Dragon Dynasty. Capitulo 29, 30 Capitulo 29
La primera Nevada

- "!Viva ya nevó!! ^o^"- exclamo la joven pelirroja desde a su habitación, al momento observar la blanca nieve en el suelo que desplazo a la hierba desde la ventana de la habitación.
Nadia: Ezined, despierta, no seas holgazana, ya llego la primera nevada y hay mucho que hacer- llamaba a su hermana que dormía aun al lado continuo, mientras se disponía a buscar su ropa abrigadora.
Ezined: No hagas tanto escándalo...- dijo soñolienta.- Ya me había despertado...
Nadia: Vamos, hay muchas cosas que debemos hacer, adoro la nieve ya no puedo esperar! Pero ahora el trabajo será menos pesado, ya que nuestros invitados deberán ayudar y acabaremos mucho más rápido ¿te parece?- pregunto.
Ezined: ... Por mí puedes hacer lo que quieres... - dijo al levantarse a duras penas de la estructura suave y tibia.
Nadia: ¿Oye te sientes bien?- pregunto antes de salir.
Ezined: Sí... estoy bien, solo tengo un poco de sueño... eso es todo- aclaro.
Nadia: Bueno, entonces no tardes ¿sí? Ya que creo que necesitare ayuda para convencer a varios- añadió al momento de salir.
A decir verdad Ezined no se sentía bien, estaba exhausta y había un ligero rubor en su rostro la cual indicaba que tenia un poco de fiebre.
La noche anterior había trabajado con su abuelo en un caso grave que les tomo toda la noche atender, afortunadamente todo salió bien; y la fiebre posiblemente se debía al cambio de estación y por haber estado al intemperie bajo una temperatura baja y a parte que estuviese lloviendo. Todo eso sumado hacia que se sintiera mal, pero en algo tenia razón Nadia esta vez, había muchas cosas que hacer y no era el momento apropiado de no estar presente, uno nunca sabe que pasaría si dejara a Nadia a cargo.... tal vez encontraría la casa boca arriba si lo hiciera, así que primero el deber.

Nadia: Muy bien, muy bien, atención todos. Como sabrán ha llegado la primera nevada y es costumbre que al momento en que llegue se debe preparar la vivienda para el largo invierno, así que como todos ustedes también viven bajo este techo me temo que tendrán que ayudar, pero creo que entre mas trabajemos, mas pronto terminaremos ¿no creen?.
Chichi: Sería lo más razonable.
Mika: ¿Y que es lo que deberemos de hacer?- pregunto. A decir verdad esta joven no estaba acostumbrada a tener que preparar su casa para el invierno ya que en si no tenia un hogar fijo al que pudiera llamarle hogar.
Nadia: Muy sencillo, unos tendrán que quitar la nieve de la entrada, otros ir a comprar los comestibles. Ir a recoger mucha leña, asegurar que el techo de la casa este en perfectas condiciones, en fin, hay mucho que hacer- explico.

Midos: Al parecer Nadia tiene madera de líder cuando la situación lo necesita ¿no crees?- pregunto al anciano a su otra nieta quienes se encontraban en la habitación continua escuchando y viendo con atención lo que la joven pelirroja organizaba.
Ezined: Cuando pone de su parte puede lograr muchas cosas- comento.- Pero, no entiendo... como planea comprar tantas cosas, no tenemos suficiente dinero.
Midos: Ya no tienes que preocuparte hija, por lo menos no por el dinero por este invierno.
Ezined: ¿A que te refieres?
Midos: Bueno Nadia se percato de ese pequeño detalle y empeño un par de cosas suyas.
Ezined: ¿Qué?- pregunto extrañada.
Midos: En si mi nieta tiene un gran corazón.- dijo orgulloso- Créeme que trate de persuadirla pero cuando decide algo es bastante terca, igual que tu, ambas igual que su padre... Me pesa que una de las cosas que empeño fue el vestido de Inglaterra que le regalo tú difunta madre.
Ezined: ¿En serio?... que torpe... ¿por qué no lo consulto conmigo primero antes de tomar una decisión así?
Midos: Bueno... puede ser porque la joven Nadia algún día tiene que tomar decisiones de esta clase por si sola ¿sabes? No puede depender de ti toda su vida, creo que esta experiencia de estar rodeado de tantas personas le esta ayudando.
Ezined: Aun así debió decírmelo...
Midos: Bueno, también tuve que ayudar un poco a la causa y otorgue algo mío.
Ezined: Abuelo, no debiste...
Midos: No te preocupes hija, era un objeto sumamente antiguo, solo hacia bulto entre los cacharros que poseo.
Ezined: Espero que por lo menos ese grupo se merezca la atención de ambos- comento.
Midos: Vamos hija, son un grupo bastante simpático, además no había tanta vida en esta casa desde hacia ya mucho tiempo... mira a Nadia en si a elle siempre le ha gustado estar rodeada de gente.
Ezined: Sabes que Nadia y yo somos sumamente diferentes...
Midos: Lo sé... en eso se parecen a sus padres.- comento- Shin era un joven justamente igual a ti, le era muy difícil confiar en alguien, pero cambio cuando conoció a tu madre, tu madre era de un carácter tan alegre e inocente como tu hermana... ya veras que tu también cambiaras de manera de pensar cuando te topes con un buen muchacho que te transmita ciertamente la alegría que él posea y te la contagie, lo mismo que le paso a tu padre... Y creo que no esta muy lejos ese momento- añadió.
Ezined: Abuelo...
Midos: Oh, vamos Ezined, ya estoy viejo pero no estoy ciego, además cuento con mucha experiencia en la vida, mas que la de todos ustedes juntos. Créeme muchacha que cuando tú estas al lado de ese joven te ves diferente... al parecer ninguno de los dos se da cuenta pero... para eso tienes que prestar mucha atención.
Ezined: Ja, es lo mismo que Nadia me ha dicho últimamente.
Midos: Es porque ella también se da cuenta, su inocencia se lo permite. Vamos, solo basta observar la forma en la que él te mira, en la que te habla, en la que tu te comportas con él... A mi parecer todo mundo puede percatarse que hay algo ahí a excepción de ustedes dos, si que son unos despistados de primera- añadió.
Ezined: ... No sigas abuelo... por favor.
Midos: Esta bien hija, pero has caso a este viejo y no temas sentir algo por alguien... no te niegues a amar a otros.

