-----------------THE FATHER´S WORKS-----------------

Por Ulti_SG

Era un viernes en la mañana en la Ciudad del Oeste. Los primeros rayos del sol comenzaban a filtrarse entre las cortinas de la habitación matrimonial de Vegeta y Bulma. Esos pequeños rayos que entraban por la ventana incomodaban el sueño del príncipe de los saiyajins, por lo cual enredo su cabeza con las sabanas de la cama, había entrenado bastante estos últimos días y estaba un poco fatigado, pensaba en poder tomar este día de descanso por lo menos para después seguir con su extenuado entrenamiento. Trataba de volver a conciliar el sueño mas que el pequeño canto de las aves afuera no se lo permitían, aun con los ojos cerrados buscaba alguna almohada sobre la cama y se le hizo raro no sentir a su compañera en la cama, penso que debería estar abajo haciendo el desayuno para Trunks que tiene que ir temprano a la escuela, después de buscar a ciegas finalmente tomo una almohada y la coloco sobre su cara y así dejar de oír a esas impertinentes aves, cuando todo parecía indicar que su sueño comenzaría, el tremendo ruido de una alarma a todo volumen ocasiono que Vegeta se asustara y cayera al suelo llevándose consigo todo los tendidos de la cama y que un pequeño jarro con agua sobre una mesa cayera en cima de él derramando su contenido sobre la ropa del saiyajin y los tendidos.
Vegeta: Que rayos- decía un poco exaltado- Grrr ese mugroso despertador ¿dónde demonios esta?- Vegeta comenzó a buscar desesperado el maldito despertador que no dejaba de sonar, y por el eco que producía la habitación no podía detectarlo por medio del sonido, busco debajo de los tendidos, de la cama, en el baño hasta que lo encontró encima del tocador de Bulma, lo tomo entre sus manos y desesperado trataba de buscar el botón de apagar mas este estaba trabado y como no estaba su humor para andar batallando lo hizo pedazos de un solo apretón- ¿Quién demonios habrá puesto a sonar esta cosa tan temprano?- se preguntaba.
Con el pequeño escándalo del despertador a Vegeta no le quedaban mas ganas de dormir, se ducho y se cambio de ropa; pantalón algo bombacho gris, camiseta de mangas cortas color azul marino y tenis blancos; salió de la habitación para dirigirse a la cocina en donde su mujer debería estar y claro preguntar ciertas cosas sobre el incidente del despertador, bajo silenciosamente y se sorprendió no ver a Bulma, tal vez haya tenido que salir de urgencia se dijo, se disponía a saquear el refrigerador cuando había una nota pegada con los imanes en la puerta de este, la carta decía lo siguiente:
Buenos días Vegeta:
Espero que te hayas levantado temprano ya que tienes muchas cosas que hacer...

Vegeta: ¿Cómo que tengo muchas cosas que hacer?- se pregunto extrañado.
Ayer por la noche hablaron de la oficina y al parecer hay un pequeño problema en algunos asuntos y me necesitaban con urgencia en la empresa, tenia pensado decírtelo ayer pero te veías tan lindo dormido que me dio pena despertarte; predigo que estaré todo el día en la oficina si no es que la noche también trabajando y como haz de recordar mis padres están de viaje entonces esto quiere decir que tendrás que encargarte de los cuidados de la casa así como el de los niños...
Vegeta: Maldita sea, el día en que decido descansar de mi entrenamiento y esta mujer me encarga de andar de niñera.
Espero que no te molestes por este pequeño encargo, pero no creo que sea tanto problema aquí tienes una pequeña lista de lo que debes hacer en la mañana y parte del día con Trunks y por Bra no te preocupes lo más probable es que se quede dormida toda la mañana y parte de la tarde.
Te manda muchos besos y abrazos
Bulma.
PD No me llames yo te llamare.
Vegeta: Grrr esa mujer hace lo que quiere conmigo y lo pero de todo es que siempre se sale con la suya... ni hablar- dijo resignado- Ahora veamos que viene en la lista- Vegeta volteo la hoja y venían ciertos pasos enumerados.
