Capitulo 13
Caminos Diferentes...

Bulma: ¿Pero que les pasa a ustedes dos que no hicieron nada por impedir que nos robaran?!!- pregunto ciertamente exaltada a sus dos guardias.
Crono: Oye Bulma tranquilízate nosotros deducimos que fue lo mejor- respondió tratando de calmarla.
Bulma: ¿Lo mejor? ¿Qué nos dejaran en medio de la nada sin medio de transporte?!!! Solo bastaba un movimiento de sus katanas y adiós a toda esa bola de ladronzuelos- decía irritada mientras realizaba una especie de mímica en la que parecía sujetar una espada invisible.
Goku: Bulma, recuerda que en esta travesía debemos pasar de incógnitos, no debemos llamar tanto la atención, solamente así pasaremos por personas comunes, no por cualquier sujeto que se nos atraviese en el camino debemos acceder a la violencia.
Bulma: Si claro- dijo sarcásticamente cruzándose de brazos y dándole la espalda a sus guardianes.
Chichi: Vamos Bulma. Crono y Goku creyeron que es lo mejor para ti, además es cierto, debemos permanecer tranquilos y no llamar tanto la atención, así estarás más segura- trato de convencer a la joven.
Bulma: Bueno eso ya no importa, el caso es que estamos aquí, en medio del bosque ¿qué haremos ahora?
Goku: Continuar caminando- dijo despreocupado al momento de rotar sobre sus talones y comenzar a caminar por el ancho camino que cruzaba el bosque.
Bulma: ¿Caminar? ¿a dónde?!
Goku: Lo más recomendable seria llegar al pueblo más cercano y ahí veremos que hacer, tal vez consigamos otro transporte- decía sin dejar de caminar.
Crono: Bueno- dijo al momento de cruzar sus brazos detrás de su cabeza- tenia mucho tiempo que no hacia esta clase de viajes a pie, ¿verdad Goku?- dijo Crono al momento de comenzar a seguir a su compañero.
Goku: Si, bastante- dijo.
Bulma: Pero ustedes están acostumbrados a caminar largas distancias! Pero yo no!- dijo un poco molesta.
Crono: No querrás que te carguemos o sí?- pregunto volteando y caminar al revés para sostenerle la mirada a su princesa.
Bulma: Ahora que lo dices, seria una buena idea- dijo sarcásticamente.
Goku: Vamos Bulma, a los 10 años acostumbraba a ir al pueblo más cercano de Himura, Yunzabit, cuando mi madre necesitaba ingredientes especiales de ahí y no replicaba y eso que iba a pie.
Crono: Es verdad, heheh recuerdo cuando te acompañe, casi me muero del cansancio cuando volvimos.
Goku: Es porque siempre has sido un haragán amigo.
Crono: Oye!
Chichi: Vamos Bulma, no esta tan lejos Yunzabit esta muy cerca- animo a su amiga al momento de empujarla levemente por la espalda.
Bulma: Pero... no creo poder..- decía al momento de comenzar a caminar.
Chichi: No digas tonterías, ya veras que si lo lograras, y además esta experiencia te traerá obtener una buena condición física créeme.
Bulma: ¿Y eso de que me va a servir?- pregunto sarcásticamente.
Chichi: Quien sabe... el señor sabe porque hace las cosas ¿no crees?
Crono: Oigan ustedes dos, apresúrense o las dejaremos atrás- grito Crono quien estaba bastante alejada de las dos jóvenes.

Mientras tanto, a una distancia muy apartada de este grupo, un grupo de hombres caminaba tranquilamente por el medio del bosque sin un rumbo fijo aparente.
Las 5 figuras que irrumpían el silencio de aquel lugar se habían detenido un momento a la orilla de un pequeño arroyo para saciar su sed.
Cuatro de las cinco, después de beber, tomaron asiento sobre la suave hierba para descansar un poco mientras que uno de ellos seguía contemplando el cauce de las aguas cristalinas.
- Oye Mika ¿a dónde crees que nos lleve el jefe?- pregunto a su compañera quien estaba sentada a su lado sujetando sus rodillas.
Mika: No lo sé Mille, la verdad no lo sé.
Mille: ¿Sabes? la otra vez estaba recordando...
Mika: ¿Recordando que?- pregunto en voz baja.
Mille: Cuando entro Randel a nuestro grupo- respondió.
Mika: Eso fue hace muchos años. Eramos unos chiquillos apenas- sonrió.
Mille: Si, es verdad pero me impresiona lo cambiado que es nuestro pequeño grupo desde que él esta al mando.
Mika: Sí... concuerdo contigo... los Tsukibanshu solía ser un grupo más sádico, cada uno de los miembros debíamos comportarnos como si no tuviéramos sangre en las venas...
Mille: Eran buenos tiempos...
Mika: Pero... yo no los hecho de menos, quiero decir me gusta como somos ahora, aunque seguimos siendo bandoleros, somos un grupo mas unido y que no llegamos a tanto como solíamos hacerlo con nuestro antiguo líder. Aun solíamos realizar secuestros simultáneos pero Randel se ha olvidado de eso, pero a mí ya no me importa... Cuando él se convirtió en el líder muchos de los primeros miembros se retiraron y solo nosotros lo seguimos. Yo estaba consciente en que las cosas serian diferentes a su mando y no me equivoque, ya no importa si robamos o no, si matamos o no, lo único que me alegra es seguir con todos, contigo, con Randel, Shein y Dixo, aunque sean una bola de incompetentes son la única familia que tengo.
