3. Bulma  VS Vegeta

 

Luego de una larga noche, llena de contratiempos, el orgulloso príncipe de las sayajins se dispone a volver a casa con una sola idea den mente: Hacer a Bulma pagar las vergüenzas que acababa de sufrir…

Ardiendo en rabia y convertido en súper sayajin, Vegeta surcaba los cielos a gran Velocidad… Como sabemos, su enojo no era infundado, pues su encuentro cercano del tercer tipo con los terrestres había sido la experiencia más humillante que hasta ahora le había pasado… El mismo lo dijo, sólo hay una cosa que odia más que a Kakarotto y eso eran los humanos…Tan solo la idea de que él, un ser superior, de linaje imperial había convivido con ellos esa noche, lo enfermaba…

V: ¡¡¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ!!! ¿¿CÓMO ES POSIBLE QUE ALGUÍEN DE MI CLASE SE ESTÉ REBAJANDO A COEXISTIR CON SERES TAN ASQUEROSOS COMO LO SON LAS TERRÍCOLAS?? ¡¡No tengo ni la menor idea de cómo es que Kakarotto los soporta y hasta los considera como sus amigos si no son más que basura!! ¡¡Todos ellos!! ¡¡No merecen más que la muerte!! GRRRRRRR ¡MÁLDITA MUJER, TE ODIO POR HACERME ESTO, POR HABERME EMBRUJADO, SEDUCIDO, ENGAÑADO, DESHONRADO –Ajajá, ¿con que ahora Bulma tiene la culpa? Pues yo opino lo contrario, ¿y ustedes?- ¡¡TU CÁLLATE ENTROMETIDA!! Y EN CUANTO A BULMA GRRRRRRR YA VERÁ CUANDO LA ATRAPE, ME LAS VA A PAGAR TODAS JUNTAS!!

Mas y más frases y palabras indecibles salían de la boca de nuestro encantador y paciente Vegeta, que

frustrado continuaba su camino a la Corporación Cápsula… Aún era muy temprano, y el sol se preparaba para dar sus primeros rayos de luz, cuando finalmente logró distinguir la C.C. desde la altura a la que volaba. Rápidamente llegó al balcón de su habitación… Apenas había tocado el suelo, ya estaba gritando reclamando la atención de su mujer:

V: ¡¡BULMA!! ¡SAL DE AHÍ! ¡TENEMOS QUE HABLAR!... ¿Es que no me oyes? ¡BULMA! –Entró a la habitación de mala gana sin dejar de gritar malhumorado – OYE, ¿QUÉ NI SIQUIERA PUEDES TENER LA CORTESÍA DE RECIBIRME DESPUÉS DE QUE SUFRÍ LO IMPENSABLE POR… - De inmediato guardó silencio al ver aquella escena: Bulma se encontraba sentada en el sofá largo, sosteniendo en sus manos un libro de Astrofísica, y profundamente dormida; había estado esperando por su regreso todo ese tiempo, siendo vencida por el sueño en el proceso… Vegeta no entendía lo que pasaba, pero al verla ahí: durmiendo angelicalmente, era como sí… como si todo su malhumor se esfumara poco a poco, dejando en su lugar un sentimiento de calma…

Suspiró y silenciosamente se acercó a ella, le quitó el libro de las manos y cuidadosamente la tomó en brazos para evitar que despertara. Con ese mismo cuidado la colocó en la cama  tapándola con las cobijas, luego se sentó a su lado y la observó sonriendo irónicamente…

V: Parece que lo hiciste otra vez… -susurró mientras retiraba un mechón de cabello azul del rostro de Bulma- ¿Sabes? Cualquiera que te viera así… no imaginaría todos los problemas que me causas – Dicho esto le dio un beso en la mejilla-

Miró el reloj sobre la cómoda, eran las 5:30 a. m., justamente la hora a la que se levantaba todos los días a entrenar. Se preparó, colocándose su armadura de combate y salió no sin antes dejar en la mesa de noche los encargos de su ‘frágil doncella’…

Recorriendo el pasillo a media luz continuaba meditando las circunstancias actuales, la imagen de Bulma tan apacible e inocente permanecía en su cabeza… Definitivamente nadie creería en las penosas situaciones en que ella ponía al malvado y peligroso guerrero sayan que durante toda su vida no había hecho otra cosa que no fuera atormentar a todo el universo, al lado de Nappa, Radiz y Freezer…  ahora helo aquí, al lado de esa mujer siendo esclavo de su encanto y belleza… era algo… simplemente increíble…    

 

Raund 1: PAPEL TAPIZ…

V: ¡¡BULMAAAAAAAAAAAA!! –El desgarrador grito de Vegeta hacía retumbar la Corporación Cápsula- ¡¡BULMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¿¿EN DONDE TE HAS METIDO MUJER?? ¡¡TENGO HAMBREEEEEEEEE!!

SRA. BRIEFS: ¡¡¡Pero mira nada más que sorpresa tan agradable tenemos aquí!!! –De la nada la melodiosa voz la madre de Bulma se hizo escuchar-

V: ¡¡Lo único que me faltaba, mi simpatiquísima suegra!! –Pensó sarcásticamente-

SRA. BRIEFS: ¡¡Vegeta que gusto, cuanto tiempo sin vernos!!

V: Aaa… sí…mucho tiempo…

SRA. BRIEFS: ¡¡Valla que sí, y por lo visto cada vez que te veo estas más guapo que la vez anterior Vegeta!! – Dijo ella observándolo de arriba abajo, claro,  sin mala intención, ya sabemos todos como es de encantadora la mamá de Bulma-

V: ¡Uy si, Como no!

Grazy-Chan: ¡A mi me cae bastante bien, y te apuesto que a muchos de nuestros lectores también! Si tu fueras un poquito más abierto con la gente, te darías cuanta de lo linda que es, debes admitir que tienes mucha suerte, porque habremos algunos que tenemos una suegra de aquellas que no aceptan ni en el mismo infierno… °_°

V: ¡Por supuesto…!

Grazy-Chan: ¡En serio, pregúntale a quién quieras! Es difícil conseguir una buena suegra en estos tiempos…

V: Si, ya, ya, ya ¿Podemos seguir?, me muero de hambre…- °-°

Grazy-Chan: OK, adelante Señora Briefs

SRA. BRIEFS: ¡Desde luego! –A Vegeta - Y dime ¿Qué es lo que te trae por aquí a éstas horas?, Bulma me dice que tú siempre entrenas desde muy temprano hasta muy tarde…

V: Es que por culpa de cierta persona… hoy no desayuné y tengo hambre, por eso vine a buscarla ¿No sabe en donde la puedo encontrar?

