Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Escalera a la Fama

Tributo a Gerónimo Rauch

 

Escalera a la Fama
Gero "supervisa" la puesta en escena de la versión de "Grease"
Salida al aire: 17-04-2003

Foto: a la izquierda, Gero en "Grease" en el Teatro Astral. A la derecha, Gero en su participación en el programa de tv "Escalera a la fama" colaborando con los concursantes. 

La composición fue realizada con fotos tomadas de:
http://groups.msn.com/silberbergpablo/principal.msnw

Uno de los ejercicios que hicieron los concursantes de Escalera a la Fama fue la representación e interpretación del tema "You are the One that I Want" de la comedia musical Grease. Gerónimo fue invitado, ya que había formado parte del elenco de este musical años atrás, para ver el trabajo de los chicos y hacer una pequeña participación. "La idea es, supuestamente, que yo venga a enseñarles algo. No creo que pueda, pero..." (risas).

Gerónimo hizo una pequeña explicación de la obra para facilitarle a los chicos la interpretación de la canción."La historia son dos bandas de chicos. Y en esa época los pibes de personalidad no tenían nada. Desde su lugar, se la re-creían. O sea, la idea es: 'Uh... yo estoy re-contento, uh... soy re-canchero!' pero son re-nabos los pibes porque son 'losers' totales".

Gerónimo participó del ejercicio representando esta vez a Danny, el líder de la banda de hombres. Todas las chicas mueren por él. Ellas debían ir avanzando sobre él con la parte de la canción que canta cada una. El objetivo de los varones era sacarle las mujeres a Danny.

Grease (comedia musical)