Mille: Ah... Mika yo también te quiero.
Mika: no me mal entiendas bobo.
Mille: Bueno, te seré sincero y a mí también me agrada la compañía de todos, al llegar el jefe al liderato no se preocupo mucho por lograr mas "trabajos" sino más bien a que cada uno de los miembros aprendiera a confiar en el otro y así tener una unión más sólida que antes, aun recuerdo que anteriormente jamas nadie se preocupaba por el otro y lo dejábamos a merced de su mala suerte, sin voltear hacia atrás, así perdimos muchos buenos compañeros, solo por seguir ordenes.
Mika: Creo que todos concordamos con que Randel poco a poco nos esta encaminando al buen camino... ¿no crees?
Mille: Yo seguiría al jefe hasta el mismo infierno, y si el algún día decide que es tiempo que los Tsukibanshu debe retractarse aceptaría y no me molestaría en lo mas mínimo.
Mika: Si tienes razón...- concordó con su compañero.
Shein: Oigan, están muy sentimentales ustedes dos- comento su compañero que estaba postrado sobre el césped.
Mika: Cállate Shein.
Shein: Tanto yo como Dixo pensamos igual que ustedes- comento- Pero ¿no se les hace raro?- pregunto.
Mika: ¿A que te refieres?- pregunto.
Shein: Bueno, si no me equivoco este es el mismo camino que seguimos cuando vamos hacia Kahome ¿no lo han notado?- pregunto en voz baja- Verdad Dixo?- a lo que este solo asintió, debido a que el no tiene la facultad de hablar.
Mille: Pues... ahora que lo dices... - decía observando a su alrededor- Creo que sí.
Mika: Ay- dijo al momento de suspirar- Lo que es el amor verdad?
Mille: ¿Qué quieres decir con eso?- pregunto sin entender.
Shein: ¿Sabes algo que nosotros no sepamos?- pregunto.
Mika: Ja, hombres, siempre tan despistados- dijo sarcásticamente.
Mille: Vamos Mika, nosotros no somos tan entrometida como tú lo eres, pero de cualquier manera, cuéntanos- comento bastante interesado.
Mika: Lo siento chicos, yo no tengo la culpa que los hombres por naturaleza sean tan despistados como ustedes- evadió de nuevo sarcásticamente.
Shein: Ja, mujeres, tan misteriosas como siempre, es por eso que jamas me casare.
Mika: Ja ja ja no me imagino a ti como un hombre de familia- comento un poco divertida.
Shein: Oye, pues yo tampoco te imagino como ama de casa.- añadió en tono de broma.
Mika: ¿Qué dijiste?!!- pregunto exaltada.
Shein: Lo que oíste!
Randel: Niños, niños, basta!- dijo al momento de acercase al grupo.
Mika: Si papá- dijo sarcásticamente.
Randel: Tan graciosa como siempre- comento seriamente.- Bueno creo que ya es suficiente descanso para ustedes, sigamos- ordeno- al momento de dar la vuelta nuevamente y comenzar a caminar por la orilla de las aguas.
Mika: Bueno ni hablar, debemos seguir al gran líder- comento al momento de subirse al hombro un pequeño costal.
Shein: La mañana es joven y si tenemos suerte tal vez llegamos al pueblo más cercano y poder pasar la noche... ¿qué población esta después de Yunzabit?- pregunto al momento de ponerse de pie.
Mille: Mmm creo que es Fujita.... bueno según mi memoria así se llama.
Mika: Entonces no hay que confiar mucho en eso ya que tu memoria mi querido Mille es pésima, te aseguro que ni recuerdas que cenaste ayer- dijo al momento de comenzar a seguir a su líder que ya les llevaba una gran ventaja.
Mille: Oye! Por su puesto que lo recuerdo, Cene... cene... ¿qué cene? Oye Shein ¿qué cenamos ayer?- pregunto a su compañero.
Shein: ... no comimos nada ayer, ¿verdad Dixo?- a lo que este asintió levemente.
Mille: Vaya, ya veo porque me estoy muriendo de hambre.
Shein: Bueno, cuando lleguemos a Fujita podrás saciar tu enorme estomago amigo así que no desesperes.
Mille: ... este va a ser un viaje muy largo. ¿Por qué demonios no robamos un carruaje eh?- pregunto a sus compañeros pero estos hicieron caso omiso de aquel comentario.

En Kahome...
Ezined y Nadia habían retrasado un poco su salida de la ciudad debido a ciertos "pendientes" de la joven pelirroja. Los barrios estaban infestados de gente y también eso dificultaba un poco la situación, solo era cuestión de caminar un poco mas para salir de la ciudad.
Nadia: Ah, Ezined espérame aquí un momentito- dijo la joven parando en seco los pasos de su hermana.
Ezined. ¿Qué vas a hacer ahora?- pregunto resignada.
Nadia: Es que aquí vive el señor Kirtzo y debo avisarle que estaré ausente por un corto tiempo así que tendrá que comprar sus claveles en otra parte- dijo al momento de encaminarse a la pequeña construcción la cual parecía un dojo.
Ezined: Ay Nadia, has hecho lo mismo las ultimas diez casas, de seguir así de seguro no llegamos con el abuelo antes de que anochezca- comento.
Nadia: No puedo dejar de esa manera a mis clientes hermana, es mi deber informarles que tendrán que conseguir su mercancía en otra parte, seria una descortesía de mi parte no avisarles.
