CAPITULO 2°:¿ SERA ESTÁ TÚ VERDAD O ME OCULTAS ALGO?
En el capitulo anterior dejamos a Trunks con la chica misteriosa y los padres de este, Trunks iba a darles una explicación a sus padres, pero la chica le dijo mentalmente que lo ayudaría a salir de esta, pero que sucederá?¿ Que les dirá esta al respecto?.
Chica M (en los pensamientos de Trunks): sabes algo cambie de opinión arréglatelas tú solo no tengo por que dar explicaciones. Trunks trago saliva y asintió con la cabeza preocupado por lo que iba a ocurrir.
Mientras tanto Vegeta seguía insistiendo al pobre de Trunks para que le digiera que había entendido.
Vegeta : vamos mocoso del demonio contesta, que acaso no me oíste. Vegeta miraba al chico con su típica mirada que helaría los huesos a cualquiera.
Trunks : ah.....yo no he dicho nada papá, jajajajaja. ( se notaba que estaba nervioso)
Vegeta: ah, yo no he dicho nada papá, (dijo irónicamente), que te crees que soy eh, un idiota, vamos dime, a que te referías con que entendiste perfectamente.
De repente la chica se da vuelta y mira a Vegeta con una mirada asesina.
Chica M: escucha ser inferior, arrogante y patético humano, lo que el idiota este aquí diga es asunto de él, así que no te metas en lo que no te importa. La mirada de la chica era la misma de Vegeta.
Entre ellos hubo un choque de rayos ( algo fantástico no), la mirada de ambos era igual, la chica comenzó a leerle sus pensamientos, en ese instante ella supo muchos secretos del guerrero, supo que era un saiyajin y el príncipe de esa raza, de pronto la mirada de la chica cambio y lo miraba con odio o mejor dicho con rencor.
Chica M ( dirigiéndose a Trunks): oye imbécil, en donde esta mi ropa.
Trunks : ah.....te dije que tu ropa estaba destrozada. Aun Trunks estaba nervioso.
Chica M: eso ya lo sé idiota, lo que quiero saber es en DONDE ESTA!!!!!
Trunks : ah....ah....esta en el baño, pero para que la quieres. Pregunta ingenuo sin saber el peligro que le esperaba, ya la chica estaba molesta por lo que leyó en la mente de Vegeta, que pudo leer para que se pusiera furiosa?
Chica M: eso A TI NO TE IMPORTA, ASÍ QUE HAZTE A UN LADO.
La chica empujó violentamente a Trunks que este se cayo al suelo, la chica pasa al frente de Vegeta y lo mira con mucho odio, este todavía no sabe por que ella actúa así. Por fin la chica encuentra el baño, cierra la puerta de este y comienza a sacarse la camisa.
Chica M: uf..... Por fin me quito esta ropa tan desagradable, que bien todavía tengo mi preciada colita. Jajaja.
Ella pensaba que al cambiarle de ropa le cortarían la cola; ella la meneaba con mucha alegría.
-que bueno que todavía la tengo es un legado muy importante para mi, es el único recuerdo que tengo de mi madre, bueno ahora en donde estará mi ropa.........a ver.....
La chica mira a todas partes y en un rincón encuentra su ropa.
-ah la encontré mi preciada ropa....jajaja...vaya si que esta destrozada pero eso tiene arreglo...mmmm.
La chica concentra gran parte de su Ki, la tierra tiembla ante la gran presencia de la chica misteriosa, el cielo se nubla, caen rayos y una terrible tormenta se avecina, adentro de la CC, todos están asustados y Vegeta llama a Trunks...
Vegeta : que demonios esta pasando aquí, Trunks puedes sentir ese Ki enorme...
Trunks: sí padre lo puedo sentir y proviene del baño......no me digas que .....
Vegeta : a no... no.....nooooooo.......no puede ser es de esa mocosa...no.... Vegeta no se puede convencer que ese Ki tan poderoso le pertenece a la chica.