SRA. BRIEFS: Mmmmm, déjame pensar, ¿No está en su oficina?

V: No… ya la busqué ahí y no está…

SRA. BRIEFS: ¿En la sala de juntas?

V: Tampoco… ya visité ese lugar también

SRA. BRIEFS: Entonces, mmmmm ¿Dónde estará? ¡Ah! Ya me acordé, me dijo hace unas horas que estaría todo el día en el cuarto del bebé…

V: ¿TODO EL DÍA? ¿Pero que está haciendo ahí?

SRA. BRIEFS: Lo está decorando, quiere que todo esté listo para cuando el pequeño nazca, ¡¡Está tan entusiasmada con los arreglos y la decoración que ni siquiera ha pisado el laboratorio en semanas!!

V: Pe…pero ¿Y yo qué? –Preguntó enfadado

SRA. BRIEFS: ¡Hay no pongas esa cara de tristeza, muchacho, no creo que Bulma se haya olvidado de ti!

V: Espero –Pensó- Entonces iré a verla…

SRA. BRIEFS: ¡Me parece una excelente idea, te acompañaría, pero debo supervisar el banquete para los ejecutivos que vendrán a una reunión con mi esposo ésta noche, más, fue un placer haber platicado contigo aunque fuese por unos minutos, deberíamos vernos más seguido, en fin que tengas una bonita tarde! –La despistada señora se alejó por uno de los pasillos hasta la cocina principal-

V: Aaaa… que mujer tan latosa…- Refiriéndose a su suegra- Supongo que tendré que ir por Bulma ¡¡MALDITA SEA!! ¿¿Qué le pasa a esa mujer?? PRIMERO NO ME DEJA DORMIR Y AHORA PRETENDE TAMBIÉN DEJARME SIN CENAR?

Molesto y hambriento, Vegeta se dirigió al cuarto del bebé, como no había puesto mucha atención cuando Bulma le dijo la ubicación que tendría esa alcoba, batalló un poco con el asunto, hasta que por fin, y gracias al ruido de personas trabajando, encontró el sitio, para ese entonces ya estaba más que enfadado…

V: ¡¡BULMA!! ¿Dónde RAYOS TE METES MUJER? –Entró al cuarto que aún no estaba completamente adornada, vió los estantes de madera pintados de blanco, donde ya había algunos juguetes, una enorme cuna de madera barnizado en el centro de la habitación, ésta tenía una alfombra color lila claro, y nada más; por ahora. Bulma estaba parada al lado de otra mujer discutiendo algo, tenía el cabello amarrado en una cola de caballo, y un vestido largo color rosa claro con un saco color blanco, con el que se veía linda.        

B: ¿Vegeta? ¿Que haces aquí tan temprano, Cariño? –Preguntó Bulma con voz dulce… con la que Vegeta se sonrojó, pues el que le llamarán ‘Cariño’ en público era algo que no le gustaba mucho –Bueno, nada ji, ji – n_n

V: Eeee… yo…

B: Bueno no importa, -A la chica de al lado- Michiru, tengo el gusto de presentarte a mi esposo, Vegeta

M: ¡Es todo un placer conocerle, señor Vegeta, Bulma me ha hablado mucho de usted! –Saludó la joven inclinándose un poco- Mi nombre es Michiru Hiroshima, a sus ordenes.

B: Michiru es amiga mía desde la universidad, es una renombrada decoradora de interiores y estará ayudándonos con el cuarto del bebé ¿No es genial?

V: Aaaaa…sí genial… u_u°

B: ¡Sabía que te gustaría! –A Michiru- Michiru, ¿Qué te parece si tomamos un descanso? ¿Nos acompañas a tomar una taza de té?

M: Eres muy amable, Bulma me encantaría, pero temo que tendré que declinar tu invitación, ya son las 3:00 p. m. y debo recoger a Sara en la guardería…

B: ¡Oh! Entiendo, es una lástima nos hubiera gustado tu compañía, ¿verdad Vegeta?

V: ……………………………………………………. °-°

M: ¡Gracias! realmente lo siento mucho, Bulma…

B: ¡No te preocupes, comprendo lo importante que es para ti tu hija, ya será en otra ocasión!

M: ¡Tenlo por seguro! –Las dos mujeres salieron de la habitación platicando de lo que Vegeta llamaría: ‘Banalidades culinarias’, mientras que el estómago de éste emitía algunos sonidos extraños, después de todo, el hambre no desaparece sola.

B: Entonces ¿Cuándo nos veremos para continuar?

M: Tengo asuntos pendientes con una fábrica de alfombras al norte de la ciudad, resolverlos me tomará algunos días, talvez hasta una semana; así que nos veremos hasta el jueves, ¿Algún problema?

B: Ninguno, ¿oye, no quieres que ‘avanze’ con algo? Ya sabes, las paredes, cortinas, lámparas, el papel tapiz…

M: Mmmmm, no será necesario, aunque si pudieras decidir el color y estilo de papel tapiz, me ayudarías mucho, así solo tendríamos que comprarlo…

B: De acuerdo, lo tendré para la próxima vez que vengas…

M: ¡Perfecto! Bueno, me tengo que ir, nos vemos, ¡ah! Y –a Vegeta- Por favor, cuide mucho de Bulma, estoy segura de que sabe lo atolondrada que es a veces…

V: ¿Solo a veces…? –Dijo entre dientes, con la intensión de que no le escucharan-

M: Jijiji, la conoce mejor de lo que pensé…

B: ¿Qué dices Muchiru?, no necesito que me cuiden…

M: ¡Claro que si!, no seas obstinada…

B: ¡No lo soy!

M: ¿Vez? Jijiji, no tienes remedio, en fin te veré el jueves, ¡TCHAO! –Dijo Michiru jubilosamente subiendo en el deslumbrante deportivo rojo que estaba estacionado frente la Corporación Cápsula, para luego desaparecer a la vuelta de la esquina

B: Es muy agradable, ¿no te parece Vegeta?

V: Si, ajá, ahora que has terminado de parlotear ¿Me vas a dar de comer o que? ¡¡ME MUERO DE HAMBRE!