Ezined: Ay... esta bien, pero apresúrate ¿quieres?- dijo resignadamente.
Nadia: Claro, enseguida regreso- dijo al momento de entrar a aquel dojo.
Definitivamente Nadia no tenia remedio, era una joven muy alegre y bastante inocente.... bueno eso era Nadia cuando no se oculta detrás de la mascara de Zeta.
De alguna manera las flores de Nadia eran bastante solicitadas en esta parte de la ciudad que ella frecuentaba, y en cierta manera esas flores son más bellas que todas las que ella haya visto en su vida, se parecían mucho a las flores que su madre frecuentaba plantar en los jardines.
Su madre, si Ezined recordaba a su madre, ella y Nadia en si se parecían bastante, no solo en físico sino en esa forma alegre de vivir, sin preocupación alguna, tal vez era eso, esa peculiaridad de ambas por la cual sus flores son tan llamativas y radiantes que las demás. Comúnmente se dice que "Las cosas se parecen a su dueño" y si este es el caso las flores de Nadia reflejan su manera de ser.
Una joven choco levemente contra Ezined mientras estaba un poco distraída.
- "Upps, lo siento"- se disculpo la joven con un kimono azul para después alejarse poco a poco.
Ezined no dijo nada solamente la observo detenidamente mientras se alejaba y la joven solamente lanzo una ligera mirada hacia atrás para después seguir su camino en compañía de dos hombres.
Ezined lo había notado, esa mujer quería robarle, lo noto al momento de que sus cuerpos chocaron levemente, pero no por nada ella era una ninja, pero le llamo la atención los movimientos tan rápidos de esa joven, de no haberse dado cuenta a tiempo de seguro hubiese tenido éxito.
Nadia: Bueno, ahora si ya podemos irnos- dijo la joven pelirroja al momento de salir del dojo con un pequeño paquete entre sus manos envuelto en una delgada tela.- Mira lo que me regalaron- dijo despreocupadamente a su hermana quien no le presto mucha atención al momento.
Nadia: ¿Ezined?
Ezined: ... mmm... ¿sí?- reacciono finalmente.
Nadia: Mira lo que me regalaron, son unos panecillos deliciosos, ¿quieres uno?- dijo ofreciendo.
Ezined: No, no gracias.
Nadia: Bueno, tu te lo pierdes- comento al momento de comenzar a comer uno.
Ezined: En fin, ¿ya ahora así podemos irnos?- pregunto.
Nadia: Claro... yum... están muy buenos deberías probar uno.
Ezined: Aprovéchalos, pero andando- dijo al momento de jalar un poco las riendas el animal para que este comenzara a caminar mientras Ezined lo guiaba a su lado sujetando su rienda.

Rayna: Maldición, pense que seria una presa fácil pero esa mujer fue bastante rápida... demasiado para mi gusto- decía la joven vestida con un kimono de color azul quien iba a la cabeza de otros dos hombres que la seguían por detrás.
Rayna: Bien- se detuvo de golpe y los otros dos jóvenes hicieron lo mismo- Aquí es donde se dividen dos caminos, ósea hay dos posibilidades- explico.- Por nuestro lado derecho tenemos la provincia de Chihare, pequeña y pacifica... no hay mucho y a nuestra izquierda- dijo apuntando hacia la izquierda- tenemos Ozma. Ahora bien ¿a dónde quieren ir?- pregunto a sus acompañantes.
Cross: ¿Tiene mucha importancia?- pregunto un aparente tono de fastidio.
Rayna: Bueno, yo solo preguntaba para que después no haya reclamos- aclaro.
Vejita: ¿A Cuál de los dos crees que seria mejor elección?- pregunto seriamente a su ahora guía.
Rayna: mmm yo diría que mmm.... en Chihare- dijo.
Vejita: ¿Bien, entonces iremos a Ozma- dijo al momento de ponerse en marcha por el camino izquierdo.
Rayna: ¿Qué?! Oye ya deja de estar jugando conmigo!
Vejita: Estoy seguro que si vamos por donde tu dices será una mala idea y no pasara nada bueno de seguro.
Cross: Vejita tiene razón, además ante mis ojos aun no eres de toda mi confianza- dijo al momento de seguir a su hermano.
Rayna: ¿Qué?! Pero si yo los ayude y los traje hasta aquí sanos y salvos y aun así no confían en mi?!!- pregunto exaltada.
Vejita: No lo tomes a mal pero los ninjas tienden a cambiar de parecer como lo hace la corriente del viento, un segundo están de un lado y otro ya no.
Rayna: Grrr hombres, creen saberlo todo- dijo un poco molesta, pero no le quedaba mas que otra que seguirlos a ambos.
Era verdad, Rayna había demostrado bastante cooperación en todo esto, no solo al hecho de que los haya sacado de la situación en la que se encontraban en el castillo, pero un espía seguía siendo un espía y Vejita y Cross no son de las personas que lograban adquirirles a una persona confianza con esas clases de "demostraciones", pese a que probablemente les haya salvado la vida.
Ambos estaba igual de preocupados por la situación tan delicada que se desato entre las dos dinastías pero debían mantener su mente clara para cualquier tropiezo que puedan tener en su camino hacia Ozma, ahí podrían pensar en la situación y a fin de cuentas decidir cual seria su siguiente movimiento.
