Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 

Tributo a Gerónimo Rauch

ENTREVISTA A GERONIMO RAUCH INCLUIDA EN EL PROGRAMA DE "JESUCRISTO SUPERSTAR" - 2008 -  TEATRO LOPE DE VEGA

Gracias a María (España)

Les ruego que respeten mi trabajo mencionando este sitio web en caso de que quieran copiar y pegar en otras páginas.  (A.V.V.)

 

Gerónimo Rauch¿Qué supone para ti protagonizar un musical tan emblemático como este?

Principalmente es un orgullo y un privilegio el ser convocado para interpretar este papel. Jesucristo Superstar es un el musical de mayor influencia en mi vida, tanto a nivel personal como profesional. Desde que escuché por primera vez este musical soñé con la posibilidad de interpretarlo.

¿Cómo te enfrentas a un personaje tan potente?

Intento ser lo más sincero y real posible. Lo hago con mucho respeto hacia la imagen y palabra de Jesús. Es un desafío inmenso abordar este personaje en sus últimos días de vida.

¿El papel de Jesucristo marcará un antes y un después en tu carrera?

Ya es un cambio muy importante en mi vida y en mi carrera. Espero que este papel me permita seguir abriendo puertas para cumplir mis sueños.

¿Qué papel juega la música en este espectáculo?

La música es lo más importante en esta obra. En mi opinión creo que es una de las mejores obras que compuso Webber. Es la Opera Rock por excelencia.

¿Vienes de trabajar en otros países, cual crees que es la característica del público español?

El público español es realmente muy enérgico, sensible y muy agradecido. Es un placer dejar lo mejor de mi en cada función para este público

¿Cómo es tu día a día?

Como el de cualquier persona. Tengo la suerte de trabajar día a día de lo que amo y de lo que tanto soñé.

¿Has pensado en instalarte definitivamente en nuestro país?

No lo se aún, no podría decirlo. Lo que si puedo decir es que me he enamorado de España y de su gente. Me han tratado como en mi casa y eso me ayuda a no sentirme tan lejos de mi familia y de mi país. También quiero agradecer a Stage Entertainment y a todos los que hicieron posible que hoy esté disfrutando de Jesucristo Supestar.

Una ilusión...

Que podamos vivir en paz, en armonía y con amor.

 

JESUCRISTO SUPERSTAR