B: ¿Comida? ¡Upsss!  Es cierto… -Dijo chasqueando los dedos

V: ¿Qué quieres decir con ‘Upsss’? ¿Dónde está mi comida?

B: Pues…-Con cara de ‘creo que la regué’-

V: ¡¡¿No me digas que se te olvidó?!! ¡¿Qué DEMONIOS TE PASA, DESPUÉS DE QUE ME HACES LEVANTARME A LAS 3 DE LA MAÑANA, NO ME DAS DE COMER?! ¿EN QUÉ #$%&@ PIENSAS MUJER? –Es preciso que les diga que está MUY enojado??

B: Uy, ¡De verdad lo siento muchísimo Cariño, perdí la noción del tiempo por completo!  ¡¡Pero no te preocupes, ahora mismo te prepararé una cena exquisita, todo en un abrir y cerrar de ojos, ya verás!! Mientras ve a lavarte –Dicho esto salió corriendo directamente a la cocina, dejando a un enfurecido Vegeta atrás

V: SI no tuviera tanta hambre, ahora mismo me desquitaría –Recuerden que es un sayajin, si no come, no tiene fuerzas…

En la cocina…

B: Pobrecito de mi Vegeta, me olvidé de él por completo; me imagino que está muy enojado y tiene razón, pero como la mejor manera de llegar al corazón de un sayajin es por el estómago, estoy segura de que cuando vea lo que he preparado se olvidará de que está enfadado conmigo –Pensaba al momento en que cocinaba de una manera rápida y hábil, tenía pollo, sopa, ensalada y todo lo hacía al mismo tiempo, a pesar de su condición de embarazada que entorpecía un poco sus movimientos todo lo hacía bastante bien

SRA. BRIEFS: ¿Bulma, eres tú querida? –Preguntó la madre de ésta antes de entrar a la cocina-

B: ¡Si mamá, soy yo, pasa por favor!

SRA. BRIEFS: ¿Qué estás haciendo, hija?

B: La cena de Vegeta, como estaba tan ocupada con la decoración del cuarto del bebé me olvidé de él, ¿podrías ayudarme con esto?- Preguntó dándole el plato donde estaba el pollo- Sólo necesito que le agregues la ensalada…

SRA. BRIEFS: Por supuesto, me encanta ayudarte, pero ¿Dónde está mi yerno favorito?

B: Se fue a lavar, no tardará nada en aparecer y quiero que todo esté preparado, ya sabes lo bravo que se pone cuando no come…

SRA. BRIEFS: En eso tienes mucha razón, ah! Por cierto ¿Cómo va la remodelación del cuarto de mi querido nieto? –Sobó cariñosamente el abultado vientre de su hija, con una gran sonrisa-

B: ¡De maravilla! –Presumió ella devolviendo la sonrisa- Aunque todavía faltan algunas cosas como las paredes, y ahora que me acuerdo, Michiru me pidió que decidiera y comprara el papel tapiz para ir avanzando, pero… -Su tono de voz era preocupado-

SRA. BRIEFS: ¿Cual es el problema?

B: Es que no se que color elegir, ya sabes es rosa para niña y azul para niño… pero si no se cual será el sexo del bebé… ¡ush! ¡Necesito que me ayudes a disidir!

SRA. BRIEFS: Bueno… es una difícil decisión, talvez…

¿?: ¡Sra Briefs! ¿Se encuentra aquí? –Una joven de cabello verde-azulado y ojos amarillos de unos 17 años se presentó en la puerta de la cocina-

SRA. BRIEFS: Si, aquí estoy Kimi, ¿Qué sucede?

K: Por favor disculpe la interrupción tan violenta, es que el Sr. Brì¥Á5@

--------------------------------------------------------------------------------

ø¿é:

bjbjÏ2Ï2

 

.¨­X­Xé2ÿÿÿÿÿÿˆ€[1]€[1]€[1]€[1]€[1]€[1]€[1]tܯܯܯܯ,ì¥Á5@           

--------------------------------------------------------------------------------

ø¿é:

bjbjÏ2Ï2

 

.¨­X­Xé2ÿÿÿÿÿÿˆ€[1]€[1]€[1]€[1]€[1]€[1]€[1]tܯܯܯܯ,verdad lo lamento, pero lo pensaré mientras trabajo, oye quizá  Vegeta te podría echar la mano…

 

B: Uy, si, como si fuera a querer…

SRA. BRIEFS: Bueno, hija, no hay peor lucha que la que no se hace ¿No? Piensa en eso, ¡Nos vemos después! –Se despidió alegremente saliendo delante de la doncella que hizo una reverencia ante Bulma para retirarse junto con su ‘ama’-

B: Si, claro, pedir ayuda a Vegeta…

V: ¿Qué yo qué?

B: ¿Eh? ¡ah! Hola Vegeta solo decía… -Sin hacerle mucho caso, éste pasó delante de ella y se sentó en la mesa adornada tan modestamente –Si es que llamas ‘modestia’ a un banquete completo- para empezar a comer- OH! Veo que prefieres comer en vez de escucharme! –Le reprochó

V: ¡TÚ TIENES LA CULPA, SI NO HUBIERAS ESTADO PAPALOTEANDO CON ESAS SIMPLICIDADES, YO NO ME ESTARÍA MURIENDO DE HAMBRE PORQUE HABRÍA COMIDO HACE YA ALGUNAS HORAS! –Refunfuñó

B: …Ok, tienes razón…-Se acercó a él y lo abrazó por detrás- Perdóname, Chiquito… -Siseó ella

V: ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¿TU PIDIÉNDOME DISCULPAS A MÍ?! ¡ESO SI ES UNA SORPRESA! ¿¿O ACASO ESTÁS ENFERMA??

B: Jajaja, que chistoso eres, pero si quiero que me disculpes por haberme olvidado de ti hoy, sobretodo por lo bien que te portaste anoche, te amo tanto que no mereces que yo te salga con éstas tonterías… ¿Me perdonas?

V: ¿y Como no hacerlo? Si estas taaaan embelesada con el mocoso…-Se burló éste-

B: Gracias… chiquito –Lo abrazó más fuerte y le dio un beso en la mejilla-

V: ¡¡YA, YA, YA!! Quítate que quiero comer y contigo abrazándome no puedo –Dijo secamente para evitar que ella viera lo sonrosado que estaba en ese momento, Bulma lo sabía y rió divertida por eso, obedeciendo lo que el le había ‘pedido’ tan cortésmente…

B: Lo que tu digas… AMOR

V: ¡NO… NO ME DIGAS ASÍ!