Ahora, los dos príncipes de la Dinastía del Dragón debían pasar como simples personas, para esto se habían privado de sus ropas originales y Rayna consiguió para ellos unos atuendos más comunes, un par de kimonos de colores opacos y de costura sencilla; por sus armas no había problema, en Kahome y en las comarcas vecinas era muy común que los hombres anduviesen armados. Ahora solo su buena suerte les permitiría mantenerse sin llamar la atención, algo fácil para los príncipes, quienes no eran muy vistos fuera de su palacio, es mas, eran contadas las personas de Kahome quienes sabían como eran en la actualidad, pero ahora tenían un "miembro" de sobra que al parecer es bastante ocurrente y escandalosa, esta travesía de seguro no seria fácil.

Comenzaba el atardecer, el color azul de los cielos se fusionaba con los últimos rayos del sol para formar colores anaranjados y rosados que adornaban maravillosamente la vista del campo celeste.
Goku y compañía finalmente llegaban a las puertas de Yunzabit, era un pequeño poblado era cierto, pero esa sencillas adornada de una detallada y hermosa arquitectura le daba un toque muy peculiar.
Goku se detuvo en seco sobre la colina a esperar a sus compañeros de viaje que venían detrás de él, observaba el poblado desde ahí y ligeramente sonrió. Él estaba perfectamente de condición después de haber camino casi toda la mañana y parte de la tarde, esto no quiere decir que no hayan parado a descansar, no, no fue tan corrido el viaje gracias a las quejas continuas de una princesa que no estaba acostumbrada a caminar distancias tan largas, pero era normal ¿qué princesa estaba acostumbrada a no prescindir de las comodidades de palacio.
Crono llego después a su lado y observo junto con él al panorama del poblado.
Crono: A pasado mucho tiempo desde que no veníamos aquí- dijo a su compañero.
Goku: Bastante, me trae muchos recuerdos ¿a ti no?
Crono: Por supuesto.
Finalmente Chichi y Bulma llegan cerca de donde estos dos se encuentran.
Chichi se va un poco cansada, pero no como Bulma quien jadea al momento de respirar.
Bulma: ... ¿Ya... legamos... ¿- pregunto.
Crono: Si Bulma, llegamos, pero hubiésemos llegado mas pronto si no te hubieras detenido tanto- comento sarcásticamente.
Bulma: ... Cállate que no estoy... de humor ahorita.
Chichi: Me alegra que ya hayamos llegado, uf ¿y ahora que haremos?
Goku: Crono y yo conocemos a alguien en este lugar, si tenemos suerte encontraremos un lugar para alojarnos- comento.
Bulma: ¿En serio? ¿y a quien conocen?
Goku: A nuestro maestro.

Las personas de Yunzabit están acostumbradas a tener en sus tierras a un sin fin de viajeros que pasan por ahí por lo cual la presencia de este grupo pasaba desapercibido.
Finalmente llegaron a una construcción que estaba al otro lado del poblado, un poco apartada de las demás construcciones, Goku y Crono pararon antes de entrar a lo que parecía un dojo bastante antiguo pero aun en buen estado.
Crono: Antes de entrar solo queremos advertirles una cosa, el maestro es una persona que... que... bueno se vuelve loco con tan solo ver a una chica linda como ustedes...
Chichi: Es un pervertido?- pregunto sin rodeos.
Crono: Si... digo no, no no... bueno si , si lo es -_-°
Bulma: Ja lo único que nos faltaba- comento.
Goku: El maestro es bastante pícaro pero aun así es una buena persona y de mucha confianza, ya verán que nos permitirá quedarnos por lo menos una noche.
Crono: Si... a menos que quiera pedir algo a cambio- susurro a su compañero evitando que escucharan las mujeres.

Goku, Crono, Chichi y Bulma pasaron el marco de la puerta principal y se encontraban en un pequeño jardín, Chichi y Bulma se detuvieron y esperarían con paciencia lo que ocurriría después, mientras que Goku y Crono se encaminaban mas adentro.
Crono: ¿Tu crees que habrá alguien?- pregunto a su compañero.
Goku: Quien sabe...
- "¿Puedo ayudarlos en algo jovencitos?"- escucharon proveniente de algún lugar pero aun volteando a todos lados no vieron a nadie.
Crono: ¿Escuchaste eso Goku? O me estoy volviendo loco?
Goku: Si lo escuche... tal vez haya sido el viento.
- "Esta juventud de ahora tan despistada" "Aquí abajo cabezas huecas"
Goku y Crono voltearon al mismo tiempo hacia abajo y observaron la pequeña silueta de una anciana con un aspecto bastante lúgubre para ojos del buen Crono, el cual penso que era un espíritu errante que había perdido el camino; rápidamente se coloco detrás de su compañero quien no entendía lo que le pasaba.
Goku: Hola... estamos buscando al maestro Kame Senin ¿esta en casa?
- "Buscan a ese viejo holgazán? Si debe estar por ahí, ¿quienes son ustedes? Se me hacen ciertamente conocidos pero mm."- pregunto con ceño pensativo.
Goku: Mmm yo? Soy Son Goku y él- apuntando a su espalda- Es Crono.
- "Goku, Crono?"- repitió- "Ah! Ya recuerdo quienes son, mucho tiempo sin verlos se les ha quitado esa cara de tontos y por eso no los reconocí"
Crono: ¿Nos conoces, pero quien es usted?- pregunto.
- "Ay que muchachos estos cabezas huecas, tienen una pésima memoria, soy la hermana de Roshi, Uranai Baba"
Crono: AH!! ¿en serio es usted? Vaya no la recordaba tan... tan... tan así n_n°
Goku: Ah si ya recuerdo, Uraña Baba tanto tiempo sin verla- comento.
