Dragon Dynasty Capitulo 3 y 4

Capitulo 3
"El Corazón de un Lobo Solitario"

En una pequeña bodega abandonada en los barrios bajos de Himura, un hombre observaba por una ventana el tranquilo panorama cubierto por las sombras de la noche.
Era un hombre alto de cabello azul intenso que podría confundirse por un color verdoso, sus ojos eran de un color poco peculiar de entre la gente de Japón, eran de color verde que le daban un toque de elegancia y gallardía. Usaba una vestimenta de pantalón y gabardina, negra y gris respectivamente.
Desvío su mirada hacia la vela que estaba sobre una caja del cuarto en donde se encontraba.
Repentinamente la puerta de la bodega se abrió, por lo cual varios hombres que estaban entre las sombras se pusieron alertas. Entro un hombre de baja estatura a comparación del gigante que entro después cargando algo sobre su hombro. Rápidamente el mas pequeño se acerco al hombre de gabardina realizando un ademan de respeto.
- Hemos vuelto señor- dijo respetuosamente.
- ¿Dónde se habían metido?- pregunto volviendo la mirada de nuevo hacia la ventana.
- Estabamos inspeccionando la ciudad señor, y en nuestro camino encontramos algo interesante.- añadió.
- ¿A que te refieres?- pregunto. Y en eso pudieron escucharse un barullo en donde se encontraban sus hombres.
Bulma: ¡AAHH! Quítame las manos de encima grandulón!!!- gritaba la joven dando patadas y golpes sobre los músculos del hombre que aun la cargaba, claro que no significada nada para el sus golpes.- No me toques!! Bájame inmediatamente o ya veras!!!
- ¿Quién es la joven?- pregunto al observarla de lejos.
- No lo sabemos señor, pero la vimos con esas ropas elegantes y pensamos que podría venir de alguna familia rica.- comento.
- Hill yo nunca ordene que hicieras algo así- comento seriamente- ¿Acaso has olvidado las reglas de los Tsukibanshu?- pregunto- Sabes perfectamente que todo trabajo se consulta conmigo primero. No podemos andar ahí tomando gente sin organizarnos primero y mucho menos saber de quien se trata.
Hill: Lo siento señor Randel pense que...
Randel: Nunca pienses, solo sigue ordenes Hill- dijo un poco malhumorado.- Somos un grupo de secuestradores y lo sabes, pero tenemos reglas.... pero ahora... vaya si que la hiciste grande esta vez.
Hill: Mis mas sinceras disculpas señor, es solo que..... pense que podríamos sacar provecho, era algo fácil y no dude en tomar la oportunidad.
Randel: Nunca hay trabajo fácil Hill, tu lo sabes... ni hablar, tendremos que devolverla- comenta al momento de caminar hacia donde estaban sus hombres.
Hill: Devolverla?- pregunto.
Randel: Claro...-se detuvo y volteo con una sonrisa maliciosa en su rostro- Después de que nos paguen su rescate por supuesto- añadió.
Hill dio un suspiro de alivio.

Bulma: Ay, ya te dije que me sueltes de una buena vez!!!!- insistía tratando de liberar sus muñecas de la gruesa cuerda que la ataban.
- Ay es la persona mas escandalosa con la que nos ha tocado trabajar- dijo el hombre que la cargaba.- Deja de moverte tanto o te rompo un brazo!
Bulma: Quiero ver que lo intentes gigantón!- reto ella.
- Grrr ya veras ahora mismo yo.....
Randel: Mille, sabes que por una persona "incompleta" no nos pagan lo que pedimos- dijo al momento de aparecer entre sus 5 hombres, los cuales le dieron el paso en cuanto escucharon su voz. Bulma lo observo por un momento y guardo silencio.
Mille: Lo siento jefe, pero es que me saco de quicio- se disculpo.
Randel: Descuida, sabes que para eso estoy aquí, para evitar que ustedes, grupo de imbéciles cometa tonterías. Añadió y se acerco mas a la princesa, la cual ya había sido depositada al fin en el suelo, pero las manos fuertes de Mille la sujetaban por los hombros.
Randel: No me pregunto como una chica como tú haya estado a estas horas de la noche sola por los barrios bajos- comento.
Bulma: Ese no es asunto tuyo!
Randel: Tienes un mal temperamento y bastante rudo, eso no se ve en muchas jóvenes como tu por la redonda- añadió- ¿Cuál es tu nombre?- pregunto.
Bulma: Tampoco eso es asunto tuyo!- respondió- ¿Qué es lo que piensan hacer conmigo? No tengo dinero ni nada que les interese.
Randel: Eres muy mala mentirosa pequeña, tu vestimenta de delata. Gracias a eso nos dimos cuenta no eres una chica humilde.
Bulma: Dime ¿quiénes son ustedes? Y responde que vas a hacer conmigo?
Randel: ¿Por qué he de contestarte si tu no lo haces cuando yo te pregunto?- añadió desafiantemente.
Bulma: Buen punto- añadió.
Mille: Jefe si quiere yo puedo hacer que hable de una forma u otra.- comento con una sonrisa maliciosa, algo que a Bulma no le gusto mucho.
Randel: No, hablara por si sola en cuanto sienta hambre, ya lo verán- añadió. Coloco su mano derecha levantando levemente la barbilla de la joven- Además, no creo que este acostumbrada al hambre al ser de buena familia, no sabe lo que eso significa- comento observándola directamente a los ojos.- Mika- llamo a alguien.
Mika: Si señor- dijo una voz femenina a su lado.
Randel: Lleva a nuestra huésped a sus aposentos ¿quieres?- dijo al soltar el rostro de la joven.
Mika: Claro como ordene.
Randel: En cuanto te decidas a hablar no dudes en llamar a alguien ¿Si?- comento a la joven al momento de darle la espalda salir de escena.
Mika: Yo me encargo Mille- dijo al acercarse.
Mille: Esta bien, pero es un poco brava así que ten cuidado.
Mika: Lo tendré en mente- añadió- Vamos ¿Qué esperas? Camina- dijo dando un pequeño empujón a lo joven quien casi perdió el equilibrio.
Mille: Es extraño que el jefe no hiciera las cosas como siempre- comento a sus compañeros.
Hill: Bueno tu sabes, el señor Kitsaragi anteriormente era igual con todas las personas con las que trabajábamos, no importa si fueran mujeres o niños, pero cambio su manera de pensar desde nuestra ultima visita a Kahome.
Mille: Si es verdad, pero no me gustaría contradecirlo así que mejor acatemos sus ordenes.
Hill: Tienes razón- concordó con su compañero.