B: Ok… CARIÑO

V: BUENO MUJER ¿QUÉ PASA CONTIGO EL DÍA DE HOY?

B: Nada, es solo que te quiero mucho –Le cerró el ojo y se volvió para atender el guisado que aún estaba en la lumbre- 

V: Ésta mujer está cada día más loca…-Se dijo riendo sarcásticamente, comenzando a devorar lo que tenía en el plato.

Bulma, una vez que terminó el guisado destinado a ser devorado por Vegeta y lo colocó en la mesa con todo lo demás; se sentó frente a él dispuesta a comer gran parte de lo que Vegeta había comprado la noche anterior –Ya se imaginan, un montón de pasteles, helado, chocolate, chocolate y más chocolate-, cosa que él notó al instante –

V: ¡¡Vaya!! Mira quién es la que tiene hambre ahora…

B: Mmmm –Apenada y  molesta- Mira quién lo dice, si TÚ comes el triple de esto en cada comida, además ¿Para qué crees que te pedí que me compraras todo esto? ¿Para contemplarlo?

V: Jajajajaja –Una risa sarcástica fue el único comentario que ‘su majestad pudo hacer’- Solo das excusas…

B: ¡No te burles! Recuerda que estoy comiendo por dos – Dijo acariciando su vientre- y hablando de dos, ya que ésta tarde visitaste el cuarto de bebé, supongo que podrás darme tu punto de vista…

V: ¿A qué te refieres?

B: A si te gustó la decoración o no, si bien no la he terminado, me gustaría saber que piensas, después de todo eres el padre y en éste caso tu opinión si cuenta…

V: ¡Qué amable! –Dijo él irónicamente- Eres muy considerada…

B: ¡Gracias! Ahora dime: ¿qué color de papel tapiz para las paredes te gustaría?

V: ¿Color de…-

B: Ajá -Interrumpió- ¿Recuerdas que Michiru me pidió que pensara en eso? pues llevo toda la tarde pensando y no logro decidirlo

V: No veo el problema…

B: Uuuuuy ¡Sayajins, pueden entender el significado de algo tan abstracto como el ‘Ki’ pero cuando se trata de cosas tan sencillas no saben ni que!!- Pensó, respirando para guardar la calma- El problema… es que si el bebé resulta ser niño, debo elegir color azul, PERO si es niña, entonc…-

V: ¿¿¿NIÑA??? -Gritó molesto levantándose bruscamente y golpeando la mesa enérgicamente con su puño - ¿¿¡¡A QUÉ TE REFIERES CON ESA TONTERÍA DE “SI ES NIÑA”!!?? – Sus ojos azabaches se clavaron en ella de manera pesada y amenazante, mirándola como si ella hubiera dicho alguna monstruosidad; cualquier otra persona  que hubiera sido vista por esos ojos tan ‘mortíferos’ habría muerto tan solo de la impresión, pero no nuestra querida amiga Bulma, que acostumbrada a esos arranques de furia permanecía sentada comiendo finamente un pedaso de pastel-

B: A nada, siempre hay la posibilidad de que nazca una niña en vez de un niño, es algo natural –Decía con una de sus cejas arqueada-

V: ¡¡ESO ES ALGO QUE PODRÍAS DECIR SI TE HUBIERAS CASADO CON UN TERRÍCOLA DEBILUCHO COMO LO ES YAMSHA, PERO COMO TE CASASTE CON UN SAYAJIN, Y NO CUALQUIERA, SINO EL PRÍNCIPE DE TODOS ELLOS Y QUE AHORA SE HA CONVERTIDO EN SUPERSAYAJIN; NO TIENES DERECHO A DAR PIE A UNA IDEA TAN ESTÚPIDA COMO EL QUE YO VALLA A ENGENDRÁR UNA CHIQUILLA!!!

B: Vegeetaaa, cálmate cariño, no se porque te molestas tanto, ya te dije que el que nazca un niño o niña no tiene nada que ver con quién los engendre, es simplemente cosa de suerte, es todo…

V: ¡¡¡NO EN MI PLANETA, NO EN MI CULTURA, NO PARA MI PADRE Y DEFINITIVAMENTE NO PARA MI!!! ¡¡¡¡¡Y MENOS SIENDO MI PRIMOGÉNITO!!!!! ¿¿ES QUE NO LO ENTIENDES BULMA?? ¡¡¡UNA HEMBRA EN ÉSTOS CASOS SIEMPRE HA SIDO ALGO INDIGNO DE LAS RAZAS PODEROSAS, Y CAUSANTE DE VERGÜENZA Y DESHONRA!!!

B: ¡¡No veo por que, las mujeres valemos tanto como los hombres, una mujer no te va a deshonrar!!

V: ¡¡POR SUPUESTO QUE SÍ, Y TODAVÍA MÁS YA QUE EL MALDITO KAKAROTTO TIENE UN HIJO BARÓN!!! ¿¿TE DAS CUENTA DONDE QUEDARÍA MI ORGULLO SI MI HIJO FUERA UNA MUJER, CUANDO EL DE KAKAROTTO NO LO FUE??

B: Eres imposible…

V: ¿¿YO?? ¡¡TÚ ERES LA QUE NO COMPRENDE LA GRAVEDAD DE ESTO!!

B: No, no lo hago, y Vegeta, date cuenta de algo, NO estas en Vegetasei, Y TU PADRE estiró la pata hace muuuuuuucho tiempo; no hay otro sayajin vivo más que Gukú, y te aseguro que él no te reprochará el que tengas una hija…

V: ¡¡¡¡PERO NO LA TENDRÉ!!!!

B: Bueno, si la tuvieras…

V: Lo CUÁL ES COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE…

B: Uy, Kamisama ¡¡Dame paciencia!! –Pensaba ella- Si, si, si, lo que quieras, pero dime ya que color de papel tapiz le pongo al cuarto…

V: ¿Qué?

B: Eso es lo que te pregunté desde el principio, ¡¡¡SOLO QUIERO QUE ME DIGAS EL MALDITO COLOR DE PAREDES!!! –Gritó al borde de un colapso, también desesperada, haciendo temblar a su esposo-

V: Aaaa…Bu…Bul…ma…Ca..cálmate…le pu…pue…puede hacer daño al…

B: ¿¿CÓMO QUIERES QUE ME PONGA SI NO PUEDO PREGUNTARTE ALGO TAN SIMPLE SIN QUE TE PONGAS EN ESE PLAN?? –Seguía gritando ella. Sabiendo lo peligroso que eso podía ser para ella el alterarse tanto, nuestro adorable y considerado Vegeta se acercó a Bulma.