Baba: Muchacho cabeza dura ¿cuántas veces te decía que es U- R- A- N- A- I B- A- B A-, no Uraña!!- dijo exaltada la anciana.
Goku: He he de verdad lo siento - se disculpo al momento de colocar una de sus manos detrás de su cabeza.

Chichi: Oye Bulma ¿quién será esa anciana tan extraña?- pregunto al ver a lo lejos como la ancianita traía a regañadientes al pobre de Goku.
Bulma: No me lo preguntes- dijo
Sin que lo notasen, detrás de ambas chicas una figura sombría se acercaba detrás de ellas, poco a poco, moviendo sus manos quisquillosamente acercándose tratando de alcanzarlas, pero de cierta manera Bulma y Chichi tuvieron un ligero escalofrío que las hizo voltear lentamente y encontrarse con una silueta extraña y muuy cerca.
- "Ah, pero que lindas chicas vienen a visitarme"- dijo, y al instante tanto Chichi como Bulma dejaron escapar un grito junto con un gancho directo a la cara de la silueta.

Goku, Crono y Uranai Baba voltearon rápidamente al escuchar el escándalo de la entrada, se acercaron rápidamente y observaron a Bulma y a Chichi con el puño arriba y había una figura tendida en el piso, un anciano.
- "Ay pero que muchachas tan agresivas y violentas!"- exclamo al momento de ponerse de pie a duras penas.
Bulma: Eso le pasa por querer pasarse de listo!
Chichi: Viejo atrevido que le pasa?!
Crono: Ah... el maestro jamas cambiara.
Baba: No tiene remedio, es un caso perdido este pobre hombre.
Goku: Maestro?
- "Sí?- dijo al momento de levantar la vista y ver a al joven samurai.- "Te conozco?"- pregunto.
Goku: Soy yo maestro, Goku ¿se acuerda de mí?!- pregunto.
El anciano lo miro con un gesto pensativo el cual cambio un segundo como si ya hubiese descubierto quien era pero...
- "No"
Crono: ¿No le suena el nombre de Kakarotto?- añadió Crono.
- "Kakarotto?... A SÍ!! Muchacho cuanto tiempo sin verte!!"- finalmente recordaba.
Chichi&Bulma: ¿Kakarotto?
- "Crono, pequeño insolente cuanto tiempo"- observando a Crono.- "Disculpen muchachos no haberlos reconocido antes pero esta memoria mía falla con mas frecuencia.
Goku: Si, ya lo note T_T no se acordó de mí.
- "No lo tomes a mal mi buen Kakarotto"- dijo mostrando una apariencia serena e inclusive respetable.
Goku: Maestro, sabe perfectamente que odio que me llame así.
- "Aun te quejas? Deberías sentirte honrado de que yo te nombre así"- dijo.
Crono: ¿Cómo ha estado maestro en estos últimos 8 años de larga ausencia?
- "Temporadas buenas, temporadas malas, nada bueno, pero veo que... ustedes han estado bastante ocupados no es así"- dijo pícaramente refiriéndose a las jóvenes que las acompañaban.
Crono: Maestro no mal interprete, ellas son Chichi y Bulma.- presento.
- "Mucho gusto"- dijo amablemente realizando un pequeño saludo.
Crono: Chichi, Bulma él es el maestro Kame Senin, mejor conocido como Roshi, él fue maestro mío y de Goku.
Chichi: Ah, igualmente- saludo respetuosamente pese al pequeño incidente de hace un minuto.
Bulma: ¿Este hombre decrépito fue su maestro?- pregunto a los 4 vientos.
Crono: Bulma!!
Bulma: ¿Qué?!
Baba: Disculpen a mi hermano menor jovencitas, él tiene el mal habito de querer sobrepasarse con cualquier chica que ve pero jamas ha llegado a los extremos debido a que termina golpeado, insultado y peores cosas aun, así como lo hicieron ustedes.
Goku: Ella es Uraña Baba- presento.
Baba: URANAI!!!!- dijo al momento de golpear a Goku en la rodilla con un abanico de mano bastante resistente y duro.
Goku: Auch!! Eso dolió!
Baba: ¿Por qué crees que lo hice?!
Roshi: Bueno muchachos y que les trae por aquí después de tanto tiempo?- pregunto.
Goku: Bueno, es una larga historia maestro.
Roshi: Me gustaría escucharla, imagino que tienen mucho que contar después de 8 años.
Crono: Un poco, sí.
Roshi: Entonces entremos, esta comenzando a anochecer y el frío se esta haciendo presente, el invierno esta comenzando. Baba puedes preparar habitaciones para nuestros invitados?
Crono: ¿No es mucha molestia maestro?
Roshi: Pamplinas, será un placer que se queden además no teníamos compañía en mucho tiempo, solo Ten Shin Han se ha quedado de todos los que algún día fueron mis discípulos.
Goku: ¿Ten Shin Han? Y donde esta?
Roshi: Se fue hace un mes a entrenar a las montañas, pero sigue viviendo aquí con nosotros pero hay temporadas que esta aquí y otras en las que viaja.
Baba: No tardara en volver, el invierno comienza y es una de las temporadas en las que suele pasarla aquí.
Crono: Ya veo, vaya quien diría que Ten haya decidido quedarse.
Goku: Me gustaría verlo, pero no podemos quedarnos mucho tiempo.