1.- Debes de despertar a Trunks a las 6:30 a.m. recuerda que tiene que ir a la escuela a presentar su examen y no debe de llegar tarde.
Vegeta: ¿A las 6:30?- volteo a ver el reloj de la cocina y la manecilla más grande estaba en el 9 y la más pequeña muy cerca del 7- AAHH YA ES MUY TARDE Y ESE HOLGAZÁN AUN NO SE LEVANTA, NO SE PORQUE NO PUEDE HACERLO EL SOLO- decía mientras corrió hacia la planta alta y abrió de un portazo la puerta de la habitación de su primogénito de ahora 14 años mas o menos- PONTE DE PIE FLOJONAZO QUE YA SE TE HIZO TARDE- dijo quitando las cobijas de la cama rápidamente mostrando al joven Trunks hecho bolita y con el dedo pulgar en la boca, Vegeta lo zarandeo del cuello de la camisa a su hijo para que despertase mas como todo buen saiyajin su sueño es pesado y no se despierta con facilidad- Si su madre se entera de que llego tarde me va a culpar a mí por no haberlo despertado- pensaba. Se adentro al baño de la habitación mientras arrastraba a Trunks de la camisa, abrió la llave de agua fría y deposito a Trunks en la bañera, ante este contacto del agua superfría a su cuerpo el joven Trunks despertó con un gran grito.
Trunks: ¿Papá?- pregunto extrañado- ¿Qué haces aquí no se supone que...?
Vegeta: Tu madre no esta y me encargo que te levantara temprano y mira nada mas la hora que es- dijo con los brazos cruzados y en un tono serio y autoritario.
Trunks: ¿Pues que horas son?
Vegeta: Con todo lo que me tarde en levantarte te quedan aproximadamente 10 minutos.
Trunks: ¡¿QUÉ?! ¿DIEZ MINUTOS? PAPÁ POR QUE ME LAVANTAS HASTA AHORITA?
Vegeta: Bah, hasta estos momentos se me había informado de “mis labores”. Aunque no veo porque tengo que levantarte, ya estas lo suficientemente grandecito como para hacerlo tu solo.
Trunks: DE CUALQUIER FORMA YA ES MUY TARDE- dijo mientras salió de la bañera y entraba a su cuarto dejando un charco de agua por todos lados ya que estaba empapado, tanto su ropa como su cabello, metía mucha cantidad de libros a una pequeña mochila negra. Vegeta solo veía el espectáculo que su hijo estaba haciendo y decidió salir de la habitación no sin antes de recordarle que no se fuera con la ropa mojada, salió de la habitación y bajaba tranquilamente las escaleras leyendo el siguiente punto en la lista cuando una especie de torbellino paso corriendo a su lado casi tumbándolo de la escalera.
Vegeta: FÍJATE POR DONDE RAYOS VAS MOCOSO- le grito. Trunks: Lo siento papá no fue mi intención- decía mientras estaba abriendo la puerta de salida- No voy a alcanzar a desayunar así que no te preocupes, ya no me tienes que hacer el desayuno- dijo cerrando la puerta a su salida, pero rápidamente se abrió de nuevo y entro de nuevo Trunks hacia la cocina y salió con unas cuantas chácharas para comer- Para el camino- dijo saliendo nuevamente.
Vegeta: Que chiquillo tan escandaloso- dijo entre dientes.
El siguiente encargo era preparar el desayuno para Trunks mas este fue descartado por el tiempo, al parecer Bulma no había calculado bien el tiempo que le tomaría a Vegeta encontrar su nota, pero Vegeta esperaba que su hijo haya llegado a tiempo, ningún hijo suyo debía ser impuntual. Lo que seguía era respecto a la pequeña Bra, pero como aun estaba dormida no había problemas aun, así que decidió preparase un gran y exquisito desayuno, a pesar de todo Vegeta era un excelente chef, no todos los saiyajins nada mas comen y comen, como Goku, hay otros que si saben cocinar su propia comida y Vegeta era un experto en ello, además cuando viajaba de planeta en planeta el mismo tenia que ingeniárselas para alimentarse y si lograba haciéndolo en esas condiciones, en una cocina moderna y con todo lo necesario resulta mas fácil.