V: Por…porqué no te sientas y te calmas…-Sugirió él tomandola por los hombros para sentarla, Bulma se tocó la frente y cerró los ojos masajeándolos suavemente-

B: Lo único que te pido… –Murmuró ella al fin calmándose un poco- es que me digas el color del papel tapiz ¿¿Acaso es mucho pedir?? El color del tapiz…solo eso…

V: Eeee…¿A…azúl?

B: ¿Turquesa o cielo?

V: ¿Turquesa?

B: ¡¡¡PERFECTO!!! -Cantó la científica sonriendo complacida –Entonces, azul será, ¿Ves que no fue nada difícil, Cariño? Pero nooo… a ti te encanta complicarte la existencia ¿Verdad? –Acarició su mejilla y en seguida salió de la cocina-

V: ¿A…GULP… dónde vas? –Preguntó tímidamente, temiendo que con esa pregunta modificara su humor; aún no se acostumbraba a esos cambios de humor tan repentinos que ella tenía-

B: A llamar a Michiru, le pediré que consiga el papel tapiz; veamos, son las 8:15, a ésta hora debe estar en casa…seguro la encuentro –Dijo más para sí, que para Vegeta, acto seguido se alejó por el pasillo, mientras él se quedaba con cara de ‘WHAT?’ en la cocina  

 

Bulma 1                              Vegeta 0

Round 2: NOMBRE

 

Era una linda mañana de sábado; el sol resplandecía en el cielo azul intenso, acompañado de muy pocas nubes y unos cuantos pajarillos que revoloteaban armoniosamente. Los tiernos del sol entraban a la habitación de Bulma, donde una IMPORTANTE tarea se llevaba acabo:

SRA BRIEFS:  ¿Qué te parece éste Bulma? –Preguntó la madre enseñandole el libro que traía en las manos- Dice: Íu

B: ¿Íu? Mmmm… Me parece un nombre bonito –Dijo Bulma dando un sorbo a la limonada que tenía a un lado-

SR. BRIEFS: ¿Bromeas? No la escuches Bulma, yo pienso que: Maki  se oye mejor.

SRA. BRIEFS: ¡AY! Maki es un nombre muy simple –Se quejó la señora Briefs sin dejar de ojear su libro-

SR. BRIEFS: ¡No es cierto!

SRA. BRIEFS: Si, es cierto y siendo nuestro nieto, yo creo que merece un nombre especial, que no se escuche en todas partes como Rukawa o Touya …

SR. BRIEFS: ¿Qué? ¿Qué clase de nombre es ‘Touya’?

SRA BRIEFS: ¿Qué clase de nombre es Maki?

B: Hey, hey, hey, tranquilisence, no tienen por qué discutir por…

SRA BRIEFS: ¿Quién está discutiendo? Y para que lo sepas CIELO, Touya significa ‘Flor de durazno’

SR. BRIEFS: ¡JA! ¡Bonito se va a ver mi nieto llamándose como una flor!

SRA BRIEFS: ¡Hay Bulma ¿Por qué no podemos buscar nombres para niña? Buscar nombres de niño es muy difícil! –Volvía a quejarse la madre de ésta-

B: Bueno, es que Vegeta considera la posibilidad de tener una niña como ‘Completa y Absolutamente imposible’ además de ‘Deshonroso’…-Explicaba sin quitar la vista de la revista en sus manos-

SRA BRIEFS: ¿Pero por qué?

B: Porque, aparte de estar totalmente loco, dice que en su cultura y sobretodo su PADRE; tienen la loca idea de que engendrar un hijo que no sea barón es muestra de debilidad en un guerrero; es decir que NO es digno… Hubieras visto la enojada que se dio cuando le hable de la posibilidad de tener una hija…Aunque para serte sincera a mi no me importa si es niña o niño, mientras sea un bebé saludable…

SRA. BRIEFS: ¡Así se habla querida!

B: UHF –Suspiró ella-…No se que hacer con él es taaaaaan obstinado –Dijo ella colocando sus manos atrás de su cabeza echando el cuello hacia atrás-   En fin, continuemos con lo que estábamos…

Bulma y sus padres continuaban la ardua tarea; aunque el padre de Bulma tenía mucho trabajo como todos los días, se permitió auxiliar a su hija con el asunto; pues él, pese a ser despistado, siempre pensaba que su familia era lo primero. En eso estaban los tres cuando la puerta se abrió de un portazo, dejando ver a un Vegeta enfadado que maldecía una y otra ves. Su mujer sorprendida de oirlo tan molesto preguntó:

B: ¿Y ahora? ¿Qué te trae por aquí tan temprano?

V: ¡Pues ésta es mi habitación también! ¿NO? ¿Qué no puedo entrar aquí cuando se me de la gana?

B: ¡¡¡ÓYEME, CÁLMATE!!! No se porqué estás tan enojado, pero si se que la culpa ¡¡¡¡NO LA TENGO YO!!!!

V: ¡¡ES QUE LA ESTÚPIDA CÁMARA DE GRAVEDAD SE DESCOMPUSO, ASÍ QUE AHORA TENDRÉ QUE IRME A ENTRENAR A LAS MONTAÑAS O AL ESPACIO!!

B: ¡¿Cómo qué…?! –Guardó silencio asimilando lo que su esposo acababa de decir- Un momento ¿Dijiste que la cámara de gravedad se averió? –Inquirió con una sonrisa pícara-

V: ¡¡Sí, por segunda vez en el mes!!  ¡¡Por lo visto, tus mecánicos SON UN MONTÓN DE INÚTILES!!

B: El que tú trates a la cámara de gravedad como trapeador, es otra cosa…Bueno, ¡ni modo!

V: ¿Cómo que ‘ni modo’? ¿Qué no la vas a arreglar? –Su voz mostraba más frustración que enojo-

B: ¿Así como estoy? No creo poder chiquito, además estoy ocupada, ya luego le pediré a los ingenieros que la reparen…

V: ¡¡PERO ESOS GUSANOS NO SIRVEN PARA NADA!!