Crono: ¿Qué es lo que vamos a hacer Goku?- pregunto el samurai a su compañero que había permanecido en silencio desde que encontraron el amuleto de la princesa.
Goku: Yo la buscare- dijo de repente.
Crono: También yo- añadió.
Goku: No, tu debes quedarte- dijo algo con lo que Crono no concordó.
Crono: ¿Pero por que?
Goku: Es sencillo. Si el emperador o alguien mas se da cuenta de la desaparición de la princesa... me temo que habrá muchos mas problemas de los que ya hay.
Crono: ¿Cuál es tu plan entonces?- pregunto ingenuo.
Goku: Dile a Chichi que debe "suplir" el papel de Bulma por un par de horas.
Crono: ¿A que te refieres con eso?
Goku: Tu solo dile eso a Chichi, ella entenderá el mensaje, además no seria la primera vez que lo hace, en todos estos años que he estado al lado de Bulma eh aprendido como actúa y todas sus "trampas" varias veces Chichi se ha disfrazado de ella y la verdad creen que no me doy cuenta, pero si lo hago.
Crono: Entiendo.
Goku: Entonces regresa al castillo cuanto antes y no actúes de manera nerviosa o sospechosa.
Crono: Cuenta con ello.
Goku: También permanece al lado de Chichi por si algo imprevisto ocurre y puedan descubrirla.
Crono: Esta bien entiendo.
Goku: Eso espero... no quisiera darle una mala noticia al emperador Sutsuke...- comento para si mismo.
Crono: Pero ¿cómo planeas el encontrarla?
Goku: Ya me las ingeniare.... te seré sincero tengo un presentimiento que me dice que esta bien, por el momento. Solo espero que no cometa alguna tontería que la ponga aun mas en peligro.
Crono: Solo espero que puedas encontrarla antes de que se den cuenta- comento.
Goku: Haré todo lo posible, créeme. Deséame suerte.