Nadia: Muy bien, la manera será la siguiente, para ser un poco mas justos se harán grupos de dos personas, pero como en total es un numero impar habrá uno de tres. Ahora bien también para que sea mas justo los integrantes de cada uno los decidirá la suerte.
Goku: ¿Piedra, papel y tijera?- pregunto.
Nadia: Tenia planeado eso pero tomaría mucho tiempo así que idee esto- dijo al sacar varias tiras de papel con su puño cerrado- Estas tiras de papel en su punta tienen diferentes colores, hay dos de cada tipo a excepción del grupo que llevara tres personas. Bien ¿quién quiere empezar?- pregunto.
El primero que se animo fue Goku, seguido por Mika y así sucesivamente. Hasta que quedaron dos papelitos solamente.
Nadia: Bien es tu turno Ezined escoge- dijo la joven al acercase a su hermana quien se había mantenido un poco alejada.
Ezined: ¿En verdad tengo que hacerlo?- pregunto.
Nadia: Vamos ¿qué puede pasar? ^^
Ezined: Esta bien, de acuerdo, pero tengo un mal presentimiento de esto- comento. Observo con atención aquellos papeles en la mano, sabiendo que al escoger no resultaría algo favorable, pero en fin, que la suerte fuera que lo decidiera.
La joven tomo uno y la punta de este era de color azul.
Nadia: Perfecto! Entonces el ultimo es el mío, Esta bien ahora es hora de repartir las tareas ^o^.

Y a fin de cuentas los grupos quedaron así:
- Chichi y Rayna
- Mika y Cross
- Crono y Nadia
- Goku y Ezined
- Y el grupo de tres Vejita, Randel y Bulma.

Goku: Vaya, como que la suerte tiende a querer mantenernos juntos ¿no crees?
Ezined: Cállate y dispónte a trabajar ¿quieres?
Goku: Mmm lo siento.
No es solamente porque las escritoras de esta fic se empeñen en ponerlos juntos, simplemente el destino tiende a jugar con las personas =p.
A ambos se les había asignado la labor de quitar la nieve que había alrededor de la casa y en si estorbaba, una de las labores mas pesadas al parecer, pero para este par, un samurai y ninja experimentados a los trabajos duros no sería algo difícil.
Todos los demás habían salido de la casa a realizar sus respectivas labores, dejándolos completamente solos.
Goku veía esto bastante divertido, recordó que en su niñez siempre era el encargado de quitar la nieve de la entrada de su hogar, así como también cuando entrenaba con el maestro Roshi hacia ya mucho tiempo, pero en la mayoría de esas veces tenia alguien con quien platicar para que este trabajo no fuese algo aburrido y monótono, pero ahora no contaba con alguno ya que conociendo a la joven que estaba a su lado, sabia que sería todo un milagro si pronunciara 5 o 3 palabras en los que no estuviera peleando con él.
Continuamente volteaba hacia don de su compañera de trabajo, y notaba algo, se veía cansada y un poco agitada al momento de estar quitando la nieve.
Sabia que había trabajado hasta muy tarde ayer, y seguramente estuviese exhausta, pero también había notado ese color rojizo en sus mejillas, las cuales sabia que no se debían a alguna emoción aparente, tal vez estuviese enferma, tal vez esa vez que estaban al intemperie la había enfermado.
Y un extraño sentimiento de preocupación no lo dejaba trabajar tranquilo.
Goku: Mmm Ezined ¿por qué no descansas un poco?- dijo imaginando de antemano la respuesta, pero aun así debía intentarlo.
Ezined: ¿Por qué lo dices?- pregunto sin detenerse.
Goku: Te ves agotada... creo que deberías descansar y no preocupare por esto, yo lo haré ni hay problema.
Ezined: No, no me sucede nada, son solo imaginaciones tuyas...- en ese momento una especie de mareo la ataco y perdió un poco el equilibrio pero usando la pala que traía en sus manos logro evitar caerse. Goku se acerco y la sujeto para estabilizarla un poco.
Ezined: ¿Cuántas veces te he dicho que no me pongas las manos en cima?
El samurai no hizo caso y llevo una de sus manos hacia el rostro de la joven.
Goku: Estas ardiendo- comento.
Ezined: ¿Y que?
Goku: Siendo doctora tu misma deberías saberlo mejor que nadie. Es malo trabajar estando en condiciones así, y mas a estas temperaturas tan bajas. Vamos, te llevare a dentro.
Ezined: No necesito de tu ayuda..
Goku: Si, lo sé, eres una joven fuerte y puedes hacer muchas cosas sin depender de nadie.... pero no es malo dejar que a veces alguien te ayude, aceptar ayuda no es debilidad, mas bien demuestra que eres inteligente- dijo reteniéndola suavemente entre sus brazos.
Goku: Ahora bien, digas lo que digas, te llevare adentro, vamos.

Nadia y Crono se encontraban cortando leña un poco retirado de la residencia Li. No había mucha comunicación entre ambos, al parecer Crono aun estaba sentido de cierta manera y es por eso que Nadia quería aprovechar una oportunidad para poder hablar con él. Pero lo veía tan concentrado en su trabajo que decidió esperar un poco. Pensaba como estarían las cosas entre el par que le costo mucho trabajo hacer que les tocara juntos. Esperaba que bien, Nadia sabia que su hermana muy en el fondo siente algo por el señor Goku y viceversa, solo necesitaban un tiempo juntos para darse cuenta, pero no podía creer que fuese personas tan despistadas... podrán ser todos unos grandes guerreros consumados, pero reprobarían en lo que es en sentimientos hacia alguien mas, y mas su hermana mayor, el señor Goku si que era bastante despistado para su parecer.
Nadia: Disculpe señor, quisiera hablar un momento con usted- dijo finalmente.
Crono: ¿Si?- pregunto sin detenerse.
Nadia: Bueno, yo quería, disculparme con usted por lo que sucedió en Himura hace tiempo...- comenzó- De verdad a mi no me gusta lastimar a nadie...
Crono: Tal vez a ti no, pero ¿por qué no se lo preguntas a Zeta haber que opina?- pregunto.
Nadia: Zeta y yo somos la misma persona... se que no es una excusa para todo lo que he hecho... por eso quiero disculparme con usted especialmente. El señor Goku es sumamente compresivo y Chichi es una buena chica y también Bulma, y todos ellos ciertamente me han perdonado y a mi hermana también... pero me di cuenta que con usted eso no es algo fácil.
Crono: Yo no suelo ser tan confiado con alguien que estuvo a punto de matarme como Goku.- comento.
Nadia: Sí y lo entiendo... pero créame que en verdad lo siento, y no espero mucha respuesta de su parte... pero por lo menos tratemos de llevarnos bien.
Nadia no recibió alguna respuesta ante sus comentarios.
Crono: Si vamos a empezar a hacerlo, lo primero que puedes hacer por mi es dejar de llamarme señor, no me gustan mucho esa clase de títulos- dijo seriamente sin detenerse.
A Nadia eso le basto para comprender que él lo intentaría y con eso tenia mas de lo que hubiese querido.