B: Bueno, bueno, entonces mañana a primera hora iré a ver que puedo hacer ¿Contento? –El trató de decir algo, pero finalmente se arrepintió y se dio la vuelta para sacar su ropa de entrenamiento –Porque lo que traía puesto, era un short negro y una camiseta azul (Si se veía fiu!!! Fiu!!!)- ¿Y SE PUEDE SABER A DONDE VAS AHORA?

V: ¿Que no te lo acabo de decir? –Respondió él sin mirarla- Me voy a entrenar a las montañas, no pienso perder ni un solo día, y menos ahora que estoy avanzando tan rápido…

B: ¡Pero si ya eres súper sayajin, y soportas la gravedad aumentada hasta 600 veses! ¿qué más quieres? –Ella comenzaba a molestarse también- 

V: No se trata de lo que yo quiera, sino de lo que yo pueda, quiero mostrarme a mí mismo y a Kakarotto que puedo destruirlo con una sóla mano…-Ella lo miró algo confundida sin decir nada, él le sonrió irónicamente- No espero que tú lo entiendas, mujer; pero esto es muy importante para mí y así debe ser…

B: ¡AH! YA VEO… es muuuuuuy significativo para ti…

V: Así es…

B: Mmmm, ajá ¿Y más significativo que el nombre de tu hijo? –El no comprendió a lo que se refería- Como tu sabrás todo bebé necesita un nombre, es por eso que mis padres y yo hemos pasado toda la mañana enlistando nombres…

V: Tú si que necesitas un pasatiempo… -Se burló él-

B: Haré de cuente que no te oí… el punto es que un poco de ayuda no nos vendría nada mal… -Vegeta entendiendo la indirecta y protestó-

V: JA!! NI Creas, Mujer, ni creas; mi tiempo es muy valioso como para perderlo de ésta manera…

B: ¡Hay! ¿De veras? ¡Es una lástima porque hemos encontrado unos nombres tan  preciosos!, como Íu o Maki

SR Y SRA BRIEFS: ¡¡JA TE LO DIJE!! –Gritaron los dos viéndose el uno al otro retadoramente-

V: ¿Quéeeee? Maki, Íu… ¿Cómo se te ocurre qu…?

B: Sí…Oh… ¿Prefieres Touya? –Preguntaba retadoramente-

V: ¡¿TO…TOUYA?! –Dijo él abriendo desmesuradamente los ojos-

B: Ajá…-Ella notó su asombro y haciéndose la desentendida:-¿Por qué? ¿Hay algún problema?

V: ¡¡¡CLARO QUE HAY PROBLEMA!!!

SR. y SRA BRIEFS: Oh –Oh…

V: ¡¿COMO SE TE OCURRE QUE UN HIJO MIÓ SE VA A LLAMAR ‘FLOR DE CEREZA’?!

B: Durazno…-Le corrigió ella-

V: ¡¡LO QUE SEA, NI SE TE OCURRA LA GENIAL IDEA DE QUE UN HIJO MÍO VA A LLEVAR EL RIDÍCULO NOMBRE DE UNA FLOR!!

SR. BRIEFS: ¡¿VERDAD QUE NO?!

V: ¡¡¡NO!!! ALGO CASI TAN IMPORTANTE COMO EL NIVEL DE PELEA EN UN GUERRERO, ES EL NOMBRE Y TU QUIERES PONERLE “FLOR DE ARANDANO”

B: ¡¡Durazno!!

V: ¡¡COMO SEA!! ¡¡DE CUALQUIER FORMA NO VOY A PERMITIR QUE UN DESENDIENTE DE LOS SAYAJINS LLEVE UN NOMBRE TAN IDIOTA COMO ESE Y MENOS SI SE TRATA DE MI HIJO!! –Dijo autoritariamente cruzando los brazos-

B: En ese caso, ¿qué nombre me sugieres? –Preguntó ella tomando una revista-

V: ¿Qué te parece ‘No me interesa en lo más mínimo’?

B: Mmmm Bueno, aparte de ser bastante largo, yo creo que SI te interesa… Por algo sigues aquí –Su mirada pícara se pozó en Vegeta- ¿Noooo?

V: Mujer lunática…-Dijo entre dientes-

B: ¿Dijiste algo?

V: Nada –Pensando- ¿Qué se supone que voy a hacer ahora? Si no la ayudo, no me va a dejar salir de aquí, aunque no necesito su permiso, ella podría tomar venganza contra mi no arreglando la cámara de gravedad o ¡dejándome sin comer! Creo que no tengo alternativa… u_u ° -

B: ¿Y bien? –Preguntó ella advirtiendo el semblante de resignación de su príncipe

V: Esta biennn… ¡¡PERO SÓLO POR UNA HORA!! –Aclaró y enseguida se sentó a su lado. Tanto Bulma como sus padres proseguían su búsqueda, pues Vegeta se limitaba a ver el reloj de la pared en espera de que la hora pasara rápido; cosa inútil, pues las agujas del aparato se movían lentamente…

SR. BRIEFS: Miren, encontré uno, ¿Qué tal Chijú?

V: No… -fue la rotunda respuesta del principe-

SRA. BRIEFS: Olvídalo, cielito, mejor deja esto a unos profesionales... ¡Mira éste Miroku ¡

V: Aca… -volvió a decir-

SR. BRIEFS: ¡UY SI, que profesional!

B: Mamá…Papá –Reprendió ella-

SR. Y SRA. BRIEFS: ¡¡Perdón!!

SRA. BRIEFS: ¡¡MIRA QUE BONITO NOMBRE, BULMA!! –Dijo la madre de ésta – Dice ‘Fujiko’…

V: No me gusta… -se limitó a decir-

B: Vegeta –reprendió- tú no estás ayudando mucho que digamos…

V: Ya te dije lo que opino de estas boberías…pero ¡no! ¡¡Tú insistes en tenerme aquí como idiota perdiendo mi valioso tiempo!!

B: Ya deja de quejarte o te dejaré sin comer… ¡Mira! ¡¡Éste si que es bonito!! –le dijo a su madre que se acercó a ver-

SRA. BRIEFS: ¡VAYA, SI ES MUY BONITO!

SR. BRIEFS: ¿Cuál es?

B: Escuchen: ‘Yukito’ 

V Y SR. BRIEFS: ¡¿Co…co…como?!

B: Yukito, ¿no es liadísimo?

V: ¡AH! GENIAL, GENIAL, MUJER, ¡¡¿DE MODO QUE YA TE VOLVISTE COMPLETAMENTE LOCA!!?