Mientras tanto en el baño...
Del pecho de la joven aparece un resplandor y de ese aparece una llave muy rara, ella la toma y comienza a recitar unas palabras muy extrañas, podría ser su idioma natal, al recitarlas aparece un flautín de color lila muy claro, toca una melodía hermosa y la ropa de la chica se regenera, se la coloca y todo vuele a la normalidad.
Ella sale del baño como si nada hubiera pasado, pero para Vegeta y las demás personas de la Tierra SÍ había pasado algo, el planeta Tierra estaba echo un desastre, terribles terremotos habían atormentado a la Tierra, maremotos, incendios incontrolables, y un sin fin de cosas que pueden ocurrir con un poder semejante.
Al salir del baño la chica traía puesta su ropa que consistía en una minifalda roja, un cinturón en forma de v, muy extraño, una blusa sin mangas también de color rojo, guantes y votas idénticas a las que usaba Vegeta ( su ropa se parecía mucho al de la joven de los sueños de Trunks), estas eran de color negras y por ultimo una capa que tenia una capucha también negra, en su cuello colgaba la llave misteriosa y en su cintura en el costado derecho tenía el extraño flautín lila, ella al salir del baño dejo con las bocas abiertas a los presentes, ah se me olvidaba que en su frente traía una tiara.
Vegeta y Trunks quedaron babosos cuando la vieron, en verdad que era hermosa, esos colores le combinaban muy bien.
Trunks: pero.......que.....hermosa....criatura...nos.....a......bendecido.......Kamisama...
Trunks estaba realmente atontado, con ella.
Vegeta: no digas... estupideces....es....so.....sol...solo.....una......sim...simple......mu....mu......mujer...rr.....ah.....
Vegeta no podía hablar bien ante semejante diosa como la llamaban. Él había visto mujeres bellas pero esta
era realmente hermosa, su belleza no se comparaba con ninguna, excepto que se parecía mucho a una mujer que había conocido en un planeta lejano, cuando era mercenario (obvio).
Pero para Bulma y Bra no era una diosa, mas bien para ellas era solo una PUTA, ellas no querían admitir que era hermosa, sobretodo Bulma, ya que le estaba robando SU ESPOSO que no era nada gracioso.
Bulma: Quién es ella, y tú Vegeta DEJA DE MIRARLA DE ESA MANERA!!!!!!!. Bulma estaba realmente exaltada, claro como no estarlo, Vegeta es muyyyy guapo y esa chica era una Diosa, hasta el príncipe de los Saiyajins quedaría encantado.
Bra : vamos papá, Trunks dejen de mirar tan babosamente a esa puta , ella es cualquier cosa, ya basta.
Bra estaba muy celosa, su padre siempre le decía que ella era la más hermosa del universo, y ahora resulta que viene una desconocida y se lleva su rango.
La Chica misteriosa mira a Bra con una de esas miradas típicas de Vegeta, las que congelan los huesos, por la forma que miraba a Bra se podía saber que la quería ver muerta en ese instante.
Chica M: mira patético ser viviente, controla más tu vocabulario conmigo, que yo no soy cualquier cosa, te puedo destruir con un solo dedo, así que no me subestimes.
Bra se quedo congelada antes sus palabras hablaba igual que su padre, eso le parecía muy extraño.
Bra : qui... qui... quien e... eres tú... realmente. Esta pobre chica estaba muerta de miedo.
Chica M: a ti no te importa....mmmm... En ese instante como era su costumbre lee los pensamientos de Bra y se lleva una sorpresita por lo que piensa la pobre chica.
Chica M : ya veo así que es eso lo que te preocupa ,verdad..jajajaja
Bra quedo con la boca abierta, esa chica tan extraña le leyó la mente, tenía razón estaba muy preocupada, lo que la chica le leyó fue que tenía miedo por que fuera hija de Vegeta, era clara evidencia su mirada, su forma de hablar, su fuerza, su carácter, eran muy parecidos y también eran parecidos en otra.