Habían pasado un par de horas, Bulma estaba acurrucada en una de las esquinas del pequeño cuarto en la que la había instalado. No había mucho ahí, solo una puerta y una pequeña ventana, había rastros de heno en el suelo y muchas cajas, unas vacías y otras rotas, empolvadas, sin mencionar que bastante telarañas adornaban el techo y el cuarto solo estaba iluminada por la luz de la luna.
De cierta manera Bulma estaba un poco asustada, se culpo por se una completa estúpida al salir así como así del palacio, no lo penso dos veces antes de hacerlo... pero lo del matrimonio a fuerzas era algo que la desquicio por unos momentos; abrazaba sus rodillas contra si y dejo salir unas cuantas lagrimas. Estaba asustada, tenia hambre, estaba enfadada consigo mismo, odiaba la oscuridad, pensaba en el asunto del matrimonio y un sin fin de situaciones que todas juntas lograron llevarla a las lagrimas.
De pronto la puerta se abrió y entro un hombre con una vela en su mano.
Bulma lo reconoció rápidamente y seco sus lagrimas con las mangas de su kimono; era el hombre de cabello azul, el que percato era líder del grupo.
Entro lentamente y cerro la puerta detrás de él, dejo la vela sobre una de las cajas y tomo asiento en la misma, y permaneció ahí, solamente observándola o tal vez estudiándola.
Randel: Veo que me equivoque con respecto a ti- comenzó- Eres mas fuerte de lo que pensaba.
Bulma: Si solo has venido a burlarte de mi, mejor vete, que no pienso decirte nada.
Randel: Mmm pense que tal vez tenias hambre y la verdad por una persona muerta no nos pagan nada- dijo al momento de buscar entre sus ropas algo, era una manzana- Toma- dijo al momento de lanzársela y esta torpemente la atrapo con sus manos atadas.
Randel: Buen provecho.
Bulma la observo con hambre pero.
Bulma: Si crees que así vas a ganarme, estas muy equivocado.
Randel: Eres una chica bastante orgullosa, tal y como ella lo era...- comento.
Bulma: ¿Ella?
Randel: No quise decir nada... olvídalo- dijo- Mi nombre es Randel Kitsaragi- se presento.
Bulma: ¿Y?
Randel: Imagine que con eso te darías una idea de la situación en la que te encuentras.-comento- Pero veo que eres una despistada de primera- añadió.
Bulma: Bueno de cualquier manera tu nombre no me suena en lo absoluto.
Randel: Bueno, aquí entre nos, te diré que soy líder de los Tsukibanshu.
Bulma: ¿Acaso debe impresionarme?- dijo sarcásticamente.
Randel: ¿es que acaso vivirá debajo de una piedra o que?- penso- Esta bien esta bien, los Tsukibanshu somos una organización que nos especializamos en robos, asaltos, todo lo que quieras, pero preferimos los "secuestros" son mas divertidos e intrigantes- comento.
Bulma: Significa que me tienen secuestrada?- pregunto.
Randel: Exactamente, y no es porque tengamos algo en contra tuya ni de tus conocidos, es mas ni siquiera eras nuestro blanco... pero en fin mis hombres tienen mala costumbre de hacer cosas antes de pensarlo detenidamente.
Bulma: ¿Y entonces?- pregunto.
Randel: No eras nuestro blanco pero nosotros tenemos una reputación que cuidar así que ni hablar tendremos que trabajar en ti, claro en cuanto sepa quien eres.
Bulma: Pues pierdes tu tiempo, no pienso hablar!
Randel: ¿Sabes cuantas veces he escuchado eso?- dijo sarcásticamente.
Por un momento un lúgubre silencio se apodero de los dos, Bulma observaba a aquel hombre y no podía decir que se veía que era un tipo malvado, es mas tenia una apariencia de ser una persona integra y de buenos modales. Su cabello brillaba y parecía de color verde gracias al brillo de la vela.
Fue entonces cuando Randel se puso de pie y se acerco a la princesa, se acuclillo frente a ella y esta se alarmo. De su bolsillo saco una pequeña daga y penso lo peor, pero con aquella arma blanca solamente soltó las cuerdas que ataban sus manos, guardo el arma y sujeto las muñecas de la joven para examinarlas, tenían un ligero color morado en ellas.
Randel: Esos estúpidos apretaron con mucha fuerza tus manos, no permitió que circulara bien tu sangre pero si las masajeas así pronto desaparecerá ese color- decía al momento de dar una especie de masajes sobre las muñecas de la joven con sus manos.
Bulma se asombro mas ante la actitud de él, por mas que quisiera no podía pensar que fuera una persona mala o peligrosa, la mirada de él no se lo permitía ni tampoco su manera de hablar.
Randel: Te prometo que, no te pasara nada, no somos de los que matamos o maltratamos a nuestras víctimas.... o por lo menos ya no lo somos.
Bulma: ¿Antes lo eran?- pregunto.
Randel: Hmmm hace tiempo, pero los años hacen cambiar a las personas y... las modas son otras ¿no crees?
De nueva cuenta se apodero el silencio de la habitación. Bulma observo que sus muñecas ya estaban recuperando su color normal.
Bulma: Veo que sabes medicina- comento.
Randel: No, no es para tanto, es un remedio que he aprendido con la experiencia de los años- comento.- ¿Por qué no me dices quien eres? Si lo haces todo terminara lo mas pronto, te lo garantizo- añadió al detenerse y mirara a los ojos a la joven.
Bulma: ¿Por qué no me dejas ir si no era tu blanco después de todo?- respondió con otra pregunta.
Randel: Si por mi fuera ya lo hubiera hecho, pero tengo reputación ante mis hombres y.... bueno de por si creen que me he ablandado bastante, ¿qué crees que pase si te dejara ir?
Bulma: No eres una mala persona después de todo Randel- comento Bulma- Aunque quieras aparentar que no lo eres, eres una persona que de cierta manera no le gusta lo que hace, piensas que es un deber o una obligación ser "malo". Eso es algo bastante triste
Randel: Tal vez tengas razón... pero tal vez te equivoques. No me conoces en lo absoluto y ya crees saber todo de mi.- se levanto lentamente y camino de nueva cuenta hacia la salida.
Bulma: Es verdad, no te conozco pero... tu mirada, tus ojos te delatan, no hay maldad en ellos... aunque te parezca extraño proveniente de mi, creo que de cierta manera te comprendo y hasta... me agradas.
Randel solo la miró extrañado... ¿agradarle? ¿pero por que? La observo detenidamente y se dio cuenta que era una joven muy hermosa, con una mirada muy cautivadora que podría domar a cualquiera y que de cierta manera "logro atraparlo".
Randel: No digas disparates!- dijo- Y mas vale que disfrutes esa manzana porque no te daré mas hasta que hables ¿entendido? Y esta vez si lo cumpliré- añadió al momento de salir, dejando la vela que traía consigo. Bulma sonrío levemente al pensar que tal vez la había dejado ahí para ella.