Ezined observaba en silencio al hombre que continuaba trabajando arduamente haya afuera haciendo a un lado la blanca nieve. La había convencido de descansar para que la fiebre disminuyera, también, aunque la pareció extraño le había preparado un té con unas hierbas que en su vida había visto, según él era un remedio que su madre continuamente le daba al enfermarse de esa manera y ciertamente estaba funcionando.
Lo observaba con sumo detenimiento, en si, le parecía apuesto, algo atractivo para cualquier mujer, era amable y muy comprensivo; finalmente comenzaba a notar lo que su abuelo y Nadia se han empeñado en insinuarle.... pero le era difícil creerlo. Sentía como su corazón ciertamente latía un poco mas de prisa al verlo si quiera. No lo había admitido pero entre los brazos de ese hombre se sentía tan protegida del exterior, un sensación que le es difícil de explicar pero que a la vez le temía, es por ello que siempre evitaba que el la tuviese en sus brazos.
Sí... sentía algo por ese hombre, algo que se negaba a hacer... y que trato de evitar a cualquier costo.
Lo que había empezado por mera casualidad, primero rencor, luego odio, después desesperación al no comprender su forma de actuar, paso a admiración ciertamente y ahora.... ahora lo que sentía por él era algo nuevo... y sumamente diferente a todo lo anterior.

- "No puedo creer mi mala suerte!"- refunfuñaba Rayna entre dientes mientras cargaba una que otra canasta de las compras.
Chichi: ¿qué te sucede a ti?- pregunto.
Rayna: No puedo creer que mi suerte haya sido tan mala como para no haberme tocado con quien yo quería!- respondió de la misma manera.
Chichi: ¿Y tu crees que a yo estoy my contenta?- pregunto sarcásticamente- Pero por lo menos yo no estoy llorando por mi mala suerte como otras.
Rayna: Todo es culpa de esa chiquilla.
Chichi: ¿A quien te refieres?
Rayna: A la pelirroja escandalosa ¿a quien mas? Grrr por mas que intentos que hago porque Cross se fije en mi ella siempre se interpone!
Chichi: La verdad yo no veo que Nadia haga absolutamente nada para impedírtelo- dijo pensativa.
Rayna: ¿No? ¿Entonces por que no me toco con él?
Chichi: Bueno, la suerte así lo quiso, además no se para que te enfadas por eso, a Nadia no le toco con él tampoco. Vamos Rayna, tu podrás ser lo mas atractiva y llamativa que quieras, pero al parecer al príncipe Cross le ha cautivado la forma de ser de la joven Nadia, sencilla y amable.
Rayna: Cross es un tonto! Pero ya vera ese chiquilla, yo ganare!- comento bastante determinada.
Chichi: Vaya ahora esto se ha convertido en una competencia...- comento- Bueno mejor continuemos que hay mucho que comprar todavía.

Mientras tanto, con uno de los grupos mas problemático esta fic a nuestro parecer.
Bulma no podía creer su suerte, estaba en el medio de los dos hombres que mas problemática le han traído a su vida personal.
Iban de regreso a la residencia Li mientras uno que otro lleva algún material que serviría para reparar ya sea el techo o alguna de las ventanas.
Vejita quien iba mas adelante en si no estaba acostumbrado a que lo mandaran y menos una chiquilla pero no le quedaba otra, después de todo esta ciertamente lo debía por el hospedaje, el alimento y todo lo demás, y una de las enseñanzas que ha aprendido en el transcurso de su vida es el de pagar todos los favores, y además no quería deberle nada a nadie. Por otro lado, miraba sobre su hombro un par de veces mientras caminaba y observaba a Bula quien al parecer estaba hablando con ese hombre, ciertamente sintió "celos", algo que le sorprendió al darse cuenta, pero solo basto un sacudimiento de su cabeza para mantenerse sereno y no pensar en eso, ni en ella, ni mucho menos en lo que estaba sucediendo entre ambos.

Randel quien iba atrás observaba a Bulma quien iba en medio de ambos, en todo el transcurso no había habido mucha comunicación entre alguno de los tres, y Randel cría que seguía enfadada aun con él, pero le daría tiempo y espacio, pero como que el destino no quiso cooperar para poder alejarse un poco de ella.
Discretamente Bulma caminaba mas lento hasta que Randel le dio alcance, pero no dijo nada el joven.
Bulma: Randel ¿puedo habla un momento contigo?- pregunto sin detenerse y sin desviar la vista hacia el frente.
Randel: .. Ah... si claro, por supuesto.- dijo haciendo lo mismo que la joven.
Bulma: Por favor no creas que estoy resentida contigo o algo por el estilo...- comenzó- Sabes, yo respeto tu decisión... y si eres feliz al lado de esa joven me alegra por ti, yo no me interpondré, uno siempre debe seguir lo que su corazón le dicte.
Randel: Bulma...
Bulma: Pero, en cierta manera debo agradecerte... agradecerte ya que al tomar tu decisión ayudaste a que yo me diera cuenta de algo y... también tomare la mía.- comento.
Randel: ¿A que te refieres?- pregunto extrañado volteando a verla.
Bulma: Finalmente pude definir que es lo que siento por ti, te estimo mucho y ciertamente es mas cariño y afecto hacia un amigo sincero que otra cosa.
Randel: ¿Estas segura?
Bulma: Sí, he podido comprobarlo, al sentir diferentes pero a la vez similares sentimientos hacia dos diferentes hombres... Y creo que... estoy comenzando a sentir algo por Vejita... algo que es tan diferente a lo que yo siento hacia a ti, es mas intenso... yo...
Randel: Bulma no tienes que entra en mucho detalle, me alegra por ti, de veras, ambos sentimos cierta simpatía y eso se transformo en afecto es cierto, pero yo también llegue a la determinación que es un cariño que posiblemente le hubiese tenido a una hermana menor o mi mejor amiga.
Bulma: No sabes el peso que me quito de encima al poner esto en claro- comento con una sonrisa.
Randel: A mi también. Y es bastante irónico, tanto que renegabas porque tu prometido era todo antipático, grosero y todo lo demás, para que ahora comiences a sentir algo por él, como que el destino se aferra a jugar con uno ¿no lo crees?
Bulma: Sí... ya lo creo.

