CAPITULO 3°: ASÍ QUE ESTA ERA TU VERDADERA IDENTIDAD
En el capitulo anterior Trunks supo una parte de la identidad de la chica misteriosa, ella era un Saiyajin, sangre heredada de su madre, también supo su nombre el cual era Karin, Trunks se dio cuenta que Karin necesitaba toda la ayuda posible y que a la vez era una persona muy agradable, pero tenia la otra cara, el pobre de Trunks estaba consternado con todo esto, Karin en verdad era la chica de sus sueños, que sueños pesadilla, la cual iba a ser responsables de sus posibles muertes, antes de saber mas cosas sobre ella, Karin rebelo su otro carácter y se marcho de allí sin decir nada mas.
Lejos del bosque, Karin sobrevolaba la cuidad, ya se había hecho muy tarde y el sol se ocultaba en el horizonte, la chica volaba con una rapidez increíble, quería olvidar lo sucedido, el encuentro con Trunks la traumo, a su espalda Bellita volaba a una velocidad menor que la de Karin, la chica se dio cuenta y freno, se volteo y quedo mirando al tigre de una manera no muy amigable que digamos.
Karin: Que demonios te sucede?!!.
El tigre por respuesta baja la cabeza, la joven aún lo seguía mirándolo feo.
Karin: Piensas que ese humano tenía razón, en ayudarme verdad, pero yo no necesito ayuda de nadie, aún no entiendo como llegue a este planeta, será mejor que regresemos a ese lugar.
El tigre afirmo con la cabeza y a toda velocidad regresaron al lugar donde ella estaba con Trunks, me refiero al bosque.
Ya era de noche una hermosa y radiante luna llena, llenaba de brillo el cielo oscuro. La chica llegó al bosque se sentó en la orilla del río (le gustaba mucho ponerse así, no sé porque pero me parece familiar, a ustedes no?).
Quería pensar mucho, le era confuso todo lo ocurrido.
Karin: Aún no entiendo como ese humano se entero de que necesitaba ayuda, como lo supo.
La joven solo se limitaba a mirar el agua del rió cubierta por las sombras de la noche, Karin levanta su cabeza y se recuesta en el pasto, mira fijamente la Luna Llena, ella saca su cola que estaba enroscada en su cintura y comienza a menearla al compás del viento.
La Luna tan hermosa y radiante bañaba con su luz la figura de la joven, el tigre se acerca a ella y se recuesta a su lado, la chica mueve su mano y acaricia el cuerpo del indomable tigre.
Karin: Crees que algún día volvamos a nuestro hogar, echo mucho de menos al abuelo, que estará haciendo en estos momentos.
El tigre ruge y apoya su cabeza en el cuerpo de la chica y cierra sus ojos, por otro lado la chica miraba celosamente la belleza tan salvaje de la Luna, sus pensamientos estaban abstraídos del mundo.
Karin: Algún día yo seré como tú, bella Luna, y obtendré lo que siempre he querido el poder absoluto, solo hay que esperar...... todo es cuestión de tiempo...
Dicho esto cerro sus ojos y quedo completamente dormida.
Lejos de ahí, específicamente en el templo sagrado de Kamisama, el Señor Piccoro observaba atentamente la Tierra, hace un par de días atrás había sentido una presencia realmente poderosa no se comparaba con ninguna de las anteriores amenazas, no estaba muy seguro de quien pertenecía esa presencia pero por lo que estaba enterado era que algo iba a suceder dentro de poco, ese presentimiento no lo ha abandonado.
Sr. Piccoro: Pero de quien puede pertenecer este Ki, es muy raro aparece y desaparece será mejor que valla a echar un vistazo a la Tierra.
El Sr. Piccoro partió a toda prisa en busca de ese Ki, busco por cada rincón de este planeta, pensó que a lo mejor estaría en casa de uno de los guerreros así que busco en la casa de Gokuh, en la de Vegeta, pero al ver hacia el interior de la Capsule Corp vio algo que lo dejo con la boca abierta.
Sr. Piccoro: Pero que significa esto, no lo puedo creer... el pobre Namekusei estaba rojo como tomate no podía entrar en su cabeza semejante espectáculo (que será....????).
Sr. Piccoro: Será mejor que me valla antes que me descubran y quede echo polvo, pero esto no lo pasare de desapercibido, en otra ocasión hablare con Vegeta al respecto... si eso haré.
El Señor Piccoro se marcha de allí rápidamente; Se imaginaran el increíble espectáculo que presencio el Señor Piccoro, es mas o menos un entrenamiento nocturno que se hace de dos personas, increíble no?.