El sol naciente se asomaba por el horizonte, dando inicio al amanecer de un nuevo día. Los rayos iluminaron rápidamente toda el panorama de la ciudad de Kahome.
Esa noche el príncipe Vejita no había dormido en lo absoluto, pensando en su "compromiso", era algo que lo tenia mas agresivo que nunca, y lo había notado, y también Cross y su hermana menor.
Ahora desde el alba había ido a visitar el recinto en donde descansaba una persona muy especial para él.
Un poco retirado del palacio, había un pequeño cementerio en donde los miembros de la familia real por generaciones habían sido sepultados en ese lugar.
Desde que llego solamente había estado ahí, parado frente a la tumba de su madre, sujetando su espada entre sus manos y apoyándola sobre el suelo.
Sinceramente, Vejita no venia a verla muy seguido que digamos, ya que siempre que lo hacia recordaba aquel terrible día, en el que ella se fue...
Vejita tenia 14 años, su hermano Cross apenas 9 y Nirva solamente 7. Fue una mañana como esta, en la que el sol iluminaba todo y le daba una apariencia muy hermosa a los jardines y campos de la ciudad de Kahome. A su madre le agradaba esa clase de días, amaba la naturaleza y sobre todo amaba cabalgar entre los jardines y campos en esa clase de días.
Esos días eran muy frecuentes, llenos de alegrías y sonrisas, pero fue en un día como esos en los ellos la perdieron.
Vejita cerro sus ojos por un momento y una imagen se formo en sus pensamientos, su madre, una hermosa mujer, con la piel de color cobrizo, ojos de color castaño justamente igual a los de su hermana menor y un cabello largo y lacio que al verla cabalgar se veía hermoso la manera en la que el viento jugueteaba con el.
Vejita dio un ligero suspiro y abrió sus ojos de nueva cuenta.
Ese día ella y sus tres hijos había salido a cabalgar, Nirva por ser bastante joven y sin experiencia iba junto con Vejita en su caballo, un majestuoso animal de color blanco. Cross ya un poco experimentado cabalgaba un animal joven de color negro y su madre montaba a su fiel Aino, que significa "Jardín del Amor", un majestuoso animal macho de color negro.
Si estaban ellos 4 juntos aquel día, a su madre le gustaba mucho galopar, sentir el aire chocar sobre su rostro, la recordaba con aquella sonrisa llena de felicidad al hacerlo.
Aquel día su madre quiso hacer lo mismo, a Cross le fascinaba hacerlo también, y Vejita no podía negar que a él no le agradaba, pero ese día traía a su cuidado a Nirva por lo cual este se quedo atrás, solo observo como tanto su madre como hermano desaparecieron por la colina a todo galope, pero el príncipe les daría alcance, tal vez tardara un poco pero lo haría.
Poco minutos de trote, Vejita observo el animal de Cross comiendo de unas hierbas, pero sin jinete, era algo bastante extraño y se apresuro a investigar lo que sucedía, fue cuando a pocos metros observo a su madre en el suelo y su caballo cerca de la escena, y Cross solamente estaba ahí paralizado viendo la escena.
Vejita desmonto lo mas rápido que pudo y dijo a Nirva, quien era joven, que se quedara al lado del caballo para que este no se fuera.
Rápidamente se acerco a su madre, la observo y esta no se movía, estaba asustado y por primera vez en su vida no sabia que hacer o que pensar.
Volteo a ver a su hermano quien estaba a punto de ponerse a llorar y le entraron ganas de hacer lo mismo, pero sacudió su cabeza y se tranquilizo.
Vejita: ¿Cross que fue lo que paso?!!!- pregunto pero su hermano no reaccionaba.- Cross ¿me escuchas?!!!- pregunto de nueva cuenta.
Vejita se exaspero al verlo así y solo se levanto y le proporciono un ligero golpe en la mejilla.
Vejita: Cross no es el momento para que te pongas a llorar!!!- dijo bastante enojado- Ahora escúchame con atención, iré pro ayuda, tú quédate aquí, mamá aun esta con vida pero necesita atención, así que quédate aquí y cuida a Nirva ¿quieres? ¿puedes hacer eso?!!!
A lo que Cross solo asintió.
Vejita: Perfecto, volveré lo mas pronto posible!- dijo al momento de montar a su caballo y galopar lo mas aprisa al castillo.
La emperatriz aun estaba con vida cuando la llevaron al castillo, pero aun permanecía inconsciente. Cross fue el único que presencio lo que paso, y lo poco que pudo sacarle su padre fue que su madre había caído del animal fuertemente al suelo de espaldas.
Por varios días sus hijos no sabían lo que pasaba con ella. Decían que aun estaba con vida pero no despertaba, hasta que un día, ella dejo de respirar...
Una ligera lagrima rodó por la mejilla del príncipe la cual limpio rápidamente. Ahora sabia porque no acostumbraba a venir aquí, siempre le sucedía lo mismo y llorar era una de las cosas que detestaba.

- "Es raro verte por aquí"- escucho una voz a su espalda, volteo ligeramente y observo a su hermana con un pequeño arreglo floral en sus brazos.
Vejita: ¿Qué haces aquí?
Nirva: La pregunta es para ti hermano, sabes que cada 7 días vengo a visitarla- dijo al encaminarse a la lapida, la cual tenia unas flores nuevas sobre ella. Nirva volteo a ver a su hermano como si preguntando si él las había traído, a lo cual Vejita desvío su mirada hacia otra parte.
Nirva: ¿Aun la extrañas Vejita?- pregunto mientras comenzaba a acomodar sus propias flores en la lapida.
Vejita: Claro que si- dijo en voz baja.
Nirva: Creo que si ella estuviera aquí... de seguro hubiera convencido a papá de que recapacitara su decisión ¿no crees?- pregunto.
Vejita: Eso ni tu ni yo lo sabremos nunca.- comento.
Nirva: ¿Aun sigues molesto verdad?
Vejita: ¿Tu que crees?- pregunto sarcásticamente.
Nirva: Si, lo se es una pregunta estúpida..... pero no por eso debes desquitarte con Cross ¿ o si?
Vejita: Bah, el se lo busco, lo pidió a gritos y yo solo lo complací- dijo sarcásticamente.
Nirva: Ojalá complacieras así a todos cuando te lo piden- comento.
Vejita: ¿Es que acaso tu estas de acuerdo con ese disparate?- pregunto enfadado.
Nirva: Yo no quise decir eso... es solo que... bueno por un lado nuestro padre tiene razón, obedecer ese mandato es una de tus obligaciones como heredero ¿no te parece?- comento al momento de colocar la ultima de las flores.
Vejita: En este momento es cuando desearía que Cross hubiera sido el hijo mayor- dijo sarcásticamente.
Nirva: Bueno, yo doy gracias de que ustedes dos estén antes que yo- comento- Pero no creo que vaya a ser tan malo, yo no conozco a esa tal princesa, pero no puede ser tan mala o si?
Vejita: espera a conocerla y haber que me dices después- añadió.