Chica M: te diré una cosa, lo que tú estas pensando podría ser, pero no tengo por que decírtelo, a ti no te incumbe.
Bra : pero....pero...pero......dinos...o es acaso que tienes miedo. Ups..
Alrededor de la chica apareció una aura dorada, la cubría, a medida que miraba a Bra, esta aura crecía, la chica misteriosa iba a explotar de la rabia que sentía.
Chica M: ¡¡MIDE TUS PALABRAS CONMIGO ALIMANIA PATÉTICA, VIL BICHO RASTRERO, TE ASECINARE Y LUEGO TE CORTARE EN PEDASITOS MUY PEQUEÑOS Y SE LOS DARE A MI MASCOTA, NO TIENES NINGUN RESPETO, ME HICISTE ENFADAR ENORMEMENTE, NO TE ESCAPARAS DE MI!!
Uy esto se puso bueno, esa fue la gota que derramo el vaso, la chica iba a matar a Bra, no me equivocó VA a matar a la pobre de Bra.
La chica no aguanta más y la aura dorada se hace más y más grande, ante la sombrada y asustada mirada de Bra, Vegeta que también estaba mirando se tira sobre la chica misteriosa para que esta no haga una locura, al arrojarse sobre esta, caen al suelo los dos, la chica debajo y Vegeta encima, la chica fue sorprendida y no pudo hacer nada, cuando se le paso el asombro pudo fijarse en la POSICIÓN en que estaba, era muy bochornoso, la chica se coloca roja, Vegeta se da cuenta de eso y también se avergüenza, esto era gracioso, pero para Bulma esto no era gracioso, para nada, ahora era ella quien quería matar a la chica, mientras Bulma pensaba en la muerte mas dolorosa, Vegeta y la chica seguían mirándose ( ya había pasado unos cuantos minutos), la chica volvió a la normalidad o sea salió del trance.
Chica M: eh... serias tan amable de quitarte de encima me estas avergonzando... la chica dijo estas palabras con un pequeño rubor en sus mejillas.
Vegeta por otro lado miraba fijamente a la chica, le parecía realmente hermosa, sus hermosos ojos verdes eran dos esmeraldas, sus cabellos tan suaves, tenían un aroma que lo hipnotizaba, Vegeta se preguntaba una y otra vez que ella le era muy familiar, en verdad estaba perdido en ella, la chica había producido un efecto cautivador al pobre de Vegeta, le ocurría exactamente lo mismo que con Trunks, Bulma ya estaba harta de ver esa escenita de amor donde no era ella quien estaba con Vegeta.
Bulma se dirigió donde estaban tirados Vegeta y la chica misteriosa, se paro enfrente de ellos y los miro con una mirada amenazadora. Vegeta salió un momento del trance y por instinto dio vuelta la cabeza, muy lento, y se encontró con la mirada de su amada, Vegeta traga saliva y cuando movió su cabeza para seguir viendo a la chica, la chica se volteo también para mirarlo y al mismo tiempo dieron vuelta sus cabezas y............... un apasionado beso se dieron ambos, Bulma, Trunks y Bra quedaron con la boca abierta, Bulma no lo podía creer lo que estaba viendo, era imposible, el amor de su vida se estaba besando con otra mujer, ella estaba en shock, Trunks se lamentaba ya que no era él, el que la estaba besando (pobre chico... jajaja)
Vegeta estaba rojo como un tomate, la chica sorprendida arroja violentamente al pobre Vegeta quien choca con una pared rompiéndola, los espectadores horrorizados corren para auxiliar al herido, la chica se levanta con desgano, mira hacia la dirección donde se encontraba tirado Vegeta lo observa por un instante y en su rostro se puede ver una cínica sonrisa idéntica a las que hace de vez en cuando el Príncipe Saiyajin.
Mientras tanto el dolorido Vegeta intentaba de ponerse de pie, pero no lo consigue.