Volviendo con el Señor Piccoro, este se había marchado a toda velocidad de la capital del oeste, iba muy bien volando pensando mil cosas cuando de pronto sintió de nuevo ese Ki, al darse cuenta que provenía de la misma dirección que él antes había ido, se dirigió rápidamente.
Al llegar se encontró con un bosque que no quedaba muy lejos de la corporación cápsula, descendió y prefirió caminar para no levantar sospechas, al adentrarse mas en el bosque, mas fuerte sentía ese Ki, cuando llegó a un rió que ahí se extendía vio una figura recostada en el pasto, al dirigirse a ella vio que era una chica, muy bella, ella dormía placidamente y a su lado un tigre, el Señor Piccoro quedo extrañado al ser ella la que emanaba ese Ki.
La miro detenidamente y le pareció conocida, no le dio mucha importancia. La figura de la chica comienza a moverse y despertar, al levantarse se encontró con la cara de pocos amigos del Señor Piccoro.
Karin: Quien demonios eres tú, has osado interrumpir mi descanso, lo pagaras con tu vida.
El Señor Piccoro arquea una ceja.
Sr. Piccoro (pensando): Por que me parece que he escuchado esa forma de hablar e insultar?.
Karin estaba exaltada y enfadada algo que odiaba era que la despierten después de un día tan agitado.
Karin: YA DEJA DE PENSAR ESTUPIDECES Y CONTESTA DE UNA VEZ MUGRIENTO NAMEKUSEI!!
Sr. Piccoro quedo con la vena y sorprendido a la vez.
Sr. Piccoro: Como sabes que soy un namekusei y aparte lees la mente.
Karin : ahí vamos de nuevo, te diré una cosa DESAPARECE DE MI VISTA AHORA O TE VA A IR MUY MAL.
Al Señor Piccoro le apareció la ENORME GOTA, le era increíble que pudiera existir otra persona tan arrogante como Vegeta, esto era un gran descubrimiento.
Sr. Piccoro: Que gran descubrimiento he hecho, y pensaba que Vegeta era el único de este Universo, Vaya que es pequeño el universo.
Karin paro la oreja y escucho al Señor Piccoro, algo que le había llamado la atención.
Karin: Oye namekusei escuche bien, dijiste Vegeta.
El Señor Piccoro detuvo su pensamiento por un instante y presto atención al comentario de Karin.
Sr. Piccoro: Disculpa que dijiste. Karin lo miro con una cara de imbecil que se lo volvió a repetir.
Karin: Dije que tú habías dicho el nombre V-E-G-E-T-A, E-N-T-E-N-D-I-S-T-E. El Señor Piccoro arquea una ceja y puso su usual cara.
Sr. Piccoro: S-I E-N-T-E-N-D-I. Karin lo miraba no muy amigable que digamos, frunció más el ceño equivoca razón que estaba muy enfadada. El Señor Piccoro se dio cuenta de eso y trato de mejorar la situación, ya que no sabía como reaccionaría la chica y que uso le daría a ese gran poder que ocultaba.
Sr. Piccoro: Lo siento, sobre la pregunta anterior, sí, dije Vegeta, acaso lo conoces.
Karin: No mucho, he escuchado algunas cosas sobre el principe Vegeta y tambien tuve un encuentro cercano. Al decir esto la chica se sonroja pero el Sr. Piccoro no lo nota ( menos mal).
Sr. Piccoro: Mmm... príncipe... ah lo olvidaba que era un príncipe, quien podría olvidarlo.
Ahora era Karin la sorprendida.
Karin: Como sabes tú que él es un príncipe... Eh... ?. El Señor Piccoro dio un tremendo suspiro.
Sr. Piccoro: Por la simple razón que el mismo nos esta recordando a cada minuto. E imitando la voz de Vegeta.
Sr. Piccoro: Cof... cof... cof... malditos gusanos un Príncipe de los Saiyajin no se mezcla con guerreros de clase baja como ustedes terrícolas
De pronto de la nada apareció una gota gorda que cubrió toda la Tierra... (fantástico no??)
Karin: Entiendo... vaya eres muy sarcástico... Dice la chica poniendo una cara mas o menos así ¬__¬U
El Señor Piccoro por respuesta se sonroja... que lindo no??. °0°U.
Karin : Pero bueno, así que lo conoces... eh, dime que me puedes decir de él porque yo se pocas cosas . Y miraba al Sr. Piccoro con unos ojos de asesina empedernida y psicópata sexual.