Mika: ¿Sabes? No eres de las personas que hablan mucho verdad?- pregunto la joven.
A lo que su acompañante solamente dirigió una mirada y continuo caminando.
La verdad es que estos dos si que forman la bina mas dispareja de todas. La lista de compras en si era sumamente larga y Nadia creyó que lo mas conveniente seria dividirla, por lo menos para que todos tuvieran algo que hacer. A Cross, al igual que su hermano no le agrada que le estén dando ordenes , y es mucho mas denigrante que sea una mujer, pero tenia que soportarlo ya que a él tampoco le gusta deberle nada a nadie. No se quejaba mucho de su acompañante, no le paraba la boca de tanto hablar, pero en si ya estaba acostumbrado a ser paciente y tolerante hacia personas con esa misma personalidad, además no podía quejarse, mil veces con Mika que con Rayna, por lo menos esa vez en parte la suerte estuvo de su lado.
Mika: Es increíble ver como la gente no reconoce a su propio príncipe teniéndolo enfrente de sus narices ¿no crees? Pero bueno se que ustedes no son muy sociables que digamos así que creo que es bastante normal que no los reconozcan por el hecho de no haberlos visto nunca y mas si están vistiendo ropas tan normales y sin lujos...
Cross solo se sorprendía de lo rápido que esta chiquilla podía hablar y sin trabarse en alguna palabra, si que le resultaba extraña, pero en fin pronto llegarían y podría quitársela de encima.

En Chihare, desde los primeros años de su fundación, es costumbre festejar la Primera Nevada del invierno, es por ello que en las calles había indicios de festejo, así como en todas las viviendas. Los locales y establecimientos públicos cerraron temprano para poder gozar el festejo.
La vivienda Li no seria la excepción, y también se dispusieron a seguir tradiciones. Se cocino un gran festín, claro que persuadieron a Rayna mantenerse alejada de la cocina..., y el sake no iba a faltar, cortesía del viejo Midos para sus invitados.
Por un momento algunos se olvidaron de toda la situación que están viviendo y se dispusieron a divertirse.
Ezined se encontraba en una de las habitaciones paralelas a la casa, que tenían puerta hacia el exterior, la habitación estaba sumamente oscura y solamente los tenues rayos de la luna iluminaban un poco la habitación. La noche estaba en calma, el viento no soplaba pero aun así el frío estaba presente. La blanca nieve en el suelo parecía mas blanca y pura gracias a la iluminación que la luna postraba sobre ella, si que era una hermosa vista esa noche.
Ezined recordó a su padre y madre en ese momento, cuando era pequeña ella observaba como sus padres se sentaban justamente en esta habitación, con la puerta del exterior abierta y admirando la atmósfera tan serena que los rodeaba. Si que se veían muy bien juntos y siempre los vio tan enamorados uno del otro...
Pero su atención fue atraída al momento en que sintió una presencia dentro de la habitación.
- "¿Qué es lo que haces aquí tu sola en el medio de la oscuridad?"- pregunto.
Ezined: ... nada... solo pensando...- dijo sin desviar su mirada de la hermosa luna que adornaba el cielo.
Goku: ¿Puedo acompañarte?- pregunto.
Ezined: Eres libre de hacer lo que quieras...- comento indiferente.
El samurai tomo asiento a unos 50 centímetros alejado de ella, sabia que ciertamente no le agradaba que estuviera tan cerca de ella así que para evitar pleitos mantuvo la distancia.
Goku: ¿Por qué no vas con los demás? Nadia estuvo preguntando por ti.
Ezined: No me siento con muchos ánimos...
Goku: ¿Aun te sientes enferma?
Ezined: No, no es eso, tu remedio si que funciona... deberás pasarme la receta un día, se que ayudara a muchos en un futuro.
Goku: Era un viejo remedio de mi madre, con mucho gusto te enseñare como prepararlo- comento también postrando su mirada sobre la silueta de la luna.
Ezined no sabia porque... pero se sentía ciertamente nerviosa, de nueva cuenta podía sentir como su corazón latía rápidamente al estar cerca de él, el de escuchar su voz si quiera.
Por otra parte, Goku disimuladamente dirigía su vista hacia la joven quien permanecía con su mirada hacia el frente, lucia tan hermosa de esa manera, como la luna la iluminaba en esa noche tan oscura, el kimono azul que portaba se postraba firmemente en su delicado y fino cuerpo. Goku también comenzó a sentir cierta incomodidad al estar pensando todo aquello, pero no podía dejar de mirarla. Era en los momentos en los que estaban tan cerca en los que en él despertaban emociones que creyó muertas... pero volvieron a renacer, volvieron a renacer por ella, no quiso darse cuenta antes, pero ahora lo veía todo claro.
Tal vez fue inconscientemente, pero poco a poco se fueron acercando, hasta que sus brazos estaban tocando el del otro y permanecieron así por un largo rato.
Ezined: Como que todos se han olvidado de la precaria situación por la que están pasando no crees?
Goku: Sí... pero no le veo nada de malo... Suele suceder, me ha ocurrido muchas veces estos últimos días. Pero creo que es bueno, aunque sea por un pequeño espacio, el de olvidarse por completo de los problemas, dejar de ver hacia futuro y vivir cualquier momento en el presente...
Ezined: Pues, a mi no me ha sucedido algo así, yo siempre estoy consciente de todo, pero no quiero decir que siempre este viendo hacia futuro y no disfrute mi presente ni que tampoco me olvide del pasado...
Goku: ... Tenia mucho tiempo en que no me sentía de esta manera... ciertamente estoy feliz... es bastante agradable estar rodeado de personas que aprecias, nuevos amigos... Me olvido fácilmente de todo cuando vivo un buen momento... y eso a ocurrido con mas frecuencia en mi estancia aquí... en especial... cuando estoy contigo...- dijo seriamente.
La joven volteo a mirarlo y se topo con su mirada tan singular tan cerca, solamente unos cuantos centímetros los apartaban.
Goku: Ezined... tal vez vayas a golpearme cuando te diga esto pero... poco a poco tú has despertado en mi un sin fin de emociones que hace tiempo no sentía por alguien. Al conocerte la primera vez... de cierta manera supe que eras diferente... y no me equivoque... eres una mujer excepcional, a la que hay que admirarse, se que nuestro segundo encuentro fue algo complicado pero si el destino me dio una oportunidad mas de poder hablar contigo y aclarar las cosas de esa vez es por algo... las cosas no suceden solo porque si, sino porque deben suceder... y le agradezco de sobremanera al destino haberme dado una oportunidad mas para verte y poder convivir ciertamente contigo, pese a que tienes cierto recelo hacia a mí... creo que... no, mas bien, yo te amo.
Ezined solamente se quedo paralizada ante lo que este hombre le había confesado. La amaba" pero si todo este tiempo lo había tratado mal... ¿cómo era posible? Se preguntaba, pero ciertamente esas palabras la hicieron sentir dichosa y muy feliz.
Ezined: ... Goku... yo... bueno... seré franca contigo y te diré que al igual que tú, pense que eras diferente cuando te vi por primera vez... ciertamente tu actitud me cautivo bastante y por lo demás.... bueno, yo también comencé a sentir emociones en mi interior que jamas en la vida había tenido la oportunidad de experimentar, cuando estaba contigo, cuando me hablabas, todo eso tu imborrable sonrisa... y aunque quise negármelo a mi misma por mucho tiempo, esos sentimientos son para ti... y para nadie mas- dijo ciertamente apenada al confesar algo de esa magnitud- Y, si esto que siento por ti es lo mismo que tu sientes por mi, entonces creo que puede catalogarse como "amor".
Ambos se vieron atraídos por una extraña fuerza que los acerco poco a poco...
- Goku... yo... yo te amo...- los labios de ambos se encontraron en ese tierno beso.
Los brazos de la joven se entrelazaron alrededor de su cuello, mientras que los del samurai la sujetaron por la espalda.
Para la ninja esta era la primera vez en recibir y corresponder una muestra de afecto de ese tipo, y para el samurai que a pesar de haber tenido ya experiencias pasadas, le resulto igual de nuevo como si hubiese sido el primer signo de amor hacia otra persona.