B: ¿Qué quieres decir?

V: ¿¡¡¡COMO DEMONIOS VAS A PONERLE A UN GUERRERO ‘Conejo de nieve’!!!?

B: En kanji se lee: YU-KI-TO ¿OK?

Grazy_Chan: Eje… ¿Se nota que soy fan de sakura =P?

V: ¡¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?! ¡¡NI DE BORMA TE VOY A PERMITIR QUE DESGRACIES A MI HIJO LLAMANDOLO COMO UN CONEJITO!! ¡¡ESO SERÁ SOBRE MI CADAVER!!

B: ¿Pero por qué?

V: ¿QUÉ POR…? –Guardó silencio y respirando muuuuuuy hondo, le dijo- MIRA, IMAGINATE ESTO: ¿QUÉ VA A PASAR CUANDO NUESTRO HIJO LLEGUE AL CAMPO DE BATALLA HACIENDO SU ENTRADA TRIUNFAL PARA LUEGO EL SALGA CON SU ‘ME LLAMO YUKITO’? VA A MATAR AL MONSTRUO ¡¡¡¡PERO DE RISA!!!! ¿COMPRENDES?

B: Mmmmm… eres un exagerado…no creo que eso pase…

V: ¡ESE NO ES EL PUNTOOOO! -Finalmente Vegeta perdió la paciencia, una batalla tremenda estaba a punto de desatarse ante las horrorizadas miradas de los padres de Bulma... cuando, como una luz de esperanza:

TOC – TOC!!!

SR. Y SRA. BRIEFS: ¡¡¡YO ABRO!!! –Dijeron los dos dirigiéndose a la puerta en un intento de escapar de la futura zona de desastre- ¿¿DIGA??

K: Soy yo Kimi, lamento molestar…

SR. Y SRA. BRIEFS: ¡¡NO TE PREOCUPES!! –Dijeron ambos meneando la cabeza de un lado a otro rápidamente-

B: Pierde cuidado, ¿Qué pasa?

K: Bueno, lo que sucede es que la señorita: Michiru acaba de llegar hace sólo unos minutos, dice que ya ha comprado la cuna del bebé y quiere saber la opinión de la señorita Bulma al respecto…-

B: ¿Ya compró la cuna del bebé? ¡Fantástico! Dile que en un segundo estoy con ella- A sus padres- ¿Vienen conmigo?

SR. Y SRA. BRIEFS:¡¡¡CLARO QUE SÍ!!!

V: ¡Perfecto¡¡ -Pensó Vegeta- ¡ahora yo me voy!- Justo en el momento en que de puntillas se dirigía al balcón para irse volando…-

B: Vegeta ¿Se puede saber a donde vas? –Le preguntó Bulma tomándolo del brazo-

V: Ahhh, yoooo…

B: ¡Ven conmigo a ver la cuna, POR FAVOR! –esto último fue dicho con un tono más fuerte y rudo que lo demás, como diciendo “O bienes o te mato” =((( y así del brazo lo arrastró fuera de la habitación hasta la recámara del bebé-

 

Bulma 2                              Vegeta 0

Round 3: CUNA

 

En el cuarto del niño, Michiru les esperaba con la linda cuna que Bulma le acababa de pedir: color blanco en su totalidad, con esferas de oro a los lados, y una cabecera también blanca que tenía un dibujito de luna y un dibujito de sol como los que salen en Dr. Slump; además de estrellitas con caritas sonrientes, nubes y pajaritos:

B: ¡HOLA MICHIRU! –Saludó-

M: ¡HOLA BULMA! ¿Cómo estás?

B: ¡¡De maravilla, gracias!!

M: Bien, aquí está lo que te prometí - Cantó señalando la cunita que ya estaba acomodada en el centro de la habitación- Tendrás que perdonarme, el modelo 50067584 que habías ordenado no llegó, por eso te traje el 50077584 T_T °

B: Ya veo, pero es un poco más grande que el 50077543 ¿verdad? o_0

M: Mmmmmm, Parece que sí, aunque yo lo veo más pequeño que el 500775643 ¿Tu no?

B: Creo que tienes razón, JA!! ¡No importa, la cuna que escogiste está mucho más bonita que la que yo quería!

M: ¡Que bueno que te gustó, le pedí a mi esposo que me diera su opinión y dijo lo mismo!

B: ¡Eso es porque tienes un excelente gusto! =) ¿Qué les parece a ustedes, mamá, papá, Vegeta?

SRA. BRIEFS: ¡ES MUY BONITA!

SR. BRIEFS: ¡ES PERFECTA! 

V: ¿Ya me puedo ir?

B: Estoy de acuerdo/ Si tienes razón /Y NO, no te puedes ir, Vegeta…

V: ¡¡DIJISTE QUE LUEGO DE UNA HORA ME PODÍA IR!!

B: Pues lo siento ‘cariñito’, pero cambié de opinión, ahora siéntate que aún no terminamos con esto y tú nos vas a ayudar en cuanto me traigan las cosas que faltan ¿Entendido?

V: OYE, ¡NO HABÍAMOS QUEDADO EN ESO!

B:-Sin hacerle caso- Bien, Michiru, ¿Qué es lo que falta?

M: Bien, los otros muebles, el papel tapiz y algunos juguetes; todo lo tengo en mi auto, sólo hay que ir por ellos –Aclaró caminando hacia la puerta, antes de ser detenida por Bulma-

B: No, Espera, no tienes que ir por nada, Vegeta se va a encargar de eso…

V: ¿QUÉEEEEEE?    

B: Lo que oíste ‘amor’ y no te tardes MUA- Le mandó un beso para después sacar a Michiru de la habitación y llevársela a la cocina; mientras que nuestro príncipe se quedaba haciendo su tan inusual berrinche:

V: ¡¡¡GRRRRRRRRRRR, NO LO PUEDO CREER, SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER, ES EL COLMO!!! ¿CÓMO SE ATREVE ESA MALDITA MUJER A TRATARME COMO SI YO FUERA CUALQUIER COSA? ¿QUÉ YA SE LE OLVIDÓ CON QUIÉN SE ESTÁ METIENDO? ¡¡¡NADA MÁS NI NADA MENOS QUE CON…

Grazy-Chan:”EL príncipe de los sayajins”, sí, si, si lo sabemos todo de memoria…-Dice con una mano en la cara-

V: ¿¿Y TÚ CON QUE DERECHO TE METES EN LO QUE NO TE IMPORTA, MUCHACHA TONTA??