Piccoro: Antes de contestarte para que quieres saber de él. El Señor Piccoro medito un momento y dijo instantáneamente. Si se puede saber claro esta??..
Karin ya no tenia ganas de seguir discutiendo ya que estaba muy agotada.
Karin: Te lo diré, tengo unas cuantas cosas pendientes con el príncipe, eso es todo.
Sr. Piccoro la observo perplejo.
Sr. Piccoro: Que te ha hecho Vegeta.
Karin: A mi nada pero a una persona que estimo mucho le hizo demasiado daño. La chica calla y baja la cabeza para mirar la tierra.
Piccoro: Me gustaría saber si no te molesta, quien eres tú, por que tú no perteneces a este mundo o me equivoco...?. El Señor Piccoro tragaba saliva no se imaginaba la respuesta que escucharía.
Karin: Tienes Razón, eres muy inteligente eres el único que se ha dado cuenta, yo no pertenezco a este mundo, provengo del Planeta Reridetzu, que queda en los confines de este universo. La joven contemplaba la Luna mientras hablaba, se podía ver en su mirada un poco de nostalgia.
Piccoro: ¡¡¡¡¡QUE VIENES DE ALLÍ, PERO SI ESE PLANETA ES UNO DE LOS MÁS SAGRADOS DE ESTE UNIVERSO, COMO PUEDE SER POSIBLE!!!!. Dice Muy exaltado Piccoro y a la vez sorprendido, (lo pillaron volando bajo... -__-U uuuu... este fue un aporte Kurayami, mal chiste... terrible fome... da pena...sigan leyendo plisss, no presten atención a este comentario tan incoherente)
Karin: humm... si sé que es sagrado, y tú sabes porque... ?. Pregunta irónicamente la chica con una mirada picara.
Piccoro al principio no entendió pero segundos mas tardes comprendió a lo que se refería la chica.
Piccoro: En ese planeta vive el ser más poderoso de este universo, esta mas allá de los limites del Supremo Kaosama hasta el mismo le teme, no me digas que tú eres... eh....no... No termina la frase ya que es cortado por la chica.
Karin: Acertaste, vaya que eres inteligente, Soy ese ser que hasta el mismo Supremo Kaosama teme, Mi nombre es Karin y soy la Princesa del Universo, es un gusto Ex Kamisama. Y la princesa hace una reverencia ante Piccoro que estaba paralizado, realmente estaba en un estado de Shock.
Piccoro: no... lo... puedo... creer... es..Imposible... Apenas podía pronunciar estas palabras, su asombro era enorme.
La chica solo sonreía.
Karin: Te parece imposible, pues nada en esta vida es imposible antiguo Kamisama de la Tierra..
Piccoro:..... Simplemente no podía hablar.
Karin: Vaya, pero te has quedado sin palabras... siempre pasa lo mismo. La chica se sintió un poco ofendida por la actitud del Señor Piccoro que no atinaba a ser nada, Karin coloca sus brazos detrás de su cabeza y voltea la mirada, para colmo el Señor Piccoro aún esta conmocionado.
Un poco más alejado de allí, en la Capsule Corp, Trunks no lograba conciliar el sueño (para variar), ya eran días que llevaba sin dormir decentemente, esa pesadilla le daba vuelta la cabeza una y otra vez, no se alejaba de su mente sobre todo esas imágenes.
Trunks: Estoy seguro que esa chica es Karin, pero porque se habrá transformado... mmm Y puso sus manos es su cara logrando una pose lo mas Conan ( el de Meitantei Conan o el detective Conan) pensando.- Mmmm.....Será un caso difícil de resolver.....
Volviendo con el Señor Piccoro, este ya se había recuperado y miraba a Karin con una mirada de perrito arrepentido.
Sr. Piccoro: Ruego que me disculpe por mi comportamiento Princesa. El Señor Piccoro se arrodilla mientras que a la princesa sonreía orgullosamente.
Karin: Te disculpo pero con una condición. Piccoro se levanto y miro fijamente a Karin.
Sr. Piccoro: Cual es la condición que usted pide.
Karin: La condición es que me des asilo, entiendes, necesito un lugar donde quedarme y creo que tú debes saber uno no?.
El Namekusei solo la mira pensativo, hasta que se le ocurre una idea.
Sr. Piccoro: Bueno sé de un lugar digno de usted, solo sígame, la llevare allá.
La princesa se encoge de hombros dispuesta a seguirlo, el Señor Piccoro emprende el vuelo junto la princesa y el tigre.
Volaban muy deprisa Piccoro pensaba que estaría siendo una persona tan importante del universo aquí en la Tierra, Karin se impacientaba le parecía aburrido el paisaje.