Vegeta : con un demonio, esa mocosa se le paso la mano, gr.....me duele todo el cuerpo.
Bulma : eso te pasa por aprovechado, menos mal que la chica esa te dio una golpiza, te lo mereces.
Vegeta queda inmóvil ante las palabras de su amada esposa.
Vegeta : que me dijiste??? Que me lo merezco??? De que lado estas Bulma, no te entiendo, simplemente NO TE ENTIENDO.
Bulma : NO ME LEVANTES LA VOZ, TE LO DIJE PORQUE TE LO M -E- R- E- C- E- S ENTENDISTE ESO O TE LO TRADUZCO
Vegeta: TÚ ERES LA QUE ESTA LEVANTANDO LA VOZ Y TE DIRE UNA COSA NO SOY NINGUN ESTUPIDO PARA QUE ME TENGAS QUE TRADUCIR LAS COSAS, ESO TIENES QUE HACERCELO A ESE IDIOTA DE KAKAROTTO.
Y terminado la frase Vegeta mira a Bulma con su típica mirada MATADORA (ahhhh), intenta intimidarla pero no lo consigue, Trunks y Bra se habían alejado para dejar a la pareja discutir tranquilos ya que si intervienen les iría muy mal, ya lo probaron por eso.
La chica misteriosa estaba entretenida mirando como discutían Vegeta y Bulma, pero después de un rato se aburrió elevo su Ki que no fue desapercibido por Vegeta y Trunks, Vegeta mira de reojo a la chica y para por un instante la discusión, la chica se eleva y desaparece ante los ojos de todos, en la habitación aparece de la nada UNA ENORME GOTA ya que eso fue lo que dejo la chica, se fue sin decir quien era.......
Han pasado dos días desde que apareció esa chica misteriosa la familia Brief ya no era la misma desde ese incidente, todo estaba mas callado y para sorpresa de todos Vegeta tuvo que dormir en la sala ya que la discusión con Bulma paso a mayores, Trunks aún tenia esa pesadilla que no lo dejaba dormir, Bra, bueno Bra estaba igual nada cambia en esa niñita, pero Trunks cuando soñaba esa terrible pesadilla siempre encontraba esa chica asesina muy parecida a la chica misteriosa de hace unos días.
Muy cerca de la corporación cápsula, para ser mas precisa en un bosque, se encontraba la chica misteriosa estaba sentada en la orilla de un río, a su lado un tigre blanco enorme con una especie de tiara en su frente reposaba al lado de la chica, le hacia compañía, ella miraba fijamente el agua como querer encontrar una respuesta para sus preguntas estaba muy confundida, primero no sabia el nombre de este planeta tan extraño para ella, segundo no tenia idea que existían mas saiyajin aparte de........... tercero ese sujeto le pareció conocido hablo de Vegeta.
Chica M: en verdad me parezco mucho a ese tipo, no sabia que él fuera el príncipe de los saiyajin, ni que estuviera vivo, diablos aún no me acostumbro a este planeta, el sol es realmente molesto, es la primera vez que lo veo de frente, tendré que acostumbrarme, dime algo Bei sabrás que le a pasado al abuelo, por que no tengo ni idea lo que le paso.
La chica gira su cabeza y queda mirando al enorme tigre, el tigre por respuesta gruñe, ella le dedica una hermosa sonrisa, levanta su mano y acaricia la cabeza del tigre. El tigre se deja acariciar por la joven.
De pronto la joven queda mirando fijamente el agua, de sus hermosos ojos verdes aparecen unas lagrimas, cierra sus ojos y deja que fluyan por su rostro, el tigre solo observa detenidamente el rostro de su ama, recuesta su cabeza en sus piernas como si quisiera consolarla.
Cerca de la Corporación Cápsula Trunks volaba deprisa para llegar a su casa, se detiene en medio camino y siente un Ki muy familiar.
Trunks: ese Ki le pertenece a esa chica misteriosa, es raro esta muy cerca de aquí, será mejor que vaya a ver.
