía confiar en el pero su celos la volvieron un poco desconfiada y penso que un pequeño vistazo no dañaría a nadie.
Al observar pudo ver que Vegeta aun seguía sentado a un lado de ella, que aun permanecía inconsciente, y estaba sujetando una de sus manos con la suya, ante esto a Bulma se le subió la sangre a la cabeza y estaba apunto de entrar y darle un buen maltrato mas cuando tomo la perilla y antes de que entrara vio como Vegeta acaricio levemente la mejilla de la joven y después esa misma mano la coloco sobre el hombro izquierdo de la saiyajin y con ella bajo la manga del traje de combate que ella portaba; Bulma se quedo helada, inmovilizada ante el acto de su esposo que nunca penso que existiera otra mujer en su vida, lo que Bulma no sabia era que Vegeta hizo esto ya que quería ver si la joven contaba con una cicatriz en el hombro y efectivamente ahí estaba; Bulma retrocedió y se dirigió corriendo hacia su habitación con lagrimas en sus ojos, cerrando fuertemente la puerta a sus espaldas y echándose a llorar sobre su cama, no podía creer lo que había visto, jamas penso que Vegeta seria de esos hombres, pero se dio cuenta de que todos los hombres son iguales, era demasiado perfecto para no tener ningún defecto, pero tenia que escucharlo de sus propios labios para estar convencida de lo que vio, solo esperaba que fuera sincero y no le mintiera vilmente.
Después de un rato, Vegeta sintió como el hambre lo dominaba y decidió bajar a la cocina y comer algo, se sorprendió de ver sola a Bra almorzando, pero siguió su camino para "asaltar" el refrigerador, saco una soda y antes de abrirla decidió sacar información de su hijita consentida.
Vegeta: Bra, ¿dónde rayos se metió tu madre?- pregunto luego de empinarse y darle un trago a su bebida.
Bra: Bueno, creo que esta en su cuarto lleva largo rato sin salir... por otro lado ¿papá quien es esa chica?- pregunto con un poco de temor.
Vegeta no respondió ante la pregunta e hizo como si no la hubiera escuchado y salió de la cocina hacia su queridisima y fiel amiga cámara de gravedad, abrió la compuerta y al encender la luz se dio cuenta de que alguien lo estaba esperando.
Vegeta: ¿Qué haces aquí? - pregunto sin darle mucha importancia.
Bulma: Vegeta respóndeme con la verdad, no me vayas a mentir- dijo mientras estaba recargada sobre el panel de control.
Vegeta: ¿A que te refieres?
Bulma: ¿Vegeta quien es ella?- dijo mientras se acercaba lentamente hacia él.
Vegeta: No entiendo a que te refieres- se hizo el desentendido.
Bulma: Vegeta, por favor se sincero, ¿es ella alguna "aventura" que tuviste?
Vegeta: No tengo porque responder eso- dijo con su mismo tono de siempre.
Bulma: Vegeta ya estoy cansada de que te pregunte algo y tu no respondes, siempre a sido así y ya me estoy cansando- dijo en un tono serio- yo te he abierto mi alma entera y tu ni siquiera te haz dignado a hablar de ti, creo que dentro de una relación tan larga como la de nosotros ya no debería haber secretos, mas sin embargo he tratado de ser paciente porque conozco tu manera de ser mejor que nadie.
Vegeta: No me vengas con esas palabrerías- dio la vuelta y pensaba salir, sin embargo Bulma sujeto su brazo y se lo impidió.
Bulma: ¿Vez a que me refiero? Siempre que tocamos este tema te molestas y solo quieres dejar las cosas así como así.
Vegeta realizo un movimiento brusco para que Bulma lo soltara.
Bulma: Solo quiero que me digas si ella... si ella y tu ya se conocían anteriormente, tenían algo que ver?
Vegeta: ¿A que te refieres?
Bulma: Sabes perfectamente a que me refiero- dijo un poco mas alterada- Tú... has tenido alguna relación con ella?
Vegeta: ¿Y si así fuera que harías?- dijo seriamente.
Ante este comentario Bulma tubo la respuesta que tanto temía pero que ya se imaginaba. Solo lo miraba detenidamente sin poder creer lo que lo que había escuchado sin embargo salió de sus mismos labios, Vegeta la miraba duramente y al parecer no había ningún remordimiento reflejado en ellos, no le quedo mas que salir sin decir nada mas, dejando al orgulloso príncipe de los saiyajins meditando por lo que había hecho, cuando ya se había dado cuenta de los sucedido ya Bulma había salido. Si tan solo no fuera tan reservado no tendría estos problemas, pero por mas que intentaba ser mas abierto, ya estaba muy acostumbrado a su manera de ser y pensaba que no era posible que la cambiara, durante su niñez siempre le dijeron que debería ser un ser duro y sin sentimientos hacia nada ni a nadie, ya que solo lo hacia débil y le causarían problemas y cuanta razón tenían en cierta manera, estos problemas hogareños lo estaban volviendo loco, estaba a punto de salir e ir a explicar a Bulma las cosas como son, sin embargo sintió como el Ki de aquella saiyajin se estaba alejando de Capsule Corp, se apresuro a llegar a la habitación en donde la había dejado y noto que efectivamente se había marchado, pero no iba a dejarla ir así como así, había ciertos asuntos que arreglar y no dudo en seguirla, salió por la ventana y se guío por la presencia de aquella misteriosa saiyajin.