(Que conste que solo fue un beso ¿eh? No quieran imaginarse que sucedió algo mas ¿de acuerdo?)

Cap30: el legado de los padres caera sobre los hijos (parte 1)<O:P</O:P
<O:P</O:P
Crono y Randel habian bebido demasiado Midos habia traido varias botellas de Sake mismas que Crono se enpino, invitando al pobre de Randel a Beber, después de unos minutos los dos como compadres en la borrachera se pusieron a platicar.<O:P</O:P
Crono.- hip ¿sabes algo Randel? Eres bueno para pelear hip... pero te falta practica<O:P</O:P
Randel.- tu no eres nadie hip.. para decirme lo que debo hacer eso solo me consierne a mi ehhh<O:P</O:P
Crono.- je je tienes Razón<O:P</O:P
Crono y Randel .- JA JA JAJAJA JA JA JAJA!!!!<O:P</O:P
Bulma.- por dios ¿qué les pasa a los hombres cuando se embriagan?<O:P</O:P
Nadia.- se ven mal<O:P</O:P
Cross.- te doy la razón
Chichi.- Bueno ire por Goku, el es el unico que calma a Crono cuando se pone así<O:P</O:P
Bulma.- yo ire, no vaya ser que Crono haga una locura además a ti también te hace caso<O:P</O:P
Chichi.- esta bien, gracias Bulma..<O:P</O:P
Bulma salio de la habitación y se dedico a buscar a Goku por todas partes finalmente vio que una habitación tenia luz aunque leve y decidio buscarlo, fue cuando vio a Goku y Ezined en un beso, apasionado, Bulma no creyo lo que sus ojos le mostraban, fue cuando sintio una presencia atrás de ellos que también vio lo pasaba.<O:P</O:P
Nadia.- ¡¡¡Ah que romántico!!!<O:P</O:P
Al escuchar la voz de Nadia Ezined y Goku se separaron, sonrojados desde luego mientras Nadia abrio la puerta de par en par.<O:P</O:P
Nadia.- lo sabia, a mi hermana le gusta el señor Goku, mi labor esta terminada<O:P</O:P
Goku.- je je je pues ^^º<O:P</O:P
Ezined.- ¿a que te refieres con labor?<O:P</O:P
Nadia.- ah bueno es que altere los resultados a te di el color azul a como al señor Goku para que les tocara juntos los ultimos papales eran azules ^^º<O:P</O:P
Ezined.- ¡¡tu que!!!<O:P</O:P
Nadia.- ehh, hermana te pusiste roja ^^º- susurro asustada<O:P</O:P
Ezined.- alteraste el resultado, eres una....<O:P</O:P
Nadia.- eh creo que mejor me voy ^^º buenas noches<O:P</O:P
Nadia comenzo a correr mientras que Ezined la perseguia por toda la casa<O:P</O:P
Ezined.- ¡¡¡Ven aquí, pequeña rata miserable!! ¡¡ya veras cuando te atrape Nadia!!<O:P</O:P
Nadia.- eso es si me alcanzas ^^<O:P</O:P
<O:P</O:P
A la mañana siguiente...<O:P</O:P
Crono despertaba con leve dolor de cabeza, mientras que Randel sentia que la cabeza le iba a explotar.<O:P</O:P
Randel.- me duele la cabeza bebimos mucho- Crono hacia estiramientos<O:P</O:P
Crono.- ni que lo digas no crei que bebiéramos tanto sake. Que tal si para empesar el dia bebemos otra copa<O:P</O:P
Randel.- O_O ¿tu cuerpo esta hecho de titanio o que?<O:P</O:P
Crono.- ¿quieres verlo?-le dijo cuando estaba a punto que quitarse el pantalón con sonrisa picara<O:P</O:P
Randel.- ¡¡no seas asqueroso!! Guacala!!<O:P</O:P
Crono.- pero que poca resistencia tienes<O:P</O:P
Randel.- no entiendo como puedes beber tanto y estar tranquilo en la mañana<O:P</O:P
<O:P</O:P
Nadia.- todavía estas enojada conmigo- susurro Nadia mientras se levantaba<O:P</O:P
Ezined.- tu que crees<O:P</O:P
Nadia.- lo siento, pero es que si no lo hacia ustedes dos seguirian peleando y… hubiera sido una lastima<O:P</O:P
Ezined.- ¿acaso es tan importante para ti Nadia?<O:P</O:P
Nadia.- es que...<O:P</O:P
Ezined.- esta bien creeme que me molesto lo que hiciste, pero lo hiciste de buena fé<O:P</O:P
Nadia.- ehhh?<O:P</O:P
Ezined.- Bueno vamos a desayunar<O:P</O:P
Nadia.- si!! ^^<O:P</O:P
<O:P</O:P
Paso el día normalmente y tranquilo, estaban preparando el restaurante, era un cuarto grandel y habia unos estantes por allí que debian ser limpiados y sacudidos, fue entonses que Mika tombo lo que parecia una bolsa, en ella había una fotos un poco viejas pero que aun así se veian a la perfeccion.<O:P</O:P
Mika.-¿qué son estas cosas?<O:P</O:P
Randel.- son fotografias, no lo sabias<O:P</O:P
Mika.- no en mi vida habia visto algo así- el grupo se acerco a Randel y a Mika quienes veian las fotos con curiosidad<O:P</O:P
Midos.- ah, esas fotos<O:P</O:P
Nadia.- ¿qué? Oye ese es mi papá ¿no?<O:P</O:P
Midos.- si esas fotos las hbai perdido hace mucho, que bueno que las encontraron<O:P</O:P
Mika.- ellos son los padres de Ezined y Nadia oye esa mujer es idéntica a Nadia, todos miraron la fotos y miraban a Nadia al mismi tiempo.<O:P</O:P
Nadia.- je je je ^^º<O:P</O:P
Midos.- ¿hacen linda pareja verdad ?<O:P</O:P
Chichi.- si mucho<O:P</O:P
Midos.- ah, recuerdo eso dias como si fueran ayer...<O:P</O:P
Nadia.- abuelito cuentanos ¿cómo se conocieron mamá y papá?<O:P</O:P
Midos.- ay hija la ha escuchado más de 100 veces,<O:P</O:P
Nadia.- es que gusta como la cuentas ^^<O:P</O:P
Midos.- aaah deacuerdo, mientras podemos descansar, hace más o menos 26 años...<O:P</O:P
Shin fue un ninja, el mayor asecino de la dinastía Dragón, era un guerrero serio de carácter fio y fuerte, cuando trabajaba, no dejaba a nadie con vida ni un testigo siquiera mataba a mujeres y niños por igual no le importaba la vida de los demás hasta que un día....<O:P</O:P
Shin.- ya me voy padre<O:P</O:P