En el palacio real de Himura, Crono estaba mas que nervioso, mirando por la ventana esperanzado de ver a Goku con la princesa, ya pasaban mas del medio día y ni noticias de ellos.
Pero por lo menos Chichi ya era una experta en esto de tomar el lugar de Bulma, tantos años de ponerlo en practica ya no la ponían tan nerviosa. Sin mencionar que no la tomo muy desprevenida porque tenia todo listo, desde un peluca hasta el vestuario y maquillaje, y la voz, era algo que a Crono le impresiono, la voz era idéntica a la de la joven princesa.
Crono: Aun no puedo créelo Chichi, eres idéntica a la princesa vestida de esa forma.
Chichi: Tantas veces que la eh interpretado y ya es costumbre, pero puedo decirte que las primeras veces estuve muy nerviosa, como lo estas tú ahora.- comento al ver a Cross tan nervioso.
Crono: ¿Es que acaso a ti no te preocupa que nos descubran y todo este teatro se desmorone?!!!- pregunto exaltado.
Chichi: Por supuesto que me preocupa, pero debemos tratar de calmarnos.
Crono: Ojalá pudiera pensar como tú- comento y de nueva cuenta volteo hacia la ventana de la habitación de la princesa.
Chichi: Solo espero que Bulma y Goku estén bien- penso.

Randel observaba los últimos rayos del sol sobre la ciudad y como las sombras de la noche la cubrían de nueva cuenta.
Durante todo el día había pensado en esa chica, por alguna extraña razón no podía sacarla de su cabeza, su mirada, su voz que resonaba en su cabeza diciendo las mismas palabras.
Aunque no lo admitiese tenia razón. De cierta manera su carácter se había reformado.
Hill: Señor- lo llamo desde las sombras de la bodega.
Randel: ¿Qué quieres?- pregunto sin tomarlo muy en serio.
Hill: Bueno.... nos preguntamos que ¿es lo que va a pasar con esa chica? Usted sabe... no ha dicho nada y discúlpeme pero con sus nuevos métodos jamas lograra sacar nada.
Randel: ¿Me estas diciendo como hacer mi trabajo?- pregunto lanzándole una mirada fulminante.
Hill: Yo no quise decir eso señor, pero.... ha cambiado mucho desde hace algún tiempo y no estamos seguros que pueda seguir como cabecilla de esta organización- al momento de decir esto los otros 6 de sus hombres prestaron atención a lo que Hill acaba de decir.
Randel: ¿Me estas desafiando Hill?- pregunto.
Hill: Tómalo como tu quieras, pero ya no eres el mismo de antes, los Tsukibanshu necesitan un nuevo líder el cual retome sus actos y costumbres de antes de que te ablandaras Randel!- dijo al momento de sacar un sable de su espalda y tratar de dar un golpe certero en Randel, pero este rápidamente había desenvainado su espada y la interpuso entre la espada de Hill y su cuello.
Randel: ¿Cómo te atreves? ¿Me crees Blando? Te demostrare que hace una persona blanda infeliz- empujo la espada de Hill con la suya alejándolo de él. Sus demás hombres permanecieron en silencio y ajenos a la disputa. Hill era uno de los miembros mas antiguos de entre ellos, y no era de las personas que se acoplaban a los nuevos regímenes o reglas que había tanto en las organizaciones como esta que de las sociales. Los demás miembros eran fieles a su líder ya que ellos aun eran mas jóvenes y de mentes abiertas que Hill.
Randel: Vamos Hill, demuéstrame que puedes ser mas mal viviente que yo!!- desafío con su espada.
Hill se dejo ir contra su oponente pero Randel era muy hábil y veloz, detenía todos los golpes con el filo de su espada, en un descuido de Hill, Randel logro privarlo de su arma y coloco ambas en el cuello del hombre formando una especie de tijeras, que al cerrarlas...
Hill: Vamos... mátame... y demuestra que estoy equivocado- dijo desafiantemente.
Pudo haberle cortado la cabeza en ese momento pero... en su cabeza vinieron aquellas palabras recientes de aquella chica y de cierta manera le impedía mover sus brazos para acabar con él.
Randel: ¿Por qué? ¿Cómo es que esa mujer dijo eso? No me conoce... ¿cómo sabe de lo que soy capaz de hacer o no?- penso para sus adentros.
Hill observo que su oponente estaba distraído así que lentamente y sin que este se diera cuenta saco una pequeña cuchilla de su bota y lanzo un navajazo en contra de Randel pero este fue lo suficientemente rápido como para esquivarla y evitar que el filo de su daga lo dañara gravemente, solo alcanzo a hacer una herida superficial en su brazo izquierdo logrando que soltara una de las espadas.
Randel: Eres mas tramposo de lo que pense- dijo con una sonrisa despreocupada.
Hill: No sabes nada de mi infeliz- dijo.
Cuando Hill de nueva cuenta contraatacaría a su adversario una voz los interrumpió.
- "Buenas noches, disculpen si los molesto pero creo que ustedes tienen algo que yo perdí el día de ayer"
Todos voltearon y observaron a alguien que emergió de entre las sombras al momento de entrar por la puerta de la bodega. Portaba una mirada serie y un atuendo que reconocieron rápidamente.
Randel: Un samurai de Himura...- susurro al momento de cruzar miradas con él.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Cap4: El honor de un Samurai