Dicho esto Trunks se dirige sin pensarlo dos veces a ese lugar, la chica aun seguía muy triste y solo miraba el agua cristalina, Trunks al fin llego al lugar donde la chica estaba, Trunks oculto su Ki para no ser descubierto, se esconde detrás de un árbol muy cercano al río podía ver claramente a la chica y al tigre.
Trunks : pero....esa cosa que esta junto a ella es un tigre, wow increíble, mmm....que estará haciendo ella...esta llorando.
En efecto la chica lloraba y sus lagrimas caían al agua, el tigre solo le lamió su mano como consuelo, la chica agradecida le sonríe cosa que no paso de desapercibido para Trunks, ya que era la primera vez que la veía sonreír.
Trunks : vaya que es hermosa pero lo es aun más cuando sonríe... ah
Trunks estaba perdido en sus pensamientos y de un momento a otro se cayo duramente y quedo estampado en el suelo, la chica se asusto y se dio vuelta, se encontró con el pobre Trunks y su cabeza enterrada en el suelo, cosa que causo mucha gracia a la chica.
Chica M: jajajaja que haces a ahí....jajaja te ves ridículo..jajaja.
La chica se revolcaba en el suelo y se sujetaba el estomago, lloraba de la risa, nunca antes había reído de esa manera, mientras Trunks pensaba...
Trunks (pensando): Estupendo... estupendo, lo único que me faltaba que se ría de mí, vaya manera de conquistarla, he tenido días mejores.
Trunks se levanta de malas ganas, de MUY MALAS ganas, maldiciendo a todo ser que pise la Tierra, excepto a su padre querido que por esas casualidades de la vida lo llega a escuchar, dentro de muy poco saldría el pate De Trunks a la fuâ, y eso SÍ sería sabroso. (Bueno, bueno para mi si ¬_¬U)
Volviendo a la historia, Trunks quedó mirando a la chica que estaba en el suelo riéndose como una histérica, le puso una carita a lo mas Vegeta, la chica entendió la mirada del chico y se puso de pie, se arreglo.
Chica M: Perdón. (Y tosió para disimular.).... ah y a propósito que demonios haces aquí, sabandija.
La chica miraba al joven con una mirada penetrante, y Trunks ante esa situación se puso muy nervioso y no sabía que le iba a responder, además no podía esconderle nada ya que ella podría leerle la mente (pobre chico no puede hacer nada, esta entre la espada y la pared...).
Trunks : Eh... yo... yo... estaba... ah....de regreso a mi casa y sentí tú Ki y decidí venir para ver....si....si estabas..mmm....bien...si eso es....jajajaja (estaba realmente nervioso).
La chica solo se limitaba a mirarlo y a comprobar si sus palabras eran ciertas, Trunks la miraba muy pero muy nervioso y el tigre que estaba junto a ella le salió una enorme gota y puso una cara de hay, no tienes otra excusa si pudiera hablar le diría eso, pero como no es ni Luna, ni Artemis de Sailor Moon, no puede hacerlo ( que fome....)
Chica M: Sabes algo, eres muy sincero para tener ese aspecto. Le dijo en tono muy serio.
Trunks quedo con la boca abierta e impresionado, no se imaginaba esa respuesta de parte de ella.
Trunks: Eh....gracias. Al decir estas palabras el chico se sonrojo.
Y ambos permanecieron mirándose en silencio por un largo rato hasta que Trunks tomo la palabra.
Trunks: Te puedo hacer una pregunta?. Y la miro directamente a los ojos, la chica solo suspiro.
Chica M: Que clase de pregunta, se puede saber. Y le devolvió la mirada (parece un juego de pipón).
Trunks: Una referente a ti, te molestaría contestarme.
La joven sonrió y no dijo palabra alguna, se dio la media vuelta y se sentó en la orilla del río, el tigre también se sentó junto a ella.
Trunks comprendió eso y se disponía a ir cuando..