Midos.- Shin... recuerda que necesito que me ayudes esta noche... se acerca el invierno y debemos arreglar la casa para cuando llegue la nevada<O:P</O:P
Shin.- esta bien padre me voy- Shin hizo una reverencia y salio por la puerta principal- no entiendo, por que mi padre todas las noches quiere hacer que me quede, como si no supiera lo que hago... quizas quiera detenerme je.. creo que no hace buen trabajo.<O:P</O:P
Shin era temido en todo chihare esa mirada fria asustaba a la gente, a él no le importaba en los más minimo hacer amigos era feliz siendo solitario así no tenia que aguantar a "Nadie", su padre no era problema ya se habia acostumbrado a tenerlo cerca nada más, un carruaje paso por la calle no le tomo interes hasta que se escucho un escandalo detrás de él, volteo y vio que eran unos hombres disfrazados, sus rostros no se veian eran cubiertos por unas masacaras, sacaron a la fuerza a una joven pelirroja de vestido largo y extraño para él jamás habia visto uno así, quizas se trataba de una extrajera, la joven estaba aterrorizada, tenia miedo que esos hombres la lastimaran, cuando uno de ellos los amenazo con una espada este recibio un golpe en la cabeza que lo hizo caer al suelo inconciente, los demás vieron al hombre que lo habia hecho y lo atacaron, la joven no lo visualizo de inmediato, sin embrago desde de haberlos despachado se acerco a ella y le extendio la mano.<O:P</O:P
Shin.- ¿se encuentra bien?<O:P</O:P
v Eh... si, estoy bien gracias<O:P</O:P
Shin.- nunca habia pasado algo así en chihare en verdad lo lamento<O:P</O:P
v No se preocupe, encerio señor....<O:P</O:P
Shin.- Shin Li y usted como se llama señorita<O:P</O:P
v Mi nombre es Lilith Tranner<O:P</O:P
Shin.- no es un nombre común por aquí<O:P</O:P
Lilith.- es que soy de Inglaterra, por eso mi nombre no se asemeja al suyo<O:P</O:P
Shin.- bueno creo que mejor me voy, la policia de estar por llegar<O:P</O:P
Lilith.- no quedese por favor quiero agradecerle por aberme salvado<O:P</O:P
Shin.- no es necesario<O:P</O:P
Lilith.- claro que lo es... ^^<O:P</O:P
Shin miro a lilith unos instantes no era común que una mujer lo hiciera sentir tan nervioso a decir verdad le daba curiosidad esa sonrisa tan tierna que habia puesto.<O:P</O:P
Después de varias declaraciones, Lilith logro librarse de la policia y le obsequio a Shin un dije de oro puro era hermoso, pero Shin no estuvo dispuesto a aceptarlo.<O:P</O:P
Lilith.- ¿por qué no?, merese algo después de haberme salvado<O:P</O:P
Shin.- es que... no me sentiria a gusto de quitarle algo que es suyo<O:P</O:P
Lilith.- entonses que puedo hacer para pagarle lo que hizo por mi<O:P</O:P
Shin.- Hmmm... ¿cuánto tiempo se quedara aquí?<O:P</O:P
Lilith.- Bueno en realidad no lo sé, mis padres me mandaron aquí, pero para ir a conocer la cultura del japón, me dirigia a Kahome pero.. ahora que nos atacaron el cochero ya no quiere partir<O:P</O:P
Shin.- Bueno invíteme a comer y quedamos a mano- dijo una sonrisa<O:P</O:P
Lilith.- ehhh... bueno esta bien n_n te invitare a comer<O:P</O:P
En un restaurant sercano Shin devoraba, su comida, todos los platos estaban basios y algunos pocos estaban por terminarse, Lilith observaba que era un hombre con un estomago gigante a pesar de estar tan delgado y de buena condición física, tenia un etomago sin fondo, Lilith no comia mucho bebia un poco de té mientras veia a Shin comerse 5 raciones de cada platillo que habia en el lugar.<O:P</O:P
Después de 30 platos, Shin y Lilith salieron del restaruant y la llevo a donde se conocieron.<O:P</O:P
Lilith.- Bueno, gracias por ayudarme, te lo agredesco y ojala nos podamos ver otro día.<O:P</O:P
Shin.- ¿qué vas a hacer ahora?<O:P</O:P
Lilith.- Buscare un hotel, me quedare en Chihare un tiempo, durante la nevada, no puedo ir a Kahome con este clima que se aproxima ^^.<O:P</O:P
Shin.- esta bien, gracias por la comida- Shin le dio la espalda Lilith y comenzo a caminar<O:P</O:P
Se dio cuenta que era una mujer muy bella, tenia una linda sonrisa y era alegre nunca vio que se pusiera triste o preocupada era extraña a su parecer, pero se sintio un poco incomodo por dejarla sola, no sabia por que, no la conocia no era su amiga pero habia algo en ella que le parecia llamativo, dando vuelta sobre sus talones regreso a donde estaba la joven, ella no se habia movido de allí, no sabia como conducirse en la cuidad pero tampoco queria molestar aShin más de la cuenta, y más aun el cobarde cochero se desaparecio desde que fueron con la policia.<O:P</O:P
Shin.- ¿por qué no viene conmigo?<O:P</O:P
Lilith.- ¿cómo?<O:P</O:P
Shin.- si, como pronto se acerca el invierno no es seguro que pueda encontrar un hotel por chihare no por tanto tiempo, le ofresco mi casa para que se quede el tiempo que quiera<O:P</O:P
Lilith.- no tiene por que molestarse<O:P</O:P
Shin.- no es molestia, además es peligroso que este sola y más por que se esta oscuriciendo.<O:P</O:P
Lilith.- deacuerdo Gracias n_n<O:P</O:P
<O:P</O:P
Chichi.- vaya entonses así fue como se conocieron los padres de Nadia y Ezined ¡¡que lindos!!<O:P</O:P
Crono.- ¿oye como sabes eso si no lo viviste?<O:P</O:P
Midos.- Bueno Lilith me conto un poco y también Shin, en parte también vivi eso.<O:P</O:P