Hill.- Largo de aquí amigo este no es asunto tuyo
Goku.- yo no tengo el menor interés en su pelea, solo quiero que me devuelvan a Bulma
Randel.- ¿Bulma?
Hill.- ¡¡Silencio!!, ¡¡¡Nadie se mete con los Tsukibanshu y continua con Vida!!!
Hill se arrojo contra Goku, sin embargo el Samurai, logro esquivarlo y golpearlo con la funda de la espada, arrojándolo a un lado.
Goku.- ¿supongo que tú eres el líder no es así?- comento viendo a Randel-
Randel.- Sí, ¿por qué?
Goku.- Quiero que me regresen a Bulma.
Randel.- lo siento pero es algo que no puedo concederte, si quieres a tu amiga tendrás que pelear contra mí
Goku.- no quiero pelear, dame a Bulma y nadie saldrá lastimado.
Randel.- pues no tienes otra opción, debes derrotarme para que té de a tu amiga.

Sus miradas se cruzaron unos instantes, Goku se puso nervioso ante la mirada de Randel, podía notarse inmediatamente que no era alguien ordinario, se veía su determinación y coraje esa mirada solo la tenían aquellos que sabían perfectamente sus capacidades de Guerrero.
Randel. Vamos decídete ¿vas a pelear o no?
Goku.- si no me dejas opción lo haré

En el castillo
Crono estaba aun más nervioso ya casi amanecía el trecer día y Goku y Bulma no aparecían, ya había pasado por su cabeza él ir a buscar a Goku, pero... ¿cómo hacerlo sin que el emperador se diera cuenta?, Era una situación delicada y si se descuidaba por un instante, habría más problemas.
Chichi.- Crono, tranquilízate, ya me estas mareando con tantas vueltas.
Crono.- Maldición, ya no puedo más si pasa otro día más no sé que haré, si el emperador se entera estamos perdidos.
Chichi.- tómalo por el lado positivo. Por lo menos no se han dado cuenta n_n
Crono.- Uff-suspiro- ojala Goku no tarde mucho, si esto sigue así me volveré loco.

Entre tanto Goku y Randel continuaban mirándose detenidamente habían estado así por varios minutos y ninguno había movido un solo músculo, Goku había sacado la Katana y Randel tenia su espada, Goku se movió lentamente y Randel se arrojo hacia él, Goku logro parar la espada del joven, tratando de ganar terreno Randel comenzó a empujar a Goku poco a poco hacia atrás, este logro saltar más hacia atrás y trato de envestirlo, pero Randel era rápido y astuto, predecía todos los ataques de Goku como si leyera su mente, al ver que no podría atacarlo directamente Goku decidió que era hora de hacer otra estrategia.
Randel.- Debo admitir, que eres un buen guerrero, tus técnicas son muy buenas, no cabe duda que eres un Samurai de Himura
Goku.- Tu también eres bueno- admitió- e notado que eres un guerrero muy hábil.
Randel.- Gracias por el cumplido pero... dejemos esta conversación y continuemos
Goku.- estoy deacuerdo.

Mientras Goku y Randel continuaban con la pelea, Bulma logro escuchar la voz de su amigo cerca, se sentía feliz y a salvo, pronto iría a casa, pero por unos momentos, visualizo una sombra que se le acerco y la tomo del brazo.

Randel logro herir a Goku en un brazo al momento de la pelea, sangraba copiosamente, sin embargo Goku estaba decidido en ganar la pelea a pesar de su herida que le daba un dolor casi insoportable, Randel nuevamente comenzó a atacarlo pero Goku con un rápido movimiento y con la espada golpeo a Randel en él estomago, Randel calló mientras tocaba su vientre lleno de dolor, todos los miembros del Grupo Tsukibanshu, al ver a su líder derrotado, se llenaron de pánico y se acercaron a Goku con intención de cobrar venganza sin embargo Randel logro incorporarse y les ordeno que se detuvieran.
Mille.- pero Señor, ¿por qué?
Randel._ el es un guerrero de honor, nunca me había enfrentado a alguien tan fuerte.
Mika.- pero él, lo acaba de
Randel.- Matar, no, no me rasgo el vientre, solo me golpeo- Volteo Randel hacia su gente- si él lo hubiera querido me hubiera matado y usado el filo de la Katana.
Todos moraron sorprendidos a su líder, él estaba Goku solo le había sacado el aire.
Goku.- Por favor- suplico- debo llevarme a Bulma, me dijiste que si te derrotaba me la entregarías ahora cumple tu promesa.
Randel.- esta bien llévatela,
Mille.- Pero señor.
Randel.- somos bandidos pero tenemos honor Mille, hice una promesa y como hombre debo cumplirla, Mika ve por la joven
Mika.- sí
Mika fue por Bulma pero en ese instante fue golpeada y calló al suelo inconsciente.
Randel.- ¿qué sucede?
Hill.- Esto no va quedarse así-Hill apareció por la habitación mientras tenia como rehén a Bulma teniéndola con un cuchillo en la garganta- Estúpido Randel, sería capas de entregarnos a todos por la policía, con tal de quedar bien con ella.
Randel.- ¿de qué hablas?
Hill.- ¿crees que no me di cuentas?, vi como la tratabas desde que la trajimos aquí, no te culpo es muy hermosa, pero aun así no dejare que nos lleves a todos a la ruina solo por ella así que la mataré- Hill acerco más su cuchillo al cuello de Bulma-
Bulma.- Goku, Randel...- susurro llorosa-
Goku.- Bulma
Randel.- Déjala ir Hill, has tenido un mal día, deja el cuchillo.
Hill.- Crees que me engañaras tan fácil te equivocas la matare aquí mismo - Hill iba a cortarle el cuello a Bulma cuando alguien lo golpeo por detrás y él calló inconsciente al suelo
Mika.- Jum, idiota, Nadie me golpea y sale ileso
Bulma al verse liberada, corrió a los brazos de Goku, quién la abrazo con fuerza.
Goku.- Bulma ¿estas bien?
Bulma.- si, estoy bien, pero tuve tanto miedo -luego miro a Randel- Gracias...- Susurro al momento Randel se sonrojo antes la mirada gentil de la princesa y miro a otro lado
Randel camino hacía Hill mientras este trataba de incorporarse.
Randel.- Hill, desde ahora quedas excluido del grupo de los Tsukibanshu, no quiero ver tu nauseabunda cara por aquí, ¡¡Lárgate!!
Hill se levanto rápidamente y se fue de allí pero sin antes amenazar que regresaría.