Chica M: Te vas, no querías hacerme una pregunta. Trunks la miro y arqueo una ceja, se encogió de hombros y sonrió.
Chica M: Que esperas, ven siéntate. Le decía la chica sin voltearse a ver. Trunks acepto la invitación gustoso y se fue a sentar junto a ella, pero cuando se iba a sentar el tigre se interpuso entre los dos y el pobre Trunks quedo sentado al lado del tigre que lo miraba receloso.
Chica M: Que quieres que te responda??. La chica miraba la hermosa agua del río.
Trunks: Me gustaría saber si no te molesta tú nombre. Trunks se sonrojo y la miro.
Chica M: Esta bien, te lo diré, te daré ese honor, mi nombre es Karin.
Trunks abrió los ojos como platos, no se esperaba esa respuesta.
Trunks: Karin, mmm Y el chico aguardo silencio.
Karin: Que tiene de malo mi nombre, te molesta acaso. La chica lo miraba con una carita muy amable (imagínensela).
Trunks: No, no tiene nada de malo, es muy bonito y extraño. Trunks intentaba por todos los medios de evadir la mirada de la chica.
Karin: No tiene nada de extraño, y haber Señor Perfectocual es su nombre entonces. Le contesto con aspereza.
Trunks: Mi nombre es Trunks. Y el pobre chico agacha la cabeza avergonzado ya que la chica lo miraba de reojo enfadada por lo de hace un rato.
Karin: Y te quejas que mi nombre es extraño, el tuyo es peor, nunca antes lo había escuchado.
Trunks: Disculpa si te hice enfadar, es que tu nombre es extraño, en cambio el mío es común en este planeta.
Karin dio vuelta su cabeza y devolvió la mirada al río, el tigre solo miraba fijamente a Trunks, el cual se ponía muy nervioso.
Trunks: Dime cual es el nombre de ese tigre, si no te incomoda decírmelo. La chica mira otra vez a Trunks y le dijo con mucha frialdad.
Karin: Su nombre es Bellita, y espero que no sea extraño. Karin le hizo un gesto a Trunks como fastidiada de toda esta tontería.
Trunks en cambio se paro de un salto, y abrió los ojos de par en par, la quedo mirando muy asombrado.
Trunks: QUEEEEE!!!! Ve....Ve....Vejita....ese nombre era de. (Para aclarar mas la película aquí puse dos escrituras muy diferentes de cómo se escribe Vejita, bueno la razón fue imaginativa, significa lo mismo pero se escribe diferente, disculpen mi dislexia es solamente OCIO.)
Karin: De un planeta de guerreros. Le termino lo que iba a decir Trunks.
El chico estaba mas sorprendido que antes, como era posible que una chica como ella supiera del planeta Vegita.
Trunks: Cómo sabes del planeta Vejita????????. Y se sentó, la miraba muyyyyy confundido.
La chica dio un enorme suspiró y callo por un instante.
Karin: La razón es... Y volvió a callar, bajo la mirada y veía al tigre sentado junto a ella.
Trunks: Cual es la razón, me gustaría saberlo. Trunks puso su mano debajo de la barbilla de la chica y la giro para que lo viera a los ojos.
Karin: La razón es que mi madre perteneció a ese planeta. La chica cerro sus ojos.
Trunks: Ah... así que era eso, eso quiere decir que tú eres un. Y de nuevo fue cortado por la chica.
Karin: Saiyajin. La joven quito la mano de Trunks que estaba en su barbilla y volteo la cara para mirar a otra parte.
Trunks estaba realmente anonadado con la noticia, en ese instante se le vino a la mente el extraño sueño que él había tenido, el de la chica extraña que mataba a todos, en ese momento se dio cuenta que la chica misteriosa de su sueño era idéntica a Karin, tenían la misma mirada llena de tristeza, sin dudas ellas eran la misma persona, entonces Trunks recordó que la chica le pedía ayuda, Karin también necesitaría ayuda.