Goku.- debio ser un poco difícil para ella adaptarse.<O:P</O:P
Midos.- bastante...<O:P</O:P
<O:P</O:P
Lilith ya llevaba 5 días en la residencia de los Li, Midos no se habia opuesto a que ella se quedara por un tiempo, era una joven agradable y a su hijo no le haría mal un poco más de compañía, era una joven ocurrente y algo distraida, Midos intento varias veces ensañarles sus costumbres pero a ella se le olvidaba, y haci las cosas como se hacia en su amada Inglaterra.
A la hora del desayuno en Japón se acostumbra comer arroz a toda hora y la forma de comer era con palillos, bueno Lilith no le importaba comer esa comida todos los días el problema en si era que no sabia comer con palillos y por más que lo intentaba no pudia tomar la comida con ellos.<O:P</O:P
Midos.- no mira, toma los palillos así<O:P</O:P
Lilith.- es que no puedo<O:P</O:P
Shin.- ja ja, mira tu problema esta es que quieres tomar los palillos como una cuchara, este dedo debe estar aquí y esta acá asi haras como unas pinzas<O:P</O:P
Shin sonreia y le decia a Lilith como hacerlo, ella se sonrojaba un poco por la presencia de aquel hombre quizas por que nunca habia visto la manera de acerlo o le daba vergüenza, Midos miraba la esena asombrado hacia mucho que no veia a su hijo sonreir de esa manera, con nadie, ciertamente Midos dio gracias al cielo por que su hijo fuera feliz.<O:P</O:P
Así paso el invierno, pero Lilith no queria irse de allí habia aprendido tantas cosas nuevas que ella deseaba que fueran más, Midos y Shin no se opusieron a que ella viviera en su casa con ellos y aprendiera sus costumbres, paso un mes, dos tres, cuatro hasta que pasaron 3 años, Shin y Lilith pasaron tiempos duros tanto agradables pero aun así eran inseparables, eran felices y vivian en paz, se dieron cuenta también que habia algo entre ellos, se estaban enamorando uno del otro sin importarles que fueran de lugares diferentes.<O:P</O:P
Un día Lilith recibió una carta la cual le pedia que regresara a su natal Inglaterra, pero ella no deseaba irse de Chihare, no sabia por que... peo no queria alejarse de Shin por nada del mundo así que le escribio a sus padres para decirles que no volveria, 3 meses más tarde...<O:P</O:P
Lilith miraba al basio en su habitación, le preocupaba el hecho de no haber revido la carta a estas fechas, sabia que sus padres se molestarian con ella por su decisión pero no le importaba en realidad.<O:P</O:P
Shin estaba afuera, pensaba un poco sobre su persona y la relación con la extranjera, era agradable, era muy linda y sin haberse dado cuenta le resultaba atrayente, se culpo un poco por su seguera por tantos años, pero en realidad habia llegado a amar a esa mujer, entonses estaba desidido le confesaria lo que sentia por ella y después solo esperaria la respuesta de la joven. Lilith también pensaba en Shin un poco, era algeuién agradable a pesar de que cuando lo conocio tenia una mirada fria, pero en realidad habia llegado a concerlos un poco sabia que sentia algo por él aun que tardo en aceptarlo, ella se habia enamorado de un extragero ya no podia engañar a su corazón.<O:P</O:P
Shin llego a la casa un poco tarde, cuando vio que la vela del cuarto de Lilitn estaba prendida, abrio la puerta y alli estaba ella, sentada y abrazando sus piernas mientras miraba el basio<O:P</O:P
Shin.- ¿por qué estas despierta a esta hora Lilith?<O:P</O:P
Lilith.- no podía dormir, ¿y que haces tu tan noche?<O:P</O:P
Shin.- acabo de regresar.-dijo sentándose a su lado<O:P</O:P
Lilith.- Shin... sabes lo que estas haciendo<O:P</O:P
Shin.- de que hablas?<O:P</O:P
Lilith.- desde que vine aquí me has tratado muy bien y no me conocias, ¿qué tal si hubiera sido un ladron?<O:P</O:P
Shin.- la verdad cuando te conoci.... no me importo mucho quién fueras.....<O:P</O:P
Lilith.- no quiero irme Shin<O:P</O:P
Shin.- de que hablas ahora?<O:P</O:P
Lilith.- recibi una carta de mis padres hace tres meses pidiéndome que regresara a Inglaterra, pero no quiero hacerlo... no quiero irme...<O:P</O:P
Shin.- ... si es algo que tus padres te piden debes obedecer.<O:P</O:P
Lilith.- lo sé es solo....<O:P</O:P
Shin.-...... Lilith.... quiero decirte algo antes de que me arrepienta.... es que en el tiempo que has pasado aquí, has cambiado mi vida y creo que llegado a estimarte más y más.... Ai Shiteru<O:P</O:P
Lilith abrio los ojos, entendio perfectamente lo que significaba esa palabra, y miro Shin sus ojos se llenaron de lagrimas de dolor y felicidad<O:P</O:P
Lilith.- es por eso es que no quiero irme siento lo mismo por ti Shin... pero.... no puedo quedarme ya les dije que no pero... no e recivido respuesta no sé...<O:P</O:P
Shin.- Shhh, no llores Lilith....- Shin abrazo a Lilith la beso tiernamente en los labios beso que la joven coorespodio de inmediato, Shin tomo un cobertor futon de lilith y los cubrio a ambos con él. Unos minutos más darse Shin estaba arriba de Lilith mientras ella lo abrazaba del cuello luego el se hizo a un lado mientras respiraba con dificultad al igual que la joven, ambos trataron de calmarse y recuperar el aliento, Lilith recordo un poco lo que habia pasado entre ambos fue un experiencia increíble que jamás creyo que existiera, el le habia dado todo en ese instante y se sintio tranquila al saber que así era.<O:P</O:P