Randel cumplió su promesa y dejo que Goku se levara a Bulma a casa, mientras caminaban Goku no había pronunciado ninguna palabra eso quería decir que estaba terriblemente enojado con ella, no lo culpaba sé había ido del castillo, y lo había metido en problemas con una banda peligrosa.
Bulma.- ¿Goku? ¿Estas enojado conmigo?
Goku.-.....
Bulma.- Goku dime algo
Goku.- Bulma, lo que hiciste a sido el acto más irresponsable que e visto
Bulma.- lo siento
Goku.- ¿lo sientes?, Bulma casi te matan y también a mí ¿y lo sientes?
Bulma.-...
Goku.- Bulma, estas molesta con el compromiso y lo siento, pero huir no solucionara el asunto, ¿qué crees que le pasaría a tu padre el saber no que estas? Lo matarías, ¿acaso pensaste en eso antes de irse?
Bulma.- no -Goku suspiro-
Goku.- Bulma, prométeme que nunca más harás esto otra vez
Bulma.-...
Goku.- Bulma, prométemelo
Bulma.- Si, Goku no lo volveré a hacer
Goku.- Gracias Bulma, Me alegra que estés bien- Bulma sonrió y miro a Goku el también estaba sonriendo

El sol ya comenzaba a salir y la princesa y su guardián regresaban a palacio, sin darse cuenta que eran vigilados por Randel que los seguía de cerca.

En Kahome, Cross caminaba a hacia el bosque del castillo, ya se había recuperado un poco por los Golpes que su hermano le había proporcionado, y solo le dolían un poco, miraba los cuadros del enorme pasillo todas pinturas de antiguos monarcas de la dinastía Dragón, sus ojos se posaron en la más reciente de ellas, la de su generación, allí estaba su padre erguido y orgullo mientras que a su lado sentada estaba su madre, con una tierna y dulce sonrisa, en sus piernas estaba Nirva que sonreía de Oreja a oreja como siempre acostumbraba en esas ocasiones, enfrente de su padre estaba el y su hermano Vejita, Vejita tenia una mirada de satisfacción al igual que su padre y finalmente él, quien ese día no sonrió por más que se le pidió.
Cross.- Debí sonreír en este retrato ya que fue el ultimo
Cross se dirigió hacia la puerta y fue al prado era enorme, tanto como el pueblo mismo, ese lugar estaba reservado solo para la realeza, allí era donde su madre cabalgaba con Aino todos los días, varias imágenes pasaban en su cabeza recuerdos que parecían no desaparecer ni con el paso de los años.
El y su madre se habían adelantado a Nirva y a Vejita cuando él observo que la silla de su madre se estaba soltado, la correa se rompió el momento que Aino salto un tronco, su madre calló al suelo y él paro en seco, cuando miro a su madre ella estaba en el suelo, ella abrió levemente los ojos y lo miro con una dulce sonrisa, fue entonces cuando ella se desvaneció, no recordaba nada más apartir de allí solo que Vejita llego le dijo algo, no entendía nada solo podía pensar en su madre.
Unos días después Cross estaba a fuera del cuarto de su madre junto con sus hermanos, cuando el doctor salió de la habitación junto con su padre.
Los tres se levantaron y miraron a su padre con interrogante, el se veía cansado y triste pero tenia que decírselo
Vejita Ou.- Vejita, Cross, Nirva, tengo que decirles algo.
Vejita.- es mamá
Vejita Ou.- sí
Nirva.- va estar bien ¿verdad?
Vejita Ou miro a su hija y trataba de contener el llanto.
Cross.- si ella estará bien Nirva, ¿verdad papá?
Vejita Ou.- el Golpe que se dio en la cabeza fue muy fuerte, y quedo inconsciente por mucho tiempo
Cross.- pero va estar bien verdad - el emperador tenia un nudo en la garganta-
Vejita Ou.- No Cross, no lo estará, acaba de morir
Los niños se quedaron perplejos, no sabían que hacer en ese momento
Nirva.- mami- susurro-
Cross.- pero. no entiendo, no comprendo, solo se golpeo la cabeza, yo también lo e echo y estado bien, ella me dice que todo estará bien, ella no puede estar muerta no puede estarlo
Vejita Ou.- Cross
Cross.- ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!
El niño comenzó a correr hasta llegar al bosque el emperador lo siguió pero no pudo seguirle el paso por su ropa tan incomoda, Cross se introdujo aun más al bosque hasta que tropezó con una rama.
Cross.- no- susurro- mi mamá no puede estar muerta, no puede sinf-
El niño lloro por largo rato, hasta que escucho unos pasos acercarse cuando miro hacia arriba vio a una niña que le extendía una rosa.
· "No llores, ya veras, que todo estará bien"
El niño miro la rosa y la mano de la niña esta sangraba gracias a las espinas de la flor, el la sostuvo y la niña corrió hasta que él la perdió de vista.
Esos recuerdos lo hacían sentir mejor gracias a esa niña ya nunca se sintió solo y ningún suceso que recordara de su madre lo hacia perder la compostura.