Roshi: Bueno ¿qué hacemos aquí hablando al intemperie entremos de una vez- dijo al momento de caminar hacia la casa seguido muy de cerca de Goku y Uranai Baba, mientras que Crono, Chichi y Bulma los seguían.
Bulma: Oye Crono ¿qué es eso de Kakarotto?- pregunto al joven con cierta inquietud.
Crono: Bueno, cuando Goku y yo entrenábamos con el maestro, aparte de nosotros había mas discípulos jóvenes, pero Goku sobresalía de todos nosotros y así se gano mas aprecio del maestro, esto no quiere decir que los demás no le importábamos, solo que tenia muchas esperanzas en el, en su talento natural, bueno el caso es que por el hecho de ser su discípulo numero uno le dio el seudónimo de Kakarotto, Kakarotto es el nombre de un antiguo guerrero que participo en la guerra que hubo hace muchos años entre las naciones de estas tierras, era un guerrero nato, se dice que el maestro Roshi lo conoció y tuvo la oportunidad de pelear a su lado cuando él era joven. Creo que llama a Goku así por el hecho que se lo recuerda, pero ya ven como es Goku de simple no le agrada que lo llame así.
Chichi: Vaya, si he leído acerca de esa guerra pero eso fue hace mas de 80 años, la guerra de la cual al final surgieron la dinastía del tigre y el Cisne que anteriormente formaban parte de las dinastía del Fénix y la del Dragón.
Crono: Exacto... de esa guerra surgieron esas dos Dinastías pero al no estar unidas con sus dinastías originales son débiles y no presentan ninguna amenaza.
Bulma: ¿Kakarotto? Pues es un nombre muy peculiar.

La luna menguante se postraba detrás del castillo de Kahome formulando una hermosa vista.
Dentro de este recinto había mucho barullo por lo ocurrido la noche anterior y no era de mas.
Ahora Kareonte se encontraba en su despacho hablando con su manos derecha, Cell, ambos sentados frente a frente y solo los separaba el escritorio de fina madera.
Kareonte: Bien Cell, infórmame de las nuevas- dijo seriamente.
Cell solamente sonrió levemente y se acomodo en el asiento.
Cell: Bien, como ordenaste no se envío tal aviso al Emperador de la Dinastía del Fénix, pero recibí esto justamente el día de ayer en la tarde, es de la ciudad de Himura en la que anuncia al Emperador Vejita que la princesa de Kahome viene para acá.
Kareonte: Vienen hacia acá ¿eh? Bueno lo que no sabe ese pequeño estorbo es que se dirige a la boca del lobo.
Cell: Claro que si llega hasta aquí de seguro se nos dificultaran las cosas.
Kareonte: Por supuesto que lo sé.
Cell: Por lo tanto me vi en la libertad de enviar a mis hombres a buscar algún indicio de su paradero, debemos matarla antes de que llegue aquí. Pero son listos, el Emperador Sustuske es sabio y... lo mas probable es que haya enviado a la Princesa en una manera incógnita junto con sus dos samurais estrellas, esos detalles dificultan las cosas.
Kareonte: ¿Y crees que tus hombres son los suficientemente buenos como para abrirse camino entre esos dos sujetos?
Cell: No, por supuesto que no, mis hombres son fuertes, es cierto pero no están a nivel de ese par... mis mejores hombres, Aquila y Zeta no pudieron con ellos así que no le veo el caso mandarlos a la muerte para que empeoren la situación, solo los están buscando para saber cual es su paradero, y cuando lo sepa te aseguro que sus presencias ya no serán una molestia para nosotros.
Kareonte: ¿Piensas hacerlo tu mismo?- pregunto intrigado.
Cell solamente sonrió maliciosamente y se puso de pie.
Cell: No... yo tengo otras cosas por las cuales preocuparme.
Kareonte: ¿Te refieres a Vejita y a Cross, pero esos chiquillos no pueden contra ti, tu eres su maestro o no?
Cell: Uno nunca debe confiarse de su enemigo Kareonte.- añadió.
Kareonte: Te preocupas demasiado por esos dos.
Cell: Es porque tu no los conoces como yo lo hago, tienen mucho potencial y te aseguro que se nos dificultaran las cosas si aprenden y se hacen mas hábiles ¿no crees? Pero el caso es que no hay la necesidad de buscarlos con tanto ahínco, ellos van a regresar aquí por su propia cuenta... créeme y si eso sucede ya después yo me las veré con ellos.
Kareonte: Bueno, aun no me has aclarado lo que piensas hacer con los Samurais y la princesa.
Cell: Ya te dije que de ellos se va a encargar alguien mas, claro en cuanto acepte el trabajo.
Kareonte: ¿Y quien es? Debe ser un hábil guerrero como para que pongas tu confianza en sus capacidades.
Cell: Es... un viejo conocido... estuvo en el extranjero por un par de ellos pero lo mande llamar, espero su llegada alrededor de estos días.
Kareonte: ¿Y como estas tan seguro que aceptara en ayudarte?
Cell: Porque él y yo somos de la misma calaña... además... cuando sepa con quien se va a topar te aseguro que no rechazara una oportunidad como esta que le estoy ofreciendo.
Kareonte: Eres una persona que piensa en todo ¿verdad Cell? Eso es lo que me agrada de ti, tu anticipación a todo los movimientos de tus enemigos, no quisiera ser uno de ellos.