Después de saciar su apetito, recogió los platos utilizados y los deposito en el fregadero dejándose ver una gran cantidad de platos arriba de otros y hasta unos afuera de este. Al ver la lista decía que debía lavar los trastes sucios, jamas lo había hecho en toda su estancia aquí así que seria algo difícil para él, para no mojarse se coloco un delantal blanco que había en la cocina, se paro enfrente de la columna de platos y dio un pequeño suspiro, tomo con su mano el estropajo y con su mano libre tomo el primer plato, recordaba que Bulma solo los tallaba y enjuagaba penso que no seria gran problema, todo iba bien con el primer plato, lo tallo y le quito la comida y lo enjuago mas cuando se disponía a colocarlo aun lado este se le resbalo de las manos y callo al suelo haciéndose pedazos al impacto.
Vegeta: Rayos- se dijo así mismo- Grrr esto de hacer de ama de casa no es para mí... prefiero mil veces pelear contra un sujeto poderoso que estar haciendo estas cosas- decía mientras intentaba con el siguiente. Al termino de ese pequeño trabajo, 2 de cada 5 platos o vasos fueron rotos en el intento. Vegeta: Al fin termine con esta tontería- decía mientras se quitaba el delantal y tomaba en sus manos la lista.
Arreglar los cuartos. No sonaba tan difícil. Se encamino hacia las habitaciones, pero de paso fue a ver como estaba su pequeña hija, abrió ligeramente la puerta y se asomo lo suficiente para poder ver que seguía en su largo sueño, que envidia, pensaba. Cerro la puerta muy despacio, lo menos que quería es tener que la mocosa despertara y armara un escándalo.
Decidió empezar con la habitación de Trunks, al entrar esa habitación parecía un chiquero, libros regados por todos lados al igual que hojas sueltas, algunos mojados por los charcos de agua que había dejado Trunks, la cama hecha un desastre, además de mas trastes sucios por lavar.
Nota de Ulti_SG: Hehehe me recuerda a la habitación de mi hermano.
Vegeta permanecía en un estado de calma, pensaba en que era por un solo día, solo una vez en la vida haría esto además no podía creer que el príncipe de los saiyajins no pudiera hacer esta tontería, podría dejarlo así como estaba y no hacer caso de la lista de Bulma, mas su orgullo se lo impedía y aparte si no lo hacia Bulma se enojaría con él y ella si que parece el demonio en persona cuando eso pasa así que mejor se ponía manos a la obra, mientras recogía el cochinero de su primogénito pensaba en como era posible que él príncipe de los saiyajins estuviera haciendo estas cosas, de andar de sirviente, si su padre lo viera se volvería a morir, pero ni hablar esta era la vida que tiene y no le queda mas que resignarse además aunque no lo demuestre ni lo acepte, de cierta forma le agrada.
Nota de Ulti_SG: Si se pregunta que ¿no tienen robots o sirvientes para que hagan la limpieza? Digamos que eso le quitaría lo divertido a esto, así que piensen que les dieron el día libre o algo así.
Al momento de sacudir la cama, dos revistas salieron volando por el aire y cayeron al suelo cual no fue la sorpresa de Vegeta al ver de que eran esas revistas, PLAY BOY. Vegeta las tomo y comenzó a hojearlas y podría decirse que la sangre se le enfrió al ver que clase de “libros” veía hasta hoy su inocente hijo. Al principio estaba enojado pero después de maldecir a medio mundo se calmo y penso las cosas mejor, era normal que su hijo sintiera esta curiosidad, estaba en la edad, 14 años, como todo adolescente solo quiere experimentar, pero mientras que viviera en su mismo techo esta clase de textos no se los permitiría, rápidamente hizo las revistas jiras y las hecho al cesto de la basura.
Después de arreglar el desastre que era la habitación de Trunks, seguía la suya, no había problema porque solo había que cambiar de tendidos por unos secos, antes de bajar a la cocina los demás trastes encontrados dio de nuevo un vistazo a su pequeña y aun seguía en las mismas y esperaba que siguiera así.