Nirva había ido al establo y saco a Aino ya era un animal viejo sin embargo aun tenia la vitalidad de la juventud, Nirva aún lo sacaba a cabalgar en la mañana para que se ejercitará, fue cuando Cross la vio cabalgando al caballo, el se lleno de pánico a ver a su hermana sobre el caballo fue cuando entonces corrió hacia ella y la bajo del caballo.
Cross.- ¡¿En que demonios estabas pensando Nirva?! ¡¿No ves en el peligro que te expones al montarte a Aino?!
Nirva.- De que estas hablando Cross, ¿cuál peligro?, Solo quería montarlo
Cross.- ¡¡No vuelvas a montar a Aino!! ¡¡Me oyes es una orden Nirva!!
Nirva.- ¿pero por qué?
Cross.- ¡¡NO PREGUNTES SOLO HASLO!!
Fue entonces cuando Cross tomo la correa de Aino y lo llevo al establo.
Vejita.- es muy descuidado-Vejita apareció detrás de Nirva-
Nirva.- Vejita ¿desde cuando estas aquí?
Vejita.- El te quiere mucho ¿lo sabias?
Nirva.- ¿cómo?
Vejita.- Desde que nuestra madre murió él no ha vuelto a montar un caballo, teme que le pase lo mismo, y por otro lado, no quiere que tu corras la misma suerte que ella.
Nirva.- Pero pobre Aino, ¿qué tiene el la culpa?
Vejita.- ninguna, pero para Cross, seria más terrible para el que tu mueras de la misma forma.- comento pero sin perder su postura sería y misteriosa-
Nirva solo vio a su hermano alejarse junto con Aino

Crono.- En donde estabas????- Grito Crono abrazando a Bulma y llorando como niño en su regazo
Bulma.- Calma ya regrese
Chichi.- ¡qué bueno! ¡A decir verdad ya me estaban preocupando!
Goku.- si, lo siento no pude encantarla más rápido -añadió poniendo su mano detrás de su cabeza-
Chichi.- Crono, creo que es mejor dejar sola a la princesa- y jalándolo de una oreja añadió- Vamonos
Crono.- ya casi me muero, no me vuelvan a hacer eso -dijo Crono mientras era arrastrado por Chichi-
Bulma y Goku intercambiaron francas miradas cuando ambos se sonrieron por la reacción del pobre y desesperado Crono

Nuevamente en Kahome, en las mazmorras del castillo, el consejero, hablaba con el general de la guardia Cell
(Ulti_SG: Que conste que aquí en esta fic le dimos a Cell una apariencia humana, no crean que es como lo vemos en la serie :p)
Kareonte.- Entiendes, debemos deshacernos de la princesa Bulma cuanto antes
Cell.- ya veo, él pondría en riesgo toda nuestra operación, dentro de algunos meses me desharé del rey Vejita pero primero debo deshacerme de los demás estorbos.
Cell.- supongo que te refieres a Vejita y Cross, ¿no es así?
Kareonte.- por supuesto, ese par de mocosos no me permitirían acceder al trono por ello debo deshacerme de ellos
Cell.- y esa niña Nirva, ¿también te desharás de ella?
Kareonte.- no, claro que no, no crees que se vería mal si no tuviera a mi emperatriz a mi lado
Cell.- je je si tienes razón, enviare a los hijos de Shin, a encargarse de ella
Kareonte.,- Aquila y Zeta
Cell.- si, ellos son tan buenos como su padre, y hará el trabajo muy bien. Claro con una pequeña y considerable cantidad
Kareonte.- esta bien mientras te deshagas de la niña para siempre-sonrió malévolamente mientras Cell salía de allí

Esa noche, Bulma peinaba sus hermosos cabellos azules cuando escucho un ruido por el balcón
Bulma.- ¿quién es?- pregunto mientras tomaba la primero que tuvo en la mano, en este caso el cepillo
Una sombra apareció y la princesa trato de golpearla pero fue lo suficiente rápida para esquivarla
· Vaya así recibe la realeza, a los visitantes
Bulma.- Randel
Randel.- Vaya te diste cuenta.
Bulma.- pero, ¿cómo?
Randel.- Te seguí
Bulma.- eso no es correcto
Randel.- lo sé, vaya no creí que fueras una princesa, mucho menos la princesa de la dinastía Fénix
Bulma.- eso no te incumbe- dijo mientras se cruzaba de brazos-Randel se acerco a ella-
Randel.- vaya sigues igual de testaruda.
Bulma.- y tu igual de impertinente yo... Randel la beso en los labios para evitar que continuara, cuando se separaron ella solo se sonrojo como una niña a la cual nunca han besado
Randel.- hasta luego Bulma- él sonrió
Bulma solo vio mientras él salía por el balcón para nuevamente unirse a la oscuridad

Regresar" Anterior" Siguiente