Grazy-Chan: ¡Ah, discúlpame! ¡¡PERO si me importa!! ¡Éste es mi fanfic y si no quieres que nuestros lectores se aburran y se vallan, será mejor que dejes de hablar tanto y te pongas en acción!

V: ¿Y a mí que me importa que se vallan ese montón de insectos? ¡A mí eso me conviene porque así nadie me verá haciendo el ridículo!

Grazy-Chan: ¡¡Déjate de tonterías y ve a hacer lo que Bulma te dijo!!

V: ¡¡ASÍ QUE AHORA ME TÚ  DAS ÓRDENES!! ¡ESTO VA DE MAL EN PEÓR! ¡SI CREES QUE LE VOY A OBEDECER A UNA MUCHACHA TAN BOBA COMO TÚ, ESTAS GRAVEMENTE EQUIVOCADA!

Grazy-Chan: ¡Uuuuuy! ¡AHORA SÍ YA ME CANSÉ, O HACES LO QUE TE DIGO O…! –Dice amenazadoramente-

V: ¿O QUÉ, JEJE ME VAS A DESPEDIR? –En tono burlón-

Grazy-Chan: NO –Sonriendo-, simplemente ¡¡¡METERÉ A TU AMIGUÍSIMO GOKÚ EN EL CAPÍTULO!!! ¿QUÉ DICES A ESO? ¿EH?

V: Mmmmmm…-Meditando un momento-¿A dónde dijiste que tenía que ir?

Grazy-Chan: -Pensando- ¿No que no? –Al auto de Michiru a sacar algunas cosas Y ¡RÁPIDO!

V: Esta bien… -Y así Vegeta se dirigió al auto de Michiru a sacar las cosas que Bulma le había pedido. Más tarde, cuando llegó a la recámara, La Sra. Briesfs, Michiru y Bulma, -Su padre tenía que trabajar- le esperaban tomando un café muy tranquilas; pero al verlo de inmediato las tres se levantaron y comenzaron a darle órdenes como: “Eso ponlo allá” o “Quita de ahí esa cosa porque no va ahí”

Debido a que el total de mujeres en ese momento le doblegaba, y por supuesto a las amenazas de una servidora  n_n° Su majestad estaba haciendo todo lo que le ordenaban sin reparar en nada; limitándose a vociferar…

Finalmente, luego de unas horas, la decoración del cuarto había sido completada y todas las mujeres se mostraban muy satisfechas con el resultado:  las paredes con el hermoso papel tapiz azul turquesa -que Vegeta había ‘escogido’- hacía resaltar la linda cunita blanca con dorado, igual que los estantes adornados con toda clase de animalitos de peluche; más un armario también blanco con lunas dibujadas y una lámpara en el centro de la habitación:

SRA. BRIEFS: ¡¡HAYYY!! SE VE PRECIOSOOO…

M: ¡ESTOY DE ACUERDO!

B: Mmmmm…

M: ¿Sucede algo Bulma? Acaso…¿El cuarto no quedó como lo querías?

B: No…-Dijo ella secamente pero volteando a ver a Michiru con una sonrisa le dijo- ¡Quedó mucho mejor!

M: ¡QUE BUENO! ¡Ya me había espantado!

B: ¿Por qué si tienes un excelente gusto? ¡¡Realmente eres la mejo!!

M: No digas tonterías…-Sonrojada- Bueno, es algo tarde y le prometí a Sara llevarla a comer hamburguesas por su cumpleaños, así que tengo que irme…

B: ¡Que pena! Esperaba poder invitarte a cenar esta noche, ¡jum! Supongo que tendrá que ser otro día, ¿No?

M: ¡Claro! –Asintió ella

B: ¡OK! Te acompaño a la puerta –Dijo Bulma saliendo de la habitación con Michiru y su madre, dejando una ves más a Vegeta atrás…

 

Más tarde…

B: ¡¡HAY!! ¡¡¡ESTOY MUY FELIZ YA QUE POR FIN TERMINÉ EL CUARTO DEL BEBÉ!!! –Cantaba ella saliendo del baño después de lavarse los dientes-

V: ¿Disculpa? –Preguntó Vegeta desde la cama donde estaba sentado quitándose las botas de entrenamiento- Por lo que pude ver  tú no hiciste absolutamente nada… Ni tampoco tu madre o esa mujer… Se puede decir que el único que trabajó fui yo, ¡A MÍ ME TRAJISTE DE CARGADOR TODA LA MUGRE TARDE! LO QUE ME RECUERDA QUE ESTOY MUY ENOJADO CONTIGO…

B: ¿Si? ¿Pero por qué? –La inocencia con la que Bulma dijo lo anterior exasperó mucho a Vegeta-

V: ¡¡POR QUE POR TÚ CULPA PERDÍ TODO EL DÍA EN ASUNTOS IDIOTAS CUANDO PUDE HABER ENTRENADO  EN LAS MONTAÑAS, EL ESPACIO O ALGÚN LUGAR LEJOS DE ESTA ABURRIDA CASA Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE: LEJOS DETI!!

B: Vamos… No puedes decir que perdiste el tiempo…

V: ¡¿Ah no?!

B: Es más, yo diría que lo que hiciste hoy  es mil veces más fructífero que lo que haces toodos los días

V: Si, como no!!! - Se burló él –

B: Hay chiquito… Eres imposible… Pero bueno, como hoy te portaste muy bien, no pienso contrariarte en nada

V: Naaaaa ¿En serio?

B: Sí…

V: ¡¡Entonces debes estar enferma!!

B: Ushhh! ¡¡YA DUÉRMETE!! ¿QUIERES? –Ydicho esto le tiró la almohada sobre la cara-

Mmmmmmm…. ¿Es necesario que diga quién ganó? n_n

 

Ah sido un largo día en la Corporación Cápsula, y bueno, lo visto en éste capítulo es una demuestra inevitable de queeee:

¿Vegeta está recibiendo su castigo por haber destruido tantos planetas en el pasado?

¿El poder femenino está por encima de todo?

¿Finalmente se me acabaron las ideas?

¿El azul es el color de moda?

escubre sólo algunas respuestas en el próximo capítulo: ‘La llamada.’ ¡¡No te lo vallas a perder!! JAJAJAJAJA  ATTE: Grazy-Chan

Regresar"

Anterior"

Siguiente"