Shin.- Lilith no te vayas- suplico un poco más sereno-<O:P</O:P
Lilith.- no quiero hacerlo.... en verdad quiero quedarme contigo Shin.. pero.... es que...<O:P</O:P
Shin.- por favor...-susurro cuando volvio a besarla, poco a poco el sueño los embolvio Shin rodeo la cintura de la joven con su brazo y en esa posición quedarón<O:P</O:P
<O:P</O:P
Un carruaje llego a Chihare esa misma noche, dos persona llegaron a Chihare y se dirijieron a la residencia Li, tocaron a la puerta con desesperada insistencia y Midos abrio la puerta<O:P</O:P
Midos.- si? buenas noches- dijo adormilado<O:P</O:P
v Quiero saber en donde esta mi hija- dijo un hombre maduro alto de bigote<O:P</O:P
Midos.- su hija?<O:P</O:P
v Somos los padres de Lilith hemos venido para llevarla con nosotros a Inglaterra<O:P</O:P
Midos.- ¿encerio? Bueno pasen<O:P</O:P
El hombre paso a la casa y también una mujer un poco más baja de estatura pero con ropa extravagante y era pelirroja también<O:P</O:P
v Quiero saber ¿dónde esta mi hija?-dijo la mujer<O:P</O:P
Midos.- primero y antes que nada quiero saber quienes son ustedes<O:P</O:P
v Mi nombre es Ranshild Tranner soy padre de Lilith y ella es su madre Jane, ¿ahora donde esta?<O:P</O:P
Midos.- esta dormida, si quieren quedarse a dormir esta noche<O:P</O:P
Jane.- ni loca, yo no dormire en una pocilga como esta<O:P</O:P
Ranshild.- ¿dónde esta su habitación?<O:P</O:P
Midos.- por allá pero no creo que sea...- no dejo a terminar a Midos cuando Ranshild abrio la puerta de par en par y vio su dormida al lado de un extraño<O:P</O:P
Ranshild.- ¿QUÉ ES ESTO?!!!!.<O:P</O:P
Midos.- Shin<O:P</O:P
Jane.- oh cielos<O:P</O:P
Lilith desperto y vio a sus padre entonses desperto completamente y trato de taparse con una manta<O:P</O:P
Ranshild.- LILITH ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?!!!- grito irritado<O:P</O:P
Lilith.- papá es que yo....-Shin desperto ante el escandalo y miro hacia la puerta<O:P</O:P
Midos.- Shin ¿qué a pasado aquí?<O:P</O:P
Shin:- ¿padre? ¿quiénes son estas personas?<O:P</O:P
Ranshild.- Lilith exijo una explicación él te obligo a hacer esto<O:P</O:P
Lilith.- ¿qué? No, fue bajo mi propia voluntad<O:P</O:P
Jane.- ¿cómo es posible? Mi hija se a convertido en una prostituta, ahhh me desmayo( ¡¡que vieja tan exagerada!!) ya no podre ver mis amigos a la cara<O:P</O:P
Shin.- ellos son tus padres?<O:P</O:P
Lilith.- si...<O:P</O:P
Ranshild.- Lilith recoje tus cosas nos vamos a casa y cuando lleguemos ya veras lo que te espera<O:P</O:P
Shin.- un momento... ella no quiere regresar con ustedes ¿por qué han de obligarla?<O:P</O:P
Ranshild.- tu callate, nosotros sabemos que es mejor para nuestra hija, no te metas en esto vago<O:P</O:P
Shin.- me temo que si me importa que ella va ser "mi" esposa<O:P</O:P
Lilith.- Shin<O:P</O:P
Midos.- Shin<O:P</O:P
Ranshild.- ja! Tu esposa, no me hagas reir nuestra familia no aceptaria a un japones asqueroso como tu para formar parte de nuestra familia<O:P</O:P
Shin.- ¿y quién dijo que quiero formar parte de su familia de cerdos presumidos que solo buscan tener una posición en la sociedad?<O:P</O:P
Ranshild.- como te atreves!! Lilith Vamonos.....<O:P</O:P
Lilith.- ................... no-susurro<O:P</O:P
Ranshild.- ¿qué dijiste?<O:P</O:P
Lilith.- dije que no!! Tu siempre has querido mandar en mi vida papá, ya me tienes arta con decirme lo que tengo que hacer, con quién ir inclusive con quién casarme y no voy a dejar que hagan mi vida miserable, me quedare en japón y seré la esposa de Shin<O:P</O:P
Ranshild.- ¿y crees que voy a permitirtelo mocosa idiota? Ve a la carroza<O:P</O:P
Lilith.- ¡¡te dije que no!!!- Ranshild abofeteo a Lilith ella lo miro sorprendida<O:P</O:P
Ranshild.- Bien tu lo quisiste, te quedaras en Japón si tanto es tu deseo, pero te advierto una cosa que nunca vuelvas a nuestra casa, por que apartir de este momento no tengo hija.<O:P</O:P
El hombre salio de alli y la mujer vio a su hija furiosa<O:P</O:P
Jane.- lamento el día que te di a luz.- Y luego siguió a su esposo por la salida<O:P</O:P
Lilith tuvo grandes deseos de llorar, pero Shin la tomo en sus brazos e hizo que llorara en su pecho y descargo todo lo que sentia en ese instante, luego de unas cuantas horas ya casí amaneciendo, Lilith logro dormir, pero Shin no, así que fue tomar una tasa de té a la sala alli estaba su padre, quien esta en posición pensativa<O:P</O:P
Midos.- Quiero hablar contigo<O:P</O:P
Shin.- ¿qué deseas?-contesto sentándose enfrente de él<O:P</O:P
Midos.- lo que paso ayer en la noche simplemente me sorprendio, nunca imagine que los padres de ella vendrían aquí y mucho menos que tu tendrías una relación intima con ella.<O:P</O:P
Shin.-.....<O:P</O:P
Midos.- quiero que seas 100% honesto conmigo Shin ya que esto que te digo es encerio, ¿la amas?<O:P</O:P
Shin.- si, la amo<O:P</O:P
Midos.- entonses tienen mi vendición hijo, solo una cosa me tendras que dar a cambio de ella y de vivir en esta casa<O:P</O:P
Shin.- ¿y cual es?<O:P</O:P
Midos.- que le digas quién eres en realidad<O:P</O:P
Shin.- esta bien....<O:P</O:P

Regresar"

Anterior"

Siguiente"