El pobre muchacho sintió un remordimiento recorrerle todo el cuerpo, se acerco a Karin, pero (siempre existe un pero para todas las cosas, acostúmbrense); el tigre de la chica se paro y miraba a Trunks con una mirada llena de rencor, pero al chico no le dio miedo ni ninguna cosa parecida, muy al contrario, estiro su mano y acaricio la cabeza del tigre, le dedico una sonrisa y Bellita cambio su mirada, se dejo acariciar por Trunks, Karin aún seguía muy concentrada en sus pensamientos, y no presto atención en lo que ocurría a su lado.
Bellita se alejo y dejo que Trunks se sentara al lado de su ama, el joven abrazo a la chica y esta al fin salió de sus pensamientos y volteo confundida por lo que estaba ocurriendo, miro a Trunks pero esta se perdió en sus hermosos ojos azules, Trunks por otra parte quedó impregnado por la esencia de la chica, entonces se dio cuenta de algo.
Trunks: Karin tú necesitas ayuda verdad?, si quieres yo te puedo ayudar en lo que tú quieras.
Karin quedo sorprendida, Trunks sabía perfectamente lo que quería.
Karin: Como lo sabes, acaso también puedes leer la mente. Le contesto con un aire de niña inocente e ingenia, Trunks sonrió, y parece que este acto desarma a la chica.
Trunks: No, te equivocas, solo vi tus ojos y me di cuenta de que necesitabas ayuda, pero eso es verdad?.
Karin: Si, así es. Y la pobre chica se sonroja.
Trunks : Te puedo ayudar, si tú quieres. Y la seguía mirando con esa mirada matadora ( a mi me derrite *0*).
Karin: No, no me puedes ayudar. Y la chica mira la profundidad de los ojos de Trunks, y parece ahogarse en esos ojos, pero rápidamente cambia de parecer.
Karin: Quita tu mano de mi... ahora. El chico la miraba muy extrañado, como era posible que cambiara de carácter tan rápido, así que hizo lo que la chica le pidió.
Trunks: Disculpa, no fue mi intención.
Karin: ahora, quiero que te largues de mi vista, si no quieres que te mate enseguida.
Trunks bajo su mirada, la chica se paro y se dio la vuelta.
Karin: Ah, te diré una cosa y que quede muy claro, no necesito la ayuda de nadie, me las puedo arreglar sola.
Dicho esto hizo una señal al tigre y salió volando, el tigre mira a Trunks y se dispone a seguir a la chica, despliega unas alas enormes, tan blancas como la nieve y emprende el vuelo a un rumbo desconocido.
El pobre Trunks queda parado, sorprendido y no puede hacer nada, el asombro es muy grande, como es posible que reaccione de esa manera, más extraño le pareció la mirada que le dirigió el tigre, era como una mirada suplicante pidiendo ayuda, Trunks solo dirigió una mirada al horizonte intentando buscar una respuesta.
Trunks: Que extraña eres Karin, me gustaría entenderte y ayudarte por supuesto, ese sueño se hizo realidad, eso significa que mi muerte y la de los demás se aproxima y tú eres la responsable de lo que sucederá en el futuro.
Trunks da una ultima mirada al cielo antes de partir a su casa, pero todo esto no se lo contara a nadie ya que no puede estar muy seguro de lo que ocurrirá.
¿Qué pasara en el próximo capitulo? ¿Trunks les dirá a sus padres de sus posibles muertes? ¿ Encontrara respuestas para sus preguntas? ¿Lograra Trunks descubrir la verdad sobre Karin? ¿Quién será realmente Karin? ¿ Será hija de Vegeta?.
Léanlo en el próximo capitulo.
Adiosin
Nota de la autora: Que onda!!! Otra vez los dejo con la vena, discúlpenme, en serio, la tercera parte se descubrirán muchas cosas.
Quejas, insultos, maldiciones, felicitaciones, ánimos, o lo que ustedes gusten a mi e-mail.....