Cell: Ja, ruega porque yo no te vea como uno- susurro al momento de caminar hacia la salida de la habitación.
Cell: Muy pronto comenzaran las batallas que tanto he esperado, la guerra entre dos Dinastías esta a punto de comenzar- penso para sus adentros al momento de salir de la habitación y perderse entre las sombras del palacio.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Cap14:<O:P</O:P
<O:P</O:P
Nirva caminaba por los corredores del palacio, aun no podía creer lo que sucedía estaba sola ahora estaba preocupada por sus dos hermanos mayores, no estaba segura si habían escapado o muerto, no habia ningún rasgo de los dos, pero tenía fe en que ellos estaban vivos, su teoría era de que no ser así, Kareonte no abría mandado a buscarlos, pero ahora más que nunca debía tener cuidado por ella y su padre, al no estar Vejita o Cross, no sabia que era lo exactamente planeaba ese Kareonte pero tenia que ver algo con ella y sus hermanos fuera del camino, Nirva entro a la sala de entrenamiento allí acostumbraba entrenar Vejita todos los días junto a su otro hermano, encontró la barra de acero que usaba su hermano en vez de bastón decía que tener algo pesado aumentaría su velocidad al atacar, a ella no le costaba trabajo alzar esos objetos ya que también acostumbraba hacerlo aunque no tan prologado como sus hermanos mayores.<O:P</O:P
· "no espere verla aquí Alteza"-dijo una voz conocida para la princesa desde atraz, ella solto el baston aterrizada, sabia quién era.<O:P</O:P
Kareonte.- no deberia estara aquí alteza después de todo, aunque sus hermanos no esten aquí esos objetos son muy caros<O:P</O:P
Nirva.- ¿desde cuando le interesa usted que yo toque esto consejero?-dijo en sierto tono de sarcasmo<O:P</O:P
Kareonte.-Bueno, lo primero que hare será vender toda esta basura y no sé quizas haga este lugar un campo de juego...<O:P</O:P
Nirva.- ¿y quién le da el derecho a usted de tocar cosas que no son suyas?, Mis hermanos regresaran aquí estoy segura, usted cree que se desiso de ellos pero esta equivocado<O:P</O:P
Kareonte.- Quién se equivoque aquí quizas sea usted-dijo al momento de tomar una espada y mirarla- sus hermanos cometieron traicion y talvez ya esten muerto ahora<O:P</O:P
Nirva.- es un...<O:P</O:P
Kareonte.- je no frunza tanto el ceño Alteza, afecta su linda cara-dijo acercándose a ella<O:P</O:P
Nirva.- me enferma-susurro<O:P</O:P
Kareonte.- ya veo aun no olvida a ese ladronselo que vino a palacio, ¿cómo se llamaba? Ahhh si, Randel ¿me equivoco?<O:P</O:P
Nirva.- ¿cómo sabe?-dijo casi sin aliento<O:P</O:P
Kareonte.- se muchas cosas que usted ignora, como el hecho de que usted ya no es tan pura como pienza su padre, je un ladrón vaya no puedo creerlo.<O:P</O:P
Nirva.- Pero...<O:P</O:P
Kareonte.- Aun no entiende ese miserable se burlo de usted, solo la uso hasta que se aburrio, en cambio yo tengo otra cosa en mente muy diferente-<O:P</O:P
Kareonte se acerco más a Nirva para intentar besarla, ella estaba apunto de llorar por las palabras del consejero, pero... la vez sintio el enojo crecer a cada momento a que él se acercaba, así con la barra en sus manos golpeo a Kareonte en el estomago y luego en el rostro, este callo al suelo adolorido por el golpe.<O:P</O:P
Nirva.- te e de recordar que como la unica hija del emperador no tienes el derecho de tocarme o dirigirme la palabra, si intentas hacer esto de nuevo te matare-en ese instante la princesa se fue del lugar a toda prisa<O:P</O:P
Kareonte se levanto poco a poco mientras escupia sangre<O:P</O:P
Kareonte.- je, es ruda la niña, Arg mocosa estupida ya me las pagaras<O:P</O:P
<O:P</O:P
· Ya llegue-grito alguién desde afuera<O:P</O:P
Un hombre ancino se acerco a la puerta de la casa y fue sorprendido por una joven que lo abrazo con fuerza<O:P</O:P
Nadia.- abuelito te extrañe mucho<O:P</O:P
· Nadia, niña ¿qué haces aquí?<O:P</O:P
Ezined.- Hola abuelo Midos<O:P</O:P
Midos.- Ezined muchacha hacia mucho que no las veia, se han puesto muy hermosas<O:P</O:P
Nadia.- abuelito, ¿cómo has estado?<O:P</O:P
Midos.- muy bien, y por lo que veo ustedes también, ¿a que se debe la visita?<O:P</O:P
Nadia.- Bueno es que Ezined y yo Hmmm...-Nadia ya no pudo hablar ya que Ezined le habia tapado la boca<O:P</O:P
Ezined.- nada solo quisimos visitarte<O:P</O:P
Midos.- ah y vienen con todas sus cosas ¿verdad?<O:P</O:P
Ezined.- eh eh? OOº.<O:P</O:P
Siempre era la mismo, Midos el abuelo de Nadia y Ezined era el unico pariente vivo que tenian en la cercanias, el era el padre de Shin li y por supuesto que desde que tuvo a sus nietas a su lado a aprendido a leerlas como un libro abierto, Nadia siempre ponia a Ezined de cabeza y Ezined siempre intentaba que no lo hiciera.<O:P</O:P