De nuevo a lavar los trastes, esta vez no le fue tan mal, solo 1 de 5 platos o vasos murieron en el intento. Después de cómo una hora Vegeta había realizado mas actividades hogareñas, sacar la basura, arreglar el jardín, regarlo, podarlo e incluso darle de comer a esos mugrosos pájaros que lo despertaban cada mañana claro que recibió picotazos y aletazos de parte de estas, pero esos animalejos eran de Bulma y pobre de él que se atreviera a tocarles una pluma o dormiría en el desván por un semana.
Al termino de estas labores termino todo lleno de polvo e incluso con un pequeño “recuerdito” de sus amigas aves en su camisa, estaba rendido y no sabia porque, solo eran trabajos pequeños y fáciles, supuestamente, pero Vegeta estaba experimentando lo que era trabajar en el hogar y la verdad se ve muy fácil pero lo que el no sabia es que lo que aparenta ser fácil termina siendo duro y difícil. Se recostó sobre el sillón de la sala sin importarle estar todo sucio, coloco su brazo sobre su rostro y dio un pequeño suspiro, solo esperaba que esto terminara pero aun faltaban cosas por hacer pero no tenia ánimos ni ganas de hacerlo, estaba en una posición muy cómoda, su cabeza estaba en el suave sofá hasta podría dormirse en ese instante mas que lo que se temía se desato en ese mismo instante se incorporo rápidamente al escuchar el llanto de su pequeña hija a todo pulmón, Vegeta estaba fatigado, no durmió lo necesario, lo levantaron muy temprano, lo pusieron a limpiar toda la casa y todavía faltaba mas y aparte su bebe acaba de despertar y tenia que atenderla. Se fue casi arrastrando los pies a la habitación en donde su pequeña lloraba eufórica, pero primero fue a su habitación para lavarse la cara y cambiarse camisa, Bulma siempre le advirtió que debía estar limpio cuando tuviera contacto con Bra. Al limpiarse un poco su antigua animo volvió por unos instantes, entro a la habitación de la pequeña Bra, se encamino a la cuna que había cerca de la ventana mientras las cortinas se tambaleaban por el viento, Vegeta se acerco y coloco sus manos sobre el barandal de la cabecera de la cuna y veía como su pequeña lloraba casi histérica y a todo pulmón, le recordaba de cierta forma a su madre cuando la veía llorar así; la pequeña Bra solo había llegado a esa familia hace pocos meses, claro que Vegeta hubiera preferido un varón pero no todo se puede y aun así quiere a su pequeña. Vegeta permanecía observando con atención a su hija, y esta no se había dado cuenta de la presencia de su padre y al hacerlo se quedo en silencio observándolo con sus ojitos humedecidos por las lagrimas, observaba la intensa mirada de su padre hacia ella, de cierta manera sabia que a ese hombre había que tenerle respeto. Después de unos momentos la pequeña princesa comenzó a lanzar pequeños sonidos de aparente alegría, pequeñas risas y estiraba sus pequeños y frágiles brazitos hacia su padre como para que la tomara en sus brazos mas Vegeta solo hizo una cara de extrañeza, sabia lo que quería pero de cierta forma le daba miedo, jamas había cargado a un bebe, jamas se intereso en cargar a su hijo Trunks cuando era de la misma edad de Bra y no sabia como hacerlo pero creo que la situación lo ameritaba, lentamente bajo sus manos hacia su pequeña hija, tenia que ser cuidadoso, su pequeña era tan frágil que con un pequeño descuido podría ocasionarle algún daño y eso era lo menos que quería, estuvo a punto de desistir mas que con ver la carita de Bra tomo el valor necesario para poner sus manos alrededor de su cuerpecito y levantarla suavemente, tenía sus brazos extendidos, alejando a Bra de él, la pequeña comenzó a patalear como si le desagradara que la alejara de él. Vegeta: Quédate quieta niña o te vas a caer- le decía como si le fuera a entender, pero Bra seguía moviéndose, hasta que de tanto moverse se resbalo de las manos de Vegeta como se resbalaron los platos, pero antes de que cayera al suelo Vegeta rápidamente la sujeto entre sus brazos contra su pecho con mucha delicadeza, la pequeña solo veía a su padre, era la primera vez que estaba así de cerca de él y comenzó a hacer sonido extraños de aparente felicidad, Vegeta se sentía extraño y a la vez incomodo, como pudo la acomodo entre sus brazos adecuadamente, Bra estaba muy inquieta, Vegeta con su mano libre acaricio la pequeña cabeza de cabellos violetas de su hija, la pequeña atrapo la mano enguantada de su padre y comenzó a jugar con ella, Vegeta le permitía que lo hiciera, todo con tal de que estuviera callada y no se pusiera a llorar, Bra tomo con sus pequeña manitas el dedo índice de su padre y lo metió a su boca, estoy le dio la idea a Vegeta que su pequeña tenia hambre, salió de la habitación con Bra en los brazos hasta la cocina, sabia perfectamente como preparar el biberón, además el era quien alimentaba al pequeño Trunks cuando lloraba en las noches ya que la pobre de su mujer no podía atenderlo ya que había batallado con él todo el día, era lo menos que podía hacer.
