Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Tributo a Gerónimo Rauch

 

Almorzando con Mirtha Legrand

Salida al aire en vivo: 31 de julio de 2003 - hora: 12.30

Canal: América TV

El grupo Mambrú fue invitado a los famosos almuerzos televisivos de la diva argentina. Al final del programa el grupo interpretó "YO", primer corte de su segundo álbum, y dedicaron el clásico "A Veces"a la señora Mirtha.

 

 

Para ver estas y muchas capturas más del programa en tamaño más grande visitá el sitio web:
Este sirio web no está de ninguna manera relacionado con el sitio web arriba mencionado.

Capturas tomadas del sitio web mambruonline

Gero y Mirtha

Gero

Mambrú y Mirtha

Artículo tomado de: http://old.clarin.com/diario/2003/07/31/um/m-597937.htm

15:50 | “Almorzando con Mirtha Legrand”, por América

Incorregible, Mirtha les tomó examen a los Mambrú

Aunque pintaba distendido y de rutina, el almuerzo con los cuatro jóvenes cantantes estuvo cargado de perlitas y preguntas no tan pacíficas de la conductora.

Por Lorena Bassani. De la Redacción de Clarín.com

Los gritos de las adolescentes que sobrecargaron el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand” tapaban las agudas palabras de la dueña de casa. “Ahora sí, chicas, ha llegado el momento” levantó la voz Mirtha (haciendo gesto de que se callen) pero igual los alaridos hicieron temblar la cuadra. Y claro, los invitados a la mesa eran los bonitos chicos de Mambrú, el grupete de cantores jóvenes salidos desde “Popstars”. Entre la histeria de sus fans y la promoción de su nuevo disco, el encuentro prometía distención y tranquilidad, pero, se sabe que con Mirtha todo es posible.

Y de a poco, con cara de asustados, los integrantes del grupo fueron entrando. No era casual el temor, desde que reapareció como una especie de “señora más picante de la tele”, las preguntas de Mirtha, ahora meten más miedo. Y con su delicada cordialidad como escudo, la Señora fue subiendo el tono de a poco: “Manu, ¿te discriminaron alguna vez en el país?, le dijo al morocho muchachito de rastas, “¿alguno estudió para hacer esto?” o “¿a quiénes van a votar para jefe de Gobierno?”, fueron sus dudas más “sabrosas”. Hablando de política y ante la indecisión de Manu, Mirtha no vaciló en ponerle los puntos: “¿Qué?, ¿cómo que te vas a decidir en el cuarto oscuro? Andá pensando, por lo menos”, lo apuró.

Párrafo aparte se merecen las progresivas alusiones de Chiquita a las Bandana, algo así como las primitas / hermanas de los Mambrú, pero igualmente competidoras cercanas dentro del actual mundo pop adolescente. “¡Qué buenas son las Bandana!”, “ellas fueron las precursoras, ¿no?”, “¿tienen ganas de hacer cine, como las Bandana?”. Cansados de tanta comparación inevitable, los chicos repetían los halagos y hasta se encargaban de exagerarlos para evitar la incomodidad. Pero ella, siguió afirmando, como si nada: “Es que las Bandana son encantadoras ¿no?”.

Entre mensajes de admiradoras del tipo “Tripa, estás para el crimen” o “Pablo sos un potrazo”, Mirtha deschavó solita el trecho generacional que la separa de la dialéctica actual: “salamero”, “remiendos” o “pichoncito”, mandó (sin culpa) ante las caras de “qué dice” de sus invitados. Ya en el último bloque, llegó el clásico espacio dedicado a la juventud actual. “¿Vos tomaste drogas alguna vez? fue la pregunta obligada que tuvieron que responder (negativamente, obvio) cada uno de los cuatro. “Coman la pizza, chicos”, “manden saludos” “sean felices” y “agradezcan a Montreal, que les da regalitos”, fueron sus últimas órdenes, que llegaron justo a la hora del postre.