Después de haber explicado lo que sucedió a su abuelo Nadia Ezined junto con su abuelo fueron al jardín de flores que estaba atrás, todas maltratadas y marchitas, Midos no era un experto en jardinería y desde que Nadia se habia ido a Kahome ese lugar no era muy atendido que digamos.<O:P</O:P
Nadia.- Abuelito mira nada más, todas la flores estan marchitas, no me las cuidaste como te pedi- Nadia lo reprendio, al momento de llenar una cubeta de agua del pequeño estanque estaba al centro del jardín y rociar a las plantas<O:P</O:P
Midos.- lo siento hija, pero ahora que estas aquí se que volvera a ser muy hermoso como siempre, Ezined-susurro- ¿entonses dices que el consejero real esta conspirando en contra del rey?<O:P</O:P
Ezined.- mucho me temo que si...<O:P</O:P
Midos.- eso lo explica<O:P</O:P
Ezined.- ¿qué cosa?<O:P</O:P
Midos.- no has escuchado las noticias, los principes de la dinastía Dragón han desaparecido misteriosamente y se les acusa de traicion<O:P</O:P
Ezined.- Vaya eso no lo sabia, pero supongo que estaba en los planes de ese tipo.<O:P</O:P
Nadia.- hola Dante-dijo Nadia al ver su lobo que se acerco a ella<O:P</O:P
Sett el halcón se poso en el hombro de Ezined, mientras ella acariciaba su barbilla.<O:P</O:P
Ezined.- hola Sett ¿me extrañaste?- el halcón extendio sus alas e hizo un sonido como si fuera de aprobación<O:P</O:P
Dante lamia la cara de Nadia como su estuviera muy feliz de verla<O:P</O:P
Nadia.- ya basta amigo, yo también te extrañe<O:P</O:P
Midos miraba a sus nietas muy felices con sus mascotas y se sintio bien al ver que ellas estaban junto a él, miro la hermosa luna esa noche era luna llena y parecia un presiosa perla.<O:P</O:P
<O:P</O:P
Vejita y sus acompañantes dormian en la cama de un hotel de la peor categoría que podia ver, el y su hermano estaban un poco acostumbrados ya que en palacio habia más lujos pero debian conformarse no les quedaba más que esos lugares de ahora en adelante, bueno ahora ya no se casaria con la princesa Bulma como se tenia planeado, pero le preocupaba el hecho que Kareonte estuviera conspirando contra su propio padre, el sabia que al llegar el momento irian a Himura y ver al emperador Sutsuke y hayar la solucion a ese problema, poco a poco el se fue durmiendo con estos pensamientos en su caveza observando la luna por ultima vez.<O:P</O:P
<O:P</O:P
Randel la miraba a pesar de los arboles que tapaban un poco su vista, no podia dejar de pensar en Bulma y a la vez en Nirva, le dolia el hecho de no haberse despedido de Bulma, pero quizas por ahora era lo mejor, sin darse cuenta al principio se dirigían a Kahome y decidio el hablar con Nirva una vez más y quizas aclarar sus sentimientos sobre ambas princesas, aunque sabia que nirva talvez no le haya personado el hecho de haberla dejado, pero tenia que saberlo, tenia que saber la verdad.<O:P</O:P
<O:P</O:P
En Yunsabitz Crono y Goku le explicaba a su maestro sobre la situación que se estaba viviendo en el pais el ultimo mes, la union entre ambas dinastías y el por que debian llebar a Bulma a Kahome para conocer a Vejita el principe de la dinastía Dragón<O:P</O:P
Roshi.- ahora entiendo por que estan aquí ustedes dos, pero dime Crono, debes ser muy afortunado al tener a una chica tan linda como novia, debe ser un agasajo cada noche.<O:P</O:P
Crono.- Maestro ¿cómo puede pensar eso de mi?-exclamo sonrojado ante las insinuaciones de su maestro<O:P</O:P
Chichi le servia el té como buena mujer hacendosa japonesa es, al llegar al lado de Kamesenin el viejillo le golpeo levemente los glúteos, Chichi se irrito tanto ante el atreviemiento del anciano que lo agarro del cuello y comenzo a abofetearlo<O:P</O:P
Roshi.- ¡Como te atreves a pegarle a un pobre anciano?! Tu estas mal terriblemente mal T.T<O:P</O:P
Chichi.- ¡¡Pervertido!!- le grito la joven sonrojada<O:P</O:P
Crono.- maestro ya basta de pasarse de listo<O:P</O:P
Roshi.- ah bueno, si tu lo dices muchacho, por cierto, cuanto tiempo piensan quedase aquí<O:P</O:P
Goku.- yo creo por esta noche maestro debemos llegar pronto a Kahome.<O:P</O:P
Roshi.- oh que lastima, una verdadera lastima-dijo viendo a Chichi y a Bulma quienes lo miraban molestas<O:P</O:P
Baba.- Bueno pueden quedarse aquí la noche, mañana veremos que hacen y conseguir transporte para que puedan irse<O:P</O:P
Goku.- muchas gracias<O:P</O:P
<O:P</O:P
A la mañana siguiente....<O:P</O:P
Chichi, Bulma, Crono y Goku, salieron del dojo de muten Roshi, compraron caballos y continuaron su camino a Kahome, sin pensar que nuevos peligros les esperaban de ahora en adelante.<O:P</O:P
<O:P</O:P

Regresar" Anterior" Siguiente"