Unos minutos después, Vegeta estaba procurando que la leche no estuviera ni muy caliente ni muy fría, al estar a la temperatura correcta se lo dio a su princesa, aun tenia que ayudarla a sostener el biberón para que comiera, la pequeña solo tomaba el biberón con una insaciable hambre, Vegeta observaba como la leche le escurría por su pequeña boquita mientras tomaba su alimento.
Vegeta: Quién iba a imaginar que yo estaría en esta situación ¿eh?- decía- Ahora mírame, hablando con una mocosa, como si fueras a entender lo que te estoy diciendo- Bra observaba con aquellos ojos azules a su padre mientras que Vegeta le dio una pequeña sonrisa, al termino del quinto biberón Vegeta puso a su hija sobre su hombro y comenzó a golpear suavemente su espalda para sacarle el aire acumulado, ¿cómo sabia todo esto? Pues vio a Bulma durante muchos años hacer lo mismo y Vegeta tiene una excelente memoria y facilidad de aprender. En cuento la pequeña dio un pequeño eructo, Vegeta se levanto del sofá y tomo la lista que había dejado en la barra de la cocina, lo siguiente era ir al supermercado a comprar los alimentos para la comida y la cena.
Vegeta: ¿Eso significa que tengo que llevarte?- le pregunto a la pequeña como si de verdad le pudiera contestar. Bra solo movía sus manitas como si supiera que iba a ir de paseo pero de pronto su sonrisa desapareció y esto le extraño a Vegeta, muy pronto los ojos de la pequeña se llenaron de lagrimas y un dejo salir un pequeño llanto entre sollozos.
Vegeta: Ay, ahora que te pasa mocosa?- dijo fastidiado. De repente comenzó a oler algo desagradable, penso que podía ser la camisa que las aves habían empañado pero ya se la había quitado, luego miro su zapato para ver si no había pisado algo, pero no de pronto penso en que pudo ser su pequeña, la acerco hacia él y dio una pequeña mirada dentro del pañal.
Vegeta: Maldición- se dijo a si mismo- No puedo creer lo que me esta pasando- decía mientras llevaba a Bra a su habitación y comenzaba a maldecir su mala suerte. Al llegar busco la pañalera y todo lo necesario, coloco a Bra sobre una pequeña mesa en donde Bulma acostumbraba a cambiar a su hija. Vegeta la coloco suavemente y se quedo pensativo sobre lo que iba a hacer, la verdad es que jamas lo había hecho, le resultaba repulsivo en cierta manera pero la niña no podía quedarse así, solo contaba con su padre para cambiarla en estos momentos, como odiaba en estos momentos en que Bulma tuviera que trabajar este día y lo dejara solo con esta niña, como si de verdad fuera experto en esto, ella sabía a la perfección que él no servia para esto, ahora que lo pensaba tal vez fue todo un complot de parte de su mujer, ella era capaz de esa clase de cosas y le irrita que siempre se salga con la suya, dio un enorme suspiro y tomo el aire necesario para tomar valor, temeroso se dispuso a quitar el pañal y ver el “premio” que su hija le tenía, por lo menos Bra ayudaba a su padre y permanecía quieta, Vegeta solo aguantaba la respiración mientras limpiaba el cuerpecito de la pequeña, para después tirar el pañal al cesto de basura, busco un pañal, para ser un simple pañal era muy llamativo, con dibujitos rosas por todos lados, le parecía un poco cursi pero ni hablar, él no era quien lo iba a usar, al termino de esta experiencia Bra levanto los brazos a su padre y este la tomo, ahora con mas confianza que la primera vez.