Karin. Oye cuanto falta me estoy aburriendo y cuando me aburro me gusta destruir planetas. La princesa se detiene extiende su dedo hacia el suelo y comienza acumular energía lista para disparar, el Señor Piccoro se detiene y horrorizado va a detener a la chica, pero llega demasiado tarde, Karin con solo un dedo destruye toda la zona donde estaban, menos mal que solo era mar y unas cuantas islas.
Al Sr. Piccoro se le abrieron los ojos mejor dicho casi se le salen, tragaba saliva y miraba hacia abajo, un enorme agujero se abría bajos sus pies, después mira a la chica que solo sonreía ladina y cruzaba sus brazos a la altura de su pecho.
Karin: Pan comido... este planeta es muy aburrido será mejor que lo destruya, así me ahorraré muchas cosas...
El namekusei mira a la chica con una cara de haber visto un fantasma, estaba blanco (imagínense al señor Piccoro blanco... increíble...)
Sr. Piccoro: Pe... pe... pero... que... que... ha... echo...
Karin: No he hecho nada malo... por que tienes alguna queja....?, porque de ser así te destruyo a ti y a este planeta ahora... La princesa acumula energía en su dedo y apunta al namekusei que ya estaba rogando a Dende que lo salvara... Pero la chica cambia de parecer.
Karin: Solo bromeaba... jajajajaja... eres muy fácil de asustar...
El Señor Piccoro mas blanco que antes desciende al mar o bueno lo que quedaba... y el pobre se estrella contra el gran agujero que había formado Karin, la princesa lo mira con una cara que no aguanto la risa...
Karin: Jajajajajajaja... eres muy gracioso... jajajajaja... La chica se agarraba el estomago y reía histéricamente, mientras que el Señor Piccoro seguía blanco y su corazón latía a gran velocidad... después de unos minutos en que tardo el Señor Piccoro recuperarse y que la princesa dejara de reírse se marcharon a su destino final......
VARIOS MINUTOS DESPUÉS LLEGARON AL FIN A SU DESTINO.....
Sr. Piccoro: Llegamos, este es el lugar su majestad. El Sr. Piccoro le mostró el lugar, el cual era el Templo de Kamisama.
Karin: Vaya... es hermoso y grande así que este era tú templo..digno de un ser como tú. Le decía al tiempo que lo recorría y miraba curiosa cada rincón del templo, su tigre por otro lado olía cada cosa que veía, era como si una niña hubiera llegado a un lugar nuevo.
Luego de un momento de admiración, llego Dende y Mr. Popo, intrigados.
Dende: Señor Piccoro, hasta que llega estábamos preocupados, dígame que averiguó. Al parecer Dende no había visto a la chica, ella después se acerca por detrás.
Karin: Oye ex Kamisama quien es este antenuo, es un súbdito tuyo... Le dijo la chica con su usual tono de voz, o sea, voz de Vegeta, a Dende le salió una gota mientras murmuraba cada cosa.
Dende: Antenuo... yo... súbdito... esto no lo tolero. Dende se dio la vuelta furioso, no toleraba que lo llamaran así de esa forma..tan...tan...exasperante .
Sr. Piccoro: Dende detente no hagas una locura, deberías saber que ella es... Y es cortado por un furioso Kamisama.
Dende: No quiero saber nada Señor Piccoro, no permitiré que una humana me trate con esta falta de respeto...
Sr. Piccoro: Dende... cierra la boca no digas estupideces... uy... creo que se enfado.
Al decir esto la princesa ya estaba acumulando su Ki... Dende dejo su furia de lado y miro sorprendido...
Karin: NUNCA....NUNCA...VOY A SOPORTAR QUE ME DIGAN HUMANAAAAA!!!!!! VOY A DESTRUIR ESTE PLANETA DE CUARTA AHORA MISMO!!!!.
Bueno parece que a Piccoro se le cumplirá un deseo el cual era ver el máximo poder de la Princesa...
En unos cuantos segundos ella se transforma en Súper Saiyajin, dejando la Tierra temblando por su gran poder.
Que sucederá... ??? PARAPAPA..... ¿lograran detener a la princesa de su furia o destruirá este planeta...eso nadie lo sabe...excepto yo..que fome el chiste..
LÉANLO EN EL PROXIMO CAPITULO... JAJAJAJAJAJA....uh.... ¬__¬*
Ya saben ya, reclamos....quejas.....preguntas....lecciones de humor... o cualquier porquería a mi E-mail...o como se escriba.