Vegeta tomo la pañalera de su hija para marcharse al supermercado, tendría que usar el automóvil así que tomo una de las cápsulas y salió del edificio no sin antes tomar las llaves y la tarjeta de crédito que Bulma le había dado para cuando se le ofreciera comprar algo, en fin, activo la cápsula y un automóvil apareció después de que el humo se disipo, entro al automóvil, coloco la pañalera en la parte trasera del auto para después colocar a su frágil bebe en el portabebe del auto, después de batallar un poco para esto, puso en marcha el automóvil, todo fue tranquilo sin contar con los pequeños sonidos que hacia Bra con su sonaja, ese ruido continuo molestaba al saiyajin pero si se lo quitaba comenzaría a llorar así que mejor dejaba las cosas así, le tomo minutos llegar y estacionar el auto y si cabeza comenzaba a pulsar por ese sonido sin soportarlo mas bajo del auto junto con su pequeña dejando el endemoniado aparato en el auto. Al entrar al centro comercial en los brazos de su padre la pequeña observaba con atención todo lo que había a su alrededor, como toda infante se impresiona con cualquier cosa nueva que ve, a Vegeta le agradaba que estuviera tan entretenida que ni se movía y esto le facilitaba transportarla, al llegar a la entrada del supermercado tomo el clásico carrito y coloco a la pequeña en el.
Todo iba bien, tan solo que las repentinas ancianas que se acercaban al carrito y chuleaban a la pequeña, claro que a Vegeta le irritaba esta clase de cosas y se iba de ahí inmediatamente, ya era suficiente tener que venir a este sitio repleto de gente para tener que aguantar los comentarios son sentidos de las ancianas. Cuando pasaron por el pasillo de los dulces la pequeña Bra comenzó a hacer sonidos y movimientos señalando una paquete de chocolates.
Vegeta: Estas muy pequeña como para poder comer esas porquerías- decía en un tono serio y sin parar el carro- Y aunque tuvieras suficiente edad de todas maneras no te lo permitiría, lo menos que quisiera es que tuvieras caries y tener que llevarte al dentista. Ante la negativa de su padre la pequeña comenzó a lanzar pequeños sollozos que prevenían el llanto, Vegeta siguió su paso hacia la caja.
Vegeta: No me vengas con lagrimas de cocodrilo niña, una hija mía no debería comportarse así.
Pero la pequeña comenzó a llorar mas agudamente que todos los que había alrededor postraban su atención a la pequeña llorar desconsoladamente, Vegeta apresuraba su paso para salir del lugar, al llegar a la caja la pequeña aun seguía con su llanto incontrolable, la cajera solo veía la cara de fastidio del presunto padre y mejor se guardaba sus comentarios, Vegeta pago la cuenta y le ordeno al pequeño paquetero que llevara los paquetes al auto. Al llegar al estacionamiento seguido por el niño, la pequeña aun seguía en las mismas y a Vegeta comenzaba a sobresaltársele una vena de la frente, el niño se dio cuenta de que aquel señor estaba a punto de reventar así que se apresuro a poner las cosas en el auto y se olvido de la propina con tal de marcharse. Padre e hija subieron al auto y Vegeta arranco a toda velocidad, estaba exasperado del continuo llanto de su mocosa y el peligro de conducir a toda velocidad lograba sacar toda la ira que sentía en esos momentos, se paso varios señalamientos, semáforos, se iba por caminos de un solo sentido provocando un caos tremendo y aun su princesa seguía con el mismo escándalo, ya varios agentes de transito lo venían siguiendo pero le valió un bledo y continuo su camino hasta que un poste se le atravesó y el carro al fin se detuvo, la parte delantera del auto solo se abollo, los pasajeros estaban bien, fue lo bueno de que traían cinturón de seguridad, para la sorpresa de Vegeta la pequeña ya había dejado de llorar y estaba haciendo sonidos extraños de felicidad y moviendo sus brazos alocadamente, como si el peligro le gustase. Después de toda la palabrería que le dieron los agentes de transito, tubo suerte de que no se lo llevaran detenido en ese momento, solo le pusieron una multa por todos los daños ocasionados.

Ya eran mediodía, y Vegeta al fin había llegado de una pieza a su casa, ya estaba un poco más calmado, bajo las cosas primero dejando a su bebe en el auto mientras terminaba, toda esta emoción le había despabilado el posible sueño que pudo haber tenido Bra, Vegeta aun tenia que acomodar las cosas dentro del refrigerador, así que coloco a Bra dentro de un pequeño corralito, que estaba muy bien acolchonado, junto a muchos juguetes para bebe, al depositarla Vegeta solo observaba a su pequeña, era demasiado juguetona y escandalosa definitivamente había salido igual a su madre, pero a la vez era igual de cariñosa que ella, aquel mal humor que pudo haber tenido desapareció al ver cuando su hijita tomaba entre sus manos un oso de peluche y comenzaba a juguetear con el y esos pequeños sonidos que desprendían felicidad, pudo haberse quedado todo el día observando a su pequeña juguetear, de cierta manera quería mucho a Bra, como todo buen padre, aunque en ocasiones trata de aparentar que no le importa esa mocosa escandalosa con solo ver su pequeña sonrisa no puede evitar querer estar a su lado, acaricio levemente la cabeza de su hija y la mantuvo ahí hasta que Bra levanto la mirada hacia su padre, ambos se miraban fijamente, Vegeta trataba de imaginarse como hubiera sido su vida si hubiera tomado otro camino, definitivamente Bra ni la familia que tenia estarían en ella, y pensarlo le provoco un pequeño escalofrío.
Vegeta: Hiciste un gran alboroto mocosa- dijo sin quitar la mano de su hija- Tienes la misma mala costumbre de tu madre de ser tan escandalosa, pero ni hablar esta en tu sangre- una leve sonrisa se dibujo en su cara- Espero que eso nunca cambie- dijo quitando su mano y alejándose de ahí.

Después de una hora y media Vegeta había terminado la trabajosa lista que Bulma había dejado, incluso ya había preparado su comida y la de su hijo mayor. Se recostó en el sofá de la sala, cerca de donde estaba el corralito en donde Bra seguía jugando con las mismas energías. Tomo el control remoto del televisor y lo encendió, buscaba algo bueno que ver mas solo había unos cuantos dibujos animados y películas que él determinaba “cursis”, hasta que encontró una película titulada “INDEPENDENCE DAY” (Día de la Independencia), acababa de comenzar y le llamo la atención el titulo así que decidió “criticarla”, la historia le llamo la atención e incluso le recordó un poco a su vida pasada, acabar con la población de un planeta por las riquezas naturales y minerales de dicho planeta, buenos tiempos, pensaba, pero eso quedo en el pasado. Mientras hubo un comercial dirigió su mirada hacia donde estaba su hija y se dio cuenta que lo estaba mirando con mucho detenimiento, y tan solo con ver esa mirada tan penetrante que inspiraba un poco de tristeza se levanto y se dirigió hacia ella, la tomo entre sus brazos, ante esto la pequeña sonrío y se aferro fuertemente al cuerpo de su padre, Vegeta volvió a su lugar y sentó en sus muslos a su hija para que viera la televisión junto con él, la pequeña permanecía muy atenta a las imágenes que salían de esa caja como si de verdad le estuviera entendiendo la situación, cuando comenzaban los combates de las naves extraterrestres contra las humanas se emocionaba y comenzaba a aplaudir y a sonreír, se notaba que era una saiyajin, le gustaba la emoción que transmitían los combates. Para el termino de la película Bra estaba un poco adormilada, al parecer fue demasiada emoción, todo parecía indicar que se quedaría dormida en unos instantes, esta era una oportunidad que Vegeta no debía desperdiciar, la tomo suavemente entre sus brazos y comenzó a arrullarla y con una de sus manos comenzó a sobar su espalda suavemente con la yema de sus dedos, esto la relajaba y sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente como si quisiera resistirse a ello pero Vegeta era un experto en esto y no tenia oportunidad y solo pudo sucumbir al sueño, Vegeta se aseguro de que estaba dormida y efectivamente lo había logrado, observaba con detenimiento a su princesa, era tan pequeña e inocente, no le gustaba pensar que algún día dejaría de depender de su padre y de cierta manera se alejaría de él, pero mientras ese día llegaba la tenia para él solito; recordó que cuando ella nació prometio que la protegería de cualquier cosa y que jamas permitiría que algo malo le pasase. Mientras seguía hundido en sus pensamientos y pensando en que su pequeña diablita dormiría toda la tarde y si tenia buena suerte hasta que llegara Bulma pero un portazo de la puerta de la entrada y un fuerte saludo de
Trunks: YA LLEGUE!!!!!!!!!
Hizo que la pequeña Bra despertara para acabarla de mal humor llorando y armando de nuevo un gran escándalo para variar.
Vegeta: TRUNKS!!!!!!!!!!!!!!!- grito furioso a su primogénito.
Trunks que aun estaba a la entrada se dio cuenta con el tono tan amable en que su padre lo llamo significaba que había hecho algo malo, aun podía retroceder y hacer como que nunca llego, sin embargo tarde o temprano tenia que enfrentarlo. Podía escuchar los llantos de su pequeña hermana junto con los intentos de su padre para callarla se notaba que ya se le estaba acabando la paciencia con ella, al llegar vio a su padre dando vueltas en la sala con Bra en los brazos tratando de calmarla.
Vegeta: ¡¿YA VEZ LO QUE HICISTE INUTIL?! TANTO TRABAJO QUE ME COSTO DORMIRLA PARA QUE LLEGARAS IMPRUDENTEMENTE CON MAS ESCANDALO- decía casi saliéndole humo por los oídos- Y TU MOCOSA YA CIERRA LA BOCA, YA ME TIENES HARTO, DESDE QUE TE LEVANTASTE ES LA MISMA- pero mientras mas gritaba mas se elevaba el llanto de Bra.
Trunks observaba la “competencia” de quien aguantaba mas, o su papá gritando o su hermanita llorando, pero antes de que Vegeta hiciera alguna locura Trunks trato de que le entregara a Bra.
Trunks: Papá... será mejor que te calmes...- decía con presunto miedo.
Vegeta: NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER MOCOSO, Y TU YA CIERRA LA BOCA- Vegeta ya estaba harto de los frecuentes llantos de su princesa e incluso podía ponerse a llorar de desesperación o del pronto ataque de nervios que este día le estaba ocasionando.
Trunks: Oye papá si quieres ve a descansar y yo cuido a Bra, no te preocupes, además yo fui quien la despertó es mi culpa.
Vegeta dio un pequeño suspiro y le entrego lentamente a Bra, a Trunks le dio el presentimiento como de que no quería separarse de ella a pesar de todo. Vegeta estaba algo exhausto con todo esto, le dijo a Trunks que iría arriba a descansar y que si le daba hambre el almuerzo estaba listo, después de decirle esto subió casi arrastrando los pies hasta su habitación, Bra guardo silencio por unos momentos en cuanto vio que su padre se alejaba y comenzó a llorar con mas fuerza.
Trunks: Ya Bra, cálmate, todo estará bien- decía dándole algunas palmadas en su espalda.
Bra no se callaba fácilmente y le costaría mucho trabajo hacerlo, pero mientras que su padre descansaba, el hermano mayor tendría que hacerse cargo de su hermana menor, al igual que Vegeta penso que resultaría fácil pero como ya saben lo fácil termina siendo más difícil.
Nota de Ulti_SG: Con esa hija o hermana tan llorona no me extrañaría que a estos dos les diera un ataque de nervios.

Siguiente Regresar